Nueva actualizacion: 10.4.0-29

1, 2, 3, 4, 58
Pregunta tonta e ignorante, siguen funcionando los cias legítimos en la 10.4 con sysnand? En new3DS concretamente.

Gracias ^^
tailafox escribió:Pregunta tonta e ignorante, siguen funcionando los cias legítimos en la 10.4 con sysnand? En new3DS concretamente.

Gracias ^^


Seguramente,funcionar funcionen,pero olvídate de instalar más.
Es seguro actualizar emunand de manera online ( es decir desde la configuracion de la emunand) a la 10.4 en rx tools? Saludos
No me funciona el menú GW.
(Y aún encima,mis CIAs me los carga en japonés)
Sino actualizo no se puede seguir usando nada del online ? ni miiverse, ni lista de amigos nada de nada ?
¿Cuanto suele tardar la gente de Gateway en sacar un parche rápido de emuNAND?
theyago55 escribió:¿Cuanto suele tardar la gente de Gateway en sacar un parche rápido de emuNAND?

Dentro de la semana
es decir, hay nuevo hito, como fue 4.5 y como ha sido 9.2....ahora tenemos 10.3......ya podremos decir eso de 10.3 master race? xDDDDDD (al menos a este llegue a tiempo...a 9.2 llegue tarde por los pelos y estuve un año maldiciendo ;) )

ya actualice mi reinand a 10.4 y parece que todo ok. actualice tb el payload de hb en cia y tb arranca bien (aunque a veces se quea pillao...veremos si es estable)

esta tarde actualizare el rxtool de la 2ds a 10.4....no han cambiado encriptacion para las emunands, lo cual es una magnifica noticia

al que no haya downgradeado....lo dicho, no actualiceis e intentadlo a ver si no os da un softbrick ....eso si, en ese caso lo peor que os puede pasar es que os quedeis en 10.4 en sysnand....es que se ha avisado que se hiciera rapido que nintendo iba a tapar esto cagando leches...

un saludo
Piensaba comprarme una New cualquiera y luego usar mi Gateway en ella, creen que en salga una manera para cargar 10.4 en una EmuNand?
Quiero transferir los datos de mi old3DS en ella pero ahora si no se si podré hacerlo [mad]
Hola,


Ahora tener una version 10.3 o anterior es oro en paño jeje. De todas de la 10.3 a la 9.2 se puede realizar verdad??, aunque ya sabemos del riesgo que conlleva hacer un brick no??.

Saludos
Ario Vaquerizo escribió:
kaiseki escribió:En este mismo hilo he leído que se puede ejecutar hombrew en 10.4, ¿eso significa que se puede downgradear también?


Para el downgradeo en 9.3+se usaba un exploit llamado memchunkhax2 que han tapado en 10.4, asi que no. Se puede cargar homebrew porque algunos exploits siguen funcionando, pero ninguno conocido que sirva para downgradear.

¿Con una New en 10.3 o menos aún puedo usar el Downgrade?
Porque tenía que conectarse a los servidores de Nintendo y tal, se podrá? Estoy bastante nervioso ya con esta Update :/
CrusardGameamos escribió:
3ds update ! lots of stuff got touched. dont update for now. https://t.co/cAdoZ7KaDt


Pues eso, hay una nueva actualizacion, y aparentemente han actualizado lo justo para bloquear todo, ya veremos a ver que dicen los expertos.

Edito:

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/6892 ... 72?lang=es

Edito2:

Actualiza modulos como:
eShop
Home Menu
Nintendo Zonoe Hotspot List
CVer
SpotPass System-module
NS system-module
mint
Native Firm
Internet Browser
NVer

En otras palabras, todo lo necesario para bloquear los exploits en 10.3

Edito3:
10.4 funciona en (como emuNAND)
Old3DS rxTools
New3DS Reinand


Estoy un poco perdido con esto la verdad, ya que desde la versión 9.3 no lo dejé abandonado porque no pude hacer la transferencia de mi Old 3DS a mi New 3DS, y por lo visto la cosa ha evolucionado mucho.

Entonces, ésto quiere decir que en la GateWay emuNAND no funciona la versión 10.4.0-29EU que ha salido esta madrugada, y que solo funciona esa versión en las emuNAND que estén instaladas como rxTools (Old 3DS) y como Reinand (New 3DS), no?

