PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


Esa pregunta puede abrir la caja de Pandora. Estaría mejor en multiplataforma, que este hilo no es para comparar, y luego pasa lo que pasa
Si no me equivoco, he leído que en ECI ya aceptar reservas de los packs. ¿Alguien sabe si en Gamestop también?. La tengo reservada allí por el tema de unos juegos que he vendido y quiero cambiar a uno de los packs.
augustuss escribió:Si no me equivoco, he leído que en ECI ya aceptar reservas de los packs. ¿Alguien sabe si en Gamestop también?. La tengo reservada allí por el tema de unos juegos que he vendido y quiero cambiar a uno de los packs.


En GameStop todavía no se puede ni tienen fechas oficiales aún. Nos toca esperar a los que tenemos ahí reservados la consola....
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.

Es más barata y potente.
gominio está baneado por "Game Over"
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


Sinceramente que para contestarte haria falta que la consola estuviera en el mercado, por que habria que ver los exclusivos , como va a ser el playstation +, los servidores online... Vamos, la Xbox one esta todo mas o menos claro la PS4 para mi es mas difuso su futuro.

A mi sinceramente, por los exclusivos que hay actualmente en PS4, no me la cogeria ni de coña, pero vamos eso va a mejorar fijo.
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


Para mí la diferencia simplemente que te gusten más los exclusivos de una u otra. Por lo demás son consolas parecidas. Si te gusta Kinect, Gears y Forza, por ejemplo, yo me haría con una XboxOne. Si por el contrario prefieres Gran Turismo, Killzone, Infamous, o los juegos que suele hacer Naugthy Dog, PS4 es tu consola.

De todos modos el compi tiene razón, pregúntalo en el foro Multiplataforma.


Yo sé que ambas serán buenas máquinas, aunque me decanto un año más por la de Sony.
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


Comprate las dos y ya está, duda resuelta [oki] XD XD

Ya en serio, yo si fuera tu me haría una pregunta ¿he estado contento con mi xbox 360 o me ha defraudado?

Yo creo que si has estado contento pues para qué cambiar... aunque si tienes dudas es por algo... yo he tenido la PS3 y lo tengo muy claro, voy a por la PS4. Ni me planteo la XBOX, y no tengo ni idea de si es mejor o no, es que me da igual, me ha gustado la PS3 pues ahora quiero la PS4, sea más potente o no.
David Ricardo escribió:
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.

Es más barata y potente.


en mi humilde opinión

100e menos
40% más potente
plus
apoyo mayor de sony durante todo el ciclo
no lleva kinect
más pequeña

pegas

los servicios online de MS probablemente sigan siendo algo más avanzados aunque cada vez se vaya notando menos
algunas exclusivas third (sobre todo temporales) a base de talegazo
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.

Solo hay que echar la vista atrás y ver el extraordinario catálogo de exclusivos que hasta el ultimo día ha tenido ps3 para ver que ps4 difícilmente tendrá rival en este aspecto, además nace sin todos esos problemas que inicialmente lastraron a ps3 (enorme dificultad de desarrollo, precio muy elevado frente a sus rivales, un año de retraso) por lo que los inicios de la nueva máquina serán un camino de rosas frente a los de su predecesora, es 100€ mas barata que su directo rival y cuenta con un apoyo del desarrollo japonés (y de los indies) que otras consolas no tendrán ni por asomo.
Saludos!!
como va lo de los packs en eci? en la web no sale nada, y no me pillan el telefono
El dinero en mi cuenta bancaria lo ingreso un par de semanas antes de la fecha de salida de la consola no?
Spanisher escribió:
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


Sus exclusivos Knack, Driveclub y killzone


Ninguna consola ha salido, ni sus respectivos juegos, con lo cual yo al menos, si tuviera que elegir (tengo ambas reservadas) me fijaría en lo que han hecho estos últimos años, y al menos para mi no hay color, y te digo mis razones:

-Juegos exclusivos, te gustarán más o menos que los de xbox, eso depende de gustos, pero ha ido sacando bastantes a buen ritmo, compara los exclusivos que han sacado ambas en los últimos 3 años...

-Apoya a Move (sin dejar de lado al control tradicional, algo que ha hecho Microsoft) con juegos como Medieval Move y sorcery (que al menos para mi tienen mas calidad que los típicos de baile y minijuegos) y lo implementa en Juegos Triple A como el killzone 3, en el que puedes configurarlo a medida, al menos para mi fue una experiencia, me sentí como cuando era niño jugando al time crisis de recreativa, pero esta vez pudiendo moverme por el escenario.

