[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

alguian sabe de algien o ha podido subir algun STAT a mas de 95 ????
Alexis-CS escribió:alguian sabe de algien o ha podido subir algun STAT a mas de 95 ????


Yo voy por mi 7ª Temporada y creo que tengo 2 stats con 80 y algo, de ahí para abajo.

Una pregunta ¿alguien sabe cómo harán la Clasificación de selecciones? Es que yo he ganado la última Eurocopa y el último Mundial con España y somos 3º.
Cuantos partidos mas o menos tengo que entrenar?

juego en 10 min y en Destacado, llevo unos cuantos entrenos con el almeria, y cuesta... XD
toni_v escribió:Cuantos partidos mas o menos tengo que entrenar?

juego en 10 min y en Destacado, llevo unos cuantos entrenos con el almeria, y cuesta... XD


Pues tienes que destacar para que en 3 o 4 partidos te pongan en el banquillo. Mi primera temporada, para entrar en el banquillo, me costó 7 partidos de entrenamiento. En el Fenerbahce llevo 2 temporadas y para entrar en el banquillo, hice 2 partidos de entrenamiento y al siguiente de titular ;)
seergioo escribió:
toni_v escribió:Cuantos partidos mas o menos tengo que entrenar?

juego en 10 min y en Destacado, llevo unos cuantos entrenos con el almeria, y cuesta... XD


Pues tienes que destacar para que en 3 o 4 partidos te pongan en el banquillo. Mi primera temporada, para entrar en el banquillo, me costó 7 partidos de entrenamiento. En el Fenerbahce llevo 2 temporadas y para entrar en el banquillo, hice 2 partidos de entrenamiento y al siguiente de titular ;)

yo llevo 4 partidos de entrenaminto con mi primer equipo...
Ayer me dieron la capacidad de Reacción (hablo de memoria)
Hola soy nuevos en este foro, y me e kedado sorprendido porque muxos poneis los partidos totales, los goles totales, nota media etc.... estas estadisticas donde estan??? es que no las encuentro por ningun lado
Muxas gracias de antemano a todos!!!

Aprovecho y os cuento mi historia:

Esta es mi 3a temporada y juego en destacado!!

1a temp.

Ath. Club Bilbao (hasta invierno)
Valencia C.F. (subcampeonato de liga)

2a temp

Valencia C.F. (Campeones UEFA)

3a temporada

Valencia C.F. (hasta invierno)
Convocatoria España (clasificatorio Europeo)
F.C.Barcelona (llevo 1 partido)

no pongo goles totales, notas medias etc..p orque no se donde las sacais!! gracias!!!!
agraciao escribió:Ayer me dieron la capacidad de Reacción (hablo de memoria)

como te dieron la reaccion?
monaik escribió:
agraciao escribió:Ayer me dieron la capacidad de Reacción (hablo de memoria)

como te dieron la reaccion?



Supongo que sería porque tengo un nivel de velocidad de 89 y de respuesta de 84
agraciao escribió:Supongo que sería porque tengo un nivel de velocidad de 89 y de respuesta de 84


Bueno de saberlo...
Yo tengo 95 Velocidad desde hace temporadas y 76 reaccion.... que no veas como cuesta subirla...
eso si... alguna mas con 95 como velocidad regate y otras ceracanas al 85... y ya solo me quedan 2 o 3 habilidades para que esten todas en amarillito.. jejeje...

haber si os dejo una instntanea de mis habilidades...
vosotros jugais en destacado?
En mi 7 temporada he ganado la champions con el genoa y me he ido al milan y ya he entrado de suplente sin partidillos de entrenos ni na.

he ganado la liga italiana y he sido pichichi con 25 goles.y este año a por la champions con el milan.


estos me la pasan sin tener que darle a r2 como un poseso,menuda diferencia.
toni_v escribió:vosotros jugais en destacado?


Yo si...
Empece por crear el jugador intentando ponerle mi careto, pero cual fue mi sorpresa que una vez cargada la foto no me dejaba ponerle al jugador el mismo tono de piel que yo (moreno), osea que solo se veia moreno el trozo de foto que yo carge todo lo demas era blanco! jejeje, bueno puede que no me diera cuenta de como cambiar el color la cosa es que lo intente y no pude.

Siguiendo en el tema, cree el jugador con 1,83 y 90 kilos que es como soy yo(tuve un momento de motivacion ejej) y le puse delantero con pierna derecha y resistencia a lesiones, empece el juego en modo DESTACADO y la verdad esque rasco poca bola... en fin... se debe al nivel DESTACADO?.... tambien he leido que segun el primer partido que hagas asi seran tus STATS, las tres mejores que tuve fueron resistencia(80) agresividad(75) y fuerza(75) ¿¿depende eso de los 90 kilos?? no se hay dejo la pregunta, sigamos.... Bueno y asi es como empece, fiche por el Racing, que como he leido es la primera opcion mas común que da el juego, hasta los 10 partidos o asi no me convocaron, y asi empece a tener minutos hasta hacerme titular.

