[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

16, 7, 8, 9, 10
Chancho_666 escribió:Buenas, pues hace poco que empece este modo, me lo e puesto en el modo mas dificil que hay, y de momento salgo como suplente y algun que otro partido titular pero todavia no e conseguido marcar ningun gol (soi delantero centro) es normal al principio o es que soy muy malo? XD



no pasa na es normal,yo yebo tres temporas con un nuevo jugador y aora estoy empezando a jugar bien pero tarde muxo en cojerle el trukillo pero un consejo si vas a empezar empieza en nivel normal
Shu-22021 escribió:Hola gente! Miren a ver que les parece:


Pues sin perder mas tiempo aquí están los stats:

Imagen

Imagen


Puf la verdad esque hoy e jugado como 40 partidos iniciales para por lo menos parecerme a los stat de este chico pero esque macho yo por lo menos no puedo, yo juego en destacado y me es muy dificil acercarme a esos stat.

de echo incluso e metido asta 4 goles pero macho no se me acerca ni en la potencia de tiro ni la agilidad ni nada por el estilo y jugar el partido mucho mejor esque yo creo que ya por mucho que yo mejore lo spartidos no van a cambiar ya que algunos que me an salido mas malos me a salido con mejores resultado.

realmente juego el rol para cada posicion en la que me coloca el entrenador, trabajo en ekipo, asistencias en goles y lo demas pero nada ijo.

algun consejo en especial para conseguir unos buenos stat principales ?

( no digais echar un buen partido porque de eso ya lo e echo)

saludos. [risita]
DarkJedah escribió:
Shu-22021 escribió:Hola gente! Miren a ver que les parece:


Pues sin perder mas tiempo aquí están los stats:

Imagen

Imagen


Puf la verdad esque hoy e jugado como 40 partidos iniciales para por lo menos parecerme a los stat de este chico pero esque macho yo por lo menos no puedo, yo juego en destacado y me es muy dificil acercarme a esos stat.

de echo incluso e metido asta 4 goles pero macho no se me acerca ni en la potencia de tiro ni la agilidad ni nada por el estilo y jugar el partido mucho mejor esque yo creo que ya por mucho que yo mejore lo spartidos no van a cambiar ya que algunos que me an salido mas malos me a salido con mejores resultado.

realmente juego el rol para cada posicion en la que me coloca el entrenador, trabajo en ekipo, asistencias en goles y lo demas pero nada ijo.

algun consejo en especial para conseguir unos buenos stat principales ?

( no digais echar un buen partido porque de eso ya lo e echo)

saludos. [risita]



Yo he llegado a pensar que el partido inicial no influye en los stats....
He hecho partidos iniciales de 8 y me salen, mas o menos, los mismos stats iniciales que en partidos de 5 :-?
En fin, que hay que tener suerte.
hola a todos los viciaos. el hilo esta de puta madre. respecto a la puntuacion q te dan en cada partido, os aseguro de q se puede sacar 8.5, ya q yo lo he sacado varias veces. lo mas importante es rendir en tu cometido y ocupar tu posicion lo mas correctamente posible. ademas de eso, las asistencias, balones cortados(q no recuperados),contactos con el balon,pases y disparos efectivos son lo q mas te van hacer subir la puntuacion final en cada partido. venga chavalessss
yo tengo una desesperacion enorme, llevo ya jugando un tiempo en destacado y es un poko bastante agobianteee, los primeros partidos fueron lo peor, el primer gol, igual, ver que pasan los partidos y tu ekipo ganaba mas veces cuando no jugabas tu que cuando jugabas, ahora despues de haber jugado asta los 19 años que tengo creo (empece con 16) puedo decir que mas menos meto bastantes goles, y como es tan malo tirando, pa hacer baselinas es un crack entonces cuando me kedo solo las hago y es gol casi asegurado jejeje. pero vamos lo mas importante para mi es la velocidad y ya estoy en 84 asi que no me puedo kejar a ver si lo subo a 90 y empiezo a marca golitos guapos..

