[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real [+risas] He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...
Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real [+risas] He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...



Yo tambien pienso como tú, aunque estoy jugando en profesional. No repito partidos ni nada de eso y me cuesta marcar goles pero la evolucion de mi jugador es mas o menos logica. Estoy en la 3ª temporada y acabo de fichar por un buen equipo como el PSG para jugar champions y demas. Cada cosa a su tiempo que solo tiene 20 añitos!! :p
Rodie escribió:
Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real [+risas] He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...



Yo tambien pienso como tú, aunque estoy jugando en profesional. No repito partidos ni nada de eso y me cuesta marcar goles pero la evolucion de mi jugador es mas o menos logica. Estoy en la 3ª temporada y acabo de fichar por un buen equipo como el PSG para jugar champions y demas. Cada cosa a su tiempo que solo tiene 20 añitos!! :p
Es que repetir partidos ya sería la gota que colma... el colmo de lo miserable xDDD

Aquneu seguro que muchos lo hacen...
Buenas.

Yo he empezado la 4ª temporada, hace unos partidos, después de una impresionante 3ª temporada.

En el atlético, campeon de liga y de champions, 28 goles en liga, 11 en champions y 4 en la ronda clasificatoria de la champions (la que juegan del 3º al 6º) y 2 en la selección saliendo los últimos 30 minutos. Ahora llevo 9 goles en 12 partidos. Aunque estoy empezando a pensar en cambiarme de equipo, ya que aunque llevo muy buena media en esta 4ª temporada, no tiene nada que ver con la 2ª mitad de la 3ª donde marcaba a veces 2 y 3 goles por partido. El atlético juega cada vez peor y cada vez me llegan menos balones y más melones.

Por cierto, que hay que poner en el ajuste de puntos, para que suban las estadísticas de respuesta y la de tecnica??? Es que las tengo en 69 ambas y es un suplicio a veces manejar al jugador. Ah y otra cosa, cuando le das a una de las opciones de tu equipo, aparecen los maximos goleadores, asistentes y la puntuación de los 5 mejores de cada puesto. Eso son las estadísticas totales de todos los goles marcados en todas las temporadas? de los goles marcados en todas las temporadas pero solo de liga? o que demonios es?? Es que he metido un porron de goles entre las 3 temporadas y no aparezco en esa lista.

Saludos.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había decidido a escribir.

Yo tb estoy enganchaísimo a este modo, y me siento identificado con muchos comentarios (como al que le cambiaron en la selección a los 10 min de entrar, a mi tb me pasó xD).

La verdad es que me está yendo muy bien, después de varios equipillos como Málaga, Depor y Osasuna, me fichó el Newcastle con el que hice triplete, Liga, Copa y UEFA. Luego me fui al Napoli (cambio de equipo siempre que puedo porque te sube el prestigio) que tenía un equipazo pero no triunfé mucho allí. A la siguiente temporada (con 22 años) me ficha el Manchester United y ahí es donde exploto. Gano Premier, subcampeón de Champions (puto Barça) y pichichi en la Premier siendo CCA (aunque ya se jugar de MC, CCL, EX y DC) La selección me convoca y ganamos la Euro, al año siguiente me ficha mi Madrid y me dan el Balón de Oro. Estoy una temporada en el Madrid pero no me convencen mucho sus jugadores (Raúl y Van Nist. en la delantera aún) aunq tenían porteros pa rato (Casillas y Cech). Aún así gano el triplete esta vez con Champions incluida, me dan mil premios de mejor jugador, máximo goleador en Liga, etc, y ahora con 24 años he vuelto al Manchester porque es verdaderamente una burrada de equipo (Sagna, Ashley Cole, Ferdinand, Senna, Cazorla, Diego, Aimar, Maxi Rodríguez, Rooney, Tévez, C. Ronaldo, Villa y un par de tíos con nombres raros que son la caña. El equipo da gusto como juega, a mi me ponen de CCL y me hincho de meter goles.

