[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

1, 2, 3, 4, 510
Mecri escribió:Oye no se como os han tocado las stats pero a mí son una mierda, 89 de resistencia, 85 en velocidad y 75 en salto y cabezazo lo unico que tengo bueno ( Mido 1.94)

JOEEERRR malos dice.... yo despues de 6 temporadas tengo la resistencia al 83 y ami la velocidad me salio 75....

haber si de una vez me pasan de 95 velocidad... 3 temporadas sin aumentarla.... esta a 0
ai que joerse menudos stats
aun no los tengo yo en mitad de la segunda temporada
Alexis-CS escribió:
Mecri escribió:Oye no se como os han tocado las stats pero a mí son una mierda, 89 de resistencia, 85 en velocidad y 75 en salto y cabezazo lo unico que tengo bueno ( Mido 1.94)

JOEEERRR malos dice.... yo despues de 6 temporadas tengo la resistencia al 83 y ami la velocidad me salio 75....

haber si de una vez me pasan de 95 velocidad... 3 temporadas sin aumentarla.... esta a 0


Pero si las demás son una mierda xD. Adjunto foto.
Imagen
Woooo todavia toy flipando [looco].He acabado la 2ª temporada con el Valencia, hemos quedao 3º en liga, campeones de europa y copa D1 ¡¡¡Y ME HAN LLAMAO LA SELECCION!!!Para el mundial [qmparto] alguien ha ganao ya el mundial?
Por cierto menudos stats pa empezar macho...si casi es lo que he conseguido yo en 2 [tomaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver Mecri, esos stats son LA PUTA CAÑA...tanto que me dan ganas de repetir el puto primer partido una y otra vez para que me toque algo parecido a eso...Te das cuenta que te ha dado un 85¡¡¡¡¡ en Agilidad, que es uno de los atributos que NO SUBE NUNCA???

Los demas ya los iras subiendo, yo cuando empezé tenia lo mismo que tu pero mi atributo MAXIMO era un 80...osea que disfruta de lo que te ha tocao...menudo BOLETO¡¡¡ (Salvo el disparo....pero con que quites todos los puntos de reforzar de Resistencia y los pongas en la tecnica...subes la precision de todo, bastante rápido, en 2 temporadas lo tienes en 60-63...o mas)
Mis datos:

Posición: CCA (MP)
Nacionalidad: España
Nivel de Difucltad: Profesional
Tiempo de partido: 10 minutos
Primer equipo: Osasuna
Equipo actual: Girondins de Burdeos
Otros equipos: Deportivo de La Coruña, Grenoble, Monaco
Títulos personales: Mejor Hombre del Partido muchas veces
Títulos de equipo: Un par de Copas de 2 ligas diferentes, 1 Liga y 1 Subcampeonato de Europa (no, no repito partidos aunque pierda la Final de la Copa de Europa)
Títulos con selección: No ha sido convocado
Temporadas: Actualmente la 3ª
Sueldo actual: 1000
Cámara: Amplia Vertical centrada en jugador

Yo había leído la Guía antes de comprar el juego y por eso puse Nivel Profesional. Cuando empecé a jugar ya se hablaba de que iba a haber una actualización de Konami, así que empecé el Modo Ser una Leyenda sólo por probar, sin parar en nada. Como consecuencia ni miré mis primeras STATS y resulta que entre las ligas no estaba la Premier. Los jugadores de la Premier empezaron a ser fichados por otros equipos y digamos que el nivel de esos equipos subió y el equilibrio de Grandes/Pequeños se rompió un poco. Mi actual equipo, el Girondins, tiene en su plantilla a jugadores como Joe Cole, Deco, Reina o Ibrahimovic.
A mitad de la 1ª temporada fiché por el Deportivo, resultó que iba fatal en Liga pero se metió en las finales de Copa y Copa de Europa antes de que yo llegase a titular (las finales sí las jugué de titular). Pensando que el juego sería muy fácil siguiendo aquí, acepté la oferta de un mal equipo de otra división (el Grenoble). Mala opción, eran tan malos que para tocar balón tenía que bajar a robarlos. Aún por encima, después de 1 año con ellos, no me renovaron. Fiché por el Monaco, pero como no tenían el puesto de CCA/MP los dejé por el Girondins que sí la tenía y gané con ellos Liga y Copa Francesas.

