[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen ACTUALIZADO EL VIERNES 21 de NOVIEMBRE 2008




Bueno pues visto que es imposible enterarse de nada en el hilo oficial del PES creo que esta es la unica opcion que nos queda a todos los que nos interesa este modo LEYENDA del PES 2009...

En este hilo podriamos:
  • Comentar dudas y demas
  • Quedar para jugaer partidos de LEYENDA sin xuponas
  • Intercambiar algun que otro jugador de LEYENDA (Sin que se extienda por la RED ya que cuesta lo soyu crearlo... [rtfm] )
  • Yo que se... lo que se tercie... [toctoc]

*NOTA 1: Bajo os adjunto un archivo en PDF el cual contiene todas estas tablas y listo para imprimir… es bueno tenerlo a mano… sobre todo al principio ;)
*NOTA 2: No comento nada sobre como jugar ni nada de los menos por que comprendo que la gente ya lo sabe... y si no es esi... que lo pregunten por aqui...



.
........
................
................................
................
........
.



..:: SOBRES CRECIMIENTOS DEL JUGADOR ::..


PUNTOS A REFORZAR:
Imagen
Como sabréis desde el menú del modo LEYENDA podéis acceder al apartado del jugador, donde encontrareis la opción PUNTOS A REFORZAR. Una vez hay dentro tendréis 12 bloques para reforzar en concreto alguna de las habilidades…
Es conveniente no dejar ninguna sin reforzar por dos motivos
  • Si dejas una de las habilidades muy por detrás esta puede afectar indirectamente a otras ya que por ejemplo no podrás regatear mucho si al mínimo roce te quitan el balón por no tener suficiente AGILIDAD
  • Hay ciertas habilidades como ATAQUE que para elevarlas depende de varios puntos a reforzar, con lo cual si no refuerzas los 2 puntos no notaras gran aumento en esa habilidad...


HABILIDADES ESPECIALES:
Imagen
Las habilidades especiales son otorgadas por el juego, y en principio no hay modo de saber cuándo y cuál será la habilidad entregada…
Si tienes los STATS altos la habilidad que hace falta para obtener estas habilidades especiales y en el campo frecuentas esa técnica (Por ejemplo… si haces muchos regates y tienes los STATS necesarios) lo más lógico es que te entreguen la habilidad….
También se comentaba: “No esperéis ninguna habilidad especial hasta los 25 años…”. Lo cual es incorrecto, ya que en mi caso a los 21 años ya dispongo de dos habilidades especiales (Hab. Regate y Hab. Goleadora)


MOVIMIENTOS ESPECIALES:
Imagen
Como ya sabréis hay jugadores que tienen unos movimientos que ningún otro jugador o muy pocos jugadores poseen. Según indica la guía, solo otorgaran los movimientos de la tabla citada… para intentar obtenerlo solo tendremos que conseguir lo que indica la descripción, algunos son habilidades y otros habilidades especiales… y sobresalir del resto de jugadores ganando títulos personales o premios especiales…






.
........
................
................................
................
........
.



..:: CONSEJOS PRACTICOS ::..


  • Crear Jugador:
    • Como también se comenta en la guía, a la hora de la creación del jugador no es conveniente crear un jugador excesivamente alto, es tentador crear un DC de 2.10 metros de altura para los corners, pero al tener una altura excesiva será muy muy difícil de controlar, sobre todo en los regates. La altura aconsejada es sobre los 2.80… aunque si te quieres centrar en los regates yo creo que es mejor estar en los 2.70 <> 2.60 (vamos… tipo messi)
    • También tendréis que indicar el tipo de resistencia a las lesiones A B C Lo mejor es tener una gran resistencia a las lesiones. Ya que este factor no influye en absoluto al resto de condiciones del jugador o al crecimientos de los STATS.
    • Imagen Como también indica en la guía puede serte útil repetir el primer partido que juegues, ya que en ese partido la IA te ajustara tus STATS al azar, y también dependiendo de tu nota en ese partido las ofertas que te lleguen tras jugarlo serán de mejores o peores clubs...
      Unos de los STATS muy valiosos y que cuesta muchísimo esfuerzo subir son: Respuesta y Agilidad Cuídate de que en ese primer partido esas habilidades estén entre 75 y 80.
      Para ello lo mejor es que grabes tus datos EN UN BLOQUE NUEVO DE MEMORIA, y así poder repetir este partido cuando quieras sin tener que configurar de nuevo tu jugador (Cuando digo “bloque nuevo” lo digo porque al usar autoguardado el bloque actual quedara actualizado justo al finalizar ese partido y ya no podrás jugarlo de nuevo) (Gracias TitoT ;) )
  • Cansancio:
    Cuando tu jugador este excesivamente cansado no dudes en seleccionar la opción de “SALTAR PARTIDO” a la hora de iniciar un nuevo partido… aunque creas que perderás estas a la larga no será así, ya que si disputas muchos partidos en esas condiciones tus partidos no serán brillantes, y tus puntuaciones, goles o asistencias bajaran. Con lo cual si ya tienes un desgate grande y una fatiga acumulada (barra pequeña de abajo) lo mejor y más sensato es reposar un partido.
  • Tipo de cámara: (importante)
    lo mejor es usar un tipo de camara fija, ya que al girar la cámara también tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante más para los que jugamos con la cruceta...
    tienes que definir 2 vistas en el menú de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... más adelante cambiare.. para ver que tal...
  • reclamar balón:
    se realiza pulsando el botón R2 2 veces...
    una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balón ya que si no eres un súper crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el será muy difícil prever que harás a continuación.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad
    ImagenTambién he de añadir que si reclamas el balón cuando esa no es la mejor opción para tu compañero el 80% de las veces tu equipo perderá el balón, ya que tu jugador de primeras intentara posicionarse para ese pase y al costarle algo de tiempo o le robaran el balón, o el pase no te llegara. Cuídate de no reclamar en exceso el balón.
    También decir que en cuanto te habitúes al juego, te acostumbraras incluso a no reclamar el balón, ya que tus compañeros de la pasaran automáticamente sin que se la pidas…

