Media Center para PS3 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, alguien me puede confirmar si funcionan los mkv en la beta 1.5??? en 720p?
Para billy21,

de manera + o - bien ni los avi (divx, xdiv, etc.)
LuigiVercotti escribió:
También tenéis la opción de crear un torrent, compartir en páginas tipo megaupload (la imagen de la beta pesa muy poquito ¿verdad?), tenéis la red edonkey, pando, etc...

Comprendo que le queráis sacar provecho a vuestro esfuerzo, pero se os ve el plumero a leguas. No es el espíritu de la scene.
Que se nos ve el plumero? no se cuelga en dichas redes, por el simple motivo de que lo hacemos nosotros y nosotros lo queremos ofrecer, el espiritu de la scene, que espiritu es ese?...

Nosotros lo damos gratis, las betas trabajamos para que se las pueda descargar mas usuarios de los 100 que e comentado, pero lo unico que pedimos es que la descarga se realice desde nuestra Web, no se si eso es no tener espiritu, simplemente cada uno, hace lo que quiere con lo que crea.

Yo no veo ningún mal en esto, asi que.....
Parece que a todo le sacamos pegas, en fin.
Es la primera vez que instalo otro OS en mi PS3 bue3no, en este caso los archivos para la Beta 1.5 del Megabox.
Una vez que me empieza a cargar (me salen los 2 pingüinos y la parrafada que sube pero cuando meto "megabox135" me dice UDF-fs: No partition found (1)
Bueno el caso esque ya me he desanimado y queria volver al XMB pero ¿como se hace? [+risas]
AcTiVaTeX escribió:Es la primera vez que instalo otro OS en mi PS3 bue3no, en este caso los archivos para la Beta 1.5 del Megabox.
Una vez que me empieza a cargar (me salen los 2 pingüinos y la parrafada que sube pero cuando meto "megabox135" me dice UDF-fs: No partition found (1)
Bueno el caso esque ya me he desanimado y queria volver al XMB pero ¿como se hace? [+risas]

Pues si, si el CD esta metido en la PS3,
Espera a que te salga KBOOT: y tecleas megabox136 o si tienes hdmi conectado, teclea, megabox3 para 720p
Si quieres volver al XMB de PS3, teclea en ek KBOOT: boot-game-os y listo
cuando meto "megabox3" (tengo por hdmi) me pone:
/init: eval: 1: megabox3: not found

PD: ¿Porque no se puede entrar en "megalandia.com"?

PD2: Gracias por contestar tan rápido.
AcTiVaTeX escribió:cuando meto "megabox3" (tengo por hdmi) me pone:
/init: eval: 1: megabox3: not found

PD: ¿Porque no se puede entrar en "megalandia.com"?

PD2: Gracias por contestar tan rápido.
En megalandia.com no se puede entrar por que se a superado el limite de transferencia de 20Gb
Respecto a lo del error, tiene pinta de que esta mal grabada la iso.
Ese error no le a dado a nadie, espero que estes usando verbatim para la PS3 ya que cualquier otra marca, suelen dañar las lentes de todos los aparatos.
Buenas a todos, me podriais decir cuanto ocupa exactamente la beta 1.5 y cuando funcionara la pagina? Gracias por adelantado.
vaya...me he quedado con las ganas de probarlo!! y mira que me interesaba. No hay manera de que lo subáis al torrent? Porque no creo que haya ya plazas para ser "beta-tester", no??
AcTiVaTeX escribió:Es la primera vez que instalo otro OS en mi PS3 bue3no, en este caso los archivos para la Beta 1.5 del Megabox.
Una vez que me empieza a cargar (me salen los 2 pingüinos y la parrafada que sube pero cuando meto "megabox135" me dice UDF-fs: No partition found (1)
Bueno el caso esque ya me he desanimado y queria volver al XMB pero ¿como se hace? [+risas]

Para volver a la Ps3 sin tener que resetear la consola cuando te sale el menu principal ese que a la izquierda sale el icono de un cd y abajo las resoluciones basta con que se le de a suprimir o la flechita de borrar.
ay una iso en emule no se si es esa ocupa 88.70 MB
la pongo a bajar, a ver...
dqc escribió:Respecto a lo del error, tiene pinta de que esta mal grabada la iso.
Ese error no le a dado a nadie, espero que estes usando verbatim para la PS3 ya que cualquier otra marca, suelen dañar las lentes de todos los aparatos.


