Nueva actualizacion: 10.4.0-29

13, 4, 5, 6, 7, 8
fmkid escribió:En resumen, hasta este momento, con esta actualización:

- MemchunkHax2 (el exploit necesario para downgradear la consola a 9.2 y para instalar cias legítimos) fue tapado.
- EmuNAND funcionando normalmente en todos los CFW (RxTools, ReiNAND y CakesFW) y en GW, tanto en Old3DS, como en New3DS (según sea el caso).
- NTR CFW ya es compatible con los anteriores CFW.
- Sky3DS(+) funcionando.
- Y en cuanto a los exploits de Smealum/Yellows8: IronHax: tapado (obliga a actualizar el juego). BrowserHax: aparentemente tapado en las New3DS y no sé si en versiones inferiores pida actualizar el navegador (en las Old3DS aún funciona). MenuHax: de momento inútil (ni siquiera se puede instalar), no se sabe si fue tapado o no. NinjHax y OoT3DHax: funcionando. HBL Loader CIA: funcionando. SmashHax: parece que fue tapado (pero, ¿realmente a alguien le importa? XD).

¿Algo que corregir o confirmar? ¿Falta algo por mencionar?... ¡Saludos!

Añadido al primer msg
Una pregunta:

Si un usuario en la 10.3 antes de tratar de downgradear ya sea con sysupdater o con safeupdater se hace una copia de la Nand (sysnand), luego trata de downgradear y falla, por lo que tiene que instalarse la 10.4 en recovery mode.

¿al restaurar la Nand seguiria en 10.4?
david_keen escribió:Una pregunta:

Si un usuario en la 10.3 antes de tratar de downgradear ya sea con sysupdater o con safeupdater se hace una copia de la Nand (sysnand), luego trata de downgradear y falla, por lo que tiene que instalarse la 10.4 en recovery mode.

¿al restaurar la Nand seguiria en 10.4?

Si hace la copia de la NAND y la restaura en caso de error (con hard-mod) quedará en la misma versión de FW que tenía al haber hecho la copia de la NAND (para el caso, en 10.3). ¡Saludos!
fmkid escribió:
david_keen escribió:Una pregunta:

Si un usuario en la 10.3 antes de tratar de downgradear ya sea con sysupdater o con safeupdater se hace una copia de la Nand (sysnand), luego trata de downgradear y falla, por lo que tiene que instalarse la 10.4 en recovery mode.

¿al restaurar la Nand seguiria en 10.4?

Si hace la copia de la NAND y la restaura en caso de error (con hard-mod) quedará en la misma versión de FW que tenía al haber hecho la copia de la NAND (para el caso, en 10.3). ¡Saludos!


¿Pero solo mediante hard-mod? es decir que simplemente dandole a recuperar desde por ejemplo wip9, se quedaria con la misma versión, ¿no?
david_keen escribió:¿Pero solo mediante hard-mod? es decir que simplemente dandole a recuperar desde por ejemplo wip9, se quedaria con la misma versión, ¿no?

¿No entiendo qué es "wip9"?... Y, la única forma de hacer un backup de la NAND en FW 9.3+ es mediante hard-mod, no hay más.... Por otra parte, creo que ya está bueno del tema aquí, y si quieres seguir hablando al respecto, mejor en el hilo de downgrade, ¿no?... ¡Saludos!
Pregunta rápida a los entendidos en el tema:

Sigue funcionando DSTWO y Sky3ds?

Un saludo compis
Tengo un problema
He actualizado desde la emunand, se ha reiniciado y al hacer el autoboot se me queda en negro y no carga la emunand (rxtools si carga pero la emunand no)
Menos mal que sigo en 9.2 en la sysnand
Noriko escribió:Pregunta rápida a los entendidos en el tema:

Sigue funcionando DSTWO y Sky3ds?