He jugado en profesional pero las dos últimas temporadas me subí a destacado (el triplete con el Madrid ya fue en destacado) cuando gané la Premier y el pichichi con el Manchester pensé que era el nivel pero sigo ganando la verdad es que mi jugador se está volviendo bastante bueno (no tngo nada en 90 pero casi todo sobrepasa el 75 y 80) Soy un jugador muy completo, siempre cuido de tener casi todo nivelado mediante los puntos a reforzar. En habilidades especiales tengo Regate, Posicionamiento y Cap. mando (me extraña q no tenga Hab. goleadora después de 2 pichichis pero bueno).

En fin después de este rollazo quiero decir que esto es una puta enganchaera jaja y que si no llega a ser porque la semana pasada estuve malo y no fui a trabajar aún estaría con 20 años. Ahora tendré que jugar con cuentagotas. Un saludo a todos!
Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real [+risas] He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...


Exacto, aún que he de decir que sin ganar ningún título ni nada por el estilo, en mi 2º temporada ya estoy con la Selección, en la Copa Internacional. Lo máximo que he llegado ha sido quedar Subcampeón de la Copa. La verdad es que este modo me tiene enganchadísimo :)
Bueno yo ya conte mis primeros años en Almeria,Valencia y 3ª temporada Barça(modo regular en todas primero porq no me fiaba de la dificultad y luego porq no sabia como cojones cambiarla)con el Barça por fin gane la liga y bueno la champions ya la habia ganado con Almeria y Valencia(muy irreal)fui pichichi en liga con 24 goles(tampoco tantos) al acabar temporada fiche por Manchester United y cambie por fin a Profesional y cual es mi sorpresa, juego de medio lateral(en el Barça fui DC)que pense que seria mas dificil, pero despues de 5 partidos ya soy pichichi con 9 goles(subo mucho buscando centro y rebotes)y le acabo de endosar 5 goles al Liverpool, cosa que en regular no consegui en club marcar mas de 2 ¬_¬.La verdad es que soy un poco correcaminos con mi jugador con 90 de velocidad, pero los stats me salen en la grafica por debajo del punto ese rojo.
Porcierto alguien tiene el parche y le ha dado problemas el ser leyenda?supongo que no pero vaya...
Shooter27 escribió:Bueno yo ya conte mis primeros años en Almeria,Valencia y 3ª temporada Barça(modo regular en todas primero porq no me fiaba de la dificultad y luego porq no sabia como cojones cambiarla)con el Barça por fin gane la liga y bueno la champions ya la habia ganado con Almeria y Valencia(muy irreal)fui pichichi en liga con 24 goles(tampoco tantos) al acabar temporada fiche por Manchester United y cambie por fin a Profesional y cual es mi sorpresa, juego de medio lateral(en el Barça fui DC)que pense que seria mas dificil, pero despues de 5 partidos ya soy pichichi con 9 goles(subo mucho buscando centro y rebotes)y le acabo de endosar 5 goles al Liverpool, cosa que en regular no consegui en club marcar mas de 2 ¬_¬.La verdad es que soy un poco correcaminos con mi jugador con 90 de velocidad, pero los stats me salen en la grafica por debajo del punto ese rojo.
Porcierto alguien tiene el parche y le ha dado problemas el ser leyenda?supongo que no pero vaya...


0 problemas. Después de instalar el parche sigo jugando a mi partida creada antes de instalarlo.
Gente, que tal?

Ayer empecé a jugar al Modo Leyenda, y tengo 3 dudas...

La primera es sobre los equipos participantes del modo. He fichado por el Toulousse (no sé si está bien escrito) de la Liga Francesa. Las otras 3 ligas que me aparecen son el Calcio, la holandesa y la Premier.

Eso significa que no podré fichar por un equipo español, ya que no aparece, o como va la cosa?

