[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

16, 7, 8, 9, 10
TitoT escribió:Yo he jugado al leyendas online unas cuantas veces y está muy bién, eso sí, yo soy el anfitrion y en mi partido si entra alguien con luz roja...lo expulso...pero está entretenido y jugado 4 está muy bien....
Porcierto ayer me eché un par de partidos a la liga master, por primera vez desde que tengo el juego...con castolo y compañia, excepto 3 fichajes...y no se si será del leyendas, pero juego con todo el equipo como los ángeles¡¡¡ JEJJEJEJE...le metí 4 - 0 al AIK ¡¡¡¡


Jugar con un amigo online al modo leyenda esta muy bien. Es un puntazo verte a tu y tus amigos con tu careto y tal [carcajad]

A veces petardea un poco por lag... pero se puede jugar bastante bien. A mi me divierte mas que jugar partidos online :)


Por cierto, en mi 4 temporada he explotado definitivamente, estoy marcando bastantes goles... me han dado la "habilidad goleadora". Voy pichichi de mi equipo, el Olympique de Lyon! Estamos 3º en la liga y estoy liado con la champions... pero lo veo dificil ganarla y la liga se esta complicando tambien ya que ibamos primeros pero en los ultimos partidos no nos ha ido muy bien. El modo leyenda es una pasada... todavia ni he probado la master con lo que le habia dado anteriormente al pro en ese modo!
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueno pos ami me kedan 10 partidos para acabar mi 9 temporada , mi mejor fue la pasada , que gane Copa Inglesa , Eurocopa , Pixixi euro y maximo asistente copa , y entre en el 11 europeo y en el 11 mundial , pero este año a nivel de ekipo mu mal , se a eliminado españa y no hemos llegado al mundial :( , eliminados de copa en primera ronda , de champions en cuartos , y a 9 puntos del lider :( , aunque es mi mejor año individualmente , e llegado a 90 en vel y vel regate , y tengo 5 habilidades , regate , reaccion , hab.goleadora , gol 1 a 1 y media distancia , y en goles e superado ya mis cifras y aun quedan 10 partidos , lo malo es que resitencia en lesiones me puse B xD , y me lesiono de vez en cuando , pero bueno , mas real no? xD

Y lo peor de todoooo , ver un equipo en el que toda la plantilla pasa de los 30 menos tu , que malos son porfavor , se salvan 3 o 4 , los demas no valen para nada , que fichen ya o me voy xD.
Wenas.... una pregunta... lo q pasa es q he puesto a subir el regate y la estabilidad, pero por cada partido subo como 7 puntos (porque necesitas llegar a 100 para subir 1 en la habilidad) y quiero saber si eso es normal, porque ya tengo 22 años (en el juego, osea voy en mi 5ta temporada) y estoy en modo NORMAL, estoy ganando 3610 P por año en mi club.Alguien sabe si es normal el q suba asi (porque yo veo q subo igual la experiencia cuando ganaba 900 P a ahora q gano 3610)
Galactuss escribió:Wenas.... una pregunta... lo q pasa es q he puesto a subir el regate y la estabilidad, pero por cada partido subo como 7 puntos (porque necesitas llegar a 100 para subir 1 en la habilidad) y quiero saber si eso es normal, porque ya tengo 22 años (en el juego, osea voy en mi 5ta temporada) y estoy en modo NORMAL, estoy ganando 3610 P por año en mi club.Alguien sabe si es normal el q suba asi (porque yo veo q subo igual la experiencia cuando ganaba 900 P a ahora q gano 3610)

estos ultimos dias hemos desmentido los de que suben tus habilidades conforme a tus puntos de experiencia