Discrepo en varias cosas del post que abre el Hilo. A mí me gusta jugar en 10 minutos, no me gusta repetir partidos, no me gusta buscar las mejores stats repitiendo el primer partido y prefiero la cámara amplia vertical centrada en el jugador. Esta cámara es, en mi opinión, la que más te mete en el partido. Es muy cierto que el giro de la misma hace muy difícil su juego, sobre todo si te acercas a las bandas. Yo juego bastante peor con esta cámara que con la tradicional, pero me siento más en el campo con ella.
Mis primeros goles fueron o de cabeza en corner o de tiro desde fuera del área.

Sobre el punto rojo en la gráfica, no lo sé, pero yo lo atribuía a que es nuestro nivel actual mientras que la línea es el desarrollo preestablecido, es decir, más o menos lo que ocurre en la Liga Máster. Yo interpreté que si te saltabas todos los partidos (cosa que pone la Guía que puedes hacer para librarte de los primeros malos años) tu crecimiento sería el de la línea, pero que si juegas crecerás más y de ahí que el punto esté por encima. Pero vamos, ni lo reflexioné, medio asumí que sería así.

Desde luego la Copa de Europa es lo que sería la Champions y la Copa Master la UEFA. Yo he jugado la Copa Master después de que mi equipo quedara tercero (detrás de Barcelona y Madrid) en la fase de grupos de la Copa de Europa.

Por cierto, mis Stats son mucho perores que las vuestras. En Resistencia tengo 80, pero en el resto... se salva velocidad con unos 76, velocidad de regate con unos 74 (que no precisión que deben ser 63/65) y potencia de tiro con más o menos 72. En precisión de tiro voy por 64 y cabezazo por ahí.
De todas formas decir que las Stats van con el puesto que elegimos. Uno de banda será más rápido y con más resistencia que un Media Punta. Si a alguien le gustan las sttas de otro puesto, que lo escoja al principio y que luego juegue en otro (si le dan la opción). Yo soy Media Punta, pero durante 1 año jugué de MC y de CCL.
Mecri escribió:
Alexis-CS escribió:
Mecri escribió:Oye no se como os han tocado las stats pero a mí son una mierda, 89 de resistencia, 85 en velocidad y 75 en salto y cabezazo lo unico que tengo bueno ( Mido 1.94)

JOEEERRR malos dice.... yo despues de 6 temporadas tengo la resistencia al 83 y ami la velocidad me salio 75....

haber si de una vez me pasan de 95 velocidad... 3 temporadas sin aumentarla.... esta a 0


Pero si las demás son una mierda xD. Adjunto foto.
Imagen



Que version es esa? Yo tengo el de ps3 y no me deja crearme un lateral, como lo has hecho?
cuando creas a tu jugador al pricipio tienes que marcar tu posocion preferida entre otras cosas....
luego si jugas en un equipo que no dispone de tu posicion te asignara un proxima y aprenderas la posicion que t designen..
Bueno alfin he conseguido fichar por el Barça(aunque meti un gol en el primer entreno y no falle mas que 2-3 pases,eso si hice una falta, y solo me diron un 5.5 ¬_¬ creo recordar)fui campeon de la copa internacional(aunque yo si repeti la final que perdimos porq en "20min de juego" jugando a 10 min de duracion de partido,como que no pude ayudar mucho...)Alguien ha ganado la EURO?Ya no pregunto meter 100 goles porq creo que nadie le habra dao tanto al juego [carcajad].Estoy pensando en hacerme otro ser leyenda pero creando a Romario, alguien sabe si esta en jugadores clasicos que se desbloquean?
Al paso que voy, cuando tenga 28 años seré algo aceptable en chute, pase etc :S
Yo estoy en mitad 6 temporada juego bastante......



