Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

Buenos señores... mi comentario hace el mensaje n°1600, aquí queda para la posteridad.

Saludos
mxmax escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


pues no creo que lo saquen en playstation


Nune escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Lo mismito dijistéis con Bethesda [qmparto] [qmparto]

Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.


ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!


arnauete52 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja


Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.


konosoke escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?

Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).

Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.


soyun escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD

Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.

¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.

Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.


gunman1976 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.


Abatefaria escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.

Creo que la palabra más usada del hilo es monopolio xD.

Saludos


Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585



Lo mismo que con Bethesda [+risas] si aún no entendéis que la compra no está realizada y que no pueden decir ciertas cosas, pues seguir que al final el tiempo pone a cada subo en su lugar..

No es de fanáticos, es solo darle un poquito al cerebro. Se gastan 68mil millones para sacar sus exclusivos en la competencia.

Claro que sí, ahora cuando salga el GP de Sony, Mony tendrá su GP y exclusivos de M$ y Xbox su GP pero no exclusivos de Sony..


.en fin unos son unos fanáticos y otros no dan para mas
@tnucsoid

Hola, pensaba que era de Naughty Dog.
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]

A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.



A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.
Dan mucha pena los comentarios del ninja. [facepalm]

Que siga fluyendo la bilis.
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]

A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.



A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.


Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite
varios escribió:
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.



A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.


Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite


Y no te olvides del Age of Empires.

;)

Saludos!!!
varios escribió:
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.



A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.


Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite


A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]

A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.

A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.

Primero que si con Bethestha aún no han hecho nada (chorrada que ya te he explicado), ahora con los 20 años que lleva MS comprando estudios. Aún tomando eso como cierto (que ni lo sé ni me importa), ¿es que acaso es la misma directiva? ¿Es que acaso no se puede aprender de los errores?

Pero vamos, cuando acabas metiéndote con la forma de escribir es cuando demuestras que no tienes mas argumentos y nada mas que quieres soltar tus mierdas. Pues sigue soltando que por mi parte dejo de hacerte caso, vete a llorar a la esquina.
ninjaman69 escribió:A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


JAJAJAJA el fanboyismo de este Tio no tiene límites... Tu argumento es tan válido como "Los juegos de PS son peliculas interactivas, sin rejugabilidad alguna". Que nivel de troll te marcas! En fin, a los ignorados.
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.

A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.

Primero que si con Bethestha aún no han hecho nada (chorrada que ya te he explicado), ahora con los 20 años que lleva MS comprando estudios. Aún tomando eso como cierto (que ni lo sé ni me importa), ¿es que acaso es la misma directiva? ¿Es que acaso no se puede aprender de los errores?

Pero vamos, cuando acabas metiéndote con la forma de escribir es cuando demuestras que no tienes mas argumentos y nada mas que quieres soltar tus mierdas. Pues sigue soltando que por mi parte dejo de hacerte caso, vete a llorar a la esquina.



Eh... el que se ha metido con la forma de escribir has sido tú, ahora vas de victima.
ninjaman69 escribió:
varios escribió:
ninjaman69 escribió:

A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.


Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite


A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ninjaman69 escribió:A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA [qmparto]
tperalta escribió:
ninjaman69 escribió:A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


JAJAJAJA el fanboyismo de este Tio no tiene límites... Tu argumento es tan válido como "Los juegos de PS son peliculas interactivas, sin rejugabilidad alguna". Que nivel de trollaso te marcas! En fin, a los ignorados.


No es un fanboy, es un troll sin argumentos reales. No tiene sentido lo que dice.
@varios
nada mas un detallito.
psychonauts 2 no es exclusivo y pues esta en ps.

y ya hablando aparte.

forza horizon 5 muy bonito gráficamente pero es cierto ya casi no se escucha hablar de este.

halo infinite fue bueno, asi es, mejor que el 5 y eso de poner un mundo semiabierto como gears o como god of war 4 le sento bien, pero tampoco es que sea un juego que vuele la cabeza como ghost of tsushima.

