PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

korchopan escribió:
oscar_fv escribió:
Tengo la wii desde el dia de lanzamiento, 0 problemas.

y yo voy a 150 por hora a la facultad y no tengo ninguna multa. La tienes tu, pero muchisima gente se quedó sin ella por no reservar, conozco a varias personas, y como esas muchas mas.

Si vives en Santiago y vas a la facultad en Santiago me juego un huevo a que no te pones a 150 [poraki] [carcajad]



Me gusta mucho la información de The Order, pero muuucho mucho! Tercera persona verdad? si es primera me da bajón.

Edito: joder, no había visto las imágenes...

vivo en milladoiro [poraki] jaja mas de una vez me pongo a 150,sobre todo a las 12 de la mañana cuando no hay nadie por la carretera jaaj aun asi era una expresion, se sobreentiende
Modelo ingame del protagonista de The Order 1886 (pinchar en la imagen para ver mejor):

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bua buah buah [mamaaaaa] , yo lo quiero para ayer.
Lista Oficial de los 33 juegos ke saldrán el día de lanzamiento de PS4 en España

Los juegos que vais a ver a continuación son los pertenecientes a la ventana de lanzamiento, no al desarrollo global. Aquellos que tienen una "F" entre paréntesis son los lanzamientos en formato físico, mientras que los que poseen una "P" son los que se podrán adquirir a través de PlayStation Network. Recordad que todos los juegos físicos de PlayStation 4 estarán disponibles mediante descarga digital, tal y como ocurre con la portátil PlayStation Vita.

Assassin's Creed IV: Black Flag (F)
• Basement Crawl (P)
• Battlefield 4 (F)
• Blacklight: Retribution (P)
• Call of Duty: Ghosts (F)
• Contrast (P)
• CounterSpy (P)
• DC Universe Online (P)
• Doki-Doki Universe (P)
• DriveClub (F)
• FIFA 14 (F)
• Flower (P)
• Hohokum (P)
• Just Dance 2014 (F)
• Killzone: Shadow Fall (F)
• Knack (F)
• LEGO Marvel Super Heroes (F)
• Madden NFL 25 (F)
• Minecraft (P)
• N++ (P)
• NBA 2K14 (F)
• NBA Live 14 (F)
• Need For Speed: Rivals (F)
• Pinball Arcade (P)
• PlanetSide 2 (P)
• Pool Nation Extreme (P)
• Resogun (P)
• Skylanders: Swap Force (F)
• Super Motherload (P)
• Tiny Brains (P)
• WarFrame (P)
• War Thunder (P)
• Watch Dogs (F)
Franky_el_Punky escribió:Modelo ingame del protagonista de The Order 1886 (pinchar en la imagen para ver mejor):

Imagen


Estoy muy interesado, donde has leido que ese modelo es in game?
jjuanji escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se sabe si el battlefield 4 tendrá la función del control remoto con vita? es que me la pille ayer y me encantaría poder disfrutarlo con este juego.



Se podra todos los juegos, siempre y cuando los que no usen camara ni juegos que solo funcionen con move, segun tengo entendido......... Vamos que la mayoria del catalogo lo vamos a poder disfrutar tambien en la vita [360º]


muchas gracias jjuanji, siempre resolviendo mis dudas jeje =D
papatuelo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Modelo ingame del protagonista de The Order 1886 (pinchar en la imagen para ver mejor):

Imagen


Estoy muy interesado, donde has leido que ese modelo es in game?


De un extracto de la revista Gameinformer, la misma revista que ha publicado el video en el estudio de desarrollo, las imagenes ingame y esta misma que he puesto yo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=693640

También comentan entre otras cosas que han visto pasajes del juego en una demo (no es lo que se ve en el video, sino lo que se ve en las imágenes) y es para ellos lo más bestia de todo lo presentado para Next Gen hasta el momento.