Con la actualizacion 2.50 no se podian hacer capturas de pantalla ingame ????
Alexis-CS escribió:Yo estoy en mitad 6 temporada juego bastante......
Con la actualizacion 2.50 no se podian hacer capturas de pantalla ingame ????

La opción esta habilitada, pero todavia ningun juego puede hacer capturas. Algunos juegos nuevos vendran con esa funcion y lo viejos si la empresa quiere sacará un parche para agregar esa opcion.
Bueno esta mañana me he dedicado a pasarme la copa internacional con brasil y en el equipo clasico sale Romario (no se parece en nada la cara que es lo que me interesaba [snif])y los titulares del mundial 94, y tamb Pele,Zico y otros que tendre que ir averiguando.Alexis estas en la 6ª temporada con el lateral?
Acabo de terminar la 1º temporada y eh echo solo 2 goles, lo tengo en profesional pero me resulta muy dificil.
Alguien me aconseja si es recomendable bajarmelo a regular, para que no sea tan dificil ?
Juego en el de pc, pero supongo que será el modo igual en ambas plataformas.

Cuanto suelen tardar en convocarte para partidos en la primera temporada?
SIPPPPP amitad de la 6a temporada...
empece como EX pero en la primera temp fiche por el atletic como CL y DC y ahora cubro todas esas posiciones... pie IZQ ambas bandas (banda preferida derecha..... pero es casi imposible sentar a messi al banquillo (QUE TIENE CASI TODOS LOS STATS A 99) asi que soy titular por el abuelito henrry... (ahora ya estoy en el LONDON y tengo como compañero al que llega a rematar a casi todos los balones... DROGBA
a ya tengo los 4 trofeos importantes de arriva jejeje
mapachito91 escribió:Juego en el de pc, pero supongo que será el modo igual en ambas plataformas.

Cuanto suelen tardar en convocarte para partidos en la primera temporada?

Hasta la jornada 15 o 20 o asi, no eh sido siempre titular.
Pero lo de la dificultad me refiero en el juego, llebo 25 partidos por lo menos y solo eh marcao dos goles.
O seme van altas, o cuando intento tirar se tiran como buitres a por mi, o ni llego, porque no corre una mierda mi jugador.
¿ Lo bajo a regular, haber si ya por lo menos, me dejan tirar a puerta ? jaja
Hombre antes de acabar aborreciendo el juego por no poder hacer nada te recomiendo poner el modo normal (el del medio) si acaso pones los partidos a 5min.... Asi sera mas dificil hacer un gol o una buena puntuacion.... Incluso te costara menos tiempo terminar una temporada.....
Pero para gustos los colores....
Alexis-CS escribió:Hombre antes de acabar aborreciendo el juego por no poder hacer nada te recomiendo poner el modo normal (el del medio) si acaso pones los partidos a 5min.... Asi sera mas dificil hacer un gol o una buena puntuacion.... Incluso te costara menos tiempo terminar una temporada.....
Pero para gustos los colores....

Gracias. Los entrenamientos los ponia a 5 minutos, pero los partidos a 10.
Y voy a bajar el nivel, porque ami personalmente me cuesta mucho.
En 1 temporada, solo 2 goles y 1 asistencia. Pues mu mal .... :(
perdon, me he equivocado de post. xD
Yo estoy en nivel regular, pase de rayarme y tirarme 15 entrenamientos para ir al banquillo y lo tengo a 10 min.No soy un megacrack asi que prefiero no tenerlo muy chungo hasta que me acostumbre al juego.Por otro lado la putada es que yo no tengo la liga ingles en ser leyenda, solo la francesa,holandesa,española y un variado.La verdad es que me va a dar palo irme del Barça para cumplir el objetivo de ganar todas las ligas solo me llamaba la premier [snif]
Yo estoy jugando en destacado. En la semana 15 me convocaron y salí en la segunda parte y marqué un gol XD
voy a poner mi experiencia en el modo Leyenda:

1º Temporada en el Mallorca en Destacado a los 5 partidos fui titular y acabe con 6 goles maximo goleador del equipo

2º Temporada en Yorsicke Orange en Intermedio y no he llegado aun a las negociaciones de invierno (faltan 4 partidos) y llevo 14 goles en liga y 5 en Copa.
EDITO : Ya he acabado la 2º temporada . En las negociaciones de invierno fixe por el Westham y eso ke hiba primero cone el Yorsicke Orange ( me fui por ke me pagaban mas). El westham hiba 10 y al final el ganado la liga en el ultimo partido XD jejeje. Me e kedado maxima goleador de la liga con 37 goles . Me llamaron para el mundial con España y pese a no ser titular en ningun partido marque 4 goles y Gane el Mundial .
CONCLUSION: La 3ª Temporada sera la ultima que juego en intermedio por que sino es abusar ya que mi personaje ya corre 87 y tiene 77 de pontecia de tiro y 77 de agilidad de regate y en intermedio con correr sobra XD

Jugar en Destacado de Inicio es igual a morirte de asco yo prefiero subir la dificultad a medida que mi jugador mejore.

PD: soy de los que solo juega en destacado liga master etc.. pero el modo leyenda mu xungo porke tu jugar es mu malo
Pero como os suben tan rápido? Como lo teneis organizados los bloques de reforzar y todo eso?
Yo lo tengo en intermedio entre otras cosas porq me tocaron una mierda de Stats iniciales.
Alguien sabe como pegar una foto de tu cara, pero que quede bien en el jugador?esque ami me queda horrendo macho.Por cierto alguien que sepa lo de los bloques podria decir las combinaciones para subir mejor?
Mecri escribió:Pero como os suben tan rápido? Como lo teneis organizados los bloques de reforzar y todo eso?


Algunos estan subiendo mas rapido, por que tienen un nivel de dificultad mas bajo, entonces mas goles y mas asistencias = mejores notas y mas subida de STATS.
Shooter27 escribió:Alguien sabe como pegar una foto de tu cara, pero que quede bien en el jugador?esque ami me queda horrendo macho.Por cierto alguien que sepa lo de los bloques podria decir las combinaciones para subir mejor?


depende de lo que quieras... aunque no te aconsejo dejar ninguna a 0...
fijate en la tablas que puse.... veras que hay algunas habilidades que suben con varias habilidades... ejemplo: reaccion

la mas jodia de subir creo yo es agilidad ya que tambien subes algunas no muy necesarias para un DC como defesa....
yo tengo 3 bloques en todos menos en agilidad y Resistencia que tengo 1 bloque subo muy rapido los demas

Pues a mi en 3 temporadas la agilidad no me a subido la tengo 79 desde el principio
hola a todos
bueno voy a contar mi experiencia en este modo
antes que todo me cree un jugador con los stats a 99 todos mejos df y portero en editar
despues me fui al modo ser una leyenda
y a ca empieza mi historia...
bueno mi primer equipo fue el chievo verona de la liga italiana
a mitad de temporada, fiche por el reggina en ese mismo periodo fui convocado por la seleccion (chile)
a la cual pase al mundial y con reggina sali 3ero en la liga y fue el mejor equipo europeo del año y yo fui uno de los 11 mejores jugadores de europa.
despues la 2da temporada me llego una oferta de la fiorentina la cual acepte.. bueno ahi me fue muy pero muy bn, en mitad de temporada en las negociaciones me llegaron ofertas de la juventud , de roma, de sampdoria y de el sevilla, pero no acepte ninguna oferta por que no me gusta ninguno de esos equipos, asique decidi esperar el fin de temporada para la siguiente negociaciones, bueno con la fiore salimos 1eros en la liga, gane la copa italiana y gane el campeonato de europa, en ese periodo empezo el mundial y tambien sali campeon (aunque repeti la semifinal contra inglaterra por que me habia ganado jijiji), tambien sali pichichi del mundial.
bueno termino la temporada y me llegaron ofertas en la primera semana de negociaciones estas fueron de la juventud, de fiorentina (para renovar) y la roma, pero no acepte por que ya queria irme a un equipo mas grande asique en la antes penultima fecha de negociaciones me llego la oferta mas esperada por mi el inter de milan jejej bueno la acepte de inmediato jeje.
en el precio aumento mucho por que en reggina me pagaban 470 p, en la fiore me pagaban 780 p y ahora el inter me paga 1400 p (la del chievo no me acuerdo).
me ha costado muchisimo subir mis stats pero ahora ya tengo 80 vel, 79 vel max, t.disparo 75 con potencia y precicion. las otras no me importan xDD.