-PS Plus, te da auténticos juegazos, yo por ejemplo hay muchos que no compre en su día, como el Sleepd Dog ó el último batman y me sorprendieron gratamente, ya no hablar de Ps Vita, que a los pocos meses dieron sus dos mejores juegos, Gravity Rush y Uncharted.

-Online. Que aunque mucha gente diga que va fatal y que live es infinitamente mejor, yo tengo ambas sistemas y sólo te puedo decir, que he tenido menos problemas jugando a juegos exclusivos de sony que a los de microsoft. Hablo de exclusivos ojo, puede que en juegos multi vaya mejor en Live, pero vamos hemos pagado el life por la charla grupal, que en cualquier otro sistema que lo tenga es gratis, véase PC o PS Vita.

-Libertad. O al menos más que en su competencia, xq he podido cambiar el disco duro, por uno que tenia antiguo, xq he podido usar mi headset sin tener que pagar por el de sony y porque he podido seguir usando el volante logitech que compre hace años con Gran Turismo 3, que aun teniendo sus años le da mil vueltas al volante oficial de xbox360, el cual tengo y me parece una castaña.

-Precio. Al principio pude comprar juegos entre otros 4 colegas más, aunque actualmente es entre 2, aunque ésto creo que ya no se podrá hacer en PS4

-Estudios. Ahora que Bungie ya no es de microsoft, cuantos le quedan? Sony tiene una legión de estudios y de ahí que saque más exclusivos que la competencia, que al fin y al cabo son los que crean los juegos, la base por la cual compramos una consola.

Yo comprare ambas consolas, porque puedo y porque creo que al final lo que menos cuesta es la consola en sí. La anterior Gen compre la xbox360 de salida y la PS3 la compre pasado un tiempo ya que la vi muy cara y estaba contento con mi xbox360 y no dejaba de oir malas cosas de PS3, pero vamos de lo que dicen a la realidad va un cacho muy grande. Sobre todo las tonterías del online, cuando creo y repito CREO que PS3 tiene más juegos con servidores dedicados que xbox360.
(mensaje borrado)
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.


la xbox one tiene logros por ver la televisión XD y la ps4 és mas para jugar y mucho mas potente.
no es el mejor hilo para preguntar esas cosas, es mejor en multi creeme
Dejad ya de soltar puyitas porque al final va a venir alguien a montarla con razón y se volverá una vez mas un pique sin sentido que llenara el hilo de autentica morralla
Jonh Doe escribió:
David Ricardo escribió:
Zakarias escribió:como usuario de xbox 360 que puntos fuertes creeis que tiene la ps4 con respecto a microsoft como para plantearme el.cambio en la nueva generacion.

muchas gracias.

Es más barata y potente.


en mi humilde opinión

100e menos
40% más potente
plus
apoyo mayor de sony durante todo el ciclo
no lleva kinect
más pequeña

pegas

los servicios online de MS probablemente sigan siendo algo más avanzados aunque cada vez se vaya notando menos
algunas exclusivas third (sobre todo temporales) a base de talegazo


1. Que me digas que el pack de ps4 de 499 de killzone + mando + ps eye es más barato que el pack que ofrece xbox no te lo discuto, pero viendo que tu valoras lo que ofrece xbox en 499 de un juego y cámara frente a los 399 de ps4 pelada, no es más barata eso no tiene sentido.

2. Exclusivas temporales? como mucho titanfall, desde luego no decido entre xbox o ps4 porque en xbox vayan a tener 2 semanas antes un dlc, vamos es que ni de broma, o el modo leyenda del fifa? si de verdad valoramos una consolas por 2 cutradas de exclusividad durante 2 semanas de un dlc o de un agregado a un modo de juego en el fifa de verdad que apaga y vamos.
Tendrás que decidir en este punto por las exclusividades en general de la consola habrá quien prefiera forza o dr3 y por otra parte quien prefiera killzone infamous y compañía, en mi caso cojo ps4 por mi amigos, pero aunque Naughty Dog hace unos juegazos con un nivel técnico increíble a mí no me gusta ese estilo de juego, básicamente los exclusivos no me suelen atraer.

3. La dichosa potencia, siempre con ella en la boca, qué conocimientos de hardware o programación tenéis ambos para tratar este tema? porque a mí no me sirve lo que pueda decir soloxbox y el supuesto megatón oculto o lo que diga todops4 del 100% más de potencia a mí me importa lo que digan expertos, leyendas o genios de este mundo como son Carmack o mucho más cercano a ps4 el mismo Cerny (persona que por cierto admiro muchísimo y al cual considero uno de los mayores genios de la industria) y ambos entre otros se empeñan en mostrar parejidad o cierta y digo cierta superioridad de ps4, pero 40% no es poco precisamente, si el mismo hombre que diseña ps4 defiende que esta consola no es un 40% ni mucho menos superior a la otra, por algo será no?
En resumen me fío de Cerny o Carmack, vuestra pajas mentales como las de Edge o páginas monoplataforma no me sirven y menos para valorar dos consolas que aunque mucho más parecidas a un pc, se distancian en una infinidad de aspectos en su arquitectura, de otra forma demostrar vuestros conocimientos de hardware, pero no desinforméis a alguien que está indeciso.