  • posicionamiento:
    seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro del circulo del centro del campo.... desplazándote por dentro de él, o incluso por la línea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando acercarte para ser tu quien comience una jugada de contraataque...
  • paredes:
    al igual que en el resto de los modos del PES 09 también puedes hacer paredes manteniendo pulsado el botón L1.... al pasar el balón a tu compañero tu jugador saldrá lanzado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabrá que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa enseguida o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podrás pedir el balón con R2
  • disparos:
    intenta disparar siempre desde dentro del área...
    intenta dejar de correr antes de disparar ya que si no seguramente encales el balón a las gradas....
    intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...
  • Imagensobre los puntos experiencia:
    son los puntos que recibes cuando un club te ficha.... Al parecer estos puntos de algún modo influyen para seleccionar a tus 4 jugadores favoritos, según tu nivel de puntos de experiencia podrás elegir a tus 4 jugadores favoritos para que formen parte de tu equipo en el online… Podrás seleccionar 1 para cada posición: Portero, Defensa, Mediocentro, Delantero … Para seleccionarlo Tendrás que hacerlo desde el menú de “Ser una Leyenda” en el apartado donde se muestran los datos de tu jugador…
  • dificultad de juego:
    yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
    yo recomiendo la normal y la duración de partido 5min... eso añadirá el toke de dificultad al juego.. y de paso estarás adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....
  • Posición a elegir:
    yo empecé con EX (pie izquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrenador las adquirirás.....
  • resistencia:
    intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llevas el balón.... (sobre todo al principio) esto ayudara a que aguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecargues si juegas 2 partidos por jornada...
  • Antes de partidos importantes:
    Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podréis cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo... Si antes del partido lo guardáis en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis... (Que malo es perder la final de la copa d Europa.. jijiji... )
  • ImagenHabilidades especiales
    Para obtener las habilidades especiales o movimientos especiales, lo primero que tendrás que hacer es potenciar los STATS necesarios para adquirir esa opción, o realizar la acción en concreto frecuentemente...
    • Ejemplo: Habilidad goleadora = Mete muchos goles (más de 100)
    Según lo comentado en este hilo, para obtener alguna habilidad Relacionada con los STATs , dichos STATs tendrán que estar por encima de 80 o 85… También influirá que ejecutes con alguna frecuencia esa habilidad… Es complicado saber a ciencia cierta los STATS mínimos para obtener una habilidad especial, lo que si podemos decir es a lo mínimo que tienes que tener algunos de los STATs ( Datos aportados por titokrause)
  • Imagen Mayor aumentó de puntos de experiencia:
    Como muchos os habréis fijado se abre un nuevo periodo de negociaciones a mitad temporada... por norma general las ofertas que te llegan te ofrecen bastante más puntos de experiencia que los actuales en tu club. Bien, si la idea que tenemos es la de aumentar las habilidades de tu jugador lo optimo seria fichar por otro club que nos ofrezca más puntos de experiencia. Ya que estaremos aumentado de mas en esa temporada toda la diferencia de puntos de experiencia que te ofrece el nuevo club, frente los que ya tenias pactado con tu club.
    Ojo..... DESMENTIDO QUE PUNTOS DE EXPERIENCIA = AUMENTO DE STATS, NOOOO
    De todos modos esto siguesiendo bueno para subir tus puntos de experiencia para comprar jugadores en tu equipo online
    También hay varias cosas a contemplar
    • Ten en cuenta que lo más seguro es que tengas que ganarte de nuevo una plaza en el 11 inicial.
    • Intenta fichar por algún club que esté jugando algún torneo como Copa Master o la champions
  • ImagenLa evolución de los Stats dependerá sólo y exclusivamente de la línea de progresión: Por: ( Por: titokrause y varios usuarios realizando pruebas )
    Cuanto la línea de progresión tenga un ángulo más ascendente, tendrás una mayor evolución en este periodo. Creo que cuando cumples 18 años, en la primera mitad de temporada es cuando tienes una mayor evolución, llegando a sumar 9 puntos de experiencia por partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo (lo máximo). En este periodo de tiempo (que creo que es solamente media temporada) lo más recomendable es jugar el mayor número de partidos (por ejemplo, estando en un club que juegue copa, liga, y la liga previa a la champions). En el resto de tu carrera, mientras tu evolución sea ascendente, tendrás un máximo de 6 puntos de experiencia/partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo. A esto lo tengo comprobado, vosotros también lo podréis comprobar mirando la evolución en cada partido.
  • ImagenTruco para poder ver tu grafica de progresión: ( Por: titokrause )
    En la página principal id al apartado de "Club", luego al de "Info". Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Búsqueda Avanzada". En el cuadro de la Búsqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
    Os saldrá vuestro jugador con los Stats que tiene... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahí podréis saber cuál será la evolución futura de tus Stats, os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
    También consigues lo mismo yendo a "buscar jugador" y "Búsqueda por grupo”, te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolución.
    Captura de la grafica de progresion
  • ImagenPunto rojo que aparece en las graficas: ( Por: titokrause )
    Bueno al parecer ya está resuelta la leyenda urbana del punto rojo que nos aparece en nuestras graficas. Todo indica que ese punto indica nuestro estado actual en la grafica de crecimiento de nuestro jugador.
    De ser así, y por más que creemos nuevos jugadores la grafica de crecimiento de nuestro nuevo jugador siempre será la misma, lo que sí que puede cambiar es la evolución del punto rojo, ya que es eso lo que indica nuestro estado actual dentro del grafico… (Estaría bien que kONAMI envés del punto añadiera otro grafico mas para poder comparar nuestro nivel actual, con el nivel de crecimiento preestablecido.)




