Propuesta ...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Hoy sacaron update del firm, a saber si no taparon alguna posible via de ataque. Yo por lo pronto no pienso actualizar.
joder, que raro asi de de bunas a primeras, sony se habra olido algo con sus infiltrados de por internec y a sacado update, seguro que tapa algo actulizar sera cerrar mas posibles puertas aun.
fidillo escribió:
pasodnick26bcn escribió:fidillo, Menuda currada q llevais. La verdad es que todo esto tiene muy buena pinta y os agradezco todo lo que estais haciendo, lo que mas me sorprende de todo es que aun no se haya brickeado.... parece ser q da mucho juego!! T tmb agradezco q compartais todo esto con nosotros, yo la verdad es que no tengo ni idea... ni sabria q hacer con ese archivo que has adjuntado, pero seguro q a mas de uno le iluminas y entre todos podemos hacer cosas muy grandes.

Teneis todo mi apoyo!!!


Esta herramienta sirve para sacar el contenido de un PUP (Firmware de PS3)

Salu2

Y para volverlo a empaquetar?Seria interesante aunque ya perderia la firma verdad. [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:joder, que raro asi de de bunas a primeras, sony se habra olido algo con sus infiltrados de por internec y a sacado update, seguro que tapa algo actulizar sera cerrar mas posibles puertas aun.


Precisamente por algo asi, puede que resulte paranoico, pero el update no tiene absolutamente nada nuevo, se supone que solo mejora la estabilidad, pero claro, puede estar cerrando cosillas como el que no quiere la cosa. Por si un caso no actualiceis y tirad del proxy para conectar a internet.
Alguien podria explicar el procedimiento para ejecutar los self en modo recovery.
Creo que lo que abeis echo es desempaquetar un *.PUP y le aveis cambiado el ps3swu.self por otro self. luego empaquetais y ejecutais el PUP en modo recovery.
O cambias el self en la particion oculta fat32?
La segunda opcion mejor.........................recuerda que para que la consola descifre debe estar previamente cifrado. xao
xisco_ escribió:La segunda opcion mejor.........................recuerda que para que la consola descifre debe estar previamente cifrado. xao

Bueno voy piando poco a poco el truco :) mi mini tuto es correcto?
xisco_ escribió:
Frange escribió:toda la info para nos necios como nos llamas es de agradecer, pero trankilizate un poco nen ;)


madre mia Frange, que me digas eso, que os llamo necios, precisamente a mua, pues me dejas a cuadros tio.... :(

jajaj es coña xisco_, buen currete ;) [bye]
estoy esperando a tener de vuelta la ps3 para cotillear estas cosejas

un saludo chavales !
cobaltduff escribió:Para los que quieran probar y ayudar a investigar voy a explicar mi metodo que no se si es el mismo que usa ifcaro y demas.
Toda la informacion la he ido recolectando de diversos foros. No me hago cargo de si la cagais y nos os va nada [sonrisa]

1) formateo el hdd todo a 00 con Killdisc en el pc
2) meto el hdd en la ps3 y lo formateo, dando solo 10Gb al systema ps3
3) lo conecto al pc y con winhex hago una plantilla del hdd
4) meto el hdd en la ps3 y copio un mp3 o pelicula *.avi con un usb
5) lo conecto al pc y con winhex y mi plantilla ya hecha busco el mp3
6) en winhex cambio los datos del mp3 por lo que quiero sacar de la ps3
7) meto el hdd en la ps3 y copio el mp3 al usb
8) miro el mp3 con winhex y busco la informacion que meti antes
Si ademas usais SelfTool X-Mod podeis probar mil inventos ;)
Si no lo hago bien que me lo diga alguien y si no puedo poner esta informacion que feedopa me lo borre, comentandome el porque antes [ginyo]



cobaltduff escribió:Alguien podria explicar el procedimiento para ejecutar los self en modo recovery.
Creo que lo que abeis echo es desempaquetar un *.PUP y le aveis cambiado el ps3swu.self por otro self. luego empaquetais y ejecutais el PUP en modo recovery.
O cambias el self en la particion oculta fat32?


cobaltduff escribió:
xisco_ escribió:La segunda opcion mejor.........................recuerda que para que la consola descifre debe estar previamente cifrado. xao

Bueno voy piando poco a poco el truco :) mi mini tuto es correcto?