4. En el online de nuevo te columpias, por qué una superioridad de Microsoft? al principio puede ser, ha comprado toda una infraestructura como es Azure, pero si Sony pone el pago de PSN+ será por algo y es por una serie de acuerdos que ya firmó hace cierto tiempo para montar una estructura similar al Azure de Microsoft, por tanto olvídate que de aquí a un año se vea superioridad alguna en el online de Microsoft

5. Luego, porque el ser más pequeña o no llevar Kinect son ventajas, yo sé que la gente de Sony son muy inteligentes y no creo que quieran ver luces rojas o luz amarilla en su consola de nuevo, por tanto estarán seguros de lo que hacen, pero la diferencia de tamaño no tiene porque ser una ventaja precisamente, eso el tiempo lo dictará, no tú respecto a Kinect, habrá a gente que le guste no? a mucha gente le gusta ps eye y me parece normal y por eso, como a mí me gusta intentaré coger el pack de ps eye + mando + killzone... no se donde ves tú la diferencia aquí.

6. En lo referente al apoyo al ciclo completo de la consola no sabía que eras vidente (si eso mándame un MP con los números del euromillón) pero en serio no creo que nadie dude que PS3 tuvo mucho más apoyo, o mejor dicho infinito mayor apoyo en sus últimos años que 360, pero eso no quiere decir que se vaya a repetir, de hecho no lo podemos saber, si los de Microsoft no son cazurros y aprenden de sus errores, no deberían dejar que eso pase, si no muchos directivos del proyecto no merecen su puesto.

En conclusión ambos intentáis desinformar de una manera brutal y en el caso del segundo, para no parecer un fanboy tachas de desventajas de ps4 a cosas que no son tales? pues vaya... de verdad que yo leo tu opinión y le doy el dinero de la consola a la beneficencia porque vaya tela, echas mierda para todos los lados, desinformas sobre ambas consolas ya no solo sobre la rival a este hilo sino también sobre la propia, vaya... porque quien te lea pensará que el online de ps4 va a seguir la línea del de ps3... pero bueno, lo dicho.
La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco
Todavía hay gente que se cree que la va a encontrar en las tiendas estas navidades.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1909609
Theros73 escribió:Todavía hay gente que se cree que la va a encontrar en las tiendas estas navidades.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1909609


Para Navidades va a estar si o si. Es la epoca donde se pueden hinchar a vender y eso seguro lo van a tener más que previsto par que no falten consolas y packs en todos los sitios.
Theros73 escribió:Todavía hay gente que se cree que la va a encontrar en las tiendas estas navidades.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1909609


En navidades? Y en el día de lanzamiento, acaso lo dudas? Quien se crea que no podrá adquirir una PS4 el mismo día de lanzamiento es un poco ingenuo, al menos eso pienso sinceramente.
Derhelm escribió:
Theros73 escribió:Todavía hay gente que se cree que la va a encontrar en las tiendas estas navidades.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1909609


En navidades? Y en el día de lanzamiento, acaso lo dudas? Quien se crea que no podrá adquirir una PS4 el mismo día de lanzamiento es un poco ingenuo, al menos eso pienso sinceramente.


No sé si han cambiado de parecer, pero la propia Sony había dicho hace un mes o así que iban a guardar consolas para que hubiera en las estanterías el día de salida y todo el mundo pudiera intentar hacerse con una. Que iban a limitar las reservas, vamos.