A mitad de la primera temporada me hizo una oferta el Valencia por 310P y no lo dude, luego me arrepenti pensando que no iba jugar nada, puesto que en mi primera jornada en el equipo anunciaron el fichaje de Benzema.... no jugare ni un minuto!!! (pense yo) pues nada unos pocos partidos de entrenamiento y como en el racing..... acabe siendo titular... y... ¡¡¿¿dejando en el banquillo a Villa!? un poco increible y falso diria yo, no?.... con 17 años y siendo una patata de 90 kilos en la delantera sin tiro, ni velocidad, ni nada de nada jejeje..... total desde que fiche por el Valencia si que he ido mejorando obteniendo varios premios al mejor del partido con 7,5 como max... Pero la cosa es que ibamos lideres y desde que fiche yo el equipo a ido a peor, tanto que acabemos 5, perdiendo la plaza champions en la ultima jornada, marco muy pocos goles, os pasa lo mismo? pero sigo jugando titular! solo me quita de vez en cuando y Villa en la banqueta un poco raro, no? No se ..... Pues la 2º temporada la mayoria de mis partidos son 0-0 1-0 o 0-1, o sino viene el Valladolid y me mete 4! Sera por el nivel destacado? No se... Pero la cosa es que porque desde que estoy yo, casi siempre perdemos, solo gano un partido cuando consigo marca de suerte o con una jugada increible, que me cuesta un mundo, por lo malo que es mi jugador. No se aver que me decisss, veteranos del PRO un saludo para todos. ;) Estoy abierto a todo tipo de opinioness!!
jjaja, buenas. yo he hecho exactamente lo mismo que tu, hacer un jugador con mi nombre y mis características (con 80 kg y caderas gruesas, zurdo y delantero) da un poco de risa ver a un gordito corriendo tras el balón con la camiseta del Manchester, no?. bueno , a lo que iba, preguntabas que si la resistencia tiene que ver con el peso y yo creo que no tiene nada que ver. en mi caso mi jugador de 80 ks y luego del primer partido tenía el stat de resistencia en 72;agresividad en 84; y fuerza en 68 (lo que es un verdadero problema , porque al primer choque ya te desestabilizan o te tiran). con respecto a la resistncia no influye el peso, y con lo de la agresividad simplemente el peso no tiene nada que ver , la agresividad depende de la insistencia que tengas atacando y si atacas mucho, cojes el balon y encaras la porteria creando peligro repetidas veces, entonces el nivel de agresividad subirá.

con respecto al nivel: tio, normal que teniendo un jugador adolescente con bajos stats jugando en primera devision la cosa será bastante dificil en modo Destacado... cuando termina la temporada bajale el nivel : yo juego en nivel Regular (el intermedio, el nivel 3 ) y la verdad que la cosa está entretenida tirando a facil.
el nivel destacado es bastante chungo para mi gusto (ya lo he intentado) asi que me quedo con el regular y te recomiendo que te pasas a ese nivel .... pero espero que luego no vengas fardando de que ganaste la Copa América con Argentina, de que saliste goleador de la Copa UEFA, de que estas en el 11 europeo y fuiste el goleador de la liga española (jejejeje , eso son mis logros a los 21 años :Ð ) pero no vengas vanagloriandote de estos logros porque jugar en el nivel Regular no tiene mucho desafío. eso si, a mi me parece que el nivel Destacado es chungo, asi que no lo juego pero tampoco me siento sumamente orgulloso de mis logros en modo Intermedio. ah!! pero ten en cuenta otra cosa: si bajas el nivel de juego, el nivel de tu equipo pambien descenderá. es decir, a menos nivel la I.A del ordenador es menos inteligente, eso incluye tanto a los rivales como a tus compañeros... asi que en nivel intermedio los compañeros de tu equipo son algo retrasados.

con respecto a que tu equipo pierde muchos partidos cuando eres titular... eso es normal que ocurra, a mi me ocurría lo mismo y además es lógico que sea así. te explico una cosa: tu decías que te parecía raro que le hayas quitado el puesto de delanteros a estrellas como Benzema o Villa, pues no es nada raro (yo hice lo mismo con Forlán en el Atlético, Raul y Van Nistelroid en Madrid y ahora Tevez en Manchester) es más es lógico y te explico porqué : porque el objetivo del jugo del Modo Leyenda no es ser Realista , sino que el objetivo es QUE TÚ GANES, piensalo por un momento: si fuese realista el juego entoces a los 17 años jugando para el Valencia te pasarías por lo menos 3 años mirando los partidos a cámara rápida o entrenando. pero en el juego no es así , porque el objetivo de quienes hicieron el juego es que tú te entretengas y digas " joer, que chulo, soy titular en el Valencia... uhg" , asi que es normal que una vez que seas titular en tu equipo (despues de 3 o 4 entrenamientos y 3 partidos jugando de suplente) seas titular indiscutible y NO TE PUEDAN QUITAR EL PUESTO , no se si te habras fijado , pero una vez que eres titular nunca dejas de serlo. asi que lo que te explico es por así decirlo una de las BASES del juego.

ahora bien , si tu eres titular en tu equipo, y eres un jugador malo (me refiero a los stats de tu jugador... no a tí) es normal que en nivel del equipo caiga en picado y que perdais los partidos. de hecho, en los equipos grandes cuando tu "pasas del partido" , cuando no lo jugas , mayormente tu equipo gana... pero cuando juegas, tu equipo pierde. en nivel de juego tambien es fundamental, tio, insisto, baja el nivel del juego. de todas maneras yo tambien creo que cuando llegan los ultimos partidos la cosa se pone más dificil.

