Microsoft detalla Xbox Velocity, la arquitectura de Xbox Series X que promete acceso inmediato a ...

1, 2, 3, 4, 5
No pongo en duda el funcionamiento de la Velocity Architecture esta, pero me da que el anuncio de la misma y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de que el SSD de la nueva xbox es más lento que el de ps5.
Ryo Dragoon escribió:
danyelastra escribió:ese término se usa para los usuarios tóxicos


¡NO TE LO CREES NI TÚ! Y el link es la prueba de ello.

Y en cuanto a lo que yo tenga en el perfil, al que le pique, por algo será...


Madre mía, menuda huida hacia delante, por mi parte lo dejo, es imposible razonar contigo.

Que raro, siendo tan sano como eres y yo tan tóxico simplemente por tener una consola de Microsoft.
jberto escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Enseguida los juegos de PC van a empezar a pedir SSDs como requisito. Eso, o no podrán tener conversiones de los juegos de consola.


Eso ya no es ninguna "novedad", yo mismo, y seguro que la mayoría de los de por aquí, ya tengo un SSD en mi PC desde hace años.

Por eso mismo tampoco entiendo tanto revuelo con esto, cuando es una tecnología que ya existe desde hace muchísimo tiempo


Esa no es la cuestión. Yo tengo tres. Pero es que otros (muchos) no tienen ninguno. Por lo tanto, no pueden desarrollar los juegos de esa manera. Esa sí es la cuestión.
nekuro escribió:No pongo en duda el funcionamiento de la Velocity Architecture esta, pero me da que el anuncio de la misma y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de que el SSD de la nueva xbox es más lento que el de ps5.


En cuanto al SSD yo creo que serán muy parecidas, porque Sony nunca da, ni nunca ha dado, cifras realistas y sostenibles de sus máquinas desde los tiempos de la PS2, y al final ese SSD sólo dará el máximo durante los primeros GB, y luego irá a 2 GB/s. MS ha dicho que sus cifras son SOSTENIDAS y CONSTANTES, y el hecho de que lo haya dicho y remarcado por si sólo parece indicar que la competencia no va a ser así (y no sería una sorpresa). Aunque de todas formas 2, 5, 9, 15, o 20 GB/s en un SSD sigue siendo LENTO para el uso de texturas en la GPU, y MS no tiene nada que contrarrestar a nivel técnico, porque tiene una máquina notablemente más potente en todos los frentes. Si acaso es Sony la que tiene un problema, porque sólo se puede agarrar al SSD hasta que le explote la burbuja y se descubra el pastel [carcajad]

Por otro lado lo de la Velocity Architecture fue anunciado hace ya bastantes meses, poco después de mostrar la consola, y esto no es más que parte de la campaña que están lanzando en MS ultimamente, con videos cada semana con detalles nuevos o ya conocidos.

https://www.somosxbox.com/mas-detalles-de-xbox-velocity-architecture-muy-pronto/856459
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:No pongo en duda el funcionamiento de la Velocity Architecture esta, pero me da que el anuncio de la misma y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de que el SSD de la nueva xbox es más lento que el de ps5.


En cuanto al SSD yo creo que serán muy parecidas, porque Sony nunca da, ni nunca ha dado, cifras realistas y sostenibles de sus máquinas desde los tiempos de la PS2, y al final ese SSD sólo dará el máximo durante los primeros GB, y luego irá a 2 GB/s. MS ha dicho que sus cifras son SOSTENIDAS y CONSTANTES, y el hecho de que lo haya dicho y remarcado por si sólo parece indicar que la competencia no va a ser así (y no sería una sorpresa). Aunque de todas formas 2, 5, 9, 15, o 20 GB/s en un SSD sigue siendo LENTO para el uso de texturas en la GPU, y MS no tiene nada que contrarrestar a nivel técnico, porque tiene una máquina notablemente más potente en todos los frentes. Si acaso es Sony la que tiene un problema, porque sólo se puede agarrar al SSD hasta que le explote la burbuja y se descubra el pastel [carcajad]

Por otro lado lo de la Velocity Architecture fue anunciado hace ya bastantes meses, poco después de mostrar la consola, y esto no es más que parte de la campaña que están lanzando en MS ultimamente, con videos cada semana con detalles nuevos o ya conocidos.

https://www.somosxbox.com/mas-detalles-de-xbox-velocity-architecture-muy-pronto/856459