en la primera page tienes todo el resumen actualizado

por cierto.... alguno con ps3 puede ver la grafica de aumento futuro ??????
Bueno tengo que decir que me acaba de fichar, por fin, el Chelsea en mi 4º temporada, y quería haceros una pregunta. He hecho 2 partidos de entrenamiento y ya he jugado de titular y demás, pero es que tengo el número 13, ¿se puede cambiar el número de la camiseta?
jajajajajaja!!!!! yo estuve dos años en el milan con el 13 y no vi forma de cambiarlo,incluso en la segunda temporada al renovar pedi un numero libre (el 6) y no me lo dieron osea que me fui al manchester y juego con el 28(en toda mi carrera 9 temporadas jamas me dieron un dorsal por debajo del 20 ,excepto el 13 del milan).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El numero lo eliges cuando firmas el contrato, en la pantalla donde le puedes dar a aceptar o rechazar si le das al cuadrado puedes elegir el numero...pero claro el problema es que si el número está cogído pues te dan uno al azar...así que lo mejor es antes de fichar mirar la plantilla del equipo desde tu menu de leyendas y luego elegir uno que esté libre y te guste...:D
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo ahora llevo el 29 en el Liverpool , y siempre e llevado numero altos de estos , menos mis dos temporadas en el Everton que lleve el 10 , que grande xD , en la seleccion debute con el 21 y ahora llevo el 10 tambien :D
Yo soy el 16 en todos los lados. Siempre pido o el 7 o el 89 y no me lo dan.

Por cierto, en la selección ahora uso el 8 :D
en el contrato hay una opcion de pedir numero, por defecto viene el 10 ;)
En mi 3ª temporada fiché por el Olympique de Lyon... no me empané y dejé el número del dorsal por defecto (el 10). Cual fue mi asombro cuando me veo con el 10!! Supongo que sera porque cuando fiche el 10 estaría libre porque Benzema no está. Así que ya me veis... el sustituto de Benzema XD

Por cierto, me llegó una oferta del Milan pero no la acepté... con el Olympique me adapto bastante bien y quiero intentar ganar la liga o algun título. Además que estoy jugando todos los partidos, el entrenador me saca hasta cuando estoy para el arrastre.
A mi por defecto me sale el 9... soy EX (banda faborita derecha)


Mas cosas sobre el punto rojo... no estoy combencido del todo.... he sumado todos mis STATS y los e dividido por el numero de habilidades... el resultado es de 79.. que es justo lo que marca mi grafica de progresion en este momento... pudiera ser otra cosa???


(perdonar la calidad pero mi TY es de tubo... pero al pincharlas se ven bastante mejor...)

Os dejo una foto para que veais que no aparece la grafica de progresion futura...:
Imagen





Mas cosas... os cuelgo una foto de mis STATS... De momento la cosa ya pinta bien... y decir que a la tercera temporada subviendo velocidad con 6 bloques ya yego a 95... Toy aumentando tecnica disparo y potencia toda la temporada..

Imagen
Imagen
Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Joder...yo debí de hacer un 1er partido lamentable porque con 23 años no tengo ni la mitad de stats...en fin...
TitoT escribió:Joder...yo debí de hacer un 1er partido lamentable porque con 23 años no tengo ni la mitad de stats...en fin...


Ya pero seguro que tienes una buena potencia y tecnica de disparo.....

saque una media con exel... cada temporada se sube UNA MEDIA de casi 3 puntos por habilidad jugando TODOS los partidos (nacionales copas y champions hasta las finales)....

Yo tengo la mosca con lo del punto rojo.. no creo que sean los STATS actuales... ya que como dije mi puntuacion media de TODOS los STATS es de 79... y mi grafica asi lo muestra...
A lo mejor es que hasta que no lleges en la grafica a la altura del punto rojo es que no puedes pasar tus STATS de 95... ya que yo estoy en velocidad y vel. regate, 3 temporadas en 95 y no sube nada
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alexis como has utilizado tu los puntos de refuerzo a lo largo de las temporadas?
TitoT escribió:Alexis como has utilizado tu los puntos de refuerzo a lo largo de las temporadas?


en las primeras puse al maximo para velocidad y el resto de puntos repartidos...
a partir de la 2 repartidos pero poniendo un poco mas en tecnica y velocidad... a la 5 ya lo tengo a 6 en disparo y potencia... y ahora disparo, potencia y un poco de velocidad....