Pronto será publicada la revista con el reportaje completo y más información, que será en exclusiva de ellos durante un mes:

Imagen

Es más, desde el día que se publicó el trailer del E3, los mismo creadores del juego ya dijeron que aquel video estaba hecho con el motor del juego y que jugandose se vería así mismo, sin trampa ni cartón (con esas mismas palabras but in english version, of course!! [sonrisa] )

Lo que pasa es que hay mucha tendencia a ser escépticos, lo entiendo [+risas]
yo prefiero no creerme nada jaja
Franky_el_Punky escribió:Lo que pasa es que hay mucha tendencia a ser escépticos, lo entiendo [+risas]


Bueno, aquí ya entra el acierto o no que pueda tener cada uno a la hora de decidir si hay que confiar.

En mi caso, lo tengo claro; esta Sony no es la misma de 2005, al menos en lo que a promesas de juegos se refiere.

A la vista está, ya que estas últimas imágenes no solo cumplen con lo visto en el E3, sino que encima lo superan.
Curiosamente la exclusiva de la información de The Order con Gameinformer expira poco antes de los VGA [sonrisa]

Mi predicción es que The Order saldrá en septiembre, en noviembre saldrá el de Naughty Dog o Santa Monica (así quedaría algo parecido a lo que hicieron con Heavenly Sword y Uncharted) y en Marzo 2015 el que no haya salido de los dos.

En los VGA tendremos dos trailers de First de Sony, The Order 1886 y presumiblemente el de Naughty Dog.

A lo largo de 2014 irán saliendo juegos como Infamous (febrero), el de Media Molecule y alguna sorpresa más.

gynion escribió:Bueno, aquí ya entra el acierto o no que pueda tener cada uno a la hora de decidir si hay que confiar.

En mi caso, lo tengo claro; esta Sony no es la misma de 2005, al menos en lo que a promesas de juegos se refiere.

A la vista está, ya que estas últimas imágenes no solo cumplen con lo visto en el E3, sino que encima lo superan.


Estoy totalmente de acuerdo. Sony parece haberse puesto las pilas para quitarse el San Benito de usar montajes que no se corresponden con el juego final. Hasta tal punto que por enseñar videos de los juegos en desarrollo, por ejemplo Infamous, lo hacen con los bugs propios de un juego aún en producción.

Desde luego esta no es la Sony de 2005, aquí enseñan lo que hay, te guste más o te guste menos.

Y yo me alegro de que así sea, al menos ahora somos conscientes de lo que iriamos a comprar [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Curiosamente la exclusiva de la información de The Order con Gameinformer expira poco antes de los VGA [sonrisa]

Mi predicción es que The Order saldrá en septiembre, en noviembre saldrá el de Naughty Dog o Santa Monica (así quedaría algo parecido a lo que hicieron con Heavenly Sword y Uncharted) y en Marzo 2015 el que no haya salido de los dos.

En los VGA tendremos dos trailers de First de Sony, The Order 1886 y presumiblemente el de Naughty Dog.

A lo largo de 2014 irán saliendo juegos como Infamous (febrero), el de Media Molecule y alguna sorpresa más.

gynion escribió:Bueno, aquí ya entra el acierto o no que pueda tener cada uno a la hora de decidir si hay que confiar.

En mi caso, lo tengo claro; esta Sony no es la misma de 2005, al menos en lo que a promesas de juegos se refiere.

A la vista está, ya que estas últimas imágenes no solo cumplen con lo visto en el E3, sino que encima lo superan.


Estoy totalmente de acuerdo. Sony parece haberse puesto las pilas para quitarse el San Benito de usar montajes que no se corresponden con el juego final. Hasta tal punto que por enseñar videos de los juegos en desarrollo, por ejemplo Infamous, lo hacen con los bugs propios de un juego aún en producción.

Desde luego esta no es la Sony de 2005, aquí enseñan lo que hay, te guste más o te guste menos.

Y yo me alegro de que así sea, al menos ahora somos conscientes de lo que iriamos a comprar [+risas]


Sera el rumoreado Uncharted 4 que dijo Dominic Monaghan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días a tod@s.

