Media Center para PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
djnardo escribió:Weno chicos solo felicitaros por el excelente trabajo que estais haciendo. Lo que por mucha educacion que tengas creo que esta gente no merece ni que les pidas perdon por algo que con mi debido respeto, no compraran.
Si quieren meterse con alguien que no cumple los plazos que se metan con Sony, que estos si que se lo merecen por lo que les hemos pagado y lo que estan haciendo.
Yo solo deciros que aqui las prisas las justas o ninguna, que esto no es un proyecto que tengas que entregar un dia. Es algo que estais haciendo por vosotros mismos, y por la gente del foro. Asi que si no se acaba esta semana ya se acabara la que viene.

Lo importante sera el resultado final, y si todo funciona tal y como decis, lo siento mucho pero con la de pasta que nos hemos gastado en la PS3, no me digas que no podriamos aportar entre todos 1 o 2 eurillos, de algo que si lo hubiera sacado Sony, nos habria pegao un palo increible. No se como lo vera la demas gente, pero solo por la de horas y material que se han gastado podriamos hacer una aportacion a estos chicos que tanto se lo han currado. Y si no se fian, pues se hace cuando tengamos el trabajo acabado del todo.


PD: Solo una pregunta, lo del TDT como hira, como le conectaremos la antena de la tele a la PS3? Siento si ya lo habeis contestado en alguna otra parte del foro.
Muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo, seguir asi.
No tio, te equivocas, yo no pido perdón a los bocazas estos, yo os pido perdón a vosotros, los bocas estos que solo meten cizaña, me dan igual, si te soy sincero.

lo del TDT está claro, necesitas una capturadora USB TDT que logicamente la conezcas al puerto USB de tu PS3, eso si, no os adelanteis a comprar TDT USB ya que no se sabe si se dará soporte a todos los modelos, si se a conseguido hacer funcionar una, con 7 dias de trabajo, no quiero ni contaros, lo que se tardará en hacer funcionar todos los modelos de cada marca que hay en el mercado, asi que, si os interesa, os mandamos las que funcionan, lo que no se el precio, si se que es la mas barata del mercado, por lo que no os supondrá un gasto exesivo.
Saludos!!!!
dqc, cuando saqueis todo, (me refiero a los packs + tdt y eso) ¿podre ir a buscarlo personalmente?
Gracias y animo ke ya no keda casi nada.
dqc escribió:No tio, te equivocas, yo no pido perdón a los bocazas estos, yo os pido perdón a vosotros, los bocas estos que solo meten cizaña, me dan igual, si te soy sincero.

lo del TDT está claro, necesitas una capturadora USB TDT que logicamente la conezcas al puerto USB de tu PS3, eso si, no os adelanteis a comprar TDT USB ya que no se sabe si se dará soporte a todos los modelos, si se a conseguido hacer funcionar una, con 7 dias de trabajo, no quiero ni contaros, lo que se tardará en hacer funcionar todos los modelos de cada marca que hay en el mercado, asi que, si os interesa, os mandamos las que funcionan, lo que no se el precio, si se que es la mas barata del mercado, por lo que no os supondrá un gasto exesivo.


a mi me interesaria comprarlo con ese TDT. sabeis ya como se va a poder comprar, el envio y esas cosas?
con la TDT USB se podra grabar cosas al HDD de la PS3? o eso ya es pedir mucho?
HELLWALKER escribió:Saludos!!!!
dqc, cuando saqueis todo, (me refiero a los packs + tdt y eso) ¿podre ir a buscarlo personalmente?
Gracias y animo ke ya no keda casi nada.
Si tio, puedes venir persoanlmente a buscarlo, eso si, pedirlo con 5 dias de antelación, para evitar que se agote y os quedeis sin stock, ya sabeis, mas vale prevenir que lamentar.
Por cierto, de donde heres? xD si no es mucho preguntar.
Tambien decian que yo vivo en bilbao, no, vivo en Vitoria, a 70Km de bilbao.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi me interesaria comprarlo con ese TDT. sabeis ya como se va a poder comprar, el envio y esas cosas?
con la TDT USB se podra grabar cosas al HDD de la PS3? o eso ya es pedir mucho?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, puedes grabar tus programas de la TDT, puedes programar grabaciones y alguna cosa mas.
El envio, costará entre 1€ y 12€ dependiendo del peso.
El pago supongo que con transferencia bancaria, pero no lo se seguro.

