PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vengo de cambiar la pre-reserva de la PS4 en ECI por el pack del Killzone + Dualshock 4 + cámara. Más feliz que una perdiz. [sonrisa]
aito escribió:Vengo de cambiar la pre-reserva de la PS4 en ECI por el pack del Killzone + Dualshock 4 + cámara. Más feliz que una perdiz. [sonrisa]


Da mas detalles por favor,cuando la reservaste?te han llamado ellos o tu has ido por tu cuenta?
zinedinezizou escribió:
aito escribió:Vengo de cambiar la pre-reserva de la PS4 en ECI por el pack del Killzone + Dualshock 4 + cámara. Más feliz que una perdiz. [sonrisa]


Da mas detalles por favor,cuando la reservaste?te han llamado ellos o tu has ido por tu cuenta?

y lo mas importante, es de lanzamiento?
Yo ya lo hice hace 1 semana... Simplemente te anotan en tu ficha de reserva y en el ticket, te dan prioridad para el pack los 2-3 primeros dias tras el lanzamiento me dijeron a mi.
De momento eso será en ECI de península, por que aquí en Tenerife nada de nada, aun no saben de packs, pero que en todo caso las reservas tienen prioridad.
He ido por mi cuenta al ver que a otro compañero de este foro se lo hicieron ayer. Por allí ya me conocen, me imagino que cuando me ven dirán: "eh, ahí viene el pesado de la PS4. A ver qué ---- quiere ahora". Nada, es broma, las chicas del ECI de Huelva son muy agradables, han sido muy simpáticas a pesar de que he sido el primero que ha llegado para oficializar la reserva y les ha pillado todo por sorpresa. Os cuento: en un principio la reservé el 19 de junio, y lo que hacen (al menos en Huelva) es una devolución del dinero de la pre-reserva y luego te vuelven a hacer una reserva con el pack oficial, Según me han dado a entender no tengo que preocuparme por la fecha que marca el ticket, pues todas las pre-reservas pasarán por el mismo proceso, además de que tampoco habrá tantas (he mirado el taco de tickets que tenían de reservas y no creo que llegasen a las 30 entre Xbox One y PS4). Me han dicho que para el 29 tendrán dicho pack, que no hay constancia de que vaya a llegar más tarde que los demás, y supongo que así será. Lo que más miedo me da es que Sony deje un poco tirada a las tiendas de las ciudades menos importantes, como está pasando últimamente con Nintendo y sus juegos (no tuve cojones de comprar el Fire Emblem hasta una semana después de que saliese oficialmente porque no llegaba a ninguna tienda de Huelva, y el Zelda WW ha llegado también más tarde). Espero que todo vaya bien!
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo mi entrada para el Madrid games week el Sabado 9 de Noviembre. Espero poder catar la PS4 y el nuevo mando a ver que tal es :)
Gracias por contestar.Yo como por telefono me han dicho que no pueden y que nisiquiera saben de los packs,intentare acercarme esta semana tambien a ver que dicen en persona,por pesadez que no quede.
en game esta el paquete de 500 € de ps4 + killzone + camara + 2 mandos?
Gracias por las respuestas. Seguire dandole vueltas antes de la salida.

Pero cada vez estoy mas cerca de volver otra vez con Sony.
Me estoy empezando a acojonarcon estos de que las tiendas han agotado las reservas en Agosto, pense que iban a poder ampliar la demanda pero ahora despues de ver que en Francia apenas hay, y yo no hice la reserva porque esperaba los packs.

La nueve remesa de reservas de pack serian nuevas unidades, o las mismas que hay hasta ahora?.
trane escribió:Me estoy empezando a acojonarcon estos de que las tiendas han agotado las reservas en Agosto, pense que iban a poder ampliar la demanda pero ahora despues de ver que en Francia apenas hay, y yo no hice la reserva porque esperaba los packs.