Lo que mas me jode es el juego tan penoso que tiene la maquina, como pueden jugar tan mal!!!! y luego cuando estas en el bankillo prakticamente no hay saques de banda, ni faltas y el partido se pasa en un moment, tambien pue ser que juego a 5 min jajaja.salu2
Yo empecé hace unos dias y en destacado. El 1º equipo fue el racing ( marque unos 2-3 goles). A mitad temporada acepte una oferta del valencia y ya estoy en el banquillo saliendo en los descansos.
En la primera ocasión que tube gol y hombre del partido jaja. Me mola mucho esto
hola a todos mis conpiches bueno q decir?...habre empezado hace un mes a viciar(aclaro lo viceo con la pc con un jostick usb...aca en argentina dificil comprar una ps3):P

primero antes q todo...mi forma de jugar se basa en la play1 soy el mejor con el winning y gane casi todos los torneos q participe creo q de ahi aprendi a patear tiros libres, amagar y tanta efectividad( jugando al master) arranco con el pes 2009
y nada en el primer partido sin grabarlo ni nada coloque mi primer golaso al angulo( puro culo) y me hicvieron un penal...quede como figura y lo mejor q me ofrecieron fue el atlheltic de bilbao y otro don nadie...ovbio q me fui para españa estube 7 fechas en el entrenamiento en los cuales metia bastante goles...arranque como medio campista...como 6 casi...y la verdad q me iba bastante irregular...solo llegue hace un triplete y un par mas de goles...a mitad de temporada el almeria(fui figura caundo juge contra ellos en la copa del rey) me invito y como estaba en la uefa ni lo dude...llegue a salir campeon... pero ultimo en la liga xD...me fui a francia al lemans...meti 5 goles era delantero nato...no metia gole pero muchas asistencias...a mtiad de año me fui al bordeaux y estube 2 años y medio...en el medio año fui de lo peor..... jugaba de 8 y no me salia una...al otro año fui goleador como 8 en la liga y campeon de la champions....y en el ultimo año sali goleador de la liga fiugra en la copa de francia y el torneo y campeon em ambos...mi ekipo fue el mejor del año..y de ahi pase al lazio...en el cual juego de 10 no puedo meter goles es muy cerrado la liga italiana...pero tengo 10 goles...gracias a eso soy titular indiscutido en mi seleeccion ...con messi al lado ganamos todos la copa america y la fase eliminatorias em ambas fui goleador pichichi y asistidos y ovvbio q mejor jugador


ahora estoy ahi...con un puntaje de 7.5 y nunca sauqe mas q 8 lo mejor fue cuando estube 20m...y meti 2 goles y 3 cortadas y un penal a mi favor tmb fue 8.0 asi q nose como se saca el otro

los dejo y espero poder formar algun ekipo con ustedes
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
SBT Highwind escribió:..quede como figura y lo mejor q me ofrecieron fue el atlheltic de bilbao y otro don nadie...


Hummm...ojito con lo que decimos de los equipos....mírate el palmarés del Athletic de Bilbao y vuelves...
Señor campeon de todos los torneos de WE...
Yo fui fichado por el sevilla y gane champions, liga y copa de ahi me ficho el barcelona y gane todo, ahora estoy en el Manchester United y jugando nivel normal siempre la mayoria de partidos me han sacado al minuto 68 llevo y 3 temporadas mi pregunta es... no le caigo bien al entrenador'???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto la quinta vez que fui llamado a seleccion el entrenador me ingreso al minuto 70 y me saco al 80!!!!!! espero que a alguien mas le haya pasado, sino me voy a sentir mal [buuuaaaa] como se lograra jugar todo el partido completo??
Buenass :) Mi pregunta es, para que sirve el sueldo qe te dan los ekipos?
Para nada no?
yo estoy enganchadidimo al este modo peor no consigo qe me fiche el madrid e estado dos temporadas en el barsa me cambien al manchester al chelsea y volvi al barsa y no ai manera de qe me mande una oferta el madrid¿porq???
Yo estoi en el Ajax, pero no e estado en equipos buenos como mucho el valencia


PD: Juego en destacado
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se ganan los PUNTOS A REFORZAR ??? Solo tengo 2 de cada y por mucho que gano habilidades y llegue a 99 y pasen otra vez a 1 no me suman PUNTOS A REFORZAR.

