Nueva actualizacion: 10.4.0-29

1, 2, 3, 4, 5, 68
Abrin09 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Abrin09 escribió:Y como podría lanzarse las roms si el menú multirom no funciona? Perdór por el retraso de esta pregunta, pero estoy mirando cosas y no me queda nada claro, ya que estoy leyendo cosas de todos lados y ahora estoy un poco-mucho perdido T-T

Desde que tengo el DevMenu instalado, no he tenido la necesidad de volver a abrir el menu multirom XD
Salvo para algunos casos como los cheats para el Badge Arcade y alguna tonteria, no he tenido necesidad de abrirlo XD (y para juegos de 4GB que no quiero instalar XD)


Si te digo que estoy perdido con eso, y no sé como va, me matas xD
A ver, entonces para que me quede claro, puedo hacer la actualización de mi GateWay emuNAND tanto en mi Old 3DS y en mi New 3DS, hacer la transferencia, y luego para lanzar los backups tengo que usar el DevMenu que me imagino que se instala como CIA en la GateWay emuNAND, no?


Estas mas perdido que el hijo de una furcia en el dia del padre XD

Haz una cosa
En New3DS....
Instala reinand, actualiza la emuNAND a la ultima version, transfiere lo que te haga falta, instala el DevMenu, y despues te pasas a GW si quieres.

En Old3DS... lo mismo solo que en vez de usar ReiNAND usa rxTools

El DevMenu es como el Install Shield en windows, simplemente es un programa que instala.
El DevMenu es el gestor de archivos cias, un cia es un archivo que puede contener, juegos, dlcs, themes, updates... y los instala en tu consola.

El DevMenu es un programa oficial del SDK de noentiendo, tienes alternativas libres como FBI, Soon Cia Installer, BigRedMenu y alguna mas creo que habia.
Txustra escribió:
alexjsoft escribió:Alguien sabe si siguen funcionando los legit cia despues de actualizar sysnand de 10.3 a 10.4? tengo entendido que browserhax sigue funcionando para correr homebrelauncher, pero se pueden seguir instalando legit cias? y se puede volver a instalar el menuhax?


En cuanto a legit cias: sí
En cuanto a menuhax: se supone que en o3ds se puede seguir accediendo a browserhax para cargar HL.

Pero claro, yo estoy hablando desde emuNAND, no sé si si valdrá para sysNAND..


Para actualizar desde rxtool, ¿solo debo entrar en mi emunand a 10.3, ir al icono de configuración de la consola y actualizar?
en mi o3ds xl con rxtools en emunand actualice a 10.4 sin problemas
en mi new 3ds xl con reinand en emunand tambien actualice a 10.4 sin problemas

en la old 3ds xl lo hice desde el menu de configuración de consola y en mi new desde el sysupdayer
anarko919 escribió:
cacahuetekid escribió:cuando arranco el navegador me pide actualizar, por lo cual creo que es imposible
llego tarde [buuuaaaa]


Apaga el wifi antes de entrar, entra al navegador sin conexión y carga lo que tengas que cargar aunque no tengas conexión, dale a home, activa wifi y relanza el navegador y refresca.

Te recomiendo tutos de aquí o vídeos de yakaracolombia, que se explica genial.

Nada he probado todo hasta cambiar dns como el post y no conecta, a ver si sacan algo para la 10.4
Menos mal que me espabilé y le hice todo el apaño a la consola días antes. Viendo que no hay problema en actualizar la emunand lo haré cuando pueda [risita]
Una pregunta, yo hice el downgrade en mi 3DS la semana pasada hasta la 4.5, el problema que en esta version no existe el coldboot por lo que tengo que ir a perfil, cargar y luego ya entrar y jugar.

¿Existe alguna manera de poder subir a la 9.2 desde una 4.5 o mejor no toco nada?
Lerkone escribió:Una pregunta, yo hice el downgrade en mi 3DS la semana pasada hasta la 4.5, el problema que en esta version no existe el coldboot por lo que tengo que ir a perfil, cargar y luego ya entrar y jugar.

¿Existe alguna manera de poder subir a la 9.2 desde una 4.5 o mejor no toco nada?


www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actual ... ta_2097849

Asegúrate de usar RxMode en modo DevMode (necesitarás usar la versión 2.5.2 o 3.0) para no causar brick.