La nueve remesa de reservas de pack serian nuevas unidades, o las mismas que hay hasta ahora?.

yo ya os dije que reservarais, que no perdiais nada por reservar, para cambiar de opinion y packs siempre hay tiempo, ahora empiezan los sudores frios jaja
castellon_faci escribió:El assassins fue en consola ps4 encendida.

No, no soy empleado de game! soy de una tiendecita de barrio de videojuegos de castellon



Perdón por el offtopic, pero estaba pensando montar una tiendecita de barrio y me gustaría saber si vale la pena.

Un saludo!!!!!
trane escribió:Me estoy empezando a acojonarcon estos de que las tiendas han agotado las reservas en Agosto, pense que iban a poder ampliar la demanda pero ahora despues de ver que en Francia apenas hay, y yo no hice la reserva porque esperaba los packs.

La nueve remesa de reservas de pack serian nuevas unidades, o las mismas que hay hasta ahora?.

Tranquilo que la tendrás el día de salida, siempre se buscan estas historia por que vienen muy bien de cara a ventas y marketing.

Modelo INGAME de The Order
Imagen
Detalles del juego, traducidos por Psvito de Vandal

- En concepto desde 2005
- Los gráficos de trailer del E3 es lo que puedes esperar del juego en sí
- Todo en el entorno modelado con "soft body physicis" (vamos, lo que comentaron que todo reaccionaría a nuestras acciones, disparos, etc)
- Lo elementos metálicos reaccionan a fuerzas magnéticas, incluso deformándose
- Esto nos lleva al siglo XIX y los cambios facilitan un entorno futurista en la era industrial
- Jugamos con Sir Galahad
- Los combates son caóticos y emocionantes, recuerdan a Gears of War
- Ready at Dawn le ha dado una vuelta a los QTE, a veces aparecen ataques cuerpo a cuerpo durante la jugabilidad, el tiempo se ralentiza y puedes girar la cámara y encontrar diferentes ventajas en el entorno
- Se han centrado en el modo para un jugador con mucha importancia en la historia, nada de multijugador de momento.
- En torno al Siglo VII u VIII la raza humana se divide y muchos reciben trazas de bestias, convirtiéndose en "razas medias"
- Ahí empieza el conflicto
- La humanidad forma una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda, "La Orden", para luchar contra ese enemigo
- Por un avatares del destino descubren el "agua negra" que les dan una vida larga y que se curen de las heridas
- Los caballeros envejecen pero muy lentamente, por lo que batallan durante siglos
- Es casi una maldición, porque ven continuamente como todo lo que les rodea lo dejan o muere, es una salvación y una maldición para los miembros de la Orden
- Un nuevo peligro emerge cuando parte de la sociedad humana se rebela ante los gobernantes y las desigualdades sociales
Derhelm escribió:
trane escribió:Me estoy empezando a acojonarcon estos de que las tiendas han agotado las reservas en Agosto, pense que iban a poder ampliar la demanda pero ahora despues de ver que en Francia apenas hay, y yo no hice la reserva porque esperaba los packs.

La nueve remesa de reservas de pack serian nuevas unidades, o las mismas que hay hasta ahora?.

Tranquilo que la tendrás el día de salida, siempre se buscan estas historia por que vienen muy bien de cara a ventas y marketing.

que se lo digan a wii
oscar_fv escribió:
Derhelm escribió:
trane escribió:Me estoy empezando a acojonarcon estos de que las tiendas han agotado las reservas en Agosto, pense que iban a poder ampliar la demanda pero ahora despues de ver que en Francia apenas hay, y yo no hice la reserva porque esperaba los packs.

La nueve remesa de reservas de pack serian nuevas unidades, o las mismas que hay hasta ahora?.

Tranquilo que la tendrás el día de salida, siempre se buscan estas historia por que vienen muy bien de cara a ventas y marketing.

que se lo digan a wii

Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.
Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.