ahoraaa mi pregunta ess

¿por que al jugador que yo habia editado al principio (antes de empezar este modo leyendas) no lo llaman para la seleccion, si el tiene todos sus stats en 99 y esta jugando en un equipo d la liga española en el modo ser una leyenda al igual que otros jugadores chilenos como el matias fernandez y medina que a ellos si los llaman para la seleccion, a el le puse la misma nacionalidad mia (chile)???

la dificuldad que puse es la normal.

espero respuesta de mi pregunta es una curiosidad.

aaahh lo otro es que no me dan esas habilidades como por ejemplo regate, hab.regate, hab.goleadora etc.. no me han dado ninguna habilidad y mi jugador tiene 19 años.

bueno esa es mi historia hasta el momento
yo acabo de empezar este modo:

-En el partido que vienen a verte los ojeadores (primer partido) hemos ganao 1-0 con gol mio jeje y me han echo ofertas el almeria, numancia y rancing de santander asi que de momento me he ido al almeria
eii una consulta ke no sale con ke se sube la agilidad??! ke a mi me a tocao con 60! y unos stats malisimos ademas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kbzon810 escribió:eii una consulta ke no sale con ke se sube la agilidad??! ke a mi me a tocao con 60! y unos stats malisimos ademas


La agilidad así como todas las que están debajo de Trabajo en equipo no suben nunca...son las que te tocan, así que yo que tu volvia a jugar el primer partido.

La guia pone que aproximadamente hasta los 25 no te empiezan a dar ninguna habilidad especial, como habilidad goleadora, regate, posicionamiento y tal...osea que con 19 no te dan ni de palo...

Alguien ha puesto por ahí que a menos nivel, mas goles y asistencias y mejores notas =mas stats, esto no es del todo cierto ni falso, pero concretando:
Las notas te sirven para que cuando llegue el momento de fichar por otros equipos, las ofertas sean mejores, y tambien te sirven para ser titular en los partidos. Ahora, lo que marca si subes mas o menos stats en cada partido es la Victoria, Empate o Derrota...evidentemente si ganas un partido subes mas que si lo pierdes.
Me lo estoy pasando pipa con el modo leyenda, ayer me puse y digo... bueno voy a echar unos partidillos que si no... total que me tire casi toda la tarde. Estoy en el FC Bologna... y somos unos paquetes [carcajad] ... en la liga vamos 13 y nos han eliminado ya de casi todas las copas. Una de las pocas alegrías que hemos brindado a la afición ha sido la victoria en el campo del Inter 1-2 con el gol de la victoria mío... pegué un bote cuando marqué... jajajaja...

Estoy jugando en Profesional y me cuesta bastante... mi equipo a veces me desespera, pero ya le estoy pillando el truquillo. Faltaran 5-6 jornadas para el final de la primera temporada y llevo 6 goles y 3 asistencias. Estaba pensando en bajarle el nivel de dificultad per lo dejaré así... para mí es más real. Un novato que está a 2 goles del máximo realizador del equipo está muy bien. Lo que el equipo del Bologna son unos paquetes... a ver si me llega alguna oferta interesante a final de temporada. Lo que empecé en el Bologna porque me hizo gracia el nombre y tal... pero en la liga italiana con el catenaccio de las narices no veas para marcar...
iLPaTxI escribió:
Mecri escribió:Pero como os suben tan rápido? Como lo teneis organizados los bloques de reforzar y todo eso?