Pues supongo que será por el cd es de marca BENQ guarro[+risas] Supongo que uno de marca SONY servirá ¿no?

PARA LOS QUE PIDEN LA BETA PARA DESCARGAR decir que la estoy subiendo a Megaupload y mañana cuando me levante pongo el enlace. [fumeta]
No se que parte de, NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN REDES P2P O SIMILARES, ENLACES EXTERNOS AL LINK DE DESCARGA SIN PREVIO ABISO Y AUTORIZACIÓN O LA PUESTA DEL FICHERO EN HOST EXTERNOS. no habéis entendido.

Tras ver que esto no se toma en serio, tomaremos medidas.

Respecto a los betatester, es una medida para la siguiente BETA y viendo que cada cual hace lo que quiere, reduciré a unos 20 usuarios permitidos.

El servidor de Megalandia.com a sido bloqueado por superar los limites de transferencia por este motivo, por que cientos de usuarios publicaron links externos, esto pasa por no respetar unas normas, si todos respetásemos, no pasaría esto, ahora el que lo quiere, una de dos, se quedará en la BETA 1.5 o esperará y podrá optar a los 20 usuarios permitidos como betatester.

Criticar lo que queráis a esta norma, pero viendo que no se respeta, es la decisión tomada.
Poned las cosas peor y se dejara de trabajar.
Un saludo.
dqc escribió:No se que parte de, NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN REDES P2P O SIMILARES, ENLACES EXTERNOS AL LINK DE DESCARGA SIN PREVIO ABISO Y AUTORIZACIÓN O LA PUESTA DEL FICHERO EN HOST EXTERNOS. no habéis entendido.

Tras ver que esto no se toma en serio, tomaremos medidas.

Respecto a los betatester, es una medida para la siguiente BETA y viendo que cada cual hace lo que quiere, reduciré a unos 20 usuarios permitidos.

El servidor de Megalandia.com a sido bloqueado por superar los limites de transferencia por este motivo, por que cientos de usuarios publicaron links externos, esto pasa por no respetar unas normas, si todos respetásemos, no pasaría esto, ahora el que lo quiere, una de dos, se quedará en la BETA 1.5 o esperará y podrá optar a los 20 usuarios permitidos como betatester.

Criticar lo que queráis a esta norma, pero viendo que no se respeta, es la decisión tomada.
Poned las cosas peor y se dejara de trabajar.
Un saludo.

Veo correcta tu postura.Porque un curro de ese calibre merece respeto....y que se descargue desde su sitio oportuno.
Sigue con el curro que lo estais haciiendo francamente bien.Yo al menos se quien lo hace y a quien he de agradecerselo...Saludos.
NoSoyTroll escribió:Veo correcta tu postura.Porque un curro de ese calibre merece respeto....y que se descargue desde su sitio oportuno.
Sigue con el curro que lo estais haciiendo francamente bien.Yo al menos se quien lo hace y a quien he de agradecerselo...Saludos.
Gracias tio, se agradece la opinion.

Apartir de ahora, informaré de las mejoras, pero no abra mas Betas, las Betas solo estarán disponibles para 20 usuarios que:
1-Esten registrados en el foro de www.megabox.tv/foro/ "temporalmente fuera de servicio"
2-Usuarios unidos al Grupo PS3 del foro de la misma Web.
3-Los 20 usuarios que mas colaboren en dicho foro.

El plazo esta abierto asta el lanzamiento de la siguiente BETA que sera pronto.

Ahora otro tema....

Informo que la V1.5 tiene un menú oculto, que no rebelaré tras esta falta cometida.
También informo que se a reparado el problema de la BETA 1.5 entorno a la reproducción de video, Modulo Matrosca Cargado, reproducción a pantalla completa, depurado de errores, corrección de resoluciones para que aparezca todo a pantalla completa.
Esta BETA saldra en poco tiempo, pero lo dicho, 20 seran los privilejiados.

