[NOTICIA] Nueva Actualizacion oficial de Nintendo version 10.6.0-31U

1, 2
Mil gracias :) no vi el hilo oficial
todo ok tanto en old con rxtool como en new con reinand.

para los que usen el homebrew channel desde el CIA, el otherapp se puede renombrar los anteriores a hblauncherloader_otherapp_payload_OLD(o NEW segun el caso)-10-6-0-31-EUR

al final pude probar ayer por la tarde :D

saludos!!
RemiX-RemiX escribió:Confirmo que el online sigue funcionando en Emunand 10.5.0-30 con RXtools, (acabo de jugar mario kart 7 online sin ningún problema) esto lo digo para los que aun no quieran actualizar a la versión 10.6.0-31U. (Tengo OLD 3DS-claro solo activo el wifi cuando voy a jugar online)


Lo único que han bloqueado es el Online donde se use el NNID. No me extrañaría ver dentro de bastante poco otra actualización que bloquee también cualquier tipo de Online (use o no el NNID).
DLoro5 escribió:
RemiX-RemiX escribió:Confirmo que el online sigue funcionando en Emunand 10.5.0-30 con RXtools, (acabo de jugar mario kart 7 online sin ningún problema) esto lo digo para los que aun no quieran actualizar a la versión 10.6.0-31U. (Tengo OLD 3DS-claro solo activo el wifi cuando voy a jugar online)


Lo único que han bloqueado es el Online donde se use el NNID. No me extrañaría ver dentro de bastante poco otra actualización que bloquee también cualquier tipo de Online (use o no el NNID).



para eso tendrian que diferenciar entre nand real y emunand...y de momento no pueden

ademas no van a correr ese riesgo porque correrian el riesgo (valga la redundancia) de afectar a usuarios legitimos si tienen un fallo en la deteccion de soft ilegitimo (es la misma razon de porque sky3ds no esta bloqueada y se inventaron el ap en los juegos)

saludos!!
Buenas,

Además de los cambios realizados en las consolas, han modificado el server-side del OAuth2.0 y Ninja requiriendo de nuevos parametro en las cabeceras para obtener respuesta.
@ZeroData

Eso que significa? Uso Sky3DS y es leer cabecera y me da algo
ZeroData escribió:Buenas,

Además de los cambios realizados en las consolas, han modificado el server-side del OAuth2.0 y Ninja requiriendo de nuevos parametro en las cabeceras para obtener respuesta.


podria estar relacionado con el tema de la nueva sky3ds y refinamiento de la localizacion de cabeceras no legales aun siendo privadas


pero eso ya se vera con el tiempo

saludos!!!
Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.
En teoría si han bloqueado cualquier servicio online basado en la NNID, se supone que no podríamos realizar descargas de demos, actualizaciones y similares en la eShop, no? Por usar la NNID y tal... Es que a mí no me da ningún problema el hacer eso.
Joder, si hace un par de días actualicé la emunand a 10.5 [+risas] pues nah, otra vez..
38285761 escribió:Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.

eso mismo me pregunto, el 31 es el 999? o hay que esperar a que lo actualizen...
ebsigma escribió:
38285761 escribió:Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.

eso mismo me pregunto, el 31 es el 999? o hay que esperar a que lo actualizen...


Ya probe y poniendo 30 funciona.

Al menos la version del cia homebrew me funciono.

Para ninjhax tendria que probar pero seguro si,.
38285761 escribió:
ebsigma escribió:
38285761 escribió:Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.

eso mismo me pregunto, el 31 es el 999? o hay que esperar a que lo actualizen...


Ya probe y poniendo 30 funciona.

Al menos la version del cia homebrew me funciono.

Para ninjhax tendria que probar pero seguro si,.

sep, usé el instalador homebrew del zelda y desde ahí si podia seleccionar el payload concreto, actualizado y listo
Otro que puedo confirmar que la nueva versión funciona perfectamente con Gateway
Siento repetirme pero es una dudilla que tengo.

