Media Center para PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Hola, viendo que casi todo el mundo, quiere un Media Center para su PS3 con soportes múltiples, como reproducción de Divx y otros formatos, jugar a las Roms de varios emuladores, posibilidad de reproducción en streaming del material multimedia de nuestro PC en la PS3 sin necesidad de tenerlo en la PS3 y otras muchas opciones mas, se pide ayuda a los que controlen bien el linux, ya que se esta trabajando para crear un entorno multimedia para nuestra PS3.
No os comunico la Web de los autores, ya que en el foro de todops3 lo censuraron y borraron, vamos que no vieron interesante esta noticia, viendo que en este foro presentan mas inteligencia, espero que sepáis apreciar el gran beneficio de esta noticia, así que si el admin me lo autoriza, estaré encantado de dar la URL del sitio, de momento esto es todo, os plasmo unas capturas, para que valláis abriendo boca.

Un saludo.

Versión 1.0
[img=center,]http://www.megabox.tv/foro/images/capturas-v1/menu.jpg[/img]
Versión 2.0
[img=center,]http://www.megabox.tv/foro/images/capturas-v2/menu.jpg[/img]
Bueno, en la ultima captura esta en ingles, el sistema es multilenguaje y se programa en España así que no os asustéis.

-----------------------------------------------------------------------------------
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<EDITO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-----------------------------------------------------------------------------------

Version 2.0 PS3

Imagen

Caracteristicas MegaBOX Media Center PS3

Video:
1-Reproducción en local de casi todos los formatos de video, incluidos los MKV.
2-Reproducción en Streaming (desde Internet o desde la red local) reproduce lo mismo que en el punto 1 eso si, los MKV le costaría mas, dependiendo del ancho de banda de Internet, ya que en red local tenemos todos unos 100MB.
3-Encoder y decoder de DivX, DVD, TDT y otros.
4-Grabación a CD's / DVD's etc.. (Necesario grabadora externa USB)
5-Posibilidad de utilizar cámaras digitales compatibles con Linux.

Audio:

1-Reproducción de todos los formatos habituales. (Local y streaming.)
2-Encoder y decoder de CD's y otros formatos.
3-Grabación de CD's / DVD's etc... (Necesario grabadora externa USB.)
4-Posibilidad de utilizar reproductores MP3 / MP4 compatibles con Linux

TV / Radio: (compatible con múltiples modelos y marcas de dispositivos USB TV)

1-Reproducción de TDT, TDS, TDC e IMAGENIO. (Necesario capturadota USB.) "Se incluirá una en el pack MegaBOX PS3"
2-Radio y TV en streaming por Internet.
3-Grabación de programas de TV "al disco duro de la PS3, Disco duro externo o grabarlo a CD / DVD "con posibilidad de programar la hora y fecha de grabación.

Software:

1-Navegador FireFOX. (Configurado con todos los plug-in para su perfecto funcionamiento.)
2-Sistemas P2P.
3-Sistemas VoIP y mensajeria instantánea.
4-Emulación de juegos de casi todas las plataformas. (Lectura de ROM's desde cualquier unidad, incluso desde RED local.)
5-Juegos para LINUX en 3D (no se a contrastado todavía.)
6-Posibilidad de lanzar juegos de PS3 desde MegaBOX.
(En un futuro posiblemente cargador de ISO)
"Se aceptan peticiones de software"

Apariencia:

1-Gestor de Skins para que modifiques a tu gusto la apariencia de MegaBOX en tu PS3 (Necesario conocimientos de XML)

Componentes:

1-Mando a distancia (PS3)
2-Mando de juegos (PS3 entre otros muchos)

Resolución de pantalla:

1-1280x720 o lo que es lo mismo, 720P

+info: http://www.megalandia.com/
Continuación de 'Media Center para PS3'

kempachi escribió:creo ke se dijo ke para poner el megabox en marcha no hacia falta linuz ke eso es una de las cosas ke mejor tiene este invento ke no hace falta poner linux ni particiones (o al menos eso creo)
pero ke vamos es un gran avance para nuestra negra(es un poco grande para llamara negrita no??) xDD
en fin ke muchisimas gracias por el megabox y yo sere uno de los ke se lo pillen "original" por ke estas cosas si ke merecen la pena
he probado la beta pero al iniciar la ps3 desde el cd me aparece una pantalla azul con un cd arriba a la izquierda y abajo pone 0=safe 1=720p 2=1080i 3=1080p

pero no me sale el menu de la beta
si piko a los numeros q pone me cambia la resolucion pero nada mas.
decir que no tengo linux instalado
Finally!

