Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

tnucsoid escribió:
Patchanka escribió:Es decir, el CoD de 2022 saldrá en PS.

El de 2023, ya veremos.

El de 2024, seguramente no.


Yo apostaría más.

CoD 2022 quizás salga en PS.
CoD 2023 seguro que no sale.

Yo opino exactamente como @Patchanka , el de 2023 saldrá o no en PS en función de cuando se cierre la compra de AB.
Si tarda en cerrarse probablemente el título esté ya muy avanzado en desarrollo y salga para la PS, si se cierra en 6 meses probablemente no.

El 2022 sale sin lugar a dudas en PS, incluso aunque la compra se cerrase en 6 meses.

P.D. se sabe cual es la noticia con más comentarios en EOL y cuantos comentarios tiene? (Si no es esta, pocas más habrá xd)
Rolu-13 escribió:
gunman1976 escribió:
El que es un ignorante eres tu, ademas de un lloronier, no un Sonyer de verdad.

Serás un puto niñato que no ha vivido la evolución de Playstation y sus practicas monopolísticas en el mundo de los videojuegos y ahora duele que te den a probar de tu propia medicina.

Lo que tiene que hacer Sony es sacar un Gamepass y sus juegos en PC y su futuro estará garantizado.

Por cierto eres muy cansino y no entiendo como el resto de usuarios te siguen respondiendo.

Aprovecho para añadirte a ignorados para no tener que leer mas mierda fanática que no aporta nada a un hilo que no le interesa.

P.D.: El resto haced lo mismo y no le deis bola a los fanáticos. Lo mejor es ignorarlos.

Las practicas monopolisticas de Sony con playstation...mmm me suena haber leido algo parecido estos dias por los foros con Microsoft.

No sera que de esto va el mundillo, de acaparar la maxima gente posible a tu marca ?

Ni creo que Sony fuese la "mala" en su momento, ni creo que ahora microsoft este siendo la "mala".

No critico a Sony en su momento y lo que no entiendo es que se critique a Microsoft en este.

Lo entiendes?
yo lo que pienso, que no tendria que haber exclusivos en ninguna consola. Ni los propios de microsoft, ni los de sony y ni los de nintendo. O multis para lo que nos convenga, o nada

Imagen
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


pues no creo que lo saquen en playstation


Nune escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Lo mismito dijistéis con Bethesda [qmparto] [qmparto]

Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.


ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!


arnauete52 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja


Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.


konosoke escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?

Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).

Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.


soyun escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD

Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.

¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.

Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.


gunman1976 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.


Abatefaria escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.

Creo que la palabra más usada del hilo es monopolio xD.

Saludos


Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585
Tito phil desmontando teorías de medio foro [qmparto] [qmparto]

Lo que muchos pensabamos, a alguno le da un chungo XD
Sigue siendo un mensaje muy ambiguo
mxmax escribió:
Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585


Lo siento pero ese twit no dice gran cosa ;)

Esto es como un déja vu o el día de la marmota. Con Bethesda también estuvieron deshojando la margarita una temporada sin confirmar ni desmentir nada, pero al final todos sabemos cómo acabó la cosa.

Que conste que por mi NO hay problema, cómo si sacan el Halo en la pley. XD
Pues solo decir...bien jugado por microsoft.
Beko7 escribió:


Este tío es un negociador nato, dice literalmente que desea mantener el COD en PS, no esta diciendo que lo hará así sin más porque sea mu guena gente, hay una sutil diferencia. Sabe que tiene la sartén por el mango. Y yo sigo diciendo lo mismo (por supuesto me puedo equivocar), COD saldrá en PS en gamepass o no saldrá.
A todos aquellos confiados porque han entendido equivocadamente con el tweet de tito phil que COD va a seguir en playstation más allá de los contratos firmados actualmente..... se van a llevar una buena decepción cuando llegue el momento, es decir, el año que viene.

nerjamartin escribió:
ajvulcan escribió:
DRONI escribió:Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XDXD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras

Si suben el precio del game pass sería totalmente justo y proporcionado. De hecho esperar una subida no es poner el culo, sino ser razonable, y no es por ser accionista de nada, sino porque es normal que te cobren más por un lamborgini que por un renault.


Pero es que aunque lo suba a 20 o 25 euros sigue mereciendo la pena... ha llegado a un punto que los vale totalmente.

Por ahora tengo 3 años por unos... 150 euros creo que me costaron en total... así que... lo dicho, por ahora encantadísimo.

