Sony permitirá que los usuarios de PS5 graben conversaciones del chat de voz para enviarlas a mod...

1, 2, 3
Aunque me trae sin cuidado porque hace tiempo que no juego online, no me parece mal que se implemente algo así, a ver si la gente que no sabe más que insultar al resto a la hora de jugar aprende un poco de educación a base de baneos.
Otro tema es ya la forma que tengan de implementarlo, porque una cosa es que un usuario grabe una conversación donde él participa, y otra que el sistema esté grabando por defecto.


Ho!
Si se usa adecuadamente es una medida muy útil para hacer limpieza de unos cuantos indiseables.
xsecktorx escribió:Me parto el culo con los que dicen que con esto te pueden espiar.

Parece mentira que la peña sea tan sumamente tonta como para no entender que en el caso de que si tanto MS como sony quieren grabar las conversaciones de voz lo pueden hacer (desde siempre) por el simple motivo de que estas tiene lugar dentro de sus servidores independientemente de que el usuario tenga o no un botón de "rec".

Aquí se ofrece una herramienta de moderación muy necesaria y que me parece perfecta pero claro... es mejor decir tonterías desde la mas completa desinformación.Imagen

La diferencia es que en esos casos sería ilegal. De esta manera (tanto Sony como quien quiera que lo haga en un futuro, eh!) tienen tu consentimiento para hacerlo.
gizajoa escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass

Me parece que algunos no han pillado la ironía...Para uno que no lo dice en serio y no viene a evangelizar....
XD XD


Se le han tirado a degüello. Creo que es la primera batalla pipero vs piperos que veo por aquí XD.
Es escuchar gamepass y algunos se ponen a ladrar [qmparto]
PsYmOn escribió:
xsecktorx escribió:Me parto el culo con los que dicen que con esto te pueden espiar.

Parece mentira que la peña sea tan sumamente tonta como para no entender que en el caso de que si tanto MS como sony quieren grabar las conversaciones de voz lo pueden hacer (desde siempre) por el simple motivo de que estas tiene lugar dentro de sus servidores independientemente de que el usuario tenga o no un botón de "rec".

Aquí se ofrece una herramienta de moderación muy necesaria y que me parece perfecta pero claro... es mejor decir tonterías desde la mas completa desinformación.Imagen

La diferencia es que en esos casos sería ilegal. De esta manera (tanto Sony como quien quiera que lo haga en un futuro, eh!) tienen tu consentimiento para hacerlo.

Tienen tu consentimiento sobre el fragmente de la conversación que tu mandes para los fines especificados dentro de la moderación. No nos confundamos.
Yo a un inglés le dije por el live que si conocía a Lola flores, el me entendió que si le gustaba cagar flores,
Casi me banean.
No entiendo a la gente que le parece mal, ¿en que os afecta esto realmente? ¿acaso vais contando vuestras intimidades o dando información privada en medio de partidas online? :-?
Adama escribió:
gizajoa escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass

Me parece que algunos no han pillado la ironía...Para uno que no lo dice en serio y no viene a evangelizar....
XD XD


Se le han tirado a degüello. Creo que es la primera batalla pipero vs piperos que veo por aquí XD.
Es escuchar gamepass y algunos se ponen a ladrar [qmparto]

Si no fuera por los zombis evangelizadores del Gamepass igual no se veían estos mensajes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Próximamente, propaganda personalizada en el dashboard de PS5, y que no acabe apareciendo también dentro de los juegos xD
Tails escribió:
nanoxxl escribió:
Tails escribió:Chivatos del siglo XXI. XD

Fanboy de Microsoft haciendo el ridículo en todos los hilo sobre Sony [facepalm] .
Si alguien no tiene educación que no entren a los grupos de voz , a mí varias veces entraron gente solo a insultar y se largaron , si esto permite reportar lo y que dejan de hacer el tonto por mí perfecto .

