[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

1, 2, 3, 4, 5, 610
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En la guia dice que de 95 pa arriba puedes subir, pero muy poco, muy lentamente...porque de 95 a 99 cada punto vale mas que un punto...sube exponencialmente...

Así que mi consejo es redistribuir los puntos de refuerzo y subir otras stats mucho mas rápido...
tengo una pregunta

por que a un jugador que cree antes de empezar modo leyendas no lo compran equipos en este modo a el lo registre en el recreativo en el juego se llama algo asi como azul/blanco, tambien a el no lo llaman para la seleccion y eso que el tiene casi todos sus stats en 99, en lugar de el llaman a otros delanteros mas malos en stats y que no tienen club en el modo leyendas. a este jugador lo cree para que me haga la competencia en las negociaciones jejejejje

bueno espero respuesta
tras año y algo por fin el almeria me ha dado una oportunidad, he jugado 2 partidos y uno lo empatamos (cn un jugador menos) y el otro lo perdimos porque mis defensas hicieron el tonto xD al siguiente partido lo vi entero desde la banqueta... aver como sigue la cosa
Mas cosas...
Sobre el punto rojo que sale en las graficas de los STATS.... Pudiera ser que reflejara tu maximo punto de STATS si te hubiera salido todo excelente ????
Yo la tengo 5 puntos por encima....

Sobre los consejos del primer post... No se si seria practico añadir que lo ideal seria cambiar de equipo a mitad temporada ya que ganariamos mas puntos de experiencia esa temporada... Y quien sabe... Al igual al final de temporada los clubs ofrecen mas puntos de experiencia que los que nos darian de continuar cobrando lo pactado con el equipo que estamos desde el principio...
Que os parece????
el entrenador del almeria me hace cosas raras, os cuento: hago 2 goles y soy elegido mejor jugador del partido y al siguiente me saca desde el banquillo y, o no juego, o me saca en el minuto 80, en cambio si en el partido anterior no marco, me saca de titular... un poco raro no?? este club no me esta valorando como merezco y voy a tener que emigar xDD
Pues la verdad que este modo de ser una leyenda engancha una barbaridad, os cuento mis tres temporadas:

Empiezo en ese tipico partido de la Bilbaniya marcando 2 goles y dando una asistencia, partidazo que me mqrco y me ficha el Betis. Una vez alli, juego unos 5 o 6 entrenamientos hasta que me dan el peto y empiezo a entrar en las convocatorias, jugando durante 4 o 5 partidos entre 25 y 45 minutos hasta que empece a ser titular, en invierno me ofrecen el doble de dinero recre, valladolid, almeria o mallorca, pero me quede en el betis, donde acabe con 14 goles y 6 asistencias, aunque quedamos 8ºs en la Liga.
A final de temporada me vinieron mas o menos los mismos equipos ademas del caen francés y del depor (que juega con 5 def y pasaba xD), asi que renove con el Betis con el objetivo de meterme en UEFA.

En mi 2ª temporada con el Betis tenemos un comienzo desastroso de temporada y al mercado de invierno llego habiendo metido unos 8 goles y con una cm de 6.1 o asi, un desastre, asi que las ofertas aunque economicamente eran buenas, deportivamente no me gustaron y segui hasta final de temporada. A partir de aqui, 2ª vuelta espectacular acabando 7ºs a 1 punto de UEFA y terminando yo con 22 goles y 3 asistencias a 2 golitos del Pichichi (Forlán). Mi sorpresa llega cuando en el ultimo partido me salen en el calendario 3 banderitas, ¡Me habia llamado LA ROJA!, asi que jugue todos los partidos del mundial desde el banquillo, aportando solamente una asistencia pero con un 6.7 de cm. Lo malo fue que falle un penaltie en octavos aunque casillas lo arreglo parando 2 y en cuartos contra italia, con 1 mas desde el minuto 30, ibamos 0-0 hasta que Pablo (ese gran defensa del ATM ¬¬) le regala el balon a iaquinta que marca a 10 minutos del final, y para colmo en el 84 tiro un balon al palo y nos fuimos para casa.
En medio del Mundial me llega una oferta del Atletico de Madrid, que acababa de ganar la Liga y tenia a Forlan como Pichichi, asi que me fui sin dudarlo con ganas de jugar la Champions.