Pero es que además tienes las rewards, con las que por ahora puedes tener meses gratis (o juegos gratis) con unas quests súper sencillas y rápidas de hacer.


Tampoco nos flipemos. no van a hacer una subida así de bestia, la harán de 2 o 3 euros, y después otros dos o 3 euros al año y así.... como netflix. O a lo mejor ni eso. Quizás tito phil decide que lo que quiere es que todo cristo tenga gamepass y cuando eso sea así ya veremos de subidas.

¿Que por 25 siga mereciendo la pena? probablemente.
mxmax escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


pues no creo que lo saquen en playstation


Nune escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Lo mismito dijistéis con Bethesda [qmparto] [qmparto]

Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.


ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!


arnauete52 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja


Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.


konosoke escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?

Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).

Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.


soyun escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD

Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.

¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.

Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.


gunman1976 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.


Abatefaria escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.

Creo que la palabra más usada del hilo es monopolio xD.

Saludos


Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585


Mira mi firma listillo antes de llamarme fanático.

Tengo todas las plataformas y deja que pasen los contratos existentes que hablamos entonces.

He leído que hay un contrato firmado con Sony hasta 2025 por COD. En cuanto acabe hablamos.

Microsoft no es gilipollas y no va a perder la oportunidad de ganar dinero. Les cobras 80€ a los usuarios de la competencia y a los tuyos el precio del gamepass y si quieres la version con DLCs y polladas los compras sueltos o te compras el juego completo en mi plataforma.

El que se cree demasiado listo eres tú hamijo.
Imagen

Imagen

@Benzo quizá te interese la 2ª imagen para añadirla a la noticia [oki]
mxmax escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


pues no creo que lo saquen en playstation


Nune escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Lo mismito dijistéis con Bethesda [qmparto] [qmparto]

Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.


ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!


arnauete52 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja


Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.


konosoke escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?

Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).

Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.


soyun escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD

Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.

¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.

Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.


gunman1976 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.


Abatefaria escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.

Creo que la palabra más usada del hilo es monopolio xD.

Saludos


Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585


Sii, Microsoft compra una compañía por 70.000 millones y es Maria Teresa de Calcuta, tranqui tranqui, con que MS haga lo mismo con Sony como Sony hace con MS, la deja mas mellada de lo que está.

Dentro de un tiempo recordemos esto [beer]
Warzone es cod, solo lo digo
@d4rkb1t Yo en ningun momento he dicho que COD sea una mierda, que no vaya a hacer daños ni todas las cosas que has puesto en tu mensaje, solo he dicho que para mi, repito PARA MI que no me gusta el online no es un juego de vital importancia ya que solo me paso la campaña y por 5 euros o menos en una cuenta offline.

Para mucha gente si es de vital importancia pero vamos que Microsoft ya esta aclarando que de momento no va a quitar el juego de la consola de Sony por mucho que les pese a los que creen que es mejor restringir IPs en vez de compartirlas entre plataformas y que de esa manera todo el mundo pueda disfrutar de ellas
jcdr escribió:
jonnyysp escribió:Los que hablais de subir el gamepass ultimate, que pagáis actualmente al año? Porque yo pago 25€ al año como el 90% de este foro que comparte cuenta.

Suponen 2€ al mes, que lo doblen si quieren. No se que persona paga los 13€ que vale en store.

Yo he pagado el equivalente a 3€/mes, pero no vayamos a creernos que esto va a ser toda la vida (ojalá), de hecho, dudo que llegue así al final de esta generación.

En mi opinión, en cuanto empiecen a lanzar con cierta fluidez juegazos de la cantidad ingente de estudios que han comprado lo primero que harán será cortar el truco y habrá que pasar a pagar los 13€/mes para renovar; luego, (probablemente al poco de empezar la generación siguiente a esta) subirán ese precio.


A día de hoy todo esto son suposiciones, la realidad hoy en día es que puedes tener 3 años de ultimate por el equivalente a 2,3 euros al mes es decir hasta 2025
VanSouls escribió:Imagen

Imagen

@Benzo quizá te interese la 2ª imagen para añadirla a la noticia [oki]


Que brutalidad. [tadoramo]

A ver ahora quién es el guapo que dice la tontería aquella de que Xbox no tiene exclusivos XD

;)

Saludos
Cuando no puedes ganar por talento compras a Neymar, Messi, Mbappe, etc, aunque eso no quiere decir que ganes la Champions League.