Pero si no me he metido con Sony, qué barbaridad! Estáis muy sensibles y a la que saltáis eh? XD

En el foro de del yakuza no habla. No interesa hablar de los 900p de Xbox series s
Adama escribió:
gizajoa escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass

Me parece que algunos no han pillado la ironía...Para uno que no lo dice en serio y no viene a evangelizar....
XD XD


Se le han tirado a degüello. Creo que es la primera batalla pipero vs piperos que veo por aquí XD.
Es escuchar gamepass y algunos se ponen a ladrar [qmparto]


jajaj sip... es escuchar GAMEPASS y arde el foro.. nose porque molesta tanto el GAMEPASS.... recuerdo AQUELLA EPOCA en que en cada noticia de XBOX.... salian los mismos que se irritan con el GAMEPASS... gritando EXCLUSIVOS DE SONY....XBOX NO TIENE JUEGOS...ES UNA CONSOLA PARA VER PELIS...etc...no fallaban.. ahora es al contrario .. y enseguida saltan...ainsss... QUE SE COMPREN las 2 y seran felices xD

PD. Sobre la noticia...fatal.. es el chivateo del XXI ...en serio grabar conversaciones? para luego ir diciendo.. "fulanito me ha insultado" jajaj de patio de colegio lo de SONY.
El tema es que cambiaron las cláusulas para reservarse el derecho de grabar y escuchar lo que les de la gana, mientras sacan la noticia de que ahora los usuarios podrán grabar conversaciones con el objetivo de reportarlas.

No veis nada sospechoso?

Lo de los reportes me parece un pretexto y una cortina de humo de libro, pero bueno.
RiverWolf escribió:
dicanio1 escribió:Que será lo próximo grabar las conversaciones que hay en cada casa sin necesidad de crear ningún chat,grupo..

Y algún fanboy aún aplaudirá la medida.. a este paso van a controlarnos hasta cuando tengamos una relación íntima.



Buenas.




Claro. Una de las nuevas clausulas de Sony es que Shuhei Yoshida te controla y cronometra el tiempo que estés en la cama con una mujer. Se queda allí de pie, cronometro en mano y te va aplaudiendo. Y si terminas en el tiempo estipulado te grita ¡ Sugooooi !



Estoy seguro de que los que ponen el grito en el cielo con la medida no usan móvil ni WhatsApp, ni ninguna otra red social donde se hagan públicas sus conversaciones y textos :-|



Vamos que tú comprensión lectora 0.

Seguir aplaudiendo que antes caerán por dejadez. No he visto nunca que se aplauda tanto a una empresa que va de mal en peor.

Seguir
(mensaje borrado)
Entiendo que a los niños rata hinjenieros de la acera de enfrente no les guste este tipo de noticias.

Esto ayudará a tener un juego online más amable
xsecktorx escribió:
PsYmOn escribió:
xsecktorx escribió:Me parto el culo con los que dicen que con esto te pueden espiar.

Parece mentira que la peña sea tan sumamente tonta como para no entender que en el caso de que si tanto MS como sony quieren grabar las conversaciones de voz lo pueden hacer (desde siempre) por el simple motivo de que estas tiene lugar dentro de sus servidores independientemente de que el usuario tenga o no un botón de "rec".

Aquí se ofrece una herramienta de moderación muy necesaria y que me parece perfecta pero claro... es mejor decir tonterías desde la mas completa desinformación.Imagen

La diferencia es que en esos casos sería ilegal. De esta manera (tanto Sony como quien quiera que lo haga en un futuro, eh!) tienen tu consentimiento para hacerlo.

Tienen tu consentimiento sobre el fragmente de la conversación que tu mandes para los fines especificados dentro de la moderación. No nos confundamos.

No me confundo. Tu conversación va a ser grabada desde que entras hasta que te vayas y, en caso que quieras mandar algo a moderación, usaran la parte específica que tu les indiques. Con tu consentimiento tendran todas las conversaciones guardadas y aún no hay nada en claro sobre cuando las eliminaran.
Ahora mismo, como digo, te pueden estar espiando en directo, grabar cuando salten 'x' palabras claves e incluso grabando tus conversaciones de manera completa pero estan violando tu privacidad al no ser informado de esto.
olaf escribió:Entiendo que a los niños rata hinjenieros de la acera de enfrente no les guste este tipo de noticias.

