[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno aqui les dejo una imagen de mis habilidades

Imagen

Juego en destacado partidos de 10 min :)
Dios87 está baneado por "Spam"
Y metes casi 40 goles por temporada?? no me cuadra nada
Bueno aqui pongo mis estadisticas en lo que va hasta mi 4 temporada.


Imagen


Edito para cambiar la imagen por que la pasada esta muy borrosa, una vez hice 6 goles en un partido de champions con el valencia, que ganamos 8-0, creo que fue una verdadera hazaña. Juego en un PC por?
Dios87 está baneado por "Spam"
¿Es de Pc no? No se sera por eso...
caddos escribió:Bueno aqui les dejo una imagen de mis habilidades

Imagen

Juego en destacado partidos de 10 min :)


como haces las capturas ?????
Juegas con el monitor del pc???
os dejo mis stats. juego en nivel Regular a 10 mins/partido, y esta es mi 7ª temporada. me tendría que haber pasado este año ya a algun nivel más dificil .... pero se me olvidó.

Imagen

Tengo las Habilidades especiales Disparo Medio( al tener 80 de Potencia de Disparo y 80 de Técnica de disparo) , Habilidad goleadora (al haber marcado 110 goles en Liga) y Habilidad Gol 1a1 (al tener 85 de Precición de Disparo y 85 de Técnica de Disparo). Os garantizo que os podeis fiar de estos requicitos, que en parte son oficiales y en parte científicamente comprobados.

Imagen

la captura la pude sacar porque obviamente juego en PC. De las estadísticas en mis clubes pongo sólo los últimos años, porque si pongo ademas los primero tendría que poner el doble de fotos. El año espectacular que estuve en el Lyon salí Balón de Oro y Mejor Jugador Europeo y gané la Liga saliendo goleador , Copa y Champions League ... pero perdí la final del Mundial , asi que fue todo un desastre.
venga , saludos y animados a poner fotos!


pdt: para subir fotos os recomiendo usar la web http://www.hiboox.es/ , es sencilla y las imagnes se ven descentes.
vale,me acaban de dar la habilidad de "constructor del juego" jugando de ccd(aunque tengo marcada mc)y con 77 de pase corto???a lo mejor te la dan cuando tienes un porcentaje alto de pases no?bueno,acabo de ganar mi primer doblete con el liverpool,liga y copa de la reina,y llegaron las ofertas..."los equipos se pelean por moniko",cuando ves esto,lo primero que piensas es en barsas,manchesters y demas...pues no,algo mejor,mejor de lo que esperaba,el gran numancia me ofrecia 3000 por delante de otros EQUIPOS como newcastle,blackburn o villareal.logicamente me ofrecian la renovacion y sigo en anfield.en fin,pa que....
Dios87 está baneado por "Spam"
Jaja me paso lo mismo , ponia que se peleaban por mi y recibi una oferta del Stoke City... vamos una verguenza xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mira, yo acabo de ganar el calcio, la copa italiana y la copa master con la Juve....estoy jugando el mundial con españa y me ofrece contrato el Recreativo de Huelva???????? (Con todos mis respetos al recre eh, pero ya sabeis lo que quiero decir)...menos mal que todavía me queda mucho tiempo de negociaciones y normalmente es hacia la mitad en donde te ofrecen los mejores contratos...pero vamos...que yo que me quiero volver a españa para ganar la liga que me falta y tal...En fin¡¡
Aparte del tiempo que juegas, obviamente, que diferencia hay de jugar los partidos a 5 o 10 min? Afecta en la puntuación de los stats?
Pues yo si que me quede asi [flipa] cuando gano la liga y champions en mi 4º temporada, jugando con Manchester United, maximo goleador del equipo con 21 goles y en champions fui pichichi con 8 y eso que jugaba de centrocampista lateral.Jugue la eurocopa con la roja y la ganamos(sin reiniciar partidos [sonrisa] en profesional) y me dicen que NO ME RENUEVAN,en medio de la euro me vino oferta del marsella que deseche pensando que me vendrian mejores, pero queria jugar en su liga ya que la española y inglesa las consegui.Pues llego a los ultimos dias y solo me ofrecen Tottenham,Madri y Sevilla!!He cargado varias veces y siempre me ofrencen en las 3 ultimas jornadas los mismos equipos ¬_¬
Tyler Durden escribió:Aparte del tiempo que juegas, obviamente, que diferencia hay de jugar los partidos a 5 o 10 min? Afecta en la puntuación de los stats?


El tiempo que juegues no afecta a los stats, si juegas 5 o 10 mins tendrás la misma evolución.

lo que sí afecta mucho es a la puntuación que te dan en los partidos, porque si juegas 5 mins tocarás pocos balones, daras menos pases y maracarás menos goles , asi que no te darán una puntuación muy alta si no sobresales. si juegas 10 mins tocas más balones y tienes más oportunidades de marcar , asi que puedes sacar perfectamente un 7.0 ó 7.5 en los partidos si juegas bien (y si te sales te darán un 8.0(no he visto hasta ahora mayor puntuación )) . asi que si jugas 10 mins tendrás más posibilidades de sacar mejor puntuación que te servirá para que te den premios como Mejor jugador del Partido, entrar en el Equipo de la liga , ser el Jugador Más Valioso de alguna copa .... y obviamente , ser Balón de Oro.

No sé qué se dice en la guia, pero para mi la puntuación de los partidos no influye en nada en la evolución de los Stats (los puntos en entrenamietos/partidos). He comprobado que la evolución de los Stats es prácticamente la misma jugando los partidos bién o mal o saltandotelos. Puede que no esteis de acuerdo con esto que digo , porque es contraintuitivo , pero el juego es así: mejor puntuación no es igual a mayor evolución de Stats.