Microsoft Saint-Germain
urbanlions escribió:Cuando no puedes ganar por talento compras a Neymar, Messi, Mbappe, etc, aunque eso no quiere decir que ganes la Champions League.

Microsoft Saint-Germain


Pero que dices?

MS es mas bien el Getafe.

Por 13 míseros euros al mes puedes jugar a cualquiera de sus juegos en cualquier dispositivo.

Madre mía que mal llevan algunos la noticia. [carcajad]

;)

Saludos!!!
urbanlions escribió:Cuando no puedes ganar por talento compras a Neymar, Messi, Mbappe, etc, aunque eso no quiere decir que ganes la Champions League.

Microsoft Saint-Germain

Se te ve nerviosillo... Ahora dilo sin gruñir o llorar
Imagen
Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?


Un cheque en blanco y ponle todos los ceros que te plazca. [carcajad]
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?


Por debajo de lo que ha pagado Microsoft por Activision :-|
Shiro_himura escribió:
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?


Por debajo de lo que ha pagado Microsoft por Activision :-|

Hhahahaa ni de coña, algunos tenéis a Nintendo demasiado infravalorada.
Ya intentaron una vez comprarla... Y ya sabemos todos como acabó ratataaaa Con la Yakuza no se juega [carcajad]

;)

Saludos!!!
PsYmOn escribió:
Shiro_himura escribió:
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?


Por debajo de lo que ha pagado Microsoft por Activision :-|

Hhahahaa ni de coña, algunos tenéis a Nintendo demasiado infravalorada.


No lo digo yo, solo tienes que ver la noticias que han salido a raiz de la compra y el resto de valoraciones de las empresas....
4. Nintendo – $54.89 billion – You may have heard the story of Microsoft being laughed out of the room when they approached Nintendo about a potential purchase once upon a time, but the Activision deal is bigger than Nintendo’s entire market cap, which is pretty shocking to see.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... a12a5a7dc9
ok vuelvo a dar mi opinion pero con mas respeto ya que algunos les duele la verdad.

a todos los que nos aqueja dicha compra es mas que nada porque han tomado algo que siempre third party lo convirtieron en first party, esto provoca malestar debido a que usuarios de nintendo y ps tendran que comprar ya sea consola o pc para jugar de manera NATIVA (ya que a muchos no nos agrada via streaming de xcloud).

en si esa es la molestia.

por eso el movimiento se nos hace bajo.

pero ahora me diran "pero ps compro la exclusividad total de sfv"
1- SFV se desarrollo con dinero de sony debido a que capcom estaba en numeros rojos, es lo mismo que hizo nintendo con bayonetta 2 y no los veo quejandose.

2- ffvii solo es exclusiva temporal, ya solo es cuestión de esperar.

dichos movimientos son menos bajos ya que sony no capo la posibilidad de que las nuevas iteraciones no salgan en xbox, sfvi se sabe que sera multi ya que esta siendo financiado por capcom.

asi que gente, decir que sony es la que ha hecho peores cosas es estar equivocado.

y bueno, si sony comprara a capcom o konami tambien me quejaria ya que estaria haciendo un third party en first party y caparia a todo xbox de ver futuros dmc, re, sf, mvc..

en fin, lo bueno que tengo series s y pues no me afectara.
32 páginas. No está mal. Se han visto desde compañeros argumentando sus motivos hasta fanáticos extremos.

Se aprende bastante de la naturaleza humana leyendo elotrolado.
Y venga con SFV y FFVIIR... Y Forspoken, FFXVI, Babylons Fall, Persona 5, modos totalmente exclusivos de Call of Duty, personajes exclusivos de Avengers, Desthloop, Ghostwire Tokyo... lo intentaron con Starfield... Acuerdos para que juegos no acaben en GamePass... Y alguno que se me olvidara.

FFVII de momento ya hace casi dos años que salio en PS y no se sabe nada de Xbox. Saldra... Ya se vera.

Y si... Xbox tambien tiene sus exclusividades temporales pero o son de pocos meses o un año... Sony lo esta llevando a otro nivel.

Y sinceramente... Me parece mas licito comprar la compañia y pagar los desarrollos... Que simplemente pagar para que no salgan en otras maquinas
Shiro_himura escribió:
PsYmOn escribió:
Shiro_himura escribió:
Por debajo de lo que ha pagado Microsoft por Activision :-|

Hhahahaa ni de coña, algunos tenéis a Nintendo demasiado infravalorada.