MS flyight simulator, técnicamente es un mounstro pero la verdad que para disfrutarlo hay que ser muy fan de la aeronautica, que eso de dejar el avion en modo automático no es como que la gran diversión.

lo que si pues ya bethesda anuncio red fall y starfield como exclusivas nuevas IPs.


la verdad es que esto es un plan maquiavelico para que ahora tengamos las 2 marcas en esta gen xdd

Saludos
@mvc man
Se estaba hablando de juegos de estudios de Microsoft, no de exclusivos. Psyconauts de es un estudio comprado en 2018 por Microsoft.
Se hablaba de juegazos no de que sean ahora trending topic.
Muchos de los juegos de Xbox studios son de los más vendidos en steam a pesar de estar día uno en el game pass.
varios escribió:@mvc man
Se estaba hablando de juegos de estudios de Microsoft, no de exclusivos. Psyconauts de es un estudio comprado en 2018 por Microsoft.
Se hablaba de juegazos no de que sean ahora trending topic.
Muchos de los juegos de Xbox studios son de los más vendidos en steam a pesar de estar día uno en el game pass.



son igual de vendidos que cuando se estrenan juegos de ps en pc.

porque a dia de hoy no hay ni de xbox ni de ps en el top 10 de ventas de steam ya que no ha habido estreno por parte de ellos 2 este mes.

https://steamcharts.com/top

por cierto no todo lo que toca GP automáticamente hace ventas, ve a outriders que aun no ha recuperado del todo lo invertido.
@Beko7 @ajvulcan Bueno al menos hago feliz a la gente aunque no es mi intención, pero ok.

@varios Puede que para ti sea un troll, pero lo que digo es en serio, lo pienso así.
ivucko escribió:
buronix escribió:Nada, A Tito Phil solo le falta ofrecerle a Sony que el gamepass llegue a la PS5 y asi todos en paz como hermanos.


No creo que eso pase. Si la PS5, que es la consola de sobremesa que la gente prefiere y que es más demandada, con el mando más evolucionado, los mejores exclusivos, las Gafas VR... tuviese encima Game Pass, la Xbox desaparecería. Querían solo PC, Switch y PS5. Desde hace muchos años ya, aunque tenga cifras bajas en comparación con la competencia, Xbox se mantiene un poco ahí por el Game Pass. Sin el, no puede hacer nada contra los tres grandes monstruos mencionados.


Otro que no se entera de que a M$ le importa un carajo que plataforma tengas mientras pagues la suscripción a sus servicios (o directamente te compres sus juegos) que vender consolas NO es el negocio.

Una ps5 con gamepass sería el principio del fin para Sony.
mvc man escribió:
varios escribió:@mvc man
Se estaba hablando de juegos de estudios de Microsoft, no de exclusivos. Psyconauts de es un estudio comprado en 2018 por Microsoft.
Se hablaba de juegazos no de que sean ahora trending topic.
Muchos de los juegos de Xbox studios son de los más vendidos en steam a pesar de estar día uno en el game pass.



son igual de vendidos que cuando se estrenan juegos de ps en pc.

porque a dia de hoy no hay ni de xbox ni de ps en el top 10 de ventas de steam ya que no ha habido estreno por parte de ellos 2 este mes.

https://steamcharts.com/top

por cierto no todo lo que toca GP automáticamente hace ventas, ve a outriders que aun no ha recuperado del todo lo invertido.


No estamos hablando de Sony, se ha preguntado de estudios de Microsoft. Se ha respondido sobre lo que se pregunta.


ninjaman69 escribió:@Beko7 @ajvulcan Bueno al menos hago feliz a la gente aunque no es mi intención, pero ok.

@varios Puede que para ti sea un troll, pero lo que digo es en serio, lo pienso así.


Si a ti no te gusta un juego no significa que no sea un juegazo.
Forza horizon 5 tiene un 92 en metacritic.
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5

Microsoft Flight Simulator un 90 en Xbox y 91 en PC
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator

Psychonauts 2 un 89
https://www.metacritic.com/game/pc/psychonauts-2

Halo infinite un 87
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite
Bueno, para resumir este hilo:

- Usuarios de Xbox contentos.
- Usuarios de Xbox cabreados porque les van a poner más juegos en el Game pass.
- Usuarios neutrales que tienen todas las consolas y están cabreados porque prefieren pagar 80€ en otra plataforma a jugar día uno en Game pass.
- Microsoft no tiene juegos y si los tiene ya no se habla de ellos y si se habla tampoco son tan buenos y si son gráficos realistas oye, que tampoco son para tanto.
- Cualquiera que esté contento con la noticia es calvo.
- Ni un solo fanático de Sony ha posteado aquí, únicamente gente sana, si no piensas como ellos, eres calvo también.