acabo de hacer unas tablas con exel en las que hago una hipotesis segun mis aumentos y segon la grafica de evolucion futura que anda por aqui...
decir que al primer pico de esa grafica... el aumento total de STATS sera de 540+ mas los que ya teniamos al principio serian unos 2232+/-...
Comentar que por ejemplo Maradona tine un total de stats de unos 2224... y otros jugadores algunos mas...
lo que quiero decir con esto es que si aumentamos todas las habilidades por igual.. al final tendremos a un jugador mediacre con todos los STATS a 85/90 pero si queremos crear a un maradona tendremos que centrarnos en subir los mas influyentes... como Ataque, Velocidad, Aceleracion, Regate, Veloci-Regate, Reaccion, Tecnica, Disparo, Prec-Disparo etc....
La putada es que no puedes elegir cual subir... si no que tienes que elegir que LOTE subir... y es una putada el repartir los STATS totales que aumentaras entre habilidades que no quieras potenciar, o que no quieras llevar a 99... como Salto, Cabezazo, Efecto, traba-equipo etc....
ya se podia alguien currar unos proconsejos de modo leyenda porque algunos somos malos o no tenemos las mismas horas de juego.

podias poner lo que no se puede hacer en cada demarcación.
y lo que es mejor de hacer para cada demarcación.

ejem: es mejor siendo delantero centro quedarte arriba o ayudar a los del centro del campo, porque ami me pasa que si ayudo .. si va mejor pero luego me cuesta subir arriba a mi posicion o pegan un pelotazo y como no estoy en mi posición no puedo tocarla de cabeza a un compañero.

yo que cosas asi xD
¿Podeis hacer la marsellesa? Yo tengo 76 en hab. regate y 81 en tecnica y no soy capaz, no hace ni el amago.

Por otro lado, mi hipotesis sobre el punto rojo es cual seria tu maximo nivel a final de temporada si ganaras todos los puntos de exp. en juego.

Un saludo.
sobre las demarcaciones de delanteros yo aconsejaria presionar a los defensas e intentar marcarlos pero sin estar encima, para que se la pasen a tu marcado y cortar el pase...
lo mejor para jugar el balon sin duda es realizar paredes, casi siempre funciona.... recuerda pulsar L1 para las paredes, asi tu jugador saldra corriendo arriba, anque la calidad de tu pase sera peor...

sobre el punto rojo no puede ser que indique a final de temporada... no se sube tanto...
Muy buenas!
Aquí otro viciado del PES2009...

Gente, mi pregunta es la siguiente, en el Modo Leyenda mientras juegas o ves el partido en el banquillo... ¿qué significan los números que aparecen al lado del nombre del jugador? Salen números en vez de los botones de PlayStation (para estrategias el equipo).

Gracias de antemano, saludos, y mucho vicio!
Caballo Renoir.
dragonetes escribió:Muy buenas!
Aquí otro viciado del PES2009...

Gente, mi pregunta es la siguiente, en el Modo Leyenda mientras juegas o ves el partido en el banquillo... ¿qué significan los números que aparecen al lado del nombre del jugador? Salen números en vez de los botones de PlayStation (para estrategias el equipo).

Gracias de antemano, saludos, y mucho vicio!
Caballo Renoir.



es facil... son estrategias automaticas que controla la IA de tu equipo....

Estas estrategias automaticas tambien puedes configurarlas tu (no en modo leyenda) cuando controlas a un equipo... puedes establecer las estrategias que mas te gusten y asignarlas a un boton, o puedes establecer las que mas te gusten y poner en automatico... de ese modo la IA de tu euipo intentara asignar la mejor estrategia en cada mol partido....


No se si me he explicado bien... si no lo tienes claro dilo...
Teneis que probar el modo leyenda online con un amigo, es una pasada! Ayer estuve dandole y nos lo pasamos de escandalo. Lo curioso es que en este modo te ponen con el FC Legends y el nivel de tu equipo es normalillo... jugando con equipos de nuestro nivel es bastante chungo pero ayer probamos a jugar contra el Madrid y juer... le metimos 6 XD con algunos jugadones importantes. Es una pasada ver las repeticiones con nuestros caretos ahi :p
Hola Amigos, soy nuevo por aquí y tengo una gran duda, talvez es una pregunta absurda para ustedes pero alguien me podría decir como puedo subir los "puntos a reforzar"?, cada uno tiene solo dos puntos, ya terminé casi la primera temporada, mis stats aumentan con cada partido pero de que manera se suben esos puntos a reforzar?, se necesitan jugar muchas temporadas?, o va en relación con los stats que suben esos puntos?, por favor saquenme de la duda por favor! [comor?] [comor?] [comor?]