Esto ayudará a tener un juego online más amable


Lo peor es eso, que todo el mundo se queja de la toxicidad de los multijugadores y cuando les ponen medidas no les gustan xD, seguramente que esos que no les gustan estas medidas son los que realmente son tóxicos y no les interesa
Sauron-Jin escribió:Sony: Grabaremos las conversaciones por chat, y permitiremos que los usuarios también lo hagan para mandárnoslas!
Jim Ryan: No enterarnos de lo que dice la gente por el chat es insostenible para Sony
Prensa: ¿Es realmente necesaria la privacidad en 2020?
Usuarios: Con esto seguro que ganan la generación. Punto para Sony!


Te has dejado algun post de sony en el que no hallas hecho el ridículo?
Vaya telita de hater, se ve que necesitas un abrazo.
Que banean, consola o cuenta?
No existe tiempo, espacio ni universo físico suficiente para revisar todos los insultos, lamentos, cabreos, lloros y gritos de los niños rata de 10-18 años con voz de pito.
Mareg escribió: PD. No recomendaría el gamepass a nadie. Opinión personal (offtopic)

¿Porque? Me surge la duda de porque no recomendar un servicio de suscripcion mensual que te da acceso a muchisimo contenido multimedia.

Es como si te marcas un "yo no recomendaria netflix a nadie. Opinion personal". QUe viene a ser lo mismo que decir "yo SI recomendaria a todo el mundo comprarse todas las peliculas en bluray o en formato digital, asi las tienes para siempre" . Porque una de dos, o compras las peliculas o te suscribes a un servicio mensual.
yakumo_fujii escribió:Como con todo, se le dara un mal uso y sera mas perjuficial que beneficioso para el usuario normal.


Sony Irónic mode on!!!!!


Derecho a la intimidad 0.Un Kinect sin video. [facepalm]
Quiero un vídeo a modo explicativo del japo txikito que la desmonto hace poco,usando está aberración a la intimidad.
Cuando graba audio la ps5 el ventilador va a más revoluciones? .....en fin no me aclara la noticia como afecta al rendimiento del soc overcloked el uso de esta función. [fiu]
Plage escribió:
olaf escribió:Entiendo que a los niños rata hinjenieros de la acera de enfrente no les guste este tipo de noticias.

Esto ayudará a tener un juego online más amable


Lo peor es eso, que todo el mundo se queja de la toxicidad de los multijugadores y cuando les ponen medidas no les gustan xD, seguramente que esos que no les gustan estas medidas son los que realmente son tóxicos y no les interesa


Sasto y otros simplemente son haters de PlayStation aka no tengo dinero para las dos consolas. :o
DiGiL escribió:
Sauron-Jin escribió:Sony: Grabaremos las conversaciones por chat, y permitiremos que los usuarios también lo hagan para mandárnoslas!
Jim Ryan: No enterarnos de lo que dice la gente por el chat es insostenible para Sony
Prensa: ¿Es realmente necesaria la privacidad en 2020?
Usuarios: Con esto seguro que ganan la generación. Punto para Sony!


Te has dejado algun post de sony en el que no hallas hecho el ridículo?
Vaya telita de hater, se ve que necesitas un abrazo.


Perdona, pero como usuario de Sony tengo derecho a opinar aqui, y aunque no la tuviera sería igual, porque esto es un foro abierto, y es para eso.

De cualquier forma se ve claramente que ese mensaje era en tono jocoso, es decir una broma, pero parece que algunos tenéis la sensibilidad a niveles estratosféricos y vais escocidos por la calle, y no, no te voy a dar yo el abrazo. :p
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:Como con todo, se le dara un mal uso y sera mas perjuficial que beneficioso para el usuario normal.


Cuando graba audio la ps5 el ventilador va a más revoluciones? .....en fin no me aclara la noticia como afecta al rendimiento del soc overcloked el uso de esta función. [fiu]


No hay que ser Gauss para darse cuenta de que el usuario de mas arriba se refiere al uso por parte de terceros que se le puede dar a estas grabaciones. Lo mismo que esta pasando con altavoces inteligentes como los de xiaomi, google, etc.
No obstante, si, grabar audio tiene consumo de la CPU. Tambien creo que es obvio. Pero vamos, que igual no sabes que de los 8 cores del procesador, solo 6 son para los juegos y los otros 2 son para este tipo de usos.