Pd: hola Sasel!
Para los que no tenemos muchos conocimientos sobre MS y Sony, ¿cuánto vale cada compañía a día de hoy? Y sobre todo, ¿cuántos recursos económicos tienen a su disposición para comprar estudios de videojuegos? ¿Sony no debería de responder comprando otros estudios japoneses para ampliar su catálogo de exclusivos?

No sé hasta qué punto Sony podría incorporar nuevos estudios... Se me viene a la mente estudios tipo Square-Enix, Capcom, Konami o Bandai Namco.


Por otro lado, pienso que EA tarde o temprano caerá en manos de MS, tienen una excelente relación y la empresa tampoco es que esté pasando por su mejor momento.
@Lemóniz Usando como referencia el market cap

Nintendo: 58 billones de dólares
Sony: 140 billones de dólares
Microsoft: 2.2 trillones de dólares

La única compañía con más Market Cap que Microsoft es Apple [+risas] .

Con el dinero que se gastaron en Activision-Blizzard podrían haber comprado a Nintendo tranquilamente, si ellos estuvieran dispuestos a venderse (que no lo están). Ese es otro factor importante, ​Square Enix tampoco esta a la venta según ellos. Activision-Blizzard se dejó comprar por la situación en la que estaban.

Dicho esto, Microsoft parece ser la única compañía dispuesta a gastarse cantidades así en su sector de videojuegos, ni siquiera otras empresas trillonarias, que han mostrado interés en el sector, parecen querer meterse tan profundamente. Microsoft porque tiene su visión de comerse el mundo con su servicio a futuro, tienen una excelente posición para hacerlo y parecen confiados en ello.
@varios
menciono a sony como ejemplo equivalente.

quieres que omita dicha comparacion porque sales perdiendo o tus frases pierden impacto sobre los logros de xbox.

pero bueno, lo que dije es parte de realidad aunque quieras omitirla
@danyelastra

Yo soy de los que piensan que para sacar juegos día 1 en GP, Microsoft podría haber llegado a algún acuerdo mucho más eficiente.

Las razones son, obviamente, otras. Posicionamiento? Rescatar a Activision de la espiral de mierda de los últimos años por petición de ellos mismos? Quitarle a la competencia un buen bocado de IP's jugosas?

Porque lo que parece leyendo los foros es que los usuarios de XBox están contentos de forma exclusiva por esto último... Y los de PlayStation estan disgustados por los mismos motivos.

Microsoft está empujando al sector hacia una polarización cada vez más acentuada de la que, con dificultad, saldremos beneficiados los usuarios.

Espero equivocarme.
ninjaman69 escribió:Eh... el que se ha metido con la forma de escribir has sido tú, ahora vas de victima.

Vaya, ya veo la confusión, lo has entendido mal y seguramente sea fallo mío por no dejarlo mas claro.

Dije "por como escribes" pero era mas bien un "por lo que escribes/dices" para que se entendiera sin confusión alguna. El "por como escribes" lo dije en el sentido de "por cómo defiendes a Sony y atacas a Microsoft".

No te lo tomes todo literal, es una forma de escribir/hablar, a mi me parece muy común escuchar esa expresión y NO la relaciono directamente con un problema al escribir/hablar en plan que tiene dificultades o similar, simplemente que dice una serie de cosas que apunta a pensar que es de una determinada forma.

Pero vamos con la respuesta que le hiciste a varios tampoco hay mucho mas que rascar contigo, puro fanático con los que mejor no hablar ni darles mas cancha. Y por si fuera poco te tomaste mi ataque de forma de escribir (que no fue tal pero entiendo la confusión como digo) de forma infantil con un "y tu mas" cuando en mi caso lo que hice fue pasar a ignorarte (figuradamente, no lo hice en EOL, para que me entiendas).


varios escribió:@mvc man
Se estaba hablando de juegos de estudios de Microsoft, no de exclusivos. Psyconauts de es un estudio comprado en 2018 por Microsoft.
Se hablaba de juegazos no de que sean ahora trending topic.
Muchos de los juegos de Xbox studios son de los más vendidos en steam a pesar de estar día uno en el game pass.

Lo del trending topic es la hostia, cualquiera diría que más que un intento de debate serio estamos escribiendo texto para e club de la comedia (me refiero al argumento de que no se hablan de ellos) [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:@danyelastra

Yo soy de los que piensan que para sacar juegos día 1 en GP, Microsoft podría haber llegado a algún acuerdo mucho más eficiente.