La segunda duda que tengo es sobre los puntos de habilidad. Llebo jugando unas 14 jornadas de liga, empiezo a ser títular constante, ya que los ultimos 4 partidos los he jugado de títular (aunque me cambian sobre el minuto 75).

Al acabar el partido, me dan los puntos de progreso correspondientes, pero puntos de habilidad, no me han dado ninguno. Esos los dan al acabar la temporada??

La ultima duda es que si vuelvo a empezar un modo leyenda, tengo que volver a crear el jugador (me costó bastante trabajo, casi 1 hora y media, hasta que se parecío a mi) o puede usar el que tengo, pero empezar desde 0, obviamente?

Muchas gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver por partes:

1º Al empezar el modo leyenda te aparecen las ligas que va a haber y si tu quieres cambiarlo puedes...si de las 4 ligas no aparece la española, me parece que no vas a poder...pero bueno miralo a ver.

2º A que llamas tu puntos de habilidad? Si te refieres a que te marquen las casillas de Regate, Capacidad de mando, disparos medios etc...Eso no te lo dan hasta que por lo menos tengas 21 años...y de poco en poco, segun tu posicion...
Los puntos de refuerzo tienes 6, siempre...puedes jugar con ellos quitando en uno y poniendo en otro para que te suba mas una cosa que otra (Mira el primer post para mas info)...y los puntos que te suben despues de cada partido, hasta que no lleguen a 100 no te sube 1 en cada categoría...asi que tienes que esperar que se llene la barra y vuelva a empezar.

3º Gran consejo (otra vez en el primer post), grabar antes del primer partido, así puedes jugarlo una y otra vez hasta que te salgan unas stats mas o menos decentes, y así no tienes que crearte el personaje una y otra vez...
De todas formas si no has hecho, cuando te vayas a crear otro jugador nuevo, puedes cargar la cara del que ya te has creado ;)
merci TitoT por las explicaciones.

Me parece que volveré a empezar de nuevo, ya que la liga francesa y la holandesa no me llaman mucho....prefiero tener el calcio, la premier y la española, y alguna de las otras 2.

Sobre los puntos de habilidad, había entendido la tematica, pero no sabía que no empiezan a darte los de habilidad hasta tener los 21 años. Respecto a los stats (la barra de 0 a 100) eso si que sé como funciona, merci.

Sobre lo del primer partido que juegas, depende como juegues ese partido, te varian mucho los stats? El que jugue yo, quedamos 0 a 0, y creo recordar que me dieron un 6'5 de nota...
varias preguntillas que tengo:

1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?

2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?

P.D. Y es una mierda que no se pueda elegir de que liga te vengan las ofertas aunque sean peores equipos... en el fantasista del winning eleven se podia...
Os cuento, he acabado mi primera temporada con Ath. de Bilbao, (en destacado) soy CCA pero me han tenido toda la temporada jugando de SD (y ya he cogido el saber jugar ahi) y cuando cambiábamos a 4-3-3 por las circunstancias me ponían de Centrocampista por la izquierda, tuve ofertas varias a mitad de temporada pero decidí seguir y confiar en mis chicos ya que estabamos clasificados para la chamiñon aunque al final a la calle en semis y el 14 en la liga, bueno me ofrece el At. de Madrid y me voy de cabeza cobrando 520 (subiendo desde 180) y ahora resulta que el tipejo de Aguirre ni me concova y llevo más de 8 entrenamiento y ni convocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no me extraña, tienen al Kun, Forlan, el Sinama, además no juegan con un SD y de medias puntas está el Reyes que ni me acordaba que estaba en el At. y me quita el puesto (como pa' no) así que no se hi he hecho bien, lo único que he hecho bien es cambiar a profesional y mis chicos (que no yo) van 3ºs en el campeonato
una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????