Chief executive of Sony US Jack Tretton told Fox Business “We want to make sure people can buy a PS4 on November 15 [November 29 in the UK] and through the holidays, so we’re holding back some inventory to make sure people will be able to buy one,”
Pues sobre las reservas os doy noticias frescas. Cuando lei que las reservas que se hicieran mas tarde del 7 de agosto no iban a tener aseguradas las consolas, me fui corriendo al centro comercial a reservar la mía. Esto fué el 6 de agosto. Le pregunte al vendedor cuantas consolas habian reservado y me dijo que no llegabamos a 30 personas. Pues lo dicho, he llamado hace un rato para preguntarles que si tenían ya claro el tema de los packs de salida y me ha dicho que, en esta semana se reunian con la comercial de Sony para cerrar el tema y que ya nos irian llamando uno a uno a finales de esta semana o la semana que viene. Hasta ahí guay, el problema ha venido cuando me ha dicho que las reservas que se hicieron despues del 3 de AGOSTO lo mas seguro es que no tengan consola en 29 de Noviembre. ¿COMOOO? Ahora mi pregunta es: si no eramos mas de 30 reservas, como es posible que me diga que lo mas seguro es que no voy a tener mi consola?
endeneguer escribió:Pues sobre las reservas os doy noticias frescas. Cuando lei que las reservas que se hicieran mas tarde del 7 de agosto no iban a tener aseguradas las consolas, me fui corriendo al centro comercial a reservar la mía. Esto fué el 6 de agosto. Le pregunte al vendedor cuantas consolas habian reservado y me dijo que no llegabamos a 30 personas. Pues lo dicho, he llamado hace un rato para preguntarles que si tenían ya claro el tema de los packs de salida y me ha dicho que, en esta semana se reunian con la comercial de Sony para cerrar el tema y que ya nos irian llamando uno a uno a finales de esta semana o la semana que viene. Hasta ahí guay, el problema ha venido cuando me ha dicho que las reservas que se hicieron despues del 3 de AGOSTO lo mas seguro es que no tengan consola en 29 de Noviembre. ¿COMOOO? Ahora mi pregunta es: si no eramos mas de 30 reservas, como es posible que me diga que lo mas seguro es que no voy a tener mi consola?



Esto es pq el numero de reservas no es el del centro que las has hecho, si no toda la cadena por ejemplo si reservas en game, en tu game hay 30 pero en game españa hay muchisimas más, por lo que podria ser.

Donde la reservaste, y que te pone en el tiquet de reserva?

en cuanto a Phraken, eso es un poco chorrada, pq si uviese en las estanterias, los que la tienen reservada para despues, la pillarian de la estanteria y todos tendrian la consola, asi que no creo que solo envien reservas para los primeros y despues estanteria
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Counterfeit escribió:La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco

Infamous, DriverClub, Killzone, The Order 1886, Deep Down, Knack, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y luego los Indies como Outlast, Primal Carnage o Don't Starve entre otros.

Micro a mostrado mas IPs nuevas pero Sony tampoco es que se haya escondido, dales tiempo.

Derhelm en España habra de sobra.
Yo no tengo tan claro que vaya a haber consolas en las tiendas el día de salida y ni tan siquiera puede que por Navidades, si, es mi opinión y lo veo así desde que vi la conferencia de Sony en el E3 e hice mi reserva.
Además que los que reservemos hace tiempo, hemos podido conseguir mejores condiciones que los que reservaron más tarde.
Lo que si que tengo claro, es que si a estas alturas alguien no tiene la reserva hecha, que no la haga porque no va a saber que tienda va a tener disponibilidad de salida, yo me iría a ver si es verdad eso de que habrán consolas a la venta en algún sitio.

Ojo, es mi opinión, luego me gustaría llevarme un zasca viendo a la gente como la compra el día de salida y alegrarme por ellos, pero es mi manera de pensar.
endeneguer escribió:Pues sobre las reservas os doy noticias frescas. Cuando lei que las reservas que se hicieran mas tarde del 7 de agosto no iban a tener aseguradas las consolas, me fui corriendo al centro comercial a reservar la mía. Esto fué el 6 de agosto. Le pregunte al vendedor cuantas consolas habian reservado y me dijo que no llegabamos a 30 personas. Pues lo dicho, he llamado hace un rato para preguntarles que si tenían ya claro el tema de los packs de salida y me ha dicho que, en esta semana se reunian con la comercial de Sony para cerrar el tema y que ya nos irian llamando uno a uno a finales de esta semana o la semana que viene. Hasta ahí guay, el problema ha venido cuando me ha dicho que las reservas que se hicieron despues del 3 de AGOSTO lo mas seguro es que no tengan consola en 29 de Noviembre. ¿COMOOO? Ahora mi pregunta es: si no eramos mas de 30 reservas, como es posible que me diga que lo mas seguro es que no voy a tener mi consola?

A mi así deprisa y corriendo se me ocurre, que igual tienen en cuenta el número de reservas globales, es decir totales en España. Si había x número de PS4 para reservar, y se ha llegado a ese número, pues el resto de gente que reservó después del 3 agosto igual tiene que esperar un poco. Dando igual si el centro donde se reservó sólo tenía 30, 20 o ninguna.
Libanes escribió:
Counterfeit escribió:La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco

Infamous, DriverClub, Killzone, The Order 1886, Deep Down, Knack, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y luego los Indies como Outlast, Primal Carnage o Don't Starve entre otros.