Memnoch92 escribió:En teoría si han bloqueado cualquier servicio online basado en la NNID, se supone que no podríamos realizar descargas de demos, actualizaciones y similares en la eShop, no? Por usar la NNID y tal... Es que a mí no me da ningún problema el hacer eso.
Confirmo que bowserhax no funciona, reinand cfw otp funciona muy bien, no se para algunos usuarios pero mi tarjeta r4 2013 para juegos nds no funciona.
kerobscure escribió:@ZeroData

Eso que significa? Uso Sky3DS y es leer cabecera y me da algo


De cara al público poca cosa. Es que siempre se pone lo que ha pasado en la consola, pero nunca se escribe que pasa en los servidores de nintendo :)
New3ds reinand 3.2 se actualizó la emunand sin problemas funciona de 10
ebsigma escribió:
38285761 escribió:Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.

eso mismo me pregunto, el 31 es el 999? o hay que esperar a que lo actualizen...
38285761 escribió:
ebsigma escribió:
38285761 escribió:Una pregunta, para usar ninjhax tendria que esperar a que actualicen esta pagina? http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode

Porque la actualizacion es 10.6.0.31 y ese 31 aun no esta.

Lo mismo para el payload de la pagina de semalum que solo tiene hasta el 30 y despues 999-.

eso mismo me pregunto, el 31 es el 999? o hay que esperar a que lo actualizen...


Ya probe y poniendo 30 funciona.

Al menos la version del cia homebrew me funciono.

Para ninjhax tendria que probar pero seguro si,.

Realmente da igual el ultimo numero que pongan (sea 7, 30, 999 o el que sea) siempre se va a descargar el mismo payload. Saludos.
A ver si me queda claro, yo tengo una o3DS con sysNAND 9.2 y emuNAND 10.5, cargo la emunand (rxTools 3.0) con el coldboot del menuhax.

Puedo actualizar sin problemas la emunand a 10.6 usando sysUpdater y me seguirá funcionando el menuhax?
Tsuio escribió:A ver si me queda claro, yo tengo una o3DS con sysNAND 9.2 y emuNAND 10.5, cargo la emunand (rxTools 3.0) con el coldboot del menuhax.

Puedo actualizar sin problemas la emunand a 10.6 usando sysUpdater y me seguirá funcionando el menuhax?


Sí, sin problema
Xelxer escribió:
Tsuio escribió:A ver si me queda claro, yo tengo una o3DS con sysNAND 9.2 y emuNAND 10.5, cargo la emunand (rxTools 3.0) con el coldboot del menuhax.

Puedo actualizar sin problemas la emunand a 10.6 usando sysUpdater y me seguirá funcionando el menuhax?


Sí, sin problema


He actualizado y las 3 primeras veces que lo he arrancado se me quedaba con la pantalla en amarillo, pero al final a entrado y todo funciona perfecto. Gracias [beer]
Tsuio escribió:
Xelxer escribió:
Tsuio escribió:A ver si me queda claro, yo tengo una o3DS con sysNAND 9.2 y emuNAND 10.5, cargo la emunand (rxTools 3.0) con el coldboot del menuhax.

Puedo actualizar sin problemas la emunand a 10.6 usando sysUpdater y me seguirá funcionando el menuhax?


Sí, sin problema


He actualizado y las 3 primeras veces que lo he arrancado se me quedaba con la pantalla en amarillo, pero al final a entrado y todo funciona perfecto. Gracias [beer]


Pero lo de la pantalla amarilla pasa independientemente de la emunand que tengas... cambiate a lesshax, y te olvidas de pantallazos amarillos
@jevilon Pero para eso no se necesitaba el Cubic Ninja? La verdad es que como he tenido el menuhax desde que lo sacaron y no me a dado mayores problemas pues lo he ido manteniendo y actualizando hasta ahora jajaja
Tsuio escribió:@jevilon Pero para eso no se necesitaba el Cubic Ninja? La verdad es que como he tenido el menuhax desde que lo sacaron y no me a dado mayores problemas pues lo he ido manteniendo y actualizando hasta ahora jajaja


Less es un "mod" del menuhax, que te permite evitar pantallas de colores cuando carga, además de que aumenta la estabilidad para iniciar.

