Media Center para PS3 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
rapiz escribió:no te ofendas ya te he dicho que no lo he puesto con esa intención yo no espero ningun megabox tengo el freevo instalao desde hace bastante pero la verdad me quedo con el reproductor del XMB y el tversity... pa gustos colores ;)

un saludo y no te enfades no lo digo por mal solo respondí a una duda de un usuario...
No, no, lejos de enfadarme, lo que te queria decir, es nada mas que yo no he dicho que freevo sea un reproductor.
Y si, tu estas en todo tu derecho de que te guste una u otra cosa y como no, libre de instalar lo que tu quieras, eso esta mas que claro.

yo lo que queria dejar claro, que MegaBOX no se parece en nada a FREEVO ya que este, esta totalmente personalizado, no solo los XML del entorno, ya e comentado que cientos y cientos de ficheros de configuración, unos creados desde la nada y otros modificados.
Solo queria que entendieses a lo que yo me referia, que parecia que no lo habias entendido, nada mas.
Un saludo.
Vuestro trabajo (encomiable) está basado en Linux y Freevo, ambos GPL. Muy a vuestro pesar tendriais que liberar el código fuente, y no lo habéis hecho.

Además somos libres de redistribuir vuestro software. Otra cosa, es que por respeto, no lo hagamos.

http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html#ModifyGPL
http://sourceforge.net/projects/freevo

Salu2
Morg escribió:Vuestro trabajo (encomiable) está basado en Linux y Freevo, ambos GPL. Muy a vuestro pesar tendriais que liberar el código fuente, y no lo habéis hecho.

Además somos libres de redistribuir vuestro software. Otra cosa, es que por respeto, no lo hagamos.

http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html#ModifyGPL
http://sourceforge.net/projects/freevo

Salu2

Ya dijeron que iban a liberar el código, junto con la versión final de megabox. Todavía no lo han hecho, porque el programa está en fase beta.
Ronbin escribió:Ya dijeron que iban a liberar el código, junto con la versión final de megabox. Todavía no lo han hecho, porque el programa está en fase beta.

Exacto tio, parece que alguno si se entera del royo y bueno, eso de distribuirlo, si, por respeto y por que la fuente sea buena.

Yo lo que digo, es que ya que somos nosotros los que trabajamos en ello, nosotros perdemos dinero y demas, que menos que ese pequeño favor que no cuesta a nadie hacerlo.

P.D.T.
Ronbin jejejeje ese lolo muy buen juego, ese lo voy a poner en MegaBOX, el 1, 2 y 3 y los Mario bros tambien y algun otro clasicote xDD

Un saludo.

EDITO.....

Tras hablar con Carlos, se a llegado a la conclusión de que todo usuario que quiera subir MegaBOX a redes P2P o subirlos a RapidShare o similares, puede hacerlo.
Solo recordad que, lo que se consigue con esto, es llenar Internet de BETAS y equivocar a los usuarios mas inexpertos, dándoles una idea equivocada de lo que finalmente será MegaBOX, queda claro que no se permite enlazar desde Web's externas al fichero de descarga, puedes enlazar al foro y demás, pero nunca un enlace directo solo al fichero.El servicio de megalandia.com a sido restablecido, por lo que ya se puede acceder a el, el fichero de descarga esta temporalmente desactivado y podeis tener algún error en el foro y demás, se esta procediendo a una actualización y pueden dejar de funcionar las imagenes vinculadas en el foro o desde paginas externas. pedimos disculpas por lo que pueda ocasionar este mal funcionamiento temporal.
AcTiVaTeX escribió:
Pues entonces ¿que problema hay en que yo suba a megaupload la iso de la beta para que la gente se la descargue? Ahí no influiria nada lo de la saturación.
Porfavor responde a esto, mas que nada para entender esta parte.

Es más, con lo que dices no hay ningún problema con esto:

DESCARGA DE MEGABOX BETA 1.5
Ronbin escribió:Ya dijeron que iban a liberar el código, junto con la versión final de megabox. Todavía no lo han hecho, porque el programa está en fase beta.


eso es irrelevante. han distribuido un binario, deben distribuir el codigo fuente a quien se lo solicite. Que cumplan la GPL o abandonen.
Más que por hacer público el código fuente (que tienen que hacerlo sin que se lo pidan) es por la legitimidad de redistribuirlo.