un saludo.
Salu2!!!
aupa dqc, vivo cerca de donosti.
en poco mas de una hora en vitoria, por cierto, saldra alguna vez version para teles de tubo?
Bueno ya ta borrao eso,que aveces se kea pillao y se repite el post

P.D. yo me descargaria la version tdt ya tengo en la tv,y tampoko me importa grabar pues soy usuario de p2p,por si quiero rever algo(borran..24.h..y tal y tal) ,y aportaria mi granito de arena by trnsf banca
HELLWALKER escribió:Salu2!!!
aupa dqc, vivo cerca de donosti.
en poco mas de una hora en vitoria, por cierto, saldra alguna vez version para teles de tubo?
Posiblemente, si, se haga un menú de arranque, para que cada uno, seleccione la resolución deseada, de echo, eso ya esta, solo faltaria cuadrar el entorno MegaBOX.

Por cierto, ahora que lo mencionas, me he acordado, que Carlos me comento que si alguien se atreve a hacer un menú para el KBOOT de PS3 para las distintas resoluciones, vamos, un menú donde seleccionar el tipo de arranque.
en estos momentos, para arrancar una u otra resolución, es: megabox
Asi que algo asi, pero sin tener que teclear. gracias, anticipadas, por si alguien se anima.


Jax0 si tio, hay veces que se queda pillao el foro y pasa eso, el otro dia, me paso a mi, se puso como 3 o cuatro veces el mismo post xDDD y lo que cuesta eliminarlos, por la lentitud del server. pero bueno, es cuestión de mantenerlo lo mas limpio posible, para que no tengamos que pasar muchas pag.

un saludo.
Sólo por informarme, actualmente el megabox para ps3 que hace lee todos los formatos, se traba o va bastante bien? Para cuando estimais que llegue la versión final, es imprescindible para laejecución tener linux o simplemente con la ps3 y su hdd ya vale si es asi el proces de particionamiento es dificil?, muchas gracias por todo el trabajo realizad;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buenazo] [Ooooo] [tadoramo]
dqc tenemos nueva informacion acerca del tema? gracias y salu2
Otra preguntilla, se podran ver peliculas en alta definicion, o no lo habeis probado. Digo en el formato mkv. Gracias.
La verdad es que os veo siguiendo desde ese primer post hace meses que parecia spam (xD) y la verdad es que noto ese tiron del proyecto llegando a la meta que me llena de ilusion, os felicito por todo el curro ;)

Queria haceros una pregunta, e visto que podras conectar un stick TDT y tal (algo tremendamente cojonudo), pero ahy va mi duda:

Teneis pensado dar soporte a sticks USB para descodificar la TV por Satelite?

No se si la potencia de la PS3 capada bajo Linux da para poder visualizarlo, lo dezconozco (y voy a ojear SanGoole sobre este tema), pero seria una pasada poder ver gracias a la PS3, el Satelite por 720p (y gravar la programacion en el Disco duro).
Con eso Megabox ya seria el Mediacenter definitivo xDD

Ahy queda la pregunta, nose si alguien lo a preguntado antes, si es asi, perdonadme, seguro que algunas de las 1000 paginas de este tema no las e leido.

Atentamente, un seguidor de vuestro trabajo ;)
CoDeWaR escribió:La verdad es que os veo siguiendo desde ese primer post hace meses que parecia spam (xD) y la verdad es que noto ese tiron del proyecto llegando a la meta que me llena de ilusion, os felicito por todo el curro ;)

Queria haceros una pregunta, e visto que podras conectar un stick TDT y tal (algo tremendamente cojonudo), pero ahy va mi duda:

Teneis pensado dar soporte a sticks USB para descodificar la TV por Satelite?

No se si la potencia de la PS3 capada bajo Linux da para poder visualizarlo, lo dezconozco (y voy a ojear SanGoole sobre este tema), pero seria una pasada poder ver gracias a la PS3, el Satelite por 720p (y gravar la programacion en el Disco duro).
Con eso Megabox ya seria el Mediacenter definitivo xDD

Ahy queda la pregunta, nose si alguien lo a preguntado antes, si es asi, perdonadme, seguro que algunas de las 1000 paginas de este tema no las e leido.