Siendo un poco más específico, por ejemplo si a una estadística digamos resistencia le quito los dos puntos y se los pongo a velocidad ya tengo más en velocidad pero resistencia se queda sin nada, aquí el punto es que si aparte de los dos puntitos que trae cada estadística se pueden conseguir más?, y si es así de que forma se hace, de antemano muchas gracias por su atención.

Por cierto es un foro excelente felicidades! [plas] [plas] [oki]
Lo de los puntos para reforzar es para establecer el aumento futuro que tendra tu jugador...
si tye dejas algun punto por cubrir no aumentaras nada en las habilidades a las que hace referencia... (quizar al principio si... pero mas tarde no..)ç


Bueno comentar que ya solo me falta consegir los trofeos de la liga y copa francesa (con sus pichichis y asistencias..) y ser el que mas asistencias de en el previo de la copa intercontinental, para TENER TODOS LOS TROFEOS jijijijiji,,,, me acostado repetir algun partidito en modo normal y a 5min partido,, (lo admito) pero para el fin me da igual...

Cuando los tenga todos os pondre unas fotitos... Como lo llevais???
Una duda en teoria no se puede jugar de defensa???? pues entonces pq a mi primo con su jugador creado(esta en el newcastel) lo ponen de LATERAL DERECHO y el es extremo por las dos bandas. A alguien mas le ha pasado???? Venga sualdos y gran hilo
Hola amigos soy un viciado del pes
desde hace mucho tiempo
y les quiero preguntar
¿Se puede mejorar La agilidad de mi jugador?
¿como?

Muchas gracias
Nose como subir imagenes de mi jugador!

Gracias de antemano se que me vana ayudar!

Saludos!
nachoflowfactory escribió:Hola amigos soy un viciado del pes
desde hace mucho tiempo
y les quiero preguntar
¿Se puede mejorar La agilidad de mi jugador?
¿como?

Muchas gracias
Nose como subir imagenes de mi jugador!

Gracias de antemano se que me vana ayudar!

Saludos!


Claro que se puede mejorar, es cuestión de ir haciendo partidos e ir observando los cambios que da tu jugador.
esque llevo como 7 temporadas y no ha avansado
y cuando termino un partdio observo lo qe aumenta
pero no sale AGILIDAD

no se qe hacer...

es lo uniko que tengo bajo [noop]
NO se mejoran ni la agilidad, ni la actitud ni la agresividad, asi que asegurate de que tu jugador las tiene bien desde un principio, sigue la guia del amigo Alexis.

En cuanto a lo de jugar de lateral. Poder jugar en una posicion solo es cuestion de jugara determinadas veces en ella, asi que siendo extremo, lo pondrian de CCL, y de ahi pasaria a lateral. Yo tenia un CCA que queria que acabara siendo DC, y acabe jugando de CCD!jejeje

A Aerotyler le diria que subiendo todos los blokes nunca seras bueno en nada. Yo subi la resistencia hasta 80 para empezar a jugar mas minutos, y luego es una cuestion de gustos, pero la velocidad es muy util, y subiendo tecnica en remate subes muchas stats con un solo bloke. La cruz es para subir precision de regate.
Sólo agradecerles por sus consejos y respuestas, ya lo entendí bien. [tadoramo]

Por otra parte comentarles que ya voy para la quinta temporada, ya gané futbolista europeo del año, pero me falta futbolista mundial del año, mi pregunta es si gané la liga, la copa de liga y el campeonato europeo con el Milan, incluso la copa con la selección Nacional, siendo maximo goleador en todas, porque no he ganado futbolista mundial del año, alguien que ya lo haya ganado me podría decir que se necesita por favor?