Hay unos pequeños puntos extras que te dan cuando juegas partidos reñidos, despues de los partidos se ven en una pequeña linea roja... pero estos puntos nunca son más de 1 punto de evolución y además te los dan en muy pocos partidos (como finales, rondas finales de Champions, partidos de Selección Nacional y poco más).
asi que vamos... si en un partido marcas 14 goles y das 9 asistencias y sacas un 10.5 de puntuación ... tendrás la misma evolución que si te saltas el partido. Eso sí, de cara a ser Balón de Oro lo que cuenta sí es el promedio de puntuación de los partidos (yo salí Balón de Oro con el Lyon con un promedio de 7.09, miradlo en las fotos que he posteado).

saludos.
Alexis-CS escribió:
Falchi escribió:
monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?


Supongo que perfectamente. Creo que no tiene limitación por posición.


Segun la guia oficial, y como esta plasmado en la primera page. Esa habilidad es para las posiciones MC y MP
Otra cosa es si la guia tiene un error...





Toda la razón, por algún motivo pensé en Disparos medios, no en Capacidad de mando.


Cuando empiece una nueva partida (a saber cuándo será) voy a fijarme seriamente en las stats y su evolución según los partidos (Liga, Copa, Champions...Ganar, perder, empatar...puntuación...salario...edad...posición...)
Buenas, me gustaria compartir mi experiencia tambien:

Juego en la dificultad máxima con la camara vertical aerea centrada en el jugador. Creo que es la más típica y realista, aunque bueno para gustos colores :cool: . Juego ademas de EX

En la primera temporada fiche por el aston villa, debutando en la sexta jornada saliendo del banquillo contra el manchester utd en old trafford (ni flipado que estaba). Para colmo a los 5 minutos de salir marque el gol del empate a la salida de un corner y no veas que ilusion jaja.

Sin embargo, no fue mas que un espejismo. La temporada fue regular, quedamos en el puesto 17 y apenas pude marcar un par de goles mas de corner y rechace, y di 3 asistencias en toda la temporada. Apenas podia desbordar a los rivales y a mi equipo le costaba sacar el balon asi que no fue una temporada muy fructifera.

En la segunda temporada a pesar de tener oferta del tottenham, decidi quedarme en el aston villa ya que era titular y la oferta del tottenham era para jugar de DC, y no me veia muy preparado con los stats que tenia... [burla3]

Esta temporada personalmente me fue mejor, entre liga y copa marque unos 8 goles y di 5 asistencias. Ya empece a notar mas la mejoria de habilidades y disfrute mas del juego, sin embargo, el equipo no lenvanto cabeza. Quedamos en el puesto 18 y a pesar de haber sido de los mejores el aston villa no me ofrecio renovacion.Asi que acepte la nueva oferta del tottenham y probar suerte de DC.

La tercer temporada fue una revelacion. En la tercera jornada ya empece a ir convocado y empece a jugar muy pronto y el equipo parecia responder perfectamente. A pesar de jugar de DC me adapte bastante rapido y empezamos a ganr partidos y marcar goles. Estuvimos a punto de eliminarnos de la copa de europa y tuvimos que ganar en el ultimo partido de grupos al inter en san siro (marque el 1-2 xD). finalmente, tras eliminar a Real Madrid y Juventus en cuartos y semifinales, jugamos la final de nuevo en San Siro contra El Barcerlona. Fue apasionante, cuando marque el 1 0 en la primera parte fue genial y aguatnamos casi todo el partido hasta que nos empataron y tuvimos que ir a la prorroga. Al final de las segunda parte de la prorraga marcamos de corners y acabo el partido, campeones de europa XD .
La temporada fue genial, marque cerca de 15 goles en todas las competiciones y 8 asistencias, quedamos septimos pero eso daba ya =, ademas de que me eligieron 11 veces jugador del partido. A final de temporada esta convencido de seguir un año mas hasta que el Manchester Utd llamo a mi puerta, y eso no se puede rechazar [fumando]

Estoy en mi cuarta temporada en el manchester y soy el lider de asistencias de la liga con 8, llevo 6 goles y el equipo es impresionante. Ya me estoy consagrando como un gran jguador con practicamente 7.5 y 7 todos los partidos. Juego de interior derecha, en la izquierda Ronaldo y arriba tevez y rooney. Es un equipazo y asi da gusto. Espero que esta temporada me llame la seleccion porque toca eurocopa y me gustaria jugarla.

Las habilidades mas destacables que tengo ahora mismo son 87 de resistencia, 86 de velocidad, 80 aceleracion, 80 velodidad pases largos, 82 velocidad de regate y 80 de precisiion de disparos. La verdad es que no me quejo y cada partido es un disfrute [buenazo]

Bueno ya os contare como acaba la temporada y si consigo ir con la roja [bye]
Bueno, después de una segunda temporada, nefasta, a nivel colectivo en el Deportivo de la Coruña, he puesto rumbo a Valencia.

Me costó 5 partidos hacerme un hueco entre los 11 titulares. Ahora, vamos por la jornada numero 30, y estamos terceros en la Liga, por detrás del Barça (que es una máquina) y del Madrid, que lo tengo a 5 puntos.

Nos ha eliminado el Barça de la Champions, en semifinales, por la diferencia de goles. En el Camp Nou 1 - 0 y en Mestala 2 - 1. Uno de esos 2 goles fue mio. En la copa del Rey también estamos en semifinales, pero no recuerdo contra quien nos toca.

Los stats poco a poco van subiendo, y voy jugando mejor, aunque todavía no tengo desbloqueada ninguna habilidad especial, aunque creo que me queda poco para sacar alguna.