Qué opciones tengo para poder hacer la transferencia de mi Old 3DS (GateWay emuNAND) a mi New 3DS (GateWay emuNAND)?
Vamos que los que tenemos 9.5 por no actualizar a 10.3 ahora estamos bien jodidos, porque no podemos hacer ni una cosa (bajar a 9.2) ni otra (actualizar para bajar) :(

Al final acabaré con una Sky3DS naranja, lo estoy viendo...
Smoje escribió:Vamos que los que tenemos 9.5 por no actualizar a 10.3 ahora estamos bien jodidos, porque no podemos hacer ni una cosa (bajar a 9.2) ni otra (actualizar para bajar) :(

Al final acabaré con una Sky3DS naranja, lo estoy viendo...


NOOOO, desde 9.5 se puede intentar el downgrade...pero siempre se ha dicho que es mucho mas fiable hacerlo desde 10.3....con el safesysupdate se puede hacer y solo tendrias riesgo de softbrick (si no metes la zarpa y sigues al pie de la letra el tutorial)

de momento TODO el que tenga de 9.3-10.3 puede hacer el downgrade....pero si falla por softbrick...ya no se puede actualizar por configuracion de consola para llevarla a 10.3(que era la ñapa para solucionarlo)....porque te llevaria a 10.4...por eso decimos que solo queda una oportunidad....a mi por ejemplo me paso

un saludo
hellionz escribió:NOOOO, desde 9.5 se puede intentar el downgrade...pero siempre se ha dicho que es mucho mas fiable hacerlo desde 10.3....con el safesysupdate se puede hacer y solo tendrias riesgo de softbrick (si no metes la zarpa y sigues al pie de la letra el tutorial)

de momento TODO el que tenga de 9.3-10.3 puede hacer el downgrade....pero si falla por softbrick...ya no se puede actualizar por configuracion de consola para llevarla a 10.3(que era la ñapa para solucionarlo)....porque te llevaria a 10.4...por eso decimos que solo queda una oportunidad....a mi por ejemplo me paso

un saludo


No creo que funcione con 9.5 pero lo intentaré luego de todas formas :) gracias por la info
Smoje escribió:Vamos que los que tenemos 9.5 por no actualizar a 10.3 ahora estamos bien jodidos, porque no podemos hacer ni una cosa (bajar a 9.2) ni otra (actualizar para bajar) :(

Al final acabaré con una Sky3DS naranja, lo estoy viendo...


Hombre, teniendo una 3DS y sabiendo que se podía hacer un downgrande, quien no lo ha hecho es porque no ha querido porque dos semanas mínimo a habido para hacerlo.
A mi no me deja entrar a rxtools ni homebrew channel por medio de navegador a alguien mas le pasa? [triston]
Abrin09 escribió:
CrusardGameamos escribió:
3ds update ! lots of stuff got touched. dont update for now. https://t.co/cAdoZ7KaDt


Pues eso, hay una nueva actualizacion, y aparentemente han actualizado lo justo para bloquear todo, ya veremos a ver que dicen los expertos.

Edito:

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/6892 ... 72?lang=es

Edito2:

Actualiza modulos como:
eShop
Home Menu
Nintendo Zonoe Hotspot List
CVer
SpotPass System-module
NS system-module
mint
Native Firm
Internet Browser
NVer

En otras palabras, todo lo necesario para bloquear los exploits en 10.3

Edito3:
10.4 funciona en (como emuNAND)
Old3DS rxTools
New3DS Reinand


Estoy un poco perdido con esto la verdad, ya que desde la versión 9.3 no lo dejé abandonado porque no pude hacer la transferencia de mi Old 3DS a mi New 3DS, y por lo visto la cosa ha evolucionado mucho.

Entonces, ésto quiere decir que en la GateWay emuNAND no funciona la versión 10.4.0-29EU que ha salido esta madrugada, y que solo funciona esa versión en las emuNAND que estén instaladas como rxTools (Old 3DS) y como Reinand (New 3DS), no?

Qué opciones tengo para poder hacer la transferencia de mi Old 3DS (GateWay emuNAND) a mi New 3DS (GateWay emuNAND)?

Dicen que funciona perfectamente en New y en Old la GW con emu 10.4, solo que el menu multirom no funciona.
Gente tengo un problema muy gordo, a ver si sabeis alguno que puedo hacer.
Estaba siguiendo un tuto para hacer una emunand con reinand. en el paso de actualizar la consola ha actualizado a 10.4 y mi nand con los archivos de guardado se ha quedado en el pc :_(
tenia como 800 horas n los monster hunter entre otras. ¿Sabeis como recupero eso?
gracias de antemano. Saludos cordiales.
karin1983 escribió:Gente tengo un problema muy gordo, a ver si sabeis alguno que puedo hacer.
Estaba siguiendo un tuto para hacer una emunand con reinand. en el paso de actualizar la consola ha actualizado a 10.4 y mi nand con los archivos de guardado se ha quedado en el pc :_(
tenia como 800 horas n los monster hunter entre otras. ¿Sabeis como recupero eso?
gracias de antemano. Saludos cordiales.