De antemano muchas gracias

Saludos y suerte en este magnífico juego! [plas] [plas] [plas]
A mí algunas veces me ponen de Lateral.
hola gente!!

como andan??

les cuento, yo soy MUY! nuevo aca xD..

y me registre en el foro solo por este post xD.. despues voy a ver si veo cosas interesnates :p

bue, la cosa es asi, ya yevo leyendo 16 pag. de este tam, entre hoy y mañana leo las q me faltan xD

pero quiziera saber como se hace para

(cito textualmente lo q alguien de la pagina 16 dijo)

"...sí que mi consejo es redistribuir los puntos de refuerzo y subir otras stats mucho mas rápido..."


osea, me gustaria q me digan como redistribuyo estos puntos ( q supongo q deben ser los 20 q te dan al principio)

ya que mi PJ tiene de resistencia 72 y re vel.final 70 xDDD

osea, malisimo!!..

y ni da empezar de neuvo xD,
pero si yot uviera esos 20 puntos, los reparto en 2, y me quedaroa 82 de resistencia y 80 de velocidad, osea, valores muy buenos!!..

alguien me diria como redistribuyo estos 20 puntos?

PD: lo tengo para ps2
PD2: yo uso la camara de "soy leyenda" y me parece q es la mejor de todas, osea, para regatear es la mejor por mucho!!!!!... ademas yo uso los analogicos q es aun ams dificil, pero ya me re acostumbre y si la sabes usar, es la mejor por mucho...
si sos nuevo, te aconsejo esta camara para q te acostumbres desde el principio.
lo unico jodido es (al principio) patear al arco ( si sos delantero) por las puntas, pero te acostumbras rapido, frenas, apretas levemente el cuadrado y moves el analogico para el aldo contrario a dodne patiaste ( si pateas desde la punta derehca, lo moves hacia la isq.)
entonces el tiro va a ir al palo.. esto al principio, ya cuando lo tenes ams groso, ya ni hace falta xD.


bueno,esperando alguna respuesta

ATTE.

Adriano

PD3: haa, yo estoy en el betis y ya gane la copa del rey y estoy puntero cabeza a cabeza con el barca xD
para redristribuir los puntos de crecimiento se hace desde el menu de tu jugador en la opcion "puntos a reforzar"

en la primera pagina tienes unas tablas con las habilidades que aumentaras con cada de los puntos a reforzar...

PD: bienvenido
gracias por la rapida respuesta, pero.. no lo tengo :S


sera q la play 2 no la tiene :S


mira, yo tengo en el menu de "ser leyenda"

- Jugar partido ( si fui titular o suplente) / siguiete ( si no fui convocado)
-informacion de jugador ( y dentro de este)
- ofertas ( desabilitado esta epoca de ofertas xD)
- Records
- hoja de desarrollo
- Deseo de traspazo
-editar dorsal
-editar apariencia
- reigistracion d elo editado
- jubilarse :P

pero nada de lso puntos a reforzar :S


PD: gracias por la bienvenbida ^^
Tios he acabado mi 12 temporada con el manchester (3 años 3 liga y 3 champions 3 pichichis de liga y otros tantos de champions) y he pasado de los 300 goles (303) y me he ido al madrid......pero he ahi mi sorpresa cuando siendo mi posicion SD me ponen de MC y claro no me gusta,ya cobro 5000 y me he convertido en un lloron "yo quiero jugar arriba mister" total......me da que me voy a ir parriba yo solito me da igual de que me pongan,lo que no se es si a lo largo de la temporada cambiara la posicion,haber,si no me las piro al acabar el año.

Nos vimos.
kurtinaitis22 escribió:Tios he acabado mi 12 temporada con el manchester (3 años 3 liga y 3 champions 3 pichichis de liga y otros tantos de champions) y he pasado de los 300 goles (303) y me he ido al madrid......pero he ahi mi sorpresa cuando siendo mi posicion SD me ponen de MC y claro no me gusta,ya cobro 5000 y me he convertido en un lloron "yo quiero jugar arriba mister" total......me da que me voy a ir parriba yo solito me da igual de que me pongan,lo que no se es si a lo largo de la temporada cambiara la posicion,haber,si no me las piro al acabar el año.
Nos vimos.


HOLA A TODOS DESPUES DE TANTO TIEMPO!

jeje, a mi me pasa TODO LO CONTRARIO que a kurtinaitis , tengo ya 28 años y posiciones DC, EX y SD...(la natural era la de DC) vamos , un delanteros de pura cepa. Pero como ya me he cansado de siempre lo mismo quería que me den la posición de CCA o MC , además para poder tener más Habilidades Especiales (jeje, soy un picado de eso :p ). la cuestion es que a mi siempre que ficho para un club me ponen al principio de CCA o MC , pero al final cuando me hago titular me ponen siempre de DC , y aunque haya jugado de CCA NO ME DAN LA POSICIÓN!! vamos ,que sigo como antes , de Delantero de pura-cepa.

os quería preguntar si teneis algun secretito para que te den las posiciones de MC o CCA, porque a mi no me las dan!