resumiendo:todas las experiencias que e estas contando son normales, incluso son las cosas que le pasan a todo el mundo. Si quieres disfrutar del juego , pon en nivel INTERMEDIO ( o REGULAR, el nivel 3), marcarás más goles, disfrutarás más , será entretenído y seguro tendrás más logros... pero hazlo tomandotelo con humildad, porque insisto que no es un GRAN desafio el nivel Regular (yo juego en nivel REGULAR ;) ).

bueno chico , eso es todo , espero haberte aclarado las dudas.

un último consejo.... sé fiel a tu club.
toni_v escribió:vosotros jugais en destacado?


Yo sí que juego en Destacado, al principio cuesta, pero al final le pillas el truco y es bastante competitivo...
hola a todos! os hago una pregunta:

para obtenere las Habilidades Especiales hay que tener cierto nivel en alguno de los stats como dice el cuadro, si quiero tener la habilidad de "Habilidad Goleadora 1 a 1" tengo que tener cierto nivel de "Tecnica de Disparo" y de "Precición de disparo" pero mi pregunta es : ¿¿Cuánto nivel hay que tener en una habilidad para que te concedan estas habilidades especiales??

porque mi delantero tiene un nivel de 81 en Precición de Disparo , y nivel 78 en Técnica de disparo y aun no me han concedido esta habilidad.

es sólo eso, quería saber para los que teneis habilidades especiales después de qué nivel os la han dado.
por si sirve de algo, tengo un bajo nivel de Técnica (70) , no se si eso influirá.

por otra parte tengo muy poco de Respuesta (68) y Precición de Regate (69) y Técnica (70, como ya dije)... así que ya me puedo ir olvidando de casi todas las habilidades especiales... :( salvo que me digais que con 75 se pueden obtener.

bueno , respondedme por favor si sabeis algo o para comentar las habilidades de vuestros jugadores... saludos!!
Dios87 está baneado por "Spam"
Esto es lo mejor que han podido poner en el Pes , que vicie no puedo parar de jugar , voy por el año 7 , por la mitad o asi , y juego en el Everton de DC , en nivel destacado desde que empeze , costaba un huevo al principio , y te deprimias cuando te fichaba el valencia por ejemplo e iban lideres y acababas quinto , pero es lo que pasa si te vas aun equipo que juega con un delantero y ese eres tu , y no llegan los goles xD , pero ahora ya aunque jueges solo marcas , y mas si tienes detras a Quaresma , Silva y Lampard como tengo en el Everton , ahora luchamos con los de arriba.

Cuando pueda subire una foto de mis datos , goles marcados etc...

Saludos.
os hago ooootra pregunta, no la iba a hacer porque ya hablé demasiado en mis 2 anteriores mensajes.... pero ya estoy hasta los coj***nes!!

resulta que mi jugador tiene ya 22 años. tiene 81 de Resistencia y 75 de Estabilidad.... pero resulta que nunca me dejan terminar los 90 minutos de ningun partido, siempre me quitan al min 75 o 70 de juego, y ya me toca los ** que lo hagan.

pregunta : os pasa lo mismo a vosotros???? es algo normal ??. cuanto de Resistenci teneis vosotros?, porque parece ser que con 81 no basta, aunque siempre que llega el minuto 70 o 75 la barra de resistencia aún está en verde!! (me cuido de no correr más de lo necesario) y todavía así no me deja terminar el partido.

este modo Leyenda es una pasada! espero que no sea tán adictivo como las Ligas Masters. Saludos a todos y respondedme si podeis.
pues la verdad es que a mas de uno le pasa....

teneis todos activada la barra de energia no????
Se activa en donde las opciones de pantalla (durante el partido) (donde lo mostrar radar y demas)
En la primera temporada, con el Mallorca, a medida que pasaba la temporada, me cambiaban más tarde, sobre el minuto 75 o asi...incluso, algunos partidos, los acabé jugando enteros.

Ahora, en mi segunda temporada, he fichado por el Deportivo, y resulta, que pasados 5 o 10 minutos de la segunda parte, sobre el 50-55 el tipo va y me cambia, pero en cada partido...como mucho, he llegado a jugar hasta el 60.

La verdad que de resistencia tengo un 81 (creo recordar). Juego de extremo, por ambas bandas, y de tanto ponerme de delantero e interior, ya he adoptado esas posiciones.

Vamos por la jornada 17, y he marcado unos 8 goles y he dado varias asistencias. Vamos 7os en la liga, y estamos en 1/4 de copa del Rey, y todavía queda empezar la UEFA (creo que la jugamos jejee).

En la primera temporada, me dieron 6 premios al MJ del partido, y en esta, ya he conseguido 5.

Me ha sorprendido las ofertas que me han llegado a mitad de temporada, ya que creía que serían de clubs algo mas competitivos, pero las que me han llegado, han sido de equipos con menos categoría de lo esperado.