Un saludo compis


De la DSTWO no se, pero la Sky3ds y la Sky3ds+ siguen funcionando.
Valefor92 escribió:Tengo un problema
He actualizado desde la emunand, se ha reiniciado y al hacer el autoboot se me queda en negro y no carga la emunand (rxtools si carga pero la emunand no)
Menos mal que sigo en 9.2 en la sysnand

Yo estoy igual ya postee a ver si se sabe algo
fmkid escribió:
david_keen escribió:¿Pero solo mediante hard-mod? es decir que simplemente dandole a recuperar desde por ejemplo wip9, se quedaria con la misma versión, ¿no?

¿No entiendo qué es "wip9"?... Y, la única forma de hacer un backup de la NAND en FW 9.3+ es mediante hard-mod, no hay más.... Por otra parte, creo que ya está bueno del tema aquí, y si quieres seguir hablando al respecto, mejor en el hilo de downgrade, ¿no?... ¡Saludos!

Creo que se refiere a Decrypt9 ya que la carpeta se suele llamar "Decrypt9WIP"
Dakumaru escribió:
fmkid escribió:
david_keen escribió:¿Pero solo mediante hard-mod? es decir que simplemente dandole a recuperar desde por ejemplo wip9, se quedaria con la misma versión, ¿no?

¿No entiendo qué es "wip9"?... Y, la única forma de hacer un backup de la NAND en FW 9.3+ es mediante hard-mod, no hay más.... Por otra parte, creo que ya está bueno del tema aquí, y si quieres seguir hablando al respecto, mejor en el hilo de downgrade, ¿no?... ¡Saludos!

Creo que se refiere a Decrypt9 ya que la carpeta se suele llamar "Decrypt9WIP"


Me uno a la duda de si decrypt9 sirve para restaurar backups de la NAND.

Y aprovecho el hilo para informar; dispongo de una R4i Gold Pro 2016 y funciona en la 10.4 sin haberle actualizado el kernel que usaba en la 10.3.
Memnoch92 escribió:Me uno a la duda de si decrypt9 sirve para restaurar backups de la NAND

De la emuNAND creo que si porque en la pantalla de opciones de emuNAND creo que está la opción de hacer dump de la emuNAND (hacer el backup para entendernos) y luego otra opción para restaurarla. La sysNAND solo podrías hacer un backup y ya, no podrías restaurarla porque no podrías arrancar la consola por lo que no podrías entrar en HBL y demás (hablando desde la 9.2, 9.3+ no se siquiera si el decrypt9 podría hacer algo),
Dakumaru escribió:
Memnoch92 escribió:Me uno a la duda de si decrypt9 sirve para restaurar backups de la NAND

De la emuNAND creo que si porque en la pantalla de opciones de emuNAND creo que está la opción de hacer dump de la emuNAND (hacer el backup para entendernos) y luego otra opción para restaurarla. La sysNAND solo podrías hacer un backup y ya, no podrías restaurarla porque no podrías arrancar la consola por lo que no podrías entrar en HBL y demás (hablando desde la 9.2, 9.3+ no se siquiera si el decrypt9 podría hacer algo),

si sirve para hacer backup y restaurar sysnand y emunand siempre que lo ejecutes desde 9.2

estando en 10.3 la unica forma de hacer backup es hard mod y la unica forma de restaurarlo tambien.
Secabel escribió:
Noriko escribió:Pregunta rápida a los entendidos en el tema:

Sigue funcionando DSTWO y Sky3ds?

Un saludo compis


De la DSTWO no se, pero la Sky3ds y la Sky3ds+ siguen funcionando.


Muchas gracias por la información compañero.
Noriko escribió:Pregunta rápida a los entendidos en el tema:

Sigue funcionando DSTWO y Sky3ds?