Seguro que me respondereis que cuando fichas para un club , el club te ofrece las posiciones en el contrato... pos a mi lo que me pasó fue que fiché por el PSV de Holanda sólo porque me ofrecía jugar de DC,EX y CCA y adivinais que... ME TIMARON! al cabo del año no me dejaron jugar nunca en esa posición ni me la dieron! CABRONES! ahora fiché para el AJAX , que tambien me ofrece ser CCA... espero que no me jodan otra vez.. estos holandeses! , qué gentuza!

bueno os dejo , y si teneis alguna recomendación decidmela porfa. saludos a todos

pdt: un dato: la Habilidad Especial "Habilidad Penaltis" te la dan cuando llegas 90 en el stat Precición de Disparo, saludos
Error del Pes¿?

Os cuento, dejo al barça como campeón de liga y como campeón de Europa y ficho por el Arsenal ya que jugaba la master y no la tenía. Pues bien, resulta que empiezo la temporada con el Arsenal y no juega la master y si el campeonato de Europa, y el Barça que tenia que estar en esta última resulta que no está en ella.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
halcon15 escribió:Error del Pes¿?
Pues bien, resulta que empiezo la temporada con el Arsenal y no juega la master y si el campeonato de Europa, y el Barça que tenia que estar en esta última resulta que no está en ella.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


ten en cuenta que los campeones de la Copa de Liga se clasifican automaticamente para la champions. y prevalece los resultados de copa ante que los de la Liga ... lo mismo el Arsenal habrá salido campeon de Copa.

lo del barça puede que no te hayas fijado bien , porque los campeones de Liga y subcampeones no juegan la "liga previa"(que comienza en la Semana 1 y termina antes de la semana 10, o algo asi) de la champions... sino que empiezan directamente en la "Primera Ronda (la fase de grupos)" y puede que todavia tu estes en la "liga previa" y por eso no aparece el barça ...
saludos.
Increible!!!!!!!!!
como es posible que ganando 1-8 y metiendo yo los 8 goles sin fallar ningun tiro a puerta de calificacion solo me den un 8,esque no hay mas puntos?
a algien le han dado alguna vez mas de un 8?
decir que estoi que me salgo llevo 49 goles en liga y todavia quedan 12 partidos.......jojojo pero me quiero ir a italia y retirarme en francia para obtener todos los trofeos.
Esto......,que me quedo en el Madrid,jugando de MC he descubierto que me divierto + y total he quedado 3 en liga he ganado la uefa(no se como se llama en el juego) y he marcado 40 goles en liga y 14 en uefa,asisque a por la liga este año.


Aunque echo de menos al manchester [buuuaaaa] alli me hice grande,que digo grande,grandisimo y yo me fui pal Madrid como un pesetero XD pero es que tenia firmedo un precontrato juasjuas!!.

Ah!! y me han dado el 9 a la espalda,de lujo vamos.
Yo ya consegi todos los trofeos posibles para mi jugador y de todas las ligasd (siiiii... nivel normal)...
la putada es que si vas a ver tus datos en el historial del juego (fuera de leyenda) no me dan el trofeo de "Consegir todos los trofeos en leyenda".. estube averiguando, y ya se la por que.....

seguiro que muchos de vosotros os habreis fijado en el el menu del jugador en el modo leyenda, aparece la opcion "Sala de trofeos" y luego por hay debajo hay otra opcion similar que dice "mostrar todos los trofeos"... pues bien:
  • Sala de trofeos: Muestra todos los trofeos conseguidos por tu jugador
  • Mostrar todos los trofeos: Muestra a la vez, todos los trofeos conseguidos por todos tus jugadores creados

Que pasa... pues que no me dan el trofeo del historial, por que al parecer tengo que pasarme todos los campeonatos internacionales con almenos UNA SELECCION DE CADA UNO DE LOS CONTINENTES, incluyendo Pichichi Asistencias Mejor jugador Y EN CADA UNA DE LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES (previo copa internacional, Copa internacional, Previo Eurocapa, Eurocopa (el euro lo podeis cambiar por Africa America Asia etc..))


