PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juanfranps3 escribió:
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(


Antes no creo que la tengas en ningun lado.. pero en el C4 hay una buena "oferta" aunque es por separado y no es en pack [+risas]



que oferta es esa¿? porque pillarla ahora a un precio de 380€ ya nada no¿?


La tienes en 399, si la reservas por 10 euros se te queda en 389 al descontar 10 euros y se ve que al reservarla se te acumulan 20 euros para tu compra. Luego esta el juego que vale 71 euros, si lo reservas se te descuentan 15 euros mas los 20 del cheque ahorro se te quedan en 36 euros. Luego suma los 389 de la consola mas los 36 del juego y se te quedan en 425 euros XD

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Laterreta escribió:Si te dijera todas las gilipolleces que leo aqui (todos subforos) .... y a ti te molesta esta , en fin ,por favor que siga el hilo no he dicho nada .

Con ganas ya de provar ps4 !! ;)


... en fin [360º]
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
cuando sale en america?
Miyazaki escribió:cuando sale en america?


Creo que sale el 15 de noviembre
Miyazaki escribió:cuando sale en america?


El 15 de noviembre en USA
Arlgrim escribió:
Laterreta escribió:Si te dijera todas las gilipolleces que leo aqui (todos subforos) .... y a ti te molesta esta , en fin ,por favor que siga el hilo no he dicho nada .

Con ganas ya de provar ps4 !! ;)


... en fin [360º]



Eso , en ..."fin" .
(mensaje borrado)
Phraken escribió:
Miyazaki escribió:cuando sale en america?


El 15 de noviembre en USA



queda poco mas de un mes, para que podamos ver infinidad de videos y opiniones
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:
Phraken escribió:
Miyazaki escribió:cuando sale en america?


El 15 de noviembre en USA



queda poco mas de un mes, para que podamos ver infinidad de videos y opiniones


Sí, ahora la espera es jodida y estamos hambrientos de información. Pero las dos semanas de espera desde que salga en usa van a ser por una parte de puta madre por tooooda la información y vídeos y demás que vamos a tener, pero por otra parte va a ser una agonía porque toda esa información va a hacer que se nos haga la espera más cuesta arriba...

Joder, parezco un crío deseando que llegue la noche de reyes o algo XD, no tenía tanto hype por algo así desde que salió la SNES...
Ufff un colega me acaba de decir que infamous se retrasa 4 o 5 meses [buuuaaaa] Alguien sabe algo del tema?
tranqui que no eres el unico, yo creo que esta es la vez que mas hype tengo. Ni ps2 ni ps3 cayeron de salida, asi que creo que es la vez que mas hype tengo :)

Supongo que porque hace 7 años aun no estaba currando... Ahora es cuando mas puedo disfrutar de este hobby :)
ernesvk escribió:tranqui que no eres el unico, yo creo que esta es la vez que mas hype tengo. Ni ps2 ni ps3 cayeron de salida, asi que creo que es la vez que mas hype tengo :)

Supongo que porque hace 7 años aun no estaba currando... Ahora es cuando mas puedo disfrutar de este hobby :)


Jeje pues puede que sea eso. Hace 7 años no tenía un pavo y ahora tengo que controlarme para no quemar la tarjeta de crédito con tanto juego y tanta tienda online... qué peligro tienen las jodías.
angelogc escribió:Ufff un colega me acaba de decir que infamous se retrasa 4 o 5 meses [buuuaaaa] Alguien sabe algo del tema?


Yo no he leído nada al respecto. De dónde ha sacado esa info él?
Dejo el enlace del articulo original
http://playfront.de/infamous-second-son ... -5-monate/
Por lo que veo en la noticia en español que hay en otra página pone que actualmente el director dice que al juego le faltan 4-5 meses EXTRA para terminar el juego. Pero al traducir por google la noticia original no pone nada de extra, sino que actualmente falta ese tiempo.
Asi que si alguien conoce el idioma y nos ilusta... mejor que mejor
Que yo sepa Infamous es para febrero, no he leido nada nuevo
angelogc escribió:Dejo el enlace del articulo original
http://playfront.de/infamous-second-son ... -5-monate/
Por lo que veo en la noticia en español que hay en otra página pone que actualmente el director dice que al juego le faltan 4-5 meses EXTRA para terminar el juego. Pero al traducir por google la noticia original no pone nada de extra, sino que actualmente falta ese tiempo.
Asi que si alguien conoce el idioma y nos ilusta... mejor que mejor


Esta es la cita original:

And how big can we expect the map to be? Obviously it’s Seattle, but surely it’s scaled down…

Fair question. Well, we’ve got about 4 or 5 months left in development I think, so right now I couldn’t tell you exactly how big it is, but you can tell your fans and let them know that it’s gonna be similar in size to the first two games. I think inFAMOUS 2 was very similar to inFAMOUS 1 in size and scope – it’s gonna be along that scale, if not bigger.