Gracias.
Como se puede seguir jugando a este juego?? es realmente malo y mira que yo he sido de los mas viciaos pero no hay por donde cogerlo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Take escribió:Como se puede seguir jugando a este juego?? es realmente malo y mira que yo he sido de los mas viciaos pero no hay por donde cogerlo.


Te agradeceriamos los que estamos jugando al juego (no lo habia jugado en modo leyenda, si en los demas) que aportaras algo en vez criticar y hablar mal del juego. Gracias.
loganroemers está baneado por "troll"
Aqui nadie ha hecho la pregunta mas importante, esta Castolo? XD
hOSTIA castolo jkajajaaj creo qe si qe esta xd
moment142 escribió:Yo fui fichado por el sevilla y gane champions, liga y copa de ahi me ficho el barcelona y gane todo, ahora estoy en el Manchester United y jugando nivel normal siempre la mayoria de partidos me han sacado al minuto 68 llevo y 3 temporadas mi pregunta es... no le caigo bien al entrenador'???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto la quinta vez que fui llamado a seleccion el entrenador me ingreso al minuto 70 y me saco al 80!!!!!! espero que a alguien mas le haya pasado, sino me voy a sentir mal [buuuaaaa] como se lograra jugar todo el partido completo??



a mi tambien me paso eso de la seleccion, no se por q fue por hbia marcado gol y demas, si te sacan tan rapido debe ser por tu resistencia una vez q la llegas a 83 llegas a los 90 comodo pero es mejor pponer la ocion de ver la barra debajo del nombre de tu jugador durante el partido para saber como vas... en cuanto a las habilidades especiales estan ligadas a los stats, por lo menos disparo medio la consigues cuando llegas potencia de disparo a 80, la de pase con tecnica en 80, regate en 75, hab de regate en 80 ect... yo cree un jugador dedicado a los tiros libres y es bien chulo ser el cobrador de faltas y saques de esquina :D
abrahimovic escribió:
moment142 escribió:Yo fui fichado por el sevilla y gane champions, liga y copa de ahi me ficho el barcelona y gane todo, ahora estoy en el Manchester United y jugando nivel normal siempre la mayoria de partidos me han sacado al minuto 68 llevo y 3 temporadas mi pregunta es... no le caigo bien al entrenador'???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto la quinta vez que fui llamado a seleccion el entrenador me ingreso al minuto 70 y me saco al 80!!!!!! espero que a alguien mas le haya pasado, sino me voy a sentir mal [buuuaaaa] como se lograra jugar todo el partido completo??



eSO ES MENTIRA, porqe es imposible qe en un partido te metan i luego t saken imposible,
asi qe te emos pillao MENTIROSO
jOse-23 escribió:
abrahimovic escribió:
moment142 escribió:Yo fui fichado por el sevilla y gane champions, liga y copa de ahi me ficho el barcelona y gane todo, ahora estoy en el Manchester United y jugando nivel normal siempre la mayoria de partidos me han sacado al minuto 68 llevo y 3 temporadas mi pregunta es... no le caigo bien al entrenador'???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto la quinta vez que fui llamado a seleccion el entrenador me ingreso al minuto 70 y me saco al 80!!!!!! espero que a alguien mas le haya pasado, sino me voy a sentir mal [buuuaaaa] como se lograra jugar todo el partido completo??


eso es de migrante.

por cierto, cierra esa...como diria...BOCAZA QUE TIENES, porque SI pasa eso muchas veces.
te pone a jugar el entrenador en el 70 y si pasa algo determinado y quiere meter otro defensa (para, por ejemplo, aguantar el resultado), el hijo de su madre (del entrenador), no tiene ningùn reparo en cambiarte.

asi que mejor, no entres con esos modales y llamando mentiroso a la gente y diciendo tonterias como "te hemos pillado", que no estamos en la guarderia.

eSO ES MENTIRA, porqe es imposible qe en un partido te metan i luego t saken imposible,
asi qe te emos pillao MENTIROSO
jOse-23 escribió:
abrahimovic escribió:
moment142 escribió:Yo fui fichado por el sevilla y gane champions, liga y copa de ahi me ficho el barcelona y gane todo, ahora estoy en el Manchester United y jugando nivel normal siempre la mayoria de partidos me han sacado al minuto 68 llevo y 3 temporadas mi pregunta es... no le caigo bien al entrenador'???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto la quinta vez que fui llamado a seleccion el entrenador me ingreso al minuto 70 y me saco al 80!!!!!! espero que a alguien mas le haya pasado, sino me voy a sentir mal [buuuaaaa] como se lograra jugar todo el partido completo??