Solo se sustituye el archivo payload del menuhax y si usas ctrbootmanager su Boot.3dsx se renombra a less.3dsx.
hilo_ho-lesshax-lanzador-de-cfw-optimizado_2154131

Aquí esta el hilo yo lo cambie esos destellos no me gustaban cada vez que arranco prefiero negro aunque pase por el mismo proceso
Gracias a todos por la información la verdad que si que va bien, si no me lo llegais a decir ni me entero de que esto existía [+risas]
Una duda cuando habláis de sysupdater, no es lo mismo desde emunand entrar a configuración y actualizar desde el menú actualizar de la consola? Teniendo separados las nand. O es más seguro desde sysupdater, que por cierto donde esta y como se usa tengo que meter algo o al darle ya coge los archivos de los servidores
creativegm escribió:Una duda cuando habláis de sysupdater, no es lo mismo desde emunand entrar a configuración y actualizar desde el menú actualizar de la consola? Teniendo separados las nand. O es más seguro desde sysupdater, que por cierto donde esta y como se usa tengo que meter algo o al darle ya coge los archivos de los servidores

Verás: cuando usas la opción de "Actualizar" desde "Configuración de la consola" se actualiza sí o sí a la última versión, en este caso 10.6, conectándose a los servidores oficiales de Nintendo. Mientras que usando SysUpdater puedes actualizar (o downgradear) a cualquier versión que desees, teniendo (previa descarga) el pack de cias completo y correspondiente para el modelo y región de la consola.

En cuanto a seguridad, me parece más seguro el actualizar directamente que el usar SysUpdater. Aunque, si hablamos de actualizar EmuNAND, los riesgos para la consola como tal son nulos (cuando mucho, si algo queda mal, se dañará la EmuNAND). ¡Saludos!
Hola. Soy bastante novato... tengo una 3DS XL con el 10.6.0-31E. ¿Hay algún post que explique como instalar un CFW? En todos los que he visto "hasta firmware 9.2" o cosas parecidas, y el 10.6.0-31E siempre queda fuera de validez... Gracias!
elverd escribió:Hola. Soy bastante novato... tengo una 3DS XL con el 10.6.0-31E. ¿Hay algún post que explique como instalar un CFW? En todos los que he visto "hasta firmware 9.2" o cosas parecidas, y el 10.6.0-31E siempre queda fuera de validez... Gracias!

Lo siento, de momento no hy ninguna forma de instalar un cfw con esta version, la unica solucion es esperar, o arriesgarte a usar un hardmod para hacer downgrade, cosa que no te recomiendo al ser novato
@fmkid

Ok muchas gracias algo así tenía pensado que sería
kiike97 escribió:
elverd escribió:Hola. Soy bastante novato... tengo una 3DS XL con el 10.6.0-31E. ¿Hay algún post que explique como instalar un CFW? En todos los que he visto "hasta firmware 9.2" o cosas parecidas, y el 10.6.0-31E siempre queda fuera de validez... Gracias!

Lo siento, de momento no hy ninguna forma de instalar un cfw con esta version, la unica solucion es esperar, o arriesgarte a usar un hardmod para hacer downgrade, cosa que no te recomiendo al ser novato


Gracias @kiike97 !!!
Llevo dias usando el Lesshax y que quereis que os diga, me falla el mismo numero de veces al cargar que el menuhax sin modificar, la unica ventaja es que carga 1 segundo antes xDD

En un par de semanas tendré tiempo y voy a tirarme de cabeza con el arm9hax, a ver si hay suerte y no me da problemas [bye]
Tsuio escribió:Llevo dias usando el Lesshax y que quereis que os diga, me falla el mismo numero de veces al cargar que el menuhax sin modificar, la unica ventaja es que carga 1 segundo antes xDD

En un par de semanas tendré tiempo y voy a tirarme de cabeza con el arm9hax, a ver si hay suerte y no me da problemas [bye]


a mi el lesshax me va perfect en N3ds , un 90% de las veces se ejecuta sin problemas y va algo mas rapido y limpito

en cuanto al arm9hax....fue el desencadenante de mi epic fail, pero tengo que reconocer que el proceso en si me salio bien a la primera e iba bastante bien...mi cagada fue al pasar la emunand a la sysnand una vez ya instalado jajajaja....asi que con la N3ds no me arriesgo

saludos!!
Esta actualización bloquea algún exploit?
infojoe escribió:Esta actualización bloquea algún exploit?