Joer The Order [amor] [amor] [amor] lo quiero yaaaa
Nos acercamos a la barrera de los 50 días [poraki]
juan19 escribió:https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/387368391167574018


Imaginaros que anuncian Ucharted 4, como os imaginais el argumento? y que os gustaria en la jugabilidad y que localizaciones os gustaria que estuviese en el caso que hubiese Uncharted 4? XD
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Joer The Order [amor] [amor] [amor] lo quiero yaaaa
Nos acercamos a la barrera de los 50 días [poraki]



Idem, The Order juegazo, y aun no lo hemos visto en condiciones, solo atisvamos lo que puede llegar a ser.

La espera es larga, pero como bien dices estamos a punto de superar la barrera de los 50 dias.
eduvgarcia escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Joer The Order [amor] [amor] [amor] lo quiero yaaaa
Nos acercamos a la barrera de los 50 días [poraki]



Idem, The Order juegazo, y aun no lo hemos visto en condiciones, solo atisvamos lo que puede llegar a ser.

La espera es larga, pero como bien dices estamos a punto de superar la barrera de los 50 dias.


buenos dias gente.

Ya practicamente la hemos superado :)

Asi que venga animo que ya va quedando nada y menos!
PINTAZA!!!.


Buenos días a tod@s, homies! XD.

Ayer cambié una reserva que tenía de PS3 por el WD de PS4... Aunque no estoy muy seguro y puede que la vuelva a cambiar.
Wib escribió:PINTAZA!!!.


Buenos días a tod@s, homies! XD.

Ayer cambié una reserva que tenía de PS3 por el WD de PS4... Aunque no estoy muy seguro y puede que la vuelva a cambiar.


Yo te diría que has hecho bien, por muy malo que sea el juego (que no creo) juraría que sera mejor en PS4 que en PS3...
Además que estoy viendo que las reservas de los juegos que salen en PS3 y PS4, Battlefield - Fifa - Assassins ..., están mas baratos para la 4 que para la 3.
cobijcs escribió:
Wib escribió:PINTAZA!!!.


Buenos días a tod@s, homies! XD.

Ayer cambié una reserva que tenía de PS3 por el WD de PS4... Aunque no estoy muy seguro y puede que la vuelva a cambiar.


Yo te diría que has hecho bien, por muy malo que sea el juego (que no creo) juraría que sera mejor en PS4 que en PS3...
Además que estoy viendo que las reservas de los juegos que salen en PS3 y PS4, Battlefield - Fifa - Assassins ..., están mas baratos para la 4 que para la 3.



Se nos va a hacer eterna la espera eh?? algunos estamos sin ps3 desde hace ya mas de 1 mes y estamos que nos comemos los dedos! porque uñas no nos quedan :(
ernesvk escribió:
Se nos va a hacer eterna la espera eh?? algunos estamos sin ps3 desde hace ya mas de 1 mes y estamos que nos comemos los dedos! porque uñas no nos quedan :(


Suerte que tengo la PS3 y algunos juegos aún, Diablo 3, Beyond, Tales of Xilia, Kingdoms Hearts 1.5... amén del GTA que estoy terminando en la 360 y alguno más que tengo pendiente.
Gracias a eso, la espera es más amena [sonrisa]
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
Wib escribió:PINTAZA!!!.


Buenos días a tod@s, homies! XD.

Ayer cambié una reserva que tenía de PS3 por el WD de PS4... Aunque no estoy muy seguro y puede que la vuelva a cambiar.


Yo te diría que has hecho bien, por muy malo que sea el juego (que no creo) juraría que sera mejor en PS4 que en PS3...
Además que estoy viendo que las reservas de los juegos que salen en PS3 y PS4, Battlefield - Fifa - Assassins ..., están mas baratos para la 4 que para la 3.



