Eolianos en MADRID GAMES WEEK

1, 2, 3, 4
Bueno, ya es oficial,PS4 y Xbox One (entre otras) estaran en Madrid Game Week.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1907412

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1905855

Estaria bien quedar,asi nos vemos las caras jejeje.

A quien le anime la idea,dejar nick y dia que piensa ir para organizar quedadas.

Tambien podriamos usarlo para colgar nuestras fotillos.

PD: Tambien estaria bien que dijerais de donde sois,por si se pueden hacer grupos para ir juntos y compartir gastos.



8 de Noviembre:

* daymaster ( Canarias )

* gizajoa ( Pamplona )

* A-Manuel (Madrid )

* Silleret ( Valencia )

* capoeira1984 ( Mostoles )

* BigBoss_ ( Jaen )

* Lazlow ( Seseña )

* Mara Gilbert


9 de Noviembre:

* alexrikelme ( Ciudad Real )

* A-Manuel (Madrid )

* Jendram ( Alicante)

* samuelportador ( Madrid )

* Play4_AdIcTo

* BigBoss_ ( Jaen )

* Ivaneitor ( Madrid )

* Mara Gilbert

* yo77->elunico ( Madrid )



10 de Noviembre:

* A-Manuel ( Madrid )

* rochaspain ( Granada )

* joseperilla ( Granada )

* Neo_Zell ( Asturias )


Posibles a la espera de acompañantes y compartir gastos.

* Libanes (Bilbao)

* Deotch ( Alcorcon )

* TitoKeren ( Sevilla )

A-Manuelse a ofrecido a apoyar ofreciendo algun descuento en el hotel que trabaja (Gracias).

Programa de Conferencias

Dia 8

Conferencia "Presente y futuro de la industria del videojuego en españa" a las 17:00

Dia 9

Conferencia “Desde la creación hasta la comercialización: así es el ciclo de un videojuego” a las 12:00

Dia 10

Conferencia “Trabajar en videojuegos, una profesión de futuro”


Compañias confirmadas que mostraran sus novedades

Activision, EA, Microsoft, Namco Bandai, Nintendo y Sony Entre otras.


Web oficial con todos los detalles y compra de entradas

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

* En las tiendas Game por lo visto tambien se puede.
Yo voy a estar en Madrid ese fin de semana y me acercaré, pero aun no sé si el 9 o el 10, cuando lo sepa lo comunico ;)
Yo intentaré estar los tres días (viernes, sábado y domingo).

Vivo en Alcobendas (Madrid) y trabajo en un hotel en la zona.

Si alguien viene de fuera y necesita alojamiento en el hotel donde trabajo podemos hacer alguna buena oferta.

Saludos.
Gracias A-Manuel, lo e añadido en la informacion
Yo iré seguramente desde Alicante con dos colegas más, el Sábado 9. Estamos viendo aun el tema, pero ganas hay. Igual nos hospedamos la noche del Sábado, y también vamos domingo. Pero no lo sabemos aun.
Añadido Jendram, gracias.
(mensaje borrado)
Hola chic@s! yo estoy camelando a la parienta y seguramente vayamos el viernes 8. Salimos de Valencia.
Alguién sabe si iran actualizando la web de la games week? es un mierdal, aún no ponen nada de nada. Lo único que veo es lo de comprar las entradas y ubicación, pero no ponen empresas que asistirán, horarios de eventos ni nah de nah.
A ver si nos vemos por alli!
el sabado dia 9 (madrid)
Yo voy el viernes 8 desde primera hora. Soy de Mostoles, madrid.
Dónde es exactamente, cuánto cuesta, y dónde se pueden pillar las entradas ? Gracias


capoeira1984 escribió:Yo voy el viernes 8 desde primera hora. Soy de Mostoles, madrid.


Otro mostoleño por aqui xD
Yo el dia 9 en principio si que podria (y me gustaria ir) ir XD

Soy de Alcorcon.
Mario_CR9 escribió:Dónde es exactamente, cuánto cuesta, y dónde se pueden pillar las entradas ? Gracias


capoeira1984 escribió:Yo voy el viernes 8 desde primera hora. Soy de Mostoles, madrid.


