[PES 2009] Hilo de veteranos del pro evolution soccer

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Eres de los que:
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES… [rtfm]
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario... [reves]
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA" [agggtt]
• A pesar que tu criatura te despertara en escasas horas... no puedes soltar el mando... [looco]
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso... [comor?]
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido... ein?
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil... [chiu]
• Se dirige dando botes a la Ps3, cada vez que te dicen "Voy a pasear un rato al niñ@.. quieres venir" -"NOP, Estoy cansado..." [amor]


[PS3] [PES 09] PRO EVOLUTION SOCCER 2009


Imagen VETERANOS DEL PES


.
................
................................................................................
................
.


PRIMER TORNEO DE VETERANOS DEL PES
Imagen




FECHA PARA EL TORNEO: SABADO NOCHE A LAS 00:30 (Madrugada del Domingo)

DATOS DEL TORNEO:

  • EN PRINCIPIO ESTA PREVISTO PARA ESTE SABADO NOCHE A LAS 00:30 (Madrugada del domingo)
  • Sera un torneo tipo copa, para poder realizarlo en un fin de semana
  • Libre eleccion de equipo
  • Duracion del partido 10min
  • Anfitrion y visitante: Los designare yo desde un principio al azar
  • Nos reuniremos en un server que este libre
  • Una vez jugado la ronda de partidos comentareis los resultados en este hilo
  • Tio que no aparezca partio perddo (incluso si estas durmiendo al niñ@ jajaja.. )
  • Repesca para los perdedores???? (un torneo palarelo a este que se jugara a la vez... por si pierdes el primer partido tener una segunda oportulidad)
  • La gran final sera la SuperCopa entre el ganador del torneo y el ganador del subtorneo






PUES YA TERMINO EL TORNEO COPA Y LAS COSAS QUEDARON ASI
(NICK en color rojo y sin numero es que no se presento)
Espero se comprenda bien la tabla...

ENHORA BUENA LSC1501...
Imagen



.
................
................................................................................
................
.






Si cumples algunas de las descripciones anteriores.... No lo dudes este es tu sitio.....
IDs de algunos personajes que cumplen algunos de las anteriores situaciones (Hay algunos que las cumplen todas) [rtfm]



Nick - PsN ID - Nick PES09 - MSN/em@il

• Alexis-CS - Alexis-CS - Alexis-CS - AlexisElBueno@Gmail.com
• seergioo - SerginhoEOL - ???? - sergiops3ero@hotmail.com
• juatman - juatman - juatman - juatman@gmail.com
• azes - azes_numbledas - ???? - azes33@hotmail.com
• JAR77 - JAR77 - JAR77 - ????
• se_mario - Mario1709 - Mario1709 - ????
• caditano - ???? - ???? - miguel_simon@hotmeil.com
• silus - XDJMOLEX - djmole - pes2009@hotmail.es
• obocaman - Obocaonline - ???? - obocaman@wanadoo.es
• Grai77 - grai77 - grai77 - fercomi@hotmail.com
• alvicio - FCBenja - ???? - ????
• TitoT - Titotxarli - Titotxarli - ????
• krdnha - krdnha - krdnha - krdnha@gmail.com
• Josepes - Josepes - ???? - ????
• carganton - carganton - ???? - carganton@hotmail.com
• valias5 - valias5 - valiasg10 - valiasguardiola@hotmail.com
• diosisspro - diosisspro - ???? - diosisspro@hotmail.com
• pertxey - BNRER - ???? - jcores@hotmail.com
• edu1a - ren1003 - ren1003 - ????
• Gwaihir1976 - GwaihiR - GwaihiR - julianyield@msn.com
• esgrac - etgovac - etgovac -
• GranMaestre84 - GranMaestre84 - ???? - GranMaestrePs3@hotmail.com
• Manusan - Manusan-EOL - Manusan - sanz_manu@hotmail.com
• SiD - Sid EOL - BETICO75 - marc.ruso@hotmail.com
• defcon - Defcon_BCN - Defcon - alexv9@gmail.com
• Sinclair - Sfinge - ???? - robotloco@gmail.com
• mj23 - vanvangol - ???? - loloje23@hotmail.com
• elgarra - elgarra - ???? - ????
• Neoncito - Neoncito - ???? - Neoncito@gmail.com
• desirerio - desirerio - desirerio - ????
• morfeo378 - morfeo378 - morfeo378 - josegabriel78@gmail.com
• yamoha - yamoha - yamoha - neneraul_1983@hotmail.com
• nexusito - nexusito - ???? - nexusito@hotmail.com
• Aquiles77 - Aquiles666 - Kratos77 - destroy_47@hotmail.com
• Bunglemandani - ExtraDani83 - ExtraDani83 - Bunglemandani@hotmail.com
• Aquar - Aquar74 - Aquar74 - Aquar74@hotmail.es
• chapete - chapete86 - chapete - soychapete@hotmail.com
•tibu81 - Tibu81 - tibu1988 - arriquitamelremo@hotmail.com
• BRAGOLO - Bragolo - Bragolo - Bragolo@hotmail.com
• natxops3 - natxops3 -natxops3 - natxops3@gmail.com
• ocrion - ocrion - ocrion - ocrionkonami
• cukicida - cukicida - cukicida - cukicida@gmail.com
• lsc1501 - lsc1501 - ???? - lsc1501@hotmail.com
• Sagat0 - ???? - aguspro - dondato88@hotmail.com
• The Puro - The Puro - PuRo - ????
• diosisspro - diosisspro -???? - ????
• kimaz0 - Joseliyo_21 - kimpowa_21 - ????
• pakodv - pakodv - pakodv - paco_dvm@hotmail.com
• smeagol75 - ???? - barbudo1975 - hectorcrespo75@gmail.com
• sergim - sergiomm - sergiomm - sergim11@hotmail.com
• Aquar - aquar74 - ???? - ????
• galois10 - galois76 - ???? - galois10@hotmail.com
• moi_pesero - betico_pes - ???? - moix_sgs_5@hotmail.com
• THE-KAISER - BULLKY - bullky81 - jaguar81xx@hotmail.com
• melenas - LEBOWSKI69 - ???? - ????
• - . - - .
• - . - - .