The version up on megalandia, does not work.
sorry guys about the fuzz.
Arandu escribió:Finally!

MEGABOX is here!
Congrats DQC!

DL now.

ahora lo bajo!



????
no entiendo nada como ke finality como ke megabox 2 ke esta pasamdo aki aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
Megabox 2 Salamanca 0 Gol de penalti en el '91.

















P.D: Perdon por la tonteria. Megabox para ps3 sigue en desarrollo.
Guau!!! Vaya interface más chula. [tadoramo]

Enhorabuena por el trabajo. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE FINAL DE MES..... Para tener el Megabox y cobrar mi nómina de este més en el trabajo jajajaja

Un saludo
hay una cosa que no entiendo.. he visitado la pagina web de megabox y veo que es una caja en si...
esto como se deberia interconexionar con la ps3 o por otro lado la conexion será via wifi?
gracias [idea]
PENWIN escribió:hay una cosa que no entiendo.. he visitado la pagina web de megabox y veo que es una caja en si...
esto como se deberia interconexionar con la ps3 o por otro lado la conexion será via wifi?
gracias [idea]

Lo que has visto en la página es un pc. En esa tienda venden pcs ya montados, con un sistema operativo basado en linux que es el megabox. Lo que van a hacer con este proyecto es adaptar ese sistema operativo para que puedas meterlo en la ps3.
yo siempre he dicho que la 1era consola en la que se consiga "hacer/cargar" un media center donde ver wmv, avi,mkv etc será la consola ganadora

Yo mismo, aun teniendo un CRT (de calidad eso sí) me compraría una PS3 si pudiera usarla de media center, eso sí, si fuese actualizable para futuros codecs etc.

Creo que la PS3 está mas cerca de esto debido al tema del linux sin necesidad de piratear la consola. (en 360 aún puesto linux pero en consolas flasheadas, no? si me equivoco corregidme please)

Yo tengo la pstwo chipeada, pero a la hora de la verdad juego a 3 o 4 cosas. Si con la ps3 puedo jugar a demos del servicio 'online' para probar antes de comprar, creo que pasaré bastaaaaaante de chipearla

Si finalmente consiguen un media center (ya sea este megabox u otro) realmente bueno sin necesidad de "petar" la consola, tendrán en mi a un comprador de PS3

Y creo que no soy el único
pues la verdad que merece la pena tener la consola "virgen".
con media center como linux (que solo es cuestión de tiempo) y probando demos, pues me alegro que ps3 siga sin poder piratearse.
Buen trabajo, adelante.
recordar que la xbox de momento tiene el mejor media center que existe por ahora y yo espero que la ps3 haga algo mejor.. [tadoramo] [tadoramo]
gerard000 escribió:recordar que la xbox de momento tiene el mejor media center que existe por ahora y yo espero que la ps3 haga algo mejor.. [tadoramo] [tadoramo]


Hasta que no se pueda ejecutar código sin firmar y se tenga acceso al kernel y a la gpu dudo mucho que se pueda superar al media center de xbox en algunos aspectos, sin embargo en otros si (Tdt, soporte usb...).

Es un trabajazo excelente y esperamos con ansias este megabox.
yo creo que es cuestion de tiempo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludosss [carcajad] [carcajad]
pues si, el megabox nos puede hacer la vida mucho mas bonita [amor] , esperaremos ansiosos a q estos chicos lo terminen. Seguid asi!! [oki]
mithra escribió:pues la verdad que merece la pena tener la consola "virgen".
con media center como linux (que solo es cuestión de tiempo) y probando demos, pues me alegro que ps3 siga sin poder piratearse.


Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar. Cada uno con su consola que haga lo que quiera. Es decir, si la ps3 pudiera cargar backups yo me alegraria porque hay mucha gente que quiere que esto pase y mucha gente seria mas feliz. Luego si lo quieres usar lo usas y si no pues nada.

Yo se que en este hilo no se debe hablar de este tema porque el hilo es de este maravilloso mediacenter, pero tampoco creo que el hecho de que te alegres de que la ps3 no cargue copias de seguridad sea un tema para exponer aqui.

Saludos.
MADRE MIA!!!

Una semana que me voy y bombardeo... xDDD

Bueno, he visto que dudas tenéis, y mas o menos, los colaboradores del foro os las han contestado bien.