Micro a mostrado mas IPs nuevas pero Sony tampoco es que se haya escondido, dales tiempo.

Derhelm en España habra de sobra.



esas que pones no tienen mala pinta, para mi gusto son mejores que las de micro, pero claro eso es mi opinion por eso prefiero pillar primero ps4, y luego ya vere si xone.

De verdad crees que en España habra stock suficiente? lo digo pq tengo algun amigo que tiene reserva en game como preferente 1 y le han dicho que no la tendria para el lanzamiento, ojala haya de sobras
mls3197 escribió:
endeneguer escribió:Pues sobre las reservas os doy noticias frescas. Cuando lei que las reservas que se hicieran mas tarde del 7 de agosto no iban a tener aseguradas las consolas, me fui corriendo al centro comercial a reservar la mía. Esto fué el 6 de agosto. Le pregunte al vendedor cuantas consolas habian reservado y me dijo que no llegabamos a 30 personas. Pues lo dicho, he llamado hace un rato para preguntarles que si tenían ya claro el tema de los packs de salida y me ha dicho que, en esta semana se reunian con la comercial de Sony para cerrar el tema y que ya nos irian llamando uno a uno a finales de esta semana o la semana que viene. Hasta ahí guay, el problema ha venido cuando me ha dicho que las reservas que se hicieron despues del 3 de AGOSTO lo mas seguro es que no tengan consola en 29 de Noviembre. ¿COMOOO? Ahora mi pregunta es: si no eramos mas de 30 reservas, como es posible que me diga que lo mas seguro es que no voy a tener mi consola?



Esto es pq el numero de reservas no es el del centro que las has hecho, si no toda la cadena por ejemplo si reservas en game, en tu game hay 30 pero en game españa hay muchisimas más, por lo que podria ser.

Donde la reservaste, y que te pone en el tiquet de reserva?

en cuanto a Phraken, eso es un poco chorrada, pq si uviese en las estanterias, los que la tienen reservada para despues, la pillarian de la estanteria y todos tendrian la consola, asi que no creo que solo envien reservas para los primeros y despues estanteria



La reserve en ECI de GOYA. El ticket pone que fecha limite de entrega 29 de noviembre.
en tiendas tipo game pudiera ser... pero es que luego está carrefour, erosky, fnac, el corte ingles, media mark, worten, y seguriiiiisimo que me dejo mas grandes superficies.

el dia de salida, el que no tenga su ps4 es porque no puede €€ , o porque no quiere

otra cosa es que hablemos de por ejemplo un par de semanas o tres despues, si no se reponen y la gente las va buscando, entonces si podrian haber problemas
endeneguer escribió:
mls3197 escribió:
endeneguer escribió:Pues sobre las reservas os doy noticias frescas. Cuando lei que las reservas que se hicieran mas tarde del 7 de agosto no iban a tener aseguradas las consolas, me fui corriendo al centro comercial a reservar la mía. Esto fué el 6 de agosto. Le pregunte al vendedor cuantas consolas habian reservado y me dijo que no llegabamos a 30 personas. Pues lo dicho, he llamado hace un rato para preguntarles que si tenían ya claro el tema de los packs de salida y me ha dicho que, en esta semana se reunian con la comercial de Sony para cerrar el tema y que ya nos irian llamando uno a uno a finales de esta semana o la semana que viene. Hasta ahí guay, el problema ha venido cuando me ha dicho que las reservas que se hicieron despues del 3 de AGOSTO lo mas seguro es que no tengan consola en 29 de Noviembre. ¿COMOOO? Ahora mi pregunta es: si no eramos mas de 30 reservas, como es posible que me diga que lo mas seguro es que no voy a tener mi consola?



Esto es pq el numero de reservas no es el del centro que las has hecho, si no toda la cadena por ejemplo si reservas en game, en tu game hay 30 pero en game españa hay muchisimas más, por lo que podria ser.

Donde la reservaste, y que te pone en el tiquet de reserva?

en cuanto a Phraken, eso es un poco chorrada, pq si uviese en las estanterias, los que la tienen reservada para despues, la pillarian de la estanteria y todos tendrian la consola, asi que no creo que solo envien reservas para los primeros y despues estanteria



La reserve en ECI de GOYA. El ticket pone que fecha limite de entrega 29 de noviembre.


Pues deberias de tenerla para el 29, ojala sea así
Eso es lo que espero yo. Vamos que si despues de reservar el 6 de agosto en ECI me quedo sin consola de salida, les quemo el garito. Será un UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS. Así que vamos.... la gente que no tiene reserva y tenga esperanzas de conseguir una.... como no sea por chanchullo o por algún conocido.... que busque que busque...
Counterfeit escribió:La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco


No hay nada como desfogarse en un hilo soltando bilis y palabrotas, ¿eh? XD

De PS4 sí se ha mostrado mucho; de hecho, en multiplataformas mostrados en ferias se han mostrado más versiones de PS4 que de la competencia. Lo que pasa es que sabemos que Sony tiene mucho más en la recámara y no suelta prenda (y bien que hace: para enseñar CGIs de 10 segundos, mejor no mostrar nada) y puede el ansia.