[/list]

Adjuntos

tabla-torneo-(exel).rar (8.22 KB)

V3.0 .:. Esto es la tabla del torneo para que la useis si quereis lista para editar (Corregida 2)

(para_Imprimir)_tabla-torneo-VDP.pdf (40.17 KB)

V.2.0 .:. Esto es la tabla del torneo lista para imprimir en PDF, omviene tenerla imprimida y a mano a la hora de
comenzar el torneo (No todos tenemos opcion de ver Internet a la hora de jugar) ATENCION A POSIBLES MODIFICACIONES EN ESTA LISTA

PES-LOGO-VDP.gif (134.78 KB)

PES LOGO VETERANOS DEL PES
Venga va, apúntame:

ID: SerginhoEOL

MSN: sergiops3ero@hotmail.com


¡Qué ganas de tenerlo! XD
ID para todo: juatman
Edad:33 años
email: juatman@gmail.com
La cabecera podria ser un bebe con un mando de la play en las manos , y que me decis cuando la mujer te dice que el proximo viernes tiene una cena con las amigas: AAALELUYAAAA!!!!!! , ya me estoy imaginando esa bella velada con los amigos en casa,que si sus mujeres sson amigas de la tuya y todas van de cena pues ya es la ostiaaa.
Estaria bien organizar una liga PES2009 para veteranos.
jajaj...me gusta la iniciativa....creo que cumplo casi todos los requisitos :)....aunque no tengo ahora mismo niños, en breve....y cuando digo en breve me refiero a menos de un mes :_) , tendre mi primer "little azes" [babas]

ps3 id: azes_numbledas
GT: aZes Numbledas
wii code: la tengo pero no me la se :(

edad: 32....a finales de mes voy a por los 33 :(
email: azes33@hotmail.com

la putada...es que la ps3 apenas la toco, quitando los juegos exclusivos.....digamos que xbox360 es a la que mas juego....pero si veo que esta va en serio ....no me importaria pillar el pes o el fifa para ps3!!!!

lo dicho....un saludo
Aunque no tengo hijos todavía, cumplo varios de esos requisitos... [+risas]

Leyendo el segundo y el cuarto punto me he hartado de reir XD

Tengo 31 años y JAR77 para todo.

Saludossss.
Creo que noslo pasaremos en grande... jijiji..... yo ya tengo ganas de oir alguna de vuestras parientas por el headset jajajajajaja.....

por cierto yo tengo... ein? (1977-2008=...) 31 tacos jajajaja... del 12 de enero... prontito 32....
y una peladilla en casa....

PD: a algunos les he puesto unos "????" ya que no definen el dato que falta... ponerlo pls....
disculpa la ignorancia....pero quie es eso del: Nick PES09....no sera como le metal gear 4 online....que tienes que darte de alta del pes2009 para poder jugar online.

salu2
Una vez que entras en el modo online del PES puedes crear 3 cuentas de usuarios (por lo menos en las anteriores entregas..)
Si nos dejas los datos de la cuenta que creas (o crearas) podremos imvitarte directamente a un salon... mediante INVITACION... pero para ello tenemos que saber el nombre de tu cuenta del PES (PES ID)
[risita] [risita] [risita]
Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...