Se nos va a hacer eterna la espera eh?? algunos estamos sin ps3 desde hace ya mas de 1 mes y estamos que nos comemos los dedos! porque uñas no nos quedan :(


Yo ya me he ventilado el GTA y ahora le estoy dando al Dishonored que lo he cogido por 20 pavitos. En cuanto me lo termine vendo la Play3 y tiraré con la 3DSXL hasta que salga la 4. A ver si me acabo el Layton que ayer me echaba humo la cabeza de darle vueltas a un puto puzle XD.
Cómo se nota que ya vamos aprendiendo. Las imágenes de The Order 1886 pintan de ser lo más bestia de la generación, incluso por encima del InFamous (que para mí es quien ahora tiene el título de "lo más bestia"), pero entre lo de Deep Down y las noticias de resolución por aquí y framerate por allá, ya tendemos a controlar nuestras respiraciones y no montar una fiesta con capturas con tan buena pinta como ésas. Y aún así, somos los menos perjudicados por las mentiras de la next-gen. A algunos ya les han arreglado sus ojos biónicos y empiezan a ver la cruda realidad. No hay que fiarse de nada.

Ahora, como el juego sea así de verdad derribaré edificios a pollazos. [fumando]
Cuando vi el teaser de "the order" no me llamó para nada, otro shooter dije yo, pero estas imágenes hacen que me tenga mejor pinta, la ambientación ya me llama más... De salida caerá la One porque me gusta más el concepto (y el DR3) que el de PS4, pero me parece que para finales del año que viene (octubre-cumple o regalo de navidad) caerá la PS4 con un puñado de juegos.
Efectivamente, y no solo eso, que un juego puede lucir impresionante, pero si el genero o la historia al final no te enganchan o no llaman del todo tu atención, el juego pasa a ser un autentico coñazo, que alomejor ni logras terminar...
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto una cosa, sony ya informo a todos los cortes de los packs? lo digo porque tengo que cger el coche para ir al mio, y era para no ir por nada a cambiar la reserva ajaj


si, ya tenemos referencia de todos los packs, puedes pasarte sin problemas. Si das con alguien que no tiene ni idea, dile que lo mire en el sistema.

saludos


Unas preguntas, al final como queda el tema de los packs? Cuales estan de lanzamiento? Es qe tengo que dedirselo a quien me ha hecho la reserva, para que lo sepa con tiempo.
Al final van a dar algo en el corte ingles por las reservas?
Gracias
Jur...

El que puedo confirmar seguro para el día de lanzamiento es PS4+Killzone (449€ PVPR)

Del resto de packs no tengo confirmación oficial de fecha de lantamiento.

Un saludo.
Sony publica un nuevo video promocional para el lanzamiento de la PS4

Es publicidad, pero entran ganas de arrancarla de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UZ3gvrZdJBE
i_pollo escribió:Sony publica un nuevo video promocional para el lanzamiento de la PS4

Es publicidad, pero entran ganas de arrancarla de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UZ3gvrZdJBE


Ese "serás parte de algo extraordinario" me ha molado un cojón jajaja. Está bastante chulo el spot.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que hijitos estan hechos los de choni, otra cosa no sera , pero hypeadores , eso lo son y de sobra [+risas] .


Un saludo ppl [bye] .
Ferdopa escribió:Jur...

El que puedo confirmar seguro para el día de lanzamiento es PS4+Killzone (449€ PVPR)

Del resto de packs no tengo confirmación oficial de fecha de lantamiento.

Un saludo.

El de Killzone+cámara+2 mandos también estará desde el día de lanzamiento, lo confirmó Playstation España vía Twitter hace una semana.
Saludos!
Una pregunta, se sabe si para jugar online o entrar en la store... será de pago? es decir, como xbox ahora.
online tienes q ser de plus y es de pago asi q si,ya no es gratis jugar online en ps4
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe si para jugar online o entrar en la store... será de pago? es decir, como xbox ahora.

Entrar en la store no lo se pero no creo...el online pasa a ser de pago ya siempre pero la verdad es que renta mucho el ps plus XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe si para jugar online o entrar en la store... será de pago? es decir, como xbox ahora.