MegaBOX es un Software. (Programa q se instala o en este caso, se arranca con un CD o Pendrive) "necesario particionar 10GB mínimo para la utilización de MegaBOX"

MegaBOX reproducirá casi el 100% de formatos, sean de video o audio. Principalmente a un máximo de 720p ya que 1080p no se a configurado.

el formato WMV no es ningún problema, ya que es ya un Standard para cualquier equipo multimedia, sea reproductor DVD, etc....

Respecto a quien a comentado que no abra un Media Center mejor que el de XBOX 360 jejeje no me burlo, me rio por que nosotros, si, todos, vosotros, Carlos y yo, lo conseguiremos, superamos a Microsoft seguro, por que la única diferencia es, Cuesta menos y participa todo el mundo, vamos, tus ideas son bienvenidas, por lo que MegaBOX lo hacemos todos.

Creo que se va a retrasar el lanzamiento unos 4 días más o menos, por que e estado fuera, pero mañana sin falta le bajo a Carlos la PS3 y así puede ponerse a currar.

Recordad que la pequeña inversión que supone comprar el MegaBOX, nos ayudará en un futuro a seguir trabajando para superarnos, dedicándole mas tiempo y ganas, tenemos ya una TDT USB de 40€ la mas barata del mercado para pruebas.

Gracias a todos.
dqc escribió:Recordad que la pequeña inversión que supone comprar el MegaBOX, nos ayudará en un futuro a seguir trabajando para superarnos, dedicándole mas tiempo y ganas, tenemos ya una TDT USB de 40€ la mas barata del mercado para pruebas.


Pequeña inversión... ¿Ya sabéis el precio que le vais a poner al software?

Un saludo y enhorabuena por el fantástico proyecto.
kconan escribió:
Pequeña inversión... ¿Ya sabéis el precio que le vais a poner al software?

Un saludo y enhorabuena por el fantástico proyecto.
No, no se el precio final, pero lo puedo imaginar, CD + TDT supongo que unos 50€ ya sabemos que una TDT USB ronda los 45€ la mas barata, asi que..... a ojo xD de todos modos, no es mas que un comentario que he puesto, por que alguno posteo que compraria el CD original solo por apoyar, así que no hera mas que eso, un comentario, indicando que el que ayude de esa o de otra manera, seria bienvenido.

Vamos a ver, puedes comprar el CD + TDT o bien, descargarlo de la Web, totalmente gratis, y luego realizar un donativo de la cantidad que veas oportuna. no se, cientos de maneras de colaborar.
buen trabajo tios, yo no creo q me piye uno con TDT porq ya tengo en la tele, pero esta de puta madre q deis esa opcion.

Alguna donacion caerá, [oki]
Esperandolo como agua de mayo! Tengo ganas de jubilar la xbox 1 ke no pega en mi comedor con la 360, ps3 y wii al lado de una PX70 de 50 pulgadas XD
osea que se retrasara al menos 5 dias mas?

lo que quiere decir que de Sabado a Domigo ya tendremos el tan esperado MEGABOX

por fin existe algo en el camino ojala y no sea una ilucion o esas personas que ponen fechas y fechas y nada de nada

gracias
dqc escribió:MADRE MIA!!!

Una semana que me voy y bombardeo... xDDD

Bueno, he visto que dudas tenéis, y mas o menos, los colaboradores del foro os las han contestado bien.

MegaBOX es un Software. (Programa q se instala o en este caso, se arranca con un CD o Pendrive) "necesario particionar 10GB mínimo para la utilización de MegaBOX"

MegaBOX reproducirá casi el 100% de formatos, sean de video o audio. Principalmente a un máximo de 720p ya que 1080p no se a configurado.

el formato WMV no es ningún problema, ya que es ya un Standard para cualquier equipo multimedia, sea reproductor DVD, etc....

Respecto a quien a comentado que no abra un Media Center mejor que el de XBOX 360 jejeje no me burlo, me rio por que nosotros, si, todos, vosotros, Carlos y yo, lo conseguiremos, superamos a Microsoft seguro, por que la única diferencia es, Cuesta menos y participa todo el mundo, vamos, tus ideas son bienvenidas, por lo que MegaBOX lo hacemos todos.

Creo que se va a retrasar el lanzamiento unos 4 días más o menos, por que e estado fuera, pero mañana sin falta le bajo a Carlos la PS3 y así puede ponerse a currar.