Un saludo compis


DSTWO Funcionando en 10.4.
Al final con el emuNAND tool inyecté una copia que le hice a la nand nada mas downgrearla y volvere a actualizar a ver que tal.
Haced copia de la emuNAND que es importante!!!
Un saludo

Edito:
Nada, actualizo desde 9.2 a 10.4 (desde emunand), se abre RxTools pero se queda en negro otra vez.
¿Alguien me podría decir como actualizar la emuNAND a una versión que yo quiera (10.3 p.ej)?
Tengo una 2ds, que es como una O3ds, pero por si acaso...
A algunos les ha dado problemas y a otros no
Valefor92 escribió:Al final con el emuNAND tool inyecté una copia que le hice a la nand nada mas downgrearla y volvere a actualizar a ver que tal.
Haced copia de la emuNAND que es importante!!!
Un saludo

Edito:
Nada, actualizo desde 9.2 a 10.4 (desde emunand), se abre RxTools pero se queda en negro otra vez.
¿Alguien me podría decir como actualizar la emuNAND a una versión que yo quiera (10.3 p.ej)?
Tengo una 2ds, que es como una O3ds, pero por si acaso...
A algunos les ha dado problemas y a otros no


usa reinand o bajate otra vez los archivos firmware.bin, que muy probablemente sea eso.
Valefor92 escribió:Al final con el emuNAND tool inyecté una copia que le hice a la nand nada mas downgrearla y volvere a actualizar a ver que tal.
Haced copia de la emuNAND que es importante!!!
Un saludo

Edito:
Nada, actualizo desde 9.2 a 10.4 (desde emunand), se abre RxTools pero se queda en negro otra vez.
¿Alguien me podría decir como actualizar la emuNAND a una versión que yo quiera (10.3 p.ej)?
Tengo una 2ds, que es como una O3ds, pero por si acaso...
A algunos les ha dado problemas y a otros no


Cambia el tema del Menú Home de la emunand en 9.2 y actualiza a 10.4, no vaya a ser que tengas el HomeMenuHax instalado y te de problemas.

A mí me pasaba lo mismo ayer y lo solucioné así.
Me podrian apoyar?

Soy nuevo en esto, tengo rxTools 2.6, y tengo downgrade a 9.2, estaba con emunand igual en 9.2 trabajando bien, solo que algunos juegos me saltaba error al pedirme previa actualizacion, solo que actualice en la emunand desde la O3DS y al reiniciarse la consola y entrar nuevamente en la NAND me sale que se esta creando HOME y despues la pantalla de pone en negro y no pasa nada.

Cabe emencionar que no hice copia de la EMUNAND :(
libiko11 escribió:Me podrian apoyar?

Soy nuevo en esto, tengo rxTools 2.6, y tengo downgrade a 9.2, estaba con emunand igual en 9.2 trabajando bien, solo que algunos juegos me saltaba error al pedirme previa actualizacion, solo que actualice en la emunand desde la O3DS y al reiniciarse la consola y entrar nuevamente en la NAND me sale que se esta creando HOME y despues la pantalla de pone en negro y no pasa nada.

Cabe emencionar que no hice copia de la EMUNAND :(

Instala rxTools 3.0
CrusardGameamos escribió:
libiko11 escribió:Me podrian apoyar?

Soy nuevo en esto, tengo rxTools 2.6, y tengo downgrade a 9.2, estaba con emunand igual en 9.2 trabajando bien, solo que algunos juegos me saltaba error al pedirme previa actualizacion, solo que actualice en la emunand desde la O3DS y al reiniciarse la consola y entrar nuevamente en la NAND me sale que se esta creando HOME y despues la pantalla de pone en negro y no pasa nada.

Cabe emencionar que no hice copia de la EMUNAND :(

Instala rxTools 3.0


Listo, ya instale rxTools 3.0, y me pasa exactamente lo mismo, dice creando HOME y se ponen en negro.
libiko11 escribió:Me podrian apoyar?

Soy nuevo en esto, tengo rxTools 2.6, y tengo downgrade a 9.2, estaba con emunand igual en 9.2 trabajando bien, solo que algunos juegos me saltaba error al pedirme previa actualizacion, solo que actualice en la emunand desde la O3DS y al reiniciarse la consola y entrar nuevamente en la NAND me sale que se esta creando HOME y despues la pantalla de pone en negro y no pasa nada.