Las razones son, obviamente, otras. Posicionamiento? Rescatar a Activision de la espiral de mierda de los últimos años por petición de ellos mismos? Quitarle a la competencia un buen bocado de IP's jugosas?

Porque lo que parece leyendo los foros es que los usuarios de XBox están contentos de forma exclusiva por esto último... Y los de PlayStation estan disgustados por los mismos motivos.

Microsoft está empujando al sector hacia una polarización cada vez más acentuada de la que, con dificultad, saldremos beneficiados los usuarios.

Espero equivocarme.


Como usuario de Xbox estoy muy contento de que vayan a entrar más juegos aún en el Game pass, la competencia tiene también sus IPS jugosas que son la razón para comprarse su sistema, por tanto, los que compran PlayStation por sus exclusivos pueden seguir haciéndolo, si quieren jugar juegos de Game pass es incluso más fácil que jugar a los exclusivos de Sony y si los quieren de Nintendo pues a comprar una Nintendo.
Si finalmente tienes los COD a 80€ en PlayStation y en Game pass día uno, será el cliente quién decida cómo quiere jugarlo.

Repito que YO me alegro por lo que a mí me toca y me beneficia como usuario de videojuegos.
mvc man escribió:@varios
menciono a sony como ejemplo equivalente.

quieres que omita dicha comparacion porque sales perdiendo o tus frases pierden impacto sobre los logros de xbox.

pero bueno, lo que dije es parte de realidad aunque quieras omitirla


No, también soy usuario de Sony, ¿qué voy a perder si tengo un montón de juegos de Sony y cais todas sus consolas? Para mi esto no es una competición
ninjaman69 escribió:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


Aquí tienes el remedio:


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
ninjaman69 escribió:
varios escribió:
ninjaman69 escribió:

A ver yo no le quito la ilusión a nadie, se vale soñar, pero eso de que un AAA tarda como poco 3 o 4 años se sabe de siempre, lo que no saben ustedes, es que microsoft lleva comprando estudios de videojuegos más de 20 años, otra vez... ¿dónde están los juegazos?
Y si vamos a deducciones por la manera de escribir, a saber lo que querrás decir, pues yo pienso que tampoco eres Cervantes, te dejas 3 tesis para decir algo que se puede en 2 renglones.


Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite


A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


4 the players...

Imagen
Madre mía, 5 días después y esto sigue siendo la llorería

Venga, que muchos no conocéis este hilo y buena falta os hace:
https://www.elotrolado.net/hilo_esquina-del-picado-7_891791
Los tóxicos en estado puro


Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


Aquí tienes el remedio:
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Mr.Threepwood escribió:@danyelastra

Yo soy de los que piensan que para sacar juegos día 1 en GP, Microsoft podría haber llegado a algún acuerdo mucho más eficiente.

Las razones son, obviamente, otras. Posicionamiento? Rescatar a Activision de la espiral de mierda de los últimos años por petición de ellos mismos? Quitarle a la competencia un buen bocado de IP's jugosas?

Porque lo que parece leyendo los foros es que los usuarios de XBox están contentos de forma exclusiva por esto último... Y los de PlayStation estan disgustados por los mismos motivos.

Microsoft está empujando al sector hacia una polarización cada vez más acentuada de la que, con dificultad, saldremos beneficiados los usuarios.

Espero equivocarme.


¿Intentar que tu plataforma sea la mejor posible es empujar al sector hacia la polarización? O mejor nos quedamos esperando a Sony, ¿que como un niño tonto llega tarde a todo? Porque yo todavía me acuerdo de cuando no querían ni abrir el juego cruzado con otras plataformas. ¿En ese caso qué era?
@Metalhead No debiera, verdad?

Pero ahora dale al scroll hacia arriba y mira los memes, que si hemoal, que si repara ojetes.

Gente muy venida arriba porque un montón de juegos que iban a salir en su plataforma, ahora van a... Sorpresa... Salir en su plataforma.
@Mr.Threepwood

Por alusiones: un poquito de humor no viene mal, cuando oyes siempre a los mismos decir las mismas sandeces porque se cierran en banda a tocar algo diferente de su marca única.

Sé que no es tu caso, puesto que te he leído varias veces y le das a ambas, como yo. Simplemente ponía el dedo sobre la ceguera selectiva de cierto personaje negando la calidad de grandes juegos porque se niega a coger nada que no sea un Dualshock.