El míster me suele cambiar sobre el minuto 80, alguna que otra vez, me ha dejado todo el partido, incluso estando cansado.

En lo que va de temporada he marcado unos 12 goles y habré dado unos 7 pases o así (en todas las competiciones).

Me gusta jugar en el Valencia, ya que ahora, a diferencia que la temporada pasada, me buscan muchas veces incluso sin pedir el balón, en cambio, en el Deportivo, para sacar buena puntuación, tenía que chuparme las jugadas solo.

Creo que en casi todos los partidos me han puntuado 7 o 7'5, alguna que otra vez un 8 (al marcar en los minutos finales, o dar un par de pases de gol) pero más, no he visto, ni a mi, ni a ningun otro jugador.

Ahora si que tengo ganas de volver a jugar, ya que disfruto con el equipo, pero la temporada pasada fue un lastre, simplmente, para olvidar.

Ahora a ver a final de año que ofertas llegan, y si me interesa seguir en el Valencia, que por ahora, se están portando muy bien!

A ver si esta noche puedo acabar la temporada!

Merci gente
Bueno Primero k nada hola :p..les contare mi historia:

bueno todo empezo cuando gane el partido ese chimbo por goleaaaa:P,desps me ficho el Siena un ekipo algo torpe pero buenos empate 5 a 5 con el inter un partidazooo soi titular pero mo salgo en el 1er tiempo [+furioso] y estoi empezando mi 5 partido y voi bn =).


una preguntita cual kamara es mejor yo uso la del modo leyenda oporke la otra no veo mi jugador =( y diganme cual es mejor ;)
fantas00 escribió:una preguntita cual kamara es mejor yo uso la del modo leyenda oporke la otra no veo mi jugador =( y diganme cual es mejor ;)


eso depende de cada uno.
en "Tipo de Camara" yo uso la "Amplia" porque es la que abarca más zona del campo. hay otros que prefieren la de "Jugador" porque con esta es mucho más realista. yo me quedo con la Amplia porque la otra para mi es muy dificil dominarla, aunque sí es mucho mas realista.

en "Cámara Posterior" yo prefiero la que está centrada en el Balón , y no en el Jugador. lo prefiero así porque en las jugadas en las que no se ve a mi jugador yo lo veo usando el radar, y según el radar posiciono mejor a mi jugador de cara a cuando llegue el balón.
El problema que tiene la camara centrada en el Jugador es que ves a tu jugador y no la jugada, puedes seguir la jugada en el radar pero es más dificil saber cuándo te puede llegar el balón . Viendo el radar no puedes saber si un compañero tuyo ha logrado regatear al oponente y puede mandarte un pase largo, porque lo que ves son sólo dos puntos de colores, y puede que en esta jugada tu compañero no haya regateado al oponente , sino que esté en el suelo debido a una entrada. no sé si me explico.

que eso depende de cada uno. Yo juego con el Tipo de Cámara Amplia y la Cámara Posterior en el Balón. aunque por lo que he visto muchos usan la cámara posterior centrada en el jugador.
(mensaje borrado)
Hola gente,una cosa que quieria comentar siempre te cambia la makina cuando eres titular sean los estats q tengas incluso despues de haber marcado un gol.
Es mi 4 temporada esta es la mejor de todas estoy en el depor despuesde haber estado en unos cuantos ya (numancia-bestis-valenciens-toteham-depor).pero veo q vustros estats son muchos mejores q los mios a estas alturas me habre saltado unos cuantos partidos.
Bueno a seguir danlode caña
Un saludo gente.
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueno pues ya e acabado mi Octava temporada , e ganado la Copa de Inglaterra siendo el maximo asistente , y la Eurocopa con España :D , siendo el maximo goleador de ella con 7 goles en 5 partidos , marcando un hactrick en la semifinal y...lesionandome :( , no e podido jugar la final pero bueno ,Bojan y Villa se han encargado de ganarla :D , me llegaron ofertas del Tottenham , Juventus , M.United , pero me e quedado en el Liverpool , aunque me arrepiento un poco , mirando la plantilla , todos los jugadores pasan de 30 años , menos yo y 3 mas , aunque si esta C.Ronaldo , Torres , Gerrard , pero ya van siendo paquetes y nos cuesta ganar xD.

Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...
titokrause escribió:
Tyler Durden escribió:Aparte del tiempo que juegas, obviamente, que diferencia hay de jugar los partidos a 5 o 10 min? Afecta en la puntuación de los stats?


El tiempo que juegues no afecta a los stats, si juegas 5 o 10 mins tendrás la misma evolución.

lo que sí afecta mucho es a la puntuación que te dan en los partidos, porque si juegas 5 mins tocarás pocos balones, daras menos pases y maracarás menos goles , asi que no te darán una puntuación muy alta si no sobresales. si juegas 10 mins tocas más balones y tienes más oportunidades de marcar , asi que puedes sacar perfectamente un 7.0 ó 7.5 en los partidos si juegas bien (y si te sales te darán un 8.0(no he visto hasta ahora mayor puntuación )) . asi que si jugas 10 mins tendrás más posibilidades de sacar mejor puntuación que te servirá para que te den premios como Mejor jugador del Partido, entrar en el Equipo de la liga , ser el Jugador Más Valioso de alguna copa .... y obviamente , ser Balón de Oro.

No sé qué se dice en la guia, pero para mi la puntuación de los partidos no influye en nada en la evolución de los Stats (los puntos en entrenamietos/partidos). He comprobado que la evolución de los Stats es prácticamente la misma jugando los partidos bién o mal o saltandotelos. Puede que no esteis de acuerdo con esto que digo , porque es contraintuitivo , pero el juego es así: mejor puntuación no es igual a mayor evolución de Stats.