En mi 3ª temporada, en que estoy en la jornada 24 de Liga, las cosas me van mas que bien. Desde el 1er partido fui convocado con el equipo y a los pocos empece a ser titular indiscutible, a pesar de tener rivales como agüero, forlán, toni y hugo almeida. A mitad de temporada me vino el Valencia, que iba 1º, 1 puntito por encima nuestro, pero decidi quedarme. Ahora estamos 1ºs en Liga con 3 puntos sobre el Barça y 5 sobre el Valencia, en Copa estamos en semis y en Champions nos elimino el Barça en 1/4. Con la Roja soy titular y ya he metido algunos goles clasificandonos para la EURO 2012.
Aunque lo mejor es que llevo 20 goles, 2 menos que Villa, y en Copa 5(el maximo goleador de momento) con un cm de 6.7, a ver como acabo la temporada...
peko_sonic escribió:el entrenador del almeria me hace cosas raras, os cuento: hago 2 goles y soy elegido mejor jugador del partido y al siguiente me saca desde el banquillo y, o no juego, o me saca en el minuto 80, en cambio si en el partido anterior no marco, me saca de titular... un poco raro no?? este club no me esta valorando como merezco y voy a tener que emigar xDD



Al igual es por que tienes cansancio acumulado....
respecto a cambiar de club a mitad de temporada.. creo que es muy aconsejable...
como coño se mete gol en modo leyenda. es casi imposible...
sordio escribió:como coño se mete gol en modo leyenda. es casi imposible...


que dices, si yo siendo centrocampista he metido 4 goles...
Saludos a todos, soy otro adicto al modo leyenda. Voy por la sexta temporada, he mejorado los stats y estoy en el Newcastle, después de haber pasado por Málaga, Almería, Paris Sant Germain, Le Mans y finalmente Newcastle. He marcado varios goles y cada vez soy mejor jugador. Para mí sorpresa cuando llega el final de temporada me convoca la selección española. Y cual es mi sorpresa que en el minuto 60 me sacan a jugar, por cierto lo flipaba viéndome con la roja, pero cual es mi sorpresa que el entrenador me coloca de mediocentro defensivo cuando nunca había jugado en esa posición. Lo más flipante no es eso, es que toco un balón y en el minuto 80 me sustituye. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado. ¿a alguien le ha pasado?. Ha sido pelin frustrante este feo del entrenador.
sordio escribió:como coño se mete gol en modo leyenda. es casi imposible...


Yo soy MC y he metido 6 goles y he dado 3 asistencias, aunque subo bastante.
El único MC es eminem, el resto lo intentan, pero no es posible alcanzar ese nivel si eres un pinfloy
tri34s escribió:...Y cual es mi sorpresa que en el minuto 60 me sacan a jugar, por cierto lo flipaba viéndome con la roja, pero cual es mi sorpresa que el entrenador me coloca de mediocentro defensivo cuando nunca había jugado en esa posición. Lo más flipante no es eso, es que toco un balón y en el minuto 80 me sustituye. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado. ¿a alguien le ha pasado?. Ha sido pelin frustrante este feo del entrenador.


A mí me ha pasado 1 vez, aunque no con la selección, sino con mi equipo. Era un partido que perdíamos y me metió CCD (puesto en el que me suele meter cuando salgo del banquillo, pero aún así no se me añade como posición en mi ficha personal, a lo mejor es que tienes que salir de titular en la posición). A los 2 minutos (no llegué a tocar el balón), osea, unos segundos, me sustituye. Creo, aunque no estoy seguro, que fue por un cambio en la estrategia y mi puesto lo ocupó un DC.
.:grego:. escribió:El único MC es eminem, el resto lo intentan, pero no es posible alcanzar ese nivel si eres un pinfloy

jaja muy bueno aunke los ke no sepan de rap dudo ke entiendan tu comentario,
por otra parte, a mi el modo leyenda me parece un tanto raro....
en mi primera temporada ficho por el at. madrid en invierno y en la segunda temporada gano la champions, akabo la segunda temporada me llama la seleccion y ganamos el mundial y yo como maximo goleador siendo MC y jugando media parte komo mucho en cada partido, y voy a empezar la 3era temporada en el BARÇA, como puede ser ke me fiche en mi 3era temporada, " el mejor ekipo"???
Ya no puedo llegar mas alto aora komo mucho me tendre ke limitar a ir subiendo Stats pero sin ninguna meta puesto ke ya estoy en lo mas alto.
He de decir ke juego en DESTACADO.