buenisimo,,,,,,+

uno mas

nick esgrac
psn id etgovac
pes id etgovac


y lo de que yo me levanto si se despierta creo que ya se lo conoce.............jejeje
ok...pues eso si no te importa me quedara pendiente......ya que primero me pillare seguramente el fifa para la 360 y dependiendo de como vea la demo del pro.....asi hare....espero que lo mejoren bastante por que sino sere el primer año que no me pille el pro....ya vere.

salu2
Joder por lo que veo este es mi sitio:
nick:se_mario
psn id: Mario1709
psn pes2009: Mario1709
hola me gusta este club yo me acabo de casar jejejej asi que niño esperare un poco pero vamos tengo 29 añitos, mi nick es caditano, y mi msn es miguel_simon@hotmeil.com, ya quiero echar algunos partidos pero soy mu malo jejjee
azes escribió:ok...pues eso si no te importa me quedara pendiente......ya que primero me pillare seguramente el fifa para la 360 y dependiendo de como vea la demo del pro.....asi hare....espero que lo mejoren bastante por que sino sere el primer año que no me pille el pro....ya vere.

salu2

eso pensaba yo.... pero despues de comerme con patatas el 08... y aun asi jugarlo hasta la saciedad... creo que por muy malo que sea (que lo dudo) me pillare seguro el 09.... (es mas ya lo tengo reservado)


PD: caditano y se_mario os añado... los datos que falten ya se iran poniendo...
Hilo de veteranos del pro evolution soccer! jejeje este hilo va a molar!
Me he sentido muy identificado con todo lo que ha mencionado Alexis-CS y eso de la parienta ya ha sido demasiado, parecia que el post lo habia escrito yo.
Es que no hay como unas buenas partiditas con los colegas para quitar tensiones jornaleras y echarse unas risas, aunque la parienta te ponga morros un par de dias, merece la pena. :p
Y lo del On-line con crios en casa? ya es demasié. Estás tan tranquilo en casa, porque la parienta ha salido con una amiga, y tienes al crio durmiendo y te dispones ha echar unas partidas on-line y justo cuando empiezas se pone el crio a berrear y te consumes todo el tiempo de los cambios para poder ponerle el chupete y poder seguir con la partida y cuando bajas, que ya solo quedan pocos segundos para empezar, ves que te has dejao el pu** mando en la cuna, subes, lo buscas a oscuras para que no se despierte, sabes que el partido ya a empezado y tu sin encontrar el mando, lo buscas y lo buscas y el niño se despierta otra vez por la mier** de los nervios, abres la luz (igualmente el niño ya está despierto) pillas el mando , paras la luz, duemes al niño con prisas y corres pa bajo y te das cuenta que ya te han metido dos goles y van para el tercero...estás delante de la pantalla con la mirada fija en el atacante y el muy cab*** te mete un quiebro al portero y lo evidente se hace realidad... el tercero!.
En ese momento entra la parienta a buscar el no se qué que se ha dejao y te encuentra de pie delante de la pantalla con el mando en la mano, gritándole y maldiciendo toda la familia del que te acaba de meter 3 goles y para postres el niño llorando y berreando porque con los gritos se ha vuelto ha despertar.Lo mas jodido es cuando sale la mujer pa fuera y le dice a la amiga que ya quedaran otro dia y que siente mucho que no pueda salir.Os aseguro que ese momento es mas jodido que los 3 goles juntos.
La parienta ya ni te dice nada, con la mirada basta y piensas...piensas... no sabes en que pensar, pero tampoco te atreves a salir de la habitación, y piensas...que cojones, todavia queda media parte! XD XD

PD: Pro y parienta son totalmente incompatibles!

Requisitos cumplidos:
Edad : 34
Niños : 2 (niña de 5 años y niño de 10 meses) [tomaaa]
Mi primer ordenador : Spectrum+2 128K. [plas]

ID PSN: XDJMOLEX
e-m@il : pes2009@hotmail.es
Integrante del grupo Los Templarios para el 2vs2 del próximo Pes 2009.

Saludos!
Madre mía... ese último mensaje lo he tenido que escribir yo en un ataque de sonambulismo o algo así, porque no podría sentirme más identificado con él [beer]. Yo me apunto también, no sé exactamente a qué, pero me apunto:

PSN id: Obocaonline
e-mail: obocaman@wanadoo.es
Bueno, yo no cumplo todos los requisitos al pie de la letra [rtfm] , pero coincido en muchas cosas con vosotros, y ademas tengo la ventaja de que mi novia se suele acostar pronto porque madruga mas que yo [sati], asi que..


id para todo: grai77
e-mail: fercomi@hotmail.com

Ah!, y me quedan dias para los 31!! [fies] ..
bien pues aki estoy prorero y no porrero desde el primero,un ribal duro agregarme

nik ps3: FCBenja
Mañana edito el primer post..... joer si me puedo desencajar con esas anecdotas.... y yo que pensaba que solo les pasaba a mi colega (con niño) y ami....

contar contar.... que aquí uno esta comentandoselo a la parienta y hasta ella se parte la caja. jajaja
al principio se me a mosqueao por que me decia "y tu paque dices na de mi en internet" luego cuando le he dicho que eso le pasaba a casi todos ya se partia la joia... jajaja...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Apuntame fiera¡¡¡
Yo no esq sea un veterano ya que tngo 22 años... pero suelo jugar entre semana de noche ya que por las mañanas curro y por las tardes estudio... asiq si me aceptais..

