Media Center para PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
cauldreon escribió:

Pues va a ser que no, eso es para conectar un monitor con salida VGA a una grafica con DVI


¿Y cual es la diferencia entre adaptador de DVI a VGA y lo que tu has dicho? :? :? :? :? :?

Elpit si se ha explicado bien [oki]

Un saludo.
mientras sacais algo que reproduzca los formatos Divx etc.. ya me llega xD.
el tdt da como un poco igual y mas saliendo como va a salir un tdt de sony.
un saludo
vendra con emulador no¿? es k me suena haber leido algo del asunto


pd: estare dispuesto a donar hasta 15 o 20 euros

1 salu2
juanfranps3 escribió:vendra con emulador no¿? es k me suena haber leido algo del asunto


pd: estare dispuesto a donar hasta 15 o 20 euros

1 salu2
pues si, vendra con emulador, lo que no se si la beta 2 esta lo tendrá ya o tendremos que esperar a la siguiente, que puede ser beta 3 o puede ser la final, no se que pasa por la mente de carlos... xD
kraz escribió:
¿Y cual es la diferencia entre adaptador de DVI a VGA y lo que tu has dicho? :? :? :? :? :?

Elpit si se ha explicado bien [oki]

Un saludo.


Pues creo que es simple, el adaptador ese pasa la señal del VGA al DVI, y lo que pedia dqc no es eso es alreves

Osea ese conector es de VGA(hembra) a DVI(macho), osea para conectar un monitor que trae cable VGA macho a una tarjeta de video con DVI y lo que necesitan es DVI a VGA, osea alreves, tendria que ser un conector DVI(hembra) donde entra el macho que viene desde ps3 a un VGA(hembra) donde se conecta el monitor vga normal, lo has entendido ya?

Un saludo!
cauldreon escribió:
Pues creo que es simple, el adaptador ese pasa la señal del VGA al DVI, y lo que pedia dqc no es eso es alreves

Osea ese conector es de VGA(hembra) a DVI(macho), osea para conectar un monitor que trae cable VGA macho a una tarjeta de video con DVI y lo que necesitan es DVI a VGA, osea alreves, tendria que ser un conector DVI(hembra) donde entra el macho que viene desde ps3 a un VGA(hembra) donde se conecta el monitor vga normal, lo has entendido ya?

Un saludo!
Jejejejeje yo ya me perdido tanto macho y hembra junto.

Explico para resolver dudas, la PS3 tiene la posibilidad, como muchos saben, de poner el cable HDMI a DVI y así conectarlo al monitor de su PC. Pues bien, el conector de este cable, es DVI Macho y Carlos tiene un TFT con entrada VGA por lo que tenemos que convertir el DVI macho a VGA Hembra o Macho, (con cualquiera de las dos nos valdría) el problema, es que el DVI resultante del HDMI, es digital, por lo que abría que tratar la imagen para pasarla a analógica VGA.
Los otros conectores que tenemos todos o que todos hemos visto, son de DVI a VGA pero para convertir la señal de las tarjetas graficas a VGA por lo que no nos vale.
Vamos, lo que dice cauldreon es correcto.
cauldreon escribió:
Pues creo que es simple, el adaptador ese pasa la señal del VGA al DVI, y lo que pedia dqc no es eso es alreves

Osea ese conector es de VGA(hembra) a DVI(macho), osea para conectar un monitor que trae cable VGA macho a una tarjeta de video con DVI y lo que necesitan es DVI a VGA, osea alreves, tendria que ser un conector DVI(hembra) donde entra el macho que viene desde ps3 a un VGA(hembra) donde se conecta el monitor vga normal, lo has entendido ya?

Un saludo!


Pero ¿Estas seguro? el Monitor no envia ninguna señal, una grafica manda la señal DVI a un adaptador y este pasa a analogico para que se muestre en el monitor, de todas maneras el DVI permite señal analogica, aunque por los precios que valen esos adaptadores es posible que traigan un conversor Digital - Analogico.

Si ves que estoy en un error hazmelo saber.