me podeis decir si a alguien le a pasado lo mismo?
y alguien me lo sabe explicar?
tri34s escribió:Saludos a todos, soy otro adicto al modo leyenda. Voy por la sexta temporada, he mejorado los stats y estoy en el Newcastle, después de haber pasado por Málaga, Almería, Paris Sant Germain, Le Mans y finalmente Newcastle. He marcado varios goles y cada vez soy mejor jugador. Para mí sorpresa cuando llega el final de temporada me convoca la selección española. Y cual es mi sorpresa que en el minuto 60 me sacan a jugar, por cierto lo flipaba viéndome con la roja, pero cual es mi sorpresa que el entrenador me coloca de mediocentro defensivo cuando nunca había jugado en esa posición. Lo más flipante no es eso, es que toco un balón y en el minuto 80 me sustituye. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado. ¿a alguien le ha pasado?. Ha sido pelin frustrante este feo del entrenador.



JAJAJAJA.... Menudo careto se te habra quedao..... jajaja....

PD: exacto... no pillo lo de MC [qmparto]
en la wiki te viene un buen reportaje y explicación sobre los MC's, es algo relaccionado con el rap, leelo lo explica muy bien
Ok... lo hare....

PD:
Bueno.... por si tenemos algun VETERANO despistao....

..:: TORNEOS COPA VETERANO ::..


[quote="En el Hilo de VETERANOS se"]Hola te escribo estas líneas por que ya hemos comenzado el 1er TORNEO “COPA DE VETERANO”.
El torneo está previsto ya para este Viernes o Sábado noche… Al ser un TORNEO COPA se celebrara íntegramente en una Noche. Ya que solo serán 4 o 5 partidos máximo…

Si te inscribiste, puedes comfirmar tu asistencia... Si no lo hiciste, quedan muy pocas plazas libres....
hilo_pes-2009-hilo-de-veteranos-del-pro-evolution-soccer_1104160#p1713563809
Espero que sea el primero de otros muchos torneos…

(Al VETERANO PREINSCRITO): En principio tienes la plaza cubierta, si no te interesa o no confirmas nada antes de este jueves entraran los reservas… (Es que de lo contrario no dará tiempo a avisar a los reservas…)

Salu2 VETERANO (and company)

Imagen
hola soy nuevo en este foro .por favor quiero saber comoo volver ajugar el primer partido q tanto dicen y no se como agradeceria su respuesta muchas gracias
ayrtioni escribió:hola soy nuevo en este foro .por favor quiero saber comoo volver ajugar el primer partido q tanto dicen y no se como agradeceria su respuesta muchas gracias


pues tansolo tienes que comenzar una nueva partida desde el menu principal...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno chicos me acaba de fichar el manchester united, estaba en el city...y no me ha costao mucho ser suplente...ahora pa ser titular el puto ferguson me lo está poniendo chungo....si es que es un cabronazo el sir....

EDITO: Tras 2 partidos enteros en el banquillo y un par saliendo en el 75....me saca Sir Alex en el 70 de los cuartos de final de la champions, Manchester - Inter, 1-2...ibamos perdiendo...y el gran TitoT(Titov, para Juan Carlos Rivero), recibe un balón en el medio campo, encara portería, recorta a la izquierda, recorta a la derecha y saca un zapatazo desde la media luna de fuera del area cruzado al palo izquierdo...GOLAZO¡¡ Empate y 7.5...Conclusión...Titular en el siguiente partido...jejeje¡¡¡
Luego os subo el gol a youtube¡¡ :D
raf3livx está baneado por "troll"
Buenas... Muy buenos todos los post la verdad es que hace tiempo que nome enganchaba a un juego de esta manera y sobretodo creerte que es tu vida profesional la que esta en juego.... Tuve la suerte de debutar (despues de hacerme dos muñecos que no me gustaban) pegar dos asistencias de gol y un gol de cabeza (increible me vi saltando en el salon sin ser consciente, un diez para Konami en ese aspecto, por lo que parece nos pasa a todos la primera vez que marcamos) Entonces me he ido a la liga holandesa al Heracle o algo asi mi objetivo es ganar todos los titulos con ellos hacerme un autentico crack alli mejor jugador del mundo y cuando fiche por otro club llegar del rollo ESTRELLA TOTAL A LO BECKHAM que si me dejan en el banquillo despidan al entrenador.... je je lo voy a provar ya os contaré de momento juego segundas partes pero nadie me parará...