1 palabra, 1 problema mas gordo.

HardMod.
Entonces con mi 2ds con 10.1
Ya no puedo hacer nada?
O aun puedo downgrade?
cacahuetekid escribió:Entonces con mi 2ds con 10.1
Ya no puedo hacer nada?
O aun puedo downgrade?


Sí, puedes downgradear, pero rezando que no se te produzca ningún semibrick, porque tendrías que entrar en el recovery y se te actualizaría a la 10.4.
Smoje escribió:
hellionz escribió:NOOOO, desde 9.5 se puede intentar el downgrade...pero siempre se ha dicho que es mucho mas fiable hacerlo desde 10.3....con el safesysupdate se puede hacer y solo tendrias riesgo de softbrick (si no metes la zarpa y sigues al pie de la letra el tutorial)

de momento TODO el que tenga de 9.3-10.3 puede hacer el downgrade....pero si falla por softbrick...ya no se puede actualizar por configuracion de consola para llevarla a 10.3(que era la ñapa para solucionarlo)....porque te llevaria a 10.4...por eso decimos que solo queda una oportunidad....a mi por ejemplo me paso

un saludo


No creo que funcione con 9.5 pero lo intentaré luego de todas formas :) gracias por la info

Yo he hecho downgrade a 2 3DS versión 9.7 y no he tenido problema alguno, seguro que en 9.5 tampoco los tendrás.

cacahuetekid escribió:Entonces con mi 2ds con 10.1
Ya no puedo hacer nada?
O aun puedo downgrade?

Puedes hacer downgrade siempre y cuando te funcione el navegador web.
cacahuetekid escribió:Entonces con mi 2ds con 10.1
Ya no puedo hacer nada?
O aun puedo downgrade?

Puedes downgradear, pero solo tenés 1 oportunidad, así que no la cagues, porque o si no tendrás un hermoso discriminado 2DS en 10.4
Sabiendo que ya está la 10.4 lo mejor es formatear bien la sd y la consola sin sd para hacer el downgrade y no quedarse a medias con softbrick, a mi la new 3ds xl ayer al primer intento en 9.2.
Cuando tengo instalado RXTools y estoy en la emunand cual es la forma de actualizar? simplemente cuando me detecta que hay una nueva version le doy en actualizar? tengo que realizar algún backup de algo por si ocurre algo malo?
CrusardGameamos escribió:
Abrin09 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Pues eso, hay una nueva actualizacion, y aparentemente han actualizado lo justo para bloquear todo, ya veremos a ver que dicen los expertos.

Edito:

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/6892 ... 72?lang=es

Edito2:

Actualiza modulos como:
eShop
Home Menu
Nintendo Zonoe Hotspot List
CVer
SpotPass System-module
NS system-module
mint
Native Firm
Internet Browser
NVer

En otras palabras, todo lo necesario para bloquear los exploits en 10.3

Edito3:
10.4 funciona en (como emuNAND)
Old3DS rxTools
New3DS Reinand


Estoy un poco perdido con esto la verdad, ya que desde la versión 9.3 no lo dejé abandonado porque no pude hacer la transferencia de mi Old 3DS a mi New 3DS, y por lo visto la cosa ha evolucionado mucho.

Entonces, ésto quiere decir que en la GateWay emuNAND no funciona la versión 10.4.0-29EU que ha salido esta madrugada, y que solo funciona esa versión en las emuNAND que estén instaladas como rxTools (Old 3DS) y como Reinand (New 3DS), no?

Qué opciones tengo para poder hacer la transferencia de mi Old 3DS (GateWay emuNAND) a mi New 3DS (GateWay emuNAND)?

Dicen que funciona perfectamente en New y en Old la GW con emu 10.4, solo que el menu multirom no funciona.


Y como podría lanzarse las roms si el menú multirom no funciona? Perdór por el retraso de esta pregunta, pero estoy mirando cosas y no me queda nada claro, ya que estoy leyendo cosas de todos lados y ahora estoy un poco-mucho perdido T-T
Tyiiop escribió:Cuando tengo instalado RXTools y estoy en la emunand cual es la forma de actualizar? simplemente cuando me detecta que hay una nueva version le doy en actualizar? tengo que realizar algún backup de algo por si ocurre algo malo?