¿Entrar en la store de pago? hay que ser muy imbécil o mal comercial para no dejar a la gente entrar a dejarse el dinero, jugar online NO todo , pero casi todo sera de pago , por ejemplo lo que sony no aporta servidores seria de cajon que no fuese de pago(pero hay por ahi cosas que limar y a lo mejor hay cosas que parece que no deberían de ser y lo son por algún motivo en el que sony aporta algo que cuesta muchas pelas de mantener) , me explico el ff14 no tendria que ser de pago(ya le estas pagando a SE) , pero este tipo de cosas ya las iremos viendo mas adelante , lo que si dijo Mr.Yoshida es que hay cosas que seran de pago y otras que no hablando del juego online , lo de tienda , peliculas y tal , eso no sera de pago , pero por logica pura , me remito a lo de antes es como cobrar a la gente por entrar a ojear coches a un concesionario , eso es de pedir que te manden a paseo a gritos.


Un saludo ppl [bye]
chascoby escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe si para jugar online o entrar en la store... será de pago? es decir, como xbox ahora.

Entrar en la store no lo se pero no creo...el online pasa a ser de pago ya siempre pero la verdad es que renta mucho el ps plus XD

yo vengo de la 360, y me muero de ganas de tener mi ps4, tanto es asi que la tengo paga,,, y ya me he pillado el año de ps plus a 39,99€ en el gamestop de mi pueblo, me parecio bastante buen precio... :)
Arlgrim escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe si para jugar online o entrar en la store... será de pago? es decir, como xbox ahora.


¿Entrar en la store de pago? hay que ser muy imbécil o mal comercial para no dejar a la gente entrar a dejarse el dinero, jugar online NO todo , pero casi todo sera de pago , por ejemplo lo que sony no aporta servidores seria de cajon que no fuese de pago(pero ahi por ahi cosas que limar y a lo mejor hay cosas que parece que no deberían de ser y lo son por algún motivo en el que sony aporta algo que cuesta muchas pelas de mantener) , me explico el ff14 no tendria que ser de pago(ya le estas pagando a SE) , pero este tipo de cosas ya las iremos viendo mas adelante , lo que si dijo Mr.Yoshida es que hay cosas que seran de pago y otras que no hablando del juego online , lo de tienda , peliculas y tal , eso no sera de pago , pero por logica pura , me remito a lo de antes es como cobrar a la gente por entrar a ojear coches a un concesionario , eso es de pedir que te manden a paseo a gritos.


Un saludo ppl [bye]


Según creo recordar, dijeron que los F2P no iban a ser de pago, los únicos por los que habría que pagar serian por los retail, osea tipo killzone, fifa, cod, etc....
Ferdopa escribió:Jur...

El que puedo confirmar seguro para el día de lanzamiento es PS4+Killzone (449€ PVPR)

Del resto de packs no tengo confirmación oficial de fecha de lantamiento.

Un saludo.


Gracias por la info.

Esperando a ver confirmación del resto de packs.
Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(
Mario_CR9 escribió:Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(


Tu mejor opción es ir el 29 a primera hora al ECI o algún sitio así. Yo estoy seguro de que van a reservar consolas para poner en las estanterías. Sé optimista!
Mario_CR9 escribió:Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(



Mario, a ver si la tienes pronto, que este año por fin coincidiremos en un juego de futbol, tras muchos años ahora que vuelvo a fifa espero que nos veamos las caras :D
i_pollo escribió:Sony publica un nuevo video promocional para el lanzamiento de la PS4

Es publicidad, pero entran ganas de arrancarla de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UZ3gvrZdJBE


Con este tipo de publicaciones me cuesta la vida no comprarla de salida. Me he prometido no hacerlo hasta terminar mi colección de PS3, pero de todas formas ya avisé a la jefa que me impidiese salir el 29N, si hiciese falta, que me atase. [sati]
Ferdopa escribió:Jur...

El que puedo confirmar seguro para el día de lanzamiento es PS4+Killzone (449€ PVPR)

Del resto de packs no tengo confirmación oficial de fecha de lantamiento.

Un saludo.

Gracias, pero ese ya lo sabia, yo era por saber el resto de packs, para ver por cual cambio mi reserva en el corte ingles.


soyun escribió:El de Killzone+cámara+2 mandos también estará desde el día de lanzamiento, lo confirmó Playstation España vía Twitter hace una semana.
Saludos!