Atentamente, un seguidor de vuestro trabajo ;)
Yo voy a ser muy sincero, me es indiferente que no os leais todo el hilo, ya que es una locura, asi que, a pesar de que se aya preguntao, no dudaré en contestarlo de nuevo.

yo no voy a comentar la pirateria, pero si te diré, por que crees que soporta TV satelite, TV cable y TDT..... "te contesta eso...."

;)
Muchas gracias, me aclaraste la duda ;) (si, me contesta eso) [666]
Con esto entiendo que "TDS" = Television Digital por Satelite no? Vale, me colao, no lo vi bien en la 1a pagina del post donde se comentan las caracteristicas de Megabox y queria tenerlo bien claro, perdon xD
(A uno le parece tan cojonudo integrar esta caracteristica que, simplemente, le cuesta creer que dicha opcion este incluida en vuestra Distribucion Linux Mediacenter) ( es demasiado bonito ) ;)

Vaya tela de Mediacenter, esto va a ser el BigBang que Sony queria mostrarnos el 12 de Octubre y que al final na de na xD

Ala, mi YellowDog tiene los dias contados, jurjur [fumeta]
Una pequeña pregunta. Según tengo entendido en megabox no funcionará con los mandos de las PS3 ¿verdad? ¿Entonces nos veremos obligados a usar un teclado usb para manejarlo? Yo creo que si se pudiese manejar desde el mando sería una gran mejora. Así si para esta versión no dispondrá de esta funcionalidad os animo a que en sucesivas versiones investigueis si es posible ok?
Enorabuena por este gran proyecto y un saludo
Simplemente una sugerencia:

Si vais a hacer envíos y eso, pienso que lo mejor es que creeis una cuenta en paypal, que a la gente le da menos rollo de pagar de esa forma que mediante transferencia. 0 comisiones + rapido etc...

Gracias y suerte con ese megabox.
Visite vuestra pagina y no vi la beta 2 para descargar, supongo que todavia esta en construcción y teneis mazo de tajo.

Haber si teneis suerte y superais las dificultades que teneis en programacion y demás.

Yo no puedo echaros un cable porque soy nulo programando.

Ahora ideas por un tubo (como todos).

Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto y a ser posible que sea de facil instalación ya que sopy un poco inutil para cargar aplicaciones desde la stick.

Tengo linux instalado, meti el programa megabox en PS3/etc,etc junto con otehros y el otro boot pero me salto el linux sin poder acceder a la beta 1 de megabox.
pero el mejaboks es un prgrama que corre dsde la ps3 o es un cacharrito aparte???

salu2
Se rogaria a los recien incorporados al hilo que tuviesen la deferencia de leerselo entero y no preguntar cosas que han sido respondidas varias veces.

Del mismo modo tampoco agobiemos a los desarrolladores pidiendoles que el sistema haga mil cosas imposibles. Con que lo saquen y reproduzca divx de momento podemos darnos con un canto en los dientes. Luego si consiguen hacer solo la mitad de las cosas que han anunciado ya sera un producto impresionante (lo siento dqc pero yo no soy tan optimista como tu. Creo que os encontrareis con que muchas cosas que quereis hacer serán sencillamente irrealizables). Aunque bueno ojala me equivoque y lo consigais todo.

A todo esto, no sabemos nada de como esta el tema desde hace dias. Como va esa Beta2?
Aclaraciones:
TDT = Televisión Digital Terrestre. (la señal de toda la vida, por antena pero en formato digital.)
TDS = Televisión Digital Satélite.
TDC = Televisión Digital Cable.

El MegaBOX puede perfectamente hacer .... lo del DIGITAL+ ONOTV y demás, pero no vendrá incorporado, solo hay que instalar un paquete, nosotros, no lo vamos a hacer, ya que es piratería por lo que es ilegal, por este motivo, no vendrá instalado, pero tenéis tutórales por Internet de como instalarlo en un linux, prácticamente es lo mismo.

Respecto a lo del Mando de la PS3, no funcionará en las primeras BETA, pero para la final, espero que se solucione, ya que las betas, son para probar video y demás opciones, ya que la de controlarlo, es una tontería, ya que se puede controlar con un teclado, y un teclado cuesta 8€ así que por el momento no se va a trabajar en ello, para la final ya será otra cosa.

Respecto a lo del PAYPAL, ya hay una cuenta, asi que no hay problema, si entráis la veréis que esta el botón de donaciones, así que, para pagos, seria esa misma cuenta.