FIN: En fin... intentare meter mas cosas de interes... si tienes alguna cosita a aportar, por pequeña que creas que es posteala y lo metere en este post....

Sal2...

Adjuntos

Modo_Leyenda-TABLAS_DE_HABILIDADES.rar (38.46 KB)

PDF con las tablas de habilidades y crecimiento todo en una hoja y listo para imprimir
Gradioso post, y el 1º :d
Gran hilo, una muestra de lo k puede dar de si este año el PES. Una pregunta, ¿que quieres decir con lo de intercambiar algun jugador de leyenda?, no lo entiendo perdona mi ignorancia, jejejeje.Un saludo.
Grandioso hilo, buena idea, ya que en el hilo oficial nadie se puede enterar de nada.
+ 10000000000000000000
CURRADISIMO EL HILO ERES UN CRACK. [oki]
Como se nota que la veterania es un grado ehhhhhh [qmparto]
Por lo que hemos hablado en el otro hilo y mi experiencia, alguien sabe si se puede conseguir una puntuacion de + de 8.0?Yo la he conseguido 2-3 veces, pero superarla como que no.Por cierto ya tocaba un hilo del ser leyenda como el tuyo,muy currao tio [oki]
Muy currado, me has aclarado lo de los puntos a reforzar que estaba un poco perdido. Yo ya voy por mi cuarta temporada y en mi palmarés tengo la Copa del Rey con el Espanyol y máximo assistente de dicha competición. Ahora a por la Champions con el Valencia!
Por cierto, com fue vuestro primer gol en el Modo Leyenda? El mío fue un doble rebote, en un entrenamiento. Chuta un compañero, la bloca el portero, chuto, la vuelve a blocar el portero y ahí ya estaba toda la portería sola para mi y marqué. Cuesta tanto que te hace hasta ilusión.
Genial Tio!!! [oki] Iba ha empezar ha darle caña este finde me viene muy bien.. Muchas gracias

Sal2
Lasmey lo del primer gol no se como fue pero despues de unos partidos malos incluso me levante del sofa GRITANDO GOOOOOOOOOLLL (y como no..... la parienta mirandome fijamente y sin decir nada jajaja)