Si, bueno, sony nunca ha sido muy clara con sus especificaciones (la ps3 que guiaba misiles XD). De todas maneras, aunque es probable que tengas razón, creo que no existen las casualidades, y me parece demasiada casualidad que se haga hincapie en la velocity architecture cuando la velocidad de transferencia del SSD es la única cosa en la que (en teoría) la ps5 puede superar a la series X.
Osea, que lo hayan anunciado hace meses como parte del conjunto lo veo lógico y normal, solo me llama la atención la insistencia en ese aspecto cuando siempre se le ha dado mas importancia a otra clase de anuncios. Sin más.
@nekuro Yo creo que la percepción de "insistencia" se la hemos dado los usuarios, y no ellos, por el morbillo este de a ver que SSD es mejor. Como ya te he comentado, MS lleva poniendo videos cada semana con detalles sobre la nueva consola, y en realidad ellos hacen el mismo hincapié en todos ellos, es simplemente que esta semana ha tocado este y nosotros lo estamos llevando al sumum de la discusión fanboy [carcajad]

Y bueno, la prensa también, que no dan la misma cobertura al video de los logotipos del "series X enhanced" que a este
Sauron-Jin escribió:@nekuro Yo creo que la percepción de "insistencia" se la hemos dado los usuarios, y no ellos, por el morbillo este de a ver que SSD es mejor. Como ya te he comentado, MS lleva poniendo videos cada semana con detalles sobre la nueva consola, y en realidad ellos hacen el mismo hincapié en todos ellos, es simplemente que esta semana ha tocado este y nosotros lo estamos llevando al sumum de la discusión fanboy [carcajad]

Y bueno, la prensa también, que no dan la misma cobertura al video de los logotipos del "series X enhanced" que a este

Cierto, a ver cuando se dejan de estas cosillas y anuncian lo que todos queremos saber: EL PUTO PRECIO (y eso va tambien por sony) [carcajad]
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Yo creo que la percepción de "insistencia" se la hemos dado los usuarios, y no ellos, por el morbillo este de a ver que SSD es mejor. Como ya te he comentado, MS lleva poniendo videos cada semana con detalles sobre la nueva consola, y en realidad ellos hacen el mismo hincapié en todos ellos, es simplemente que esta semana ha tocado este y nosotros lo estamos llevando al sumum de la discusión fanboy [carcajad]

Y bueno, la prensa también, que no dan la misma cobertura al video de los logotipos del "series X enhanced" que a este

Cierto, a ver cuando se dejan de estas cosillas y anuncian lo que todos queremos saber EL PUTO PRECIO (y eso va tambien por sony) [carcajad]


Eso cuando lo anuncie una de ellas, la otra está esperando para ir después, te lo aseguro [carcajad] [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Yo creo que la percepción de "insistencia" se la hemos dado los usuarios, y no ellos, por el morbillo este de a ver que SSD es mejor. Como ya te he comentado, MS lleva poniendo videos cada semana con detalles sobre la nueva consola, y en realidad ellos hacen el mismo hincapié en todos ellos, es simplemente que esta semana ha tocado este y nosotros lo estamos llevando al sumum de la discusión fanboy [carcajad]

Y bueno, la prensa también, que no dan la misma cobertura al video de los logotipos del "series X enhanced" que a este

Cierto, a ver cuando se dejan de estas cosillas y anuncian lo que todos queremos saber EL PUTO PRECIO (y eso va tambien por sony) [carcajad]


Eso cuando lo anuncie una de ellas, la otra está esperando para ir después, te lo aseguro [carcajad] [carcajad]

No, si eso lo sabemos todos, ahora queda a ver quien hace saltar la liebre. Podríamos montar una porra entre los eolianos, en la que haya que acertar "empresa que anuncia primero el precio, mes del anuncio y por supuesto el precio" [carcajad]
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:Cierto, a ver cuando se dejan de estas cosillas y anuncian lo que todos queremos saber EL PUTO PRECIO (y eso va tambien por sony) [carcajad]


Eso cuando lo anuncie una de ellas, la otra está esperando para ir después, te lo aseguro [carcajad] [carcajad]

No, si eso lo sabemos todos, ahora queda a ver quien hace saltar la liebre. Podríamos montar una porra entre los eolianos, en la que haya que acertar "empresa que anuncia primero el precio, mes del anuncio y por supuesto el precio" [carcajad]


Jaja, el rumor que hubo ayer, que decía que Sony daría el precio a lo largo del día, no sólo tuvo que tener a cientos de eolianos pulsando F5 en Amazon, sino que también a la gente de Microsoft, todos amontonados delante de un PC dando a F5 en modo autofire [plas]

Me mola ver estas estrategias por parte de las compañías, esto va a ser como un duelo a lo Fast & Furious, a ver quien aguanta más sin girar el volante. Y apuesto a que no va a ser el ultimo bulo/rumor que salga para provocar al contrario [jaja] De hecho me interesan más las estrategias que el anuncio en si mismo, porque yo no voy a comprar ninguna de salida, mi momento será ya entrado el 2021 cuando la producción esté más asentada y se vea lo que ofrecen. Siempre lo he hecho así.
@Sauron-Jin Pues yo tengo intención de comprar una de salida, pero no se cual, al principio tenía claro que la xbox, luego la ps5, luego la xbox otra vez, ahora no se cual y la decisión final depende del precio (no tiene por que ser la mas barata sino la que mejor relacion potencia/catálogo/precio tenga). Lo que está claro es que si salen a finales de año tienen que dar el precio a finales de este mes como muy tarde.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
danyelastra escribió:
Ryo Dragoon escribió:
danyelastra escribió:ese término se usa para los usuarios tóxicos


¡NO TE LO CREES NI TÚ! Y el link es la prueba de ello.