Se pueden enfadar todo lo que quieran, pero no pueden olvidarse de que trabajan con GPL, y que si queremos redistribuir su trabajo somos libres de hacerlo.

Creo que las maneras que han utilizado a la hora de pedir que únicamente ellos puedan "colgar" su trabajo en la red no ha sido la adecuada.

Claro que "se están pegando un buen curro" con el proyecto, y que merecen respeto, pero desde el momento que trabajan con GPL ya no son propietarios, a la antigua usanza, de lo creado.

Diferenciemos bién entre Copyrights, Creative Commons y GPL.


EDITO: Creo que entiendo porqué quieren distribuirlo en exclusiva...

Imagen
Morg escribió:Más que por hacer público el código fuente (que tienen que hacerlo sin que se lo pidan) es por la legitimidad de redistribuirlo.

Se pueden enfadar todo lo que quieran, pero no pueden olvidarse de que trabajan con GPL, y que si queremos redistribuir su trabajo somos libres de hacerlo.

Creo que las maneras que han utilizado a la hora de pedir que únicamente ellos puedan "colgar" su trabajo en la red no ha sido la adecuada.

Claro que "se están pegando un buen curro" con el proyecto, y que merecen respeto, pero desde el momento que trabajan con GPL ya no son propietarios, a la antigua usanza, de lo creado.

Diferenciemos bién entre Copyrights, Creative Commons y GPL.


EDITO: Creo que entiendo porqué quieren distribuirlo en exclusiva...

Imagen
Creo que no sabes por que queremos distribuir en exclusiva, http://www.megalandia.com
para no perder la costumbre, no leemos los post anteriores....
por que se a informado el motivo de por que no se quería que se colgasen las betas, básicamente para que los usuarios no tengan por Internet cincuenta mil betas y para garantizar la fiabilidad del fichero, también se decía que no queríamos que se linkease al fichero directamente desde otra Web, ya que lo que provoca es que los usuarios habituales de elotrolado.net y de megalandia.com no puedan descargar la beta como a pasado, por superar el limite de transferencia, que es de 20GB y que en un 70% han sido extranjeros los que lo han descargado.

La tienda como comente unos post anteriores, a sido borrada, MegaBOX PC retirado, megalandia.com tenia pensado cerrar, ahora continua, por el proyecto de PS3, depende como valla esto, se continuará o no.

Recordad que piensa el ladrón que todos son de su condición.
y relajaros que se publicará el código fuente, no lo digo mas que lo he debido de decir como cientos de veces, y repetirme por ayudar una o dos veces, bien, cien, cansa.
No sé si te crees que voy a leerme todos los posts de un hilo con continuación y que va por su séptima página, pero no, no lo haré. Te diré que sí lo he repasado y al menos sabía como esta la cosa en las últimas páginas.

Respecto a vuestros motivos para no redistribuir los archivos, bueno, decid lo que queráis, pero no me lo trago, especialmente después de que dijeras esto:

Cita de dqc:
Que se nos ve el plumero? no se cuelga en dichas redes, por el simple motivo de que lo hacemos nosotros y nosotros lo queremos ofrecer, el espiritu de la scene, que espiritu es ese?...



Si alguién quiere fiabilidad buscará las descargas en las páginas oficiales, como se ha hecho toda la vida, ahora bién, si por el motivo que sea se hace desde otros sites no pasa nada, como pasa con el XBMC de Xbox.

Buscad argumentos de peso o simplemente decid que queréis que la gente no lo ponga en sus páginas por que vais a montar una tienda en el mismo site, es legítimo.

La tienda como comente unos post anteriores, a sido borrada, MegaBOX PC retirado, megalandia.com tenia pensado cerrar, ahora continua, por el proyecto de PS3, depende como valla esto, se continuará o no.