Oye van pasando los dias y nadie te dice ni mu, ni siquera para decirte: no, no te lo digo... siimplemente te ignoran, :cool: que maleducaos maxo, bueno, es que aunque te conocen por aqui (deberian) y llevas en esto desde el principio, tus preguntas importan una MIERDA, y las mias y las de otro que quede claro, , jejeje,ojo, a mi si un poco, fui mua el que le dije a este hombre de los privados lo que tenia que decirte, ( winhex y comparar archivos en directo :-| ), mira no preguntes por el METODO, pregunta algo que pueda lucirme y canto la traviata , pero el metodo nooo, que puedes pensar por ti mismo, que pudes dar con algo TU que no vea yo, y quitarme el merito a MI, ah, no, que es por sony que viene mucho por aqui. [qmparto]

Mira tio, basicamente es eso que dices, basicamente.... peroooooooooo, te faltan tools por un tubo, para buscar tipos de archivo, ya sabes, segun el encabezado sera un png, un txt, un self, etc..te faltan tools para que haga un scan, no como lo haces a mano, te falta de todo, lo que tu haces es como copiar una pagina de la wiki sobre rusia con txt y fotos, todo a mano, y las fotos creadas con paint pixel a pixel, y el otro sistema seria copiar y pegar, tu 15 horas y sin saber si esta bien echo todo, el otro 15 segundos y esta bien echo, asi es y el ejemplo que te pongo, sabiendo lo que haces tu y lo que se hace por otro sitio, es totalmente valido.

Por ciertoooooo, a alguien se le ha ocurrido descifrar un br con este metodo ¿? Y despues, una vez descifrado/cifrado, meterlo en el hdd tal como un juego del store ¿? [angelito]
Si supiera crear tools no me pegaria horas rebuscando [carcajad] Cuando pude instalar el keylaucher en la ps2 y lo demas en la psp lo pude hacer sin problema porque antes probaba todo lo que iba investigando la gente. Ya me gustaria saber la mitad de lo que sabeis, pero intento aprender y la verdad es que recibiendo la informacion a cuentagotas y a veces encryptada cuesta mucho poder avanzar [sonrisa] . Si pudiera aportar algo nuevo lo haria pero antes tengo que estar seguro o me tacharian de Fack. Gracias por la informacion que estais dando y espero que tanto trabajo llege a algo [ginyo]
wenas

me podias ayudar con la red y el menu recoveyr siempre me sale que conecte un cable no hay ni wi-fi y el update del recovery no funciona da errror aunqe le meta un update superior, por favor le he preguntado a otrosy nadie sabe nada o no me lo quieren decir gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . :) :) [beer]
Hola, buen dia.

Este hilo ah estado congelado un rato, ya no han habido avances??? ni una pisca de esperanzas??? o ya no plublicaran nada ?????????
o una de dos;
o se esta en un punto muy interesante ... o se ha ido todo al garete.

que pasa ??
Yo creo que se cansaron de que nos peleemos por estupideces, que hay mucho capullin que esta a la que salta esperando que alguien escriba algo para meterse con él.
mangafan escribió:Yo creo que se cansaron de que nos peleemos por estupideces, que hay mucho capullin que esta a la que salta esperando que alguien escriba algo para meterse con él.


touche!
yo creo que se cansaron de capullos que crean gif sin venir a cuento , por ejemplo, y le dan trabajo extra al moderador, y sobre todo rompen el hilo, eso es lo peorrrr, hay mucho tonto que se cree listo, y al final suele pasarse de listo, eso es un problema, cada uno tenemos nuestras limitaciones. :-|

pd: reparar red/wifi ---> update desde xmb
xisco_ escribió:pd: reparar red/wifi ---> update desde xmb


Sin Updatear se puede arreglar ese fallo de distinta forma.

Salu2
vestre escribió:wenas

me podias ayudar con la red y el menu recoveyr siempre me sale que conecte un cable no hay ni wi-fi y el update del recovery no funciona da errror aunqe le meta un update superior, por favor le he preguntado a otrosy nadie sabe nada o no me lo quieren decir gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . :) :) [beer]

no funcina la red ni por rj45 ni por wifi, eso es porque has lanzado el update y luego no lo has cancelado o lo has cancelado de una manera inadecuada (se ha quedado un "flag" marcado en la flash) la única manera de "desmarcar ese flag" es volviendo a lanzar un update, sin llegar a actualizar (o actualizando), puedes cancelar dándole al círculo, si tienes una imagen hecha con el que lanzastes ese update te funcionará, un saludo y espero que te sirva de ayuda.
MUCHAS GRACIAS, gracias gracias, de verdad, muy agradecido, llevo desde el dia 9 todo roto y por dios me queria morir, y nadie me ha echo caso, ya se que es culpa mia, pero solo pedia una ayuda, le mande 3 mensajes a fidillo y ni una respuesta ni contestarme y lo mismo en este foro y en otro y poco mas arriba otro y no me lo decia, solo que el sabe la forma de arreglarlo, no te aburro mas, adios hasta simpre yo me piro de esto para siempre y muchas graciassssssssssss y si no teneis ayuda de un experto no toqueis esto pues os quedais sin ps3. Gracias Amigo.