Algunos estan subiendo mas rapido, por que tienen un nivel de dificultad mas bajo, entonces mas goles y mas asistencias = mejores notas y mas subida de STATS.


A ver... yo no se como será a vosotros. Pero yo lo tengo en destacado. Da igual que haga un partizo que un truño, que los puntos que me dan son siempre los mismos 5 en la 2ª temporada y 3 en la 3ª (Menos en velocidad, que al llegar a 87, ya parece que no sube casi nada).

Lo digo porque yo al principio pensaba que era como comentabas, pero me fije que un partido de 5,5 me daban 3 puntos en todas las categorias, mientras que en un partido de 8, me pasaba lo mismo.

Por cierto, yo no se si hago algo mal. Pero cuando me suben los puntos después de un partido, en la leyenda salen 2 colores, rojo (puntos por partido), verde (puntos por entrenamiento). A mi nunca me dan puntos por partido. ¿Es esto normal? ¿Tendra que ver que juego en destacado?.

De todas formas, no se que gracia le veis a jugar al modo leyenda si ya en la 2ª o 3ª temporada es un super crack. Yo estoy por la 3ª temporada, el jugador es un poco truño y aún así marco entre 10 y 15 goles por temporada.

Al empezar la 3ª temporada, tengo al jugador con 87 en velocidad, 76 en resistencia y casi todos los demas parametros entre 60 y 70.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los puntos en rojo solo te salen cuando te lo curras en partidos importantes, finales de copa, champions, partidos decisivos...eliminatorias...a mi lo que me extraña es que te lo dan y al siguente partido ya no te aparece en rojo, creo que se pasa al azul...

Y aunque yo en mi tercera temporada gane la copa y quede lider de asistencias en liga y copa...estoy MUY lejos de ser un super crack, cada gol y asistencia que doy, me cuesta sudor y lagrimas hacerlo, porque con unas stats tan bajas...todo es mas complicado...

Porque sigo jugando, muy sencillo, porque quiero ser campeon, de todo, estar convocado con la selección y ganarlo todo¡¡ Fichar por uno de los grandes y ser UNA LEYENDA¡¡¡ Jejejejejjee...y además porque quiero subir mis stats al máximo para jugar online y disfrutar. Porcierto, si teneis problemas en el leyendas online, os recomiendo hacer lo que hice yo. Cree una sala, y segun se iba metiendo peña, si tenian conexion en rojo, EXPULSAR...hasta que haya como mucho todos tengan amarillo...y a poder verde, y si no vienen 3 con verde, pues juego solo con otro mas...pero juego en verde...y así es IGUAL que ofline...va perfecto.
TitoT escribió:Los puntos en rojo solo te salen cuando te lo curras en partidos importantes, finales de copa, champions, partidos decisivos...eliminatorias...a mi lo que me extraña es que te lo dan y al siguente partido ya no te aparece en rojo, creo que se pasa al azul...


Buenas.

Final de la copa master (La UEFA del PES), un 7,5 de puntuación, elegido como el mejor jugador del partido y ni un punto rojo. Además es algo que me fijado siempre en las 3 temporadas que llevo, porque nunca me han dado uno :S.

Por cierto, los jugadores que mejores puntuaciones sacan son los que salen 10 minutos al final del partido y meten el gol de la victoria, estos se pueden llevar un 8 u 8,5.

¿En que nivel juegas?

Saludos.
Yo lo máximo que he tenido de puntuación es un 8. Hice un buen partido, aunque no marqué ningun gol pero hice una asistencia de traca... me hicieron una falta en el borde del area... saco la falta en rapido al hueco a un compañero que estaba en el area y gol!!

Una cosa... qué cosas son las que mas puntuan para nota y las que te quitan puntos? Supongo que las faltas y fueras de juego te restan puntos no?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues ahora no se si en regular o profesional...jugué las 2 primeras temporadas en destacado y fue un error bastante grave...

