Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
hal9000
Tocaor de Prius
21.300 mensajes
desde dic 2003
Un lector de tarjetas micro-sd y una tarjeta micro-sd de 64 megas suele funcionar perfectamente, estas tarjetas eran muy comunes en los móviles de hace unos añitos atrás
Este es el punto mas toca-narices del exploit vía savehack
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
tambien puede valer un mp3 chusteros de estos de 128mb??

sí, alguno me ha funcionado
e incluso una camara de fotos con memoria propia o una tarjeta de pocos mb metida

sobre las camaras y los reproductores mp3 :
- No se admiten si no se identifican como "Mass Storage Device" (condicion necesaria, no suficiente que se decia en matematicas ;) )
algunos usan protocolos como MTP (Media Transfer Protocol, cosas de MS ) y esos NO van en la xbox
- otros tienen un apartado en la configuracion que permite escoger entre varios (a ponerlos en Mass Storage Device toca y ver si hay suerte)

- Ojo con los mp3 muy muy chuscos, algunos al formatearlos pierden su SO propio y ya no van como radio/mp3 (solo como pendrives) recuperarlos es un peñazo. Es raro que tengas uno de esos mp3 sin rom ppia pero nunca esta de mas advertir ;)

una lista muy antigua y sin actualizar anda por aqui:
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=US ... C_for_Xbox
y otra con bastante info tecnica (parece que la pagina se ha caido pero por si acaso "vuelve"):
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB ... ility_List
MyoCid
Capitan Atari
8.177 mensajes
desde feb 2005
en Un Cartucho
Como el lunes es fiesta (en Barcelona) quizas me decida y pueda hacer el "HotSwap PC-Xbox" [buenazo]

Una pregunta... para instalar y copiar programas y archivos a la Xbox una vez la tenga preparada, lo hago por cable de red, accediendo directamente al disco duro, grabando en un CD y copiando al disco duro, etc... lo digo mas que nada parael tema de meterle los emuladores y las roms.

Un saludo.
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
Editado 3 veces. Última: 7/03/2011 - 19:32:39 por josealejandrom.
para instalar y copiar programas y archivos a la Xbox una vez la tenga preparada, lo hago por cable de red, accediendo directamente al disco duro, grabando en un CD y copiando al disco duro, etc......para el tema de meterle los emuladores y las roms
.

Una vez modificada la xbox puedes pasar programas emuladores y demas por ftp (por red) usando filezilla flashfxp u otros,
tambien puedes copiarlos desde un dvd que tu has grabado previamente en el pc (todos los dashboard tienen algun explorador para manejar archivos)
pero lo mas sencillo es usar un dvd instalador
en español tienes varios como zxbinstaller o biohazard hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
BH es el q yo uso. en su hilo veras en la primera imagen una diireccion http (aunque justo hoy se ha caido )

depende del modelo de lector q lleve la xbox, pero en general no se llevan muy bien con los cd
es preferible usar DVD -R
MyoCid
Capitan Atari
8.177 mensajes
desde feb 2005
en Un Cartucho
Estos DVD Instalador que son, como un recopilatorio de programas??
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
Editado 2 veces. Última: 7/03/2011 - 19:30:32 por josealejandrom.
te bajas la iso y la quemas como te conte (con imgburn p ej)
Estos DVD Instalador que son, como un recopilatorio de programas??

, programas . Incluidos varios dashboard (xbmc va muy bien como centro multimedia), flasheadores de bios (para los que tengan chip),
emuladores con algunas muestras, exploit ..
Te enlace a uno de ellos, BH :
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347 (lee ahi en detalle lo que lleva y como se usa)
Zxbinstaller, seguro que esta explicado en nextgameday (lo malo que hace ya 2 o 3 años que no se actualiza)
y alguien del foro comento que Xbmcspain tiene tb un autoinstalador creado hace bien poco (no lo he probado pero creo recordar que comentaban que venia sin las roms de los emus..)
MyoCid
Capitan Atari
8.177 mensajes
desde feb 2005
en Un Cartucho
Bueno, pues ya tengo mi Xbox repreta de emuladores y roms y lo mejor a sido porder jugar a los juegos NTSC [Ooooo]