Además, mira a qué respondo y como es la evolución de la "fórmula".

Dicho lo cual, no tienes que irte muy lejos a rebuscar en mi histórico de mensajes para ver que lo que realmente me gustaría es una máquina única en la que pudieras jugar a todo de todas las compañías. No soy amigo de las exclusividades. Siempre lo he dicho y siempre he opinado igual, indistintamente de si alguna vez le he dado un poco de 'salseo" a según qué personajes.

Saludos.
‐---‐-----------------------------------

gizajoa escribió:Los tóxicos en estado puro


Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?


Aquí tienes el remedio:
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen



¿TÓXICOS LOS DEMÁS, NO?

hilo_housemarque-responsable-de-returnal-y-resogun-pasa-a-formar-parte-de-playstation-studios_2427496_s100#p1751480485

hilo_xbox-series-es-la-unica-consola-de-nueva-generacion-con-integracion-completa-de-rdna-2-segun-m_2399566_s250#p1750309327

hilo_microsoft-compartira-ingresos-digitales-con-gamestop-por-cada-xbox-que-venda-en-sus-tiendas_2397609#p1750215959

hilo_sony-permitira-que-los-usuarios-de-ps5-graben-conversaciones-del-chat-de-voz-para-enviarlas-a-mod_2397588_s50#p1750214350

hilo_la-retrocompatibilidad-en-xbox-series-auto-hdr-mayor-resolucion-y-60-fps-en-algunos-titulos-com_2397404_s100#p1750206251

hilo_microsoft-detalla-xbox-velocity-la-arquitectura-de-xbox-series-x-que-promete-acceso-inmediato-a_2385607_s200#p1749771927

Y DEJO DE PEGAR QUE SE ME VA LA VIDA.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Gente muy venida arriba porque un montón de juegos que iban a salir en su plataforma, ahora van a... Sorpresa... Salir en su plataforma.

Si, día 1 incluido en mi suscripción...

Pero reconozco que es más divertido ver el salseo con el panorama
ivucko escribió:
buronix escribió:Nada, A Tito Phil solo le falta ofrecerle a Sony que el gamepass llegue a la PS5 y asi todos en paz como hermanos.


No creo que eso pase. Si la PS5, que es la consola de sobremesa que la gente prefiere y que es más demandada, con el mando más evolucionado, los mejores exclusivos, las Gafas VR... tuviese encima Game Pass, la Xbox desaparecería. Querían solo PC, Switch y PS5. Desde hace muchos años ya, aunque tenga cifras bajas en comparación con la competencia, Xbox se mantiene un poco ahí por el Game Pass. Sin el, no puede hacer nada contra los tres grandes monstruos mencionados.

Osea que tenemos que dar gracias a Sony por no tener un Gamepass para no monopolizar el mercado.
Son unos putos santos, yo pensando que eran unos sucios avariciosos y al final solo estaban pensando en la gente.
Voy a ver si les compro un estreno a 80 pavos para agradecerles.
dicanio1 escribió:

Lo mismo que con Bethesda [+risas] si aún no entendéis que la compra no está realizada y que no pueden decir ciertas cosas, pues seguir que al final el tiempo pone a cada subo en su lugar..

No es de fanáticos, es solo darle un poquito al cerebro. Se gastan 68mil millones para sacar sus exclusivos en la competencia.

Claro que sí, ahora cuando salga el GP de Sony, Mony tendrá su GP y exclusivos de M$ y Xbox su GP pero no exclusivos de Sony..


.en fin unos son unos fanáticos y otros no dan para mas


Sony ya tiene "su GP" y es un pufo, se llama PlayStation Now.

Cualquier cosa puede pasar en el futuro, pero es una conclusión de fanáticos. MS es una empresa de software que vende hardware por diversos motivos, pero no se beneficia más de vender su hardware que de vender su software. A cuantos más clientes llegue, mejor.

Sony tratará de convertirse en algo similar a eso en ciertas divisiones (probablemente, siendo PlayStation una de ellas) y no podrá o le costará mucho. Para MS, restringir el lanzamiento de juegos en plataformas de Sony sólo es pegarse un tiro en el pie.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: te pasa mucho, como sigas así: ban.
eboke escribió:
Adama escribió:
eboke escribió:Lo que quiero es sigan habiendo grandes AAA, no sé porqué dices las memeces de heredar o ser directivo. Si eso es todo lo que tienes que decir después de mi argumentación tienes un problema en la azotea. Y 48 años tienes, madre mía.