Pues a mi, me han dado esos puntos en rojo (en realidad no son puntos, son unas franjas que se ponen entre el azul y el verde de los entrenos, y a veces son tan pequeños que ni los ves...), por ejemplo ayer en cuartos de la copa europea cuando le metí 0-2 al valencia...y solo hice una asistencia...Y tb me lo dieron en la final de la Copa D1.
ola, me gustaria que me comentaseis como va el online del modo leyenda, ya que no e encontrado ninguna informacion. cuantos jugadores se puede por equipo, por que pone en la caja del juego que como mucho se puede jguar 4 jugadores online. entonces cuando juegas el resto de los jugadores los controla la maquina o como?

saludos y gracias
Hola a todos ,yo estoy jugando mi primera temporada ,me tocaron un stats normalitos aunque en resistencia me toco 80 y velocidad 81 asi que le quite todos los cuadraditos de resistencia y se los puse en velocidad y regate.juego de delantero aunque seleccione mediapunta,estoy en mi primera temporada y juego en el PSG ,voy segundo goleador de la liga con 9 tantos por detras de benzama con 10,pero hasta hace una jornada "que fue el paron de invierno" iba pichichi,mi equipo el PSG va lider con 5 puntos de ventaja sobre O.LYON y es que Giuly y Kezman estan aportandome mucho...ahora os hago una preguntilla...supongo que si se podra pero me extraño no recibir ninguna oferta de equipos fuera de francia..¿se puede fichar por equipos que no sean de la liga que seleccionas para empezar?supongo que si...pero esto me tiene muy asustado..por que hombre yo se que esto no es la vida real pero no se..me parece irreal que un jugador que en su peor partido ha tenido un 6.5 que era pichichi hasta hace una jornada con 17 años y titular indiscutible con el lider de la liga francesa...no lo quiera ningun equipo de españa ,ni italia,ni inglaterra,y no digo el manchester ,milan o madrid pero coño "el valladolid,osasuna,racing...¿no querrian al maximo goleador de la liga francesa por delante de benzema con 17 años?no se me parece una barbaridad cuando poco mas se puede hacer para que digas "Pedazo de futuro Crack"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
punko18 escribió:ola, me gustaria que me comentaseis como va el online del modo leyenda, ya que no e encontrado ninguna informacion. cuantos jugadores se puede por equipo, por que pone en la caja del juego que como mucho se puede jguar 4 jugadores online. entonces cuando juegas el resto de los jugadores los controla la maquina o como?

saludos y gracias


En el modo online va así:
Todos los jugadores humanos juegan siempre en el mismo equipo,
puedes jugar hasta 4 en el mismo equipo, y es igual que offline pero con 3 humanos mas.
Eliges el equipo contra el que juegas y el que hace de anfitrión elige la plantilla...y a jugar(los humanos siempre titulares).

GranMaestre si que te llegan ofertas de otras ligas, si no te han llegao ya, ya te llegaran...tranquilo.
GranMaestre84 escribió:Hola a todos ,yo estoy jugando mi primera temporada ,me tocaron un stats normalitos aunque en resistencia me toco 80 y velocidad 81 asi que le quite todos los cuadraditos de resistencia y se los puse en velocidad y regate.juego de delantero aunque seleccione mediapunta,estoy en mi primera temporada y juego en el PSG ,voy segundo goleador de la liga con 9 tantos por detras de benzama con 10,pero hasta hace una jornada "que fue el paron de invierno" iba pichichi,mi equipo el PSG va lider con 5 puntos de ventaja sobre O.LYON y es que Giuly y Kezman estan aportandome mucho...ahora os hago una preguntilla...supongo que si se podra pero me extraño no recibir ninguna oferta de equipos fuera de francia..¿se puede fichar por equipos que no sean de la liga que seleccionas para empezar?supongo que si...pero esto me tiene muy asustado..por que hombre yo se que esto no es la vida real pero no se..me parece irreal que un jugador que en su peor partido ha tenido un 6.5 que era pichichi hasta hace una jornada con 17 años y titular indiscutible con el lider de la liga francesa...no lo quiera ningun equipo de españa ,ni italia,ni inglaterra,y no digo el manchester ,milan o madrid pero coño "el valladolid,osasuna,racing...¿no querrian al maximo goleador de la liga francesa por delante de benzema con 17 años?no se me parece una barbaridad cuando poco mas se puede hacer para que digas "Pedazo de futuro Crack"