Respecto al problema de arrancar la BETA1 cuando te ponga KBOOT tecleas megabox y listo.

PSP88 no, es un LIVECD por lo que no tienes que instalar ni siquiera un linux.

Bueno, yo si, soy optimista, si os dirigís a la Web oficial, veréis que existe un megabox PC, si miráis las características, son notablemente inferiores a las de la PS3, comparativa....

-----------------------------------------------------------------------
PS3
Procesador: CELL 64bits 3.2Ghz x8
Ram: 256Mb 1600Mhz
Grafica: (No disponible)
HDD: 60Gb 40Gb 20Gb Ampliable
-----------------------------------------------------------------------
MEGABOX PC (probado y testado.)
Procesador Via 1Ghz 32Bits x1
Ram: 256Mb DDR 256 400Mhz
Grafica: Incorporada en placa.
HDD: 40Gb 80Gb y mas...
------------------------------------------------------------------------
El MegaBOX PC funciona con TDT, TDC y TDS, reproduce miles de formato, graba DVD, CD, graba de la TV al formato que prefieras, programación de grabación etc.... bueno, lo dicho en otras ocasiones....

Las diferencias y complicaciones, son los controladores, que hay que modificar todo el codigo fuente, para adaptarlo a la PS3.

No es imposible, se a echo y se hará para PS3, es cuestión de tiempo.
Un saludo, y si, usar el buscador, que a pesar de que no os leáis todo el hilo, ya que son unos 700 post, pero si buscáis con el buscador, iréis directos a las respuestas.
dqc mi pesimismo viene en que lo importante no es el hardware que tenga la ps3, sino el acceso que tengas a dicho hardware. Lo siento pero hay escollos que dificilmente un pogramador solo podra salvar. Y más si debe compaginarlo con su trabajo (creeme, hablo por experiencia). De todos modos por lo que nos cuentas parece que vais por muy buen camino pero creo que es mejor no crear muchas espectativas de un principio. Si luego conseguis más de lo anunciado pues quedareis como dios.Si creais unas espectativas muy grandes de inicio, luego encima la gente os criticará por no haberlo conseguido. Como bien dicen... no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

En cualquier caso, no nos has contado nada respecto al estado del proyecto. ¿Que formatos de video habeis probado ya en el sistema? ¿A que resolución? ¿Que formato de audio tenian estos videos?. Estas creo que hoy por hoy son los únicos puntos que deben preocuparnos.
¿Podremos probar una beta funcional esta semana?. En cualquier caso y para evitar suspicacias, creo que deberiais deshabilitar la opción de donaciones hasta sacar la beta 2. Más que nada porque el que done pensando que es una cosa y luego sea otra, pues echara pestes sobre vosotros y eso es injusto y ademas contraproducente para el proyecto y vuestro negocio. Una vez exista algo tangible y puedan probarlo terceras personas, ya podeis habilitar las donaciones o incluso vender directamente la versión final. Yo creo que todo el mundo debe beneficiarse de su trabajo,y vosotros no debeis ser menos si de verdad sacais algo que merezca la pena.

Bueno todo este rollo son mis opiniones nada más. En cualquier caso espero ansioso noticias tuyas y poder probar vuesto invento
que cosas con estos tipos

no se porque hace mas de un mes y eso que faltaba poco pero ellos estan haciendo muy mal lo de pedir donaciones, ahora si ustedes hacen algo pueden pedir lo que quieran por su boca pero antes no

ademas cada vez que uno pregunta por donde esta el proyecto siempre dicen que ya esta casi finalizado y de repente surge otro problema

porque no hacen algo de lo que dijo un compañero anterior porque no tiran una beta funcional para que la gente se anime y done lo que desea. creo que no tendran problemas para subir una beta funcional si como ellos dicen que ya esta casi listo pues una beta seria lo de menos

y estoy casi pensando que no estan tomando el pelo y a los que se molesten lo siento tengo derecho a pensar eso y mas y si lo pongo aqui es porque aqui es el tema principal y no voy abrir un post para decir que es un proyecto falso antes creia en este proyecto pero tantos famosos retrasos a la hora de salir que valla cualquiera lo piensa

asi que animence y tiren lo que van a tirar o tiren una beta funcional
Yo tambien opto porke liberen una beta 2 ya, para ver ke va haciendo... de momento kreo ke a todos nos gustaria probar la capacidad multimedia para reproducir videos y audio..... lo del tdt creo que no nos es tan prioritario a todos..... Plizzz!! Una nueva beta yaaaaaaaa!!
Bueno, no estoy en contacto con Carlos estos dias, en cuanto sepa algo, lo publico.
Estoy trabajando en la nueva web, por lo que no voy a tocar la vieja por el momento.
Only tienes razón, pero no se, yo tengo fe, pero si, intentaré ser mas cauto.

