[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

1, 2, 3, 4, 510
peko_sonic escribió:pues yo sigo en el almeria que en la primera temporada no me ha convocado ni un partido, puede ser porque no haya jugado todos los entrenamientos?? gracias por la respuesta


Probablemente. Para que te convoquen tienes que entrenar duro ;)
hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??
voyce escribió:hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??


+1
punko18 escribió:
voyce escribió:hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??


+1


En el resumen del principio esta
-1 ;)
Alexis-CS escribió:
punko18 escribió:
voyce escribió:hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??


+1


En el resumen del principio esta
-1 ;)


Alexis yo no lo veo, donde está? :)
Rodie escribió:Alexis yo no lo veo, donde está? :)

Alexis-CS escribió:

  • sobre los puntos experiencia:
    son los puntos que recibes cuando un club te ficha....
    según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
..



salu2
mapachito91 escribió:
mapachito91 escribió:Yo estoy jugando en destacado. En la semana 15 me convocaron y salí en la segunda parte y marqué un gol XD



Sigo con mi historia, en el racing no terminaba de ir bien, y me daban pocos minutos. En invierno me ofreció un contrato el español y me subía el sueldo 100 puntos (Alguien sabe si vale para algo?) y me fui. A los pocos entrenamientos fui entrando al banquillo. Uno de esos partidos marqué el gol de la victoria contra el valencia... y me he ganado la titularidad. Ya llevo dos premios al mejor jugador del partido [jaja]



Otra autocita más... XD

Terminada la primera temporada, con unos 5 ó 6 goles, y 3 premios al mejor jugador del partido, ma ha fichado el valencia y me han subido el sueldo a 380 [jaja] . Aunque creo que me arrepentiré de haberme ido del espanyol ahora que era "titular"-
Weno estoy pensando en comprar el pes por este modo(el del WE me encanto y visto que el de fifa es mu corto) pero me gustaria saber detalles como vision de los partidos, partiditos, interfaz de los menus y demas. Tambien si puede ser tan irreal de meter en una temporada 40 y piko goles en una sola competicion...
reberes escribió:Weno estoy pensando en comprar el pes por este modo(el del WE me encanto y visto que el de fifa es mu corto) pero me gustaria saber detalles como vision de los partidos, partiditos, interfaz de los menus y demas. Tambien si puede ser tan irreal de meter en una temporada 40 y piko goles en una sola competicion...


Los menús vienen a ser como los de la liga master, pero centrandose en tu jugador, puedes ver tus premios, cambiar tu apariencia, etc, en el apartado de alineación solo puedes ver si estás convocado o no.

La visión de los partidos... cuando no juegas puedes poner la velocidad al doble, para que se haga menos pesado; si te referias a la camara, está la de ver lo que ver el campo como desde el punto de vista del jugador o puedes jugar con la camara "de siempre",centrandola en tu jugador, o en el balón.

Yo por ahora como sólo llevo una temporada y soy un paquete no marco mucho. Unos 5 goles, por los entrenamientos hasta ser convocado y el cambio de equipo que hice no me dio tiempo a más.
Mapachito, en lo de editar apariencia puedes cambiarlo todo? Es por empezar con la cara más o menos por defecto y despues poco a poco editarlo con una foto mia
como se hace para meter tu foto en la ps3 y ke te la detecte par posteriormente ponermela en este modo leyenda?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
erzardia escribió:Mapachito, en lo de editar apariencia puedes cambiarlo todo? Es por empezar con la cara más o menos por defecto y despues poco a poco editarlo con una foto mia


La apariencia la puedes editar SIEMPRE, en cada partido...en todo momento...

Lo de la foto, mejor vete al hilo de edición que alli lo tienes explicado.