eSO ES MENTIRA, porqe es imposible qe en un partido te metan i luego t saken imposible,
asi qe te emos pillao MENTIROSO


Pues a mi me ha pasado mas de una vez asi que...
Buff yo nunca logre crear un jugador bueno, siempre me acabo raspandoo
A mi también me han sacado mas de una vez para luego quitarme. Me metian en la media parte, y sobre el minuto 70-80 ala de nuevo pal banquillo. Y no veas que rabia hace eso [+furioso]
pOS AMI NUNKA me a pasao, pero sqe es imposible en la vida real tampocose puede acer eso tu metes un jugador en el campo i ya no lo puedes volver a meter al bankillo desde cuando xdd
jOse-23 escribió:pOS AMI NUNKA me a pasao, pero sqe es imposible en la vida real tampocose puede acer eso tu metes un jugador en el campo i ya no lo puedes volver a meter al bankillo desde cuando xdd



Donde dice que no????


Me viene a la mente, Garcia San Juan en la final de la recopa del 95 (la que gana el Zaragoza), le mete en la segunda parte y en la prórroga lo quita para meter a uno mejor en los penaltis...
jOse-23 escribió:pOS AMI NUNKA me a pasao, pero sqe es imposible en la vida real tampocose puede acer eso tu metes un jugador en el campo i ya no lo puedes volver a meter al bankillo desde cuando xdd



te estàs cubriendo de gloria; macho.

en la vida real SI que se puede hacer tambien.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y porfavor mide tus palabras antes de llamar a alguien mentiroso...es una falta de respeto, sobre todo si no tienes razón...

A mi me ha pasado una vez con la selección en mi primer jugador...
Yo aun recuerdo al pobre Pizzy del Barcelona en la época de Van Gaal, que lo metió sobre el minutos 60, y sobre el 70 lo volvio a cambiar. Yo soy de él le pego una bomba!!! [+furioso]
Yo estoy en mi primera temporada y creo que me han tocado buenos stats.
Empecé en el mallorca y a mitad de temporada me fui al depor. Solo llevo 1 gol y 1 asistencia, juego en destacado a 5 min. Creo que bajare el nivel cuando acabe la temporada porque me cuesta mucho marcar.

Imagen
Carlcox escribió:Yo estoy en mi primera temporada y creo que me han tocado buenos stats.
Empecé en el mallorca y a mitad de temporada me fui al depor. Solo llevo 1 gol y 1 asistencia, juego en destacado a 5 min. Creo que bajare el nivel cuando acabe la temporada porque me cuesta mucho marcar.

Imagen



Como tomas esa foto directa a la pantalla? a ver si cuelgo una de mi jugador q esta excelente, y no bajes la dificultad por q cuando la subas te va a costar mas, deberias es de ponerlo de 10 min pa q tede chance de agarrar el balon...
Hola a todos. Llevo ya unas 5 temporadas jugando al modo de ser una leyenda en el PES 2009 y me ha surgido una duda, ayer llegue a tener 95 puntos de velocidad maxima y la cosa es que ya no me sube mas, ¿le ha pasado a alguien? ¿lo maximo que se puede llegar en las habilidades es 95? ¿o es que tienes que tener mas años para subir hasta 99?