Cabe emencionar que no hice copia de la EMUNAND :(


Tenias instalado Menuhax o algo por el estilo para el homebrew en la emunand??
Yo tengo una new 3ds xl que downgradee y hasta que salio la nueva actualizacion estaba con la emunand sin problemas con el gateway, puedo actualizar la emunand otra vez o se pierde el gateway o el sistema para que arranque automaticamente al encender la consola? gracias
Dakumaru escribió:
fmkid escribió:
david_keen escribió:¿Pero solo mediante hard-mod? es decir que simplemente dandole a recuperar desde por ejemplo wip9, se quedaria con la misma versión, ¿no?

¿No entiendo qué es "wip9"?... Y, la única forma de hacer un backup de la NAND en FW 9.3+ es mediante hard-mod, no hay más.... Por otra parte, creo que ya está bueno del tema aquí, y si quieres seguir hablando al respecto, mejor en el hilo de downgrade, ¿no?... ¡Saludos!

Creo que se refiere a Decrypt9 ya que la carpeta se suele llamar "Decrypt9WIP"

Eso justo pensaba también... Pero, igual, Decrypt9 no se puede usar si la consola está en FW 9.3+. ¡Saludos!

maikel_xp escribió:Yo tengo una new 3ds xl que downgradee y hasta que salio la nueva actualizacion estaba con la emunand sin problemas con el gateway, puedo actualizar la emunand otra vez o se pierde el gateway o el sistema para que arranque automaticamente al encender la consola? gracias

Descarga el pack 3.7.1 de GW y cambia el "Launcher.dat" por el que viene en dicho pack. Ya luego, cargarás la EmuNAND usando el launcher de GW y podrás actualizar desde ahí la EmuNAND sin problemas. ¡Saludos!
Valefor92 escribió:Tengo un problema
He actualizado desde la emunand, se ha reiniciado y al hacer el autoboot se me queda en negro y no carga la emunand (rxtools si carga pero la emunand no)
Menos mal que sigo en 9.2 en la sysnand


Kiolko escribió:Hola,
He actualizado la emunand a la 10.4 y ahora cuando inicio el rxtools 3.0 e intento entrar en mi emunand se queda la pantalla en negro y no puedo mas que reiniciar
¿Alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo?
la verdad que soy algo nuevo en esto y no se si hay que hacer algo mas a parte de actualizar la emunand de 10.3 a 10.4.

Un Saludo y Gracias


Ambos suenan a semibrick de la emunand, generalmente causado por tener algún hax o un tema no oficial al inicio de esta (no siempre pasa). La solución es inyectar el backup de la emunand (si la tienen) ó formatear una nueva. En caso de hacerlo (crear una nueva), recuerden hacer un backup de la memoria para poder restablecer todos los programas que tenían.

salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
@egarrote Pero este hilo en si para que sigue abierto?
Es un remix de hilos de gente preguntando dudas de todo.
No seria mejor unir este al hilo de dudas de la scene o a su respectivo fin? Porque es un jaleo
Un saludo
connedi escribió:
Noriko escribió:Pregunta rápida a los entendidos en el tema:

Sigue funcionando DSTWO y Sky3ds?

Un saludo compis


DSTWO Funcionando en 10.4.


Gracias a ti también, era lo que me faltaba por saber, ahora ya puedo actualizar sin miedo [beer]
covcha escribió:
Valefor92 escribió:Tengo un problema
He actualizado desde la emunand, se ha reiniciado y al hacer el autoboot se me queda en negro y no carga la emunand (rxtools si carga pero la emunand no)
Menos mal que sigo en 9.2 en la sysnand


Kiolko escribió:Hola,
He actualizado la emunand a la 10.4 y ahora cuando inicio el rxtools 3.0 e intento entrar en mi emunand se queda la pantalla en negro y no puedo mas que reiniciar
¿Alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo?
la verdad que soy algo nuevo en esto y no se si hay que hacer algo mas a parte de actualizar la emunand de 10.3 a 10.4.