Espero que si acabo bien el año, tanto a nivel personal como colectivo, me lleguen ofertas más sustanciosas, y de equipos con mejor categoría, incluso espero fichar por otras ligas...sobretodo, quiero irme a la Premier, antes de poder tener 21 o 22 años, y poder despuntar y destacar internacionalmente allí.

Tienes que jugar en un "grande" para que te llame la selección?

Bueno gente, a ver si esta tarde puedo jugar unos cuantos partidos más...
a mi me parece que sí que hay que estar en un equipo grande para que te llamen a la selección. a mi me ocurrió que cuando estaba en el Manchester United era titular y me convocaron para la selección , gané la Copa América y me clasifiqué para el Mundial (saliendo goleador de la Fase de Clasificasión sudamericana).

Lo que pasó fue que al año siguiente fiché para el Olimpique de Lyon (ahora somos el 6º mejor equipo, el Manchester es el 1º) y creo que no me convocaran para jugar el Mundial!!! , por lo menos en el listado de la selección argentina yo no estoy, estamos en la 2º mitad de la temporada y no sé si me irán a convocar cuando termine el año (cuando empieza el Mundial). En fin , estoy haciendo una buena temporada , en la semana 34 somos primeros de liga, estamos en la semifinal de la Champions y estoy a 1 gol de ser el maximo goleador de esta competición, llevo 30 goles en total esta temporada y no estoy convocado para la selección!!!

en fin , quédate en un equipo grande, como Real Madrid , Manchester o algo asi... ya os aviso si me convocan y todo lo que dije es un error, o si me dejan afuera del mundial y me arrepienta de haberme ido del Manchester.
saludos.
Cuantas temporadas necesitaste para que te fichara el Manchester? A mi me gustaría llegar alli con 22 años, y poder jugar al máximo nivel hasta los 26 o 27, y luego, venirme al Barça xD
titokrause escribió:a mi me parece que sí que hay que estar en un equipo grande para que te llamen a la selección. a mi me ocurrió que cuando estaba en el Manchester United era titular y me convocaron para la selección , gané la Copa América y me clasifiqué para el Mundial (saliendo goleador de la Fase de Clasificasión sudamericana).

Lo que pasó fue que al año siguiente fiché para el Olimpique de Lyon (ahora somos el 6º mejor equipo, el Manchester es el 1º) y creo que no me convocaran para jugar el Mundial!!! , por lo menos en el listado de la selección argentina yo no estoy, estamos en la 2º mitad de la temporada y no sé si me irán a convocar cuando termine el año (cuando empieza el Mundial). En fin , estoy haciendo una buena temporada , en la semana 34 somos primeros de liga, estamos en la semifinal de la Champions y estoy a 1 gol de ser el maximo goleador de esta competición, llevo 30 goles en total esta temporada y no estoy convocado para la selección!!!

en fin , quédate en un equipo grande, como Real Madrid , Manchester o algo asi... ya os aviso si me convocan y todo lo que dije es un error, o si me dejan afuera del mundial y me arrepienta de haberme ido del Manchester.
saludos.

me parece a mi k no por k estaba en el betis y fui a la seleccion xd
rubenmlg escribió:Empece por crear el jugador intentando ponerle mi careto, pero cual fue mi sorpresa que una vez cargada la foto no me dejaba ponerle al jugador el mismo tono de piel que yo (moreno), osea que solo se veia moreno el trozo de foto que yo carge todo lo demas era blanco! jejeje, bueno puede que no me diera cuenta de como cambiar el color la cosa es que lo intente y no pude.

Siguiendo en el tema, cree el jugador con 1,83 y 90 kilos que es como soy yo(tuve un momento de motivacion ejej) y le puse delantero con pierna derecha y resistencia a lesiones, empece el juego en modo DESTACADO y la verdad esque rasco poca bola... en fin... se debe al nivel DESTACADO?.... tambien he leido que segun el primer partido que hagas asi seran tus STATS, las tres mejores que tuve fueron resistencia(80) agresividad(75) y fuerza(75) ¿¿depende eso de los 90 kilos?? no se hay dejo la pregunta, sigamos.... Bueno y asi es como empece, fiche por el Racing, que como he leido es la primera opcion mas común que da el juego, hasta los 10 partidos o asi no me convocaron, y asi empece a tener minutos hasta hacerme titular.

A mitad de la primera temporada me hizo una oferta el Valencia por 310P y no lo dude, luego me arrepenti pensando que no iba jugar nada, puesto que en mi primera jornada en el equipo anunciaron el fichaje de Benzema.... no jugare ni un minuto!!! (pense yo) pues nada unos pocos partidos de entrenamiento y como en el racing..... acabe siendo titular... y... ¡¡¿¿dejando en el banquillo a Villa!? un poco increible y falso diria yo, no?.... con 17 años y siendo una patata de 90 kilos en la delantera sin tiro, ni velocidad, ni nada de nada jejeje..... total desde que fiche por el Valencia si que he ido mejorando obteniendo varios premios al mejor del partido con 7,5 como max... Pero la cosa es que ibamos lideres y desde que fiche yo el equipo a ido a peor, tanto que acabemos 5, perdiendo la plaza champions en la ultima jornada, marco muy pocos goles, os pasa lo mismo? pero sigo jugando titular! solo me quita de vez en cuando y Villa en la banqueta un poco raro, no? No se ..... Pues la 2º temporada la mayoria de mis partidos son 0-0 1-0 o 0-1, o sino viene el Valladolid y me mete 4! Sera por el nivel destacado? No se... Pero la cosa es que porque desde que estoy yo, casi siempre perdemos, solo gano un partido cuando consigo marca de suerte o con una jugada increible, que me cuesta un mundo, por lo malo que es mi jugador. No se aver que me decisss, veteranos del PRO un saludo para todos. ;) Estoy abierto a todo tipo de opinioness!!