Saludos
como era para actualizar la emunand a la 10.3?? ahora que ya no podemos?
Nowcry escribió:como era para actualizar la emunand a la 10.3?? ahora que ya no podemos?

Usando sysupdater o algún instalador de .cia, con los archivos de esa versión, aunque dudo mucho que alguien los conserve. Además, ¿para qué quieres actualizar a la 10.3 en vez de la 10.4?
Memnoch92 escribió:Por lo visto en Europa esta madrugada hay otro mantenimiento en la eshop, de 6am a 8am. A ver que sueltan.

Bueno, esta vez es solo para algunos juegos en linea, no la eshop, pero aun asi ya uno no puede fiarse de nada
poketmon escribió:
Lerkone escribió:Una pregunta, yo hice el downgrade en mi 3DS la semana pasada hasta la 4.5, el problema que en esta version no existe el coldboot por lo que tengo que ir a perfil, cargar y luego ya entrar y jugar.

¿Existe alguna manera de poder subir a la 9.2 desde una 4.5 o mejor no toco nada?


hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Asegúrate de usar RxMode en modo DevMode (necesitarás usar la versión 2.5.2 o 3.0) para no causar brick.

Saludos


Voy a tener que leerlo bien, porque no me entero. ¿Alguna cosa en especial a leer en ese post? Lo digo porque pone algo de borrado.
@
Jordi V. escribió:
Nowcry escribió:como era para actualizar la emunand a la 10.3?? ahora que ya no podemos?

Usando sysupdater o algún instalador de .cia, con los archivos de esa versión, aunque dudo mucho que alguien los conserve. Además, ¿para qué quieres actualizar a la 10.3 en vez de la 10.4?


Por que en gateway no funciona el multiroom menu y hace un tiempo cuando salio la new 3ds salio Menuhax me lo downgradee mal, y lo puse en emunand, el caso es que no puedo calibrar el 3d en emunand y ultimamente falla bastante tengo emunand en la 9.4 y como no puedo calibrarlo aunque cierre y habra la consola se ve siempre con un poco de crosstalk y jode bastante. Asique si updateo la emunand volvere a tener el menu normal, y asi podre calibrar el 3d y con suerte quiza vaya mejor.
Pregunta: En 10.4 entonces siguen funcionando themehax/browserhax al menos? Hablando de O3DS. Del ironhax me he enterado que no.


Transferencia es imposible de hacer sin actualizar, me figuro.
Hola, tengo Reinand y he actualizado a 10.4 y parece q todo va bien, pero desde emunand no me funciona browserhax. A vosotros os funciona?
Lynzy escribió:Hola, tengo Reinand y he actualizado a 10.4 y parece q todo va bien, pero desde emunand no me funciona browserhax. A vosotros os funciona?


Es normal, en 10.4 han parcheado todos los exploits, por lo tanto no te funcionara en esa versión aunque sea la emunand.
NeroxPlayer escribió:
Lynzy escribió:Hola, tengo Reinand y he actualizado a 10.4 y parece q todo va bien, pero desde emunand no me funciona browserhax. A vosotros os funciona?


Es normal, en 10.4 han parcheado todos los exploits, por lo tanto no te funcionara en esa versión aunque sea la emunand.


Ah oki gracias, creia que solo había dejado de funcionar el ironhax. De todos modos hasta la fecha tampoco he necesitado nunca entrar al HBL en emunand asi que tampoco es una gran pérdida :P
en mi old3ds xl con rxtools en emunand actualice a 10.4 sin problemas XD XD
Pregunta, ya que no tengo la consola a la mano... Aun es posible utilizar el navegador de la consola (para la cuestión de exploits) en 10.3 despues de esta actualización? O forzadamente pide actualizar al abrirse el navegador?... Me refiero a O3DS específicamente.

Saludos.
Ya han subido la actualizacion a gateway para la 10.4 ^^.
No entiendo que pasa que entro a los ajustes de la emunand y me da error a la hora de actualizar... estoy en 10.3 n3ds. Internet tengo, porque puedo entrar a la eshop con el freemultipatcher.
Y estando en ntr cfw y 9.5 que ganó con actualizar a 10.4??? Contando que para los emus uso otra portátil y para usar cheats ntr....
Lynzy escribió:
NeroxPlayer escribió:
Lynzy escribió:Hola, tengo Reinand y he actualizado a 10.4 y parece q todo va bien, pero desde emunand no me funciona browserhax. A vosotros os funciona?


