Recuento newGen (ENCUESTA) Normas en el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cual es o sera tu sistema de entretenimiento newgen??
53%
448
26%
224
21%
177
Hay 849 votos.
Es hora de ver como va el tema en EOL.

La encuenta es indefinida ya que el proposito es contar cuantos usuarios de eol quieren o han comprado un sistema newgen de aqui en adelante.

Los votos son cambiables,ya que nuestas decisiones tambien cabian y seria de agradecer que si en un futuro vendeis alguna,la regalais etc,desmarqueis.

E dado la opcion de seleccionar 1,2 o las tres opciones,ya que habra quienes piensen en hacerse con una,dos o las 3 consolas.

Como requisto os pediria que seais lo mas honestos posibles,si teneis intencion de pillar una,dos o las tres consolas en firme a corto plazo (3-4 meses),votad las 3

no voteis si solo es algo que os ronda la cabeza o una compra a medio-largo plazo,solo cosas a corto plazo.


Con esto podremos de verdad llevar un recuento,si votais algo que no es verdad solo os estais engañando a vosotros mismos. ;)

PD: Sois libres de debatir,pero siempre con respeto y de forma coherente. Yo mismo actuare de modo moderador si veo ue alguien se salta la linea del respeto o desquicia el hilo
Yo me hare con los 3...el problema es cuando y en que orden.
Casi seguro que sera:
1º PS4
2º One
3º Wii U
Asi que voto a las tres xD
juaniko18ct escribió:Yo me hare con los 3...el problema es cuando y en que orden.
Casi seguro que sera:
1º PS4
2º One
3º Wii U
Asi que voto a las tres xD

recuerda que en la votacion intentamos que sean lo mas correctas posibles,si tu decision es hacerte con ellas a medio o largo plazo te agradeceria que votaras prmero la mas,o las mas inmediatas unicamente.
pues he votado tanto one como ps4, porque ambas tendrán exclusivos que los querré jugar si o si xD
Primero caerá PS4 y cuando baje a menos de 300 la One.
seryi18vk escribió:PS4 sin duda


+1 [oki]
montrovat escribió:Primero caerá PS4 y cuando baje a menos de 300 la One.

Compañero,el tiempo que dices es amplio o indefinible,vota solo la mas inmediata. Cuando ya sea corto plzo la adquisicion de la otra votala
Yo he votado las 3 .
Ya que tanto la xbox one como la ps4 ya las tengo reservadas para cuando salgan tenerlas el 1 día, y WIIU en cuanto baje a 200€ el modelo Premium me la comprare también .
Llevo jugando toda la vida a esto y tengo todas las consolas , por supuesto que estas no iban a ser menos.
Saludos
He votado por las 3.

La Wii U ya la tengo.

La PS4, si no cae de lanzamiento será en los primeros meses.

La Xbox One, no tengo del todo claro cuando pero seguro que la pillo en 2014. Día sin IVA o con alguna buena oferta.

Pero seguro que me hago con las 3.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
seryi18vk escribió:PS4 sin duda

+1
Mi voto por la xbox one , me atrae mas sus juegos , mando.. [tadoramo] [tadoramo] y el live
Saludos..
Eso eso,si teneis en mente de forma clara que os vais a hacer con ellas esta bien,siempre y cuando sea a corto plazo como el que comentais,2014 un dia sin iva etc etc,me parece correcto.

si el motivo es cuando bajen por debajo de los 300 euros me parece un tiempo demaciado indefinible como para votarlas por ahora.
Me pillaré la ONE. Las demás están absolutamente descartadas (¿lo de Wii U como next-gen va en serio?).

Eso sí, de salida no. Probablemente a lo largo de 2014.
Falta la opción "Ninguna".

De momento no me convence ninguna, en el futuro ya veremos.
One por comunidad, online, S.O. y catálogo.
sabueXo escribió:Falta la opción "Ninguna".

De momento no me convence ninguna, en el futuro ya veremos.