No hay que preocuparse. Dice que aún le quedan 4-5 meses de desarrollo, lo que nos da febrero-marzo.
angelogc escribió:Dejo el enlace del articulo original
http://playfront.de/infamous-second-son ... -5-monate/
Por lo que veo en la noticia en español que hay en otra página pone que actualmente el director dice que al juego le faltan 4-5 meses EXTRA para terminar el juego. Pero al traducir por google la noticia original no pone nada de extra, sino que actualmente falta ese tiempo.
Asi que si alguien conoce el idioma y nos ilusta... mejor que mejor



Así de memoria me suena que el juego más o menos salía en febrero del 2014 (que alguno me corrija si patino), así que entraría en esos 4/5 meses que quedan. En el caso de que el artículo diga que hay que sumarle otros tantos meses no lo veríamos hasta junio o julio.

A ver si alguno nos saca de dudas, para mí sería una putada. [+furioso]

Edito: Bueno, Phraken ya nos ha sacado de dudas [ginyo]
Ufff que alivio... esto fue lo qu eme mando el muy capullo por wassup
La compañia experta en retrasos llega de nuevo.
de los creadores de gran turismo de ps3 y the last guardian nos llega
infamous second forever
y luego una foto con la noticia

Ya le estoy dando collejas... xD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Como pinta ese The Order [amor] [amor] [looco] [looco]
angelogc escribió:Ufff que alivio... esto fue lo qu eme mando el muy capullo por wassup
La compañia experta en retrasos llega de nuevo.
de los creadores de gran turismo de ps3 y the last guardian nos llega
infamous second forever
y luego una foto con la noticia

Ya le estoy dando collejas... xD

Recuérdale el ff xv, versus para los amigos más veteranos [sonrisa]
ya queda menos joer este mes se va a hacer eterno
yo lo q quiero es q la muestren por dentro ya quiero verle las tripas
Bueno, vendida mi Play 3 con GTAV (no me ha gustado el online) y con ello reservado y pagado Watch Dogs, Battlefield 4 y un año de Plus. PS4 reservada en Mediamarkt desde julio.

Mi cuerpo me pide next-gen.
ernesvk escribió:
Phraken escribió:
Miyazaki escribió:cuando sale en america?


El 15 de noviembre en USA



queda poco mas de un mes, para que podamos ver infinidad de videos y opiniones


A mi me da que antes del 10 nov veremos unboxing de videos de PS4 XD
veamos que me entere, segun lei antes en el carreta si reservas consola pelada y das 10 euros de la reserva te lo descuenta del precio, te dan cheque de 20 lerus, reservas killzone que son 70 lerus y te descuentan 15 euros de juego mas los 20 del cheke y reserva de la maquina total 425, es cierto todo? de ser asi lo hago este mes.
Se quedaría en 434 euros, no?

Saludos.
iker17 escribió:¿Queréis mas hype?

nuevo gameplay de Thief

http://www.youtube.com/watch?v=1MWZXwo3jN8

Madre, que buwna pinta no??? Ha pegado un buen subidon gráfico o es mi impresión? ?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
iker17 escribió:¿Queréis mas hype?

nuevo gameplay de Thief

http://www.youtube.com/watch?v=1MWZXwo3jN8

Sera en PC por que es lo mas espectacular que he visto hasta ahora.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Unas impresiones del juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 6/0/thief/

Mas packs con la consola que se espera que lleguen a España.

http://www.3djuegos.com/noticia/137434/ ... s4-europa/

Uno de los co-desarrolladores de Soul Sacrifice trabaja en un título para PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/137453/ ... station-4/
no se si esta puesto este video...

es de los trofeos de ps4... a mi los trofeos me dan igual pero bueno, ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TNAds1BPoI
Wib escribió:
angelogc escribió:Dejo el enlace del articulo original
http://playfront.de/infamous-second-son ... -5-monate/
Por lo que veo en la noticia en español que hay en otra página pone que actualmente el director dice que al juego le faltan 4-5 meses EXTRA para terminar el juego. Pero al traducir por google la noticia original no pone nada de extra, sino que actualmente falta ese tiempo.
Asi que si alguien conoce el idioma y nos ilusta... mejor que mejor



Así de memoria me suena que el juego más o menos salía en febrero del 2014 (que alguno me corrija si patino), así que entraría en esos 4/5 meses que quedan. En el caso de que el artículo diga que hay que sumarle otros tantos meses no lo veríamos hasta junio o julio.