Lo de la potencia ya se ha hablado en el hilo infinidad de veces, y siendo como son derivados del PC ambas consolas, la diferencia entre una y otra es notoria a nivel técnico al igual que pasa en un PC entre una gráfica y otra mejor. Cuando salgan los juegos en sus versiones finales, se podrá comparar: 720p, 900p, 1080p, texturas, framerate, partículas, etc., etc. .

Pero vaya, el hecho de que Microsoft sólo haya aparcado temporalmente las nefastas políticas que pensaba implementar y que piensan reimplantar más adelante, para mí es algo de mucho peso; al igua que lo es que los juegos de rol japoneses muchos sólo saldrán en versión PS4 (y si se localizan y se traen a occidente, pues obviamente sólo llegarán en versión PS4); o al igual que lo es que un hipotético Dark Souls Next Gen supongo que saldrá en ambas plataformas, pero que un hipotético Demon's Souls sólo saldría en PS4...

Cada uno es un mundo y debe valorar.

Eso sí, las lealtades hacia las plataformas de juego... tenía PS2 y salté a 360; ahora tengo 360 y si tuviera que saltar a la nueva generación, lo haría a PS4. La lealtad debe ganarse cada día, máxime cuando ni hay retrocompatibilidad directa en juegos, ni en periféricos (bueno, en PS4, al menos varios periféricos sí valdrán).
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mls3197 escribió:
Libanes escribió:
Counterfeit escribió:La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco

Infamous, DriverClub, Killzone, The Order 1886, Deep Down, Knack, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y luego los Indies como Outlast, Primal Carnage o Don't Starve entre otros.

Micro a mostrado mas IPs nuevas pero Sony tampoco es que se haya escondido, dales tiempo.

Derhelm en España habra de sobra.



esas que pones no tienen mala pinta, para mi gusto son mejores que las de micro, pero claro eso es mi opinion por eso prefiero pillar primero ps4, y luego ya vere si xone.

De verdad crees que en España habra stock suficiente? lo digo pq tengo algun amigo que tiene reserva en game como preferente 1 y le han dicho que no la tendria para el lanzamiento, ojala haya de sobras

Habra de sobra, vamos que el mismo dia si me apetece pasarme a las 8 de la tarde por el centro comercial mas casualizado podre comprar una.
caren103 escribió:Eso sí, las lealtades hacia las plataformas de juego... tenía PS2 y salté a 360; ahora tengo 360 y si tuviera que saltar a la nueva generación, lo haría a PS4. La lealtad debe ganarse cada día, máxime cuando ni hay retrocompatibilidad directa en juegos, ni en periféricos (bueno, en PS4, al menos varios periféricos sí valdrán).


En mi caso, casi siempre acabo pillando todas las consolas, pero en este caso haré la excepción, puesto que no me motiva nada tener 2 maquinas con un carácter online tan marcado y además no las podría aprovechar; prefiero centrarme en una.

Al hilo de lo que dices, los que saltaron de PS2 a 360 a mi modo de ver demostraron muy buen ojo clínico y neutralidad, y (sin dejarse convencer por Son ni esperar a que "la next-gen empezara") se lanzaron a por el maquinón que se mostró ante ellos (al margen de las 3lr).

Otros esperamos a PS3, cosa de la que no me arrepiento, porque realmente para mí no supuso ningún sacrificio, ni me tentaba tanto la 360, pero valoro muy positivamente el criterio de la gente que dio el salto de PS2 a 360.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
caren103 escribió:Eso sí, las lealtades hacia las plataformas de juego... tenía PS2 y salté a 360; ahora tengo 360 y si tuviera que saltar a la nueva generación, lo haría a PS4. La lealtad debe ganarse cada día, máxime cuando ni hay retrocompatibilidad directa en juegos, ni en periféricos (bueno, en PS4, al menos varios periféricos sí valdrán).


En mi caso, casi siempre acabo pillando todas las consolas, pero en este caso haré la excepción, puesto que no me motiva nada tener 2 maquinas con un carácter online tan marcado y además no las podría aprovechar; prefiero centrarme en una.

Al hilo de lo que dices, los que saltaron de PS2 a 360 a mi modo de ver demostraron muy buen ojo clínico y neutralidad, y (sin dejarse convencer por Son ni esperar a que "la next-gen empezara") se lanzaron a por el maquinón que se mostró ante ellos (al margen de las 3lr).