Saludos.
Permitirlo lo permite creo, pero el HDMI de la PS3 va con el HDCP y aunque en linux no se si estara activado (ya que eso se supone que es para proteger las pelis) pero dudo que salga en analogico.
El problema es simple, la señal que mande la ps3 sera DVI-D osea Digital y no vale para el VGA que solo podra reproducir la señal proveniente del DVI si es DVI-I.
Un saludo!
Bueno, he localizado una VGA BOX que tal como veo yo el tema, nos vamos a tener que conformar, eso si, ya podia ser un poco mas barata, a este paso, sacar MegaBOX nos sale caro, entre PS3 659€ + Cables HDMI a HDMI, HDMI a Video Componentes, HDMI a DVI-D y demas mierdas joder con el temita jejeje bueno, todo sea por una buena causa y asi poder hacer con nuestra PS3 lo que todos deseamos desde hace tiempo ya, la Beta 2 con reproductor y compatibilidad TDT esta apuntito de caramelo, probaremos la iso mañana y a ver que pasa....

Una imagen del VGA BOX.....

[img=absMiddle]http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/images/xb-2i1vs.jpg[/img]

Una cosa mas, que se me olvidaba, la Beta 2 saldra con una resolución igual a la Beta 1 ya que no tenemos todavia la VGA BOX asi que...
Me muero de ganas de ver esos resultados... Ya vereis como cuando la sakeis y la gente la pruebe, y se de mas a konocer, se une mas gente a la causa para ayudar a mejorarlo
kaitenken escribió:Me muero de ganas de ver esos resultados... Ya vereis como cuando la sakeis y la gente la pruebe, y se de mas a konocer, se une mas gente a la causa para ayudar a mejorarlo
Si tio, tengo fé en que, en cuanto se saque algo tangible y pasen unos meses, empezarán las ayudas, y si no, no pasa nada, con esa caja, la VGA BOX podremos ponerlo resolución 720p. a 1080 es un poco apsurdo ponerlo, pero todo es ablarlo y quien sabe, se podria hacer un menu de configuración y que cada uno elija su resolución.

Esperando a que salga con ansias xD yo tambien...
dqc escribió:Si tio, tengo fé en que, en cuanto se saque algo tangible y pasen unos meses, empezarán las ayudas, y si no, no pasa nada, con esa caja, la VGA BOX podremos ponerlo resolución 720p. a 1080 es un poco apsurdo ponerlo, pero todo es ablarlo y quien sabe, se podria hacer un menu de configuración y que cada uno elija su resolución.

Esperando a que salga con ansias xD yo tambien...


¿Y no se puede hacer a ojo? es raro que se ponga a 1280x720p y la resolucion no salga bien, se supone que las HD deberian de escalar.

Saludos.
Hola chicos... el martes me traen mi nueva ps3 y este tema me interesa mucho, de hecho, si sois de Madrid, estoy dispuesto a dejaros mi tele un par de semanas (una lg HDready 35" con entradas VGA, componentes y hdmi).

P.D: Que apoyar el proyecto no es solo soltar pasta, si les falta material, se lo podemos conseguir.
vaya una pena carlos no es de madrid, para uno que se ofrece...
una pregunta para dqc,
me a parecido leer q sera compatible con matroska y q podremos leer este tipo de archivos. Mi pregunta es, si sera posible reproducir archivos que esten en el pc, desde la ps3 tal y como se hace ahora con el nerohome???
pupaklain escribió:vaya una pena carlos no es de madrid, para uno que se ofrece...


Pos que putada... en fin, a esperar tocan!!
no entiendo lo de soporte para 720/1080P pero eso es solo el menu que no funciona a esas resulociones, o significa que las peliculas en 720/1080P no las sacara a esa resolucion tampoco?
ya probaron la iso que tenian que probar?

estoy desesperado vamos a ver si sale la cosa esta
Yo también cuento los segundos para que salga. ¡¡¡Qué ganas DIOOOSS!!!
Bueno, he estado con Carlos, todo el dia, de echo, emos comido en la tienda y todo jejeje, si nos veis, os partis el culo, dos pizzas medianas y unas cocacolas y ala, trabajar mientras comemos, con esto, solo digo, que veais como anda Carlos, yo, me vuelto para casa, pero el se a quedado trabajando, le esta dando guerra la TDT, no le compila el firmware de la misma y como dice el, a ver quien es mas cabezón, el cacharro o el, jejeje luego pasa lo que pasa, que se va a casa a las 3 de la mañana.