PSN ID: krdnha
PES09 ID: krdnha (sino ta piyao XD)
MSN: krdnha@gmail.com

Un saludo!
Joder apuntarme a esa lista YA

ID PSN: Josepes

Creo que aqui me sentire como en casa
otro que se apunta, yo juego los dias de diario a altas horas de la mañana aunque los findes no ya que me voy al pueblo y no tengo adsl allí (aunque pongo la ps2 jajajajaja), y si cumplo los requisitos, 32 añitos, casado, con una niña pequeña, y ya uno de los pocos amigos que sigue fiel al vicio de los últimos 20 años ( [sonrisa] 20 años tios parece que fue ayer jugando a las recreativas en las salas madre mia, dos décadas)

id: carganton emilio: carganton@hotmail.com
Buenos dias gente!!!!
Este es mi primer mensaje (acabo de registrame) y he pensado que este es el mejor hilo para presentarme, porque me siento identificado en la mayor parte de los puntos... excepto en el de los hijos porque por suerte o por desgracia (según se mire) no tengo ninguno, pero tengo 33 años y soy uno de esos que nada más llegar de trabajar... ale al vicio con el pes!!! y la parienta llega a casa más tarde y antes de decir "hola" dice otra vez con la play... jejejej como mola!!!

Bueno, pues yo tengo 32 años y apunto de cumplir los 33 (la edad de la crucificación...) el día 17 de este mes...

Mi nick es valias5
Mi id_psn valias5
Mi nick PES09 valias5
Mi msn mail valiasguardiola@hotmail.com

Bueno espero que me acepteis en este grupo ya que me molaria un monton poder hechar unos vicios con gente de mi generación y poder seguir con este hilo por muchas paginas.

Un abrazo a tod@s!!!! [beer]

PD vengo del hilo oficial de PES2009 y no veas que discusiones mas ton.., espero que en este no ocurra lo mismo y sea todo buen rollito.
madre mia! has dao en el clavo! dios, ante estos sintomas no creo que este ante viciaos, creo que estoy ante hermanos [+risas] asi que cuidemos nuestra hermandad y apuntame

id: diosisspro
edad: 32 añitos de na
msn: diosisspro@hotmail.com

xd,xd,xd que este año valga la pena jugar online [tadoramo]
silus escribió:Hilo de veteranos del pro evolution soccer! jejeje este hilo va a molar!
Me he sentido muy identificado con todo lo que ha mencionado Alexis-CS y eso de la parienta ya ha sido demasiado, parecia que el post lo habia escrito yo.
Es que no hay como unas buenas partiditas con los colegas para quitar tensiones jornaleras y echarse unas risas, aunque la parienta te ponga morros un par de dias, merece la pena. :p
Y lo del On-line con crios en casa? ya es demasié. Estás tan tranquilo en casa, porque la parienta ha salido con una amiga, y tienes al crio durmiendo y te dispones ha echar unas partidas on-line y justo cuando empiezas se pone el crio a berrear y te consumes todo el tiempo de los cambios para poder ponerle el chupete y poder seguir con la partida y cuando bajas, que ya solo quedan pocos segundos para empezar, ves que te has dejao el pu** mando en la cuna, subes, lo buscas a oscuras para que no se despierte, sabes que el partido ya a empezado y tu sin encontrar el mando, lo buscas y lo buscas y el niño se despierta otra vez por la mier** de los nervios, abres la luz (igualmente el niño ya está despierto) pillas el mando , paras la luz, duemes al niño con prisas y corres pa bajo y te das cuenta que ya te han metido dos goles y van para el tercero...estás delante de la pantalla con la mirada fija en el atacante y el muy cab*** te mete un quiebro al portero y lo evidente se hace realidad... el tercero!.
En ese momento entra la parienta a buscar el no se qué que se ha dejao y te encuentra de pie delante de la pantalla con el mando en la mano, gritándole y maldiciendo toda la familia del que te acaba de meter 3 goles y para postres el niño llorando y berreando porque con los gritos se ha vuelto ha despertar.Lo mas jodido es cuando sale la mujer pa fuera y le dice a la amiga que ya quedaran otro dia y que siente mucho que no pueda salir.Os aseguro que ese momento es mas jodido que los 3 goles juntos.
La parienta ya ni te dice nada, con la mirada basta y piensas...piensas... no sabes en que pensar, pero tampoco te atreves a salir de la habitación, y piensas...que cojones, todavia queda media parte! XD XD

PD: Pro y parienta son totalmente incompatibles!