Ya termine mi primera temporada y a sido muy satisfactoria xd
gane la liga, la copa y el campeonato de europa con el betis xd ademas de ser el maximo goleador y asistente de las 3, ademas del mejor jugador de la copa. e recibido 27 titulos de hombre del partido 3 con la seleccion. al terminar la temporada estube entre irme al boca o al valencia, me decante por este, k kiero triunfar en la española xd. aora estoy luchando por el puesto xd

saludos
ridgeback escribió:varias preguntillas que tengo:

1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?

2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?
...


  1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?
    • Si... si eres seleccionado para la seleccion... hay algunos partidos de algunos torneos que se juegan en periodo final (creo que uno de ellos es el mundial)
  2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?


Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????
.........


Que yo tenga entendido...
  • Campeonato de Europa = Champions
  • Copa Master = UEFA





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mas cosas... he editado el 1er post con algunas cositas.. le he puesto el .gif Imagen

Si creeis que estaria bien poner alguna cosita mas comentarlo y la pondre lo antes posible....

TitoT: He puesto lo que comentabas en la paguina anterior ya que creia que ya estaba y no era asi... solo se comento por el hilo...

Salu2...
Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????

Ya termine mi primera temporada y a sido muy satisfactoria xd
gane la liga, la copa y el campeonato de europa con el betis xd ademas de ser el maximo goleador y asistente de las 3, ademas del mejor jugador de la copa. e recibido 27 titulos de hombre del partido 3 con la seleccion. al terminar la temporada estube entre irme al boca o al valencia, me decante por este, k kiero triunfar en la española xd. aora estoy luchando por el puesto xd

saludos

Joder como sea en Destacado espero no encontrarme contigo en online y menos en torneos(aunque con 11 tios cambia la cosa)

Por otro lado ayer "consegui" el PES09 de PSP y ya venian todos los fichajes actualizados,atl.madrid,sevilla...oficiales y en el modo fantasia estan las 5 ligas(o 6 no recuerdo) que hay para poder fichar,no como en este que solo hay 4,en resumidas cuentas ¡¡¡TIENE MAS COSAS!!!pa otra vez que se esperen si hace falta y luego no nos tengan esperando parches. [uzi]
Alexis-CS escribió:
ridgeback escribió:varias preguntillas que tengo:

1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?

2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?
...


  1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?
    • Si... si eres seleccionado para la seleccion... hay algunos partidos de algunos torneos que se juegan en periodo final (creo que uno de ellos es el mundial)
  2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?


Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????
.........


Que yo tenga entendido...
  • Campeonato de Europa = Champions
  • Copa Master = UEFA





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mas cosas... he editado el 1er post con algunas cositas.. le he puesto el .gif Imagen

Si creeis que estaria bien poner alguna cosita mas comentarlo y la pondre lo antes posible....

TitoT: He puesto lo que comentabas en la paguina anterior ya que creia que ya estaba y no era asi... solo se comento por el hilo...

Salu2...

graaaaaaaacias!
Shooter27 escribió:
Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????

Ya termine mi primera temporada y a sido muy satisfactoria xd
gane la liga, la copa y el campeonato de europa con el betis xd ademas de ser el maximo goleador y asistente de las 3, ademas del mejor jugador de la copa. e recibido 27 titulos de hombre del partido 3 con la seleccion. al terminar la temporada estube entre irme al boca o al valencia, me decante por este, k kiero triunfar en la española xd. aora estoy luchando por el puesto xd

saludos

Joder como sea en Destacado espero no encontrarme contigo en online y menos en torneos(aunque con 11 tios cambia la cosa)

Por otro lado ayer "consegui" el PES09 de PSP y ya venian todos los fichajes actualizados,atl.madrid,sevilla...oficiales y en el modo fantasia estan las 5 ligas(o 6 no recuerdo) que hay para poder fichar,no como en este que solo hay 4,en resumidas cuentas ¡¡¡TIENE MAS COSAS!!!pa otra vez que se esperen si hace falta y luego no nos tengan esperando parches. [uzi]

No esta en profesional xd, de todas formas esk llevo jugando al pro muchooooooooos años xd
Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.