Para tener conocimiento "cero" en el tema me ha ido bastante bien, gracias a los tutos y las ayudas ;)

Un saludo.
Humberton
Adicto
215 mensajes
desde dic 2010
Bueno resulta que la he cagado , tengo una consola que con la ayuda de Hall9000 la saqué adelante luego de un gran letargo , el problema es que tratando de ayudar , he sacado de lid una consola . Explicaré : tengo zbinstaller y me decidía a hacerle el trabajo pues estaba en deuda con su pooseedor , esta tenía un disco seagate creo que de 10 gigas virgen , entonces me decidí por ponerle el uxe+unleash de exploit por hoswpade xbox xbox , todo normal hasta que terminó , restauré todo lo antes cambiado ya que no quería cambiar el dash para dejar el original y sorpresa error 21 , sale el letrero de microsoft pero por leve tiempo y de ahi al conocido error 21 , luego intenté poner un dash nuevo para el uxe y que corriera sin problemas y nada explico que para intercambiar el ide de una consola a la otra tuve que usar un disco original pues si no me daba error al tratar de cargar cualquier cosa , esa fue la única vía que encontré para seguir haciendo esto por aquí , el mismo problema , luego volví a poner el mismo exploit y nada lo intenté así 4 veces con 4 cosas diferentes y nada , me detecta la particiones en el explorer por lo que no da errores , así q por favor una ayuda que me saque de este enredo . Gracias de antemano
pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde oct 2008
Buenas!!

Una consultilla que me lleva de cabeza...

En su día me hice con una xbox cristal 1.6, le hice el xploit por el método PC-XBOX y todo correcto. Ahora ha llegado otra XBOX a mis manos, y le quiero hacer el xploit... de todos los métodos que he visto me he decantado por el Hotswap XBOX-XBOX, ya que con el PC ya no puedo, es más moderno que el que tenía anteriormente y el otro método, ni tengo el splinter cell, ni el lector USB...
Pues el casi es que me he hecho con un HDD Samsung HD400LD (400gb) y no hay manera... Hago lo que dice el tutorial

Una vez arrancado el BioHazard y estando en el menú principal, es cuestión de soltar el cable IDE del disco duro de la Anfitriona y después el de la Huésped***.
*** Si al soltar el cable IDE del disco duro de la Huésped oyes los típicos ruidos de inicialización del disco duro, malo, apaga y vuelve a empezar todo desde el principio!!.
Luego conecta el cable IDE de la Anfitriona al disco duro de la Huésped***, el cable IDE de la Huésped lo puedes dejar de lado.
*** Si al enchufar el cable IDE del disco duro de la Huésped oyes los típicos ruidos de inicialización del disco duro, malo, apaga y vuelve a empezar todo desde el principio!!.

Entro en la C: y efectivamente... no ve nada, entro la en la E: y en la F: y tampoco veo nada, por lo que veo en el tutorial pone que es algo mal hecho en el proceso de cambiar el disco duro, pero lo he hecho mil veces ya y siempre pasa lo mismo... una vez tras otra...

He intentado cambiar la pieza de detrás del HDD, lo he puesto como maestro, como esclavo, como cable select y nada de nada, es más poniéndolo como maestro o cable select no me deja ni entrar a mirar el explorador, se queda todo el rato en "Checking, Please wait..." y de ahí no pasa...

Alguna posible solución? el HDD no es compatible? Sigo probándolo mil veces más? la única alternativa es Splinter Cell, 007...??

Gracias!

Saludos!
hal9000
Tocaor de Prius
21.300 mensajes
desde dic 2003
Por desgracia el tuto no es el Santa Santorum de las soluciones, has probado a leer la eeprom? no es caro, no es difícil y no hace falta soldar nada a la xbox.
Te lo digo más que nada por que cuando un repite una y otra vez el hotswat y no sale... al final pueden pasar dos cosas o que te salga o que se vaya a la mierda el disco duro
1, 2, 3, 4, 5, 6