Ayer me convocó la roja para la eurocopa...resulta que no te avisan ni nada, terminé la temporada con el Almeria, en el 11 de los mejores de la liga(otro trofeo al canto) y derrepente me aparecieron en el periodo de negociaciones, en el calendario, tres banderitas de otros paises, que son los partidos que juegas con la selección. Los jugé, no nos clasificamos y al final he fichado por el manchester city...que me apetecia cambiar de liga y juegan con CCA que es mi posición y estaban clasificados para copa de europa...así que ahi estoy, despues de hacer un gran 2º partido de entrenamiento con 7.5 de nota y un golazo...me han metido en el equipo A...a ver si me lo curro y voy al banquillo cuanto antes...
Porcierto mis números empiezan a ser razonables...y se nota...en cuanto ponga casi todos los valores de precisión en verdes, redistribuyo los puntos para aumentar la reacción.
A ver si me curro una buena temporada y me ficha un grande de la premier...
Yo volví a empezar el modo la semana pasada, me fichó el porstmoth, es un buen equipo para empezar, tiene buenos delanteros (Crouch, Kanu, Utaka, Defoe) y juega bien.

La primera temporada segundos en la premier y campeones de copa. Me inclyeron en el 11 ideal mundial y europeo. Pichichi y maximo asistente de la premier.

Ahora estoy en la segunda temporada, he acabado las negociaciones de mitad de temporada y, aunque me han hecho ofertas el chelsea y el mu he decidido quedarme. (Estamos vivos en la copa y en la copa de europa y con una buena ventaja en la liga).

Si gano premier y copa de europa me cambiaré de liga.

Otra cosa, cuando juega España, ¿a final de temporada? Es que aún no he debutado con la roja.
Yo ya he terminado mi primera temporada y he cambiado de equipo... me he ido al Nantes con 500 i pico de sueldo XD

Estoy jugando en profesional y me está costando bastante, marcar goles es complicado... porque hay veces que tu equipo son unos paquetes de cuidado [carcajad] y mira que pego algunos pepinazos pero los porteros hacen unas palomitas que no veas. Aunque ayer le marqué uno al Olympique de Lyon tremendo. En el Bologna empecé de delantero centro y en el Nantes que juegan con un 4-3-3 estoy de delantero por la derecha. Igual me voy a Inglaterra la proxima temporada, a ver que ofertas me llegan... al final seré un trotamundos del futbol [carcajad]

Está muy currado el modo leyenda, ahora que los stats empiezan a subir un poco es una pasada jejeje.
La verdad es que este modo está de puta madre.

Yo empecé en el Malaga, en prof, ahora estoy en un equipo holandés en la 2ª temporada. La verdad mola un huevo eso de currartelo tanto, cuando marcas un gol casi te quitas hasta la camiseta por casa xDDD.

A ver si sigo esta linea... llevo tres goles en media temporada, cobro 500, y quiero pasarme a uno mas grande, pero claro solo tengo 18 años... paciencia!!
Este modo es un puñetero vicio, tengo el jugador ya con 21 años, pero en el modo destacado es muy muy chungo meter goles. Hacer buenos partidos si, pero marcar... uffff. Aunque un día consegui un hattrick, pero lo normal es un gol cada 4 o 5 partidos, chutando bastante.

Los que quieran un reto de verdad poned el nivel en destacado, ya vereis como para que os fichen los equipos cracks de las ligas os tocará esperar 2 o 3 temporadas.
Por cierto, primera convocatoria con la selección y hemos ganado la copa de europa. Sin Pichichi ni nada.
Pero mi primera copa de División que jugué quedé segundo, pero sin darme cuenta me gané el pichichi y el jugador más valorado. Jejeje que alegría me dieron.

Ahora estoy con mi segunda temporada con el manchester, no seguida ya que no me renovaron no se porque. Y nos han hechado de todas las copas, así que nos centramos en la liga, que ya no queda mucho y tamos a dos puntos del primero a ver que pasa.
pues mira si es un puñetero vicio que todavia no he tocado la liga master... en fin... mi pequeña historia comienza en al babylania ese de los coj... jejejejeje y me ficho el manchester city .. gracias a un gol que meti con la mano y al tio ese de los petrodolares le gusto... a mitad de temporada me fui al everton ( que iba segundo en la liga y estaba en competicion europea), pero nos echaron de la copa de la reina... de la europea y quedamos 5º en la liga, a pesar de mis grandisimos pases y goles... he empezado la 2ª temporada con una oferta del tottemham... pero sin juande no me motiva y aparte estan fuera de europa, 7º quedaron... a ver si me esfuerzo un poco mas y consigo que me fiche mi querido liverpool o mi querido arsenal...