Recordad que la pequeña inversión que supone comprar el MegaBOX, nos ayudará en un futuro a seguir trabajando para superarnos, dedicándole mas tiempo y ganas, tenemos ya una TDT USB de 40€ la mas barata del mercado para pruebas.

Gracias a todos.


pero , ya habia antes de este retraso , fecha de lanzamiento prevista ?
yo , al menos no habia leido nada de una fecha .
salu2 partio
yo tengo curiosidad por ver si consiguen hacer en megabox pantalla completa a 720p y ver que calidad tienen lo videos.

salu2!
y para ver television por cable o satelite que habria que utilizar?

supongo que uno por usb, pero ya hay para cable?, no se , no estoy puesto en ese tema..
dqc escribió:No, no se el precio final, pero lo puedo imaginar, CD + TDT supongo que unos 50€ ya sabemos que una TDT USB ronda los 45€ la mas barata, asi que..... a ojo xD de todos modos, no es mas que un comentario que he puesto, por que alguno posteo que compraria el CD original solo por apoyar, así que no hera mas que eso, un comentario, indicando que el que ayude de esa o de otra manera, seria bienvenido.

Vamos a ver, puedes comprar el CD + TDT o bien, descargarlo de la Web, totalmente gratis, y luego realizar un donativo de la cantidad que veas oportuna. no se, cientos de maneras de colaborar.


Buenas. Supongo que si la release va a ser dentro de pocos días, ya la versión que teneis está funcionando casi al 100 %. Que tal se reproducen los videos? y los de alta definicion?. Sobre todo, la calidad de imagen es buena? ya instale hace tiempo el YDL y al no llevar aceleracion 3d, la definición era muy inferior a la de cualquier otro reproductor. Produce el mismo problema que las distribuciones de linux, en el que la pantalla deja unos bordes tremendos?

Además supongo que cuando dices que esta configurado a 720p, te refieres al entorno gráfico y se podran reproducir videos a 1080p (Obviamente con el reescalado a 720)

Saludos y gracias.
Cierto comentadlo un poco por aqui pliz. Yo tambien me instale hace tiempo una version en mi ps3, y estube viendo sin trompicones la pelicula de Gladiador en x264 y 720p, eso si, no pude configurar ni a la de 3 la pantalla para ke se viera bien, y era horroroso XD pero al menos comprobe ke si se hacia bien, la ps3 era perfectamente de reproducir lo que ahora mismo mas me interesa y el unico motivo por la ke la compre XD Comentad algo sobre este aspecto pliz!!!
bueno supuestamnte sale este final de mes,ya estamos cerca no? dia previsto abra?
pos asi leyendo las dudillas de la gente me ha asaltado otra a mi, ¿se podran reproducir subtitulos junto con el video? vamos, me refiero a una opcion, como el vlc por ejemplo, para cargar un archivo de subtitulos.

Saludos!
La verdad... y siendo un poco exceptico... me da a mi que megabox no va a ser lo que la gente queremos.

No le quito ningún merito a carlos o DQC, pero vamos... que seguramente tenga los problemas que vienen derivados de las distribuciones de linux, en los que ellos se estan basando.

Es decir, 1 cuarto de la pantalla con bordes negros, tanto verticales como horizontales. Problemas de imagen en los videos, debido precisamente a esta resolucion rara en la que se ejecutan los linux de ps3 y la falta de aceleracion 3d (Aunque esto no deberia ser tal problema, puesto que incluso en mi core 2 duo si desactivo la aceleracion puedo ver videos en HD perfectamente).

Pero bueno, si resulta ser que cumple perfectamente como mediacenter, ya me encargare de hacer una donación mínima de 20 €.

Saludos.
Madre mia.... os dejan 10 minutos solos y la preparais jejeje bombardeo preguntas....

Vamos a ver, La hempresa Megalandia. S.L. no tiene mas plantilla que Mocosoft, por lo que, Carlos, es el único que trabaja en el MegaBOX, a esto le sumamos tiempo, que no tiene, pantalla con HDMI que tampoco tiene, equipo de testers, que tampoco tiene, nos queda lo siguiente...