Es normal, en 10.4 han parcheado todos los exploits, por lo tanto no te funcionara en esa versión aunque sea la emunand.


Ah oki gracias, creia que solo había dejado de funcionar el ironhax. De todos modos hasta la fecha tampoco he necesitado nunca entrar al HBL en emunand asi que tampoco es una gran pérdida :P


Es más fácil que uses NinHax, que aún sigue funcionando con la 10.4 si necesitas entrar al HBL
Lerkone escribió:Voy a tener que leerlo bien, porque no me entero. ¿Alguna cosa en especial a leer en ese post? Lo digo porque pone algo de borrado.

Se refiere a que tienes que buscar tú mismo los .cia.
largeroliker escribió:Pregunta: En 10.4 entonces siguen funcionando themehax/browserhax al menos? Hablando de O3DS. Del ironhax me he enterado que no.


Transferencia es imposible de hacer sin actualizar, me figuro.

BrowserHax parece que funciona, según he leído en GBATemp, pero ThemeHax no, aunque mejor que alguien lo confirme porque no estoy del todo seguro de ello.
phoenix_parad escribió:Pregunta, ya que no tengo la consola a la mano... Aun es posible utilizar el navegador de la consola (para la cuestión de exploits) en 10.3 despues de esta actualización? O forzadamente pide actualizar al abrirse el navegador?... Me refiero a O3DS específicamente.

Saludos.

Seguramente no, pero pon esas DNS por si a caso te lo bloquean.
amate escribió:Y estando en ntr cfw y 9.5 que ganó con actualizar a 10.4??? Contando que para los emus uso otra portátil y para usar cheats ntr....

Básicamente tener las funciones del sistema que la 9.5 no tiene, y poder entrar en la eShop fácilmente.
He seguido el video y en el paso de darle sysupdate se queda todo negro lo he reintentado varias veces y nada, formateando todo tambien, que puede ser?
Editado por egarrote. Razón: Spam
Lynzy escribió:
NeroxPlayer escribió:
Lynzy escribió:Hola, tengo Reinand y he actualizado a 10.4 y parece q todo va bien, pero desde emunand no me funciona browserhax. A vosotros os funciona?


Es normal, en 10.4 han parcheado todos los exploits, por lo tanto no te funcionara en esa versión aunque sea la emunand.


Ah oki gracias, creia que solo había dejado de funcionar el ironhax. De todos modos hasta la fecha tampoco he necesitado nunca entrar al HBL en emunand asi que tampoco es una gran pérdida :P

El único exploit que al parecer fue parcheado con esta actualización fue IronHax (y la cosa es más asunto de que al tratar de entrar al IronFall se exige actualizar obligatoriamente el juego, tal como pasó en su momento con YouTube y TubeHax, o con el navegador y BrowserHax en 9.9 - 10.1)... A mí me funciona el BrowserHax y el HBL Loader (cia) perfectamente en mi EmuNAND 10.4 (Old 3DS). ¡Saludos!

connedi escribió:No entiendo que pasa que entro a los ajustes de la emunand y me da error a la hora de actualizar... estoy en 10.3 n3ds. Internet tengo, porque puedo entrar a la eshop con el freemultipatcher.

¿Habías puesto en algún momento los DNS del TubeHax?... Si es así, mejor que los quites y los pongas en automático. ¡Saludos!

cacahuetekid escribió:He seguido el video... y en el paso de darle sysupdate se queda todo negro lo he reintentado varias veces y nada, formateando todo tambien, que puede ser?

1- En EOL no se le da soporte a (video)tutoriales de terceros.
2- Este hilo no trata sobre ese asunto del downgradeo.
cacahuetekid escribió:He seguido el video y en el paso de darle sysupdate se queda todo negro lo he reintentado varias veces y nada, formateando todo tambien, que puede ser?


Pues 1era, que quieres hacer, downgrade? Porque con esta versión no funciona. En caso contrario si estás en 10.3, este no es tu hilo. Para ejecutar el homebrowser debería funcionar igual
Que va @fmkid, las dns ya las tenia en automatico hace tiempo...
connedi escribió:Que va @fmkid, las dns ya las tenia en automatico hace tiempo...