Gracias, photonn se te agradece sinceramente tu buena fé, pero no, no somos de Madrid, una pena, yo ya he comentado, que tengo una SONY Bravia de 50" pero claro, no voy a desplazar semejante monstruo a la tienda jejeje, he estado a punto de comprar un TFT de 20" con HD READY pero Carlos me a frenado, me a dicho que no es plan, que me estoy gastando mucho en esto, yo, por un amigo lo que sea, si hay que comprar ahora mismo una TFT se compra y listo, pero na, asi que, ya veremos como lo hacemos.

billy21 no se lo que es Matroska, pero a lo otro, si, podras reproducir peliculas, musica, fotos y demas, via streaming, desde tu PC en tu PS3, tipo windows media si.

AlterNathan no se a que te refieres, a ojo, tenemos una TV de tubo, que lo le todo a 720x480 ppp por lo que a ojo poco vamos a hacer.

Cuando nos haga falta una TFT ya la compraremos si no nos queda otra.
Pero la intención de photonn a sido admirable, tantas y tantas respuestas, y mira tu por donde, un usuario nuevo, sin conocernos, ya pone TFT, eso si es admirable.

Un saludo.
dqc por dios no me des estos sustos..... como que no sabes lo que es matroska......... si es uno de los formatos que supuestamente podremos reproducir con este media center. los MKV. me matas si estos videos no los reproduce Oooh . Bueno imagino que es un lapsus jejeje .

Teneis mi apollo y aunque soy de madrid yo que se donativos o lo que sea contar conmigo .

Siempre que reproduzca los matroska ( MKV ) :D :D :D :D :D
Si..... yo tambien me habia asustado..... ya ke precisamente lo ke mas me interesa del proyecto es ke reproduzca mkv........ Kada vez ke me llega un aviso de respuesta al topic del media center, me da algo al corazon por si es ke ya se ha hecho publika la primera version......
yo no se

pero ya esta bueno para esto

disque solo era grabar y probar la iso

ahora otro nuevo problema

mas tarde sera otro y otro y juntaremos el lanzamiento con MGS4 y GTA 4 y el Home y porque no con Mercenaries 2 y el Remake de la FFVII o la FFXIII versus

rayos que malo es esperar debi estudiar programacion a ver si les daba una mano con esto
ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. [comor?]
carlosmo escribió:ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. [comor?]


este tipo de mensajes aparte de ayudar bien poco, ofenden bastante asi que no se a que vienen
carlosmo escribió:ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. [comor?]



a mi lo que me huele, es que con mensajes como este se le quitan las ganas a uno de seguir con el proyecto asi que espero que lo edites
carlosmo escribió:ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. [comor?]



pues si hubieras leido este post desde que empezo supongo que no pensarias eso, pero claro, acabas de llegar, leer un par de post y ale,,,,me huele a FAKE . TOCATE LOS COJONES, para decir cosas como esas mejor podrias mantener tu boquita cerrada, y pensar que diciendo cosas de esas puedes ofender a gente que esta dedicandole mucho tiempo y esfuerzo a este proyecto.............

deberias humillarte publicamente y pedir perdon.......
carlosmo escribió:ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. [comor?]


Pos yo tambien quiero poner leña en la hoguera... como diria un conocido: "le meteis un paraguas por el culo, lo abris, y le dais vueltas, a ver si escarmienta..."