No lo digo yo, solo tienes que ver la noticias que han salido a raiz de la compra y el resto de valoraciones de las empresas....
4. Nintendo – $54.89 billion – You may have heard the story of Microsoft being laughed out of the room when they approached Nintendo about a potential purchase once upon a time, but the Activision deal is bigger than Nintendo’s entire market cap, which is pretty shocking to see.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... a12a5a7dc9

Os había entendido mal... pensaba que te referías a cuánto pagarían por la compra, no al valor en borsa actual. Disculpas.
Beko7 escribió:Y venga con SFV y FFVIIR... Y Forspoken, FFXVI, Babylons Fall, Persona 5, modos totalmente exclusivos de Call of Duty, personajes exclusivos de Avengers, Desthloop, Ghostwire Tokyo... lo intentaron con Starfield... Acuerdos para que juegos no acaben en GamePass... Y alguno que se me olvidara.

FFVII de momento ya hace casi dos años que salio en PS y no se sabe nada de Xbox. Saldra... Ya se vera.

Y si... Xbox tambien tiene sus exclusividades temporales pero o son de pocos meses o un año... Sony lo esta llevando a otro nivel.

Y sinceramente... Me parece mas licito comprar la compañia y pagar los desarrollos... Que simplemente pagar para que no salgan en otras maquinas


forspoken y ffxvi solo es temporal.
persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.

exclusivos avengers? solo un dlc que fue spiderman y quien dio permiso de dicha exclusiva fue disney que es el que tiene los derechos para uso del personaje en videojuego.

death loop y tokyo ghost wire igual solo temporales y al final llegaran a xbox

¿acuerdos para no estar en GP? aqui te estas volando la barda, el acuerdo que circulo en internet hace meses no decia nada de que no salieran los juegos en servicios de renta, el contrato decia lo siguiente

"en caso de que RE 8 quiciera estar en un servicio de renta, la primera opcion a tomar seria psnow, si capcom solicitara poner su estreno en un servicio de renta, entonces la primera opción a tomar en cuenta seria psnow, si sony no respondiera en un lapso de 2 meses a esta solicitud entonces ya puede preguntar ya sea a amazon, a xbox, a epic, etc y de igual manera se tomars un tiempo estimado para que estas respondan"
al final capcom tiene la decisión de si poner o no el juego en el servicio a lo cual no ha querido hacerlo porque saca mas pasta de venta unitaria que de renta.

que MS solo tiene exclusividades temporales? claro de seguro DR3 tiene exclusividad temporal de 100 años verdad?.

sinceramente eres mas cínico ¿porque?
dime que es mas justo para ti.
esperar solo tiempo para que salgan los juegos en tu consola (exclusividades temporales de sony).
u
obligar a comprar a los usuarios otra consola o pc para jugar de manera nativa algo que siempre fue third party (adquisición de MS en marcas third party).

si me respondes que lo segundo es mejor, que manera tan fea de pensar la tuya. ya que prefieres que usuarios terminen pagando mas mientras que con la primera opción solo es cuestión de esperar sin pagar.
mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.

Que salgan móviles Xperia en el anime de Persona 5 también viene a decir que Sony aporta algo. No siempre se saben los contratos que hay por detrás.

https://imgur.com/a/kbauF

Además se suma el caso de los SMT que mencionas. El V que no se sabe si acabará siendo una exclusiva únicamente temporal y el III por ejemplo salió en PS2 y ahora también para PS4 con el nuevo remaster.
Chenkaiser escribió:
mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.

Que salgan móviles Xperia en el anime de Persona 5 también viene a decir que Sony aporta algo. No siempre se saben los contratos que hay por detrás.

https://imgur.com/a/kbauF

Además se suma el caso de los SMT que mencionas. El V que no se sabe si acabará siendo una exclusiva únicamente temporal y el III por ejemplo salió en PS2 y ahora también para PS4 con el nuevo remaster.


No caigas.

En otro orden de cosas, ya queda un día menos para saber qué juegos se nos vendrán a Xbox y PC por parte de la nueva adquisición [beer]
@PsYmOn @Shiro_himura @huruneo

Si fuesen a comprar Nintendo, el precio de la compra iría asociado al valor de la compañía, por lo tanto no sería el mismo precio si comprase Nintendo en tiempos de Wii o Switch, que en tiempos de WiiU.