Shooter27 respecto a una nota mayor de 8..... yo he tenido 15 o 20 de 8 y partidazos increibles superiores pero no pasaron de 8....
haber si nos enteramos como subir esa nota....
a tan solo un 5



alresto gracias por agradecer y haber cuando quedamos ;)

Salu2
Exclusivo? Yo diria mas bien copiada del BE A PRO ¬¬
Capi America escribió:Exclusivo? Yo diria mas bien copiada del BE A PRO ¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te enteras que Konami ya lo sacó en los Winning Eleven: Modo Fantasista antes que el Fifa... asi que no se quien copio a quien
Capi America escribió:Exclusivo? Yo diria mas bien copiada del BE A PRO ¬¬


Que poco hemos tardado en meter al FIFA en este hilo... Haced un favor, ahorraos comentarios como este, los comentarios sobre el FIFA y su Be a Pro, en el hilo del FIFA. LOs comentarios sobre el PES , aquí

Gran hilo Alexis, después le echaré un vistazo. Yo he creado mi jugador y todavía no he jugado más que 3 partidos de entrenamiento. Es que yo juego a quince minutos y los partido se me hacen eternos, pero bueno. Poco a poco jeje

saludos!
Hola chicos,gran hilo tio. A lo que iba,lo tuve alquilado y cree mi estrella de delantero jugando en destacado,en el partido de ojeadores,el primero,marque,tuve un 8 y fiche x el Depor,en tres partidos jugaba ya las segundas partes enteras y en 4 o 5 ya era titular,marcaba cada dos o tres partidos como mucho y de 6.5 de nota para arriba siempre,y mi pregunta es...si juego en amateur ,o en normal como juegas tu y hago hat-trick todos los partidos el jugardor subira mas rapido??dan mas o menos puntos cambiando el nivel de dificultad¿?si de nada sirve jugar en destacado para q otro en amater cree un "Messi" y tu las pases canutas para marcar....pues no me parece justo...es pregunta,en que influye el nivel en el que juegas¿?(ademas de los partidos en si,evidente)Salu2
Capi America escribió:Exclusivo? Yo diria mas bien copiada del BE A PRO ¬¬


Una cosa IGNORANTE, si no sabes de un tema no hables porque quedas como un burro.
Cuando se va de listillo al final te pasa que TE LLEVAS UN ZAAAAAASSSSS EN TODA LA BOCA!! [+risas]
El primer modo de este tipo que se dio en un juego a parte del juego Libero Grande(que se basaba en su totalidad en ese modo) fue el Modo Fantasia de los Winning Eleven hace ya años.
EA lo ha copiado hace 2 años creando el Be a Pro.SI COPIADOOOOOOO!!!
Y Konami lo que ha estimado es darle continuidad a ese modo fantasia que ya puso en los winning eleven.

Asi que deja de soltar rebuznos. [poraki]
Claro... He jugado a todos los pros y nunca he visto ese modo, será en la versión japonesa...

Pero bueno tpc hace falta perder el respeto, no miro a nadie
Capi America escribió:Claro... He jugado a todos los pros y nunca he visto ese modo, será en la versión japonesa...

Pero bueno tpc hace falta perder el respeto, no miro a nadie


Es cierto k no haca falta perder el respeto como tu dices, pero antes de decir lo k as dixo deberias haberte informado, pork kon ese komentario lo uniko k aces es abrir un discusion k por lo menos a mi me tiene un poko saturado. Como dice el compañero este sistema de juego vino de Libero Grande, y konami lo implanto en sus Wining Eleven, k por si no lo sabes es la version japonesa de PES.
Kehyse Death escribió:
Capi America escribió:Claro... He jugado a todos los pros y nunca he visto ese modo, será en la versión japonesa...

Pero bueno tpc hace falta perder el respeto, no miro a nadie


Es cierto k no haca falta perder el respeto como tu dices, pero antes de decir lo k as dixo deberias haberte informado, pork kon ese komentario lo uniko k aces es abrir un discusion k por lo menos a mi me tiene un poko saturado. Como dice el compañero este sistema de juego vino de Libero Grande, y konami lo implanto en sus Wining Eleven, k por si no lo sabes es la version japonesa de PES.


Por eso mismo lo he dixo pq que yo sepa en ningun pro PAL salió esa opción y el libero grande ya lo conocia pero bueno mola mas ir de pro y faltando el respeto
Respecto a lo de (exclisivo) es para no tratar otros temas del PES.... espero no empiecen a sacar el tema FIFA...

Respecto a lo de los los partidos a 15min UUUFFFFF.... Yo a lo maximo que he jugado son 10min y en los partidos joios....

respecto a lo de que los STATS suben mas rapido en modos con dificultad inferior afortunadamente no es asi....
yo juego en normal pero los partidos a 5min... asi esta con un poco mas de dificultad para obtener una buena nota... pero de este modo avanzo mas rapidamente entre temporada y temporada...