AYUDA RED
Para fidillo
Enviado a 18 May 2009 08:52
AYUDA RED
Para fidillo
Enviado a 17 May 2009 05:26
reparar red
Para fidillo
Enviado a 09 May 2009 15:41
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
vestre escribió:MUCHAS GRACIAS, gracias gracias, de verdad, muy agradecido, llevo desde el dia 9 todo roto y por dios me queria morir, y nadie me ha echo caso, ya se que es culpa mia, pero solo pedia una ayuda, le mande 3 mensajes a fidillo y ni una respuesta ni contestarme y lo mismo en este foro y en otro y poco mas arriba otro y no me lo decia, solo que el sabe la forma de arreglarlo, no te aburro mas, adios hasta simpre yo me piro de esto para siempre y muchas graciassssssssssss y si no teneis ayuda de un experto no toqueis esto pues os quedais sin ps3. Gracias Amigo.

AYUDA RED
Para fidillo
Enviado a 18 May 2009 08:52
AYUDA RED
Para fidillo
Enviado a 17 May 2009 05:26
reparar red
Para fidillo
Enviado a 09 May 2009 15:41


Tu mensaje suena mas para desacreditar que para dar las gracias...pero bueno...

Los que nos preguntamos por que estos cracks no nos cuentan mas cosas de lo que están haciendo creo que ya tenemos la respuesta, se han mosqueao porque alguno ha venido a tocarles la gaita...Yo es que no entiendo porque con este tema hay tanta susceptibilidad y tanto ataque...que si los **spam** por aki de vez en cuando haciendo el gilipollas, que si tu no cuentas todo lo que sabes, que si tu no sabes de lo que estas contando, que si te aprovechas de uno o el otro...traición, secretos...vamos un poco almodovariano...

En fín, yo sé que los que no tenemos ni puta idea de esto pero nos gusta estar al dia e intentar seguir/comprender los avances de la scene, no tenemos derecho alguno de exigir información sobre ello...fundamentalmente porque no contribuimos...(en la mayoría de lso casos porque no tenemos ni puta idea y si tenemos MUCHO miedo dejoder la ps3)...pero es una pena que los que si que saben y trabajan en esto no puedan compartir sus logros por este tipo de niñerias de patio de colegio...Es triste pero cierto.

Vereis yo no es quiera saber como se "hackea/piratea...bla bla" la Ps3...a mi simplemente me impresiona/gusta ver como la gente es capaz de buscarle las cosquillas al aparato, con sus propios medios y su inteligencia...independientemente de lo que se consiga o no.
(mensaje borrado)
knightsolidus escribió:no
funcina la red ni por rj45 ni por wifi, eso es porque has lanzado el
update y luego no lo has cancelado o lo has cancelado de una manera
inadecuada (se ha quedado un "flag" marcado en la flash) la única
manera de "desmarcar ese flag" es volviendo a lanzar un update, sin
llegar a actualizar (o actualizando), puedes cancelar dándole al
círculo, si tienes una imagen hecha con el que lanzastes ese update te
funcionará, un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Gracias, esto es interesante saberlo por si acaso.
TitoT escribió:Los que nos preguntamos por que estos cracks no nos cuentan mas cosas
de lo que están haciendo creo que ya tenemos la respuesta, se han
mosqueao porque alguno ha venido a tocarles la gaita...Yo es que no
entiendo porque con este tema hay tanta susceptibilidad y tanto
ataque...que si los **spam** por aki de vez en cuando haciendo el
gilipollas, que si tu no cuentas todo lo que sabes, que si tu no sabes
de lo que estas contando, que si te aprovechas de uno o el
otro...traición, secretos...vamos un poco almodovariano...
En fín, yo sé que los que no tenemos ni puta idea de esto pero nos
gusta estar al dia e intentar seguir/comprender los avances de la
scene, no tenemos derecho alguno de exigir información sobre
ello...fundamentalmente porque no contribuimos...(en la mayoría de lso
casos porque no tenemos ni puta idea y si tenemos MUCHO miedo dejoder
la ps3)...pero es una pena que los que si que saben y trabajan en esto
no puedan compartir sus logros por este tipo de niñerias de patio de
colegio...Es triste pero cierto.
Vereis yo no es quiera saber como se "hackea/piratea...bla bla" la
Ps3...a mi simplemente me impresiona/gusta ver como la gente es capaz
de buscarle las cosquillas al aparato, con sus propios medios y su
inteligencia...independientemente de lo que se consiga o no

pues tienes razon en casi todo, de eso no tiene la culpa el que sigue
el hilo, ni el que solo quiere leer e informarse, ni tampoco el que
hace algo siguiendo la info de este hilo, en un post explican
brevemente como se cifra-descifra, en otro se peta una ps3 cargando un
self...Si que es unapena por que aqui hay mucho nivel y muchos siguen lo que cuenta fidillo
sin problema, a mi me parece que es un error callarse todo todo, por lo
menos indicar el "camino" un poco, tanto para no repetir unos lo mismo
que otros, como para testear otra cosa, pero bueno. El metodo exacto
para el cifrado y descifrado de archivos del y en el disco duro por
suerte o por desgracia salio a la luz, lo que no es obligatorio que
salga claro es lo que haga cada cual; mira si hay que dejar el hilo
exclusivamente para que posteen avances o info, pues se deja y punto,
me joderia mucho pero mucho que lo que hemos posteado a fidillo con
esta cuenta haya contribuido a que deje de decir nada, asi que le pido perdon sincero
por la parte que me toca.
Tranquilo, no voy a dejar de postear. Simplemente hay cosas que ''aun'' no se pueden contar porque nos van a cerrar el chiringuito.