Por cierto probar una cosa he jugado partidos a cara de perro o sea chupon total sin parar de hacer regates y sin pasarla....y he probado a jugar al primer toque, cambios de juego, pases en profundidad.....y se nota muchisimo el cambio en el equipo juegan mucho mejor y mas rapido y te la pasan mas. provarlo!
A mi lo qu eme jode es la actitud del equipo... muchas veces tienen pases claros, y vueeeeeeeeeelta atrás... Yo estoy en el Ajax de Amsterdam... debuté en el 3er partido de champions, habían perdido los dos primeros. Ibamos 0-0 contra el todopoderosos Chelsea, salgo en el 72. Hago reaccionar al equipo con mi movilidad, llegamos al tiempo de descuento, pase en prfundidad, me la devuelve medio alta al centro del area, medio-empalmo y.......


























GOOOOOLLLL!!!!!

Menudo brinco pegué. PUtada, sacan de centro, van andando como si nada, se meten en mi area y... gol. Me jode. Me jode porque muchisimas veces parecen atontados, tienes que ahcerlo todo tu.

Y otras, cuando estás para interceptar un pase claro, resulta que mi jugador estira el pie, muchisimo antes de tiempo, con lo que no vale para nada.

Otras veces parace que la makina solo peude manejaar a un jugador de tu equipo, hay un balón suelto, y como ya va un jugador a por él, otro que está muchisimo más cerca ni lo mira, conclusión... pierdes el balón.

Aún teniendo estos fallos, el modo está muy chulo... yo sigo luchando por entrar uno de los grandes de Europa. Esta temporada en el Ajax me va genial... despues de los pinchazos de la champions, ya hemos remontado en liga, vamos los 5ºs y subiendo, yo llevo 3 goles en liga, 1 asistencia, y 2 goles en Champions, ahora voya empezar ocn la copa, a ver como se nos da.

UN saludo!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo prometido es deuda aqui están los dos videos:
Este es el del empate a 2 con el inter y que me dió la titularidad...
http://es.youtube.com/watch?v=Fblm4e0woKE
Este es otro al newcastle con efecto jeje...
http://es.youtube.com/watch?v=nANzElCSm-g

Los pongo con links porque no se como ponerlos para que se vean directamente...alguien sabe como?
Buen gol Titot contra el Inter. Lo malo esque yo aún no he jugado ni UEFA ni Champions, eso sí, estoy en semifinales de la Copa [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
seergioo escribió:Buen gol Titot contra el Inter. Lo malo esque yo aún no he jugado ni UEFA ni Champions, eso sí, estoy en semifinales de la Copa [sonrisa]


Date tiempo, yo tengo 21 años ya...ahora mismo estoy jugando la vuelta de las semis de champions...y el puto ferguson me ha dejao en el banquillo...pero se que es por la flechita del estado de las narices que si la tienes pa abajo, no juegas titular...porque en el partido anterior he sacado un 7.5 con dos goles...por cierto uno de ellos (ya lo subiré) le he hecho una baselina al portero de cabeza con bote...muy raro ya lo vereis...vamos el portero un poco pakete...pero bueno...
Sólo comentar que mediada mi 5ª Temporada, osea con 21 años, he visto que me han puesto mi primera habilidad especial. En mi caso ha sido "Capacidad de mando" que según la Guía es:

"Los jugadores que cuentan con la habilidad especial Capacidad de mando suponen una raza relativamente rara y muy especial. Cuando tienen la posesión, sus compañeros en el centro del campo y en ataque encontrarán espacios con mayor facilidad para desmarcarse. También destacan por la calidad de sus pases en profundidad"

Juego de CCA/MP. Cierto es que últimamente noto más facilidad para que mis pases lleguen a su destino, de hecho, soy el 2º máximo asistente de la liga.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Sólo comentar que mediada mi 5ª Temporada, osea con 21 años, he visto que me han puesto mi primera habilidad especial. En mi caso ha sido "Capacidad de mando" que según la Guía es:

"Los jugadores que cuentan con la habilidad especial Capacidad de mando suponen una raza relativamente rara y muy especial. Cuando tienen la posesión, sus compañeros en el centro del campo y en ataque encontrarán espacios con mayor facilidad para desmarcarse. También destacan por la calidad de sus pases en profundidad"

Juego de CCA/MP. Cierto es que últimamente noto más facilidad para que mis pases lleguen a su destino, de hecho, soy el 2º máximo asistente de la liga.