Sí, asegurándote que estas en la emunand. Hazte una copia de la emunand con emunand tool, no está de más.


Abrin09 escribió:Y como podría lanzarse las roms si el menú multirom no funciona? Perdór por el retraso de esta pregunta, pero estoy mirando cosas y no me queda nada claro, ya que estoy leyendo cosas de todos lados y ahora estoy un poco-mucho perdido T-T


Esperando a que el equipo de Gateway lanze el nuevo launcher o volviendo a poner la emunand anterior si tenías un backup hecho.
akira8918 escribió:Ironhax muerto
https://i.imgur.com/lFaPqnz.jpg


Pues nada hasta aquí hemos llegado! Supongo que habrá que volver a buscar el dichoso Cubic Ninja para tener Homebrew en la última versión [+risas]
Abrin09 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Abrin09 escribió:
Estoy un poco perdido con esto la verdad, ya que desde la versión 9.3 no lo dejé abandonado porque no pude hacer la transferencia de mi Old 3DS a mi New 3DS, y por lo visto la cosa ha evolucionado mucho.

Entonces, ésto quiere decir que en la GateWay emuNAND no funciona la versión 10.4.0-29EU que ha salido esta madrugada, y que solo funciona esa versión en las emuNAND que estén instaladas como rxTools (Old 3DS) y como Reinand (New 3DS), no?

Qué opciones tengo para poder hacer la transferencia de mi Old 3DS (GateWay emuNAND) a mi New 3DS (GateWay emuNAND)?

Dicen que funciona perfectamente en New y en Old la GW con emu 10.4, solo que el menu multirom no funciona.


Y como podría lanzarse las roms si el menú multirom no funciona? Perdór por el retraso de esta pregunta, pero estoy mirando cosas y no me queda nada claro, ya que estoy leyendo cosas de todos lados y ahora estoy un poco-mucho perdido T-T

Desde que tengo el DevMenu instalado, no he tenido la necesidad de volver a abrir el menu multirom XD
Salvo para algunos casos como los cheats para el Badge Arcade y alguna tonteria, no he tenido necesidad de abrirlo XD (y para juegos de 4GB que no quiero instalar XD)
Mañana me compro de segunda mano una old xl que está en 9.4.

¿Entonces cuando le haya instalado el cfw podré jugar online?
funciona con reinand en new 3ds?
actualice a 10.4 mi emunand con rxtools 3.0 (consola old3ds) y no tengo ni un problema

por si a alguien le sirve la informacion XD
Darkomg escribió:funciona con reinand en new 3ds?

Es el que he leido por aquí que es recomendable para N3DS de hecho.
CrusardGameamos escribió:
Abrin09 escribió:Y como podría lanzarse las roms si el menú multirom no funciona? Perdór por el retraso de esta pregunta, pero estoy mirando cosas y no me queda nada claro, ya que estoy leyendo cosas de todos lados y ahora estoy un poco-mucho perdido T-T

Desde que tengo el DevMenu instalado, no he tenido la necesidad de volver a abrir el menu multirom XD
Salvo para algunos casos como los cheats para el Badge Arcade y alguna tonteria, no he tenido necesidad de abrirlo XD (y para juegos de 4GB que no quiero instalar XD)


Si te digo que estoy perdido con eso, y no sé como va, me matas xD
A ver, entonces para que me quede claro, puedo hacer la actualización de mi GateWay emuNAND tanto en mi Old 3DS y en mi New 3DS, hacer la transferencia, y luego para lanzar los backups tengo que usar el DevMenu que me imagino que se instala como CIA en la GateWay emuNAND, no?
Jin_zip escribió:Mañana me compro de segunda mano una old xl que está en 9.4.

¿Entonces cuando le haya instalado el cfw podré jugar online?


Sí, sin problemas. Siempre que luego tengas tu emunand en la 10.4
Alguien sabe si siguen funcionando los legit cia despues de actualizar sysnand de 10.3 a 10.4? tengo entendido que browserhax sigue funcionando para correr homebrelauncher, pero se pueden seguir instalando legit cias? y se puede volver a instalar el menuhax?
alexjsoft escribió:Alguien sabe si siguen funcionando los legit cia despues de actualizar sysnand de 10.3 a 10.4? tengo entendido que browserhax sigue funcionando para correr homebrelauncher, pero se pueden seguir instalando legit cias? y se puede volver a instalar el menuhax?