En fin... imagiranos crear ahora 5 jugadores mas (1 por cada continente)... evolucionarlos para que podais jugar en todos las disciplinas devuestra seleccion. y ser el MEJOR EN TODO...
en fin... solo deseo ya poder retirar a mi jugador con sus mejores STATS
Bueno pues termine mi 10 temporada , 5ª en el manchester united ganandolo todo,liga,copa,champions y mundial (destacado eh),pichichi de liga con 56 goles ahi es nada,lider en asistencias,10,pichichi en copa 10 goles,y pichichi en champions con 12 y mejor jugador del mundial y ahora he fichado por el inter de milan para hacerme con la liga y copa italiana, a ver cuanto tardo....para viajar a francia....
Yo tengo una pregunta e jugado varias veces al modo leyenda online y no se porke poniendolo en destacado parace ke esta en modo baby :Ð . Y yo me pregunto eso a que es debido y me e fijado en otros jugadores y mi colega y yo tenemos una N en y los demas una A. Puede ser por eso??? Como lo cambio??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sordio escribió:Yo tengo una pregunta e jugado varias veces al modo leyenda online y no se porke poniendolo en destacado parace ke esta en modo baby :Ð . Y yo me pregunto eso a que es debido y me e fijado en otros jugadores y mi colega y yo tenemos una N en y los demas una A. Puede ser por eso??? Como lo cambio??



Si cambialo, N>novato
TitoT escribió:
sordio escribió:Yo tengo una pregunta e jugado varias veces al modo leyenda online y no se porke poniendolo en destacado parace ke esta en modo baby :Ð . Y yo me pregunto eso a que es debido y me e fijado en otros jugadores y mi colega y yo tenemos una N en y los demas una A. Puede ser por eso??? Como lo cambio??



Si cambialo, N>novato


Me imaginaba que seria por eso, pero como lo cambio???
Es normal que con 18 años se tengan casi todas las stats en blanco (70 o menos) y algunas en amarillo claro??

Es que mi jugador es un pakete de la hostia y no se si es normal.

Se ganan mas puntos de habilidad cuando juegas partidos importantes o contra equipos muy buenos??

Saludos!!
genioenred escribió:Es normal que con 18 años se tengan casi todas las stats en blanco (70 o menos) y algunas en amarillo claro??

Es que mi jugador es un pakete de la hostia y no se si es normal.

Se ganan mas puntos de habilidad cuando juegas partidos importantes o contra equipos muy buenos??

Saludos!!


Si empiezas siendo un pakete bastante (de esos con envoltorio y todo) pero en dos o tres temporadas veras como la cosa cambia :D

io ya tenog 27 tacos...ya voy pensando en k ekipo me voy a retirar y eso jaja k me kedan como muxo 8 años xD

por cierto estoy en l manchester united 7 goles en 6 jornadas y 6 hombres del partido :D sali n l primer partido de la temporada solo media parte y despues todos el partido entero jeje
Buenas, me ha llegado dos ofertas de los equipos, el español y del barsa. Y nose cual aceptar.
Sobretodo por los Puntos esos. Yo estoy en el getaje y el sueldo es de 620 P, el español me ofrece 730p y el barsa 720p.
¿Para que sirven los P? Cuanto mayores P, mas rapido subes de nivel ?

Adjunto foto: Imagen
mira, es mucho mejor el barsa, pero tene en cuenta q en un equipo grande vas a tardar en ser "titular", capas q en el espanol no tardas tanto en serlo..


y eso de puntos creo q era para el modo online...
Adrianopolis escribió:mira, es mucho mejor el barsa, pero tene en cuenta q en un equipo grande vas a tardar en ser "titular", capas q en el espanol no tardas tanto en serlo..
y eso de puntos creo q era para el modo online...

Gracias, entonces por esa regla de 3, prefiero quedarme en el getaje, ya que soy titular siempre, y llebo bastantes goles, 2º en liga, y en cuartos de copa.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10