Yo también juego en destacado y me hice más o menos con mi peso y estatura (1'75 y 85 kg, por redondear xD). También jugaba en el Racing, y luego me fichó el valencia, aunque usé de puente al Espanyol. La temporada que llegué el valencia se había clasificado para Champions, pero conmigo en el equipo el resto empeora y no se clasificaron para champions (creo que quedaron 6º). Por lo visto cuando tu no juegas la IA de tu equipo está en destacado, y la del rival también, pero cuando tu entras bajan la IA de tu equipo a profesional y la de los rivales se mantiene. Desde luego esto explicaría que la defensa empiece a tontear con la pelota y a perderla. Yo también sentaba a Villa, y marqué 10 goles en toda la temporada.

A parte de esto.... estoy en la temporada 2010-2011, estoy en el atletico de madrid y... sorpresa! me convoca la selección :O , jugué todos los partidos saliendo del banquillo en la segunda parte, pero a pesar de eso he marcado 4 goles en 6 partidos XD
Me han llegado a ofrecer contratos de 1000 puntos, pero estoy esperando al Madrid [carcajad]
Tyler Durden escribió:Cuantas temporadas necesitaste para que te fichara el Manchester? A mi me gustaría llegar alli con 22 años, y poder jugar al máximo nivel hasta los 26 o 27, y luego, venirme al Barça xD


yo llegué con 21 años al Manchester, había salido pichihi de la liga española jugando con el Atlético/Real Madrid ,(la mitad de temporada cada uno, por suerte los goles que marcas se retienen aunque te cambies de club ;) ) y juego en el nivel Regular (el Intermedio, el nivel 3).

te recomiendo que una vez que llegues al manchester te quedes allí si lo que quieres es ganar títulos, porque vamos, en las 3 últimas Champions el manchester estuvo en las 3 finales...
ami tambien me suelen quitar cuando empiezo de titular, no siempre, pero si la mayoria de las veces, y no es que sea cuestion de cansancio o no... por que yo tambien tengo 81 de resistencia y nunca me he cansado, es mas bien que el juego esta echo asi, hay cosas no muy logicas, pero van afavor del disfrute del usuario, y en ese caso que dices que te sustituyen pues es otro handicap mas de competitividad.
os repito otra pregunta, por si la sabeis. alguien tiene la habilidad de Gol 1 a 1, no tengo ni idea de cómo se consigue, tengo los 3 niveles de remate arriba de los 80, tengo ya la Habilidad Goleadora y Disparos Medios. pero la de Gol 1 a 1 no la tengo, alguno la teneis y recordais cómo la habeis conseguido???

gracias y saludos a a todos!
Ayer jugué unos cuantos partidos más por la tarde...

Me quedan unas 7 jornadas para acabar la liga. Guardé la partida, y empecé a darle al siguiente jornada, pero sin jugar el partido, ya que queria ver que ofertas me llegaban a final de temporada, para ver si habia algun equipo algo "interesante" por el cual fichar.

Para mi sorpresa, me llegó la oferta de renovación, y la oferta del Mallorca, mi anterior equipo, y aparte, varias más, como el Malaga o el Recreativo.

La verdad que me esperava al menos algunos equipos más potentes, como el Español, Villareal, incluso el Sevilla o Valencia. Solo vi 2 jornadas de negociaciones, pero espero que las ofertas mejores, ya que si no, una tercera temporada en un equipo que practicamente, no aspira a nada, no me convence para nada....

Flipo con alguno de vosotros que en vuestra tercera temporada ya estaís en un grande, ganando ligas y champions....seré yo que mi futbilista no es tan bueno como parece, y solo despunta en equipos "pequeños o medianos"....

Me dan muy pocas ganas de continuar jugando si no me llegan buenas ofertas....
Yo ahora estoy en el LONDON y nos unos anormales... ni un pase bueno... cero... por su culpa estoy bajando puntuacion... ellos me pagan 4500 y en el periodo de negociaciones de mitad temparada como maximo me ofrecen otros equipos 4100.... no me fui de milagro...
Tyler Durden escribió:Ayer jugué unos cuantos partidos más por la tarde...