De lo mio, todavia sigo en ello, ahora he descifrado una FAT32 con el PUP 2.76 metido dentro para seguir estudiando el tema de los selfs. No puedo decir nada mas, porque estoy en un punto delicado y todavia no es conveniente que se sepa lo que se esta haciendo. Mas que nada, porque si digo exactamente el pedazo de bug que se ha dejado SONY por el camino, se acaba el chiringuito.

Mejor seguir avanzando hasta que sea mas solido.

Salu2
fidillo escribió:Tranquilo, no voy a dejar de postear. Simplemente hay cosas que ''aun'' no se pueden contar porque nos van a cerrar el chiringuito.

De lo mio, todavia sigo en ello, ahora he descifrado una FAT32 con el PUP 2.76 metido dentro para seguir estudiando el tema de los selfs. No puedo decir nada mas, porque estoy en un punto delicado y todavia no es conveniente que se sepa lo que se esta haciendo. Mas que nada, porque si digo exactamente el pedazo de bug que se ha dejado SONY por el camino, se acaba el chiringuito.

Mejor seguir avanzando hasta que sea mas solido.

Salu2


Jod*r, que bien suenan esas palabras. ¡Esto suena calentito, chic@s!

¿Puede ser que sea una cierta zona de sectores donde el HyperVisor no analize todo lo ejecutado ahi? (aunque NO tiene sentido) Si se pudiera ejecutar SELF's no firmados a un nivel de permisos alto, esto seria noticia Mundial.

¡Esperamos noticias, Fidillo! Estoy siguiendo el hilo de hace dias, y de verdad que tu y la gente que esté involucrada contigo estáis haciendo de todo por lograr lo casi imposible.

¡Seguid así!

Saludos
fidillo ya me has alegrado el dia. como te comente, no hago mas que entrar a ver como va la cosa.

Aunque no entiendo mucho de lo que se comenta, me interesa el tema.

animo amigo!

un abrazo
Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[NisteR] escribió:Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.


Ya bueno...y todo lo has dicho contribuye al hilo o a la investigación en...?

Esto es precisamente de lo que estaba hablando...
Que si eres un buen scener que si no...que dices pero no dices...
Mira, con todo el respeto, lo único que saco en claro es que sea mucho o poco lo que han contado, han contado algo...cosa que tú no estas haciendo...creo que esto que comentas lo tendrías que poner en el hilo "como ser un buen scener" y no en este...si tienes algo que aportar, bienvenido sea, estamos escuchando...si no...pues puedes animar o preguntar (se te contestará o no...), pero lo que no es de recibo es que solo postees para desacreditar...yo no lo entiendo.

"Autentico scener"?...pero que pasa...que teneis un decálogo de lo que hace un scener?, son un grupo selecto y secreto? Los iluminati?...es un poco patético no crees?.
TitoT escribió:
[NisteR] escribió:Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.


Ya bueno...y todo lo has dicho contribuye al hilo o a la investigación en...?

Esto es precisamente de lo que estaba hablando...
Que si eres un buen scener que si no...que dices pero no dices...
Mira, con todo el respeto, lo único que saco en claro es que sea mucho o poco lo que han contado, han contado algo...cosa que tú no estas haciendo...creo que esto que comentas lo tendrías que poner en el hilo "como ser un buen scener" y no en este...si tienes algo que aportar, bienvenido sea, estamos escuchando...si no...pues puedes animar o preguntar (se te contestará o no...), pero lo que no es de recibo es que solo postees para desacreditar...yo no lo entiendo.

"Autentico scener"?...pero que pasa...que teneis un decálogo de lo que hace un scener?, son un grupo selecto y secreto? Los iluminati?...es un poco patético no crees?.

muy bien amigo creo q ese aporte tuyo si q sirve, gran mensaje el tuyo, creo q le a resuelto todas las dudas a la gente jajajajajajajajajajajajajaja tanto criticarme de q no aporto nada y luego tu q as aportado? xq no veo en ese mensaje algo de aporte acerca de este hilo... en fin... para mear y no echar gota, di lo q kieras tio, el tiempo me dara la razon y en el fondo lo sabes, saludos.
[NisteR] escribió:Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.


por personas como tu es por lo que los sceners pasamos de postear aqui. Lamentablemente EOL ha dejado de ser una web Underground para convertirse en una Web generalista donde se postea contenido Underground. Esto provoca que si un Scener publica cualqueir investigacion, cualquier prueba de concepto, cualquier bug que piense que puede ser una puerta de entrada es automaticamente troleado por personas como tu que dicen "bah, no es un ISOLOADER, deja de hacernos perder el tiempo".