@Commodore tambien puede haber gente que le sobre el dinero y que odie a Sony sin mas. Son varias decadas dando por el culo con multitud de sistemas, es facil encontrar a mucha gente que no quiere ver a SONY ni en pintura.
Dudo que haya nadie en españa que no se pueda permitir una playstation. Si la financian sin intereses hasta al comprar yogures naturales.
Me parecería bien si fuera opcional y juntasen a la gente con otros jugadores con su misma opción. Las ratas con las ratas y el resto con el resto.
m0wly escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:Como con todo, se le dara un mal uso y sera mas perjuficial que beneficioso para el usuario normal.


Cuando graba audio la ps5 el ventilador va a más revoluciones? .....en fin no me aclara la noticia como afecta al rendimiento del soc overcloked el uso de esta función. [fiu]


No hay que ser Gauss para darse cuenta de que el usuario de mas arriba se refiere al uso por parte de terceros que se le puede dar a estas grabaciones. Lo mismo que esta pasando con altavoces inteligentes como los de xiaomi, google, etc.
No obstante, si, grabar audio tiene consumo de la CPU. Tambien creo que es obvio. Pero vamos, que igual no sabes que de los 8 cores del procesador, solo 6 son para los juegos y los otros 2 son para este tipo de usos.

@Commodore tambien puede haber gente que le sobre el dinero y que odie a Sony sin mas. Son varias decadas dando por el culo con multitud de sistemas, es facil encontrar a mucha gente que no quiere ver a SONY ni en pintura.
Dudo que haya nadie en españa que no se pueda permitir una playstation. Si la financian sin intereses hasta al comprar yogures naturales.


Perdón compañero,creía que estaba implícito el modo irónico on. [+risas]
$ony mala malota... gamepass... uuuu XboSeriequis buena...

Koño, menuda panda de hipócritas....

Ahora me van a decir que no han entrado nunca en una party que uno de los susodichos esta sacando todo por Youtube o Twitch a saco... y sin avisar... aaa q como es Youtube o Twitch... vale...

En fin.... mala la Xoni esta por avisar... vale...
mogurito escribió:Es un arma de doble filo ya que eso puede crear mucha censura

¿Censura? ¿En que sentido? Tu puedes reportar lo que te de la gana, que si no te insultan no van a castigar a nadie ni censurar nada.
JorsZgz escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass


Dos mensajes han tardado en salir "Sectarios del gamepass" [facepalm]

Si... sobre todo de un usuario de Switch y PS4. Luego que si los de “la otra marca” vienen a calentar los hilos...
gizajoa escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass

Me parece que algunos no han pillado la ironía...Para uno que no lo dice en serio y no viene a evangelizar....
XD XD

La gente derrocha inteligencia [carcajad]
Las cosas de jugar en PC con otros compañeros es que no tengo esta clase de cosas usando Discord.
Alyx está baneado por "troll"
Los niños rata llamando chivatos a quienes denuncien malas conductas [facepalm]
dicanio1 escribió:
RiverWolf escribió:
dicanio1 escribió:Que será lo próximo grabar las conversaciones que hay en cada casa sin necesidad de crear ningún chat,grupo..

Y algún fanboy aún aplaudirá la medida.. a este paso van a controlarnos hasta cuando tengamos una relación íntima.



Buenas.




Claro. Una de las nuevas clausulas de Sony es que Shuhei Yoshida te controla y cronometra el tiempo que estés en la cama con una mujer. Se queda allí de pie, cronometro en mano y te va aplaudiendo. Y si terminas en el tiempo estipulado te grita ¡ Sugooooi !



Estoy seguro de que los que ponen el grito en el cielo con la medida no usan móvil ni WhatsApp, ni ninguna otra red social donde se hagan públicas sus conversaciones y textos :-|



Vamos que tú comprensión lectora 0.

Seguir aplaudiendo que antes caerán por dejadez. No he visto nunca que se aplauda tanto a una empresa que va de mal en peor.

Seguir




Buenas.





Que socorrido resulta en cualquier foro el comodín sobre la comprensión lectora, cuando nos han dejado con el culo al aire y no sabemos por donde tirar, como si la frase fuera mágica y lo cambiara todo, aun cuando no viene a cuento para nada.