A ver si alguno nos saca de dudas, para mí sería una putada. [+furioso]

Edito: Bueno, Phraken ya nos ha sacado de dudas [ginyo]


Yoshida confirmó en su Twitter hace muchos días que en FEBRERO 2014 sale el Infamous: supongo que coincidirá con el lanzamiento en Japón de PS4.


En cuanto a lo que antes se comentaba sobre el online de pago o no de pago de PS4: para jugar a los F2P no habrá que pagar para jugarlos online; para usar las funcionalidades online que lleve la consola y sus aplicaciones fuera de los juegos, tampoco; y obviamente, para acceder a la tienda online y dejarse el dinero, tampoco.


Todo esto se ha puesto en este hilo muchas veces.
Dartanyan escribió:Se quedaría en 434 euros, no?

Saludos.


y con los 10 euros de la reserva? nos lo momemos? XD XD
WGP Kakashii escribió:ya queda menos joer este mes se va a hacer eterno


No, el que se va a hacer eterno es Noviebre, la verdad es que ultimamente tengo bastante hipe y hace muchos años que no me pasaba, nueva consola, nuevo mando, nuevos juegos de accion, de survival horror, de rol...Coño que avance el tiempo hasta el 28 de noviembre leñe!! jeje
Al menos en EEUU sale el 15 de noviembre, con lo cual información a tutiplén la vamos a tener bastante antes de que salga aquí.
pues si, lo que me preocupa es lo que queda de mes... yo creo que el de noviembre se pasará bastante rapido :)
Información sobre la consola y los juegos, además de vídeos como dios manda.
Sino me equivoco Battlefield 4 y Killzone saldrán junto a la consola allí.
Y a la semana siguiente saldrá la One por lo que también veremos vídeos y cosillas de esta.

Creo que Noviembre pasara más rápido que Octubre [poraki]
Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):

http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE

Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:

Imagen

Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! [+risas])

Veo que a muchos imágenes como esta:
Imagen

Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
Imagen

En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!! [360º]

Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...

Imagen

PD: Mira!! una Gamecube!! [+risas]
Pues sí, tendremos los clásicos videos de:

- Aperturas de cajas.

- Desmantelamiento de la consola para verle las tripas.

- Intentos de piratearla cambiando discos a lo bruto XD .

- Destrucción de consolas a martillazos, tirándolas por la ventana o debajo de las ruedas de un camión en marcha [carcajad] .
gominio está baneado por "Game Over"
yo si me la compro, juro no comprarme mas de 1 juego.. por que al final se me acumulan 300 juegos y no juego a ninguno..
Franky_el_Punky escribió:
Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):

http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE

Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:

Imagen

Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! [+risas])

Veo que a muchos imágenes como esta:
Imagen

Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
Imagen

En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!! [360º]

Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...

Imagen

PD: Mira!! una Gamecube!! [+risas]


Sí, a mí también me ha recordado a los Resident remakeaos de Gamecube.

Por aquel entonces solo era imaginable una calidad semejante en los escenarios bajo esas condiciones, es decir, nada de 3D; escenarios estáticos y renderizados; ahora ya los podemos disfrutar en 3D puro. [Ooooo]
gominio escribió:yo si me la compro, juro no comprarme mas de 1 juego.. por que al final se me acumulan 300 juegos y no juego a ninguno..


ya te digo, yo pienso hacer lo mismo.





51 dias despues...

Imagen

Me los llevo todos !!
Bigotin escribió:
gominio escribió:yo si me la compro, juro no comprarme mas de 1 juego.. por que al final se me acumulan 300 juegos y no juego a ninguno..


ya te digo, yo pienso hacer lo mismo.





51 dias despues...

Imagen


Ojala pudiera permitirme comprarme muchos juegos............ xD pero yo como mucho mucho.. me puedo comprar dos y voi en avion , doi gracias a dios que me da por lo menos para eso :o
yo me la pillo con el killzone/watch dogs/battle4/cod ghost( no me mateis es pa la parienta jaja )y puede q caiga alguno( es q he atragado un banco pa poder comprarlos todos jiji )
josansito20 escribió:..


yaaa.. si yo es por hacer la broma XD mas que seguramente yo sea de los que pillen la consola pelada, y de mientras con driveclub y los free to play a tope, por lo menos hasta navidades/enero
Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?
Din-A4 escribió:Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?


Yo estoy con esta pregunta desde hace mas de 1 mes y nadie sabe nada.

Ni siquiera el shuei yoshida que le pregunte 2 veces por twitter si era compatible el g27 con ps4 y no contestó nunca.

Lo unico que sony ha dicho, es que todos los volantes oficiales de ps3 seran compatibles con ps4, pero oficiales, que yo sepa, no hay ninguno, aparte del volante ese que venia con gt5 que creo que es marca mad cadtz y a pesar de ello creo que se considera oficial de ps3.

Pero del G27 no se sabe nada de nada.
88910 respuestas