saludos
Jejeje, yo tampoco he probado la masters. Como mucho heche 4 partidos con un amigo el primer día para probarlo, y ya se ha acabado el fútbol colectivo.
Por cierto creo que se equivocaron con el nombre. Tendría que llamarse:
MODO LEYENDA CON TODO EN TU CONTRA
Porque vaya tela los jugadores del equipo con el que vas. Son todos muy buenos hasta que llegas tú. Eso de que el equipo con el que juegas sea profesional y los demás destacados, creo que es una cagada porque vaya tela, que manera de ponerse de los nervios cuando hacen según que cosas. Igual que los centrales cuando regalan la bola al rival y le dejan pasar [+furioso]
djnardo escribió:Este modo es un puñetero vicio, tengo el jugador ya con 21 años, pero en el modo destacado es muy muy chungo meter goles. Hacer buenos partidos si, pero marcar... uffff. Aunque un día consegui un hattrick, pero lo normal es un gol cada 4 o 5 partidos, chutando bastante.

Los que quieran un reto de verdad poned el nivel en destacado, ya vereis como para que os fichen los equipos cracks de las ligas os tocará esperar 2 o 3 temporadas.



A mi jugando en destacado al terminar la 1º temporada me fichó el valencia.
djnardo escribió:Este modo es un puñetero vicio, tengo el jugador ya con 21 años, pero en el modo destacado es muy muy chungo meter goles. Hacer buenos partidos si, pero marcar... uffff. Aunque un día consegui un hattrick, pero lo normal es un gol cada 4 o 5 partidos, chutando bastante.


Yo estoy como tu, con 21 años en destacado, el jugador todavia un poco paquete (pero ya con armas, como la velocidad) y en las primeras jornadas de la 3ª temporada tenia una media como tu un gol cada varias jornadas, pero ahora llevo como 9 jornadas marcando practicamente en todas y algunas veces 2 o 3 goles y me he terminado la primera vuelta con 16 goles (de 18 partidos) y eso que estuve 3 semanas lesionado.

Estoy en el atletico siendo 2º a 2 puntos del barça y con muchas posibilidades de pasar la liguilla de la champions. Me he permitido el lujo de dar calabazas al barça.

Saludos.
Primero decir que este modo se sale, y os voy a comentar mi historia futbolistica xD Empece en modo destacado en el sochaux como centrocampista, en el periodo de negociacion me fui al PSG con el que consegui un hueco en la segunda parte de la final de la copa de francia que se decidio a nuestro favor en los penaltis gracias a mi gol! ahora me fui a la liga inglesa a un equipo malo para intentar ser titular indiscutible, bueno despues de este rollo me voy a viciar! xao!
dios este modo es increible. empeze en el partido ese mierda y marque 2 goles y 1 asistencia, por lo k fiche por el betis. a los 4 entrenamientos estaba en el banquillo. despues de jugar un partido si y otro no, en el siguiente sali en la seguna parte, y ay empeze a brillar, marque el gol de la victoria. desde entonces soy titular, llevando 5 goles en la copa de europa y 3 en la liga. cual es mi sorpresa: despues de 10 semanas mas o menos desde mi andadura en el betis, me an convocado con la roja, a ver k tal se me da esta nueva experiencia. un saludo
joder viendo las experiencias de la gente yo debo ser bastante paquete XD
empeze como algun otro en el almeria, no hice malos partidos y a mitad de temporada cometi el que error que pudo acabar con mi carrera jejej, me fui al depor, lamentable equipo que juega con tres centrales y no rascan bola en medio campo, despues de eso me fui al osasuna, que no me fue mal y ahora toy en el betis en la segunda mitad de mi segunda temporada en modo leyenda, sufriendo como una perra eso si.