Ah... ¿Y el router tenía bloqueado los servidores de Nintendo?... Porque, si no es nada de ello, puede que sea cuestión de tu ISP o algo así. Sin embargo, deberías igual reintentarlo en algún momento a ver si te funciona. ¡Saludos!
No, no tenia bloqueado los servidores de nintendo. Mas que nada porque nunca me convencio ya que escuchaba que no era 100% efectivo que no te saliera el mensaje de actualizacion.
connedi escribió:No, no tenia bloqueado los servidores de nintendo. Mas que nada porque nunca me convencio ya que escuchaba que no era 100% efectivo que no te saliera el mensaje de actualizacion.

Según mi propia experiencia, ayer por la noche al actualizar me tomó un intento más (me saltó error) y como entre 5 y 10 minutos... ero, eso sí, teniendo en cuenta que la red de mi hogar es bastante lenta y que falla de vez en cuando. ¡Así que sería que mejor reintentes o que te conectes a otra red si te es posible!... ¡Saludos!
Pues 1000 gracias. Lo he solucionado borrando la cobfiguracion de internet de la consola y volviendola a configurar. Ya esta actualizada!
CrusardGameamos escribió:Estas mas perdido que el hijo de una furcia en el dia del padre XD

Haz una cosa
En New3DS....
Instala reinand, actualiza la emuNAND a la ultima version, transfiere lo que te haga falta, instala el DevMenu, y despues te pasas a GW si quieres.

En Old3DS... lo mismo solo que en vez de usar ReiNAND usa rxTools

El DevMenu es como el Install Shield en windows, simplemente es un programa que instala.
El DevMenu es el gestor de archivos cias, un cia es un archivo que puede contener, juegos, dlcs, themes, updates... y los instala en tu consola.

El DevMenu es un programa oficial del SDK de noentiendo, tienes alternativas libres como FBI, Soon Cia Installer, BigRedMenu y alguna mas creo que habia.


La pregunta es: ¿cómo me paso de reinand en la emuNAND a la GateWay en la emuNAND? Ya que eso no entiendo como puede pasarse de la reinand a la GateWay. Por cierto, si que sabía lo que es el DevMenu, pero no me acordaba, de echo tengo instalado uno en mi Old 3DS, pero no sabía si existe algún CIA para lanzar backups desde el cartucho, y no instalarlos como CIAs en el sistema.

Ahora me da un poco igual, ya que acaban de sacar una actualización los de GateWay, así que intentaré hacer la transferencia de una a la otra con la GateWay actualizada.
Abrin09 escribió:
CrusardGameamos escribió:Estas mas perdido que el hijo de una furcia en el dia del padre XD

Haz una cosa
En New3DS....
Instala reinand, actualiza la emuNAND a la ultima version, transfiere lo que te haga falta, instala el DevMenu, y despues te pasas a GW si quieres.

En Old3DS... lo mismo solo que en vez de usar ReiNAND usa rxTools

El DevMenu es como el Install Shield en windows, simplemente es un programa que instala.
El DevMenu es el gestor de archivos cias, un cia es un archivo que puede contener, juegos, dlcs, themes, updates... y los instala en tu consola.

El DevMenu es un programa oficial del SDK de noentiendo, tienes alternativas libres como FBI, Soon Cia Installer, BigRedMenu y alguna mas creo que habia.


La pregunta es: ¿cómo me paso de reinand en la emuNAND a la GateWay en la emuNAND? Ya que eso no entiendo como puede pasarse de la reinand a la GateWay. Por cierto, si que sabía lo que es el DevMenu, pero no me acordaba, de echo tengo instalado uno en mi Old 3DS, pero no sabía si existe algún CIA para lanzar backups desde el cartucho, y no instalarlos como CIAs en el sistema.

Ahora me da un poco igual, ya que acaban de sacar una actualización los de GateWay, así que intentaré hacer la transferencia de una a la otra con la GateWay actualizada.

Esta pregunta hazla por favor en el hilo de GW, que aquí no va al caso. ¡Saludos!
Saludos, tengo en mi New 3DS el homebrew channel instalado como cia en la emunand 10.3 (utilizo Reinand). ¿Saben si sigue funcionando después de actualizar a 10.4? lo pregunto porque lo utilizo bastante para utilidades como el save manager y el CHMM2 entre otros.
Secabel escribió:Saludos, tengo en mi New 3DS el homebrew channel instalado como cia en la emunand 10.3 (utilizo Reinand). ¿Saben si sigue funcionando después de actualizar a 10.4? lo pregunto porque lo utilizo bastante para utilidades como el save manager y el CHMM2 entre otros.