Requisitos cumplidos:
Edad : 34
Niños : 2 (niña de 5 años y niño de 10 meses) [tomaaa]
Mi primer ordenador : Spectrum+2 128K. [plas]

ID PSN: XDJMOLEX
e-m@il : pes2009@hotmail.es
Integrante del grupo Los Templarios para el 2vs2 del próximo Pes 2009.

Saludos!


juas juas juas

identificado totalmente XD XD XD


requisitos tambien cumplidos:
casado
32 añitos
1 niño de 5 meses
muchas horas de vicio nocturnas.......
msn: jcores@hotmail.com
id ps3: BNRER

aunq este año voy a empezar con el fifa, seguramente tambien me pille el pes, por q a poco q lo hayan mejorado estara genial, aprte de modo leyenda....
Puf. yo las cumplo y ademas con premeritacion y alevosia [buenazo]

Apuntar a otro mas a la saca.


Saludos

ID psn: ren1003

ID pes2009: pues no la se ahora mismo ya la dire
hasta aqui esta actualizado con los nicks y ids en la primera page....

joer.. yo sigo con lo mismo... ya tengo ganas de oir a vuestras parientas por el headset jajajaja.... [poraki]
a mi ya se meten las parientas de los colegas conmigo, que si soy mala influencia, que soy un viciado...... vamos de todo, y la mia solo suspira ya y dice en fin fue lo que elegi [buenazo]

mira hasta que punto que llegue a comprarle una wii para cuando quedamos todos para que las chicas jueguen a la wii y los chicos al pro.

Cuando toque techo fue cuando mi niña de 2,5 años me dijo,(taba ella viendo el cantajuegos ese en el ordena) jo papa deja adriano y el pro ya que me aburres.
Casi me da un patatus.
asi que me refleja lo que escribistes fiemente [beer]
bueno yo ya deje mis datos... quien quiera agregarme q no dude en hacerlo :)
GwaihiR
julianyield@msn.com
edad 32 años pero muy bien llevados... bueno no...pero eso da igual jeje
Salu2 desde el infierno
Lo bueno fue el primer dia que mi poarienta me voy el headset y me dijo:
- y eso?
- Eso... ejem...es para hablar.
- Con quien?
- Con los que juegan contra mi en el PES.
- LO QUE FALTABA!! mas leña al fuego, tu mismo, tu mismo...

Es que no comprenden ná. [sonrisa]
Ya está la demo en el Store, bajadla nenazas! [poraki]
djmole escribió:Lo bueno fue el primer dia que mi poarienta me voy el headset y me dijo:
- y eso?
- Eso... ejem...es para hablar.
- Con quien?
- Con los que juegan contra mi en el PES.
- LO QUE FALTABA!! mas leña al fuego, tu mismo, tu mismo...

Es que no comprenden ná. [sonrisa]



Mas menos eso es lo que me paso a mi: yo y mi colega jugando al WARHAWK con el headset... A las 2 de la madrugada... hablando bajito... casi por señas para no hacer ruido... "Ve tu por detras y yo tiro un par de granadas......" de repente.. ZASSSSSS CON QUIEN COÑO ESTAS HABLANDO un susto que me dio a traicion con 2 cojones..... EL CORAZON QUE SE ME SALIA POR LA BOCA.... Mi colega diciendome bajito por el pinganillo "Que pasa... que pasa.. Alex me recives???" yo le contesto todo inocente...:
- no con nadie [snif] con J.A que estamos jugando un poquito y tal.... [mad]
- Es que desde luego.... ya lo que me faltaba.... nose que noseque noseque... (tirando ya de nuevo hacia la habitacion...)

mi colega partiendose el culo por 4 lados... yo comentandole por lo bajo "Que susto me ha pegao" y de repente como si todo fuera una broma del destino... me oigo por el pinganillo a la parienta del colega.... QUE COÑO ESTAS DICIENDO CON QUIEN ESTAS HABLANDO... JAJAJAJAJA.... Entonces yo emnpiezo a partirme la caja PERO SIN SOLTAR NI UN PUTO RUIDO JAJAJAJAJA,,,,,

Esos moentos no se olvidan nunca..... Dios si nos pudimos reir los dos al dia siguiente.. jajajaja... [qmparto]
sorry mi ID el el pro es GwaihiR tambien, se me paso ponerlo
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:sorry mi ID el el pro es GwaihiR tambien, se me paso ponerlo
Salu2 desde el infierno

Ok....