Un saludo.
dqc escribió:No se que parte de, NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN REDES P2P O SIMILARES, ENLACES EXTERNOS AL LINK DE DESCARGA SIN PREVIO ABISO Y AUTORIZACIÓN O LA PUESTA DEL FICHERO EN HOST EXTERNOS. no habéis entendido.

Tras ver que esto no se toma en serio, tomaremos medidas.

Respecto a los betatester, es una medida para la siguiente BETA y viendo que cada cual hace lo que quiere, reduciré a unos 20 usuarios permitidos.

El servidor de Megalandia.com a sido bloqueado por superar los limites de transferencia por este motivo, por que cientos de usuarios publicaron links externos, esto pasa por no respetar unas normas, si todos respetásemos, no pasaría esto, ahora el que lo quiere, una de dos, se quedará en la BETA 1.5 o esperará y podrá optar a los 20 usuarios permitidos como betatester.

Criticar lo que queráis a esta norma, pero viendo que no se respeta, es la decisión tomada.
Poned las cosas peor y se dejara de trabajar.
Un saludo.


Ya se que no he pedido permiso. Tampoco estaba informado de que no querias que se distribuiera libremente.
Entonces no tengo permiso para poner la descarga?
.
Yo mas que nada era por ayudar, como tu página estaba caida y la peña como deseperada por probar esa beta...
Bueno, pues por si sirve de algo, también quería manifestar mi apoyo a dcq y a Carlos, que están en su perfecto de derecho de distribuir cómo y a quién les plazca no sólo las betas sino también el programa.

Yo por mi parte sigo con la misma ilusión el proyecto, y estoy convencido de que van a conseguir un mediacenter fantástico.
ok,me parece conojunada,y despues de leer y postear aqui,yo solo esperaba una version definitiva,ahora que me iba a decidir bajar la beta 2,leo esto(estuve en andorra y no pude ller los 5 o 6 ultimos post) quiero descargarla,pero paso completamente de hacerlo or la via de emule u otro elink que no sea de "dqc".
Mi pregunta va ahi,tendria que registrarme de manera obligatoria para poder descargarla???
,si solo escribo aqui no en mega landia no tengo derexo a ello??

,mi compañero(de piso) es informatico y no le tengo dejada la play 3 a mano por que se lo que hace con todo lo electronico que entra en casa,el parcheo todas las consolas,el instalo los programas,el es que lleva la atencion de los mantenimientosd de pc de la casa,etc

Si la descargo podria pedir opinion a el,y dejarle mi consola(solo tenemos tv HD,sobre tv de tubo no podriamos decir nada)


Por culpa de otros,pagamos el pato casi todos,y yo queria esperar solo a la version final,pero si tengo autorizacion de la descarga desde la pagina oficial mejor.Muchas gracias por tu tiempo "dqc"
Ah y me a gustado esa postura pues como decia en un post(de este hilo) deberia ser privado y quitar cosas y restringir.
Si no tengo mal entendido es software libre, por lo tanto cada uno puede compartir sus ficheros descargados como le dé la real gana, no entiendo esa pataleta que te has montado tu solito.

Si no es software libre, corregidme.

No tengo ninguna beta ni me interesa hasta que no salga el final (que estoy esperando desde Agosto XD), solo queria dar ese apunte
system_042 escribió:Si no tengo mal entendido es software libre, por lo tanto cada uno puede compartir sus ficheros descargados como le dé la real gana, no entiendo esa pataleta que te has montado tu solito.

Si no es software libre, corregidme.

No tengo ninguna beta ni me interesa hasta que no salga el final (que estoy esperando desde Agosto XD), solo queria dar ese apunte


El kernel de linux si que es software libre, pero lo que es el programa en si no, por lo tanto puede hacer lo que el quiera, es un software gratis pero no libre, que no es lo mismo.

Saludos.
Bueno, bien es sabido que aunque he tenido mis dudas acerca de que se consiga tanto como se pretende (y aun las sigo teniendo), siempre he creido en la veracidad del proyecto y he apoyado a dqc.