Jeje, suele pasar, a mi me paso con el almeria...y que hice? Lo único que podía hacer...marcharme :D
Cuando no te ponen de titular es porque tienes la flecha pa abajo, o casi pabajo...o estás muy cansao...mira a ver si es eso...
Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.


Eso es k el mister se a enterao de k sales de fiesta por las noxes jajajjaajjaa.
Kehyse Death escribió:
Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.


Eso es k el mister se a enterao de k sales de fiesta por las noxes jajajjaajjaa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] :Ð
Si fuese así, me parecería bien.

Cansado no estaba, para nada, además dejándome varios partidos en el banquillo, estaba sobrado.

La flecha para abajo sí, pero como eso no sé de qué depende... parece aleatorio. Yo acababa de hacer una puntuación de 8 marcando 3 goles (mi único hat-trick hasta el momento, soy CCA/MP) y dando 1 asistencia.

Ahora puedo decir que se ha portado mejor y me ha puesto a jugar. Nos eliminaron de la Copa Máster merecidamente, fue el Valencia y perdimos ambos partidos contra ellos en Semifinales (de nada valieron mis 2 goles, uno en cada partido, ni ser el mejor de mi equipo con sendos 7.5).

Otra cosa que me mosquea, aunque esto pasó más al principio de la temporada, era que cuando teníamos un rival flojito al que dominábamos, un defensa mío hacía una entrada injustificada y lo expulsaban. Tardamos en acabar un partido con 11 en liga unas 5 jornadas.
Bueno puestos a contar, contaré yo la mía.

Empecé en el Racing, cobrando 150 ( Como todos supongo ) y de LA. A mediados de temporada, me ofreció un contrato el Valencia pero decidí seguir en el Racing y acabar la temporada. Al final tenia las posiciones de DC, LA y CCL. Al acabar la temporada decidi probar otras ligas y me metí en la Premier fichando por el tottenham. Titular desde el primer momento, ganamos la premier y la champions y 2º en la Copa D1. Titulo a mejor jugar de la Liga se añadieron no se cuantos de mejor del partido, pichici de la copa d1 y mundial con la roja, con el titulo de más asistencias.

En mi 3º temporada esperaba fichar por un grande como Chelsea, ManU, Barça... pero me ofrecieron el Liverpool, Arsenal, Juventus... y el que más me ofrecia fue el mismo tottenhman que me daba 1650. Por lo tanto seguiré una temporada más.

Un Saludo!
A mitad de mi tercera temporada me acaban de dadar dos capacidades Reacción y Posicionamiento, que creo que no valen de mucho pero algo es algo.
Sigo sin entender de que vale el sueldo que te pagan. Yo creo que no tiene nada que ver con tus atributos ni con lo que mejoras. A principio cuando cobraba 150 mejoraba más rapido después de cada partido que ahora con 20 años. Por ejemplo la velocidad q lo tenía puesto que aumentara a tope, subía doce puntituos cada partido, y ahora solo sube 9.
He pensado que la capacidad goleadora igual te la dan cuando marcas equis goles o cuando entras en la tabla de los mejores 20 goleadores, pero es solo una idea.
En que influye el sueldo?
maesemiki escribió:He pensado que la capacidad goleadora igual te la dan cuando marcas equis goles o cuando entras en la tabla de los mejores 20 goleadores, pero es solo una idea.

La habilidad goleadora creo que me la pusieron cuando marqué el gol 100 de mi carrera con el club.