Flipo con alguno de vosotros que en vuestra tercera temporada ya estaís en un grande, ganando ligas y champions....seré yo que mi futbilista no es tan bueno como parece, y solo despunta en equipos "pequeños o medianos"....
Me dan muy pocas ganas de continuar jugando si no me llegan buenas ofertas....

escucha , eso pasa tal vez porque te saltas los ultimos partidos. ten en cuenta que cuando te saltas los partidos es como si no jugases ni entrases en el equipo, y si tu no entras ni en el banquillo varios partidos seguidos tu "caché" desciende mucho... tal vez por eso no te lleguen ofertas buenas. lo mismo si juegas los ultimos partidos a buen nivel te llegan mejores ofertas.

ten en cuenta tambien que los que estamos en clubes grandes a los 21 años es porque jugamos en nivel Regular (el 3er nivel) y de Delanteros, si juegas en un nivel más avanzado la cosa se complica bastante.

yo sigo sin conseguir la habilidad especial de Gol 1a1. ya terminé la liga francesa y gané la liga siendo goleador y mejor jugador del torneo, gané la copa siendo tambien ambas cosas y tambien gané la Champions. con la selección Argentina llegué al Mundial y salí goleador del torneo , TODO ES COLOR DE ROSAS! la final del mundial la jugué con Italia.... Y LA PERDÍ!!! , menudo trauma!!
nada , que reinicié el partido para poder ganar la final .... asi que ahora gané el mundial haciendo trampa... vamos , como si no hubiese ganado, en fin , preferí hacer una trampa baja y vil antes que mi jugador quede traumatizado el resto de su carrera. saludos


PDT. aprovecho para hacer un pequeño aporte... la habilidad especial Disparos Medios te la dan cuando tienes Precicion de Tiro y Tecnica de Remate arriba de 80 y te la dan sólo cuando consigues el nivel 80 en Potencia de Tiro . La habilidad especial de Habilidad Goleadora me la dieron cuando marqué el gol numero 110 en el total de ligas (goles en los equipos, excluyendo los que hagas en tu Selección Nacional)
Hola a todos!

Relaté en un comentario anterior mi trayectoria, que ha sido bastante exitosa (a nivel regular las primeras temporadas, todo hay que decirlo). Creo que me quedé en que volví al Manchester después del Madrid. Pues a mitad de temporada me fui a mi querido Liverpool y quedé pichichi (sumando los que hice con el United) pero no gané ningún título (los red devils se los llevaron todos jaja). Pero a la siguiente hice doblete en Champions y Premier, fui Balón de Oro y varios premios más. Todo era perfecto hasta que...

...llegó verano y tenía ofertas impresionantes: Liverpool (renovacion) - R. Madrid - Chelsea - Lyon. Y pensé: voy a por nuevos retos, y me fui al Lyon para ver si conseguía la Liga A, que no la tenía. Además tenía un buen equipo, comparable al Madrid y al Liverpool, con un Benzema burrísimo. Menudo error. El equipo era bueno pero jugaba desastrosamente, nos ganaban equipos inferiores y a mitad de temporada decidí irme a cualquier otro equipo, el que fuese. Tuve suerte y me fichó el Burdeos, que era peor pero iba el 1º. Al final he tenido suerte y anoche terminé ganando la Liga A (con pichichi y asistencias) y lo más sorprendente...quedé subcampeón de Champions!! si es que vaya garra que tiene este Burdeos... Así que ahora estoy jugando el Mundial y esperando a ver si me hacen alguna oferta buena de algún equipo de Champions. Después de esta temporada "extraña", cumplo 27 años la temporada que viene y he comprobado que los stats me suben menos que antes, será que ya he alcanzado mi punto máximo de progresión, aunque subo pero a un ritmo inferior, vosotros qué pensais?

Saludos!!
ya decia yo que erais demasiado buenos...en mi opinion hay que empezar desde el principio en lo mas dificil(y realista)porque sabes que te lo has currado.
asi,yo no he ganado trofeos(solo mj y una de asistencias en copa)ni pichichis ni balones de oro ni mundiales,pero ahora despues de pasar por equipos mediocres(echandome alguno de ellos)y hacer una gran temporada con el aston villa y debutar con la seleccion(suplente), acabo de llegar a la ciudad de los beatles con 21 años y me acabo de convertir en titular...ahora se forjara la LEYENDA...o eso espero...

gran modo este de la leyenda.saludos
titokrause escribió:PDT. aprovecho para hacer un pequeño aporte... la habilidad especial Disparos Medios te la dan cuando tienes Precicion de Tiro y Tecnica de Remate arriba de 80 y te la dan sólo cuando consigues el nivel 80 en Potencia de Tiro . La habilidad especial de Habilidad Goleadora me la dieron cuando marqué el gol numero 110 en el total de ligas (goles en los equipos, excluyendo los que hagas en tu Selección Nacional)


Bueno de saberlo.... si alguien mas lo confirma lo meto en la Primera Page...



manué escribió:Después de esta temporada "extraña", cumplo 27 años la temporada que viene y he comprobado que los stats me suben menos que antes, será que ya he alcanzado mi punto máximo de progresión, aunque subo pero a un ritmo inferior, vosotros qué pensais?

Saludos!!


Dicen que apartir de los 27 llega tu punto maximo de progresion... y que apartir de ese punto puedes retirar ya a tu jugador... no me preguntes como... pero eso dice la GUIA...
titokrause escribió:escucha , eso pasa tal vez porque te saltas los ultimos partidos. ten en cuenta que cuando te saltas los partidos es como si no jugases ni entrases en el equipo, y si tu no entras ni en el banquillo varios partidos seguidos tu "caché" desciende mucho... tal vez por eso no te lleguen ofertas buenas. lo mismo si juegas los ultimos partidos a buen nivel te llegan mejores ofertas.