Creo que de verdad se esta intentando conseguir un producto util para la consola pero que se han creado unas espectativas que a mi modo de ver son exageradas porque no creo que se consiga todo lo que se nos ha explicado. Aunque eso no es mas que una especulación y no debe ser tomada mas que como una opinion personal.

Bien, esta "sobrepublicidad" del proyecto no ha sido mas que eso. Hoy por hoy pura propaganda de un producto con claros objetivos comerciales. Por mucho que se quiera dar despues descarga gratuita de la aplicación, este proyecto esta dando publicidad por un tubo a una empresa como es el Megabox PC y sus equipos (con buena pinta por cierto), y ademas esta dando la posibilidad de vender un producto luego como es el megabox ps3 con el tdt, o el CD, por no hablar de las donaciones.

Siempre he dicho que me parece muy bien que la gente saque beneficio economico de su trabajo. Las cosas creo que deben ser asi y no entiendo la igualdad scene=gratis por que eso no es cierto.

En cualquier caso lo que no estoy de acuerdo es que hasta ahora se ha utilizado a EOL de forma gratuita para conseguir una publicidad y apoyos al proyecto que no se habrian conseguido de otra forma. Esta claro que la dirección de EOL ha dado un poco (bastante) de manga ancha a este hilo (que nadie les habria culpado de considerarlo SPAM y cerrarlo), porque es algo que nos interesa a todos.

Lo que no puede ser es que despues de que EOL apoyara el proyecto (hablando de la comunidad en general y no a nivel individual que siempre hay excepciones), pues que ahora se limite el acceso publico a la información obligando a acudir a vuestro foro una vez conseguidos los apoyos y publicidad. Creo que el problema de haber excedido el limite de transferencia de la página es solo por una mala planificación de la distribución por vuestra parte y que si pidieseis ayuda para distribuir el resto de betas (como se ha pedido para otras cosas) mucha gente (yo incluido) colaboraría dando siempre referencia a la pagina de los creadores del proyecto.

Por otra parte hay que diferenciar entre beta pública y privada. La pública además de dar más posibilidades de que se pruebe el producto a fondo no deja ser ser una demo inacabada de un producto (es decir, publicidad). El otro método de trabajo es no decir nada (ni que existen esas betas) y hacer betas y testeos privados y al tener un producto acabado sacarlo al mercado. Hay que optar por uno u otro metodo. Pero no creo oportuno estar a los dos según convenga (que es licito pero a mi modo de ver, no ético)

Creo que esta actitud por parte del equipo de megabox no es correcta y deberia ser corregida. Si no es así, creo que la dirección de EOL debería considerar eliminar (y he dicho eliminar que no cerrar) este post para desvincular el proyecto completamente de esta página y quien quiera seguir su desarrollo que acuda a los foros de megabox.


Bueno, siento el ladrillo. Vuelvo a repetir que eso es solo una opinión personal y como tal debe ser tomada. A los que les moleste dicha opinion pues lo siento. Pero no soy una persona que suela callarse lo que piensa. Saludos a todos
system_042 escribió:Si no tengo mal entendido es software libre, por lo tanto cada uno puede compartir sus ficheros descargados como le dé la real gana, no entiendo esa pataleta que te has montado tu solito.

Si no es software libre, corregidme.

No tengo ninguna beta ni me interesa hasta que no salga el final (que estoy esperando desde Agosto XD), solo queria dar ese apunte

mmm no
A ver si me explico bien. Que un programa sea software libre significa que junto al programa se ofrece el código fuente, y que si alguien usa ese código para hacerse otro programa, también tenga que liberarlo. No significa que los ficheros binarios sean gratuitos, o que puedas redistribuirlos como quieras.
dqc escribió:Gracias tio, se agradece la opinion.

Apartir de ahora, informaré de las mejoras, pero no abra mas Betas, las Betas solo estarán disponibles para 20 usuarios que:
1-Esten registrados en el foro de www.megabox.tv/foro/ "temporalmente fuera de servicio"
2-Usuarios unidos al Grupo PS3 del foro de la misma Web.
3-Los 20 usuarios que mas colaboren en dicho foro.