Ya que estamos os pediria algun consejillo para meter gol, soy SD, y alguna vez mediapunta o punta.

un salutede!
pues no se tio, yo lo k ago es ir yo a por la pelota, por k si no... ademas juego o de dc o de cca.
mi primer partido con la roja, salgo por raul???(si no esta en la seleccion xd) en el minuto 60, a los 5 min golazo por toda la escuadra, calificacion de 8 y mejor jugador del partido xd. ya tengo 4 de liga y uno de seleccion xd
no estaras jugando en dificultad Regular eh [looco]
Se acabó mi primera temporada, y ha sido en el Manchester City, para mí no ha ido nada mal, pero hemos quedado 18º, es imposible jugar en destacado y con el Manchester City [carcajad]

Ahora mismo me he ido al Fenerbache, y acaban de fichar a Cesc Fabregas... a ver si ahora me va mejor :)
Mahony escribió:no estaras jugando en dificultad Regular eh [looco]

si, esk me familiarize con los controles del fifa y nada xd
2 partidos de entrenamiento y mis notas: 7.5 y 7.0.

Por supuesto que ya he entrado en el banquillo y vamos 1º XD
pues yo en destacado, primer ekipo el racing, jugaba kasi siempre de titular y en el mercado de invierno de la primera temporada me han llegado ofertas de valencia y atletico de madrid, 4 y 1º respectiamente, me he ido al atletico y estoy de suplente entrando en el 60-70, komo es ke me ha fichado un ekipo tan bueno en la primera temporada?

un saludo
Es por curiosidad, ¿Cuánta gente juega con la cámara Amplia vertical centrada en jugador, juega en una posición que no sea DC y como mínimo en nivel Profesional?

Por lo que he probado, tanto sensaciones como dificultad varían mucho ya sólo con cambiar la cámara. Es para hacerme una idea, para poder comparar experiencias con alguien que juegue de modo similar.

Actualmente juego mi 4ª Temporada en posición MC en el Auxerre.
No me renuevan nunca al final de temporada.
Mis notas no son gran cosa, pero al final de cada temporada tengo de media o algo más o algo menos de 6.50.
Por algún motivo el equipo por el que ficho baja drásticamente cuando me fichan. El Auxerre fue 3º cuando me fichó, ahora (a pocas jornadas de acabar la temporada) rondamos el puesto 16 (sin contar con que nos eliminaron de las 2 Copas a las primeras de cambio), y eso que tengo a 2 jugadores que están dentro del mejor 11 mundial y al mejor jugador del mundo (Lampard). Y no es que yo les haga jugar mal, para cuando me gané un puesto ya habíamos perdido 5 partidos y empatado 1 (ninguna victoria). Y me ha pasado en todos los Clubes por los que he fichado. No digo nada de cómo se comportan cuando estamos en el campo, son de lo peor (y he jugado con Lampard, Joe Cole, Ibrahimovic...).
eso esque eres como los brasileños (ronaldinho y compañia), una mala influencia y los llevas por la mala vida xDD
peko_sonic escribió:eso esque eres como los brasileños (ronaldinho y compañia), una mala influencia y los llevas por la mala vida xDD


No es así. Jugando en destacado me he dado cuenta, que cuando sales al campo la IA de tu equipo cambia totalmente. Cuando juega la maquina sola, se pega unos pases de escandalo. Cuando estás en el campo, tus compañeros son unos borregos que solo pasan hacia atras a no ser que les pegues un desmarque de escandalo (Y aun asi les cuesta pasarte), ni siquiera entre ellos se meten esos pases que se hacen solos.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Juan_Garcia escribió:
peko_sonic escribió:eso esque eres como los brasileños (ronaldinho y compañia), una mala influencia y los llevas por la mala vida xDD


No es así. Jugando en destacado me he dado cuenta, que cuando sales al campo la IA de tu equipo cambia totalmente. Cuando juega la maquina sola, se pega unos pases de escandalo. Cuando estás en el campo, tus compañeros son unos borregos que solo pasan hacia atras a no ser que les pegues un desmarque de escandalo (Y aun asi les cuesta pasarte), ni siquiera entre ellos se meten esos pases que se hacen solos.