POR FAVOR... NO COMENTAR INSINUAR NADA DESPECTIVO HACIA EL PES AQUI O COMPARAR CON EL FIFA...
HAY UN HILO EXCLUSIVO PARA ESO... NO NOS DEIS MAS LA BRASA...
NOS GUSTA EL PES Y PUNTO...
DEJARNOS YA EMPAZ
Muy buen hilo, a mi lo que me fastidia es que progresa muy lento, yo juego 10 minutos en nivel destacado y va lento lo de las stats.

Pero bueno de momento voy bien, en mi segunda temporada, estoy en el Valencia, aunque acabo de perder la titularidad, pero bueno, poco a poco.

Y por cierto yo metía pocos goles, pero ahora desde que ha empezado esta temporada, en 5 partidos era el goleador del equipo de CCA, pero bueno porque en un partido inspiradísimo metí un hattrick, y no me pusieron más que un 7.5

Bueno nos vemos por aquí.

Saludos!
A que te refieres con alto y bajo crecimiento?
alguno de vosotro sabe para que vale el salario?
lo de alto y bajo crecimiento es lo que parece....
alto crecimiento los STATS suben mas rapido
bajo crecimiento los STATS suben mas despacio


lo de los puntos de experiencia al fichar por un club esta en el resumen... los STATS que subes por temporada sin contar los de entrenamiento (los basicos)


ahora a mitad temporada ya me ofrecen 3800 jejeje soy una makina.... pero no quiero dejar el barça aun....
Weno visto lo visto no m quedo muy claro se sube mas rapido jugando con mas nivel o se sube igual jugando normal ? yo juego en Destacado y a 10 minutos 5 se quedan muy cortos y no disfrutas de los partidos yo estoy en mi primera teporada fiche primeramente por el Rancing de Santander pero en la misma temporada ya fiche por el Atletico a la espera de que m fiche el Barsa jeje.
Jur...

En fin:

Capi America, apúntate un aviso de baneo; en un hilo que habla de cómo jugar/experiencias al modo Leyenda que sólo puede jugarse en el PES 2009, sales a hablar de un modo exclusivo del FIFA 09 para cambiar la temática del hilo con un mensaje que no vienen a cuento.

tibu81, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Y como ya hemos hecho en los hilos de PES y FIFA que ya existen, a partir de ahora no avisaremos de los avisos de baneo.

Un saludo.
Esta muy bien tu "resumen", muchas gracias.
Bueno lo guardar antes de un partido importante es un poco hacer trampa jajaja, pero bueno ya cada uno que haga lo que prefiera

Saludos
con que camara jugais?? es que es muy lioso, y no entiendo lo de definir 2 vistas que explicas el la 1º pagina :-|
Yo con la amplia, enfocando al jugador
Pues como he dicho lo he empezado hoy y bueno, ahi estamos, de principio me ficho el Racing de Santander y tras 5 partidos de entrenamiento me pusieron a jugar con los titulares y en la jornada 7 ya estaba convocado (se que no son las mejores estadisticas, pero a mi me valen... jeje). Bueno, de la 7 a la 12 jugando algunos minutillos y un partido titular de copa contra el Betis, y a partir de la jornada 12 titular indiscutible, no bajo de 6.5 con el Racing, esta bien, no?

En el periodo de negociaciones ya me quiso fillar el Deportivo y el Valencia pero decidi quedarme la segunda vuelta en el racing que tengo la titularidad y en la vuelta de la copa del rey contra el betis meti el gol que nos clasifico... Bueno, no se si os interesa, pero me hacia ilusion contarlo...

Saludos!!

P.D. En la primera vuelta se escapo, pero en la segunda cogi a mi Madrid y le gane... jeje

P.D. Me gustaria jugar mis mejores años en el R. Madrid y retirarme en el Milan, que les gusta fichar jugadores ya curtidos en mil batallas... jajjaja
Yo la que se usaria en el pro normal.

Esto es más raro... en el primer equipo que me meto es el Racing, hago 25 goles, más asistencias ( Hemos quedado 2º ) y nadie me quiere excepto el Racing ( Me sube el sueldo a 770 ) y el Atlético de Madrid que me da 600 y ha quedado tercero. También me ha llegado una oferta de la Liga C que me pagan más o menos 700 o por ahí, pero para eso, me quedo en el Racing xD.

En fin, el EuroRacing entra a Europa por la puerta grande :>.