Hay unos pequeños puntos extras que te dan cuando juegas partidos reñidos, despues de los partidos se ven en una pequeña linea roja... pero estos puntos nunca son más de 1 punto de evolución y además te los dan en muy pocos partidos (como finales, rondas finales de Champions, partidos de Selección Nacional y poco más).
asi que vamos... si en un partido marcas 14 goles y das 9 asistencias y sacas un 10.5 de puntuación ... tendrás la misma evolución que si te saltas el partido. Eso sí, de cara a ser Balón de Oro lo que cuenta sí es el promedio de puntuación de los partidos (yo salí Balón de Oro con el Lyon con un promedio de 7.09, miradlo en las fotos que he posteado).

saludos.



es facil de comprobar...
ire granbando cada partido en 2 bloques... en cuando haga un partido de 8.00 apuntare mis stats exactos... habrire el otro bloque y hare q me expulses rapidamente y luego comparare los stas-....

si a.lguien puede hacerlo ya esto mejor.... yo no se cuando podre

salu2
Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...


yo pienso lo mismo. en realidad el sueldo no tiene niguna importancia, la evolución de los stats es la misma si cobras 450 al año que si cobras 5000 (que es lo maximo que se puede cobrar) . no sé de qué sirve cobrar más o cobrar menos.

ah, os dejo un pequeño truco:
en la pag principal id al apartado de "Club", luego al de "Info. Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Busqueda Avanzada". En el cuadro de la Busqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
Os saldrá vuestro jugador con sus los estats que tiene ... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahi podreis saber cuál será la evolución futura de tus Stats , os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
tambien consigues lo mismo llendo a "buscar jugador" y "Busqueda por grupo" , te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolucion.

La evolución de los Stats dependerá sólo y exclusivamente de la linea de progresión, cuanto la linea de progresión tenga un ángulo más ascendente, tendrás una mayor evolución en este periodo.
Creo que cuando cumples 18 años , en la primera mitad de temporada es cuando tienes una mayor evolución, llegando a sumar 9 puntos de expriencia por partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo (lo máximo). en este periodo de tiempo (que creo que es solamente media temporada) lo más recomendable es jugar el mayor número de partidos (por ejemplo, estando en un club que juegue copa, liga, y la liga previa a la champions). En el resto de tu carrera , mientras tu evolución sea ascendente, tendrás un máximo de 6 puntos de experiencia/partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo. a esto lo tengo comprobado , vosotros tambien lo podreis comprobar mirando la evolución en cada partido.

bueno , decidme qué opinais vosotros, saludos.
otra cosa,tengo 22 años y ahora me evoluciona un poquitin mas lento,es normail?
Sólo comentar mi reciente experiencia.

Recién terminada mi temporada en el Valencia y ganado Liga y Copa de Europa (con varios títulos personales), decido cambiar de Liga y me voy a la Italiana, a la Sampdoria. Empiezo bien, sin jugar partidos de entrenamiento. En el primer o segundo partido marco 4 goles (2 de penalty, los primeros que tiro), en el siguiente 2 asistencias... así varias jornadas, buenas puntuaciones (7.28 de media), jugador del partido en 8 de los 10 primeros partidos y, de repente, suplente. Era partido de Liga y luego había uno de Copa, supuse que sería por descanso, pero no, y fui suplente TODOS los demás partidos en posiciones variables y casi siempre 2 posiciones por partido y jugando unos 15 minutos.

Era curioso ver esta situación mientras me daban los premios de Mejor Jugador Europeo y Mejor Jugador Mundial por la temporada pasada. Cansado de esta situación, me salieron mal 2 partidos (un 5.5 y un 5.0 respectivamente, por cierto, la primera vez que veo que me dan un 5.0, sin expulsión ni nada) y me sacaron hasta del banquillo, me mandaron a los entrenamientos. De ahí, bueno, al ponerme en una posición decente y estable, MC, un par de 7.5 me devolvieron al banquillo.

Decidí dejar el club a mitad de temporada y he fichado por la Roma donde, por primera vez, he tenido que bajar mi sueldo ya que todas las ofertas eran inferiores a lo que cobraba en la Sampdoria (4250). En el primer partido, salí del banquillo 10 minutos y un 6.5. En el segundo partido, en la Copa de Europa, jugando media parte ya saqué un 8.0 remontando un 1-0 y marcando 1 gol.

Me pareció curioso...

P.D: Hay que mirar eso de las stats... cuando pueda miraré mi jugador.
titokrause escribió:
Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...


yo pienso lo mismo. en realidad el sueldo no tiene niguna importancia, la evolución de los stats es la misma si cobras 450 al año que si cobras 5000 (que es lo maximo que se puede cobrar) . no sé de qué sirve cobrar más o cobrar menos.

ah, os dejo un pequeño truco:
en la pag principal id al apartado de "Club", luego al de "Info. Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Busqueda Avanzada". En el cuadro de la Busqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
Os saldrá vuestro jugador con sus los estats que tiene ... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahi podreis saber cuál será la evolución futura de tus Stats , os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
tambien consigues lo mismo llendo a "buscar jugador" y "Busqueda por grupo" , te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolucion.