P.D: Bueno rollito, que estaba de coña (noooooo, no me baneeis!!!). [+risas] [jaja] [jaja] [+risas]

Edito: mmmhh, siendo habitual, a lo mejor deberia cambiarme la firma no? quien sabe...
para los listillos.... me he leido el hilo entero desde el principio así que hablo con conociemiento. Mi impresión es que el proyecto no verá la luz, ojalá me equivoque, como dije anteriormente.

para los no tan listos---> yo opino como cualquiera, al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos [666]

salud y ser felices [beer]
No quiero ser abogado del diablo, pero supongo que no ha sabido controlar sus ansias por tener el programa, empieza a estar cansado de esperar, y no ha sabido medir bien sus palabras.

Ya sé que no necesitas que te defienda nadie, y que lo que has dicho, dicho está. Pero piensa que todos tenemos muchísimas ganas de que salga esto ya, somos muchos los que venimos siguiendo el proyecto desde el primer día. Por un momento, ponte en la piel de carlos y de dqc, e imagina lo que se les puede pasar ahora por la cabeza viendo esto.

Se mire por donde se mire, el comentario ha estado fuera de lugar, y eso no ayuda para nada a esos dos cracks que tanto están currando. Es que incluso a veces han comentado anécdotas de como trabajan y como tienen que vérselas para avanzar. Así que pongamos un poco de nuestra parte y seamos pacientes, que seguro que pronto veremos los resultados y lo disfrutaremos como enanos.

PD: no es tan díficil pedir perdón, creo que no te costaría nada. De buen rollo eh, en serio. Venga va [ok]
bueno no quiero ser agua fiestas

pero no me gustan algunas cosas que estan pasando

primero casi estaba saliendo se indico que era para septiembre

luego casi en octubre se dijo que era cuestion de 5 dias como maximo

bien hasta ahi

luego

que solo era probar y grabar la iso

ya ahora tenemos otro problema y nada de nada

eso suena muy extraño
Bueno siento la polémica creada con mi opinión y no es de mala fe.

Pero no estoy desesperado por el programa ni vivo pensando en él.
Hace tiempo que dejé de descargar mkv (por cierto, es casi lo único que realmente interesa a la gente y el creador del programa no sabe lo que es)

Creo que es un proyecto demasiado amplio y complejo para sólo dos personas...

ale, saludos
ahora que pienso son de :
a: madrid b:barcelona

c: otro lugar d: nadie lo sabe
Mas que nada x si me quedan cerca exarles una manita puesto que apenas uso mi negra...total..no digo k no la use(pa que arguno no me diga na,pues no a voy a regalar)
Pues creo haber leido que son de bilbao, o san sebastián o por ahí.

Por cierto. Saludos carlos y dqc. Sigo este hilo desde hace tiempo con mucho interés y aunque no puedo colaborar en nada estaré encantado de pillarme el cd siempre que sea un precio razonable que no veas en que poco se queda el sueldo desde que se lee en euros :D

Una pequeña aclaración hace muchos posts (en una galaxia muy lejana... XD) un usuario decía que el mejor media center para consola en la actualidad es el de xbox y luego la cosa discurrió interpretando que se refería al media center de xbox 360 pero el se refería al Xbox Media Center que es un proyecto homebrew de la xbox original (no la 360)

Os dejo un poquillo de info. Aunque es opensource (GPL) no os va a servir para Megabox ya que está hecho en XDK (el kit de desarrollo oficial de xbox1) pero a lo mejor os sirve de inspiración u orientación para salvar algún obstaculo con Megabox

http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=mediaplayers#newsitemEpyVVkpEFZGLaWTWZd

Por cierto, respecto a mensajes como este:

carlosmo escribió:ojalá me equivoque pero,

¿esto no os huele a F.A.K.E. smile_[comor?]


A todos los usuarios: DON'T FEED THE TROLL

Un saludo.
buenas desde el principio de todo sabia que era un fake lastima de los que aveis dado pasta al proyecto este solo hay que leer entre lineas cuando escriben para saber que es un timo no seais pardillos no saldra nunca nada y encima no saben lo que es matroska jejeje, siempre tienen algun problema no lo veis? o es que no quereis verlo.las ansias a veces nos ciega.saludos
La primera beta para ver el aspecto que tenia el proyecto y la cual probe tambien era un fake? Vaya por dios..... que cosas..... Una lastima que para cuando salga no se les pueda restringir el acceso a estos merluzos.... Tanto costara no criticar el trabajo de los demas cuando no cobran un duro? Que poco respeto
Haber si os kortais un pelin....