EOL esta bien como web divulgativa, para publicitar un trabajo terminado, pero no como web de investigacion, porque tu trabajo y tu tiempo es ninguneado a no ser que tenga una aplicacion practica inmediata.

asi que nada, el dia que haya un BACKUP LOADER sereis de los primeros en enteraros, pero no disfrutareis del nacimiento de dicha utilidad ni sereis los primeros en usarlo.

PD: no hablo solo por PS3->Scene, en todo EOL se respira un ambiente similar...
por personas como tu es por lo que los sceners pasamos de postear aqui. Lamentablemente EOL ha dejado de ser una web Underground para convertirse en una Web generalista donde se postea contenido Underground. Esto provoca que si un Scener publica cualqueir investigacion, cualquier prueba de concepto, cualquier bug que piense que puede ser una puerta de entrada es automaticamente troleado por personas como tu que dicen "bah, no es un ISOLOADER, deja de hacernos perder el tiempo".

EOL esta bien como web divulgativa, para publicitar un trabajo terminado, pero no como web de investigacion, porque tu trabajo y tu tiempo es ninguneado a no ser que tenga una aplicacion practica inmediata.

asi que nada, el dia que haya un BACKUP LOADER sereis de los primeros en enteraros, pero no disfrutareis del nacimiento de dicha utilidad ni sereis los primeros en usarlo.

PD: no hablo solo por PS3->Scene, en todo EOL se respira un ambiente similar...
se puede saber q as aportado tu a la scene para considerarte scener? xq en tu mensaje t incluyes como scener... cuando descubras algo avisa.

y bueno lo segundo, yo no se los demas pero yo estoy muy cansado de los sceners de pacotilla q dan esperanzas cuando esta todo en el aire aun y son cosas q ni ellos mismos an descubierto, si no q buscando en internet lo an visto... no lo entiendo pero bueno, prefiero q cuando aya algo solido, algo x lo q meter mano y saber x donde meter mano se avise, y no xq x meter un puto archivo y q la consola se blokee dar esperanzas a la gente q si ay algo muy gordo, q si un bug descomunal etc etc... como muxos mensajes en este hilo, vamos a ver demonhades a dixo q esto no sirve para nada y q son cosas con las q se investigo ace tiempo mediante otros metodos y no yeva a ningun lado.
[NisteR] escribió:se puede saber q as aportado tu a la scene para considerarte scener?

y bueno lo segundo, yo no se los demas pero yo estoy muy cansado de los sceners de pacotilla q dan esperanzas cuando esta todo en el aire aun y son cosas q ni ellos mismos an descubierto, si no q buscando en internet lo an visto... no lo entiendo pero bueno, prefiero q cuando aya algo solido, algo x lo q meter mando y saber x donde meter mano se avise, y no xq x meter un puto archivo y q la consola se blokee dar esperanzas a la gente q si ay algo muy gordo, q si un bug descomunal etc etc... como muxos mensajes en este hilo, vamos a ver demonhades a dixo q esto no sirve para nada y q son cosas con las q se investigo ace tiempo mediante otros metodos y no yeva a ningun lado.


Me hace gracia que metas esas dos frases juntas.
ifcaro escribió:
[NisteR] escribió:se puede saber q as aportado tu a la scene para considerarte scener?

y bueno lo segundo, yo no se los demas pero yo estoy muy cansado de los sceners de pacotilla q dan esperanzas cuando esta todo en el aire aun y son cosas q ni ellos mismos an descubierto, si no q buscando en internet lo an visto... no lo entiendo pero bueno, prefiero q cuando aya algo solido, algo x lo q meter mando y saber x donde meter mano se avise, y no xq x meter un puto archivo y q la consola se blokee dar esperanzas a la gente q si ay algo muy gordo, q si un bug descomunal etc etc... como muxos mensajes en este hilo, vamos a ver demonhades a dixo q esto no sirve para nada y q son cosas con las q se investigo ace tiempo mediante otros metodos y no yeva a ningun lado.


Me hace gracia que metas esas dos frases juntas.

pues explicamelo xq no se donde esta la gracia.

PD: aora q posteas ifcaro dejame q aclare una cosa, seguramente no veais a ifcaro postear dando esperanzas de algo q esta muy en el aire y ablar con miles de rodeos en vez de decir las cosas claras, esta es la diferencia entre un buen scener y uno de pacotilla.