La evolución de los Stats dependerá sólo y exclusivamente de la linea de progresión, cuanto la linea de progresión tenga un ángulo más ascendente, tendrás una mayor evolución en este periodo.
Creo que cuando cumples 18 años , en la primera mitad de temporada es cuando tienes una mayor evolución, llegando a sumar 9 puntos de expriencia por partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo (lo máximo). en este periodo de tiempo (que creo que es solamente media temporada) lo más recomendable es jugar el mayor número de partidos (por ejemplo, estando en un club que juegue copa, liga, y la liga previa a la champions). En el resto de tu carrera , mientras tu evolución sea ascendente, tendrás un máximo de 6 puntos de experiencia/partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo. a esto lo tengo comprobado , vosotros tambien lo podreis comprobar mirando la evolución en cada partido.

bueno , decidme qué opinais vosotros, saludos.


Que que opino????
Que esto se va de cabeza a la primera Page..

Salu2...
titokrause escribió:
Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...


yo pienso lo mismo. en realidad el sueldo no tiene niguna importancia, la evolución de los stats es la misma si cobras 450 al año que si cobras 5000 (que es lo maximo que se puede cobrar) . no sé de qué sirve cobrar más o cobrar menos.


El sueldo te sirve para fichar jugadores k puedes utilizar en el modo Leyendas online.Un saludo.
titokrause escribió:
ah, os dejo un pequeño truco:
en la pag principal id al apartado de "Club", luego al de "Info. Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Busqueda Avanzada". En el cuadro de la Busqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
Os saldrá vuestro jugador con sus los estats que tiene ... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahi podreis saber cuál será la evolución futura de tus Stats , os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
tambien consigues lo mismo llendo a "buscar jugador" y "Busqueda por grupo" , te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolucion.



De momento sólo he mirado esto y, al menos a mí, al buscar a mi jugador y mirar la gráfica de evolución, no me muestra nada nuevo, simplemente veo hasta el presente, no veo el futuro. Lo único que me aporta es que veo mi valoración en Puntos, es decir, yo ahora cobro 4100 y me pone 3920.
hola gente keria saber uds juegan en k consola??PS2,PS3 o PC??? [risita]

porke siendo sincero mi consolita PS2 no es potente y ademas no tiene Champions [decaio] como para darle un 100% al modo leyenda pero bueno mi tia me traera una pc super potente y le compro el control y sera mas parecido al PS3 :p (o eso espero) [sonrisa]
He repetido un partido (de Liga) 6 veces con resultados diversos (buscados). Puedo decir que en 5 circunstancias se han dado los mismos valores de evolución y que en 1 se han dado diferentes.
Entre las 5 iguales ha habido:
-Saltarse el partido
-Expulsión y mi equipo gana (ganaba cuando me expulsaron)
-Empate a ceros. Puntuación 6.5. No el mejor del quipo.
-Derrota. Puntuación 7.0. Mejor jugador de mi equipo.
-Victoria (1-0). Puntuación 7.0. Jugador del Partido.

¿Y la diferente? Pues hubo un caso en que tuve 1 punto más en el casi todos las stats (sólo en 5 no) y en el que quedé empatado a unos. ¿Particularidad? Por un lado iba perdiendo y empaté, aunque visto lo visto, no creo que influya. Creo que la diferencia estuvo en que saqué un 8.0 (obviamente Mejor jugador del partido). También hice una asistencia.

Creo que es pronto para tomarlo como norma ya que en ninguno de los otros marqué ni di asistencias. No sé, puede que haya más factores.

PD: He jugado uno más. La puntuación se ha repetido como en las otras 5. Esta vez ganamos 3-1, marqué 2 goles, puntuación 7.0, Mejor Jugador de Partido.
Hola wenas pues que queria saber que distancia os marca a vosotros.Yo acabo los partidos con 500 o mas. Y por ultimo en que nivel jugais,como consigo mas respuesta .
Enga gente.
Falchi escribió:He repetido un partido (de Liga) 6 veces con resultados diversos (buscados). Puedo decir que en 5 circunstancias se han dado los mismos valores de evolución y que en 1 se han dado diferentes.
Entre las 5 iguales ha habido:
-Saltarse el partido
-Expulsión y mi equipo gana (ganaba cuando me expulsaron)
-Empate a ceros. Puntuación 6.5. No el mejor del quipo.
-Derrota. Puntuación 7.0. Mejor jugador de mi equipo.
-Victoria (1-0). Puntuación 7.0. Jugador del Partido.

¿Y la diferente? Pues hubo un caso en que tuve 1 punto más en el casi todos las stats (sólo en 5 no) y en el que quedé empatado a unos. ¿Particularidad? Por un lado iba perdiendo y empaté, aunque visto lo visto, no creo que influya. Creo que la diferencia estuvo en que saqué un 8.0 (obviamente Mejor jugador del partido). También hice una asistencia.

Creo que es pronto para tomarlo como norma ya que en ninguno de los otros marqué ni di asistencias. No sé, puede que haya más factores.

PD: He jugado uno más. La puntuación se ha repetido como en las otras 5. Esta vez ganamos 3-1, marqué 2 goles, puntuación 7.0, Mejor Jugador de Partido.


hombre hay que decir que 1 punto sobre 5 es todo un 20%

ya comprobare tambien yo algun partido
Alexis-CS escribió:
hombre hay que decir que 1 punto sobre 5 es todo un 20%

ya comprobare tambien yo algun partido


¿1 sobre 5?

Lo curioso es que si subía, subía 1 en casi todos los stats, con lo cual en vez de 1 eran 2, en vez de 2 eran 3, en vez de 3 eran 4... no era proporcional, era como si te diera un punto extra en los stats (ya digo, menos en 5, de las que sólo recuerdo ahora Ataque).

¿Y de lo que dijo titikrause sobre ver la evolución futura de tus stats? ¿Alguien lo ha visto? Yo ya comenté que yo "el futuro" no lo veo.