No se si será así, pero mas o menos cuando marqué el 100 me la pusieron.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Habilidad goleadora es solo para los delanteros, hay varias habilidades que dependen de la posicion del jugador, y otras que dependen de tus stats, mas bien de determinadas stats en concreto. Yo estoy esperando a que me den la de disparos medios, a ver si puedo mejorar en los tiros de fuera del area, ya que soy MP/MC...
TitoT escribió:Habilidad goleadora es solo para los delanteros, hay varias habilidades que dependen de la posicion del jugador, y otras que dependen de tus stats, mas bien de determinadas stats en concreto. Yo estoy esperando a que me den la de disparos medios, a ver si puedo mejorar en los tiros de fuera del area, ya que soy MP/MC...


Yo ya tengo disparos medios por que me hincho de tirar desde el borde del área, la verdad es que es útil porque a veces no tira por tirar sino que la cambia de palo y queda muy wapo. No creo que la habilidad goleadora sólo sea para delanteros porque a mis 25 años llevo 113 goles y aún no la tengo (soy CCA, CCL, MC, EX y DC), no sé de que puede depender pero yo marco una media de 25 goles cada temporada...incluso llevo siendo pichichi 3 años seguidos así que...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
manué escribió:
TitoT escribió:Habilidad goleadora es solo para los delanteros, hay varias habilidades que dependen de la posicion del jugador, y otras que dependen de tus stats, mas bien de determinadas stats en concreto. Yo estoy esperando a que me den la de disparos medios, a ver si puedo mejorar en los tiros de fuera del area, ya que soy MP/MC...


Yo ya tengo disparos medios por que me hincho de tirar desde el borde del área, la verdad es que es útil porque a veces no tira por tirar sino que la cambia de palo y queda muy wapo. No creo que la habilidad goleadora sólo sea para delanteros porque a mis 25 años llevo 113 goles y aún no la tengo (soy CCA, CCL, MC, EX y DC), no sé de que puede depender pero yo marco una media de 25 goles cada temporada...incluso llevo siendo pichichi 3 años seguidos así que...


Tienes razón me confundí con otra, de todas formas en la primera página teneis todo lo necesario para el tema de las habilidades...lo pone claro...es de la guia oficial...
Yo voy loco tras esa habilidad... pero al parecer tendras que meter algunos goles desde legos para que te la den... y sobre todo tener ya altas las habilidades TECNICA DE DISPARO y POTENCIA DE DISPARO...

Haber cuando cae...
que hilo mas gracioso y que buena explicacion no sabia como subir experienci a puntos para reforzar

gracias
salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Muy buen hilo compañero!!!


Salu2!!
Thango escribió:En que influye el sueldo?


Por lo k tengo entendido, los puntos del sueldo luego puedes utilizarlos en el modo leyendas online, para k en tu ekipo de leyenda haya gente k hayas fichado, me explico, en ser una leyenda en el menu en el k sale el escudo de tu ekipo hay una seccion k pone "BUSCAR TALENTOS" o algo asi, dentro hay 4 categorias, portero defensa medio y delantero, pues bien si tu "cobras" por ejemplo 500 puntos, esos son los puntos k tienes para "fichar" compañeros k kontrole la makina en el modo online de leyendas.
hay una cosa que no acabo de entender,estoy en mi 4 temporada,en el manchester city,y acabo de ser el maximo asistente de mi equipo en liga y copa,me ha llamado la seleccion para jugar el europeo por primera vez,pero mi equipo no me renueva el contrato y me tengo que buscar equipo,os ha pasado a alguno?es un tanto extraño no?deberian cubrirme de oro los mamones...
monaik escribió:hay una cosa que no acabo de entender,estoy en mi 4 temporada,en el manchester city,y acabo de ser el maximo asistente de mi equipo en liga y copa,me ha llamado la seleccion para jugar el europeo por primera vez,pero mi equipo no me renueva el contrato y me tengo que buscar equipo,os ha pasado a alguno?es un tanto extraño no?deberian cubrirme de oro los mamones...


