Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde oct 2008
hal9000 escribió:Por desgracia el tuto no es el Santa Santorum de las soluciones, has probado a leer la eeprom? no es caro, no es difícil y no hace falta soldar nada a la xbox.
Te lo digo más que nada por que cuando un repite una y otra vez el hotswat y no sale... al final pueden pasar dos cosas o que te salga o que se vaya a la mierda el disco duro

Gracias!

A ver, probaré dos cosillas antes, a hacerlo con un pc antiguo, estoy en proceso de que me lo dejen y/o probar con otro disco duro.

El tema de leer la eeprom no lo he intentado, lei algo por encima pero me sonaba a chino, lo miraré con más cariño a ver si logro entender algo...

EDIT: Sobre la eeprom el tutorial.es este?
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

EDIT 2: Bueno, he conseguido meterle el xploit al HDD de serie de la Xbox mediante el Save del Splinter cell, pero ahora me gustaría cambiarle el disco duro, la opción mediante un PC descartada, no tengo y el colega que pensaba que tenía... tampoco, AutoHotswap le he intentado, inicio, me da el error 13, algo los cambio pertinente de IDE y llegado el momento de dar formato al disco duro nuevo al entrar en la opción se queda en "Checking, Please wait..." y de ahí no pasa...

Algun otro método para cambiar el disco duro? Mediante SATA? Con un portátil?

Por cierto, hice un backup de todo y tengo la eeprom, por si sirve de algo... XD

Después que un HDD ya me de error 07 me puedo olvidar de él? imposible recuperarlo para la Xbox? ni con chip?

Saludos!
hal9000
Tocaor de Prius
21.300 mensajes
desde dic 2003
Error 07 es casi seguro que el hdd murió, si quieres meter un sata + adaptador los únicos métodos que yo conozco son, con una xbox con chip/tsop (clonación de eeprom), con un pc + hdm1.9 y también 2.1 pero es mas quisquilloso.
Con adaptador olvidate de auto-hotswap o hotswap.....
hal9000
Tocaor de Prius
21.300 mensajes
desde dic 2003
Actualizado [beer]
pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde oct 2008
hal9000 escribió:Error 07 es casi seguro que el hdd murió, si quieres meter un sata + adaptador los únicos métodos que yo conozco son, con una xbox con chip/tsop (clonación de eeprom), con un pc + hdm1.9 y también 2.1 pero es mas quisquilloso.
Con adaptador olvidate de auto-hotswap o hotswap.....

Gracias Hal, Al final lo hice mediante auto hotswap y me saltaba un pequeño paso que lo vi mejor en otro post :)

Un saludo!
SEAL-TK9769
Novato
1 mensaje
desde feb 2011
Hola a todos , soy novato en esto y estoy intentando instalar el ndure en mi xbox y no lo consigo , tras carcarse en el ordenador y escribir xbrowser , me sale esto , haber si me pueden ayudar un poco , gracias .

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/9721/03092011054.jpg][/IMG]
nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.438 mensajes
desde may 2007
Tengo pensado en ampliar mis 2 xbox con hdd de más capacidad, una tiene instalado chip y otra tiene el ndure instalado, con el chip me queda claro que con un adaptador ide/sata me iría bien un disco sata, pero con la que tiene el xploit ya no lo tengo tan claro, ¿cómo le pongo un disco sata a la del exploit con adaptador ide/sata y que esta me lo reconozca?
hal9000
Tocaor de Prius
21.300 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 14/09/2011 - 14:21:22 por hal9000.
Pues con la ayuda de la otra con chip, con el método de clonación de eeprom, facilisimo oigan
cedlink
Habitual
47 mensajes
desde abr 2007
en San Salvador, El Salvador
Yo lo he logrado con el metodo de la USB, gracias son la ley [tadoramo]
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde ene 2011
Alguien puede decirme si hay una forma de sacar progresivo por hardware???
Le hice las salidas videocomponentes y audio a la placa pero no se como sacar progresivo.

Se dice que apretando los gatillos y clickeando los analogicos se activa progresivo en el menu del xbox, pero la destraba por software que ya tiene NUNCA entra al menu y no me lo permite.
Solo pasa por la X de presentacion y va al menu del xbmc, asi que no se si hay posibilidad de progresivo en esta xbox.
TAMPOCO APARECE opcion alguna en el xbmc>sistema sobre progresivo, solo me da: auto y 4:3
Esta conectado a un sony bravia 3d 2011 por componentes.

No puedo explicar mas porque esta es mi primer xbox y no estoy al tanto de muchas cosas.
Gracias.
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
Editado 1 vez. Última: 20/11/2011 - 20:17:49 por josealejandrom.
para poder poner la xbox a 480p o 720p (la p es de "progresivo") debe estar en NTSC . Se puede cambiar de PAL a NTSC con enigmah .
En PAL solo da 480i, la i es de "interlaced" o entrelazado (puede que con ndure saques 480p ...pero no 720p)

Despues hay que habilitar esos modos en el dash original de Microsoft (el verde), seguramente tienes un acceso a el en "programas" del menu de xbmc
si no lo tienes vas por "ficheros" hasta c:/xboxdash.xbe (creo que era ese..) y haces click en el

Imagen
Ojo, si no estas usando cable componentes ese menu NO aparece
luego ya enredas en los menus del xbmc y veras habilitadas opciones que antes estaban en gris o no aparecian:
Imagen

Imagen

Lo que son juegos de xox a 720p hay pocos
(espero que no confundas cable por componentes -tres rca para el color, dos para el audio- con video compuesto -un solo rca amarillo para el video compuesto- )

tu post esta en el lugar equivocado, este es sobre metodos para hackear xbox y la tuya ya lo esta
1, 2, 3, 4, 5, 6