Respondiendo otras preguntas, yo juego en PS3 (supongo que como casi todos en este Hilo ya que forma parte de los Juegos de PS3), juego en Nivel Profesional y ni idea de los metros que hago en un partido pero si me acuerdo de mirar lo pondré. Ah, bueno, el juego en PC creo que es muy similar (en opciones creo que idéntico) al de PS3, pero no igual, creo que las sensaciones al jugar son diferentes, pero si nunca has jugado al de PS3 no notarás nada "raro".
Dios87 está baneado por "Spam"
Soy de los pocos que juegan en destacado??? Es que leo que ganais muchas cosas y meteis muchos goles etc... , Yo en destacado acabo de meter mi gol 100 en la temporada 9 , Por cierto me han dado las habilidades de Reaccion y Disparo Medio.
Imagen
como veis , mi jugador Krausemann esta en el Atlético. en la búsqueda por grupo de las negociaciones yo me fijo en mi equipo y mi jugador. (el punto rojo que esta en el grafico significa dónde está el nivel de tu jugador en la actualidad)

PUEDE QUE VOSOTROS NO LO VEAIS PORQUE JUGAIS CON NIVELES MAS DIFICILES. YO JUEGO EN NIVEL REGULAR , Y LA "DIFICULTAD DE LA LIGA" CREO QUE ESTÁ EN NIVEL NORMAL O EN NIVEL FACIL. SI EN "DIFICULTAD DE LA LIGA" LO PONES EN NIVEL "DIFICILÍSIMO" NO PUEDES VER LA EVOLUCIÓN DE LOS STATS DE LOS JUGADORES DE TU EQUIPO (ERA ASI EN LA LIGA MASTER).

HE CREADO CERCA DE 3 O 4 JUGADORES, Y TODOS ELLOS TENÍAN EL MISMO "GRÁFICO" DE PROGRESIÓN. ASI QUE CREO QUE LA EVOLUCIÓN ES LA MISMA EN TODOS LOS JUGADORES CREADOS, LO ÚNICO QUE VARÍA ES LA FORMA EN QUE TU "ADMINISTRES" LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.

SALUDOS.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cierto cierto, en nivel regular puedes ver la evolución del jugador y el porcentaje de éxito de las negociaciones (en la master) y en dificil no...por eso unos lo veis y otros no, jeje. :D
titokrause escribió:Imagen
como veis , mi jugador Krausemann esta en el Atlético. en la búsqueda por grupo de las negociaciones yo me fijo en mi equipo y mi jugador. (el punto rojo que esta en el grafico significa dónde está el nivel de tu jugador en la actualidad)

PUEDE QUE VOSOTROS NO LO VEAIS PORQUE JUGAIS CON NIVELES MAS DIFICILES. YO JUEGO EN NIVEL REGULAR , Y LA "DIFICULTAD DE LA LIGA" CREO QUE ESTÁ EN NIVEL NORMAL O EN NIVEL FACIL. SI EN "DIFICULTAD DE LA LIGA" LO PONES EN NIVEL "DIFICILÍSIMO" NO PUEDES VER LA EVOLUCIÓN DE LOS STATS DE LOS JUGADORES DE TU EQUIPO (ERA ASI EN LA LIGA MASTER).

HE CREADO CERCA DE 3 O 4 JUGADORES, Y TODOS ELLOS TENÍAN EL MISMO "GRÁFICO" DE PROGRESIÓN. ASI QUE CREO QUE LA EVOLUCIÓN ES LA MISMA EN TODOS LOS JUGADORES CREADOS, LO ÚNICO QUE VARÍA ES LA FORMA EN QUE TU "ADMINISTRES" LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.

SALUDOS.


Ok.... yo lo probeen regular y no me sale... pero buscaba al jugador por otros lados...
Juegas con PC...??? (edito: Ya veo que juegas en XBOX) Igual en Ps3 no sale la grafica...???

Corrigeme si no estoy en lo cierto para editar el primer post, ya que los nombres de los menus u opciones no los recuerdo:
Hay que realizar la busqueda para ver la grafica por:
(Opciones del jugador no recuerdo como se llama) / negociaciones / Buqueda por grupo / busca en tu actual equipo

Y creo que tambien as resuelto de un plumazo otra leyenda urbana.... la del puntito rojo.... quien hubiese dicho que era nuestro estado actual jajajaja... que alegria que me llevo.. ;)

enhorabuena tio...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mas cosas.... confirmado que no influye para nada la puntuacion que obtengas en un partido... yo tambien probe varios partidos y SIEMPRE con el mismo aumento de STATS... he probado desde puntuaciones de 4.50 con goles en propia meta hasta meter 4 goles conj una puntuacion de 8.00....
Tampoco descarto que a la lara influya ya que podria ser que el aumento de STATS estubiera condicionado por tu nota media de las temporadas
Pero desde luego y en gran medida se centra en tu grafica de progresos... ya que inicie otro modo leyenda y en el primer partido subi el doble +1 todos los stats que me subieron en un partdido de mi 7 temporada... y mi puntuacion media estaba al ser el primer partido por los suelos.... incluso mis puntos de experiencia...

Creo que lo unico que influye en tener mas progresion o no por temporada es en los partidos que juegas.... y los partidos que juegas bienen influenciados por tus resultados de puntuacion (ejemplo: Si te sales te combocan para la seleccion)


EDITO: He añadido la del punto rojo de la grafica en la primera page
Alexis-CS escribió:
Mas cosas.... confirmado que no influye para nada la puntuacion que obtengas en un partido... yo tambien probe varios partidos y SIEMPRE con el mismo aumento de STATS... he probado desde puntuaciones de 4.50 con goles en propia meta hasta meter 4 goles conj una puntuacion de 8.00....
Tampoco descarto que a la lara influya ya que podria ser que el aumento de STATS estubiera condicionado por tu nota media de las temporadas
Pero desde luego y en gran medida se centra en tu grafica de progresos... ya que inicie otro modo leyenda y en el primer partido subi el doble +1 todos los stats que me subieron en un partdido de mi 7 temporada... y mi puntuacion media estaba al ser el primer partido por los suelos.... incluso mis puntos de experiencia...