Sí, a mí me funciona sin problemas (tengo una Old3DS, por si te sirve de algo). Los payloads ya fueron actualizados, así que, sólo te basta con conectarte a Internet, abrir el CIA, mantener presionada Y, y listo... ¡Saludos!
fmkid escribió:
Secabel escribió:Saludos, tengo en mi New 3DS el homebrew channel instalado como cia en la emunand 10.3 (utilizo Reinand). ¿Saben si sigue funcionando después de actualizar a 10.4? lo pregunto porque lo utilizo bastante para utilidades como el save manager y el CHMM2 entre otros.

Sí, a mí me funciona sin problemas (tengo una Old3DS, por si te sirve de algo). Los payloads ya fueron actualizados, así que, sólo te basta con conectarte a Internet, abrir el CIA, mantener presionada Y, y listo... ¡Saludos!


Muchas gracias fmkid. Entonces actualizare :)
Hola, estoy haciendo todo el proceso para hackear mi 3ds, pero en un paso decía que actualizará mi 3ds, y que se me actualizo a 10.4, puedo hacer downgrade?
Tengo copia de la nand,si sirve de algo díganme por favor :-?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudaaaaaaaaa??? Porfavorrrrrrrrrrr
Weroskr escribió:Hola, estoy haciendo todo el proceso para hackear mi 3ds, pero en un paso decía que actualizará mi 3ds, y que se me actualizo a 10.4, puedo hacer downgrade?
Tengo copia de la nand,si sirve de algo díganme por favor :-?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudaaaaaaaaa??? Porfavorrrrrrrrrrr


¿En que paso decia que actuailzaras la 3DS? Porque me extraña mucho y si, si tienes copia de la nand puedes restaurarla via hard-mod (tienes que abrirla y soldar)

Saludos
Weroskr escribió:Hola, estoy haciendo todo el proceso para hackear mi 3ds, pero en un paso decía que actualizará mi 3ds, y que se me actualizo a 10.4, puedo hacer downgrade?
Tengo copia de la nand,si sirve de algo díganme por favor :-?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudaaaaaaaaa??? Porfavorrrrrrrrrrr

1- ¿Podrías indicar en dónde decía que había que actualizar explícitamente (a 10.4)?
2- Ya no puedes hacer el downgrade.
3- Si tienes copia de la NAND, pues a hacer hard-mod (aunque, ¿cómo hiciste la copia de la NAND?).

¡Saludos!
fmkid escribió:
Weroskr escribió:Hola, estoy haciendo todo el proceso para hackear mi 3ds, pero en un paso decía que actualizará mi 3ds, y que se me actualizo a 10.4, puedo hacer downgrade?
Tengo copia de la nand,si sirve de algo díganme por favor :-?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudaaaaaaaaa??? Porfavorrrrrrrrrrr

1- ¿Podrías indicar en dónde decía que había que actualizar explícitamente (a 10.4)?
2- Ya no puedes hacer el downgrade.
3- Si tienes copia de la NAND, pues a hacer hard-mod (aunque, ¿cómo hiciste la copia de la NAND?).

¡Saludos!


No hablara de la Emunand(?
nekukun97 escribió:No hablara de la Emunand(?

Pues eso está por averiguarse (si es que él nos lo dice)... Pero, parece ser que actualizó la SysNAND (es decir, la consola). ¡Saludos!
Hola amigos aqui informando que he actualizado mi consola con la emunanad y me corre igual de bien. saludos!
En resumen, hasta este momento, con esta actualización:

- MemchunkHax2 (el exploit necesario para downgradear la consola a 9.2 y para instalar cias legítimos) fue tapado.
- EmuNAND funcionando normalmente en todos los CFW (RxTools, ReiNAND y CakesFW) y en GW, tanto en Old3DS, como en New3DS (según sea el caso).
- NTR CFW ya es compatible con los anteriores CFW.
- Sky3DS(+) funcionando.
- Y en cuanto a los exploits de Smealum/Yellows8: IronHax: tapado (obliga a actualizar el juego). BrowserHax: aparentemente tapado en las New3DS y no sé si en versiones inferiores pida actualizar el navegador (en las Old3DS aún funciona). MenuHax: de momento inútil (ni siquiera se puede instalar), no se sabe si fue tapado o no. NinjHax y OoT3DHax: funcionando. HBL Loader CIA: funcionando. SmashHax: parece que fue tapado (pero, ¿realmente a alguien le importa? XD).