Eso se supone que esta confirmado, aunque a las tiendas no se lo han asegurado
yo por mas packs que veo, lo mejro me sigue pareciendo tenerlo todo atado con fnac.

486 euros la consola + bf y fifa.

A no ser que te interese la camara me parece la mejor oferta de largo, los juegos se te quedan a 50 y poco si reservas y eres socio. Y la consola en su dia se nos quedó a 380
Mario_CR9 escribió:Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(


Antes no creo que la tengas en ningun lado.. pero en el C4 hay una buena "oferta" aunque es por separado y no es en pack [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:yo por mas packs que veo, lo mejro me sigue pareciendo tenerlo todo atado con fnac.

486 euros la consola + bf y fifa.

A no ser que te interese la camara me parece la mejor oferta de largo, los juegos se te quedan a 50 y poco si reservas y eres socio. Y la consola en su dia se nos quedó a 380


Sry el fifa no es lo mio(para quien le mole , esta claro que lo que acabas de comentar es un chollazo) , si directamente diesen a elegir entre 6 juegos y etc etc , pues ahi si que me voy con fnac y me pillo el kz y el bf asi del tiron , pero el fifita para su vieja [+risas] 8 el ultimo que me dieron esta de cenicero en mi habitacion), es como todo... lo mismo te digo yo de un rpg y me puedes contestar tu lo mismo , es que necesitamos variedad a todos no nos mola lo mismo a ver si se entera alguna empresilla que otra que hay cosas que algunos no las queremos ni regaladas [fumando] .


Un saludo ppl [bye]
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojalá tuviera una bola de cristal para saber dónde reservarla ahora mismo y la fuera a tener antes...porque veo que las reservas dan ya para diciembre :(


Antes no creo que la tengas en ningun lado.. pero en el C4 hay una buena "oferta" aunque es por separado y no es en pack [+risas]



que oferta es esa¿? porque pillarla ahora a un precio de 380€ ya nada no¿?
chorizito escribió:
Laterreta escribió:Tengo ganas de provar el mando , tiene una mala pinta.... [snif]



Mola q después de tantos comentarios quieras dejar esta impresión por aquí.......


Tu foro es el de al lado, cierra al salir......


Soy libre de hacer este comentario ,si le molesta, reporte.

Mi foro son todos , cree el fanboy que todos son como ellos ,dejo entornado. ;)
Laterreta escribió:
chorizito escribió:
Laterreta escribió:Tengo ganas de provar el mando , tiene una mala pinta.... [snif]



Mola q después de tantos comentarios quieras dejar esta impresión por aquí.......


Tu foro es el de al lado, cierra al salir......


Soy libre de hacerlo ,si le molesta reporte.

Siempre y cuando lo argumentes, tu post es una soberana gilipollez.
gominio está baneado por "Game Over"
Kenseo escribió:
i_pollo escribió:Sony publica un nuevo video promocional para el lanzamiento de la PS4

Es publicidad, pero entran ganas de arrancarla de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UZ3gvrZdJBE


Con este tipo de publicaciones me cuesta la vida no comprarla de salida. Me he prometido no hacerlo hasta terminar mi colección de PS3, pero de todas formas ya avisé a la jefa que me impidiese salir el 29N, si hiciese falta, que me atase. [sati]


A mi me pasa igual, me va a joder no comprarla para hablar con la demas gente y eso, y aparte morirme de envidia XD.

Pero tengo 10 juegos para pasarme, y aparte quiero ver que juegos lanzaran en el futuro, por que sinceramente, si no lanzan nada interesante pronto.. no me llamara demasiado para comprarlo. Mucho me temo que hasta el 2015, no veremos que la consola estalle. Mas que nada no hay anuncios que impacten.

PD. Hay un sonidito que me da hype, el del principio XD.
Si te dijera todas las gilipolleces que leo aqui (todos subforos) .... y a ti te molesta esta , en fin ,por favor que siga el hilo no he dicho nada .

Con ganas ya de provar ps4 !! ;) Me encanta jugar .
88910 respuestas