Me los salté solo para ver que ofertas llegan, pero luego, no grabé. Asi que, todavía me quedan por jugar las jornadas finales de liga...
Hola foro.

Antes de nada enhorabuena por el hilo.

bueno pues esta mañana me compre el juego y la guia, nada mas abrirlo me puse en lo de modo leyenda, es una puta pasada como engancha, pro ha vuelto !

bueno tras el partido de ojeadores marque un golito, me hicieron tres equipos oferta todos de la premier, la liga que pille es la inglesa porque la liga española no se ande anda xD

elegi el segundo que esta de puesto, useá el ni el bueno ni el malo, me puse modo profesional ya que la guia lo recomienda, mi equipo creo que es el Aston de vila.

despues de 12 partidos jugados los 3 ultimos partidos que he jugado ya son como convocado y jugando en uno 20minutos en el otro 0minutos y en el ultimo otros 20minutos mi puesto es de DC.

de momento bien a ver que tal si me hacen alguna oferta interesante.

jeje ni me hice la id konami esa ni nada aun, ya lo probare luego tenia un mono de pro que nu veas.

ale a pasarlo bien y saludosSSs!
Acabo de llegar a 80 en "Técnica de Disparo" y he ido a mirar si me daban algo y efectivamente me acaban de dar "Disparos Medios". Decir que tengo 83 en "Potencia de Disparo" pero sólo 77 en Precisión de Disparo. Por lo que veo que comentáis, las habilidades especiales llegan cuando determinadas características llegan a 80 ¿no?. Lástima no haberlo mirado cuando me dieron "Capacidad de mando".
Por si influye, soy originariamente CCA. A mayores EX,CCL,MC.
HE CONSEGUIDO LA HABILIDAD ESPECIAL GOL 1 A 1 , OS DEJO LAS CARACTERÍSTICAS QUE HAY QUE TENER PARA CONSEGUIER ESTA HABILIDAD:


PRECICIÓN DISPARO: 85
POTENCIA DISPARO: 80
TÉCNICA DISPARO: 85 (es la que me faltaba, jeje XD )


puede que tambien influya en algo , aunque no lo creo , pero también tengo las siguientes hablidades:

Técnica: 75
Efecto: 75


bueno , a quien maneje la lista oficial de habilidades que está en la pag 1 estaría genial que agregaras estos datos, asi el que vea la lista proximamente sepa cuánto nivel hay que tener para conseguir algunas habilidades. Tambien podrías agregar los datos de las habilidades especiales de Disparo Medio (80 en Potencia de Disparo y en Técnica de Disparo) de la que hablabamos antes y la de Habilidad Goleadora (110 o 100 goles en liga, ademas de algunos niveles de disparo) .

bueno, aqui termina mi pequeño pero util aporte, saludos a todos y suerte [oki]
Quizas solo te faltara el 80 de Potencia de disparo...???

Lo que si que parece cierto es que apartir de de 80 enpiezan algunas habilidades... yo tengo 4: y no recuerdo ahora mis STATs:

Habilidad de regate
Regate
Reaccion
Habilidad Goleadora

y soy EX...

Ya editare el primer post... y haber si subo ya alguna imagen de mis stats... y vosotros tambien...
Alexis-CS escribió:Quizas solo te faltara el 80 de Potencia de disparo...???
Lo que si que parece cierto es que apartir de de 80 enpiezan algunas habilidades... yo tengo 4: y no recuerdo ahora mis STATs:


ya , tienes razón , segun la guia oficial teniendo Precición y Técnica de disparo consigues la de Gol 1a1 , puede que la habilidad de Potencia de Disparo no sea necesaria para conseguir esta Habilidad Especial, yo la puese por las dudas, pero no debería ser necesaria. Corrige esta información cuando lo agregues a la tabla de habilidades. lo que sí es segurísimo que para tener la Habilidad de Gol 1 a 1 es necesario tener 85 por lo menos en las habilidades Precición de Disparo y Técnica de Disparo.

Lo sé a ciencia cierta porque ya teniendo más de 85 en Precición de Disparo empecé a saltarme los partidos hasta llegar a tener 85 de Técnica de Disparo, y a la Habilidad de gol 1a1 me la dieron inmediatamente despues de conseguir 85 en Técnica de Disparo , teniendo menos no te la dan.

saludos
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueno pues en mi octavo año e fichado por el Liverpool , mi sueño echo realidad xD , y mas con un equipo en el que va C.Ronaldo , Torres , Gerrard , S.Ramos o Van der Vaart , que lujo de equipo , e estado dos años en el almeria , donde meti 11 goles , luego estuve moviendome y decepcione , me fui al valencia medio año , dos goles , otro medio año al atletico y 0 goles :( , luego fiche por el Valladolid porque me espere a la ultima semana y no me llego nada mejor y marque 4 goles y a mitad de liga volvi al Valencia , donde estuve año y medio mas y marque 22 goles , despues fiche por el Everton y marque 15 goles el primer año y 20 el segundo , quedandome segundo maximo goleador de la premier , ahora estoy en el Liverpool. No e ganado ningun titulo , solo 45 Hombres del Partido y 30 JMD , y a nivel de Seleccion , bueno debute en mi 5 año despues de marcar 18 goles con el valencia , y jugue el mundial , y lo GANAMOS , en la final y en los penaltis , tirando yo uno de ellos , que nervios :S , pero ganamos y bueno este año espero ganar algun titulo , y que sea mi primero.