Se han colado un poquito, no ? MINIMO una GTX550ti ? Si el BF4 pide recomendado una GTX660... Que pedira este ? una Titan ? XD
Ferdopa escribió:Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.


A mí me suena más a "Lo hacemos según el hardware de One y PS4 y lo portamos a PC". Además como sobra espacio en PC, hacemos un dump del bluray y a tirar millas! [fumando]
Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.

y yo voy a 150 por hora a la facultad y no tengo ninguna multa. La tienes tu, pero muchisima gente se quedó sin ella por no reservar, conozco a varias personas, y como esas muchas mas.
Sigamos votando para hacer el recuento. Porfavor leed las normas para que ea lo mas real posible, de nada vale mentir,solo os engañais vosotros mismos XD

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s10#p1732878061
sinized escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.


Se han colado un poquito, no ? MINIMO una GTX550ti ? Si el BF4 pide recomendado una GTX660... Que pedira este ? una Titan ? XD


La gráfica recomendada es una GTX 780
oscar_fv escribió:
Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.

y yo voy a 150 por hora a la facultad y no tengo ninguna multa. La tienes tu, pero muchisima gente se quedó sin ella por no reservar, conozco a varias personas, y como esas muchas mas.


:-|

Vale tio, no voy a discutir por esta gilipollez. Se ve que no hay tiendas de barrio, ni se puede comprar por internet ni nada...
Por no mencionar que comparar la PSICOSIS que ocurrio con el caso de Wii es algo que no va a ocurrir en este caso.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zzz...Ps4...zzz...Ps4....
tom_deluxe escribió:
sinized escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.


Se han colado un poquito, no ? MINIMO una GTX550ti ? Si el BF4 pide recomendado una GTX660... Que pedira este ? una Titan ? XD


La gráfica recomendada es una GTX 780


Pues no llega a ser una titan, pero aun asi me parece una burrada una grafica de 500-600e para mover eso...
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:
Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.

y yo voy a 150 por hora a la facultad y no tengo ninguna multa. La tienes tu, pero muchisima gente se quedó sin ella por no reservar, conozco a varias personas, y como esas muchas mas.


:-|

Vale tio, no voy a discutir por esta gilipollez. Se ve que no hay tiendas de barrio, ni se puede comprar por internet ni nada...
Por no mencionar que comparar la PSICOSIS que ocurrio con el caso de Wii es algo que no va a ocurrir en este caso.

no es discutir, simplemente te estoy diciendo que aunque tu no tuvieras problemas para tenerla, otros si los tuvieron, ya que wii el primer dia se agotó en millones de sitios, incluso no hubo suficientes ni para las reservas, evidentemente en la tienda del pueblo de toda la vida, si nadie va, pues estará disponible, pero agotar se agotaron, y muchos se quedaron sin ella sin poder tenerla hasta pasadas varias semanas.

Como digo no quiero discutir, simplemente expongo lo que pasó de aquella, que se repita o no no lo se, pero nadie pierde nada por reservar si de verdad se quiere la consola, no se que panico hay a reservar.
En el lanzamiento de Wii en navidades del 2006 se agotaron todas las consolas, y la gente tuvo que esperar mas de 2 meses para conseguir una. Si tu pillaste una enhorabuena, pero hubo miles de personas que se quedaron sin ella. Doy fe.

para los que os pensais que vais a poder ir tranquilamente en navidad a por vuestra ps4 sin reserva ni nada, estais jugando con fuego.
No sé si será como con la Wii, que aquello fue muy exagerado, pero la PS4 está causando muchísima expectación. Las compañías siempre sueltan eso de "tened cuidado chicos que os vais a quedar sin ella" para provocar hype y que todo el mundo la compre en masa por si acaso se queda sin ella, pero yo creo que esta vez la primera remesa se puede agotar en menos de una semana, si es cierto que Sony ha reservado consolas para que haya en las estanterías el día de salida, y otra remesa para Navidades. Si Sony no se guarda ninguna yo creo que salvo en tiendas pequeñas, va a ser difícil encontrar una.