Síííííííííí
Yo no llegué a tanto, pero sí a ser convocado por la selección y a hacer una buena temporada. Pero nada, no me renovaron. Al año siguiente sí que me renovó mi nuevo equipo por 2630...
Pues yo consegui la habilidad goleadora en mi 2ª temporada creo, y era extremo y meti 20 goles entre todas las competiciones ¬_¬.
Yo también me creé siendo Extremo, de ambas piernas, y preferida la banda derecha.

Justo cuando me gané la titularidad en el Mallorca (es mi primera temporada), hice un pase de gol desde la banda izquierda, y ahora, siempe que me saca de titular, me saca por la izquierda, nunca por la derecha.

Los partidos que comienzo en el banquillo, y me cambia en la segunda parte, siempre, siempre, siempre, me cambia por el delantero centro.

Supongo que a final de temporada (acabo de empezar la segunda vuelta) tendré la posición de DC, no? aparte de la de extremo...

Los que os habeís creados extremos, que habilidades habeís potenciado más?
Tyler Durden escribió:.....

Los que os habeís creados extremos, que habilidades habeís potenciado más?


yo practicamente todas... ya que para subir alguna en concreto siempre as de subir otras....

normalmente al comienzo en el sorteo de habilidades que hace la IA siempre te ofrece unos mas altos que otros según tu posicion...
ami de salida la velocidad y la velocidad sw regate me las pusieron a 75 o mas.... llegue ensegida a 95 ya que estube mas de una temporada exclusivamente reforzando eso...
Alexis-CS escribió:normalmente al comienzo en el sorteo de habilidades que hace la IA siempre te ofrece unos mas altos que otros según tu posicion...ami de salida la velocidad y la velocidad sw regate me las pusieron a 75 o mas.... llegue ensegida a 95 ya que estube mas de una temporada exclusivamente reforzando eso...

Pusiste todos los puntos de habilidad, los 6, en reforzar la velocidad, tanto la normal como con regate?

Yo de vez en cuando, le quito un punto a alguna, y se lo pongo otra, pero quizás durante 5 o 6 partidos...pero no toda la temporada.

Me recomiendas eso? Lo que me queda de temporada (voy por la mitad de la primera) reforzar con 6 puntos la velocidad??
Tyler Durden escribió:
Me recomiendas eso? Lo que me queda de temporada (voy por la mitad de la primera) reforzar con 6 puntos la velocidad??


Yo no lo recomiendo en principio... Ya que luego cueata lo suyo subir otras y sobre todo (creo) que se desperdician algunos puntos ya que tengo algunas habilidades a 95 y no suben mas... Y claro como para subir algunas otras as de subir tambien esas.... Creo que se pierden esos puntitos... O tal vez no...

Ahora si ya tienes las habilidades muy bien y quieres potenciar el disparo si que te lo recomiendo...
Alexis-CS escribió:Ahora si ya tienes las habilidades muy bien y quieres potenciar el disparo si que te lo recomiendo...

Bueno, entre esta noche y mañana, intentaré mirar como tengo las stats, que de memória no las recuerdo, pero vamos, creo que de velocidad no voy del todo mal, eso si, mi disparo es horrible, tanto desde dentro del area, como desde fuera...parece que juego al rugby jejeje
Pues yo por fin a los 25 años he conseguido el balón de oro mundial y Europeo y todos los trofeos de la liga inglesa, ahora solo me queda patearme todas las ligas.
Pero lo que te aparece cuando te dan el premio se me caia la baba, además de que salió sin que me lo esperara.
No digo que es para que cuando os pase la flipeis también pero es una puñetera pasada. Por cierto la mejor habilidad es la de capitán al mando, ya que mejora los desmarques de los delanteros en contraataques y al revés si tu te desmarcas te la pasan mejor y vaya si se nota porque al principio la pasaban como el culo.
Ala a seguir con el vicio.