Dejaros de tonterias y dejar trabajar en paz a los que lo hacen.
Si se os debe algo ya sabeis donde reclamarlo, si no achantar....

Algunos spekulan como evakuan.
ya tardaban en salir los tontos de turno a decir q es fake... un poco de respeto al trabajo de los demas, por favor...
carlosmo escribió:para los listillos.... me he leido el hilo entero desde el principio así que hablo con conociemiento. Mi impresión es que el proyecto no verá la luz, ojalá me equivoque, como dije anteriormente.

para los no tan listos---> yo opino como cualquiera, al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos [666]

salud y ser felices [beer]



puedes opinar lo que te de la gana, pero tienes que tener en cuenta que con el tipo de opinion que tu das esta gente puede dejar el proyecto y entonces no solo nos daran por...... a los no tan listos sino a todos(inclusive tu, que si sale, seguro que eres el primero en probarlo) y con esto no digo mas
zizux escribió:

puedes opinar lo que te de la gana, pero tienes que tener en cuenta que con el tipo de opinion que tu das esta gente puede dejar el proyecto y entonces no solo nos daran por...... a los no tan listos sino a todos(inclusive tu, que si sale, seguro que eres el primero en probarlo) y con esto no digo mas


pues si el proyecto depende de lo que yo opine.... entonces no me digas más, ya me lo has dejado más claro de lo que lo tenía.

ale, saludos
Pues yo veo normal que aparezcan problemas de última hora. Pasa como en cualquier cosa que estés haciendo en tu tiempo libre. Primero cuesta mucho... luego coges ritmo y te parece que lo vas terminar en tres semanitas...luego aparecen problemas y mas problemas y si te gusta hacer las cosas bien, te lo tomas co calma y no haces ninguna chapuzada. Para mi no hay fake ni mucho menos.
Un Saludo y ánimo
Me parece mentira que salga a estas alturas algun individuo diciento que desde el principio sabe que es un fake y que no seamos pardillos, pues si este tipo tubiese un poc de dignidad dejaria ya de entrar en este post para ver que novedades hay, si salio ya o aun no, ademas de no pillarselo cuando salga claro, no vaya ser que sea en vez de el megabox un programa bomba que nos haga explotar la ps3. En fin como yo confio en que en muy poquitos dias salga a ver que van a decir luego estos.
pupaklain escribió:Me parece mentira que salga a estas alturas algun individuo diciento que desde el principio sabe que es un fake y que no seamos pardillos, pues si este tipo tubiese un poc de dignidad dejaria ya de entrar en este post para ver que novedades hay, si salio ya o aun no, ademas de no pillarselo cuando salga claro, no vaya ser que sea en vez de el megabox un programa bomba que nos haga explotar la ps3. En fin como yo confio en que en muy poquitos dias salga a ver que van a decir luego estos.


Pues si sale les felicito, me la envaino y se piden disculpas. Nada del otro mundo, no?

Pero si no sale, a mi no se me quedará cara de tonto y por aquí hay muchos que piensan como yo.

ale, saludos y a esperar [poraki]
carlosmo escribió:
Pues si sale les felicito, me la envaino y se piden disculpas. Nada del otro mundo, no?

Pero si no sale, a mi no se me quedará cara de tonto y por aquí hay muchos que piensan como yo.

ale, saludos y a esperar [poraki]



Claro, tu eres de los q primero dispara y luego pregunta, criticas sin tener ni idea q luego si te equivocas ya te disculparas, no? Se ve q no has seguido el hilo como los demas... q si no bien sabrias q no es fake, no se si será real la fecha q has puesto en tu cumpleaños, pero a los 38 años casi ya te vale hacer estas niñerias...

joder, si esq hay gente q solo vive para menospreciar a los demas...
zakila escribió: no se si será real la fecha q has puesto en tu cumpleaños, pero a los 38 años casi ya te vale hacer estas niñerias...


es tan F.A.K.E como el megabox

zakila escribió:joder, si esq hay gente q solo vive para menospreciar a los demas...


no he menospreciado a nadie (tienes que leer mejor) sólo pongo en duda la veracidad del chisme.

ale, saludos y a esperar [poraki]

PD1. Si tan avanzado está, no costaría nada colgar un video en youtube, ayudaría mucho.