Por lo que he visto en alguna noticia, Microsoft pago por AB una prima del 46% respecto al precio de la acción, por lo tanto, redondeando, una prima del 50% por los 55B$ que habéis puesto de cotización de Nintendo, serían unos 83,5B$
Microsoft comprar a Nintendo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena broma, si ya lo intento y Nintendo le hizo la señal del dedo medio, que les hace pensar que ahora si podra?, sin contar que Nintendo es una compañia japonesa y Microsoft una extrajera.
Oystein Aarseth escribió:Microsoft comprar a Nintendo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena broma, si ya lo intento y Nintendo le hizo la señal del dedo medio, que les hace pensar que ahora si podra?, sin contar que Nintendo es una compañia japonesa y Microsoft una extrajera.

Estaban comentado el precio que podría tener Nintendo y simplemente he hecho unos números rápidos en base a los datos del valor bursátil de Nintendo que han indicado y la prima que ha pagado MS por AB, pero en ninguno momento (yo al menos) lo contemplo como una posibilidad ni siguiera lejana.

La historia de cuando MS lo intentó antes de lanzar la Xbox y los de Nintendo directamente se rieron en sus caras es buenísima XD
Chenkaiser escribió:
mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.

Que salgan móviles Xperia en el anime de Persona 5 también viene a decir que Sony aporta algo. No siempre se saben los contratos que hay por detrás.

https://imgur.com/a/kbauF

Además se suma el caso de los SMT que mencionas. El V que no se sabe si acabará siendo una exclusiva únicamente temporal y el III por ejemplo salió en PS2 y ahora también para PS4 con el nuevo remaster.


en el caso de persona no se de que se quejan los xboxeros si desde el 1 fue exclusivo de ps.

es como si se quejaran de que zelda nunca estuvo en xbox o no more heores (este ultimo siendo de una third party).

seria valida la queja si por ejemplo persona si hubiera salido en xbox hace tiempo,sin embargo no es asi.

pero en el caso de activision y bethesda pues sus juegos desde tiempos inmemoriables habian salido en ps y ahora los van a capar.

nuevamente el movimiento de ms fue mas bajo pero ni modo...

espero que esto no detone una guerra de adquisiciones donde ahora sony quite un third party importante como capcom o konami y ahora los usuarios de xbox se queden sin las futuras entregas de dmc.
sonic5202 escribió:70 mil kilos por una empresa muerta lol la saga callof ha dado su último coletazo y blizzard lleva muerta muchísimo


Tienes la visión comercial como los ojos del Sonic de tu avatar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drlove106 escribió:
PeZeroHD escribió:@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo

Entonces que compre Sony y todos contentos no? Teniendo esa chequera nada se lo impide


Imagen

Si no fuera un desarrollador de hardware, no lo dudes. ¿Os imagináis un hardware unificado, optimizado al máximo de sus recursos y con todo el catálogo de juego unificado para que compres lo que quieras y te guste y puedas jugarlo en consola, PC, TV, móviles, móviles con streaming...? Lo que vendría a ser una 3DO bien hecha.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xxDeadlockxx escribió:Poco puede decir uno que no se haya dicho ya. Por pedir algo a MS les diría que a estudios como Raven por ejemplo les deje un poco de cancha para sacar un juego nuevo propio. Llevan encerrados en los COD años.


Soldier of Fortune con UE5 o Rage 2. [looco]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jcdr escribió:Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede, cosa que dudo) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)


EA Play lleva tiempo en Xbox cuando ni existe en PS. Tienen muy, muy buena relación con MS y siempre están en las presentaciones de MS en el E3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RumbelBoss escribió:
jcdr escribió:Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)

Comprar EA para pretender quedarse con FIFA es como anotar un gol y que después el árbitro te marque posición adelantada.

La FIFA puede revocarle la licencia a EA cuando quiera para dársela a otra compañía, al final FIFA no va a dejar de ser multiplataforma nunca.


¿A quién? ¿A Konami tras el "pelotazo" de eFootball? XD De hecho, el tema de las licencias de clubes por un lado, ligas por otro... hacen que estén repartidas. Será Fifa pero con las licencias individuales de clubes, ligas, jugadores...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ninjaman69 escribió:Si tuvieran al menos un juego bueno por cada estudio que compran.


Claro que sí... Doom es mierda, Wolfenstein es mierda, Deatloop es mierda, Diablo es mierda, Starcraft es mierda, Diablo es Mierda, Spyro es mierda, Crash Bandicoot es mierda, y sobre todo CoD es mierda... ¿Verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s100#p1750265051

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre todo, tu altruismo gaming con las demás comunidades.

hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s100#p1750266372

Anda, tira una bomba de humo como los ninjas y escapa del ridículo.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Joder! ¡La de Almax y Hemoal que se han consumido en 72h!