Carlos cambió el Kernel para hacer funcionar la TDT ya que todos los indices parecian venir de esto, lo cambió y listo, la TDT funcionaba, pues bien, la foto la pudisteis ver todos.
MegaBOX tras este cambio, no arrancaba, asi que, a estado el fin de semana trabajando en ello y lo a echo arrancar, pero va muy lento, dice creer saber el motivo asi que, espero noticias en estos dias.
Offtopic total:

jejejeje no se poque todo el mundo lee mi nick como "Only". Es Onty con t. Viene del lugar de donde soy Ontinyent (En Valencia). Que no me sabe mal eh dqc. No te pasa ti solo sino a todo el mundo jejejejejeje.
tengo una duda [flipa]
es para linux [360º] o para el sistema operativo de ps3 ....
ferroz escribió:tengo una duda [flipa]
es para linux [360º] o para el sistema operativo de ps3 ....


Obviamente para linux, por lo que se ve es un liveCD y desde ahi se podra acceder a un disco duro remoto o algo asi, porque por ahora no se puede leer los datos de la particion especifica para la PS3.

Y DQC yo me referia a ojo, es decir que el programa se ponga a 1280x720 y luego poner las cosas como se supone que deberian de estar, aunque no veais nada, luego a sacar la beta, los que tenga una LCD ya comprobaran como ha quedado.

Saludos.
dqc escribió:
lo del DIGITAL+ ONOTV y demás, pero no vendrá incorporado, solo hay que instalar un paquete, nosotros, no lo vamos a hacer, ya que es piratería por lo que es ilegal, por este motivo, no vendrá instalado, pero tenéis tutórales por Internet de como instalarlo en un linux, prácticamente es lo mismo.




Pero... (pregunto desde la ignorancia) ¿Cómo se instala el paquete si es un livecd?

Solo contestad si se puede o si no, si se puede ya buscaremos en foros de linux, que yo por lo menos estoy bastante pegadete, jeje
SilvestreX escribió:

Pero... (pregunto desde la ignorancia) ¿Cómo se instala el paquete si es un livecd?

Solo contestad si se puede o si no, si se puede ya buscaremos en foros de linux, que yo por lo menos estoy bastante pegadete, jeje


Pues el UBUNTU mismo es un liveCD y tiene una opcion para instalar, digo yo que esto sera lo mismo, si tienes un linux ya preinstalado lo instalas y sino lo tienes quizas que tambien.

Saludos.
Onty escribió:Offtopic total:

jejejeje no se poque todo el mundo lee mi nick como "Only". Es Onty con t. Viene del lugar de donde soy Ontinyent (En Valencia). Que no me sabe mal eh dqc. No te pasa ti solo sino a todo el mundo jejejejejeje.


Pues mi nick no se de donde viene xD
Que sea un livecd tiene ventajas:

- No hay que instalarlo

- Tanto que se queja la peña por el espacio en disco, se puede usar la partición para meter cosas.

Aunque también tiene desventajas:

- La configuración que le hagas no se guarda, a no ser que lo haga en el HD (lo ignoro).

- Tarda más tiempo en cargar, es lógico ya que la velocidad de lectura siempre es mayor en el HD.
Onty, tienes razón, la verdad que lo puse 2 veces y lo borre las dos y mira tu por donde, la 3 tambien lo puse mal xD bueno, sabiendolo ya, lo pondremos bien. ;)

Las instalaciones de los paquetes, ONOTV o DIGITAL+ como dices, se guardan en el HDD.

El LiveCD no se instala en el HDD en un futuro, puede que lo montemos para ello, pero por el momento no.

La carga del LIVECD es muy rapida, por lo que apenas notareis diferencias de velocidad entre cargar un linux y cargar un MegaBOX.
Tengo varias curiosidades:

- ¿Cuanto tiempo tarda en cargar hasta que está completamente operativo?

- Como se carga, ¿Metes el live-cd y enciendes la consola? o por el contrario ¿Entras en el so de sony y cargas el disco?