¿Si tan altruistas sois y de tan buen rollo vais porque no subis el proyecto a Sourceforge?


Recordad que piensa el ladrón que todos son de su condición.



No sé que pretendes conseguir con este tipo de comentarios, pero ganar argumentos a favor de tu exposición, desde luego que no.
Morg escribió:No sé si te crees que voy a leerme todos los posts de un hilo con continuación y que va por su séptima página, pero no, no lo haré. Te diré que sí lo he repasado y al menos sabía como esta la cosa en las últimas páginas.

Respecto a vuestros motivos para no redistribuir los archivos, bueno, decid lo que queráis, pero no me lo trago, especialmente después de que dijeras esto:

Cita de dqc:


Si alguién quiere fiabilidad buscará las descargas en las páginas oficiales, como se ha hecho toda la vida, ahora bién, si por el motivo que sea se hace desde otros sites no pasa nada, como pasa con el XBMC de Xbox.

Buscad argumentos de peso o simplemente decid que queréis que la gente lo ponga en sus páginas por que vais a montar una tienda en el mismo site, es legítimo.
La tienda como comente unos post anteriores, a sido borrada, MegaBOX PC retirado, megalandia.com tenia pensado cerrar, ahora continua, por el proyecto de PS3, depende como valla esto, se continuará o no.


¿Si tan altruistas sois y de tan buen rollo vais porque no subis el proyecto a Sourceforge?

Recordad que piensa el ladrón que todos son de su condición.


No sé que pretendes conseguir con este tipo de comentarios, pero ganar argumentos a favor de tu exposición desde luego que no.
Tu te as debido pensar que las licencias GPL son para que tu tengas todo gratis.
Las licencias GPL se idearon para que los usuarios, pudiesen colaborar, aportar nuevas ideas y implementar dicho material, los que no, para que apoyasen el proyecto económicamente, ya que los que trabajamos en esto, no somos ricos, como tu te crees, Microsoft si es rica, nosotros somos unos usuarios normales y corrientes, la tienda no volverá, dalo por seguro, puedes pensar lo que te salga de los.............. yo se lo que soy, en mi puta vida, en 27 años e mentido a nadie ni he tomado el pelo, si tu te crees mejor que nosotros, no se que coño haces publicando en foros, que no estas trabajando para la puta nasa.
Paso de tu cara, lo que yo dijese, puede ser tomado como cada uno prefiera, es lo que tiene, que unos ven lo que realmente es, y otros, simplemente ven lo que quieren ver.
Ahora va ser que tras demostrar, que no tienes idea de nada, que no buscas nada mas que gorronear, y que eres un completo vago que no sabe hacer nada productivo con su PC, "a las pruebas me remito" vas a tener una bola de cristal y decir que queremos hacer con MegaBOX.

En fin, me das grima, así que evita el postear basura que ni tú te tragas. Si todavía te quedan dudas de si es o no cierto lo que yo comento, busca en google map y pon megalandia te aparecerá un bollicao en azul con la letra A mira el numero de teléfono, llama y dime si te da línea, para que veas en que estado económico estamos y no engañamos a nadie, ahora Carlos ya no tiene Internet, por lo que no hay mas, no se trabaja por que sin Internet, no se puede descargar paquetes para MegaBOX así que el trabajo esta temporalmente parado.
No me quiero extender, que no tengo mucho tiempo ZzzZZ

dqc, te exaltas con cualquier cosa. Vuestra iniciativa me parece cojonuda, pero tenéis que tener en cuenta el tema de las licencias de lo que usáis. Si Freevo es GPL, todo lo que derive de él TIENE que ser GPL. Por tanto, cualquiera puede redistribuir la aplicación mientras que lo que redistribuya lo haga con mención al autor original y bajo la licencia GPL.

Así de sencillo.

Por tanto, la pataleta esa de que no queríais que se redistribuyera no tiene sentido alguno. Vamos, que no es legal.

Por otro lado, el que se os haya saturado el servidor sólo quiere decir una cosa. Vuestro proyecto interesa y mucho, por tanto habéis obtenido muchísima publicidad. Aprovechadla bien, tratando a la comunidad con respeto y legalmente. No lo echéis a perder. Y si necesitáis más ancho de banda, pues financiadlo con publicidad, que para eso tenéis tantas visitas.