PD: Esta noche o0s agraga a todos los de la lista... ;)
Alexis-CS escribió:
djmole escribió:Lo bueno fue el primer dia que mi poarienta me voy el headset y me dijo:
- y eso?
- Eso... ejem...es para hablar.
- Con quien?
- Con los que juegan contra mi en el PES.
- LO QUE FALTABA!! mas leña al fuego, tu mismo, tu mismo...

Es que no comprenden ná. [sonrisa]



Mas menos eso es lo que me paso a mi: yo y mi colega jugando al WARHAWK con el headset... A las 2 de la madrugada... hablando bajito... casi por señas para no hacer ruido... "Ve tu por detras y yo tiro un par de granadas......" de repente.. ZASSSSSS CON QUIEN COÑO ESTAS HABLANDO un susto que me dio a traicion con 2 cojones..... EL CORAZON QUE SE ME SALIA POR LA BOCA.... Mi colega diciendome bajito por el pinganillo "Que pasa... que pasa.. Alex me recives???" yo le contesto todo inocente...:
- no con nadie [snif] con J.A que estamos jugando un poquito y tal.... [mad]
- Es que desde luego.... ya lo que me faltaba.... nose que noseque noseque... (tirando ya de nuevo hacia la habitacion...)

mi colega partiendose el culo por 4 lados... yo comentandole por lo bajo "Que susto me ha pegao" y de repente como si todo fuera una broma del destino... me oigo por el pinganillo a la parienta del colega.... QUE COÑO ESTAS DICIENDO CON QUIEN ESTAS HABLANDO... JAJAJAJAJA.... Entonces yo emnpiezo a partirme la caja PERO SIN SOLTAR NI UN PUTO RUIDO JAJAJAJAJA,,,,,

Esos moentos no se olvidan nunca..... Dios si nos pudimos reir los dos al dia siguiente.. jajajaja... [qmparto]


Parecido me paso a mi, lo que pasa es que lo mio era a las 4 de la mañana de un jueves, si vale se nos fue la pinza pero la partida estaba interesante y los piques tambien. Lo tipico hablando casi en clave, y mega bajito que el nene dormia y la parienta igual.
-Yo voy por detras, cubreme el frontal......

*y de repente que haces despierto a estas horas todabia??
-Espera un minuto jose. Estoy terminando amor ya me iba,
*habals solo ya o que??
- en eso me giro y me ve el pinganillo en la oreja
*y eso??
-es un manos libres para hablar mientras juego
*damelo, jose vete a dormir ya coño que son las 4 de la mañana
< OK cris si ya nos ibamos, que tal todo? un saludito (mi amigo desconojanado de la risa)
*se acabo la partida y me desenchufo la ps3.


Al dia siguiente era la risa en el trabajo los dos sobados pero descojonados.

Por cierto meteme en esa lista:

PSN ID: etgovac
PES ID: etgovac

31 añitos y un enano de 2 casi 3.
Y como todos una parienta a la que adoro pero que no se lleva bien ni con mi portatil ni con mi negrita.........es lo que tiene.