PD2: alomejor estoy ekivocado respecto a las palabras de demonhades ya que el no postea en EOL y si me enterado de eso no a sido por el si no por personas q dicen q son cercanas a el.
[NisteR] escribió:se puede saber q as aportado tu a la scene para considerarte scener? xq en tu mensaje t incluyes como scener... cuando descubras algo avisa.


no tengo porque justificarme en absoluto con una persona que tan siquiera conozco...

[NisteR] escribió:y bueno lo segundo, yo no se los demas pero yo estoy muy cansado de los sceners de pacotilla q dan esperanzas cuando esta todo en el aire aun y son cosas q ni ellos mismos an descubierto, si no q buscando en internet lo an visto... no lo entiendo pero bueno, prefiero q cuando aya algo solido, algo x lo q meter mano y saber x donde meter mano se avise, y no xq x meter un puto archivo y q la consola se blokee dar esperanzas a la gente q si ay algo muy gordo, q si un bug descomunal etc etc... como muxos mensajes en este hilo, vamos a ver demonhades a dixo q esto no sirve para nada y q son cosas con las q se investigo ace tiempo mediante otros metodos y no yeva a ningun lado.


ok, cuando tengamos algo ya te avisaremos... o no... ya veremos... ¿o tambien me vas a decir lo que tengo que hacer con el resultado de mi trabajo? porque si pretendes decirme lo que hacer con mi tiempo y mi trabajo, quizas deberiamos empezar a hablar de DINERO...
f5inet escribió:
[NisteR] escribió:se puede saber q as aportado tu a la scene para considerarte scener? xq en tu mensaje t incluyes como scener... cuando descubras algo avisa.


no tengo porque justificarme en absoluto con una persona que tan siquiera conozco.

[NisteR] escribió:y bueno lo segundo, yo no se los demas pero yo estoy muy cansado de los sceners de pacotilla q dan esperanzas cuando esta todo en el aire aun y son cosas q ni ellos mismos an descubierto, si no q buscando en internet lo an visto... no lo entiendo pero bueno, prefiero q cuando aya algo solido, algo x lo q meter mano y saber x donde meter mano se avise, y no xq x meter un puto archivo y q la consola se blokee dar esperanzas a la gente q si ay algo muy gordo, q si un bug descomunal etc etc... como muxos mensajes en este hilo, vamos a ver demonhades a dixo q esto no sirve para nada y q son cosas con las q se investigo ace tiempo mediante otros metodos y no yeva a ningun lado.


ok, cuando tengamos algo ya te avisaremos... o no... ya veremos... ¿o tambien me vas a decir lo que tengo que hacer con el resultado de mi trabajo? porque si pretendes decirme lo que hacer con mi tiempo y mi trabajo, quizas deberiamos empezar a hablar de DINERO...

tu trabajo? si a lo q t refieres es a eso de los numeros primos para mandar un atake... creo q ay varios q lo icieron antes q tu y no dio ningun resultado por eso ese tema esta abandonado, si tu kieres retomarlo aya tu, enga un saludo y espero q consigas algo con ese metodo abandonado...
Chaparán el hilo por estas discusiones...
Porfavor, lo que esta claro es que cualquier aporte por pequeño que sea i po cualquir persona és bien recibido.

No discutais tanto por estas tonterias i si alguien de los que han posteado en este hilo tiene algo que enseñar-nos ya lo posteara si quiere.

Saludos!
[NisteR] escribió:Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.


Tú sólo has aportado crispación al hilo. Gracias a, entre otros, Fidillo, yo estoy cargando copias de seguridad de PS2 en mi PS3. En serio, hay algo que tenga que agradecerte a ti? No se puede descalificar a alguien sin tener ni puta idea.

A los que realmente os lo estáis currando, f5inet, fidillo, ifcaro, xisco_... Por favor, no dejéis que gente de esta calaña nos prive a los que de verdad admiramos vuestro trabajo de ir conociendo los avances en la medida de lo posible, lo que se pueda contar.
Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?
cobaltduff escribió:Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?


Los unicos archivos que puedes cambiar son: el ps3swu.self que es el programa q se encarga de instalar, el PS3UPDAT.PUP que no puedes editar porque se pierde la firma y el ps3version.txt que es un archivo de texto con la version del update y que no sirve de mucho cambiarla.

El resto de los archivos estan en pkg que no podemos extraer ni modificar ni nada y siempre los extrae del pup por lo que no podemos modificarlos tampoco.

Tambien si te arriesgas a apagar mientras actualiza (yo no te lo recomiendo) puede que veas algun archivo mas.

Y por ultimo si al modificar la fat en vez de saltar el update te lleva al xmb, estaras sin red y sin poder instalar un update desde el recovery. La solucion a esto es restaurar una copia de la fat que si funcione, asi arrancará el update y puedes cancelarlo y volvera todo a la normalidad.