Un Saludo y Gracias


Ambos suenan a semibrick de la emunand, generalmente causado por tener algún hax o un tema no oficial al inicio de esta (no siempre pasa). La solución es inyectar el backup de la emunand (si la tienen) ó formatear una nueva. En caso de hacerlo (crear una nueva), recuerden hacer un backup de la memoria para poder restablecer todos los programas que tenían.

salu2


Ya esta solucionado, seguramente a la nand antigua le hice la copia con el menuhax así que he hecho otra y he vuelto a instalar el rxTools y funciona en 10.4
Gracias por ayudar! Y espero que si a los que les falla tammbién encuentren solución
Eso justo pensaba también... Pero, igual, Decrypt9 no se puede usar si la consola está en FW 9.3+. ¡Saludos!


Sip, me refereria al Decrypt9, confundi su nombre por el icono que pone WIP, y el tema en gbatemp que pone [WIP], así que se me mezclo en la mente, las 2 cosas, no sabia que Decrypt9, solo podia copiar la NAND en 9.2, por eso pregunte.

(solo he respondido por alusiones, no voy a hablar de ese tema)
Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Actualizar, que yo sepa no hay updates Legit para instalar mediante FBI. No perderás el juego si actualizas pero dile adiós al chollo de instalar CIAS sin CFW. Si quieres mantener el Homebrew para ejecutar juegos con Region Free prueba con Ninjhax, OOTHax etc. Esos funcionan en 10.4, y Browserhax también según dicen.
Memnoch92 escribió:
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Actualizar, que yo sepa no hay updates Legit para instalar mediante FBI. No perderás el juego si actualizas pero dile adiós al chollo de instalar CIAS sin CFW. Si quieres mantener el Homebrew para ejecutar juegos con Region Free prueba con Ninjhax, OOTHax, dicen que browserhax también funciona. Esos funcionan en 10.4


Genial! actualizaria sin dudarlo ya que no voy a instalar mas cias ya que instale todas las que hay y quedan registradas en el store como compradas. Alguien me confirma si browserhax y regionfree funcionan en la 10.4? gracias!
Hola, tengo una 2ds con una sd flaseada con CWF con MenuHax en 9.2 y necesito actualizar para poder jugar al smash Bros. ¿Qué puedo hacer?
mantovan234 escribió:
Memnoch92 escribió:
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Actualizar, que yo sepa no hay updates Legit para instalar mediante FBI. No perderás el juego si actualizas pero dile adiós al chollo de instalar CIAS sin CFW. Si quieres mantener el Homebrew para ejecutar juegos con Region Free prueba con Ninjhax, OOTHax, dicen que browserhax también funciona. Esos funcionan en 10.4


Genial! actualizaria sin dudarlo ya que no voy a instalar mas cias ya que instale todas las que hay y quedan registradas en el store como compradas. Alguien me confirma si browserhax y regionfree funcionan en la 10.4? gracias!


Tengo EmuNAND a 10.4 pero se supone que es lo "mismo". En unos minutos te compruebo si funciona Browserhax, porque regionfree ni idea.
@mantovan234 browserhax ni funciona en la última versión en la new 3ds
Lucami escribió:@mantovan234 browserhax ni funciona en la última versión en la new 3ds


ah.. entonces menuhax ni hablar, hay alguna otra forma de correr regionfree? o mejor dicho, entrar a homebrew sin los hax de juegos fisicos como ninjahax? Gracias!
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Puedes acceder a la eshop mediante el homebrew launcher.

Saludos
Valefor92 escribió:
covcha escribió:
Valefor92 escribió:Tengo un problema
He actualizado desde la emunand, se ha reiniciado y al hacer el autoboot se me queda en negro y no carga la emunand (rxtools si carga pero la emunand no)
Menos mal que sigo en 9.2 en la sysnand


Kiolko escribió:Hola,
He actualizado la emunand a la 10.4 y ahora cuando inicio el rxtools 3.0 e intento entrar en mi emunand se queda la pantalla en negro y no puedo mas que reiniciar
¿Alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo?
la verdad que soy algo nuevo en esto y no se si hay que hacer algo mas a parte de actualizar la emunand de 10.3 a 10.4.

