lioso lo de las emisiones de tv analogicas de Urugay si señor. supongo que cuando llegue el apagon analogico y todo sea digital sera mas sencillo
no recuerdo si el ndure completo del Bh reinstala ademas el dash de MS (que te hace falta)
solo te doy un par de consejos para no liarte
1- como tu xbox tiene exploit pon a salvo el eeprom.bin (pasalo por ftp al pc). Solo por si acaso
2- si por cualquier razon tienes que reinstalar el dash de MS desde el bh o formatear la particion C: o algo parecido ... NO apagues ni reinicies la xbox sin antes volver a instalar el ndure desde el BH (el exploit esta en la particion c:)
Cuando lo logre le pongo el conector de play al xbox para usar mis cables originales sony de videocomponentes.
por supuesto haz lo que te de la gana pero me parece una perdida de tiempo (y un lio de coj*) andar soldando para ponerle el conector hembra de ps2 a la xbox
imaginate la cara del comprador si alguna vez vendes esa xbox ("yo es que soy tecnico de consolas y le cambie el conector por el de ps2"...)
tengo el cable
oficial de PS2 y no es gran cosa (el de la ps3 -que no tengo- ya tiene un aspecto un poco mejor)
si ya has hecho el esquema para sacar componentes en placa y tienes tres hembras rca para video y dos para audio solo necesitas un cable de mediana calidad (tres rca macho por cada lado) para el video. Los dos de audio vale cualquiera (no notaras diferencia)