Un saludo.
red_powah82 escribió:
[NisteR] escribió:Cuantas veces abre escuxado esto... si un buen scener descubre algo importante creedme, no lo diria asta tener algo solido y no solo suposiciones o bugs q no sirven para nada en la realidad.

Menos aun aria un autentico scener lo que hace fidillo, dar esperanzas sin decir nada en realidad, xq si t fijas no dice nada XD, no alimenteis estas cosas x dios.


Tú sólo has aportado crispación al hilo. Gracias a, entre otros, Fidillo, yo estoy cargando copias de seguridad de PS2 en mi PS3. En serio, hay algo que tenga que agradecerte a ti? No se puede descalificar a alguien sin tener ni puta idea.

A los que realmente os lo estáis currando, f5inet, fidillo, ifcaro, xisco_... Por favor, no dejéis que gente de esta calaña nos prive a los que de verdad admiramos vuestro trabajo de ir conociendo los avances en la medida de lo posible, lo que se pueda contar.

qyo sepa dar la opinion personal no es pecado, asi q respeta mi opinion al iwal q yo respeto la de los demas aunke crea q no yevan a ningun lado.
esto ya se ha ido demasiado lejos
este tema solamente a servido para discusiones y peleas entre unos y otros,deverian cerrarlo ya
Agradeceria que la discusion la tuvieseis por email, o por el msn, o mensajes privados, o salid a la calle a pegaros hostias a ver quien es mejor scener, pero no desvieis hilos interesantes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿Cerrarlo?...no.
Lo que deverían hacer es permitir sólo los post que contribuyan, ya sea animando, rebatiendo ideas o teorias con argumentos solidos, todo aquello que contribuya...
Lo demás, el resto, la salsa rosa...todo eso fuera...borrar el comentario y punto...y los avisos y tal que los getionen como ellos quieran...porque si terminamos cerrando todos los hilos de este tipo...pues me parecería que no somos capaces de gestionar esta historia...lo cual es triste de cojones.

Una cosa mas, para filldillo y compañia, si podeis me pasais por privado un link donde pueda leer vuestros avances...solo quiero leer, no puedo contribuir pq no tengo ni puta idea, y si os soy sincero tampoco me entero mucho de los PUP y tal...pero me encanta leeros como le meteis mano a la bestia...es inspirador.
Jur...

Lo que deberías hacer es tratar sobre el tema del hilo; entre unos y otros que estais "discutiendo" sólo alargais el tema... y acabais haciendo lo que pedís que no se haga.

No es un hilo sobre cómo y qué es la scene o quienes están en ella.

Un saludo.

PD: No sé si ha quedado claro el aviso.
Yo quiero hacerle una pregunta a fidillo, y la pregunta es que cuanto tiempo ya lleva metido en intentar romper la seguridad de la play 3?? desde que salio?? o tiene pocos meses apenas? y tambien quiero preguntarle, que cuales son los objetivos que piensa alcanzar.

Bueno fidillo, espero tengas tiempo para poder responderme. Saludos
ifcaro escribió:
cobaltduff escribió:Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?


Los unicos archivos que puedes cambiar son: el ps3swu.self que es el programa q se encarga de instalar, el PS3UPDAT.PUP que no puedes editar porque se pierde la firma y el ps3version.txt que es un archivo de texto con la version del update y que no sirve de mucho cambiarla.

El resto de los archivos estan en pkg que no podemos extraer ni modificar ni nada y siempre los extrae del pup por lo que no podemos modificarlos tampoco.

Tambien si te arriesgas a apagar mientras actualiza (yo no te lo recomiendo) puede que veas algun archivo mas.
Y por ultimo si al modificar la fat en vez de saltar el update te lleva al xmb, estaras sin red y sin poder instalar un update desde el recovery. La solucion a esto es restaurar una copia de la fat que si funcione, asi arrancará el update y puedes cancelarlo y volvera todo a la normalidad.

Un saludo.

Es muy arriesgado lo de apagar la consola mientras se actualiza. Personalmente voy a contar una experiencia que vi con mis propios ojos, a un amigo mio mientras se le instalaba un firware en la ps3, al ocheinta y pico por ciento, se le fue la luz. Al encender la consola salian las pantallas como si fueras a instalar el firmware otra vez, lo instalo y todo perfecto. Nos acojonamos que no veas pero al final todo se quedo en un simple susto. Ojo no mal interpreteis esto, no quiero decir que si apagas la consola en mitad de la instalacion no vaya a ocurrir nada, tan solo que la unica vez que lo he visto no ocurrio nada.
darkopro escribió:
ifcaro escribió:
cobaltduff escribió:Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?


Los unicos archivos que puedes cambiar son: el ps3swu.self que es el programa q se encarga de instalar, el PS3UPDAT.PUP que no puedes editar porque se pierde la firma y el ps3version.txt que es un archivo de texto con la version del update y que no sirve de mucho cambiarla.