PD: Por cierto, El R.Madrid ha quedado 7º. Que nadie se ofenda pero son algo pkt en el juego. Es todo lo contrario que el Valencia, que solo el villa ha metido 37 goles oO?
Mecri escribió:PD: Por cierto, El R.Madrid ha quedado 7º. Que nadie se ofenda pero son algo pkt en el juego. Es todo lo contrario que el Valencia, que solo el villa ha metido 37 goles oO?


Eso depende, en mi primera temporada el R.Madrid ha sido el campeon.
Mecri escribió:Yo la que se usaria en el pro normal.

Esto es más raro... en el primer equipo que me meto es el Racing, hago 25 goles, más asistencias ( Hemos quedado 2º ) y nadie me quiere excepto el Racing ( Me sube el sueldo a 770 ) y el Atlético de Madrid que me da 600 y ha quedado tercero. También me ha llegado una oferta de la Liga C que me pagan más o menos 700 o por ahí, pero para eso, me quedo en el Racing xD.

En fin, el EuroRacing entra a Europa por la puerta grande :>.

PD: Por cierto, El R.Madrid ha quedado 7º. Que nadie se ofenda pero son algo pkt en el juego. Es todo lo contrario que el Valencia, que solo el villa ha metido 37 goles oO?


Que cacho pkt eres xDDDD

Qué tal tío????


Bueno, yo empecé con mi jugador en la liga holandesa, jugando en el Vittesse, luego al Sparta de Rotterdam y ahora en el Feyenord empezando temporada. Ayer empecé con otro jugador porque no me molaba la resistencia del primero y me piré al Portsmouth de la liga inglesa, empecé con un 80 de resistencia, soy igual de pkt pero al menos no me canso.
Yo he empezado con 89 de resistencia y no se porque xD.
las camaras que uso yo son:

tipo de camara : AMPLIA
camara posterior: BALON

creo que es lo ideal....

según dice la guia puedes repetir el partido inicial hasta que al ver el sorteo de STATS tengas la resistencia entre 75 y 80 (yo tenia 75) y velocidad 80
Alexis-CS escribió:las camaras que uso yo son:

tipo de camara : AMPLIA
camara posterior: BALON

creo que es lo ideal....

según dice la guia puedes repetir el partido inicial hasta que al ver el sorteo de STATS tengas la resistencia entre 75 y 80 (yo tenia 75) y velocidad 80



Yo ayer traté de repetirlo, pero o no supe o no pude. Rechacé todas las ofertas pero no me dejaba.
Buenas.

Yo no se como lo haceis. Pero al menos en mi caso, el equipo se convierte en un paquete cuando entro al campo. Cuando juega sola la maquina, hacen pases al hueco en profundida, por arriba, paredes, etc. Casi no pierden balones.

Es saltar yo al campo y se vuelven unos paquetes. Se les escapa el balon, hacen controles malos, no tiran ni una al hueco ( a no ser que le telegrafie el pase), no hacen más que jugar hacia atras. Es muy dificil sacar buenas notas, si siendo delantero, me llegan melones o tengo que ir al centro del campo. Luego, no se como puntuan, pero partidos que he conseguido 1 gol, expulsar a 2 tios y que me hagan un panalty, y puntuan un 6,5.

Juego en el maximo nivel de dificultad (No se si influira).

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Yo no se como lo haceis. Pero al menos en mi caso, el equipo se convierte en un paquete cuando entro al campo. Cuando juega sola la maquina, hacen pases al hueco en profundida, por arriba, paredes, etc. Casi no pierden balones.

Es saltar yo al campo y se vuelven unos paquetes. Se les escapa el balon, hacen controles malos, no tiran ni una al hueco ( a no ser que le telegrafie el pase), no hacen más que jugar hacia atras. Es muy dificil sacar buenas notas, si siendo delantero, me llegan melones o tengo que ir al centro del campo. Luego, no se como puntuan, pero partidos que he conseguido 1 gol, expulsar a 2 tios y que me hagan un panalty, y puntuan un 6,5.

Juego en el maximo nivel de dificultad (No se si influira).

Saludos.

jajaja es cierto al final te acostumbras al juego del equipo y va mas fluido sobre todo del medio adelante....

6,5 es buena nota....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara...bueno no tanto pero....os cuento:

En mi tercera temporada, fiché por el almeria...mas que nada porque juegan con CCA que es lo que soy....bueno el caso es que me sali del tablón e hice una temporada brillante 5º en liga y Campeon de Copa del rey, y ademas lider de asistencias en Liga y Copa...un par de trofeos mazizos¡¡¡

Pues llega el final de temporada y pienso, bueno ahora me tendrán que llamar un par de grandes, no el Madrid Barsa, pero igual el Valencia, Villareal, Sevilla, Atletico M. y tal...Pues nada...me vuelven a llamar el Depor(que ya habia estao), El mallorca(tb habia estao) el Valladolid(tb habia estao) y luego un par de equipos estrangeros del calcio y de la premier...
Total que yo flipando, llego a hasta la ultima jornada donde me ofrece el atletico Madrid...miro y resulta que no juega ni copa de europa ni na...porque quedó septimo...así que cojí, volvi a cargar el save de principio de negociaciones y volví a fichar por el almeria con la oferta mas alta que me hizo...