El plazo esta abierto asta el lanzamiento de la siguiente BETA que sera pronto.

Ahora otro tema....

Informo que la V1.5 tiene un menú oculto, que no rebelaré tras esta falta cometida.
También informo que se a reparado el problema de la BETA 1.5 entorno a la reproducción de video, Modulo Matrosca Cargado, reproducción a pantalla completa, depurado de errores, corrección de resoluciones para que aparezca todo a pantalla completa.
Esta BETA saldra en poco tiempo, pero lo dicho, 20 seran los privilejiados.

Un saludo.


¿Perdona? ¿Que falta?
@ dqc.

Si alguna vez en este hilo he tenido que meterme, aunque solo fuera para defender tu postura lo hize, pero esta vez es todo lo contrario.
Creo que te estas equivocando patxi....

Estais haciendo un gran trabajo, pero este lo tirais por la borda vetando la descarga a los miembros de un foro,
el cual os brinda la posibilidad de dar a conocer este.

Me da igual cuales sean vuestras intenciones una vez terminado, pero mientras tanto y en tanto,
podriais compartir con los que comparten site con vosotros....

A mi personalmente no es que me llame demasiado la atencion el tema multimedia en ps3
pero el trabajo que estais haciendo tiene merito y es de agradecer..

Tomatelo como te lo digo, de buen rollo. ;-)
Y esto..llegará a algo algún día?
boticario
ExAdicto


Registro: 03-12-2005
Dónde:BCN


@ dqc.

Si alguna vez en este hilo he tenido que meterme, aunque solo fuera para defender tu postura lo hize, pero esta vez es todo lo contrario.
Creo que te estas equivocando patxi....

Estais haciendo un gran trabajo, pero este lo tirais por la borda vetando la descarga a los miembros de un foro,
el cual os brinda la posibilidad de dar a conocer este.

Me da igual cuales sean vuestras intenciones una vez terminado, pero mientras tanto y en tanto,
podriais compartir con los que comparten site con vosotros....

A mi personalmente no es que me llame demasiado la atencion el tema multimedia en ps3
pero el trabajo que estais haciendo tiene merito y es de agradecer..

Tomatelo como te lo digo, de buen rollo. smile_;-)


+1
AlterNathan escribió:
El kernel de linux si que es software libre, pero lo que es el programa en si no, por lo tanto puede hacer lo que el quiera, es un software gratis pero no libre, que no es lo mismo.

Saludos.


El programa Tb es libre el megabox no es más que un Freevo configurado y adaptado para linux yo tb lo tengo montao en mi PS3 bajo Ubuntú hace tiempo pero no me convence mucho la velocidad, aunq tampoco he tenido tiempo de ver mucho.

Si quereis más información mirar esta página http://freevo.sourceforge.net/

De todas formas enhorabuena a dqc y a carlos (sobro todo a este último) ya os digo yo he logrado montarlo y a 1080i (mi TV no soporta 1080p)
un saludo y enhorabuena nuevamente por el megabox
Bueno, veo que alguno piensa que lo que queremos, es vender MEGABOX PC pues bien, te equivocas por completo, MegaBOX PC va a ser retirado de la Web en cuanto el host nos lo pongan operativo, para eso estoy preparando la nueva Web.
Respecto a EOL, se utilizo este foro, por una simple razón, yo ya venia a este foro hace mucho, no estaba registrado, simplemente, me informava de cosas que habia, un dia, vi, que si el MC de XBOX y etc... y vi la oportunidad de publicar una solución para la PS3 que por cierto ya nos encontrabamos trabajando en ello, a EOL los primeros dias, se le comento si nos hacian un BANER de publi, para colocarlo como colaboradores en nuestras paginas, no ubo respuesta, asi que no le dimos mas bueltas.

El software es gratis.
La única petición, es que, queremos ser nosotros los que lo den para descargar, no queremos que pase lo que a pasado, si se a saturado el servidor, a sido por esto, por que hay colocados cientos de links de descarga a nuestra web desde web's externas, de echo, extranjeras tambien, si se realizarian las cosas como se pedia, no abria pasado esto.

