Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
546
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 12 Feb 2011 23:06

Me he pillado una por 14€ para hackearla y jugar a los NTSC y meterla emuladores y tal, pero no me pilla los juegos, el lector no para leer y nada de nada.

Mi pregunta tonta es... ¿la puedo usar aunque el lector no funcione? (solo para emuladores)
Me urge saberlo porqué si no el lunes la llevaré a devolver :o

Y también ya de paso saber si se le puede cambiar el lector por otro cualquiera.

Gracias y un saludo!!!
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 13 Feb 2011 03:11

Me he pillado una por 14€ para hackearla.....pero no me pilla los juegos, el lector no para leer y nada de nada

El trabajo que te va a dar hackearla teniendo el lector estropeado depende un poco de lo que tengas a mano
creo que tienes otra xbox . Esa otra xbox esta ya hackeada ?, como lo hiciste? (no sera de casualidad con el splinter cell y demas?)
se le puede cambiar el lector por otro cualquiera.

por el de otra xbox
Creo que los lectores de xbox son intercambiables. Podrias usar el de tu otra otra xbox cuando te sea necesario (pero seria un rollo andar quita y pon)
la puedo usar aunque el lector no funcione? (solo para emuladores)

Una xbox ya hackeada se puede usar con el lector estropeado para emuladores juegos y demas pero dependes de la red (o del quita y pon del lector con la otra) para absolutamente todo...
Me urge saberlo porqué si no el lunes la llevaré a devolver :o

Desde luego si donde la compraste habia mas y puedes conseguir por el mismo precio o un poco mas otra que vaya bien no merece la pena tanto trabajo: cambiala

mi ultima xbox en perfecto estado pero sin mando salio por 19€
Ultima edición por josealejandrom el 13 Feb 2011 12:18, editado 1 vez

casej
MegaAdicto!!!

Mensajepor casej 13 Feb 2011 12:14

casej escribió:
Telcontar escribió:
casej escribió:Me acabo de pillar una Xbox con caja por 25€. Ya tenía la 360, peor no me he podido resistir. Voy a exploitearla, ¿qué método me recomendais?

Yo tambien ando igual buscando la forma de hacerle el exploit...

Has encontrado el conector USB a conector xbox?? yo no he sido capaz.

No lo he encontrado, pero finalmente voy a hacer uno que vaya directo al mando. Es lo más sencillo y práctico a la larga.

Si todo va bien, este finde haré el exploit a mi consola y la de mi hermano. Las dos son v1.0 y quisiera saber si en estas versiones puede haber algún problema al hacer el exploit (con splinter cell y memoria usb).

Bueno,

ya está finalmente instalado el xploit. Me he instalado el unleashX, aunque lo más seguro es que termine poniendo el XBMC. ¿Hay alguna versión que venga con todos los programas configurados para cargarlos? Si arranco el xbmc desde el unleash no me aparece ningún software instalado, teniendo que seleccionarlos explícitamente para que los reconozca como ejecutable y de ahí a correrlos.
Ultima edición por casej el 13 Feb 2011 12:37, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

Negocios Positivos: Mr_children
Negocios Negativos: [NULL]

Mensajepor josealejandrom 13 Feb 2011 12:25

Mensaje borrado

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 13 Feb 2011 13:30

He conseguido que me lea los juegos pero hace un montón de ruido el lector.

Mañana la devolveré, a los precios que estan prefiero pagar 20€ pero que esté bien.

Cuando tenga otra ya volveré a preguntar cosas XD

PD. Por cierto, si hay alguien de Barcelona que sepa hacer HotSwap PC-XBOX que me lo diga para la proxima :p
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 18 Feb 2011 11:58

Me parece genial este hilo tio para gente que llegue tarde a la scene de xbox 1 !! [oki]
As puesto mas cosas y conocimientos que lo que saben varios tios que conozco
que trabajan en tiendas donde modifican las consolas !! [plas]
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 02 Mar 2011 00:22

yp he conseguido este adaptador usb
Imagen

lo tengo encargado,me gustaria saber que usb son compatibles con la xbox

y luego tengo una duda,el otro cable,el que es para conectar de la xbox al ordenador,no es mejor este para hacer el savehack??
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Mar 2011 01:25

hay un hilo donde la gente fue poniendo algunos pendrive compatibles pero no esta muy actualizado
ese hilo esta enlazado en el tutorial del savehack que supongo es el que vas a seguir para hacer el exploit (ya que te has comprado el adaptador y mencionas el savehack..)
Echale un vistazo
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
lo mejor para dar con un pendrive compatible es ir probando. cuanto mas viejos y menos mb mejor (a revolver por los cajones buscando esos que ya no se usan..) . y que NO supere los 4gb

tambien comentan que valen la psp con una tarjeta pequeña y algunos lectores de mini y micro sd y sd (tb con tarjeta de pocos mb)..
el otro cable,el que es para conectar de la xbox al ordenador,no es mejor este para hacer el savehack??

no te entiendo, la xbox solo se puede conectar al ordenador por cable de red (por usb ni en broma)
el cable de red puede ser util (aunque no absolutamente necesario) para otra de las maneras de hacer un exploit (el hot-swap con un pc ) y tambien para cosas como ver pelis q estan en el pc y cosas asi. pero no es necesario para hacer el exploit del juego original pendrive y demas..

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 02 Mar 2011 13:00

ferry escribió:yp he conseguido este adaptador usb
Imagen

lo tengo encargado,me gustaria saber que usb son compatibles con la xbox

y luego tengo una duda,el otro cable,el que es para conectar de la xbox al ordenador,no es mejor este para hacer el savehack??

En cuanto a los pendrives solo comentarte una cosa, cuanta menor sea su capacidad mas posibilidades de que sea compatible. Lo mejor es tirar de pendrives de menos de 1 gb y si lo quieres para xploit con uno de 64 mb te sobra, de hecho yo el xploit se lo hago a las xbox con un splinter cell y ese pendrive de 64 mb.

Saludos!

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 02 Mar 2011 17:05

vale entendido,por lo que he estado leyendo,tambien puede valer un mp3 chusteros de estos de 128mb??
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

PrevioSiguiente

Volver a Xbox