Pero no te preocupes por la comprensión lectora de los demás, cualquiera puede entender la simpleza de la tontería que has dicho antes en una sola frase, hasta los que no tenemos comprensión lectora :-|


Viendo tu historial se entiende perfectamente porque has cargado contra Sony, aunque es preocupante con la edad que tienes que vayas de batallitas de consolas. A cualquier adulto de verdad le daría bastante verguenza ajena.
Sir2001 escribió:
JorsZgz escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass


Dos mensajes han tardado en salir "Sectarios del gamepass" [facepalm]

Si... sobre todo de un usuario de Switch y PS4. Luego que si los de “la otra marca” vienen a calentar los hilos...


Claro,porque tengo que saber el historial de consolas de cada usuario y saber leyendo un texto que es ironia.

Algunos es que sois muy listos .
Me parece bien.
Además, tú antes de entrar al grupo te advierte de que se está grabando, si no quieres que te graben no entras.
Hunky Mattel escribió:
Vaody escribió:
Cs_AoK escribió:punto para sony

No, punto para el gran hermano, que le va a pasar todas las grabaciones, y cobrara claro, así es el BigData. [rtfm]

Cada vez que habláis del "gran hermano" y el "big data" me dais la risa. Osea, dad gracias que al menos alguien os escucha. Vais a hacerle perder un montón de tiempo a un robot carisimo con vuestra vida insustancial XD

No sé quién os creéis que sois para ir como si tuvieseis la receta de la coca cola con tantísimo recelo de lo que os oigan.

Ríe ríe, que es muy sano. [beer]
nekuro escribió:
mogurito escribió:Es un arma de doble filo ya que eso puede crear mucha censura

¿Censura? ¿En que sentido? Tu puedes reportar lo que te de la gana, que si no te insultan no van a castigar a nadie ni censurar nada.

Pues precisamente por eso, porque me da la gana puedo reportar un comentario que digas mientras juegas aunque no sea ofensivo.

Es un suponer.
Sauron-Jin escribió:
DiGiL escribió:
Sauron-Jin escribió:Sony: Grabaremos las conversaciones por chat, y permitiremos que los usuarios también lo hagan para mandárnoslas!
Jim Ryan: No enterarnos de lo que dice la gente por el chat es insostenible para Sony
Prensa: ¿Es realmente necesaria la privacidad en 2020?
Usuarios: Con esto seguro que ganan la generación. Punto para Sony!


Te has dejado algun post de sony en el que no hallas hecho el ridículo?
Vaya telita de hater, se ve que necesitas un abrazo.


Perdona, pero como usuario de Sony tengo derecho a opinar aqui, y aunque no la tuviera sería igual, porque esto es un foro abierto, y es para eso.

De cualquier forma se ve claramente que ese mensaje era en tono jocoso, es decir una broma, pero parece que algunos tenéis la sensibilidad a niveles estratosféricos y vais escocidos por la calle, y no, no te voy a dar yo el abrazo. :p


Las mamandurrias de que era una coña cuentaselas a otro que no te lea en cada noticia de sony, y nadie te ha dicho que no puedas opinar, pero ese mismo derecho tengo yo a opinar sobre lo que opinas.

Me hace mucha gracia como algunos confundis opinar con ir flameando y creando toxicidad cada vez que teneis la oportunidad.
Es una opción que activa o no alguien del propio grupo. ¡Sony nos espía! Jajajajajaja

Frok escribió:
gizajoa escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass

Me parece que algunos no han pillado la ironía...Para uno que no lo dice en serio y no viene a evangelizar....
XD XD


Es verdaderamente sintomático de lo agrios que están algunos con un tema tan inconsecuente como es el de la guerra de consolas.

Más bien es sintomático de lo creíble que es que un "evagelizador del Gamepass" pueda decir eso tranquilamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass


Imagen
En el cod es brutal la gente pero realmente te echas unas risas.

Esta medida ni fu ni fa.

Recuerdo ayer: en Warzone, abato a uno y lo remato. (Call of duty, abre el micro un par de segundos cuando muere uno, lo abre a la víctima) y me dijo:

“Y me ha rematado el hijo de puta”
Los haters y sectarios de Xbox se quejan de todo macho. Y los que llaman una medida para chivatos, directamente dan vergüenza ajena, pero en internet hay de todo.