A la hora de descargarse la ISO ponia bien claro que pro favor, no subiesen este fichero a redes P2P ni enlazasen con el link de descarga de nuestra web.

Yo no utilizo EOL para darnos publicidad, ya e comentado que MegaBOX PC va a ser retirado, tambien la tienda online, ya comente hace mucho, que Megalandia.com tenia pensado cerrarse y no precisamente la web, si no la empresa, y bueno, va a seguir viva por el MegaBOX PS3 y nada mas.

Quereis saturar un servidor que nos han cedido temporalmente, ok www.culturasexual.org/dqc en el teneis la iso, eso si, veremos que pasa ahora.
dqc escribió:El software es gratis.
La única petición, es que, queremos ser nosotros los que lo den para descargar, no queremos que pase lo que a pasado, si se a saturado el servidor, a sido por esto, por que hay colocados cientos de links de descarga a nuestra web desde web's externas, de echo, extranjeras tambien, si se realizarian las cosas como se pedia, no abria pasado esto.

A la hora de descargarse la ISO ponia bien claro que pro favor, no subiesen este fichero a redes P2P ni enlazasen con el link de descarga de nuestra web.


Pues entonces ¿que problema hay en que yo suba a megaupload la iso de la beta para que la gente se la descargue? Ahí no influiria nada lo de la saturación.
Porfavor responde a esto, mas que nada para entender esta parte.

Es más, con lo que dices no hay ningún problema con esto:

DESCARGA DE MEGABOX BETA 1.5
AcTiVaTeX escribió:
Pues entonces ¿que problema hay en que yo suba a megaupload la iso de la beta para que la gente se la descargue? Ahí no influiria nada lo de la saturación.
Porfavor responde a esto, mas que nada para entender esta parte.
Bueno, en principio, se pretende que sea seguro el fichero.
Ya que cualquiera en contra de PS3 puede crear un software malintencionado, colgarlo y decir que es megabox etc.. por lo que megalandia pretende, nada mas que velar por la seguridad de buestras PS3 por lo que si se cuelga en muchos sitios, nadie sabra si es o no un fake por lo que como todos sabemos, hay personas que solo miran las cosas de la manera que puedan joder, incluso microsoft que todos sabemos, pagan a personas para crear virus y demas para otras plataformas y productos.
No pretendo betar nada, solo pretendo no dar juego a nadie a sacar algo dañino para nuestra PS3, tampoco pretendo que se ensucie la imagen de megabox de este mismo modo.
y como no, no quiero que se enlace desde paginas externas al link, por la simple cuestión de que el que lo quiera, lo descargue de esa web y evitar que se sature el servidor y que todos nosotros, vosotros y usuarios nuevos, puedan tener su versión garantizada.

al final, 10.000 usuarios de un foro,
1.000 de otro, y etc.... al final los que mas seguis el hilo, os quedais sin ello por culpa de otras webs que enlazan, no se si me explico, lejos de ser egoista, mi intención es buena, siempre para los que apollaron esto desde el principio.
Salu2!!!
Aupa dqc, ¿cuando crees que megalandia volvera a estar operativa?
HELLWALKER escribió:Salu2!!!
Aupa dqc, ¿cuando crees que megalandia volvera a estar operativa?
Sinceramente, no lo se, supongo que tras pasar este puente, ya que la empresa encargada de los host, estan de puente, pero he puesto un link para que lo descargueis.
http://www.elotrolado.net/post_Media-Center-para-PS3---2-_1709434997#post1709434997
El enlace que diste no funciona por lo menos ami
yaesta escribió:El enlace que diste no funciona por lo menos ami
Este enlace esta protegido, solo se permiten 2 conexiones a la hora.
y dos conexiones por usuario, por lo que asi pretendemos que dure mas el servidor, este tambien tiene 20gb de transferencia.
rapiz escribió:El programa Tb es libre el megabox no es más que un Freevo configurado y adaptado para linux


Mea culpa, pensaba que era un programa desde cero hecho por ellos, de todas maneras no entiendo de licencia GPL, asi que no se como va, lo unico que se, que hay que dar el codigo fuente modificado y mentar al autor, vamos me suena eso.

dqc escribió:Ya que cualquiera en contra de PS3 puede crear un software malintencionado ... y decir que es un megabox ...