La resolución a 720p la he puesto yo, sin ningún conocimiento de Linux, solo siguiento unas indicaciones dadas por Carlos, mediante Telefono, el problema no son bordes negros, no quedan bordes negros, es mas, queda perfectamente cuadrada, lo he probado en una Sony Bravia de 50" que tengo en el salón, el problema es que ahora, carlos tiene que trabajar para centrar las imagenes a 720p por lo que sin tener TV con HDMI no se yo como lo aremos, se comento que si una BOXTV convierte la señal y demas, pero claro, pierde calidad y pierde pixeles, "nos lo comento un technico amigo" pues bien, dado que no tenemos la infraestructura de Microsoft, lo mas que conseguimos, es testear MegaBOX unas 50 veces, siempre se nos puede escapar algo, vosotros, tendreis que hacer el papel de, esto esta bien, esto podria ser asi, o esto tatata..... nosotros no podemos hacerlo todo, por lo que la versión que saldrá, será la BETA 2 muy funcional, pero como todas las BETAS, tiene errores, entre otros, la resolución a 720p que tenemos el problema que, la resolución la pone a 720p pero el fronted del megabox, lo deja arriba a la izquierda a su tamaño real, 800x600 mas o menos, por lo que al no tener pantalla HDMI con HD READY o FULL HD no puede centrarla y trabajar en ella, para la proxima mejora, esperamos hacernos con una TV o LCD de PC que soporte conexión DVI, vamos, para pasar de HDMI a DVI que ya he comprado el cable, tambien podemos comprar un conversor de DVI embra a VGA macho, pero en españa parece ser que no existe, lo tienen los americanos y los argentinos, de esta menra podriamos adaptarlo a un monitor normal de PC. (esto es trabajo nuestro que intentaremos solucionar para tener la final lo antes posible.)

Respecto a la fecha de lanzamiento, es cierto que se publican fechas, nosotros no, nosotros en cuanto lo tengamos lo publicamos y os lo hacemos saber, el problema que tenemos es el tiempo libre para trabajar en el MegaBOX, digo septiembre, por que se presentaba un mes con poco curro, pero no a sido asi, asi que pasado septiembre, 5 dias de octubre mas o menos, me mojo si digo que le he bajado a Carlos la PS3, por lo que se a puesto a trabajar en ella inmediatamente, por lo que creo que la tendremos antes de octubre, pero doy ese marge de 5 dias por si se presentan complicaciones.

Esto no es un FAKE si lo veis necesario, seria capaz de grabar un video de como se trabaja en el, eso si, el video seria con el movil, pero si teneis dudas de si se hace o no, yo encantado de grabar unos minutos del trabajo, y asi demostraros como una tienda llena de trabajo, se deja aparte para este proyecto.

Un saludo y perdon por el tostón y las faltas de gramatica y ortografia... xD
dqc muchas gracias por el proyecto, dado que una de las dudas que yo y muchos otros usuarios tenemos ... a ver si habiais probado algo respecto a la reproduccion de videos en formato x264 (mkv) con linux petardeaban que daba gusto ... habeis probado vosotros a ver como funcionan?
cybertails escribió:dqc muchas gracias por el proyecto, dado que una de las dudas que yo y muchos otros usuarios tenemos ... a ver si habiais probado algo respecto a la reproduccion de videos en formato x264 (mkv) con linux petardeaban que daba gusto ... habeis probado vosotros a ver como funcionan?
No, no se a probado nada, por el momento, hoy es el primer dia que Carlos tiene la PS3 desde la Beta 1 que visteis algunos, que es muy basica, Carlos esta ahora mismo, en estos momentos y desde las 14:00h del mediodia, compilando un kernel para la TDT USB y compilando CODEC's y el reproductor para audio y video, por lo que una vez terminado esto, se procederá a probar y en caso de que surjan errores, se trabajará para mejorarlo.

30 años de informatica avanzada, controlando hardware, software, depurando programas, trucando hardware, programando en lunux y demas, si carlos dice que no abra problemas para reproducir Video HD, yo le creo ciegamente, si no, carlos no se mojaria, y me diria, pues no se si será o no posible.

Con esto, quiero decirte que no se a probado pero no tengo ninguna duda en que Carlos lo consiga y sabiendo lo minucioso que es con el trabajo, que todo lo deja fino, fino, tengo una fé ciega en que asi será.