Creo que lo unico que influye en tener mas progresion o no por temporada es en los partidos que juegas.... y los partidos que juegas bienen influenciados por tus resultados de puntuacion (ejemplo: Si te sales te combocan para la seleccion)


Pues en la prueba que yo hice repitiendo el mismo partido, en uno me subieron más y lo único que noté "especial" fue que saqué un 8.0.
Falchi escribió:
Alexis-CS escribió:
Mas cosas.... confirmado que no influye para nada la puntuacion que obtengas en un partido... yo tambien probe varios partidos y SIEMPRE con el mismo aumento de STATS... he probado desde puntuaciones de 4.50 con goles en propia meta hasta meter 4 goles conj una puntuacion de 8.00....
Tampoco descarto que a la lara influya ya que podria ser que el aumento de STATS estubiera condicionado por tu nota media de las temporadas
Pero desde luego y en gran medida se centra en tu grafica de progresos... ya que inicie otro modo leyenda y en el primer partido subi el doble +1 todos los stats que me subieron en un partdido de mi 7 temporada... y mi puntuacion media estaba al ser el primer partido por los suelos.... incluso mis puntos de experiencia...

Creo que lo unico que influye en tener mas progresion o no por temporada es en los partidos que juegas.... y los partidos que juegas bienen influenciados por tus resultados de puntuacion (ejemplo: Si te sales te combocan para la seleccion)


Pues en la prueba que yo hice repitiendo el mismo partido, en uno me subieron más y lo único que noté "especial" fue que saqué un 8.0.


Pues yo hice pruebas apuntando todos los resultados, desde 7.00, 7.50, y 8.00 (hasta que saque el 8.00) y luego una de 4.50 con goles en propia y targetas, y faltas.... y en todos y cada uno de los STATS el aumento fue el mismo... (juego mi 7 temporada.. y estoy que me salgo... de EX)(Tambien he de decir que era un partido de copa.. por si eso al final influye...)
Alexis-CS escribió:
Juegas con PC...??? (edito: Ya veo que juegas en XBOX) Igual en Ps3 no sale la grafica...???

Corrigeme si no estoy en lo cierto para editar el primer post, ya que los nombres de los menus u opciones no los recuerdo:
Hay que realizar la busqueda para ver la grafica por:
(Opciones del jugador no recuerdo como se llama) / negociaciones / Buqueda por grupo / busca en tu actual equipo


Yo juego en PC , por eso me es muy facil postear imagenes del juego (le das a la tecla "ImpPnt" y lo pegas enel Paint XD ). No creo que haya diferencia entre la plataforma para PC y la de PS (no debería haberla).

Para buscar a tu jugador en el mercado hay que ir a:

Club / Info del Mercado de Traspasos / Buscar Jugador / Búsqueda por grupo / eliges tu equipo y ve la progresion de tu jugador

los nombres de los menus no es la misma que otras versiones. esto lo digo porque la versión que yo tengo del PS2009 para PC es una version Super-Pirata que la subió un tal Peke23c y que al parecer ha traducido él mismo los menus o ha colocado otra traducción (los comentaristas relatan el partido en inglés)... vamos , que no es una traducción "oficial" de los menus, pero aunque cambie el nombre los menús siguen siendo los mismos.

venga , saludos a todos.
Yo juego en PC y desde el principio, me sale la misma gráfica que han posteado arriba.
Tio pues yo sigo sin poder ver mi grafica de aumento futuro....
no recuerdo si al iniciar leyenda estaba la opcion de elegir dificultad de la liga... y si estaba el nivel que puse....
Bueno, he repetido más partidos para ver si es que había alucinado y las stats no varían. Pues bien, SÍ VARÍAN. Cierto es que no depende de la puntuación del jugador. La única variante que se ha cumplido SIEMPRE (5 ocasiones) es que si vas perdiendo y empatas o ganas, te suben más las stats. Incluso he sacado fotos de las stats en un caso y en el otro, me parece muy heavy ponerlas, pero si fuese necesario lo haría.

Da igual que vayas perdiendo y que empates o ganes, sube lo mismo. Además, por si fuese necesario (o por si alguien tuviese curiosidad) he ido poniendo casi todos los partidos en una hoja de Excell con cada casuística. Decir, por si influye, que mi jugador tiene 24 años.
hola una preguntilla : yo me kiero comprar una pc para videojuegos pero noc si se veria bn el PES 09 los k juegan en pc q me dicen?? :p

espero respuestas.... [oki]
Falchi escribió:Bueno, he repetido más partidos para ver si es que había alucinado y las stats no varían. Pues bien, SÍ VARÍAN. Cierto es que no depende de la puntuación del jugador. La única variante que se ha cumplido SIEMPRE (5 ocasiones) es que si vas perdiendo y empatas o ganas, te suben más las stats. Incluso he sacado fotos de las stats en un caso y en el otro, me parece muy heavy ponerlas, pero si fuese necesario lo haría.

Da igual que vayas perdiendo y que empates o ganes, sube lo mismo. Además, por si fuese necesario (o por si alguien tuviese curiosidad) he ido poniendo casi todos los partidos en una hoja de Excell con cada casuística. Decir, por si influye, que mi jugador tiene 24 años.


mi no entender....

primero dices que si... y luego que no....
#$%&??????
Yo lo que te puedo decir es que vaya al hilo de PC y no al de PS3
Alexis-CS escribió:
mi no entender....

primero dices que si... y luego que no....
#$%&??????