Y como y cuando te la han dado, es decir, te sale alguna pantalla especial diciendotelo o tienes que mirarlo tu en info individual, y cuando al final de temporada, mitad o entre jornadas normales?
no te lo dicen, titov, tienes que verlo tù

yo en mi cuarta temporada, me dieron la de habilidad goleadora siendo el pichichi en la liga francesa con el psg. [360º]
TitoT escribió:Y como y cuando te la han dado, es decir, te sale alguna pantalla especial diciendotelo o tienes que mirarlo tu en info individual, y cuando al final de temporada, mitad o entre jornadas normales?


Como ha comentado monsieur_ocul, no te comunican nada (al igual que no te comunican cuando tienes una posición nueva).

No puedo decir cuándo me la dieron, la vi pasada la mitad de la temporada, en un momento que se me dio por mirar, pero no quiere decir que no la tuviera desde el principio de la misma.
Madre de God, este modo es un soberano vicio [qmparto]

Yo estoy jugando mi 2ª temporada, ambas en profesional, mi posición es MP y he pasado por Valladolid, Depor y Betis (en el que estoy actualmente). Anoche, por fin, gané mi primer título a nivel de club: la Copa.

Lo mejor de todo, es que a veces esto del "Ser una Leyenda" tiene tintes épicos, os explico.....

Nos tocaba jugar la vuelta de las semis de la copa contra el Depor (entre los que juega un tal Rooney xD), habiendo perdido 1-0 en la ida.
Pues bien, a pesar de mis pésimos stats, en el minuto 11 conseguí enganchar un chupinazo desde fuera del area que suponia el 1-0 que igualaba la eliminatoria.
Lejos de quedarse ahí la cosa, en el 16 ponia con pie y medio en la final al Betis, al marcar de cabeza a la salida de un corner (aunque no sin suspense, ya que la pelota rebotó en el larguero y en la linea antes de entrar [tomaaa]).

Pero lo mejor estaba aún por llegar....
5 minutos despues del gol, bodipo se mete en nuestra area, y dado que mis defensas solo hacen que pajarear (como seguramente ya habreis podido comprobar vosotros) me dispuse a robarle el balon.
Con tan mala suerte, que mi jugador le hace una segada por detras practicamente de manera automatica (sin nisiquiera haber pulsado el boton de entrada).
Resultado: roja directa (bye, bye final para mi) y penalti a favor del Depor (bye, bye final para todos xD).

El colmo ya viene cuando el penalti lo para de manera increíble el bueno de Ricardo y, ipso-facto, el entrenador cambia el esquema y todos se ponen a defender como jabatos.

No cabe decir que durante los 70 minutos restantes hasta el final del partido, fui un agonico espectador de los constantes ataques del depor.

Por suerte y aunque no sin apuros, consiguieron mantener la porteria a 0 y nos metimos en la final.
La cual, ganarian por 2-1 al Barça y, a pesar de que no la pude disputar, me sentí un protagonista directo de la consecución del título XD

Pienso sinceramente, que es por este tipo de cosas, por las que este modo nos tiene enganchados sobremanera [amor]

Salu2 a todos y felicidades por este gran hilo
viericrespo escribió:Madre de God, este modo es un soberano vicio [qmparto]

Yo estoy jugando mi 2ª temporada, ambas en profesional, mi posición es MP y he pasado por Valladolid, Depor y Betis (en el que estoy actualmente). Anoche, por fin, gané mi primer título a nivel de club: la Copa.

Lo mejor de todo, es que a veces esto del "Ser una Leyenda" tiene tintes épicos, os explico.....

Nos tocaba jugar la vuelta de las semis de la copa contra el Depor (entre los que juega un tal Rooney xD), habiendo perdido 1-0 en la ida.
Pues bien, a pesar de mis pésimos stats, en el minuto 11 conseguí enganchar un chupinazo desde fuera del area que suponia el 1-0 que igualaba la eliminatoria.
Lejos de quedarse ahí la cosa, en el 16 ponia con pie y medio en la final al Betis, al marcar de cabeza a la salida de un corner (aunque no sin suspense, ya que la pelota rebotó en el larguero y en la linea antes de entrar [tomaaa]).