Saludos.


Es posible, pero lo que pasa jugando en destacado es lo siguiente:
Nivel de IA de TU Equipo=Profesional
Nivel de IA de TODOS los demás equipos=Destacado

Es por esto que tus jugadores juegan peor, no solo porque ellos juegan menos que el contrario, sino porque el contrario defiende mejor, pasa mejor y chuta mejor...

Yo lo que si os puedo decir es que me estoy acostumbrando a jugar CASI sin utilizar el R2 para pedir el balon, solo con los desmarques ya me la pasan...eso si, NO SIEMPRE y aveces se la dan a otro ...y es para esas ocasiones para las que lo utilizo...y me va bastante bien...
Falchi escribió:Es por curiosidad, ¿Cuánta gente juega con la cámara Amplia vertical centrada en jugador, juega en una posición que no sea DC y como mínimo en nivel Profesional?

Por lo que he probado, tanto sensaciones como dificultad varían mucho ya sólo con cambiar la cámara. Es para hacerme una idea, para poder comparar experiencias con alguien que juegue de modo similar.

Actualmente juego mi 4ª Temporada en posición MC en el Auxerre.
No me renuevan nunca al final de temporada.
Mis notas no son gran cosa, pero al final de cada temporada tengo de media o algo más o algo menos de 6.50.
Por algún motivo el equipo por el que ficho baja drásticamente cuando me fichan. El Auxerre fue 3º cuando me fichó, ahora (a pocas jornadas de acabar la temporada) rondamos el puesto 16 (sin contar con que nos eliminaron de las 2 Copas a las primeras de cambio), y eso que tengo a 2 jugadores que están dentro del mejor 11 mundial y al mejor jugador del mundo (Lampard). Y no es que yo les haga jugar mal, para cuando me gané un puesto ya habíamos perdido 5 partidos y empatado 1 (ninguna victoria). Y me ha pasado en todos los Clubes por los que he fichado. No digo nada de cómo se comportan cuando estamos en el campo, son de lo peor (y he jugado con Lampard, Joe Cole, Ibrahimovic...).


A mi tambien me pasa eso, fiché por el Nantes que habia sido 8º o por ahi me parece y ahora que estamos a final de temporada nos va fatal 15º de la liga vamos... la copa eso si que nos han eliminado en semifinales almenos jejeje.

Tambien tengo la sensación de que cuando juegan solos juegan bien... y es entrar tu y son unos paquetes. Yo no he fichado por ningun grande todavia pero tambien pasa? Es que hay veces que me llega a desesperar muchisimo!! Estoy jugando en profesional y estoy pensando en pasarlo a regular y todo... [carcajad]
Que mi equipo juega con IA en Nivel Profesional lo leí en la Guía antes de tener el juego y es por ello que juego en ese nivel, no en Destacado.

Mi primera temporada, cuando fiché por el Deportivo a mitad de campaña, "llegamos" a las finales de las Copas, pero en liga quedamos de 16. Supuse que jugaban al 100% en la Copas y no tanto en liga (reservando jugadores y demás), pero cuando me empezó a pasar en todos los equipos en los que fichaba (jugasen o no las Copas, porque que las jueguen influye bastante), me mosqueó.

En el terreno de juego, bueno, lo que hacen los compañeros es de escándalo. Al principio pensé que yo me movía mal y ellos cubrían mis errores posicionales (que lo hacen) descuidando las suyas, pero no, no es eso. Me ha pasado varias veces marcar el primer gol del partido y acto seguido que mi equipo les regale el gol del empate (regalar es regalar, pasar a uno del equipo contrario que se queda solo delante del portero o para hacer el pase de la muerte).