Yo marqué 25 goles en mi primera temporada con el racing y el unico que me queria era el Tottenham, el Atletico y el propio Racing... asi que xD.
aver si me empiezan a convocar, que solo estamos 2 mediapuntas y de momento el mister del almeria no me convoca y eso que en los entrenamientos solo hemos perdido 1 vez, por cierto como se cambian puntos en las stats???
Una cosilla, es normal que te cambien siempre sobre el minuto 70?

es que da igual que meta 1 gol, 2, o de mil asistencias que siempre me cambian (soy media punta). Supongo que me cambian por cansancio... pero lo que no se si es normal o es que corro demasiado para todos los lados...

Voy por la segunda temporada y de STATS pos tenogo 79 de resistencia, 77 d velocidad, 82 de aceleracion y 76 de vel. regate... todo lo otro esta entre 65 y 70.
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla, es normal que te cambien siempre sobre el minuto 70?

es que da igual que meta 1 gol, 2, o de mil asistencias que siempre me cambian (soy media punta). Supongo que me cambian por cansancio... pero lo que no se si es normal o es que corro demasiado para todos los lados...

Voy por la segunda temporada y de STATS pos tenogo 79 de resistencia, 77 d velocidad, 82 de aceleracion y 76 de vel. regate... todo lo otro esta entre 65 y 70.


A mí también me cambian en el minuto 70, y mira que suelo morirme en el campo, dar asistencias y meter goles... y muchas veces me nombran MJ del partido.
Cuando se puede cambiar de nivel de dificultad?
Al final de temporada?

saludos
seergioo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla, es normal que te cambien siempre sobre el minuto 70?

es que da igual que meta 1 gol, 2, o de mil asistencias que siempre me cambian (soy media punta). Supongo que me cambian por cansancio... pero lo que no se si es normal o es que corro demasiado para todos los lados...

Voy por la segunda temporada y de STATS pos tenogo 79 de resistencia, 77 d velocidad, 82 de aceleracion y 76 de vel. regate... todo lo otro esta entre 65 y 70.


A mí también me cambian en el minuto 70, y mira que suelo morirme en el campo, dar asistencias y meter goles... y muchas veces me nombran MJ del partido.


Haber te suelen cambiar cuando ya estas cansado... o lo estas haciendo polvo y ecesitan un revulsivo.... Generalmente es por el cansancio, esto lo puedes controlar poniendo la barrita de energia para q te salga durante el partido debajo de tu nombre, es en opciones de pantalla o algo asi, y asi te controlas un poquito, la barra se te va gastando y llega un momento q se te pone en rojo cuando te queda 1/4 o algo menos, en cuanto esta en rojo eres carne de cañon el proximo balon q salga fuera o se pare el partido tendras tu numero en la tablilla del cuarto arbitro.....
Jojo yo con la resistencia que tengo nunca me cambian xD ( Aunque algunas veces me sacan pero yo tengo la barrita y la tengo a mas de la mitad.)
mapachito91 escribió:Yo estoy jugando en destacado. En la semana 15 me convocaron y salí en la segunda parte y marqué un gol XD



Sigo con mi historia, en el racing no terminaba de ir bien, y me daban pocos minutos. En invierno me ofreció un contrato el español y me subía el sueldo 100 puntos (Alguien sabe si vale para algo?) y me fui. A los pocos entrenamientos fui entrando al banquillo. Uno de esos partidos marqué el gol de la victoria contra el valencia... y me he ganado la titularidad. Ya llevo dos premios al mejor jugador del partido [jaja]
pues yo sigo en el almeria que en la primera temporada no me ha convocado ni un partido, puede ser porque no haya jugado todos los entrenamientos?? gracias por la respuesta
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510