Y en cuanto a lo que yo tenga en el perfil, al que le pique, por algo será...


Madre mía, menuda huida hacia delante, por mi parte lo dejo, es imposible razonar contigo.

Que raro, siendo tan sano como eres y yo tan tóxico simplemente por tener una consola de Microsoft.


Para sanos los comentarios que se ponen últimamente en las noticias cada vez que Spencer suelta alguna demagogia. ¿Quieres que te los ponga por aquí y comentamos lo sanos que son?
Madafack escribió:
VIKINGO escribió:
Madafack escribió:Si todavía será más rápido en un uso cotidiano que el de PS5 que te lo ponen como la característica estrella de la consola...


Va a ser que no y microsoft no sabe como despistar el tema con cosas como esta :p :p :p


Y qué me importa si tarda medio segundo más en cargar un juego si puedo tener 5 abiertos a la vez?

[chulito]


Ya sabes tu el tiempo que va a tardar...... aparte, nunca tengo 5 peliculas en pause para pasar de la una a la otra, ni 5 series y como es logico ni 5 juegos, algunos de una chorrada hacemos que es el acabose......
VIKINGO escribió:
Madafack escribió:
VIKINGO escribió:
Va a ser que no y microsoft no sabe como despistar el tema con cosas como esta :p :p :p


Y qué me importa si tarda medio segundo más en cargar un juego si puedo tener 5 abiertos a la vez?

[chulito]


Ya sabes tu el tiempo que va a tardar...... aparte, nunca tengo 5 peliculas en pause para pasar de la una a la otra, ni 5 series y como es logico ni 5 juegos, algunos de una chorrada hacemos que es el acabose......


Entonces seguro que eres el típico que solo juega a una franquicia o dos, o que como mucho tiene 3 cajas de juegos en su estantería durante toda la generación [fiu]

Yo si que suelo llevar varios juegos a la vez, sin contar los multiplayer a los que una partida rápida siempre apetece.
No solo es algo que llevo queriendo toda esta generación, todavía lo es más si cuentas que tengo Game Pass y ahora todavía llevo más juegos a la vez que antes.

Y para jugar al online de juegos como Battlefield 1 o V va a ser cojonudo, que el juego tarda la vida en cargarse, y por mucho SSD tardaría también tiempo, y dejarlo en el lobby de elegir partida online para entrar y en 30 segundos estar jugando una partida no va a tener precio.

Algunos, como no pueden tener algo, hacen que es una mierda... [rtfm]
nekuro escribió:No pongo en duda el funcionamiento de la Velocity Architecture esta, pero me da que el anuncio de la misma y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de que el SSD de la nueva xbox es más lento que el de ps5.


Mirándolo de otra forma ...
No pongo en duda el funcionamiento de SSD de PS5, pero me da que centrarse en la velocidad del SSD y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de la CPU y la GPU de la nueva PS5 es más lento que el de la Xbox Series X.
varios escribió:
nekuro escribió:No pongo en duda el funcionamiento de la Velocity Architecture esta, pero me da que el anuncio de la misma y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de que el SSD de la nueva xbox es más lento que el de ps5.


Mirándolo de otra forma ...
No pongo en duda el funcionamiento de SSD de PS5, pero me da que centrarse en la velocidad del SSD y todo el bombo que se le está dando es para, de alguna manera, hacer que el público olvide el hecho de la CPU y la GPU de la nueva PS5 es más lento que el de la Xbox Series X.

Exactamente, la misma estrategia, pero cada compaññía barre pa casa.
Tails escribió:
oestrimnio escribió:
Tails escribió:Están que rabian y ya no saben con qué salir para atacar Xbox Series X.


No me extraña que alguno esté que como con el culo torcido. Después de dar la matraca con el dichoso SSD mágico de los cojo*** fue ver el GT7 Poping Edition y se les desmontó el chiringuito.
[qmparto]

Menudo espectáculo dantesco. XD

Tails escribió:
lividmufo escribió:Poned el video a la máxima resolución que permite que es 2K y me contáis.

Lo he encontrado a 4K y 60 fps y se ve bien para ser el gameplay de un juego tan grande que está en desarrollo.

https://youtu.be/foKUjtNhvHA

Gracias por el enlace, ahora si que parece Next-Gen y el espectaculo no es "Dantesco"
Imagen
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5