Que conste que a mí me encanta el PES y el Modo Leyenda. Lo disfruto mucho y me siento realmente un jugador en un equipo, celebro los goles de mi equipo y los míos ya ni os digo. De igual modo vivo los errores y las injusticias en muchas puntuaciones que me dan al final del partido.

Para terminar, vuelvo a preguntar lo de la cámara, sólo por saber quién juega con Amplia vertical centrada en jugador (y que no juegue de DC) y sus experiencias.

Gracias.
Yo de camaras tengo la AMPLIA y BALON se que no te metes tan dentro del papel... pero para pillar mucha experiencia va que te cagas....
hare si un dia me hago el animo y cambio las camaras a las de por defecto.... aunque se controla muy mal al jugador... sobre todo por la banda,,, y yo soy EX.... imaginate....
Alexis-CS escribió:Yo de camaras tengo la AMPLIA y BALON se que no te metes tan dentro del papel... pero para pillar mucha experiencia va que te cagas....
hare si un dia me hago el animo y cambio las camaras a las de por defecto.... aunque se controla muy mal al jugador... sobre todo por la banda,,, y yo soy EX.... imaginate....


Completamente de acuerdo, jugar de extremo con cámara Amplia vertical centrada en jugador es claramente insufrible. Yo, esta temporada, he tenido que jugar en esa posición más de una docena de veces y entre que la cámara gira "cuando quiere" y con ello gira tu jugador (lo cual es nefasto el 100% de la veces) y que sólo puedes ver a tus compañeros en el radar (con lo que tienes que sacar la vista de tu jugador y eso también es mortal con un defensa encima)... yo termino tirando más hacia el centro con la consiguiente bajada de la puntuación, pero haciendo unos desmarques en diagonal muy guapos y me hacen unos pases a la espalda del lateral que me cubre espectaculares.

De todos modos, para los que usen posiciones centradas, yo aconsejo encarecidamente la otra cámara como experiencia. Es más difícil en casi todos los aspectos, así que también es un desafío para los que ya ganen casi con los ojos cerrados.
Bueno chavales si me lo permitis, ahora k tengo tiempo en el kurro os cuento mi experiencia en el modo leyenda.Lo primero es k lo e puesto en dificultad profesional, por k en destacado me parece demasiado jodido.
Mi primer ekipo despues del partido amistoso kon ojeadores fue el Mallorca ( k necesitaba un delantero despues de la marcha del arkero Güiza XD ), marke 10 goles y di 3 asistencias.En el segundo año estuve media temporada en el mismo Mallorca (3 goles) y la otra media temporada en el Espanyol( otros 3 goles), y a la k acaba la temporada me dicen k no me renuevan [triston] , pero de repente me llama del boske para jugar el mundial [+risas], 5 goles en 5 partidos y caimos en cuartos contra Italia, y me eligieron en el mejor 11 del mundial.. En periodo de negociaciones me fui a la Fiorentina, en la k me sali esa temporada, ( 27 goles entre liga copa y copa de europa), kedamos kampeones de la liga italiana y de nuevo en el mejor ekipo de la liga mi menda. En mi cuarta temporada como profesional me a fixado el milan, aora ya soy titular y llevo 5 goles en 7 partidos, pero estamos un poko mal ya k vamos decimos y nos an exado fuera de la copa de europa.Bueno ya ire extendiendola un poko segun transcurra ejejjeje.Un saldo a todos los viciaos al modo leyenda como yo.
Kehyse Death escribió:Bueno chavales si me lo permitis, ahora k tengo tiempo en el kurro os cuento mi experiencia en el modo leyenda.Lo primero es k lo e puesto en dificultad profesional, por k en destacado me parece demasiado jodido.
Mi primer ekipo despues del partido amistoso kon ojeadores fue el Mallorca ( k necesitaba un delantero despues de la marcha del arkero Güiza XD ), marke 10 goles y di 3 asistencias.En el segundo año estuve media temporada en el mismo Mallorca (3 goles) y la otra media temporada en el Espanyol( otros 3 goles), y a la k acaba la temporada me dicen k no me renuevan [triston] , pero de repente me llama del boske para jugar el mundial [+risas], 5 goles en 5 partidos y caimos en cuartos contra Italia, y me eligieron en el mejor 11 del mundial.. En periodo de negociaciones me fui a la Fiorentina, en la k me sali esa temporada, ( 27 goles entre liga copa y copa de europa), kedamos kampeones de la liga italiana y de nuevo en el mejor ekipo de la liga mi menda. En mi cuarta temporada como profesional me a fixado el milan, aora ya soy titular y llevo 5 goles en 7 partidos, pero estamos un poko mal ya k vamos decimos y nos an exado fuera de la copa de europa.Bueno ya ire extendiendola un poko segun transcurra ejejjeje.Un saldo a todos los viciaos al modo leyenda como yo.