PD: La mente cortoplacista de la gente telita.


A ver economista. Tu que eres de los que se piensan que el GP vale 1€ al mes no ?. Que el GP mueve 3 duros verdad?, que la gente no se pilla juegos en Xbox y tal verdad?.

Halo no es AAA?, FH5 no es AAA ?, FS no es AAA? Age Of Empires?, StarField no es AAA??

Lo son, pero Microsoft está "quemando" dinero ahora mismo, como demuestra la noticia de ayer. Ya vimos el primer aviso con Halo en 2020, que intentaron sacar lo que presentaron.

Ya veremos con el tiempo, cuando MS deje de meter pasta, cómo se resienten los AAA. Puedes guardarte este mensaje.

EDIT: Veo que eres fan de cierto calvo. A ignorados.


Fan de un calvo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sisi, venga cierra al salir.

coyote-san escribió:@Adama quien estaba contra SEGA en aquel entonces era la propia SEGA.


Que SEGA tenia sus problemas, nadie los niega. Pero la entrada de Sony fue como la de un elefante en una cacharrería, en aquella época Sony era un monstruo comparado con SEGA y Nintendo y abusaron todo lo que quisieron.

tnucsoid escribió:
Adama escribió:Tiene que ser un descojone ver a los sonyers abriendo la caja de la SeriesS [qmparto].



Pues como todos los que después de 360 se tuvieron que comprar una PS4.


Ni de coña es lo mismo.

El usuario medio de X360 sabe que hay mundo fuera, el sonyer que se cree que el big bang viene de la PS1 y que todo tiene y DEBE salir en PS porque el mundo gira así pues no.

Ahí esta la prensa para ver de que palo van. Que parece que es contranatural que un juego no salga en PS, no tienen ni la vergüenza de acordarse de la switch.
@Adama
fíjate que a mi me paso que me pase del 360 a ps4 porque supe que iban a salir mas juegos de pelea (como gg XRD).

y si es contranatural que juegos tipo DOOM o cod no salgan mas en ps.

lo que mencionas del switch es natural debido a que es mas caro hacer ports mega downgradeados, es aqui cuando tener potencia grafica si importa si quieres que la consola este en la mira de los desarrolladores third party (como a ps y xbox les pasa).
bichobola escribió:
ninjaman69 escribió:
varios escribió:
Pero si hablas de Bethesda y cuando te doy ejemplos de dos juegos exclusivos como Starfied o Redfall que salen este año no contestas. ¿No te suenan Forza horizon 5, Halo Infinite, Psyconauts 2, o Microsoft Flight Simulator en 2021?

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -horizon-5
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -simulator
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... chonauts-2
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... o-infinite


A ver:
Starfield: ¿Qué es? de tiros? tipo skyrim?, pues nada...
Redfall: pepito de los palotes fortnite con vampiros o cosas así
Forza 5: Un juego de coches del cual ya nadie habla
Halo: Desastre, del cual salió un "peor es nada" solo por cumplir
Psychonauts: Tal vez el más original de la lista, técnicamente a la altura de los juegos de aventura de hace 20 años.
Google maps simulator: ¿juego?

Quizás si sacarás la nariz del ojete de Sony podrías respirar mejor, así tendrías más oxígeno en sangre y dejarías de decir las sandeces que has dicho...que es que tela con la billis....
Porque Ms haya hecho esta compra no se acaba el mundo, y que sepas que tocar una Xbox no produce alergias


El de la bilis soy yo según tú, pero esa manera soez de dirigirte a alguien que opina diferente que se note un poco menos, que sino parece que es al revés, si tanto disfrutan de su xbox y están tan seguros de lo que dicen tener, ¿por qué siempre saltan a la mínima?, no veas la que levanta de ardor cada que opino algo, en lugar de ignorarme vienen a echar la bronca con sus típicos insultos, creo que se llama inseguridad o vivir amargados. En serio, tanto les cuesta pasar de mí?, si no me insultan revientan como los sapos?, así van por la vida cada que no están de acuerdo con la gente?, menos mal que el troll soy yo.
@bichobola

No pierdas el tiempo, es de los que decía que gracias al ssd patata.
Pole. Mamá, salgo en el hilo de la compra de Activision Blizzard!!!!
Vaya bukkake se han marcado contra el ninja [qmparto]
1666 respuestas
130, 31, 32, 33, 34