Datos:

Partidos: 248
Minutos: 16417
Goles: 76
Asistencias: 22
HDP: 45
JMD: 30
Amarillas: 34
Rojas: 2
Promedio: 6,34
Y CON LA SELECCION
Partidos: 13
Minutos: 772
Goles: 5
Asitencias: 4
HDP: 6
JMD: 0
Amarillas: 0
Rojas: 0
Promedio: 6,96

Por cierto e echo 3 Hactrick , en uno de ellos llege a marcar 4 goles.
Bueno viendo tus datos tengo que decir que se me ha dado mejor en mis 4 temporadas,no se los partidos que llevo ciento y algo creo,empece en el racing meti 1 gol y 1 asistencia,fiche por el valencia y estuve 2 años y medio marcando 54 goles ganado una copa de liga y quedando subcampeon de la copa masters,ahora he fichado por el man united vamos lideres con 9 puntos de ventaja sobre el liverpool y soy el maximo goleador de la liga con 20 goles y quedan 4 partidos asique una victoria mas y mi primera liga para la buchaca,ya debute con la roja y me estrene contra hungria pero no nos clasificamos para la eurocopa,que debut con 19 añitos.....
Bueno les cuento mi experiencia en este nuevo modo leyenda, pues me ha ido muy bien, al principio me hicieron ofertas de 3 equipo y de los cuales me fui para el Racing donde jugue unos cuantos partidos de entrenamiento y despues titular indiscutible, marque 7 goles y 3 asistencias. Despues a mitad de temporada me hicieron ofertas del Atletico de Madrid, Español y del Valencia, acepte la oferta del Valencia para probar suerte y a ver como me iba haciendo dupla de anaque con Villa jejeje, Jugue solo 3 partidos de entreno ya que en los 3 meti goles y siempre fui el mejor del partido y por eso me incluyeron en la banca y despues en la titular, en fin con en valencia marque 17 goles en la segunda mitad de la temporada y termine como pichichi de la liga, salimos campeones de la liga y la copa. En mi segunda temporada renové con el valencia y salimos campeones de todo copa de la liga, liga y Champions, marque un total de 36 goles a mis 18 años. Me convocaron a la Seleccion Colombia donde jugue un par de partidos. En mi tercera temporada estuve con el valencia hasta mitad de temporada donde llevaba 27 goles y despues me ficho el Real Madrid, en donde marque 16 goles en la segunda mitad,salimos campeones. En mi cuarta temporada estoy jugando liga, copa y champions y actualmente estoy jugado cuartos de la campions y llevo 31 goles en los que va la de la temporada. Desde los 17 me dieron habilidad goleadora, en lo que llevo jugado en este nuevo modo he hecho un total de 129 goles y soy segundo en el ranking total de goles, tambien me he ganado varios premios mejor jugador de la liga, he estado en el equipo europeo etc.

Mi habilidades son muy buenas en mis 20 años,lo maximo que tengo es velocidad en 95, aceleracion 82, precision de disparo 85, tecnica de disparo 83, resistencia 85, potencia 72
Los que llevais tantas temporadas, ¿jugais mucho o los partidos los haceis a 5 minutos?.
caddos escribió:Mi habilidades son muy buenas en mis 20 años,lo maximo que tengo es velocidad en 95, aceleracion 82, precision de disparo 85, tecnica de disparo 83, resistencia 85, potencia 72


macho , que buenas habilidades. recuerdas cuántas habilidades tenías a l empezar la carrera? otra cosa, en qué nivel juegas? enhorabuena por tus logros, yo ya lo gané todo a los 22 años, y ahora no sé si retirarme ya,jjeje
halcon15 escribió:Los que llevais tantas temporadas, ¿jugais mucho o los partidos los haceis a 5 minutos?.


Aunque no me considero de "los que llevais tantas temporadas" ya que sólo tengo 23 años, sí te puedo decir que llevo 105 horas jugadas en el modo Leyenda, 285 partidos de club, 25 de selección. Mis partidos son de 10 minutos (Nivel Profesional, cámara vertical amplia...). Sólo me he saltado 2 ó 3 partidos en todo el juego por cansancio.
sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?
monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?


Supongo que perfectamente. Creo que no tiene limitación por posición.
Falchi escribió:
monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?


Supongo que perfectamente. Creo que no tiene limitación por posición.


Segun la guia oficial, y como esta plasmado en la primera page. Esa habilidad es para las posiciones MC y MP
Otra cosa es si la guia tiene un error...






ImagenPor cierto.... nuevo contenido en la primera page.... si creeis que falta algo mas comentarlo y lo pongo....
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo llevo unas 100 horas o asi jugadas , y solo me e saltado partidos cuando estoy lesionado o sancionado claro , que son pocas veces. E jugado 250 partidos o asi y 13 con la seleccion.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810