En cuanto a legit cias: sí
En cuanto a menuhax: se supone que en o3ds se puede seguir accediendo a browserhax para cargar HL.

Pero claro, yo estoy hablando desde emuNAND, no sé si si valdrá para sysNAND..
Sabéis algo sobre la actualización y la DSTWO? No me atrevo a actualizar sin saber nada aún. [tomaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Melenas_Burnett escribió:Sabéis algo sobre la actualización y la DSTWO? No me atrevo a actualizar sin saber nada aún. [tomaaa]

Para eso esta el hilo oficial de la DSTWO
Un saludo
manucabal escribió:
Melenas_Burnett escribió:Sabéis algo sobre la actualización y la DSTWO? No me atrevo a actualizar sin saber nada aún. [tomaaa]

Para eso esta el hilo oficial de la DSTWO
Un saludo


Gracias; puse la nueva versión en el buscador y me redireccionó a este hilo.
Disculpad.
Hola chicos tengo una pregunta, instale emunand con rxtools 3.0 y accedo a ella por ThemeHAX y la actuliace a 10.4.0-29, pero no se como instalar los cias ya que antes de actualizar había instalado fbi y le daba uso pero ahora no funciona por mas de que lo reinstale en la configuración de rxtools al iniciar, ayuda
Buf, menuda me he librado, downgradeé e instalé el CFW hace un par de dias :)
Por lo visto en Europa esta madrugada hay otro mantenimiento en la eshop, de 6am a 8am. A ver que sueltan.
Mansi95 escribió:
Jin_zip escribió:Mañana me compro de segunda mano una old xl que está en 9.4.

¿Entonces cuando le haya instalado el cfw podré jugar online?


Sí, sin problemas. Siempre que luego tengas tu emunand en la 10.4


Vale,me deja mucho más tranquilo.

Pues a empaparme de leer los tutoriales,¿Alguna recomendación rápida para un novato?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Jin_zip escribió:
Mansi95 escribió:
Jin_zip escribió:Mañana me compro de segunda mano una old xl que está en 9.4.

¿Entonces cuando le haya instalado el cfw podré jugar online?


Sí, sin problemas. Siempre que luego tengas tu emunand en la 10.4


Vale,me deja mucho más tranquilo.

Pues a empaparme de leer los tutoriales,¿Alguna recomendación rápida para un novato?


Vídeos de youtube. De forma visual captas más y entiendes mejor.
mon_tigres escribió:
Smoje escribió:
hellionz escribió:NOOOO, desde 9.5 se puede intentar el downgrade...pero siempre se ha dicho que es mucho mas fiable hacerlo desde 10.3....con el safesysupdate se puede hacer y solo tendrias riesgo de softbrick (si no metes la zarpa y sigues al pie de la letra el tutorial)

de momento TODO el que tenga de 9.3-10.3 puede hacer el downgrade....pero si falla por softbrick...ya no se puede actualizar por configuracion de consola para llevarla a 10.3(que era la ñapa para solucionarlo)....porque te llevaria a 10.4...por eso decimos que solo queda una oportunidad....a mi por ejemplo me paso

un saludo


No creo que funcione con 9.5 pero lo intentaré luego de todas formas :) gracias por la info

Yo he hecho downgrade a 2 3DS versión 9.7 y no he tenido problema alguno, seguro que en 9.5 tampoco los tendrás.

cacahuetekid escribió:Entonces con mi 2ds con 10.1
Ya no puedo hacer nada?
O aun puedo downgrade?

Puedes hacer downgrade siempre y cuando te funcione el navegador web.

cuando arranco el navegador me pide actualizar, por lo cual creo que es imposible
llego tarde [buuuaaaa]
cacahuetekid escribió:cuando arranco el navegador me pide actualizar, por lo cual creo que es imposible
llego tarde [buuuaaaa]


Apaga el wifi antes de entrar, entra al navegador sin conexión y carga lo que tengas que cargar aunque no tengas conexión, dale a home, activa wifi y relanza el navegador y refresca.

Te recomiendo tutos de aquí o vídeos de yakaracolombia, que se explica genial.
acabo de comprar una segunda new3ds para mi parienta en v9.8 y voy a intentar volver a hacer el downgrade + cfw. Luego comento que tal

edit 1: downgrade correcto. Instalando emunand desde GWL
edit 2: despues de más de 1 hora con el susto en el cuerpo, dowgrade realizado correctamente y emunand actualizada con Rei 10.4 [sonrisa]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58