Otros esperamos a PS3, cosa de la que no me arrepiento, porque realmente para mí no supuso ningún sacrificio, ni me tentaba tanto la 360, pero valoro muy positivamente el criterio de la gente que dio el salto de PS2 a 360.

Fue mi caso y despues un año mas tarde a PS3 y ahi me quede hasta que compre el PC XD

Hay que mirar por la que mas ofrece.
por caren103 hace 29 minutos

Counterfeit escribió:
La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco


No hay nada como desfogarse en un hilo soltando bilis y palabrotas, ¿eh? XD

De PS4 sí se ha mostrado mucho; de hecho, en multiplataformas mostrados en ferias se han mostrado más versiones de PS4 que de la competencia. Lo que pasa es que sabemos que Sony tiene mucho más en la recámara y no suelta prenda (y bien que hace: para enseñar CGIs de 10 segundos, mejor no mostrar nada) y puede el ansia.

Lo de la potencia ya se ha hablado en el hilo infinidad de veces, y siendo como son derivados del PC ambas consolas, la diferencia entre una y otra es notoria a nivel técnico al igual que pasa en un PC entre una gráfica y otra mejor. Cuando salgan los juegos en sus versiones finales, se podrá comparar: 720p, 900p, 1080p, texturas, framerate, partículas, etc., etc. .

Pero vaya, el hecho de que Microsoft sólo haya aparcado temporalmente las nefastas políticas que pensaba implementar y que piensan reimplantar más adelante, para mí es algo de mucho peso; al igua que lo es que los juegos de rol japoneses muchos sólo saldrán en versión PS4 (y si se localizan y se traen a occidente, pues obviamente sólo llegarán en versión PS4); o al igual que lo es que un hipotético Dark Souls Next Gen supongo que saldrá en ambas plataformas, pero que un hipotético Demon's Souls sólo saldría en PS4...

Cada uno es un mundo y debe valorar.

Eso sí, las lealtades hacia las plataformas de juego... tenía PS2 y salté a 360; ahora tengo 360 y si tuviera que saltar a la nueva generación, lo haría a PS4. La lealtad debe ganarse cada día, máxime cuando ni hay retrocompatibilidad directa en juegos, ni en periféricos (bueno, en PS4, al menos varios periféricos sí valdrán).


no es por nda pero ten por seguro q si al final microsoft hace la faena de mter todo lo q se dijo, ten por seguro q la otra lo hara tambien, q sony no es una santa precisamente eh
WGP Kakashii escribió:
por caren103 hace 29 minutos

Counterfeit escribió:
La única puta diferencia será algo más de potencia en ps4, alguna chorrada en plan de unos cuantos fps más o más estables y cosas así

en cuanto a juegos la one ha mostrado varias cosas y algunas ya de salida y luego a saber, y para ps4 no se sabe casi nada, lo tendrán todo guardado porque quizás sabían que iban a vender más y así dosificaban las noticias y los juegos, o no, quizás no tienen casi nada pero vamos, tras leer que microsoft tenía unos 15 exclusivos para el primer año y ya han mostrado muchas cosas y sony 20 y no han mostrado casi nada, o los de sony son todo indies o tienen muchas cosas guardadas para ir soltándolas poco a poco


No hay nada como desfogarse en un hilo soltando bilis y palabrotas, ¿eh? XD

De PS4 sí se ha mostrado mucho; de hecho, en multiplataformas mostrados en ferias se han mostrado más versiones de PS4 que de la competencia. Lo que pasa es que sabemos que Sony tiene mucho más en la recámara y no suelta prenda (y bien que hace: para enseñar CGIs de 10 segundos, mejor no mostrar nada) y puede el ansia.

Lo de la potencia ya se ha hablado en el hilo infinidad de veces, y siendo como son derivados del PC ambas consolas, la diferencia entre una y otra es notoria a nivel técnico al igual que pasa en un PC entre una gráfica y otra mejor. Cuando salgan los juegos en sus versiones finales, se podrá comparar: 720p, 900p, 1080p, texturas, framerate, partículas, etc., etc. .

Pero vaya, el hecho de que Microsoft sólo haya aparcado temporalmente las nefastas políticas que pensaba implementar y que piensan reimplantar más adelante, para mí es algo de mucho peso; al igua que lo es que los juegos de rol japoneses muchos sólo saldrán en versión PS4 (y si se localizan y se traen a occidente, pues obviamente sólo llegarán en versión PS4); o al igual que lo es que un hipotético Dark Souls Next Gen supongo que saldrá en ambas plataformas, pero que un hipotético Demon's Souls sólo saldría en PS4...