Pero lo mejor estaba aún por llegar....
5 minutos despues del gol, bodipo se mete en nuestra area, y dado que mis defensas solo hacen que pajarear (como seguramente ya habreis podido comprobar vosotros) me dispuse a robarle el balon.
Con tan mala suerte, que mi jugador le hace una segada por detras practicamente de manera automatica (sin nisiquiera haber pulsado el boton de entrada).
Resultado: roja directa (bye, bye final para mi) y penalti a favor del Depor (bye, bye final para todos xD).

El colmo ya viene cuando el penalti lo para de manera increíble el bueno de Ricardo y, ipso-facto, el entrenador cambia el esquema y todos se ponen a defender como jabatos.

No cabe decir que durante los 70 minutos restantes hasta el final del partido, fui un agonico espectador de los constantes ataques del depor.

Por suerte y aunque no sin apuros, consiguieron mantener la porteria a 0 y nos metimos en la final.
La cual, ganarian por 2-1 al Barça y, a pesar de que no la pude disputar, me sentí un protagonista directo de la consecución del título XD

Pienso sinceramente, que es por este tipo de cosas, por las que este modo nos tiene enganchados sobremanera [amor]

Salu2 a todos y felicidades por este gran hilo


Ya, pero este tipo de cosas que son las que hacen que los juegos merezcan la pena y nos vayamos a la cama con una sonrisa y habiendo disfrutado (que recordemos, es un juego en una consola y es de lo que se trata), no valgan para nada, porque los defensas son roboticos, porque nos hinchan a parches, porque el seabbas es un c*bron, porque bla, bla, bla ....

"notese el modo ironia" .

PD: por este tipo de cosas que pasas (sobre todo en el modo leyenda), es por lo que disfruto como un enano con el pro [360º]
Bueno sigo enganchadísimo, he pasado del Newcastle al Tottenham, en la selección comienzo a ser un asiduo, y en definitiva me queda muy poco para ser un crack mundial. Que tiemble el mundo del fútbol jejeje.
Como comentáis este modo ha revolucinado el pro, ya sé que anteriormente lo habían metido en las primeras ediciones del Winning eleven, pero yo es la primera vez que juego a esta modalidad y me gusta mucho. Muchos de nosotros hemos soñado cuando eramos pequeños ser jugadores de fútbol profesional, el modo leyenda hace que sueñes un poco más viendo un muñeco con tu careto jugando partidos, vamos que es la leche. A este paso me veo montando ruedas de prensa en mi casa explicando por que abandono un club etc jaja.
Creo que el modo leyenda podría ir a más, recuerdo que en algunas ediciones del pro en el modo entrenamiento haciendo determinados ejercicios subías los stats. En futuras ediciones estaría bien que añadieran entrenamientos específicos para ir subiendo los stats.
Todavía no le he incado el diente a la Liga Master absorvido por el modo leyenda pero molaría que añadieran también otras variables, como por ejemplo la influencia de la prensa en el devenir del equipo, o que el público ante un mal arbitraje la liase en las gradas. No sé, el entorno del fútbol es también un factor importante en este juego llamado fútbol.
Yo tb estoy enganchadísimo, despues de dos años bastante buenos en el portsmouth me he ido a la liga italiana al Cagliari a probar suerte.

De todas maneras, lo que veo imperdonable es que no aprovechen más la exclusividad de tener la champions. Podrían haberla incluido en el modo leyenda.
Haber quien es el primero en jubilar a un jugador....
yo voy por la 6 temporada.. pero como el amigo sebas saco la version 1.20... y luego la quite para jugar online... ahora no me coje ningun SAVE del modo leyendas.. asi que hay esta parao...