@DiGiL Es como el niño que hace alguna cosa mala, le echan la bronca y dice "era una broma [buuuaaaa] ". Tener mentalidad de crio cuando ya tenemos los huevos peludos es un poco triste [+risas]
Arceles escribió:Las cosas de jugar en PC con otros compañeros es que no tengo esta clase de cosas usando Discord.


Los que juegan en ps4 usando discord con sus colegas tampoco tienen esos problemas

Se nota que nunca has jugado que se yo, al lol o al overwatch en PC con el chat de voz activado. ¿O es que piensas que esos infraseres son exclusivos de consolas?
No sé quien es peor,si los que nombran al gamepass o los que desde que lo nombran, saltan al cuello.

PD: pienso que el compi lo nombró a posta para descojonarse en casa leyendo a todo dios diciendole algo [sonrisa]
uff pues en la sana comunidad online de sony van a quedar 4 gatos,porque menuda fauna hay ahi metida,jajaja
m0wly escribió:
Arceles escribió:Las cosas de jugar en PC con otros compañeros es que no tengo esta clase de cosas usando Discord.


Los que juegan en ps4 usando discord con sus colegas tampoco tienen esos problemas

Se nota que nunca has jugado que se yo, al lol o al overwatch en PC con el chat de voz activado. ¿O es que piensas que esos infraseres son exclusivos de consolas?


No me molesto a activar el chat de audio en esos juegos, especialmente los de blizzard. Hay cada cosa ahí... pero Discord siempre es para jugar con colegas.
Arceles escribió:Las cosas de jugar en PC con otros compañeros es que no tengo esta clase de cosas usando Discord.


Va a ser que usar Discord es la solución.... gracias por abrirnos los ojos compañero...

https://discord.com/privacy

DIVULGACIÓN QUE DAMOS A SU INFORMACIÓN
La Compañía no hace negocio con la venta de información. Consideramos esta información como una parte fundamental de nuestra relación con usted. Existen, por tanto, determinadas circunstancias por las cuales podríamos compartir su información con determinados terceros, tal y como se expone más abajo:

Traspasos de negocios: conforme desarrollamos nuestro negocio, podríamos vender o comprar negocios o activos. En caso de venta, fusión, reorganización, bancarrota o disolución de la empresa o evento similar, su información podría formar parte de los activos traspasados.

Consentimiento: podríamos traspasar su información con su consentimiento.

Compañías Relacionadas: podríamos compartir su información con nuestras Compañías Relacionadas con objetivos recogidos en esta Política de Privacidad.

Desarrolladores: los desarrolladores que utilicen nuestro SDK o API tendrán acceso a la información de sus usuarios finales, como el contenido de los mensajes, los metadatos de los mensajes y los metadatos de voz. Los desarrolladores deben utilizar dicha información tan solo para proporcionar la funcionalidad SDK/API en sus aplicaciones y/o servicios.

Agentes, Asesores y Terceros Relacionados: como en muchos otros negocios, a veces contratamos a otras compañías o individuos para llevar a cabo determinadas funciones relacionadas con el negocio. Algunas de estas funciones incluyen envío de información, mantenimiento de bases de datos y procesamiento de pagos.

Requerimientos Legales: podríamos divulgar su información si así lo requiriese la ley o con la creencia de buena fe de que tal acción resultase necesaria para (i) cumplir con una obligación legal, (ii) proteger y defender los derechos o la propiedad de la Compañía o de las Compañías Relacionadas, (iii) proteger la seguridad personal de los usuarios de los Servicios o del público o (iv) proteger contra la responsabilidad legal.

Datos Globales o No Identificables: también podríamos compartir información global o no identificable personalmente con nuestros socios o con otros por motivos comerciales.
crazy2k4 escribió:uff pues en la sana comunidad online de sony van a quedar 4 gatos,porque menuda fauna hay ahi metida,jajaja

Jajajjaj para comunidad sana la de los xboys, que llavan atacando meses y meses hasta a la propia CM de Xbox España, que incluso ha tenido que cerrar sus cuentas personales...
Code37 escribió:
Zeon_XP escribió:Otra razón más para usar el gamepass


Imagen



Cuanto uso le vamos a dar a la foto de los evangelizadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
148 respuestas
1, 2, 3