Es una encuesta para contar cuantos se han hecho o haran con ellas.

la nada es nada,no tiene sentido llevar un recunto de eso jejje .Saludos
las 2 voy a pillar de lanzamiento a no ser q se agoten o alguna cosa rara
WGP Kakashii escribió:las 2 voy a pillar de lanzamiento a no ser q se agoten o alguna cosa rara

Way,eso seria ajeno a ti, asi que bien votado
Voy a hacer de abogado del diablo [sati] ¿Dónde está el PC? [sati]
Natsu escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati] ¿Dónde está el PC? [sati]

jajaja hayayai,justo por ahi no esta permitido ir,esto es un foro consolas,no pc.se que lo has dicho a guasa pero no empezemos.
PlayStation 4 por sus exclusivas sus políticas etc mas mi nuevo pc tengo para toda generación hasta 2020.saludos
Tengo mas de 2 dedos de frente, asi que PS4 sin duda, cualquiera de las otras 2 opciones seria suicidio consolero.
Viendo las malas intenciones que ha querido imponer microsoft a los usuarios me compraré la ps4.
1. WiiU: Ya la tengo.
2. Xbox One: Caerá de salida.
3. PS4: Me la comprare a finales de 2014.
Osck escribió:1. WiiU: Ya la tengo.
2. Xbox One: Caerá de salida.
3. PS4: Me la comprare a finales de 2014.

Perfecto,aunque finales del 2014 me parece medio plazo,deverias marcarla solo cuando este proxima su compra.
Ps4 de salida
WiiU en cuanto vea una buena oferta
Ya tengo la Wii U, y la ps4 esta reservada..... la xbox one no la quiero ni en pintura
He votado la Xbox one, es la que voy a comprar. Un saludo :)
no voteis a mas de una consola, votad solo a la que vayais a comprar de primeras, de nada sirve si no, porque yo evidentemente acabare comprando las 3, pero no por ello votaré a las 3 sino la encuesta no sirve
yo solo he votado 1.PS4 [amor] [amor]
oscar_fv escribió:no voteis a mas de una consola, votad solo a la que vayais a comprar de primeras, de nada sirve si no, porque yo evidentemente acabare comprando las 3, pero no por ello votaré a las 3 sino la encuesta no sirve

Exacto,tampoco tiene que ser a primeras,si tu idea es a corto plazo puedes votala,pero s es amedio plazo como un finales de año,o un largo plazo como cuando bajen a menos de 300 euros no votad por ahora please. Solo las inminentes o a corto plazo de manera decidida.
Yo en principio sólo pillaría la PS4. Las otras consolas serán más adelante si veo que tiene bastante juegos que me interesen y existe una oferta que me llame.
PS4: en casa el dia de su lanzamiento. Ahy esta mi voto.

ONE: en casa dentro de 3/4 años, para jugar a su catalogo exclusivo y juegos con opciones de Kinect interesantes.

WiiU: en casa no entra al 99,9%, el 0,1% seria si me la encuentro por la calle...
He votado xbox one y wii u.

Xbox one

Desde que salio a la luz ya tenia pensado pillarmela y desde el e3 me decidi a reservarla definitivamente. La compro por su catalogo de salida, por el xbox live y por que microsoft me brindo 7 años de de muchisima diversion. Tienen mi voto de confianza y se que no van a fallar.

Wii u

Ya hace dos meses que la tengo, la pille de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es algo distinto a lo que ofrecen los demas, aunque ahora no hay juegos poco a poco iran sacandolos. Juegos como wonderful 101 [amor] , smash bros, mario kart 8, bien merece la compra de esta consola.

Estas dos junto a la 360 seran mis consolas en los proximos 7 - 8 años.
One y Wii U de primeras, más adelante no descarto también hacerme con PS4.
Voto para la PS4 de salida
la XONE de aqui a un año minimo cuando baje de precio o un dia sin IVA
las 3. La wii u ya la tengo y solo falta decidir el orden de las otras 2 cuando salgan (como no me decida las 2 en el lanzamiento y a correr)
¿PC?