Un saludo.
Los mkv ya dejo claro dqc que se veran sin problemas, por otro lado si que me gustaria con el permiso de carlos ver como se lo curra, por supuesto ni que decir queda que me creo el proyecto 100% si no no fuese colabroda con los iconos, es solo curiosidad de como lo hace.
estaba tranformando todos mis mkv a mp4 para reproducirlos con el dashboard de la ps3, esperare visto lo visto hasta el mes que viene a ver como funciona el tema :D
pupaklain escribió:Los mkv ya dejo claro dqc que se veran sin problemas, por otro lado si que me gustaria con el permiso de carlos ver como se lo curra, por supuesto ni que decir queda que me creo el proyecto 100% si no no fuese colabroda con los iconos, es solo curiosidad de como lo hace.
Será un verdadero placer tio, cuando vuelva a bajar a vitoria, te lo grabo encantado.

Yo con los usuarios que colaboran, doy la vida xD

Un saludo tio.
joder como mola os mereceis un goya o algo asi xDD de verdad estoi esperando con todo el ansia del mundo el megabox ojara pudiera corabolar

PD:soy diseñador asi ke si kereis mandarme un privado para ver si puedo hacer algo por alludar.
Kempachi si eres diseñador y dando por hecho que diseñas con ordenador podrias currarte algo tema para megabox, pasate por la web oficial http://www.megalandia.com/ y mira a ver si puedes hacer algo.
no es por joder pero no se puede pasar de dvi a vga,,,,la señal que lleva el dvi viniendo de hdmi es digital, y esa señal no se pasa al analogico del vga con un simple conector...ç
la unica manera de pasar a vga es con una vgabox y saliendo con señal por componentes
Buenas.

DQC, sino teneis tft con dvi o hdmi, pues probarlo con otras personas. Aqui muchas personas serían betatester.

Saludos.
kraz escribió:Pues aquí venden un adaptador de DVI a VGA

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F108939/cid/9002/Techlink_690652/#

Un saludo.



Pues va a ser que no, eso es para conectar un monitor con salida VGA a una grafica con DVI
el conector DVI permite transmitir señales analogicas y digitales.
es decir si la salida de dvi es dvi-i es analogica, la dvi-d es digital.
la dvi-i se puede pasar a vga con ese adaptador.
pero el dvi-d que viene de la salida hdmi es una señal digital.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

DQC, sino teneis tft con dvi o hdmi, pues probarlo con otras personas. Aqui muchas personas serían betatester.

Saludos.

El problema no es que lo probeis, el problema es que hay que programarlo, testar si esta correcto y si no, volver, esto se hace en segundos, vamos, un ejemplo.

Carlos, coge y carga los modulos del reproductor, luego graba una iso y la mete en la ps3, al no tener la resolución a 720p, esta trabajando a 720x540 vamos, lo que viene siendo una resolución triste.....

Para cambiar el entorno, es decir, el frontech, es necesario hacer medidas y demas, para dejarlo bien hecho, a 720p, cosa que tampoco se puede, por que tendria que trabajar a esa resolución, y no se puede.

Otro problema, a surgido hoy, carlos a cargado ya los modulos de la TDT, el problema, a sido el siguiente, al cargarlo a 720x540 no se reproducen colores a penas, por lo que estamos parados, no sabemos si funciona o no, y claro, yo puedo testearlo a 720p pero no se si me explico, tendriamos mucho tiempo perdido....
Ando pensando en soluciones, asi que...
ya os diremos, pero veis, 5 dias de marjen y igual me quedo corto, primer problema presentado.

Por cierto, TDT en la ps3 se ve asi que.... una cosa que se a probado...
ya empiesan los retrasos

cojelo cuando pense que por fin hiba a probar algo que no era el fucking SO de ps3 ahora sale otro problema

señores dejen que salga la primera version en la resolucion que ya ellos estaban probando de igual manera no sera definitiva habran otras versiones mientras ya tengamos la primera funcionando se abrira un foro me imagino para postear errores encontrados y posibles mejoras que se le deberian de hacer

al menos eso creo

pero por dios dejen que salga la cosa esa [enfa]
papitoortiz escribió:ya empiesan los retrasos

cojelo cuando pense que por fin hiba a probar algo que no era el fucking SO de ps3 ahora sale otro problema

señores dejen que salga la primera version en la resolucion que ya ellos estaban probando de igual manera no sera definitiva habran otras versiones mientras ya tengamos la primera funcionando se abrira un foro me imagino para postear errores encontrados y posibles mejoras que se le deberian de hacer

al menos eso creo

pero por dios dejen que salga la cosa esa [enfa]
salir, va a salir, solucionemos o no este problema, no te preocupes, solo informo del tema.

Lo de los foros, de errores y demás, ya existen, www.megabox.tv o www.megalandia.com en el foro.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57