Otro mostoleño por aqui xD


9 euros,madrid,tienes el enlace a la pagina oficial para comprar las entradas en el primer post

Dotch te pongo como posible a la espera de compartir o algo?
Si, venga, ponme como posible
Deotch escribió:Si, venga, ponme como posible

Hecho
Me recomendais pillar las entradas en la web o en un game? Venga que ya tengo convencida a la parienta! [ginyo]
alguien de madrid me puede recomendar un hotel con las tres B , bueno , bonito y barato .

Lo digo por que estoy planeando a ir a madrid al menos un par de dias coincidiendo con el evento y como no conozco mucho madrid es para escuchar alguna recomendacion.
kastelen escribió:alguien de madrid me puede recomendar un hotel con las tres B , bueno , bonito y barato .

Lo digo por que estoy planeando a ir a madrid al menos un par de dias coincidiendo con el evento y como no conozco mucho madrid es para escuchar alguna recomendacion.


En el primer post e puesto a e-manuel que ofrece buen precio en el hotel que trabaja, ponte en contacto con el y te comente
Silleret escribió:Me recomendais pillar las entradas en la web o en un game? Venga que ya tengo convencida a la parienta! [ginyo]


Tanto por internet como en un game cuesta la entrada 9,5 euros. La diferencia está en que si la compras en game, te dan un vale de descuento de 3 euros para alguna compra que hagas en game y si la compras por internet no te dan nada. Así que si vas con la parienta pues ya tendrias seis euros si compras las dos en game que es mejor que nada.
daymaster escribió:
kastelen escribió:alguien de madrid me puede recomendar un hotel con las tres B , bueno , bonito y barato .

Lo digo por que estoy planeando a ir a madrid al menos un par de dias coincidiendo con el evento y como no conozco mucho madrid es para escuchar alguna recomendacion.


En el primer post e puesto a e-manuel que ofrece buen precio en el hotel que trabaja, ponte en contacto con el y te comente

muchas gracias por la info, entonces las comprare en un game. Cambiando de tercio, queremos ir el jueves por que ya que vamos la parienta quiere ver madrid [burla3]

Yo intentaré estar los tres días (viernes, sábado y domingo).

Vivo en Alcobendas (Madrid) y trabajo en un hotel en la zona.

Si alguien viene de fuera y necesita alojamiento en el hotel donde trabajo podemos hacer alguna buena oferta.

A-manuel, la parienta quiere que el jueves rodemos por madrir, como estaria ubicado tu hotel para eso? Seria una noche ya que el viernes iriamos a la feria y al acabar vuelta a valencia. Dime el nombre del hotel y precio asi vamos mirando. Muchas gracias por el ofrecimiento!

Saludos.
Silleret mejor mandare un privado a e-manuel
Voy a comentar por aquí que el hotel está situado en Alcobendas.

De Alcobendas a Ifema el trayecto es de unos 15 o 20 minutos.

En el hotel hay sitio para aparcar.

Saludos.
Te envio un privado a-manuel
Otro que va a ir. En mi caso como prensa, iré fijo el día 7 (solo profesionales) y luego 1 o 2 días más de los otros. Desde Jaén.
Yo al final iré el Sábado día 9, no puedo compartir desplazamiento pues estaré ya en Madrid.
Se acerca la fecha señalada [360º] que ganas de inflarme a coger papeles promocionales y postérs jajaja

PD. si alguién es de Alcazar de San Juan o alrededores que lo diga y se viene con mis amigos y conmigo XD

Saludos.
Cuando se acerque el dia ya veremos como nos ponemos en contacto para fijar una hora para encontrarnos y por lo menos saludarnos :)
daymaster escribió:Cuando se acerque el dia ya veremos como nos ponemos en contacto para fijar una hora para encontrarnos y por lo menos saludarnos :)

Exacto! a ver como lo arreglamos [ginyo]
Yo por mi parte ya tengo las entradas comprdas, finalmente las compre en un game. Los 3 euros que regalan los tienes que usar antes de diciembre, menuda mi....
Va a ser mi primera feria de videojuegos, estoy muy hipeado [+furioso]
Finalmente pille las entradas para el viernes 8, me lo aconsejaron por que habrá menos gente.
Seguramente las pille para el viernes 8, desde Seseña.
¿Alguien de Sevilla para compartir gastos?
TitoKeren escribió:¿Alguien de Sevilla para compartir gastos?