QUE KAVRONES
Una pregunta, ¿no te puede fichar un equipo de una liga distinta? ¬_¬
seergioo escribió:Una pregunta, ¿no te puede fichar un equipo de una liga distinta? ¬_¬
Claro tio ;)
yo ya estoy en la midad d la tercera temporada y geniaal stoy enel atleti y jugador d la seleccion española, con el 10 ala espalda [sonrisa] y e ganado mazoo d cosas, un dia podemos poner x kaih lo q a ganao cada uno cn su jugador
Manusan escribió:
seergioo escribió:Una pregunta, ¿no te puede fichar un equipo de una liga distinta? ¬_¬
Claro tio ;)


Ya decía yo, gracias tío :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno he finalizado mi 5º temporada, y a mitad de la misma me pase del Manchester City al United, lo cual fue la mejor de las elecciones porque acabo de ganar LIGA, COPA, y CHAMPIONS¡¡¡ Jeje, me he hecho un completo¡¡ Ademas y como me contaron por ahi atras, dieron casi al final de la temporada con 21 añitos, las habilidades de "Capacidad de Mando" y de "Regate"...(aunque la de regate no sirve pa na...solo te reconoce que regateas bien"...al terminar la liga me ofrecieron varios equipos entre ellos Inter y Juve...y como ya lo habia ganao todo en la Premier pues me he ido a la Juve a jugar con Trezeget y "KAKA"¡¡¡(Si cuando lo vi flipe...)...ahora a hacerme un hueco en los titulares otra vez y a ver si me llevo el calcio y la copa italiana, para mi salita de trofeos...que empieza a agrandar :D.
Caña de modo¡¡ Cuando gané la champions flipaba viendome abrazarme a C.Ronaldo y Rooney¡¡¡
pregunta:

si ganas el calcio, la premier y demas ligas, te dan el mismo trofeo que si la ganas en el modo liga?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
toni_v escribió:pregunta:

si ganas el calcio, la premier y demas ligas, te dan el mismo trofeo que si la ganas en el modo liga?


No he mirao pero no creo...no tiene mucho que ver...un modo con el otro...supongo.

Lo que si he mirao (OFFTOPIC) es que en galeria están los logros como los de la Xbox...y aunque no te den ningun trofeo por ellos, en futuras actualizaciónes podrían ponerlo...
TitoT, crei leerte no se si en este o otro hilo que te gustaria entrenar en solitario con tu jugador en ser leyenda como si fuese un entrenamiento normal.Si es asi puede que tenga una pekeña solucion para ello, si ya lo as resuelto pos na jejejejej.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Kehyse Death escribió:TitoT, crei leerte no se si en este o otro hilo que te gustaria entrenar en solitario con tu jugador en ser leyenda como si fuese un entrenamiento normal.Si es asi puede que tenga una pekeña solucion para ello, si ya lo as resuelto pos na jejejejej.


Coño cual es? No he podido hacerlo...ahora si me vas a decir que me cree un jugador en el modo edición y lo meta en un equipo...me da una pereza del copon...jajaja¡¡¡
TitoT escribió:
Kehyse Death escribió:TitoT, crei leerte no se si en este o otro hilo que te gustaria entrenar en solitario con tu jugador en ser leyenda como si fuese un entrenamiento normal.Si es asi puede que tenga una pekeña solucion para ello, si ya lo as resuelto pos na jejejejej.


Coño cual es? No he podido hacerlo...ahora si me vas a decir que me cree un jugador en el modo edición y lo meta en un equipo...me da una pereza del copon...jajaja¡¡¡


Jajajajaja pos si era basicamente eso, copiar los stats k tengas en ese momento en el modo leyenda, copiarlos a un jugador para el modo normal, y liarte a tirar faltas penaltys y lo k kieras kon esos stats.Un saludo.

Weno sigo con mi leyenda personal. Ya tengo 21 Años y e empezado mi 5 temporada en la elite, sigo en el Milan, la temporada pasada consegui marca 25 goles entre todas las competiciones, y este año voy camino de superar todos mis registros ya que en 18 partidos llevo 14 goles. Consegui la eurocopa con españa siendo el maximo goelador del torneo, llevo 3 temporadas seguidas en el mejor 11 europeo, pero lo mejor estaba por llegar, acabo un partido de liga y se me queda la pantalla con el fondo azul y cargando, de repente aparezco en el tipico escenario de entrega de trofeos, salgo to makeao con traje y corbata y tachan......BALON DE ORO YEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejejej, y ahi lo deje anoche, a la k salga del kurro a darle caña otra vez a ver k tal sigo.Un saludo.
¡Dios!

Lo que me ha pasado ha sido increíble. Os cuento:

Finalizo mi temporada con el Fenerbahce y acabo 15º, con 7 goles y 6 asistencias, y notazas. El último partido era con el R. Madrid, doy una asistencia y marco el gol definitivo que nos da la victoria. Esperando a que me llegasen ofertas, veo 3 selecciones nacionales, entre ellas Egipto, Argentina y otra más... y por lo que me doy cuenta, ¡estoy convocado en la selección! Y con 19 años...