Con Wii pasó lo que pasó, quizá los primeros días encontrabas en las tiendas, no me acuerdo. Pero de lo que sí que me acuerdo es de estar un mes o más con ella agotada y pateándome la ciudad para encontrar una. En el hilo de Wii de aquí de EOL hay constancia de ello. La gente posteaba cuando veía una Wii perdida por alguna tienda de España y poco más que se hacía una fiesta.

Yo soy optimista y creo que de salida habrá consolas en las estanterías para gente sin reserva, pero también creo que en cuestión de días se agotarán y habrá que esperar a la siguiente remesa.
Zakarias escribió:Gracias por las respuestas. Seguire dandole vueltas antes de la salida.

Pero cada vez estoy mas cerca de volver otra vez con Sony.


Si te sirve de algo en el hilo de multi dejé un post hace poco comparando que ofrecen ambas máquinas, aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s15620#p1733868360

Un consejo, si solo te quieres pillar una de las dos, no te precipites y meditalo bien con pros y contras. Aunque no creo que ninguna te defraude, pero no mola que te termine gustando más lo que sale en la otra que en la tuya, eso desde luego [sonrisa]

Un saludo!!
Homer J.Simpson escribió:En el lanzamiento de Wii en navidades del 2006 se agotaron todas las consolas, y la gente tuvo que esperar mas de 2 meses para conseguir una. Si tu pillaste una enhorabuena, pero hubo miles de personas que se quedaron sin ella. Doy fe.

para los que os pensais que vais a poder ir tranquilamente en navidad a por vuestra ps4 sin reserva ni nada, estais jugando con fuego.

gracias, y homer es comercial, sabe de lo que habla.

Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj

Si las consolas salieran despues de navidades podria comprarme las dos de salida jaja igual en navidades me compro la otra despues de cobrar los reyes jaja
oscar_fv escribió:
Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj


si, ya tenemos referencia de todos los packs, puedes pasarte sin problemas. Si das con alguien que no tiene ni idea, dile que lo mire en el sistema.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj


si, ya tenemos referencia de todos los packs, puedes pasarte sin problemas. Si das con alguien que no tiene ni idea, dile que lo mire en el sistema.

saludos


Si por ejemplo voy mañana a ECI a reservar el pack killzone + 2 mandos y cámara, sin haber hecho ninguna reserva previa, la podría tener el 29?
Beacher escribió:
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj


si, ya tenemos referencia de todos los packs, puedes pasarte sin problemas. Si das con alguien que no tiene ni idea, dile que lo mire en el sistema.

saludos


Si por ejemplo voy mañana a ECI a reservar el pack killzone + 2 mandos y cámara, sin haber hecho ninguna reserva previa, la podría tener el 29?

No, el cupo de reservas para el dia de lanzamiento esta completo y mas aun si quieres conseguir un pack, si la quieres de salida pateate los centros comerciales buscandola sin reserva a ver si tienes suerte.
shinobi66 escribió:The order 1886

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas] Deseando ver un gameplay 1080 made in gamersyde!!!

PD: va sin arma el pavo xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenas esas imagenes, el arma es royo steampunk esta muy guapa.
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj


si, ya tenemos referencia de todos los packs, puedes pasarte sin problemas. Si das con alguien que no tiene ni idea, dile que lo mire en el sistema.

saludos

Muchas gracias, pues mañana me voy a pasar para dejar el pack grande reservado, ya tengo el dinero que necesito. Tambien me han dicho en ECI que si cambio de opinion me devuelven los 20 euros, eso es una ventaja. En el caso de que al final no la quiera, si alguien es de cerca de santiago y no tiene reserva, que me de 20 euros y se queda con mi reserva sin problema.
muy guapas las imagenes... aunque tambien se me pasa por la cabeza.. generación shooter 2.0

[snif]
ferdy_vk escribió:
shinobi66 escribió:The order 1886

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas] Deseando ver un gameplay 1080 made in gamersyde!!!