No se como te puede joder algo en una PS3, pero lo unico que se me ocurre es que te borre la particion de disco duro donde se puede acceder, porque yo que sepa, ni se puede acceder a la flash, ni a la otra particion encriptada del disco duro, ni nada de nada, tampoco veo que tenga que ser megabox, puede invertarselo, como un emulador de PSX por ej....

dqc escribió:al final los que mas seguis el hilo, os quedais sin ello por culpa de otras webs que enlazan, no se si me explico


Aunque no me veas mucho escribiendo yo sigo el hilo, y tienes mi apoyo obviamente, pero hay un sistema que utilizan mucho las WEBS y que por mucho que enlanzes funciona muy bien.

Es lo de poner un codigo aleatorio y luego el que quiera bajarse la ISO de megabox tenga que poner ese codigo, es tan sencillo como eso, o tambien bajar con un previo registro de usuario, date cuenta que cuando saques la version final te va a pasar lo mismo o incluso peor.

Saludos.
AlterNathan escribió: Mea culpa, pensaba que era un programa desde cero hecho por ellos, de todas maneras no entiendo de licencia GPL, asi que no se como va, lo unico que se, que hay que dar el codigo fuente modificado y mentar al autor, vamos me suena eso.

Sí, si realizasen cambios, pero creo que lo único que cambian es la skin. Basicamente (muy por encima) el MegaBox es una liveCD de linux con un kernel compatible con la PS3 y que en lugar de arrancar un interprete de linea de comandos o un gestor para Xwindws (tipo KDE o Gnome) lo que hace es arrancar las Xwindows junto con Freevo.

A mi, personalmente, me ha dado trabajo compilarlo pues la ubuntú no tenia repositorio de PowerPC 64 del freevo y tuve que ir compilando a mano... al final lo he hecho rular, pero no sé si es por la PS3 o por el propio Freevo que va bastante mal (tarda en responder el menu pej...) De todas formas el trabajo de Carlos es digno de mencion... pq compilar el kernel (ke io tengo dejao la Ps3 toda la tarde sola pa ello xDD) i el resto de librerias tiene su trabajo y eso es impepinable bua aver si me animo yo y tb hago un Media Center con el Freevo XDDD (es coña mucho curro y yo... muy poco tiempo :P)

un saludo
buenas alguien me dice como cargo megabox solo tengo dvds si grabo la iso en un dvd me ira?? es que el tuto de la web no va..... [risita]
Bueno corrijo a algunos que estan equivocados o no conocen lo que es MegaBOX.

La Base de MEGABOX se vasa en FREEVO.
En la actualidad, MEGABOX no utiliza mas que los XML del entorno de FREEVO.
Todos los ficheros originales del FREEVO han sido modificados, muchos otros, creados desde la nada, modulos, etc...

Por lo que estadisticamente, MEGABOX utiliza un 20% de FREEVO, el resto esta creado por MEGALANDIA.
A su vez, utiliza reproductores de Video, actualmente no se si utiliza el XINE o el MPLAYER.

El freevo lo podeis descargar desde su web, instalarlo y comprobareis que es muy distinto a MEGABOX.

Cambiando de tema, si, actualmente un usuario no puede acceder a la flash ni al HDD del XMB, pero un tio, si una empresa como Microsoft, y es un ejemplo, pone 200 tios a trabajar en putear la PS3 te puedo asegurar y os aseguro que encontrarian la manera de entrar.
De echo la SCENE de PS3 esta practicamente muerta, por lo que no se a explorado mucho...
Si en estas navidades veden muchas PS3 será algo veneficioso para que otros usuarios se pongan manos a la obra con la scene de PS3 y veremos como si es posible acceder al HDD que se encuentra bajo el XMB de PS3 y a la FLASH.

