hal9000 escribió:Por desgracia el tuto no es el Santa Santorum de las soluciones, has probado a leer la eeprom? no es caro, no es difícil y no hace falta soldar nada a la xbox.
Te lo digo más que nada por que cuando un repite una y otra vez el hotswat y no sale... al final pueden pasar dos cosas o que te salga o que se vaya a la mierda el disco duro
Gracias!
A ver, probaré dos cosillas antes, a hacerlo con un pc antiguo, estoy en proceso de que me lo dejen y/o probar con otro disco duro.
El tema de leer la eeprom no lo he intentado, lei algo por encima pero me sonaba a chino, lo miraré con más cariño a ver si logro entender algo...
EDIT: Sobre la eeprom el tutorial.es este?
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
EDIT 2: Bueno, he conseguido meterle el xploit al HDD de serie de la Xbox mediante el Save del Splinter cell, pero ahora me gustaría cambiarle el disco duro, la opción mediante un PC descartada, no tengo y el colega que pensaba que tenía... tampoco, AutoHotswap le he intentado, inicio, me da el error 13, algo los cambio pertinente de IDE y llegado el momento de dar formato al disco duro nuevo al entrar en la opción se queda en "Checking, Please wait..." y de ahí no pasa...
Algun otro método para cambiar el disco duro? Mediante SATA? Con un portátil?
Por cierto, hice un backup de todo y tengo la eeprom, por si sirve de algo...
Después que un HDD ya me de error 07 me puedo olvidar de él? imposible recuperarlo para la Xbox? ni con chip?
Saludos!

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)