Un Saludo y Gracias


Ambos suenan a semibrick de la emunand, generalmente causado por tener algún hax o un tema no oficial al inicio de esta (no siempre pasa). La solución es inyectar el backup de la emunand (si la tienen) ó formatear una nueva. En caso de hacerlo (crear una nueva), recuerden hacer un backup de la memoria para poder restablecer todos los programas que tenían.

salu2


Ya esta solucionado, seguramente a la nand antigua le hice la copia con el menuhax así que he hecho otra y he vuelto a instalar el rxTools y funciona en 10.4
Gracias por ayudar! Y espero que si a los que les falla tammbién encuentren solución


era mas sencillo que eso compi....te vas a la carpeta de tu emunand en tu SD que esta en Nintendo 3DS y borras el contenido de la carpeta exdata....con eso eliminas el menuhax instalado en tu emunand y arranca sin problemas el menu home...te lo digo porque lo solucione asi....ya lo puse en su correspondiente hilo

un saludo
brandonohalloran123 escribió:
Dakumaru escribió:
igusi2000 escribió:Bueno pero si estas en 10.3 o por debajo puedes realizar el downgradeo cuando quieras n? Supongo que se tapa cuando actualizas a 10.4

Poder, puedes pero te la juegas a una sola carta si te hace un softbrick [+risas]

Y si ocurre esa barbaridad, ni modo de usar el Recovery, ya que actualizaría a la 10.4, y ya no se podría downgradear. Que #Sad es la vida.

No hay problema de brick si haces el downgrade al pie de la letra, para que funcione mejor subela a 10.3 consigue los cias de este firmware o un juego que tenga el 10.3 y apartir de hay haces el downgrade a 9.2 y luego si te apetece puedes bajarla hasta 4.x.
megashira escribió:No hay problema de brick si haces el downgrade al pie de la letra, para que funcione mejor subela a 10.3 consigue los cias de este firmware o un juego que tenga el 10.3 y apartir de hay haces el downgrade a 9.2 y luego si te apetece puedes bajarla hasta 4.x.


mmmm eso me parece buena solucion...conseguir un juego que actualice a 10.3....ahora...cual lo hace? con una sky3ds y un backup te asegurarias que si no termina bien el downgrade puedas utilizar ese backup para ponerla en 10.3....pero hay que encontrar ese backup.

saludos
Raugo escribió:
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Puedes acceder a la eshop mediante el homebrew launcher.

Saludos


Tambien pense q seria la solucion pero despues de acceder, cuando quiero bajar la actualizacion de los juegos me tira error la store...
manucabal está baneado por "Flamer"
mantovan234 escribió:
Raugo escribió:
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Puedes acceder a la eshop mediante el homebrew launcher.

Saludos


Tambien pense q seria la solucion pero despues de acceder, cuando quiero bajar la actualizacion de los juegos me tira error la store...


Si estas en 10.3 te queda la opcion sel downgrade, y a las malas actualizas a 10.4
Un saludo
Ya me dado el ataque de panico, tengo uina new 3ds que e actualizado la emunand ahora mismo y me a dejado de funcionar el gateway, bueno entro en modo gateway pero al pulsar select no me sale el menu para cargar los juegos,alguna idea?
mantovan234 escribió:
Raugo escribió:
mantovan234 escribió:Chicos, otro nuevo aqui con la New 3DS, consulta: No tengo CFW, solo uso menuHax para instalar cias legitimas y correr el regionFree para juegos japoneses. Con la salida de la 10.4 no se puede acceder al shop, por lo tanto tampoco se pueden actualizar juegos, y tengo 3 juegos q me piden actualizar, que deberia hacer? Muchas gracias por todo!


Puedes acceder a la eshop mediante el homebrew launcher.

Saludos


Tambien pense q seria la solucion pero despues de acceder, cuando quiero bajar la actualizacion de los juegos me tira error la store...


Yo estaba en la misma, terminé de instalar unos Legit Cias y salió la 1.4 ! igual pude entrar al eShop desdel el Homebrew y de ahí actualizar los juegos. Primero me daba error hasta que reemplazé la versión del Hans que usaba para entrar a la eShop y pude.