Y que nadie se olvide que todo esto empezó hace 20 años. Os recomiendo los documentales POWER ON: La historia de Xbox.

Esa frase el día de La Masacre de San Valentín, "Entonces, ¿qué hacemos con Sony?", marcó la ruta.

@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]
ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]


¿Vives en un mundo paralelo?

Hicieron una conferencia conjunta y anunciaron cosas como Starfield y Redfall. Los dos previstos para este año.





ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]


No hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
varios escribió:
ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]


¿Vives en un mundo paralelo?

Hicieron una conferencia conjunta y anunciaron cosas como Starfield y Redfall. Los dos previstos para este año.








O sea quedamos en lo mismo, no hay nada, pues a esperar a ver si son buenos, porque yo no veo ahí los fallouts exclusivos ni los doom.
Eso es como comprar nintendo y no sacar marios o zeldas, ¿de qué vale?
buronix escribió:Nada, A Tito Phil solo le falta ofrecerle a Sony que el gamepass llegue a la PS5 y asi todos en paz como hermanos.


No creo que eso pase. Si la PS5, que es la consola de sobremesa que la gente prefiere y que es más demandada, con el mando más evolucionado, los mejores exclusivos, las Gafas VR... tuviese encima Game Pass, la Xbox desaparecería. Querían solo PC, Switch y PS5. Desde hace muchos años ya, aunque tenga cifras bajas en comparación con la competencia, Xbox se mantiene un poco ahí por el Game Pass. Sin el, no puede hacer nada contra los tres grandes monstruos mencionados.
@ninjaman69

Exactamente, tú lo has dicho. La adquisición fue hace un año. Entre los que estaban por salir y los acuerdos que tenían firmados, tenían que respetar el que salieran en PS también hasta que esos contratos expirasen. Luego, mira que ha pasado con Starfield y Redfall.

Ojo, yo no me alegro como tú de que un DLC, no digamos un juego, no salga en determinada plataforma de la competencia, pero tápate porque esas 2 citas que te he puesto te retratan bien retratado.

Así que menos escozor.
ninjaman69 escribió:Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]

A, ahora resulta que el tiempo que se tarda en desarrollar un juego AAA es menos de 1 año, no?

Entre que se respetan los contratos actuales y que ni mucho menos se tarda 1 o 2 años en desarrollar un juego AAA, tanto la compra de Bethesda como la de Activision no deberían tener efectos sobre PS5 a corto plazo (y en este mundo 1 año es corto plazo).

Anda que usar el argumento ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play? cuando no ha dado tiempo a que salgan tiene tela. Ya saldrán, ya, y por como escribes me parece a mi que por muy buenos que sean seguro que dirás que son una mierda para justificar que la compra no ha servido para nada, como si lo viera [fiu]

Ahora, si porque a corto plazo no ves cambios te crees que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual, ve haciéndote la idea de que no será así.
Niyoni escribió:
Beko7 escribió:


Este tío es un negociador nato, dice literalmente que desea mantener el COD en PS, no esta diciendo que lo hará así sin más porque sea mu guena gente, hay una sutil diferencia. Sabe que tiene la sartén por el mango. Y yo sigo diciendo lo mismo (por supuesto me puedo equivocar), COD saldrá en PS en gamepass o no saldrá.


Eso es imposible. Y menos de forma nativa.

Me inclino más a pensar algo como permitir que las salidas de PS Studios en PC, también salga en Xbox o incluso incorporación a Gamepass.
GoW 2018 en GamePass y se revienta el récord de comentarios en un día de EOL.
ninjaman69 escribió:
varios escribió:
ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir [carcajad]


¿Vives en un mundo paralelo?

Hicieron una conferencia conjunta y anunciaron cosas como Starfield y Redfall. Los dos previstos para este año.








O sea quedamos en lo mismo, no hay nada, pues a esperar a ver si son buenos, porque yo no veo ahí los fallouts exclusivos ni los doom.
Eso es como comprar nintendo y no sacar marios o zeldas, ¿de qué vale?


¿Pero entiendes como va esto? Un triple A no tarda un año en salir. Y Microsoft dijo que mantendría los acuerdos, es decir, que todo lo firmado antes lo iba a mantener. Demuestras que no sabes como va todo. [facepalm]
1666 respuestas
130, 31, 32, 33, 34