Conclusión...no se como hay peña que juega en el valencia en segunda temporada, aunque creo que es posible que se trate mas de una cuestión de posiciones que de otra cosa...MP/CCA no es una posición que usen muchos equipos...quiza sea por eso...
Por otro lado, no he podido hacer mejor cosa que renovar por el almería por que como estaba clasificado para copa de europa , he jugado casi el doble de partidos y claro eso se traduce en que mis stats se elevan casi el doble...muy sencillo a mas partidos jugados=+stats...eso es clave...Así que me imagino que la temporada ideal para subir stats, es aquella en la que juegas todo, Copa, Copa europea, y con la selección...entonces hinchas bastante...
TitoT escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara...bueno no tanto pero....os cuento:

En mi tercera temporada, fiché por el almeria...mas que nada porque juegan con CCA que es lo que soy....bueno el caso es que me sali del tablón e hice una temporada brillante 5º en liga y Campeon de Copa del rey, y ademas lider de asistencias en Liga y Copa...un par de trofeos mazizos¡¡¡

Pues llega el final de temporada y pienso, bueno ahora me tendrán que llamar un par de grandes, no el Madrid Barsa, pero igual el Valencia, Villareal, Sevilla, Atletico M. y tal...Pues nada...me vuelven a llamar el Depor(que ya habia estao), El mallorca(tb habia estao) el Valladolid(tb habia estao) y luego un par de equipos estrangeros del calcio y de la premier...
Total que yo flipando, llego a hasta la ultima jornada donde me ofrece el atletico Madrid...miro y resulta que no juega ni copa de europa ni na...porque quedó septimo...así que cojí, volvi a cargar el save de principio de negociaciones y volví a fichar por el almeria con la oferta mas alta que me hizo...

Conclusión...no se como hay peña que juega en el valencia en segunda temporada, aunque creo que es posible que se trate mas de una cuestión de posiciones que de otra cosa...MP/CCA no es una posición que usen muchos equipos...quiza sea por eso...
Por otro lado, no he podido hacer mejor cosa que renovar por el almería por que como estaba clasificado para copa de europa , he jugado casi el doble de partidos y claro eso se traduce en que mis stats se elevan casi el doble...muy sencillo a mas partidos jugados=+stats...eso es clave...Así que me imagino que la temporada ideal para subir stats, es aquella en la que juegas todo, Copa, Copa europea, y con la selección...entonces hinchas bastante...


A mí en la mitad de la primera temporada, me hizo una oferta el Valencia. Yo corriendo acepté. Hice como 12 partidos de entrenamiento y no me pillaron ni una sola vez xD. Por lo que cargué el save y seguí el Racing que por cierto QUE MANCO QUE ES TCHITE QUE ASCO LE ESTOY PILLANDO xD.


PD: Unos post más arriba dije que me habian ofrecido una oferta de la Liga C ( La premier ). El equipo es el Tottenham y ahora estoy con la partida al principio de la liga, pensando donde ir.
sobre los puntos experiencia:
son los puntos que recibes cuando un club te ficha....
según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)

No lo entiendo. Acaba de terminar la primera temporada, he "refichado" por el Málaga y no me han subido los stats ni nada parecido... no entiendo eso de los puntos de experiencia, ni como se suben, ni nada :(. Porque si le doy a "saltar partido", me suben tanto los stats como si jugase el partido, por lo que... para que jugar? Mejor estar un par de temporadas saltándose partidos para ya luego jugar cuando tu jugador es más o menos bueno? A ver si alguien sabe algo al respecto...
Bueno si no os importa pondre mi "historia" en ser leyenda.Fiche por el Almeria de primeras,en invierno me querian fichar Malaga,Depor y Racing pero decidi quedarme ya que era titular indiscutible.Gane Copa D1 y Campeonato de Europa y en liga 9º.En verano me ficho el Valencia y tarde 4-5 partidos pero ya soy titular indiscutible(soy extremo derecha que antes no lo he dicho) y en liga ya no quedaremos campeones porq el Barça esta a 8 puntos a falta de 3 partidos y como que no los perderan.Estoy en la final de Copa D1 y Campeonato de Europa nuevamente, a ver quien me viene a fichar este verano [sonrisa].
Yo voy cambiando los puntos a aumentar para ir todos los valores, pero nose cuantos puntos tengo que darles exactamente para que suban mas de una cosa o de otra ya que en la guia no me queda claro porq no veo que suban mas puntos.
Por otro lado en la grafica de estadisticas me sale un punto rojo al lado de la linea ascendente, ¿que es?
Mecri escribió:A mí en la mitad de la primera temporada, me hizo una oferta el Valencia. Yo corriendo acepté. Hice como 12 partidos de entrenamiento y no me pillaron ni una sola vez xD. Por lo que cargué el save y seguí el Racing que por cierto QUE MANCO QUE ES TCHITE QUE ASCO LE ESTOY PILLANDO xD.