El resto de los archivos estan en pkg que no podemos extraer ni modificar ni nada y siempre los extrae del pup por lo que no podemos modificarlos tampoco.

Tambien si te arriesgas a apagar mientras actualiza (yo no te lo recomiendo) puede que veas algun archivo mas.
Y por ultimo si al modificar la fat en vez de saltar el update te lleva al xmb, estaras sin red y sin poder instalar un update desde el recovery. La solucion a esto es restaurar una copia de la fat que si funcione, asi arrancará el update y puedes cancelarlo y volvera todo a la normalidad.

Un saludo.

Es muy arriesgado lo de apagar la consola mientras se actualiza. Personalmente voy a contar una experiencia que vi con mis propios ojos, a un amigo mio mientras se le instalaba un firware en la ps3, al ocheinta y pico por ciento, se le fue la luz. Al encender la consola salian las pantallas como si fueras a instalar el firmware otra vez, lo instalo y todo perfecto. Nos acojonamos que no veas pero al final todo se quedo en un simple susto. Ojo no mal interpreteis esto, no quiero decir que si apagas la consola en mitad de la instalacion no vaya a ocurrir nada, tan solo que la unica vez que lo he visto no ocurrio nada.


Nosotros hemos comprobado que se puede interrumpir hasta 2 veces, a la tercera da directamente error. Aun asi no lo recomiendo.
Una pregunta e idea [idea] para descomprimir los pkg. Lo que he probado hace un momento es copiar con winhex el archivo UPL.xml.pkg y pegarlo al final de el pkg que instala el programa para las fotos. Usando el PS3 ProxyServer descarge el pkg modificado, solo me dio erro 80029564 durante la instalacion. Puede que me descomprimiera el UPL.xml.pkg. Porque a lo mejor lo que he echo es meter un archivo comprimido dentro de otro y solo lo instalo en el hdd sin descomprimirlo? Para saberlo avria que desencryptar la informacion del hdd y ver lo que ha echo, a mi me costaria mucho tiempo esa etapa pero vosotros no, ya que teneis las tools. Entedeis algo [+risas]
cobaltduff escribió:Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?


hola

sobre el tema de los fw y la fat te comento que he probado a instalarel fw del jig, lo copia en el hdd totalmente pero no lo instala, da un error tipo 800****, he vuelto a copiarlo e instalarlo en el hdd, y antes de aceptar la licencia, he apagado, he volcado el hdd en el pc y he visto que la fat ocupa unos 42 mb aprox. incluyendo el pup de 10 megas del fw, el resto de ficheros aun no los he visto detenidamente, no se si seran los mismos que el fw normal o no, queda verlo, despues un swap con 2 hdd, uno con este fw y usando otro con un fw superior, antes de aceptar hice el cambio de discos,exactamente lo mismo que se hace para instalar en una retail el fw debug, en este caso no va, me pregunto por que si funciona con los fw debug y los retail por supuesto, por que no lo hace con este que tiene el core nada mas ¿? hara falta ejecutar antes el lv2diag.self para que carge este pup ??¿ pues es posible, por que con este no y con otros si, utilizando el mismo proceso ?¿
xisco_ escribió:
cobaltduff escribió:Cambiemos de thema [risita] si quisieramos modificar un FW en la particion fat32 que archivos pensais que no se deberian de sustituir y cuales si? por ejemplo el core-os es distinto en el jig que en un fw normal, si lo renplasamos que cambios produciria?


hola

sobre el tema de los fw y la fat te comento que he probado a instalarel fw del jig, lo copia en el hdd totalmente pero no lo instala, da un error tipo 800****, he vuelto a copiarlo e instalarlo en el hdd, y antes de aceptar la licencia, he apagado, he volcado el hdd en el pc y he visto que la fat ocupa unos 42 mb aprox. incluyendo el pup de 10 megas del fw, el resto de ficheros aun no los he visto detenidamente, no se si seran los mismos que el fw normal o no, queda verlo, despues un swap con 2 hdd, uno con este fw y usando otro con un fw superior, antes de aceptar hice el cambio de discos,exactamente lo mismo que se hace para instalar en una retail el fw debug, en este caso no va, me pregunto por que si funciona con los fw debug y los retail por supuesto, por que no lo hace con este que tiene el core nada mas ¿? hara falta ejecutar antes el lv2diag.self para que carge este pup ??¿ pues es posible, por que con este no y con otros si, utilizando el mismo proceso ?¿


Cuando instalas un FW debug en una retail me parece que no la tienes totalmente convertida en debug, pienso que es porque no remplasa el core-os y el jig lo que quiere es cambiar el core-os para desbloquear mas niveles de privilejio. Puede que tenga que ejecutar el lv2diag.self para que nos deje renplasar el core-os original de la ps3.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612