Joder buena trayectoria si señor,y que tal llevas los stats.

Un saludo
Joder buena trayectoria si señor,y que tal llevas los stats.

Un saludo[/quote]
De momento bajos pero subiendo, en 4 temporadas cada stat me a subido unos 6 o 7 puntos, es decir empeze con velocidad 77 y aora tengo 84 creo.
alguien sabe como se suben los stats una vez llegan a 95?¿
hola como andan! coinsido totalmente con el tema de la camara!! yo uso la amplia porq la otra me complica demaciado para gambetiar cuando se gira y todo eso... y con respecto a la dificultad juego en destacado pero es muy cierto q caundo entras a la cancha el juego de tu equipo disminuye claramente... pero bueno vamos a tener q jugar mejor nosotros entonces jaja
bueno si quieren les cuento mi hasta ahra corta leyenda jaja... nada ams juge el priemr partido e hise un gol, me llamaron del napoli y hasta ahora juego ahi... juge 4 partidos y me llamaron para el banco, pero tenia a lavezzi de titular por lo q me costo un apr de partidos sacarle el puesto... ahora soy suplente aunq siempre me cambian en los segunso tiempos por lavezzi }:/ ...pero tengo una duda cn respecto a los puntajes...juego de SD pero realmente no se si no entiendo el funcionamiento de la posicion o que.. pero cuando creo q hago partidasos, meto goles y asisto no saco mas de 6 o 6.5 y cuadno creo q hago partidos malisimos resulta q al fnal me pusieron un 7 :S... q es lo q tengo q hacer como SD??
presionar mucho y correr como un animal de media cacha adelante
Yo llevo ya 4 ó 5 temporadas en destacado. Obviamente juego con la cámara lateral amplia, porque sino la profundidad se aprecia fatal. El modo leyenda engancha muchísimo pero estoy totalmente desesperado. Ya he leído que es que tus jugadores juegan en un nivel inferior pero es que me pasa que equipo al que voy equipo al que hundo. Pasé por Valencia y lo hundí, me fui al Atlético de Madrid que ganó la liga y termino la liga el 12 o así, y eliminado de todas las competiciones a pesar de que siempre soy el máximo goleador de los equipos a los que voy.
Es un fallo entonces del juego, porque a mi me parece fatal que por bien que lo hagas, tus jugadores regalen constantemente goles al rival, y te veas impotente para hacer a tu equipo mejor. Espero que futuros parches o en ediciones posteriores del pro corrijan este gran fallo. Estoy a punto de darme por vencido y pasarlo a nivel Profesional, no porque no me guste la dificultad de marcar goles, que la veo adecuada, sino por el comportamiento penoso de mi equipo, sobretodo en defensa. Ahora me temo que si lo bajo a profesional me va a parecer superfácil.
Si por lo menos jugaras con 3 jugadores humanos, uno en defensa, otro en medio y otro en ataque, podría parecer un reto jugar así, pero es desquiciante ver como se regalan goles estúpidos. Y claro si bajo a defender luego no marco y mi jugador además se cansa antes, y no veo justo que yo (DC) tenga que bajar a tapar las bandas o a cubrir los huecos de los centrales.
conseguiste pasar algun stat de 95 , como lo conseguiste?
tengo una pregunta