PD: Si entro en el historial del Pro me sale como tiempo jugando partidos normales: 0:00:09
Como mola este modo XD , aunque me sabe mal por la Liga Master que me encantaba, pero es que esto lo supera.
djnardo escribió:
PD: Si entro en el historial del Pro me sale como tiempo jugando partidos normales: 0:00:09
.


jajaja eso es que ya le as dado la vuelta al marcador jajaja

yo solo he jugado 3 partidos..... a y 4 copas internacionales para desbloquar brasil argentina holanda alemania clasicas....
Una cosa rara que me pasa:

Estoy en mi cuarta temporada y ya tengo 90 de resistencia ya que era un aspecto que quería reforzar, pero sin correr demasiado todos los partidos se cansa un huevo, casi llegando a estar en rojo.
¿Puede ser que me falte algún otro parámetro que combinado con la resistencia haga que mi jugador sea como un keniata corriendo una marathon?
No es normal que se canse tanto con 90 de resistencia y corriendo tan poco como yo corro.
agraciao escribió:Una cosa rara que me pasa:

Estoy en mi cuarta temporada y ya tengo 90 de resistencia ya que era un aspecto que quería reforzar, pero sin correr demasiado todos los partidos se cansa un huevo, casi llegando a estar en rojo.
¿Puede ser que me falte algún otro parámetro que combinado con la resistencia haga que mi jugador sea como un keniata corriendo una marathon?
No es normal que se canse tanto con 90 de resistencia y corriendo tan poco como yo corro.


A mí, al principio me tocó 89 de resistencia y en las 3 temporadas nunca se me ha cansado así que xD.
agraciao escribió:Una cosa rara que me pasa:

Estoy en mi cuarta temporada y ya tengo 90 de resistencia ya que era un aspecto que quería reforzar, pero sin correr demasiado todos los partidos se cansa un huevo, casi llegando a estar en rojo.
¿Puede ser que me falte algún otro parámetro que combinado con la resistencia haga que mi jugador sea como un keniata corriendo una marathon?
No es normal que se canse tanto con 90 de resistencia y corriendo tan poco como yo corro.


No sería que estabas con la flecha de condición abajo?

Por cierto, ayer jugue con un amiguete al modo leyenda online y es tremendo!! XD XD
hola a todos
primero, comentar que el juego en si esta una pasada y como no, sus modos también.
A lo que iba: cuanto se han tardado en poneros a jugar en el leyenda, me refiero a cuantos partidos hay que jugar de entrenamiento al principio para poder jugar unos minutos con los titulares.

gracias de antemano.
El tiempo que tardas en jugar varía en función de tus notas en los entrenamientos. Una cosa media sería sacar un 6.5 ó 7.0, luego que te pongan en el equipo de teóricos titulares aún en el entrenamiento y sacar una nota decente (6.5 podría llegar). Así casi seguro que te convocan para ser suplente durante el partido. Normalmente saldrás a unos 20 minutos del final para jugar un rato. A mejor nota, antes serás titular "indiscutible". Así, puede ser que a la 3ª jornada ya seas convocado o a lo mejor tardas más y no lo eres hasta, por ejemplo, la 7ª. Paciencia.
Falchi escribió:El tiempo que tardas en jugar varía en función de tus notas en los entrenamientos. Una cosa media sería sacar un 6.5 ó 7.0, luego que te pongan en el equipo de teóricos titulares aún en el entrenamiento y sacar una nota decente (6.5 podría llegar). Así casi seguro que te convocan para ser suplente durante el partido. Normalmente saldrás a unos 20 minutos del final para jugar un rato. A mejor nota, antes serás titular "indiscutible". Así, puede ser que a la 3ª jornada ya seas convocado o a lo mejor tardas más y no lo eres hasta, por ejemplo, la 7ª. Paciencia.


gracias por responder.
mi nota media suele ser de 6.5, pero solo había jugado unos partidos de entrenamiento, ya que ayer mismo me regalarón el pes 09 y primero jugué la master y luego empece con el leyenda (que esta de .... madre) nos vemos y gracias de nuevo por la aclaración.
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710