PD2. Yo no soy el centro del hilo, os invito a pasar un poquito de mí y seguir con los mkv, y demás virguerías

PD3. He terminado mis comentarios y réplicas en este hilo salvo a alusiones personales.
perdona, pero menospreciar el trabajo de una persona, es tambien, menospreciar a la persona en si, es una falta de respeto hacia ellos decir q un programa q se estan currando para el beneficio de los demas ( y el suyo propio ) es mentira...

Para que quieres un video si ya pusieron una beta ( no funcional eso si ) para q fueramos viendo cual era la idea, ademas no se para q te pasas por un hilo q segun tu representa un fake, si no te interesa no vengas a molestar a los demas ni a criticar a los q estan trabajando.
Te has molestado siquiera en ver su pagina web? en pasarte por sus foros? permiteme dudarlo.

carlosmo escribió:es tan F.A.K.E como el megabox


ya decia yo q no me cuadraban las cuentas... [qmparto] [qmparto]
Aprobechemos que salvo aluciones personales no volvera a postear para hacer eso mismo no replicarle mas y que sigamos posteando los que creemos en el proyecto.
buenas otra vez siento mucho haber herido a muchos de vosotros pero es lo que yo veo y como yo tambien hay algunos,y es que siempre hay gente que se aprobechan de las situaciones,espero tragarme mis palabras pero asta que no vea algo mas veraz sigo pensando lo mismo FAKE lo siento.Y de eso que no cobran de momento en su pagina te dicen que des un donativo cuando no han demostrado nada de nada solo palabrerias y una put. imagen que han creado que no sirve para nada y eso lo hace cualquiera y ademas tienes que meterle los dos archivos para que carge acojonannnnteeeee si esto no es fake entonces en la ps3 ya se pueden jugar con backups de blueray jejeje .saludos
Buenas peña, he tenido problemas con el PC, por lo que estos dias, no he podio conectarme, la TDT avermedia que tenia en el PC a muerto.... un minuto de silencio xDDD.

Bueno, he leido todo, o lo que merecia leer, me explico, conozco los MKV, no e descargado ninguno, dado que la penosa velocidad de internet en españa, me probocaria un estres increible. No sabia que matroska se referia a los MKV, eso pasa por no informarme, en eso trabaja carlos no yo.

Respecto al proyecto, si, dige, 5 dias empezado octubre, que yo sepa, hoy es 4 y teniendo en cuenta que la tdt en MegaBOX no tiraba y el poco tiempo que se tiene para programar, pues bueno, igual andamos pillados un poco, pero nada, no os preocupeis, "se que los que confiais en nosotros, no os preocupa tanto." en fin, anoche a las 2 de la mañana, creo que fue, Carlos me mando una foto del MegaBOX al movil, mediante MMS, yo la miré y me dije, que ijo de la gran ...... lo a conseguido jajaja y echando leches le llame.
El tio seguia en el centro comercial, en su tienda, trabajando jajaja cada dia me sorprende mas, en fin.
FOTO:
Imagen
Bueno, sabemos que muchos dirán que es la tdt pero de la propia TV, los listos, sabreis que esa tele es vieja, por lo que no trae TDT y bueno, ya comente que grabaré un video de como se trabaja, pero para que veais, fijaros en la cantidad de trastos que hay solo al lado de la tv, podeis imaginaros el resto de la tienda...... es asi o peor.
Ya funciona la TDT en MegaBOX PS3 asi que, quizas mañana si carlos tiene un rato, subiremos la ISO y listo. acallaremos las voces esas de FAKE.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57