por que a un jugador que cree antes de empezar modo leyendas no lo compran equipos en este modo a el lo registre en el recreativo en el juego se llama algo asi como azul/blanco, tambien a el no lo llaman para la seleccion y eso que el tiene casi todos sus stats en 99, en lugar de el llaman a otros delanteros mas malos en stats y que no tienen club en el modo leyendas. a este jugador lo cree para que me haga la competencia en las negociaciones jejejejje

bueno espero respuesta
Escribo porque ayer, jugando, me llevé una sorpresa. Había jugado bien los últimos partidos (4 goles en los últimos 6 partidos, no está mal para ser MC y destacar sobre todo en defensa) aunque mis puntuaciones fueron normalitas y termina la temporada y me convoca la selección. Me sorprendió sobre manera. Era el final de mi 4º año, así que jugué la Eurocopa. ¡Qué cambio! ¡Qué fácil jugar con esta gente! Salía de suplente, jugador de banda y 3 ó 4 ocasiones de gol de las cuales marcaba 1 y ganábamos. Eso en los 3 partidos de la fase de grupos, luego en las eliminatorias no tuve esa fortuna pero la selección hacía el resto y ganamos de calle.

Me sorprendió también ver a los convocados, remarcar que han pasado 4 años y juegan Iván Helguera y Raúl. Se nota que estiman a la Premier porque Arteta es titular y no Iniesta o Xavi (Xabi Alonso también es titular, al igual que Arbeloa). No estaban Bojan o Cazorla, pero sí Jarque en defensa.

En fin, sólo manifestar mi sorpresa por la inesperada convocatoria cuando no soy gran cosa y juego de principalmente de CCA/MP y la selección no usa ese puesto (supongo que me llevarían de MC que es en lo que jugué últimamente, pero tienen a Iniesta, Xavi, Cesc, y Arteta, incluso podría jugar Xabi Alonso). Al final sólo juegué saliendo en los segundos tiempos y jugando por banda (sustituí o a Arteta o a Arizmendi).

PD: Por primera vez un equipo me quiere renovar, pero no acepté, en otro lado me pagaban mejor, me ofrecían mi puesto, tienen mejor plantilla y juegan la Copa de Europa (aunque estoy deseando abandonar la Liga Francesa de una vez, pero no me ofrecen otras ligas).
Yo empeze con la camara que venia por defecto, pero entre que mi jugador era un matao(no tube mucha suerte en el sorteo de stats) y que con esa camara lo llevaba mejor con el analogico y a la hora de chutar se iban a tomar por culo los tiros.Estoy en regular(si ya se, pero en cuanto pueda lo cambio que ya es mi 3ª temporada y lo veo muy facil despues de mi progresion) y ya cambie la camara casi alfinal de la 1ª temp a la que sale en los partidos normales centrada en el balon y no hay color, la otra era como mas real, pero con esta se juega mucho mejor.Estoy en el Barça y le he quitao el sitio a Etoo de DC y eso que yo soy EX [+risas] , se puede cambiar la dificultad en las negociaciones de "invierno" o hasta final de temporada nada?
Por cierto hablando de la IA de mi equipo, en el Barça no tanto, pero en Almeria y Valencia me ponia de los nervios cada vez que tenian el balon en defensa y se empezaba a acercar un delantero a presionar y PEGABAN PATADON A LA BANDA A DESPERJAR!! [uzi] Cuando podian dar un pase mas que tranquilamente.
¡¡¡Bufff!! !Cómo me cabrea mi defensa cuando tiene el balón!

O la despejan a banda cuando tienen un pase nítido a un compañero, o andan con ella en línea recta hasta "chocar" con un contrario que se la quita, o hacen un pase al pie del contrario o hacen un pase a un compañero que la deja pasar y la coge un contrario...
blahaparel escribió:alguien sabe como se suben los stats una vez llegan a 95?¿


La eterna pregunta....
Yo tengo varios en 95.... La segunda tercera temporada ya tenia la velocidad en 95 y no sube..

Alguna idea...
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510