Eso si desde que la regale la NDS ya me deja jugar con mi manos libres de juegos como ella lo llama jejejejejeje. Os agrego esta noche a todos sufridores [360º]
buenas me gustaria unirme a este gran club de jugadores ..mis amigos siguen jugando a la hora que les da la gana y como les da la gana,yo a mis 24 pa 25 ya llevo 4 años casado y con una niña de 3 recien cumplidos ...y os digo que vivo esas cosas de la parienta levantarse a enviarme hostilmente a la cama a diario...ultimamente en estos tiempos mas por WOW o GW o WAR pero claro es que estos ultimos años el pro no ha sido el pro...este año espero que me manden muchas noches a la cama por estar disfrutando de un pes en condiciones (ahora mismo ando bajando la demo aun teniendo comprado el fifa,pero si es buena siempre se puede vender),a mis 24 años aun no teniendo la experiencia de uno de 35 he mamado mucho videojuego en casa desde niño ya que he compartido cuarto toda mi vida con mi tio 45 años a dia de hoy que ha sido todo un adicto y desde spectrum a los miticos monkey island ,pc futbol...game boy,master system,game gear,megadrive,supernintendo,psx,ps2,x360,psp y ps3 estas 5 ultimas compradas ya por mi y todas ellas el dia de su salida oficial.creo que tengo experiencia para estar en este gran club de veteranos [ginyo] un saludo desde tenerife
ID:GranMaestre84
@:GranMaestrePs3@hotmail.com
silus escribió:Hilo de veteranos del pro evolution soccer! jejeje este hilo va a molar!
Me he sentido muy identificado con todo lo que ha mencionado Alexis-CS y eso de la parienta ya ha sido demasiado, parecia que el post lo habia escrito yo.
Es que no hay como unas buenas partiditas con los colegas para quitar tensiones jornaleras y echarse unas risas, aunque la parienta te ponga morros un par de dias, merece la pena. :p
Y lo del On-line con crios en casa? ya es demasié. Estás tan tranquilo en casa, porque la parienta ha salido con una amiga, y tienes al crio durmiendo y te dispones ha echar unas partidas on-line y justo cuando empiezas se pone el crio a berrear y te consumes todo el tiempo de los cambios para poder ponerle el chupete y poder seguir con la partida y cuando bajas, que ya solo quedan pocos segundos para empezar, ves que te has dejao el pu** mando en la cuna, subes, lo buscas a oscuras para que no se despierte, sabes que el partido ya a empezado y tu sin encontrar el mando, lo buscas y lo buscas y el niño se despierta otra vez por la mier** de los nervios, abres la luz (igualmente el niño ya está despierto) pillas el mando , paras la luz, duemes al niño con prisas y corres pa bajo y te das cuenta que ya te han metido dos goles y van para el tercero...estás delante de la pantalla con la mirada fija en el atacante y el muy cab*** te mete un quiebro al portero y lo evidente se hace realidad... el tercero!.
En ese momento entra la parienta a buscar el no se qué que se ha dejao y te encuentra de pie delante de la pantalla con el mando en la mano, gritándole y maldiciendo toda la familia del que te acaba de meter 3 goles y para postres el niño llorando y berreando porque con los gritos se ha vuelto ha despertar.Lo mas jodido es cuando sale la mujer pa fuera y le dice a la amiga que ya quedaran otro dia y que siente mucho que no pueda salir.Os aseguro que ese momento es mas jodido que los 3 goles juntos.
La parienta ya ni te dice nada, con la mirada basta y piensas...piensas... no sabes en que pensar, pero tampoco te atreves a salir de la habitación, y piensas...que cojones, todavia queda media parte! XD XD

PD: Pro y parienta son totalmente incompatibles!

Requisitos cumplidos:
Edad : 34
Niños : 2 (niña de 5 años y niño de 10 meses) [tomaaa]
Mi primer ordenador : Spectrum+2 128K. [plas]

ID PSN: XDJMOLEX
Nick: djmole
e-m@il : pes2009@hotmail.es
Integrante del grupo Los Templarios para el 2vs2 del próximo Pes 2009.

Saludos!
esgrac escribió:
Alexis-CS escribió:
31 añitos y un enano de 2 casi 3.
Y como todos una parienta a la que adoro pero que no se lleva bien ni con mi portatil ni con mi negrita.........es lo que tiene.


estamos casi igual...yo tengo un enano que en enero hace 3 años... y lo del headset...ufff con el resistance menudas broncas...aunque cuando peor fue era cuando venia mi cuñao y se quedaba jugando al pro conmigo hasta las 6 o 7 de la mañana ...unos pedales de ordago...al final ya no sabiamos ni pa donde meter goles... ufff pero ahora estoy mas tranqui,,, hasta el resisance 2 claro esta jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [poraki]
Salu2 desde el infierno
Joder que bueno, jajaja, cuando leemos las anecdotas que nos pasan entran sudores fríos. A mi el headset me lo regaló mi chica, pero eso no quita para que me mire raro. Tengo una nena de casi 5 meses, Lucía, y bueno, destrozo el mando jugando al Metal Gear Online. El pes2008 no lo tengo, a ver que tal va el 09, no me gustaría pasarme al fifa solo por el online, pero es lo que hay, a ver como rula en el pes.

Tb me he llevado petas por dormirme tarde, hablar a las 2 por el headset, por el "no haces caso a la niña por jugar!!", cuando no es cierto, pero siempre da la puta casualidad que justo antes de que vnega la parienta la niña haga algo.... lorrar o girarse o algo... maldita ley de murphy!!!

Nick: Manusan
PSN-ID: Manusan-EOL
PES-ID: Manusan
mail: sanz_manu@hotmail.com

Podeis agregarme los que querais... online:

Metal Gear 4
Call of Duty 4
PES o Fifa.... a ver como van los onlines
Apúntame:

EDAD: 33 años y un bebé de 4 meses
PSN ID: Sid EOL
PES ID: BETICO75

MSN: marc.ruso@hotmail.com
ok... mañana desde el PC edito todo.....

PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS ;)
Alexis-CS escribió:  

[b]• Nick - PsN ID - Nick PES09 - MSN/em@il

• Alexis-CS - Alexis-CS - Alexis-CS - AlexisElBueno@Gmail.com
• seergioo - SerginhoEOL - ???? - sergiops3ero@hotmail.com
• juatman - juatman - juatman - juatman@gmail.com
• azes - azes_numbledas - ???? - azes33@hotmail.com
• JAR77 - JAR77 - JAR77 - ????
• se_mario - Mario1709 - Mario1709 - ????
• caditano - ???? - ???? - miguel_simon@hotmeil.com 
• silus - XDJMOLEX - djmole - pes2009@hotmail.es
• obocaman - Obocaonline - ???? - obocaman@wanadoo.es
• Grai77 - grai77 - grai77 - fercomi@hotmail.com
• alvicio - FCBenja - ???? - ????
• TitoT - ¿fiera? - ???? - ????
• krdnha - krdnha - krdnha - krdnha@gmail.com
• Josepes - Josepes - ???? - ????
• carganton - carganton - ???? - carganton@hotmail.com
• valias5 - valias5 - valias5 - valiasguardiola@hotmail.com
• diosisspro - diosisspro - ???? - diosisspro@hotmail.com
• pertxey - BNRER - ???? - jcores@hotmail.com
• edu1a - ren1003 - ???? - ????
• Gwaihir1976 - GwaihiR - GwaihiR - julianyield@msn.com


Me olvidé de mi nick, cuando puedas lo actualizas.
Saludos!
djmole escribió:
Alexis-CS escribió:  

[b]• Nick - PsN ID - Nick PES09 - MSN/em@il

• Alexis-CS - Alexis-CS - Alexis-CS - AlexisElBueno@Gmail.com
• seergioo - SerginhoEOL - ???? - sergiops3ero@hotmail.com
• juatman - juatman - juatman - juatman@gmail.com
• azes - azes_numbledas - ???? - azes33@hotmail.com
• JAR77 - JAR77 - JAR77 - ????
• se_mario - Mario1709 - Mario1709 - ????
• caditano - ???? - ???? - miguel_simon@hotmeil.com 
• silus - XDJMOLEX - djmole - pes2009@hotmail.es
• obocaman - Obocaonline - ???? - obocaman@wanadoo.es
• Grai77 - grai77 - grai77 - fercomi@hotmail.com
• alvicio - FCBenja - ???? - ????
• TitoT - ¿fiera? - ???? - ????
• krdnha - krdnha - krdnha - krdnha@gmail.com
• Josepes - Josepes - ???? - ????
• carganton - carganton - ???? - carganton@hotmail.com
• valias5 - valias5 - valias5 - valiasguardiola@hotmail.com
• diosisspro - diosisspro - ???? - diosisspro@hotmail.com
• pertxey - BNRER - ???? - jcores@hotmail.com
• edu1a - ren1003 - ???? - ????
• Gwaihir1976 - GwaihiR - GwaihiR - julianyield@msn.com


Me olvidé de mi nick, cuando puedas lo actualizas.
Saludos!


ok... ya lo veo... escrivo desde el movil..... ya editare....
Alexis-CS escribió:
PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS ;)


Ví que estabas jugando pero ayer mismo por la mañana lo entregué en Gamestop(30€) para reservar el 2009.

Saludossss.
JAR77 escribió:
Alexis-CS escribió:
PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS ;)


Ví que estabas jugando pero ayer mismo por la mañana lo entregué en Gamestop(30€) para reservar el 2009.

Saludossss.



joder 30 euros por el 2008?¿? pues ire a preguntar al game de aqui allao a ver cuanto me dan...por que si me dan 25 ya me parece demasiado tio...y de ser asi lo entrego pero ya... eso si reservandop el PES2009 por supuesto... jejeje, por que este mes entre el pr o y el little big planet que es un vicio por cierto y en breves el resistance2 me mata la parienta...ya tengo el ataud encargado...con su lcd de 19 pulgadas todo sea dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 desde el infierno
Sip, 30€ en Gamestop pero sólo si lo entregas para reservar el PES2009 [oki]

Saludossss.
Gwaihir1976 escribió:
JAR77 escribió:
Alexis-CS escribió:
PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS ;)


Ví que estabas jugando pero ayer mismo por la mañana lo entregué en Gamestop(30€) para reservar el 2009.

Saludossss.



jejeje, por que este mes entre el pr o y el little big planet que es un vicio por cierto y en breves el resistance2 me mata la parienta...ya tengo el ataud encargado...con su lcd de 19 pulgadas todo sea dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 desde el infierno


la sisa, esa maniobra mensual que todos sufrimos en silencio cual almorrana. porque no seamos hipocritas, quien no le ha dicho a la patienta "te acuerdas de esas horas que hice el otro dia de mas?, pues los muy mamones no me las pagan!" [ayay]

Si, lo se, es una tactica ruin y vergonzosa, pero dile tu a la jerezana esta que te vas a comprar dos juegos en un mes... [+risas]
Eres de Jerez??

Saludossss.
JAR77 escribió:Eres de Jerez??

Saludossss.


no tio,eso es mi mujer, yo la conoci aqui en alicante y me la quede pa mi. [amor]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5