¿Algo que corregir o confirmar? ¿Falta algo por mencionar?... ¡Saludos!
Anoche me puse manos a la obra con una Old 3ds 9.5 y si bien hubo cosas que tuve que investigar, ahora la tengo en 10.4 (emuNand) funcionando perfecto, quizás me anime con la New 3DS aunque el proceso es quizás un poco más complejo
Hola a tod@s:

Ya se ha liberado una nueva versión del software de la tarjeta Gateway específico para la emunand 10.4.0.29.

Se trata de la versión 3.7.1 y la tenéis aquí:

http://www.gateway-3ds.com/

Esta vez han sido muy rápidos. [360º]

Saludos.
satelman escribió:Hola a tod@s:

Ya se ha liberado una nueva versión del software de la tarjeta Gateway específico para la emunand 10.4.0.29.

Se trata de la versión 3.7.1 y la tenéis aquí:

http://www.gateway-3ds.com/

Esta vez han sido muy rápidos. [360º]

Saludos.

¬_¬ Ellos són rápidos, pero tú tal vez no mucho XD: viewtopic.php?p=1740671571 ¡Saludos!
fmkid escribió:En resumen, hasta este momento, con esta actualización:

- MemchunkHax2 (el exploit necesario para downgradear la consola a 9.2 y para instalar cias legítimos) fue tapado.
- EmuNAND funcionando normalmente en todos los CFW (RxTools, ReiNAND y CakesFW) y en GW, tanto en Old3DS, como en New3DS (según sea el caso).
- NTR CFW ya es compatible con los anteriores CFW.
- Sky3DS(+) funcionando.
- Y en cuanto a los exploits de Smealum/Yellows8: IronHax: tapado (obliga a actualizar el juego). BrowserHax: aparentemente tapado en las New3DS y no sé si en versiones inferiores pida actualizar el navegador (en las Old3DS aún funciona). MenuHax: de momento inútil (ni siquiera se puede instalar), no se sabe si fue tapado o no. NinjHax y OoT3DHax: funcionando. HBL Loader CIA: funcionando. SmashHax: parece que fue tapado (pero, ¿realmente a alguien le importa? XD).

¿Algo que corregir o confirmar? ¿Falta algo por mencionar?... ¡Saludos!


En new 3ds xl reinand, tras actualizar de 10.3 a 10.4 sigue funcionando el homemenuhax. Te refieres a que no podria ser instalado?
Hola,
He actualizado la emunand a la 10.4 y ahora cuando inicio el rxtools 3.0 e intento entrar en mi emunand se queda la pantalla en negro y no puedo mas que reiniciar
¿Alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo?
la verdad que soy algo nuevo en esto y no se si hay que hacer algo mas a parte de actualizar la emunand de 10.3 a 10.4.

Un Saludo y Gracias
alextgd escribió:En new 3ds xl reinand, tras actualizar de 10.3 a 10.4 sigue funcionando el homemenuhax. Te refieres a que no podria ser instalado?

Yo me refiero a que, al menos de momento, no se puede instalar como tal en la versión 10.4... Por si acaso, eso no tiene nada que ver con tener lo del "autoboot" funcionando, pues para ello, el MenuHax se instala en una versión de FW entre 9.0 y 9.2 (que sería la de la SysNAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:
satelman escribió:Hola a tod@s:

Ya se ha liberado una nueva versión del software de la tarjeta Gateway específico para la emunand 10.4.0.29.

Se trata de la versión 3.7.1 y la tenéis aquí:

http://www.gateway-3ds.com/

Esta vez han sido muy rápidos. [360º]

Saludos.

¬_¬ Ellos són rápidos, pero tú tal vez no mucho XD: viewtopic.php?p=1740671571 ¡Saludos!


Qué majete, el chaval. ¿Sabías que no está de más repetir las novedades por si alguien no se ha enterado? En este hilo concreto nadie lo había comentado aún... :-p
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68