Cada uno es un mundo y debe valorar.

Eso sí, las lealtades hacia las plataformas de juego... tenía PS2 y salté a 360; ahora tengo 360 y si tuviera que saltar a la nueva generación, lo haría a PS4. La lealtad debe ganarse cada día, máxime cuando ni hay retrocompatibilidad directa en juegos, ni en periféricos (bueno, en PS4, al menos varios periféricos sí valdrán).


no es por nda pero ten por seguro q si al final microsoft hace la faena de mter todo lo q se dijo, ten por seguro q la otra lo hara tambien, q sony no es una santa precisamente eh

+1
En caso de que las 2 hiciesen lo mismo lo que habria que hacer como usuarios es dejar de comprar consolas hasta que reculen y no instalar la actualizacion de firmware que las incluya y ya veras que pronto lo vuelven a quitar
Acabo de llamar a ECI para preguntar por los pack y me han dicho que aun no saben cuales son pero que van a empezar a llamar por orden de reserva para saber cual queremos.

Yo la mia la reserve en Agosto,despues en mi casa busco el ticket para saber que dia fue,pero me temo que me quedare sin el pack.
si lo llegan a meter no lo quitan las consolas ya las han vendido, no creo q lo hagan pero nunca se save la verdad
Creo que no está puesto. Video ingame de The order 1886!!

https://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK ... ata_player

Se ve poco ingame, pero algo es algo.

Imagen
WGP Kakashii escribió:si lo llegan a meter no lo quitan las consolas ya las han vendido, no creo q lo hagan pero nunca se save la verdad

Habra consolas vendidas pero se seguirian vendiendo y si los que ya la tienen no actualizan daria mucha mala prensa a Sony
Jmmf88 escribió:Creo que no está puesto. Video ingame de The order 1886!!

https://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK ... ata_player

Se ve poco ingame, pero algo es algo.

Imagen



Off: La cara del tio en el 0:48 [mad] [mad] [mad]
Versión que será Alpha o incluso Pre-Alpha así que nada preocupante, aun le queda bastante para salir a la venta. Ese vídeo va a hacer mas mal que bien porque la gente siempre es muy alarmista xD.

Salu2.
zinedinezizou escribió:Acabo de llamar a ECI para preguntar por los pack y me han dicho que aun no saben cuales son pero que van a empezar a llamar por orden de reserva para saber cual queremos.

Yo la mia la reserve en Agosto,despues en mi casa busco el ticket para saber que dia fue,pero me temo que me quedare sin el pack.


Según las noticias que me han dado hoy a mi, si es más tarde del 3 de agosto malo... la mía es del 6 y fecha máxima 29 de noviembre... cuéntanos cuando lo veas. Te han dicho a ti también lo del dia 3 de agosto?
Bueno ya he mirado mi reserva de la ps4 en ECI y es del dia 15 de agosto...espero no ttener problemas para el dia de salida,me pone fecha de compromiso de la reserva para el 10 de diciembre.Los packs los pierdo seguro.

Edit:No me dijeron nada por telefono de que no fuera a tener la consola,lo unico lo de los packs,que irian por orden de reserva.Es ECI de Cadiz,no creo que haya tantas reservas como en otros a lo mejor,nose si cada centro comercial tiene las suyas propias o si se reparten segun reservas.

Y otra pregunta que quiero hacer es como te avisan si no tienes la consola el dia de salida,que voy hasta alli y me dejan con la cara to partia o si me puedo enterar antes de si la tengo seguro ese dia?
caren103 escribió:Pero vaya, el hecho de que Microsoft sólo haya aparcado temporalmente las nefastas políticas que pensaba implementar y que piensan reimplantar más adelante,


Me estas contando Doc...

que has construido una maquina del tiempo...

Imagen
EN UN DELOREAN !?!?!




XD

En fin, finalicemos el offtopic, y cada uno se compre lo que le salga del cipote
Hoy he pasado por el game y aun no aceptaban reservas de los pack, tenia la intención de vender un par de mandos de ps3 creía que daban 20€, cuando me dice que 8€ [flipa] [flipa] vaya cara de tonto que se me quedo, prefiero estamparlos contra el suelo la verdad, asique me los traje de vuelta una pena porque solo los uso en el pc pero bueno, no es cosa de regalarlos.
Theros73 escribió:Todavía hay gente que se cree que la va a encontrar en las tiendas estas navidades.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1909609


Hace eones ya salio una entrevista con el presidente de sony españa y dijo en el video que habria ps4 de sobras en España, hasta para los que no reservaron.

A parte de que esta noticia habla de francia, no de españa.
88910 respuestas