PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mimeh escribió:
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de poder ordenar u ocultar la lista de trofeos?, los que están sin sacar ninguno si que se que se pueden eliminar de la lista pero me interesan los otros, hay una opción supuestamente para ocultarlos y los tengo ocultados pero confirmo, salgo fuera al menú y siguen apareciendo en la lista.


Los ocultas para que no los vean los demás, tú lógicamente los sigues viendo.

Ordenar no se puede.


Es que me dió por probar el Conan Exiles ese y era mas malo que pegarle a un padre pero me dió un trofeo muy rápido y me da un coraje verlo en la lista que no veo, muchas gracias por la aclaración, aunque si te soy sincero algo así me imaginaba, jejejeje.
Sony distribuye un total de 110.4 millones de unidades de PS4

(cifras en dólares americanos)

-A 31 de marzo de 2020 había 41.5 millones de suscriptores de PS PLUS.

-18.000 millones de ingresos y 2.000 millones de beneficio en el año fiscal 2019 en la división PlayStation (1 de abril de 2019 a 1 de abril de 2020).

-13.6 millones de PS4 vendidas en ese período y 244.9 millones de juegos (la única consola en vender durante 4 años consecutivos más de 200 millones de juegos). No se incluyen juegos exclusivamente digitales.

-los ingresos y beneficios acumulados de la división PlayStation desde la salida de PS4, respectivamente, son de 108 y 8.92 miles de millones.

Hay más datos en las fuentes.







Fuentes:

https://www.gematsu.com/2020/05/ps4-wor ... -4-million

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... io.203892/


PD: Imagen
Una duda compis!

Con esto del ps now no paro de instalar, probar, jugar, desinstalar juegos que van desde los pocos gigas hasta los 40-50...

Estoy un poco verde en temas de informática y demás, pero sería aconsejable desfragmentar el disco duro? Se puede hacer en la ps4? U otro tipo de mantenimiento del estilo para el tema de instalar borrar muchos juegos?

He buscado en ajustes y eso y no he encontrado nada...

Saludos!
dan-88 escribió:Una duda compis!

Con esto del ps now no paro de instalar, probar, jugar, desinstalar juegos que van desde los pocos gigas hasta los 40-50...

Estoy un poco verde en temas de informática y demás, pero sería aconsejable desfragmentar el disco duro? Se puede hacer en la ps4? U otro tipo de mantenimiento del estilo para el tema de instalar borrar muchos juegos?

He buscado en ajustes y eso y no he encontrado nada...

Saludos!


No debería ser necesario desfragmentar el disco a no ser que hayas tenido errores de instalación o síntomas de que el disco tiene algún problema y se han corrompido archivos o algo así.

Para desfragmentar simplemente tienes que (con la consola apagada y el mando conectado por cable) dejar pulsado el botón de encendido unos segundos y se iniciará con un menú de modo seguro que te dejará "Reconstruir base de datos". Como verás no es un menú fácilmente accesible porque es algo pensado para solucionar problemas de la consola y no algo que haya que hacer normalmente. Si le das procura tener tiempo porque si está todo correcto tardará 5 minutos pero si hay errores en el disco puede tardar mucho más.
Estoy pensando cambiar la FAT por la PRO. Sabéis si en la PRO podre descargar un tema dinámico que canjee en su momento en la FAT?? No me gustaría perderlo
DoctaIgnorantia escribió:Estoy pensando cambiar la FAT por la PRO. Sabéis si en la PRO podre descargar un tema dinámico que canjee en su momento en la FAT?? No me gustaría perderlo

Si lo bajaste de PSN deberias de poder descargarlo en la Pro nueva con tu mismo perfil de PSN.
Un saludo.
Yo es que me quedo loquisimo con la mierda de conexión que tienen las plays, tengo fibra de 600mb de los que me llegan 480mb y la play conectada por cable al lado del router descarga a 180mb, encima tengo la puta opción para que se descarguen las putas actualizaciones de los huevos solas para que no me estén dando por culo cuando la enciendo y venga! Una polla pa ti! Deje anoche el days gone descargando una actualización, la puse en modo reposo y venga ahora otra actualización [buuuaaaa] podéis decirme si es que no tengo alguna opción activada o que se yo?
@hugoboss69x Lo del days gone era la primera vez que lo usabas? si es así lo que te estaba haciendo era instalar el juego no actualizándolo, para actualizarlo lo tendrías que haber iniciado o darle a que buscara actualizaciones, y luego en modo reposo no te baja los parches de todos los juegos solo de los que hayas usado últimamente, si por ejemplo tienes un juego que no usas desde hace un año tienes que poner a bajar tu el parche y luego ya la puedes poner en reposo.

Sobre la velocidad de internet no te fíes del test de la consola, es cero fiable
@Plage pues si, era la primera vez, hombre yo solo tengo instalados los que uso, nada más los acabo los borro, ojalá actualizara todos, pero entiendo que al que no borre juegos le consume toda la memoria en un momento.
DoctaIgnorantia escribió:Estoy pensando cambiar la FAT por la PRO. Sabéis si en la PRO podre descargar un tema dinámico que canjee en su momento en la FAT?? No me gustaría perderlo


Sin problema, está asignado a tu perfil, entras lo descargas y listo. [oki]
Os funciona el online? No me conecta el internet en la Play, y si que lo tengo operativo, no es problema de mi linea de internet.
88910 respuestas