Si eres la tu avatar y me vienes así, yo te hospedo XD XD XD.
RuneSworD escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien de Sevilla para compartir gastos?

Si eres la tu avatar y me vienes así, yo te hospedo XD XD XD.


Y yo le hago la cama.

En el buen sentido de la palabra.

XD
K va, soy Cristiano Ronaldo. Os vais a quedar con las ganas xD.

Ya en serio, ¿alguien de Sevilla se apunta? A gasto compartido señores.
Ya va quedando menos :)

Ya e añadido a los dos ultimo en apuntarse
Mi hermano y su novia es posible que acudan a la feria desde Jaén.

Voy a intentar convencerles para que salgan el viernes cuando salgan de trabajar y visiten la feria sábado y domingo.
Yo iré el sabado por la tarde, soy de Madrid de la zona sur (batan)
Yo ayer comp´re la entrada para el sábado, y por lo visto tengo 3€ de descuento que venian junto a la entrada pero, ¿cómo puedo usar esos 3€?
Dato escribió:Yo ayer comp´re la entrada para el sábado, y por lo visto tengo 3€ de descuento que venian junto a la entrada pero, ¿cómo puedo usar esos 3€?


La misma entrada te sirve como cupón descuento de 3 euros.

Supongo que deberás ir a una tienda Game cuando quieras gastar los 3 euros junto con la entrada.

Creo haber leído en algún sitio que había que gastarlos antes de final de noviembre, pero no estoy seguro de esta información.
A-Manuel escribió:
Dato escribió:Yo ayer comp´re la entrada para el sábado, y por lo visto tengo 3€ de descuento que venian junto a la entrada pero, ¿cómo puedo usar esos 3€?


La misma entrada te sirve como cupón descuento de 3 euros.

Supongo que deberás ir a una tienda Game cuando quieras gastar los 3 euros junto con la entrada.

Creo haber leído en algún sitio que había que gastarlos antes de final de noviembre, pero no estoy seguro de esta información.

Y si le pido a mis amigos que me dejen sus entradas, los 3€ son acumulables?
Otro eoliano que va el sábado XD XD
Voy desde la costa granadina en bus con un colega¡¡
Nos vemos por allí compis¡¡Un saludo
Yo estaré allí jueves y viernes. Lo sigo sobre todo por si Rune quiere venir a darme un besito tras los comentarios de anoche :***
Yo estaré observando desde detrás de algún Spectrum. ¿Has visto Perfect Blue? Pues lo mismo xDD

Nah, estaré (creo) por ahí pero con demasiado miedo de que me des mi merecido por el hilo del fanclub como para acercarme.
Si me ves, no dudes en acercarte a saludar o me enfadaré ò__ó
O_o no sabia de esto, todavia se puede comprar entrada? yo soy de madrid asi que lo tengo cerca xdd
jinvk escribió:O_o no sabia de esto, todavia se puede comprar entrada? yo soy de madrid asi que lo tengo cerca xdd


Sí, todavía están a la venta en las tiendas Game y en la página oficial de la feria.

Los días de la feria también se podrán comprar en taquilla.
Pero en taquilla diría que son más caras,aparte de la cola que tienes que comerte.
¿Cuanto valen las entradas?
Yo estaré allí el sábado. Un saludo a todos.
Mara Gilbert escribió:Yo estaré allí jueves y viernes.

Pues en principio no me había planteado ni ir siquiera porque me da en la punta del cipote que al final esta "feria" no va a ser tal, si no más bien un gran escaparate videojueguíl... ¿Me equivoco o hay algo interesante que no sea consolas y probar demos? :-? :-? :-?

Mara Gilbert escribió:Lo sigo sobre todo por si Rune quiere venir a darme un besito tras los comentarios de anoche :***

Pero vamos... Que si me lo pones así, me paso por allí aunque sólo sea para invitarte a unos rúnicos, darte un beso, dos... ¡Y hasta un achuchón! ;)
Y al travelo del Rosentz, ¡TAMBIÉN! [poraki]

¡Por "allegado"! [poraki] [poraki] [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4