- ¿Hay que tener instalado un linux a la fuerza en el hd?

- Si no hay que instalar linux en hd ¿Hay que crear forzosamente una partición en el HD Ext3?
keops80 escribió:Tengo varias curiosidades:

- ¿Cuanto tiempo tarda en cargar hasta que está completamente operativo?

- Como se carga, ¿Metes el live-cd y enciendes la consola? o por el contrario ¿Entras en el so de sony y cargas el disco?

- ¿Hay que tener instalado un linux a la fuerza en el hd?

- Si no hay que instalar linux en hd ¿Hay que crear forzosamente una partición en el HD Ext3?
Bueno, la velocidad de carga, no la se, no lo he cronomegrado, pero para la proxima, lo miro y te digo.

Hombre, creo que tu pregunta esta erronea, no puedes meter un CD si la PS3 esta apagada.... xD
Bueno pues bien, enciandes la PS3 y metes el CD.
Se arranca desde el menu de PS3 en Ajustes, desde la opcion de otro sistema operativo. (esta opción no aparece si tu PS3 no tiene instalado el OtherOS)

No, no hay que tener instalado linux, pero si as de tener particionado el HDD e instalar el fichero de otro sistema operativo de PS3, el famoso OtherOS.

Tutorial de instalación del OtherOS y arranque de MegaBOX por SouYi: http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/viewtopic.php?t=174
supongo que quien dice onotv dice euskaltel no?????


jejejej , ademas a ti te interesa dqc que tambien tienes tienes eso a mano....

esta ya implementado para ver tv por cable???????????????????????????????????


jur jur jur, hoy me han puesto euskaltel en mi casa nueva..........
Buenas a todos...
Tantos soys los que lo deseabais que aquí esta.......
MegaBOX Media Center PS3 Beta 1.5
Os preguntareis que, ¿que a pasado con la Beta2?
Muy sencillo, dado que todos deseabais que sacasemos algo rapido ya, y como la BETA 2 teniamos pensado que estubiese un poco mas depurada, pues esperaremos y se opta por sacar una BETA1.5, algo intermedio, entre la BETA 1 y la BETA 2.

Las mejoras son simples, Reproduce DVD, Divx y demas formatos... (falta el menu y depurar algunas cosas como el tamaño de la pantalla de video, se que con un par de teclas, se hace, pero ahora no se cuales son, asi que.... mañana pregunto a carlos y lo comunico.)
Resoluciones disponibles, 420i 576p/i 720p como se consiguen dichas resoluciones, muy simple, al cargar el OtherOS que es un minilinux, es decir, en cuanto te ponga en pantalla: KBOOT: hay que poner: megabox134, megabox135 o megabox136. ahora mismo, lo que tengo claro, es que 136 es 720p y 135 es 576i si no me equivoco.
Reproducción de TDT.
no reproduce en streaming por que falta crear el menu de configuración para asignar los parametros de red y no se a instalado el navegador FIREFOX ni el aMule. (aunque viendo que ultimamente el emule las esta pasando muy mal por culpa de los crackers, no se yo si abra que poner un bittorrents y pasar del emule.)

Bueno, descarga en la web oficial, http://www.megalandia.com
cojonudo!.Muchisimas gracias por el curro que os estais pegando.Una preguntilla, dices que hay que poner megabox 135, 134..., por lo que deduzco que entonces es absolutamente necesario el teclado para ver videos no?.


Venga un saludo y gracias nuevamente.
masterjuantex escribió:cojonudo!.Muchisimas gracias por el curro que os estais pegando.Una preguntilla, dices que hay que poner megabox 135, 134..., por lo que deduzco que entonces es absolutamente necesario el teclado para ver videos no?.


Venga un saludo y gracias nuevamente.
En estos momentos si, para las pruebas de las versiones BETA si, necesitas un teclado.
recordad que para la final se creará un menú para que decidas a que resolución arrancarlo, si alguien quiere intentar hacerlo, estamos encantados.

Recordad tambien, que a de escribirse todo junto, megabox136 o megabox135
Muchas gracias DQC.