Mi orden será PS4 y más tarde renovar PC.
One no la comprare, mucho tendría que cambiar MS, y Nintendo por ahora la dejo "congelada".
Yo me hare con las 3 casi seguro , pero cuando bajen de precio
Ps4, mi intencion era one, pero despues de las guarradas que nos querian colar que la den, pena de alan wakw.
mattt escribió:Ps4, mi intencion era one, pero despues de las guarradas que nos querian colar que la den, pena de alan wakw.



¿Que pasa con el Alan Wake?
Mi voto va para PS4, que caerá de salida.
One de momento no me llama nada la atención, aunque nunca se sabe, lo mismo cuando se pueda conseguir por debajo de 200€ al final de la generación, si me gusta su catálogo puede que caiga.
De Wii U paso totalmente, tampoco la considero como de nueva generación.
sonyfallon escribió:
mattt escribió:Ps4, mi intencion era one, pero despues de las guarradas que nos querian colar que la den, pena de alan wakw.



¿Que pasa con el Alan Wake?


Que se lo pierde.

Mi elección sería las 3, pero como no me es posible... para mí PS4 y para mi hermano pillaré la WiiU.

EDIT: Bueno, la verdad es que aunque pudiera, por lo que he visto y si todo transcurre como en PS360 (me refiero al catálogo de cada consola) creo que con PS4 ya estaría satisfecho, sin necesitar nada más (si acaso, algún juego de Wii U como "X", Mario, Zelda o los divertidos multijugador de Nintendo).
sonyfallon escribió:Yo me hare con las 3 casi seguro , pero cuando bajen de precio

ojo,que estamos pidiendo la que te compraras seguro a corto plazo,o que ya la tengas.

Porfavor leed el post principal con las reglas.
daymaster escribió:
sonyfallon escribió:Yo me hare con las 3 casi seguro , pero cuando bajen de precio

ojo,que estamos pidiendo la que te compraras seguro a corto plazo,o que ya la tengas.

Porfavor leed el post principal con las reglas.


Pues seguro la WiiU , que ya la tengo. No puedo pasar una generación sin juegos de Nintendo.

Posiblemente caiga una PS4 , pero cuando ya esté muy avanzada la gen , y si me convencen sus evoluciones. Aunque es casi seguro.

Y para cerrar , Microsoft nunca me ha hecho tilín , y sigue sin hacérmelo.

Saludos !! ;)
daymaster escribió:
Osck escribió:1. WiiU: Ya la tengo.
2. Xbox One: Caerá de salida.
3. PS4: Me la comprare a finales de 2014.

Perfecto,aunque finales del 2014 me parece medio plazo,deverias marcarla solo cuando este proxima su compra.


Ok [oki] Ya desmarque entonces PS4.
He votado por las 3. La Wii U ya la tengo, la próxima de salida será la PS4 y poco después la Xbox one.

Un saludo!
Mi next-gen será PS4 + PC.

La One sólo la compraré si con los años llega a tener un buen número de juegos exclusivos que me llamen la atención.

La WiiU esta descartada. Hace años que los juegos de Nintendo no me atraen.
Antes de saber nada quería comprar ONE y PS4 de salida. Consciente de que el catálogo es escaso al principio y demás inconvenientes, pero mola cacharrear con ellas aunque no tengas muchos juegos.

Luego de las noticias, PS4 de salida y ONE cuando salgan juegos que realmente quiera jugar, lo que quiere decir que lo mismo puede ser una semana, un mes, que seis. El intento de maltrato a los usuarios por parte de Microsoft merece un escarmiento, a pesar de haber tenido las anteriores Xbox desde el primer día y haber disfrutado con ellas.

Voto pues para PS4 ya que la compra de ONE ( que caerá seguro ) es indefinida.

Un saludo

PD: el PC ni lo nombro, es y será siempre mi plataforma principal.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6