Porfavor Responderme esta pregunta que estoy echo un lio y quiero seguir avanzando hasta 99 :-? :-? :-?
Mi jugador Actual tiene 23 años
es que no hay nadie que le alla pasado esto :(
Yo llevo cinco temporadas jugadas, y he ganado casi todo, pero me pasa lo mismo no consigo terminar un partido, a no ser que coja la pelota y no deje que salga fuera, pero por norma en cuanto pasa el minuto setenta , si la pelota sale fuera me cambiany da igual que no estes cansado.
Otra cosa alguien tira las faltas en su equipo.... no me dejan y soy el que mejor estadisticas tiene. :-?
wenas keria enviar este mensaje para preguntar si alguien sabe actualizar a la version 1.00.04 en red. gracias
Adictivo este modo!! Frustrante al principio pero divertido conforme avanzas...
jajajaj tios esto me acaba de pasar. resulta que con mi equipo, el chievo verona, acabo de ganar la copa kedando como pichichi, y resulta que en la liga hemos acabado el puesto 17!!!! jajaja, a alguno os ha pasado??
Hola, yo tambien soy adicto al modo leyenda XD
Bueno tengo dos dudas. Quiero saber que tengo que hacer cuando me lesiono. Es que voy de titular y me lesionan por dos semanas, bueno... Doy siguiente partido porque si lo paso me mandan a la banca por 3 partidos mas aprox antes de ser titular otra vez. Pense que solo observaria por estar lesionado, pero el entrenador me metio al minuto 80 del partido y ni bien me dieron la pelota un hdp viene y se barre por atras, me dejo tirao 5 minutos retorciendome en el campo y nadie me hacia caso, ni siquiera cobro falta. Al salir salio lesionado por 3 semanas mas. Quisiera saber que hacer con esto, acaso saltar el partido es la mejor opcion :-? .
Ahora por otro lado, siempre quice jugar en el barcelona que aparece como el mejor de los clubes Mi jugador tiene 19 años, y juega de DC, empecé en el Racing de Santander y jugue media temporada. Luego fiche para el atletico de madrid donde estuve otra temporada mas, quedamos 5º en la liga y subcampeon de la copa D1.(Derrotados por el Barça [buuuaaaa] ). Luego fiche para el Sevilla y jugue creo mi mejor temporada 2009-2010, quedamos 2º en la liga, campeon en la D1 y subcampeon en la Europea, saliendo Pichichi y mejor jugador de liga, copa y competicion europea. Miembro del equipo del europeo del año y equipo mundial del año. Esperaba que eso fuera sufiente pero nada :( . Ahora empiezo mi 3º temporada, me llamo el Madrid, juego con la 10, soy goleador en liga, D1 y europea de nuevo y vamos primeros en la liga. Pero quiero el barcelona ¡ XD. Algun consejo? :-?
LuisitoPSP escribió:Hola a todos. Llevo ya unas 5 temporadas jugando al modo de ser una leyenda en el PES 2009 y me ha surgido una duda, ayer llegue a tener 95 puntos de velocidad maxima y la cosa es que ya no me sube mas, ¿le ha pasado a alguien? ¿lo maximo que se puede llegar en las habilidades es 95? ¿o es que tienes que tener mas años para subir hasta 99?

Porfavor Responderme esta pregunta que estoy echo un lio y quiero seguir avanzando hasta 99 :-? :-? :-?
Mi jugador Actual tiene 23 años

ami me a pasado tmb
Hola,este es mi caso.

en el primer partido de ojeadores marque 2 goles de DC,increible,no me lo creia,pense que directamente me ficharia un gran equipo,pero sin embargo me ficho el Atalanta,juge 17 partidos entre liga y copa y 0 goles.
a mitad de temporada me ficho la fiorentina y al de 4 o 5 partidos era titular y fue aqui donde creci mucho marcando 25 goles en 75 partidos,y debute con la seleccion española marcando 1gol en el mundial,pero me eliminaron en cuartos "que raro".
al terminar la temporada quisieron fichar 6 equipo,entre ellos la juventus y el inter y al final fiche por el inter.
en mi cuarta temporada llevo de momento 13 partidos y e marcado 7 goles con el inter,tambien me han convocado para clasificar a españa a la eurocopa,en 3 partidos llevo 4 goles,increible!
en total llevo ya 45 goles y mis stats en mi 4ª temporada son estos

ataque 75
resistencia 82
velcidad maxima 87
aceleracion 75
agilidad 75
vel.reg 79
precision disparo 77
potencia disparo 81
cabezazo 80
actitud 83
entre otros

que tal lo veis?

por cierto el jugador es como yo 1'75 altura y 70 kg

LO QUE NO ME GUSTA ES QUE AUNQUE HAYA MARCADO 2 GOLES EN EL PARTIDO ME QUITEN EN EL MINUTO 70 U 75!! [enfado1]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10