PD: Unos post más arriba dije que me habian ofrecido una oferta de la Liga C ( La premier ). El equipo es el Tottenham y ahora estoy con la partida al principio de la liga, pensando donde ir.


A mi me pasó lo mismo, a mitad de temporada me fui al Valencia y jugué unos cuantos partidos de entreno, al final ya de 5 minutos porque me rallaba, y me conseguí hacer titular, y al empezar ahora la nueva temporada soy titular, menos un partido que no me puso, pero estoy jugando todos de titular, aunque los stats que tengo son una mierda.
Solo una duda ...Campeonato de Europa ,¿equivale a copa de europa "Champions"? es que es poquito irreal que uno fiche por el almeria y en su primer año sea campeon de champions...yo es que comence con el almeria y lo deje por eso,pero por lo visto cojas el que cojas te toca,ahora que consegui como dice en la guia que me tocara en los atributos 82 de resistencia estoy en mis primeros 5 partidos con el PSG y soy titular.
GranMaestre84 escribió:Solo una duda ...Campeonato de Europa ,¿equivale a copa de europa "Champions"? es que es poquito irreal que uno fiche por el almeria y en su primer año sea campeon de champions...yo es que comence con el almeria y lo deje por eso,pero por lo visto cojas el que cojas te toca,ahora que consegui como dice en la guia que me tocara en los atributos 82 de resistencia estoy en mis primeros 5 partidos con el PSG y soy titular.


Creo k no es del todo asi, y me explico, la primera temporada de campeonato de europa, la crea el juego de forma aleatoria, es decir k kualkier ekipo puede entrar en su primera temporada(aunk yo estoy en el Mallorca y no estamos en la copa de europa) es a partir de la segunda temporada kuando se tienen encuenta las clasificaciones k se ayan dado en las diferentes ligas, es decir k el segundo año lo mas normal es k esten todos los grandes compitiendo.Si me ekivoko k alguien me corrija k estaria bien sabrelo seguro.
Un saludo.
Despues de 33 jornadas, ya le voy cogiendo el truquillo jaja Ya llebo 2 goles y 2 asistencias.
Si eres DC el truco es en bajar mucho al medio campo a medir el balon y asi tocar mucho el balon y dar el pase bien.
Y a la hora de atacar te desmarcas por el centro y como no corre tu jugador xD, te paras y regates para los lados, pero nunca te des media vuelta porque estas 3 seg dandote la vuelta y te la quitan jaja.
Pd: Stoy con el geta, voy 9º en la liga, 3º en la super copa de europa esa y estoy en la final de la copa de la liga XD
Shooter27 escribió:Por otro lado en la grafica de estadisticas me sale un punto rojo al lado de la linea ascendente, ¿que es?



eso mismo me pregunto yo... llebo 6 temporadas y aun no se que es....???
lo unico que se es que se mueve...
GranMaestre84 escribió:Solo una duda ...Campeonato de Europa ,¿equivale a copa de europa "Champions"? es que es poquito irreal que uno fiche por el almeria y en su primer año sea campeon de champions...yo es que comence con el almeria y lo deje por eso,pero por lo visto cojas el que cojas te toca,ahora que consegui como dice en la guia que me tocara en los atributos 82 de resistencia estoy en mis primeros 5 partidos con el PSG y soy titular.

Yo creo que la Copa de Masters es la champions no?Y el Campeonato de Europa la UEFA.O almenos eso creia Oooh
Shooter27 escribió:Yo creo que la Copa de Masters es la champions no?Y el Campeonato de Europa la UEFA.O almenos eso creia Oooh


creo que no...
creo que en la intro al comenzarr el 1er partido sale el logo de la champions...
la copa master en los detalles indican que la juegan el campeon de la copa y los eliminados de la champions (pero yo he ganao la champions y la copa con el barça pero no la jueg)
como se juega la cpa master????
Oye no se como os han tocado las stats pero a mí son una mierda, 89 de resistencia, 85 en velocidad y 75 en salto y cabezazo lo unico que tengo bueno ( Mido 1.94)
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510