Sí, MenuHax y BrowserHax.
DLoro5 escribió:
infojoe escribió:Esta actualización bloquea algún exploit?


Sí, MenuHax y BrowserHax.

Gracias. Pero tengo una N3DS XL con reinand y emunand en 10.5. Si ya lo tienes instalado y actualizas la emunand al nuevo firm 10.6, funcionarán o no?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
infojoe escribió:
DLoro5 escribió:
infojoe escribió:Esta actualización bloquea algún exploit?


Sí, MenuHax y BrowserHax.

Gracias. Pero tengo una N3DS XL con reinand y emunand en 10.5. Si ya lo tienes instalado y actualizas la emunand al nuevo firm 10.6, funcionarán o no?

Claro,seguirà funcionando sin problemas,siempre y cuando sea la emunand la que actualizes
kobol6666 escribió:Claro,seguirà funcionando sin problemas,siempre y cuando sea la emunand la que actualizes

Mil gracias.
infojoe escribió:
kobol6666 escribió:Claro,seguirà funcionando sin problemas,siempre y cuando sea la emunand la que actualizes

Mil gracias.

Si mal no entendido lo que preguntas, BrowserHax y MenuHax no funcionan en FW 10.6. Pero, ya que te refieres a EmuNAND, sí que podrías instalarte a cambio el "Homebrew Launcher" versión cia. ¡Saludos!
fmkid escribió:Si mal no entendido lo que preguntas, BrowserHax y MenuHax no funcionan en FW 10.6. Pero, ya que te refieres a EmuNAND, sí que podrías instalarte a cambio el "Homebrew Launcher" versión cia. ¡Saludos!

Me refiero a que quiero actualizar emunand por supuesto, ya que ahora la tengo en 10.5. Arranco con el homenuhax y me carga el homebrew launcher. De ahí reinand y listo.

Por eso mi pregunta era que si actualizo la emunand a la 10.6 no se me irá el homemenu hax?
infojoe escribió:
fmkid escribió:Si mal no entendido lo que preguntas, BrowserHax y MenuHax no funcionan en FW 10.6. Pero, ya que te refieres a EmuNAND, sí que podrías instalarte a cambio el "Homebrew Launcher" versión cia. ¡Saludos!

Me refiero a que quiero actualizar emunand por supuesto, ya que ahora la tengo en 10.5. Arranco con el homenuhax y me carga el homebrew launcher. De ahí reinand y listo.

Por eso mi pregunta era que si actualizo la emunand a la 10.6 no se me irá el homemenu hax?


Al principio tiende a confusión pero te lo ha explicado perfectamente, lo que no se puede actualizar es la sysNAND, dentro de la emuNAND tu puedes actualizar, downgradear y hacer lo que quieras sin riesgo a perder los exploits que uses para entrar en ella.

Así que aunque uses menuhax, browserhax o el que sea no lo vas a perder por actualizar la emuNAND [beer]
Tsuio escribió:
infojoe escribió:
fmkid escribió:Si mal no entendido lo que preguntas, BrowserHax y MenuHax no funcionan en FW 10.6. Pero, ya que te refieres a EmuNAND, sí que podrías instalarte a cambio el "Homebrew Launcher" versión cia. ¡Saludos!

Me refiero a que quiero actualizar emunand por supuesto, ya que ahora la tengo en 10.5. Arranco con el homenuhax y me carga el homebrew launcher. De ahí reinand y listo.

Por eso mi pregunta era que si actualizo la emunand a la 10.6 no se me irá el homemenu hax?


Al principio tiende a confusión pero te lo ha explicado perfectamente, lo que no se puede actualizar es la sysNAND, dentro de la emuNAND tu puedes actualizar, downgradear y hacer lo que quieras sin riesgo a perder los exploits que uses para entrar en ella.

Así que aunque uses menuhax, browserhax o el que sea no lo vas a perder por actualizar la emuNAND [beer]

Ok. Gracias.
Seguimos en el hilo de la nueva actualización:
hilo_nueva-actualizacion-10-7-0-32_2159643

Salu2!
94 respuestas
1, 2