Probá reemplazar estos archivos en la carpeta /3ds y luego ejecutar el eshop desde el Hans (activando el spoofing)

Adjuntos

maikel_xp escribió:Ya me dado el ataque de panico, tengo uina new 3ds que e actualizado la emunand ahora mismo y me a dejado de funcionar el gateway, bueno entro en modo gateway pero al pulsar select no me sale el menu para cargar los juegos,alguna idea?

¿Tienes el Launcher.dat actualizado? Ten en cuenta que el último es el 3.7.1.
Jordi V. escribió:
maikel_xp escribió:Ya me dado el ataque de panico, tengo uina new 3ds que e actualizado la emunand ahora mismo y me a dejado de funcionar el gateway, bueno entro en modo gateway pero al pulsar select no me sale el menu para cargar los juegos,alguna idea?

¿Tienes el Launcher.dat actualizado? Ten en cuenta que el último es el 3.7.1.

Casi me da un soponcio...y esto como va cada vez que saquen firmware nuevo actualizacion del gateway o que? en cualquier caso muchas gracias
maikel_xp escribió:Casi me da un soponcio...y esto como va cada vez que saquen firmware nuevo actualizacion del gateway o que? en cualquier caso muchas gracias

Pues en teoría es así, excepto en aquellas versiones donde sólo modifican los ajustes online (como la 9.5.0-23), ya que tienen que modificar los offsets para que salga el multiROM Menu (o algo así tengo entendido).
Os cuento mi problema resulta que tengo una 2ds con firm 9.9 nunca había entrado en internet por miedo, estaba esperando a que se pudiera downgradear A 9.2 después de leerme un montón de tutoriales y ver un montón de vídeos me decido a downgradear pero cuando abro el navegador me dice que tengo que actualizar para poder usarlo y justo cuando sale la 10.4. Hay alguna forma de downgradear a 9.2 de alguna forma ya sea con tarjeta R4 o algún otro medio?
PERETADIT escribió:Os cuento mi problema resulta que tengo una 2ds con firm 9.9 nunca había entrado en internet por miedo, estaba esperando a que se pudiera downgradear A 9.2 después de leerme un montón de tutoriales y ver un montón de vídeos me decido a downgradear pero cuando abro el navegador me dice que tengo que actualizar para poder usarlo y justo cuando sale la 10.4. Hay alguna forma de downgradear a 9.2 de alguna forma ya sea con tarjeta R4 o algún otro medio?

creo que tu unica opcion es ejecutar el exploit con Cubic Ninja o el Zelda, o en ultimo caso usar la Sky3DS para cargar alguno de esos backups
Kiolko escribió:Hola,
He actualizado la emunand a la 10.4 y ahora cuando inicio el rxtools 3.0 e intento entrar en mi emunand se queda la pantalla en negro y no puedo mas que reiniciar
¿Alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo?
la verdad que soy algo nuevo en esto y no se si hay que hacer algo mas a parte de actualizar la emunand de 10.3 a 10.4.

Un Saludo y Gracias


Ambos suenan a semibrick de la emunand, generalmente causado por tener algún hax o un tema no oficial al inicio de esta (no siempre pasa). La solución es inyectar el backup de la emunand (si la tienen) ó formatear una nueva. En caso de hacerlo (crear una nueva), recuerden hacer un backup de la memoria para poder restablecer todos los programas que tenían.

salu2[/quote]

Llevas razón me toco formatea, de hecho formatee la sd (no tenia backup de emunand) y recupere la sysnand aprovechando para dejar la sysnand en la 9.2, ahora instale el homemenhax en la sysnand y el crtbootmanager y rxtools 3.0, por fin tengo la emunand en 10.4 con autoboot del rxtools al encender la 3ds. Pero claro perdí todas las cias y partidas guardadas , estoy instalando cias y cuando lo haga haré un backup de la emunand. Por lo visto el problema fue tener instalado el menuhax en la emunand por eso no arrancaba en esta. Saludos y muchas gracias por la ayuda
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8