Recordad que no hay nada imposible, dificil quizas, imposible no.
Un saludo.
como cargo megabox??? solo tengo dvds si grabo la iso en un dvd me ira?? es que el tutorial no lo puedo ver...GRACIAS
merlin_1492 escribió:como cargo megabox??? solo tengo dvds si grabo la iso en un dvd me ira?? es que el tutorial no lo puedo ver...GRACIAS
Sinceramente, no lo se, supongo que en DVD funcionará igual mente, pero no lo se seguro, ya que no lo he probado.
De todos modos, espera a mañna, te compras unos CD's RW y listo, por que tirar un DVD por solo 88.70MB me parece algo absurdo ya que puedes esperar y no te va la vida en ello.

Un saludo.
ok pero el tutorial me lo puedes explicar como se hace funcionar?? se puede cargar los archivos de la iso desde algun mp3?? GRACIASS
merlin_1492 escribió:ok pero el tutorial me lo puedes explicar como se hace funcionar?? se puede cargar los archivos de la iso desde algun mp3?? GRACIASS
Q como lo cargas? pues desde un fichero MP3? .....
pues va ser que no, al igual que tu, yo no puedo acceder al tutorial y estoy muy liado para explicartelo ahora mismo, si algún usuario esta dispuesto a explicartelo, que lo aga, yo tengo mucho lio ahora mismo y no puedo. lo siento.
No, me referia a un dispositivo de almacenamiento usb, ya sea unn reproductor mp3 o un hdd. Si alguien me puede explicar como se ejecuta el media center para ps3 desde un cd o dvd graciasss [oki]
solo se puede cargar desde un cd actualmente pero en la version final tengo entendido que es muy posible que se ejecute desde un pendrive
y sobre como ejecutarlo esperate uno dias que este la pagina en marcha y hay encontraras un tuto muy bien explicado
dqc escribió:Bueno corrijo a algunos que estan equivocados o no conocen lo que es MegaBOX.

La Base de MEGABOX se vasa en FREEVO.
En la actualidad, MEGABOX no utiliza mas que los XML del entorno de FREEVO.
Todos los ficheros originales del FREEVO han sido modificados, muchos otros, creados desde la nada, modulos, etc...

Por lo que estadisticamente, MEGABOX utiliza un 20% de FREEVO, el resto esta creado por MEGALANDIA.
A su vez, utiliza reproductores de Video, actualmente no se si utiliza el XINE o el MPLAYER.

El freevo lo podeis descargar desde su web, instalarlo y comprobareis que es muy distinto a MEGABOX.

El Freevo no es un reproducto de video, sinó que está pensado para usar o bien Xine o mplayer (q es el que utilizais en megabox) yo no quiero desprestigiar el trabajo ni mucho menos, que yo lo he configurado i da la lata ke no veas

y por cierto... los XML no son más que archivos de configuración el Freevo está escrito en Python 2.5
no te debe funcionar si lo copias en un dvd, porque si la iso esta sacada de un cd, el TOC es diferente que el de un dvd y el lector no te lo va a leer...
rapiz escribió:El Freevo no es un reproducto de video, sinó que está pensado para usar o bien Xine o mplayer (q es el que utilizais en megabox) yo no quiero desprestigiar el trabajo ni mucho menos, que yo lo he configurado i da la lata ke no veas

y por cierto... los XML no son más que archivos de configuración el Freevo está escrito en Python 2.5
Bueno, me gustaria saber donde e puesto yo que freevo sea un reproductor.....

Bueno, yo no se, si estaremos haciendo el tonto, en fin, si es freevo y nadamas que freevo que coño hacis esperando al megabox. Bajaros un Freevo y listo.
dqc escribió:Bueno, me gustaria saber donde e puesto yo que freevo sea un reproductor.....

Bueno, yo no se, si estaremos haciendo el tonto, en fin, si es freevo y nadamas que freevo que coño hacis esperando al megabox. Bajaros un Freevo y listo.

no te ofendas ya te he dicho que no lo he puesto con esa intención yo no espero ningun megabox tengo el freevo instalao desde hace bastante pero la verdad me quedo con el reproductor del XMB y el tversity... pa gustos colores ;)

un saludo y no te enfades no lo digo por mal solo respondí a una duda de un usuario...
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7