Tengo Linux YDL instalado en la PS3, pregunta: ¿lo tengo que quitar para instalar el MEGABOX?, ya que no coge el CD.
Uy uy uy............... Ya tenemos una beta funcional!! Muchissiiimaaaas gracias!! Ya me la estoy bajando, en na a probarla!! Sois la leche! Seguir así, conmigo teneis un comprador asegurado del kit TDT+MEDIACENTER!! Soy un usuario inseparable de su XBOX 1 por el media center y con este proyecto, por fin podré jubilarla jeje.

GRACIAS!
Solo una cosa, podeis decir que marca de TDT USB habeis usado por si lo encontramos comprarlo, o preferis solo venderlo con el pack.
Lo entiendo si solo lo hareis con el pack. Muchisimas gracias por la BETA, lo que me jode que hasta el domingo no la podre probar, ya que piro a las fiestas del Pilar.
hiperpulsar escribió:Muchas gracias DQC.

Tengo Linux YDL instalado en la PS3, pregunta: ¿lo tengo que quitar para instalar el MEGABOX?, ya que no coge el CD.


no, no necesitas quitar el YDL pasate por la Web de megalandia.com y mira en los foros, tienes un tutorial.

Por el momento, yo no tengo ni idea de que MARCA Y MODELO a usado Carlos, creo que por otro lado, lo quiere vender con el pack, pero esto ultimo no estoy seguro, yo se lo compraré con el pack, el exfuerzo, merece la pena, que gane algo, asi que por mi parte, yo se lo compro.
lo estoy probando ahora y no consigo que arranque del todo.
se queda colgado en: starting freevo, please wait...
se queda rato largo cargando con un porcentaje y de ahí no pasa.

salu2!
mithra escribió:lo estoy probando ahora y no consigo que arranque del todo.
se queda colgado en: starting freevo, please wait...
se queda rato largo cargando con un porcentaje y de ahí no pasa.

salu2!

Extraño, por que a mi me tira a la primera y todas las PS3 son iguales a no ser que sea la japonesa...

No se que puedes estar haciendo mal, arrancala con megabox135 tienes muchas opciones, megabox, megabox1, megabox2, megabox134 y megabox136 yo la primera que probe fue la megabox136 y a la primera...
Voy a estar con carlos hoy asi que me voy ya, sigue probando y a mi vuelta te digo algo...
Suerte.
estoy probando con megabox136.
iré probando a ver, salu2!

edit: con megabox135 si que me funciona, ahora voy a ver si soy capaz de visualizar algo.
Que rabia. Yo estoy en el trabajo. Hasta la noche no podre probarlo. Id poniendo impresiones los demas por favor
muchisimas gracias!!!!
cuando salga el pack con el TDT teneis otro comprador aqui [360º]
ahi estamos, cerrando bocas dqc! a ver si siguen diciendo lo de fake [oki]

A ver si este finde puedo probar la beta, un saludo!!
eso eso, los que lo hayáis probado decid algo please.
yo estoy en ello y de momento no he conseguido nada.
con megabox136 (es 720p) no me arranca el freevo.
con megabox135 (es 576p) me arranca el megabox pero no he conseguido ver nada de momento porque el menú va tan lento que parece que se queda trabado.
le meto un dvdrw con divx dentro pero no hace nada.
ya de por si le cuesta mucho navegar entre menús al megabox.
una peli original en dvd tampoco me la coje.

de momento es lo que he probado.

PD: llega un momento que al meter un cd o dvd se queda colgado dentro de la ps3 y no sale, hay que apagar manteniendo apretado el power de la consola.
salu2!
Yo no hay manera de que consiga hacerlo arrancar. Tengo el Fedora instalado (ke mira ke me costo) Al final he grabado el megabox beta 1.5 en un verbatim -r a 4x, desde la ps3 elijo otro sistema operativo.... y nada, me arranca siempre el Fedora... y es raro porke la primera beta ke salio del megabox, si ke me arrancaba.....Se me keda como siempre un rato en el kboot y por mas ke escriba megabox, o megabox136 se me akaba iniciando el fedora..... y ahi se me keda.. He leido el tutorial de Souyi en megalandia y bien..... todo el apartado del otheros y demas, ya lo hice, ya ke tengo instalado el fedora..... pero para mi hay un gran agujero donde dice:

"AKI ESTA!!! AHORA TOCA EL TURNO A LA BETA!!!

Supongo que ya habreis metido el cd... lo habreis cargado y tendreis la siguiente pantalla: "

ASi que na, a ver si alguien me dice ke hago mal para asi dar las primeras opiniones de la beta
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7