La cosa es que, debuto en el minuto 55, y en el minuto 71, coje el entrenador y me saca... ¿qué quiero decir esto?
El modo leyenda es lo mejor de este PES 2009 con diferencia estoy enganchadisimo a este modo.
Yo llevo 3 temporadas y he ganado:

1º temporada-17 años : Liga holandesa con el Hereenven,Mejor equipo Liga Holandesa,Pichichi de la Liga con 13 goles, Mundial con España(5 golitos) , Mejor jugador de la liga holandesa

2ºTemporada-18 años: Liga holandesa Hereenven,Copa Liga holandesa,Mejor equipo Liga holandesa, Clasificados para la eurocopa,Pichichi Liga holandesa con 20 goles, Campeon de la Champions y maximo goleador de la CHampions - 11 goles,Pichichi seleccion 7 goles y 3º en la general de goles marcados, Mejor jugador liga holandesa y en el 11 ideal Europeo

3º Temporada-19años (5 jornadas): Titular en el Atletico de Madrid con KAKA!! 3 goles y una asistencia....

La verdad es que este modo es increible en cuanto a opciones y años de duracion , simplemente vicioooooooo.

Un saludo
Joder, a que nivel jugais vosotros? Porque en nivel destacado es casi imposible ganar tantas cosas tan pronto. Yo ya tengo mis 22 añitos y también he ganado bastantes premios y acabo de salir en la lista de los mejores 11 de europa.
Ala esta noche seguiremos adelante a ver como va la cosa.
yo creo que la mayoria de la gente debe jugar mas facil de lo normal que para mi es "destacado" y la camara leyenda osea la de la espalda del jugador...eso es lo mas real...por que en el futbol real no puedes ver quien tienes en tu espalda ves lo que ves de frente...

es que ayer me dio una rabia un amigo diciendome ,yo he ganado no se que ,y soy el mejor de no se que...le miro y jugaba en la segunda dificultad y con camara normal amplia..."no me jodas asi cualquiera ,una leyenda falsa y nada currada" yo se que esto no es la vida real y tal y cual pero con 17 años ganar champions liga y copa con el "mallorca"con todos mis respetos balon de oro pichichi de todas las competiciones...y ect...para mi eso es para apagar la maquina y tirar el juego a la basura "un poquito de realismo" "solo un poquito" yo jugando como os dije antes en mi primera temporada jugue con el PSG mas que nada por que no jugaba champions y me daba miedo ganarla la primera temporada no queria que la trayectoria de mi jugador comenzara tan irreal,y gane la liga con 12 puntos por encima de O.LYON pichichi con 20 goles 1 + que Benzema ,mejor jugador de la liga,en el once ideal...y na asquito que me dio...todo eso la primera temporada con unos stats de mierda...no se creo yo que se pasan un poquito ,esta bien que destaques y tal pero joder...un jugador asi de 17 años el madrid barça milan inter ManU se partirian la cara por el...."ya puestos a ser Reales dentro de este mundo ficticio y facilon que nos pone konami" bueno pues tras arrasar en Francia ,pase de quedarme a jugar la champion "y me fui al Torino a ver si con esa gente pues era mas real y siendo un equipillo del monton..("en el PSG tenia a Giuly ,kezma,pancrate,")me costaba mas ganar algo,pero que va ,mientras no he jugado yo (ganandome el puesto) han perdido todo pero es llegar yo y en 3 partidos y estamos a 1 del milan lider..."otra vez campeon?" pues por lo que leo por aqui si.se ve que konami deja todo muy conducido a la gloria sea el equipo que sea...y para mi señores lejos de motivarme ,me desmotiva de manera muy grande poder quedar campeon con 17 años ,pichichi,campeon de la eurocopa,balon de oro,11 ideal,con el almeria en la primera temporada como le paso a un colega..."el jugador que consiguiera eso ya con 17 años dejaria a maradona,pele ect...a la altura de un caca venga ya !!!
bueno lo dejo ya que no quiero perder la esperanza en este modo...lo que hare es potenciarle atributos que no sea tan determinantes supongo.un saludo
yo juego en destacado y esta realmente jodido colar un gol,pero eso si,cuando cuelas uno lo vives al maximo jajaja
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610