Había probado unos partidos y en 1 de ellos me subieron las stats más que en los demás (en los que me habían subido siempre lo mismo). La diferencia que aprecié fue que en ese partido yo había sacado un 8.0 y en el resto no. Por eso puse que creía que subían más las stats si sacabas un 8.0, con independencia del marcador ya que fuera derrota,victoria o empate, las stats subían lo mismo.

Fue entonces cuando tú escribiste que cuando probaste y sacaste un 8.0 no te subieron más, así que jugué más partidos para ver si se repetía lo de subir más las stats y ver si el que yo hubiera sacado un 8.0 en aquel partido no era el motivo. Así fue como comprobé que si iba perdiendo y luego empataba o ganaba (con independecia de mi puntuación) las stats subían más. Eso mismo había pasado en aquel primer partido en el que yo creía que era por el 8.0 que había sacado pero que resultó ser porque habia remontado un 0-1 para empatar a 1-1.

Conclusión, suben más las stats si remontas un marcador adverso (ya sea que termines empatando o ganando). Lo del 8.0 fue culpa mía porque tomé que ésa era la diferencia que marcaba que subieran las stats cuando resultó ser lo de remontar (y que sólo en ese partido yo sacara un 8.0 fue una coincidencia).

PD: La cosa es simple, probad un partido normal y ver cómo suben las stats (siempre que no hayáis remontado, claro). Luego volved a jugar el mismo, marcaros un gol en propia meta al principio y remontadlo (llega con empatar) y comprobad cómo suben más.


Partido Normal
Imagen

Partido remontando
Imagen
Bueno, buen descubrimiento. Que te dan una bonificación de 1 punto de experiencia más si eres capaz de remontar un partido. La evolución de los stats sigue siendo fija y dependiendo del gráfico de evolución predeterminado, pero si eres capaz de remontar un partido te dan un punto más de experiencia. por otra parte , es una lástima que la captura sea de una televisor y no se vea bien,
¿¿ recuerdas si en los partidos de remontada aparecía una pequeña franja roja en la evolución de los stats?? ,
porque en los partidos importantes o reñidos como las finales , los dervis o algunos partidos de selección te dan algunos puntos extras que son llamados "Puntos de Esxperiencia (de los partidos)" y que está señalizada en rojo. Puede que el caso de las remontadas se incluya en estos partidos "duros" (dervis, finales, etc). Para saber esto me tendrías que decir si en tu partido de remontada aparecía esta pequeña franja roja de experiencia ... porque por la captura la verdad que no se ve.

de todas maneras, parece ser que SI DE VERDAD QUIERES TENER UNA MAYOR EVOLUCIÓN, PERO SI DE VERDAD LO QUIERES debes tirarte a jugar todos los partidos posibles , liga, copa de liga, liguilla previa de champions, liga de champions y partidos de la Selección Nacional , Y GANARLOS TODOS CON REMONTADA. jejeje [ginyo] , un poco duro , no?. pero si DE VERDAD quieres hacerlo , ya te hemos dado la clave.

saludos a todos

Para: Alexis-CS.
La "Dificultad de la Liga" se pone al principio del juego, y es lo concerniente a cansancio de los jugadores, a dificultad de negociaciones, y algunas cosillas más (no es lo mismo que la Dificultad de Juego , como sabras). Asi que si has puesto la Dificultad de liga en nivel Dificil o Muy Dificil no puedes ver la progresión futura de tu jugador ni de ninguno otro. Esto sucede ne la Liga Master, que con nivel Dificilísimo no se puede ver la evolución de tu plantilla de jugadores (creandote una gran incertidumbre, muy realista , por cierto). Pero no te preocupes cuando termina la temporada puedes cambiar la dificultad. de todas maneras te saldrá el mismo gráfico. salu2
sigo diciendo que no me muestran las graficas mias...... Solo las de jugadores de mi equipo

Respecto a las opciones las conozco, pero solamente deja elegir el nivel y la frecuencia de traspasos... A y jugadores clasicos o no... Nada mas....
He probado verlo en nivel bajo y tampoco aparece.....

Pd: hay algien pa jigar leyenda online ?????
A mí me gusta el PES y me gusta saber cómo funciona. Es mera curiosidad, pero me gusta ver que si se hace tal cosa ocurre tal otra. No se me pasa por la cabeza hacer al MEGA-JUGADOR, ni tan siquiera soy de los que busca tener todos los trofeos ni desbloquearlo todo. Me gusta el juego y disfruto jugando (por ello no juego menos de 10 min por partido, no repito si pierdo, uso una cámara que me hace jugar peor pero me transmite más...). Las otras cosas, eso, curiosidades que me gusta saber.

Para Alexis-CS, evidentemente no estaba cuando escribiste el último post y ni tan siquiera he jugado nunca al PES online, pero si coincide algún día que estás por ahí y yo también, me podría animar a probar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he jugado al leyendas online unas cuantas veces y está muy bién, eso sí, yo soy el anfitrion y en mi partido si entra alguien con luz roja...lo expulso...pero está entretenido y jugado 4 está muy bien....
Porcierto ayer me eché un par de partidos a la liga master, por primera vez desde que tengo el juego...con castolo y compañia, excepto 3 fichajes...y no se si será del leyendas, pero juego con todo el equipo como los ángeles¡¡¡ JEJJEJEJE...le metí 4 - 0 al AIK ¡¡¡¡
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10