PD: va sin arma el pavo xD

Rodillas al suelo. Qué pintacaaaaaaa.
PS4 vais a tener aunque no hayáis reservado, al menos el primer día a primera hora, luego ya a saber. En las estanterías tienen que poner unas cuantas, no es plan que el día de lanzamiento no pongan nada ¿no? :D

Lo que pasó con Wii, al menos en Valencia, fue que a los 10-15 días se agotaron y entonces sí que hubo 2 meses de sequía, pero el día de lanzamiento había como 30 en la Fnac y yo pasé a última hora por curiosidad y sin problemas.

Vamos, que habrá casos y casos, y en cada pueblo o ciudad será diferente seguro, pero si vais nada más abrir a un MM, Fnac o Eci el 29 in the morning te llevas una PS4 seguro creo yo.

Y si no hay pues pillaos una One pa ir tirando jeje. :D
oscar_fv escribió:
Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.

y yo voy a 150 por hora a la facultad y no tengo ninguna multa. La tienes tu, pero muchisima gente se quedó sin ella por no reservar, conozco a varias personas, y como esas muchas mas.

Si vives en Santiago y vas a la facultad en Santiago me juego un huevo a que no te pones a 150 [poraki] [carcajad]



Me gusta mucho la información de The Order, pero muuucho mucho! Tercera persona verdad? si es primera me da bajón.

Edito: joder, no había visto las imágenes...
Aunque se agotaran el 29...........que va a ser que no :-|

Entrara otra remesa grande imagino para las navidades, no creo que sony la cague de esa manera,seria muy gordo. [+risas]
Bigotin escribió:muy guapas las imagenes... aunque tambien se me pasa por la cabeza.. generación shooter 2.0

[snif]


jaja eso es lo que me gusta a mi, soy shootter puro y duro! xD
bax escribió:Aunque se agotaran el 29...........que va a ser que no :-|

Entrara otra remesa grande imagino para las navidades, no creo que sony la cague de esa manera,seria muy gordo. [+risas]


puede que se agoten o no , depende de la demanda de la gente, pero de agotarse casi seguro que para antes del 25 vuelven a tener otra remesa de consolas , como bien dices seria un cagada.
se sabe si el battlefield 4 tendrá la función del control remoto con vita? es que me la pille ayer y me encantaría poder disfrutarlo con este juego.
Gracias al user wayne rooney de hypebeyond
Wayne Rooney escribió:Game Informer:  "Incluso contando con la colección cada vez más impresionante de títulos de nueva generación anunciados en los últimos meses, la Orden: 1886 cuenta con las más impresionantes imágenes del juego ( in-game visuals) que hemos visto."

El guión está siendo escrito por Ru Weerasuriya y Kirk Ellis (guionista de la serie de HBO John Adams)

- "Even counting the increasingly impressive collection of next-gen titles announced in recent months, The Order: 1886 boasts the most impressive in-game visuals we've seen."
- They go on to point out that what we saw in that reveal trailer is exactly what the actual game looks like since RaD is using the same models and special effects for cutscenes and gameplay
- Script is being written by Ru Weerasuriya and Kirk Ellis (writer for the HBO series John Adams)
- Director by Dana Jan (GoW: Ghosts of Olympus director). Creative director is Weerasuriya (Game/creative director of GoW: Chains of Olympics and creative director on GoO)
fanatico_mgs4 escribió:se sabe si el battlefield 4 tendrá la función del control remoto con vita? es que me la pille ayer y me encantaría poder disfrutarlo con este juego.



Se podra todos los juegos, siempre y cuando los que no usen camara ni juegos que solo funcionen con move, segun tengo entendido......... Vamos que la mayoria del catalogo lo vamos a poder disfrutar tambien en la vita [360º]
shinobi66 escribió:The order 1886

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tengo ke verlo para creerlo
88910 respuestas