Ah, y otra ultima cosa... lo de que os pongan enlaces externos no os perjudica... Os beneficia muchísimo, porque ganáis PageRank (tm) de Google [toctoc]

Conste que son sugerencias todo. Buen rollito [oki]
DarthIA, creo que te has expresado mejor que yo, a resumidas cuentas es lo que pienso.

Siento que dqc se haya exaltado y me haya dedicado tantos elogios [barret]

Salu2
f5inet escribió:
eso es irrelevante. han distribuido un binario, deben distribuir el codigo fuente a quien se lo solicite. Que cumplan la GPL o abandonen.

ya se que deben hacerlo, pero lo que yo digo es que podemos esperar un poquillo a que lo hagan no? conozco más de un proyecto alojado en sourceforge, que no tiene el código disponible.
BUENO, YA VEO QUE NO ME EXPLICO, YO NO ME EXALTO POR CUALQUIER COSA, EL SEÑOR MORG CON SU CAPTURA Y SUS ESPECULACIONES, NOS A LLAMADO LADRONES, MAS CONCRETAMENTE, QUE QUEREMOS DISTRIBUIRLO NOSOTROS PARA HACERNOS DE ORO.

E DEJADO YA POR MILESIMA VEZ CLARO QUE LO QUE SE ESTA SACANDO, SON BETAS Y NO ES OFICIAL, EN LA VERSIÓN OFICIAL, SE PUBLICARÁ EL CODIGO FUENTE SI HOMBRE SI, SE PUBLICARA EL CODIGO FUENTE, OTRA MAS? SI, PUBLICAREMOS EL CODIGO FUENTE!!!

NO ES QUE ME EXALTE, ES QUE ME ATACA DE LOS NERVIOS QUE COMO YA NO PUEDEN ATACAR POR OTRO LADO, REPITAN LO QUE SE A COMENTADO EN EL HILO 1, SEÑORES, EN EL 2, EL ACTUAL, SE A MENCIONADO YA COMO 3 O 4 VECES ASI QUE A QUEDADO CLARO YA NO....
VERSIÓN FINAL, GRATIS, DE LIBRE DISTRIBUCIÓN, CON SU CODIGO FUENTE.

RESPECTO A LOS ENLACES, ME PARECE CORRECTO Y AGRADEZCO QUE SE ENLACE A LA WEB, SI, PERO NO AL LINK DIRECTO DE DESCARGA, POR EJEMPLO, http://WWW.WEBSITE.COM/FICHERO.ISO ESO ME PARECE MAL, POR QUE LO MAS QUE HACEN ES SATURAR EL SERVIDOR Y NO INTERESARSE POR NADA DEL CONTENIDO QUE PUEDA HABER EN ELLA, LUEGO PASA LO QUE PASA, MILES DE PREGUNTAS DE COMO SE HACE O SE DEJA DE HACER ALGO....

LO PONGO CON MAYUSCULAS PARA VER SI ASI SE FIJAN TODOS....

DarthIA se que tu intención es buena, eso que comentas es lo que yo e dicho en cientos de post ya.
BUENO, YA VEO QUE NO ME EXPLICO, YO NO ME EXALTO POR CUALQUIER COSA, EL SEÑOR MORG CON SU CAPTURA Y SUS ESPECULACIONES, NOS A LLAMADO LADRONES, MAS CONCRETAMENTE, QUE QUEREMOS DISTRIBUIRLO NOSOTROS PARA HACERNOS DE ORO.


Bueno chavalote, ya te estás pasando, esa es tu impresión, y eso lo dices tu, no yo.

Utiliza la vista previa y no publiques todo lo que se te pasa por la cabeza, el que queda en evidencia eres tu, no yo, sino basta con repasar el hilo...
Personalmente y con todo el respeto del mundo , dqc , tu forma de contestar por muchos problemas que puedas tener deja mucho que desear .
Para mi ha perdido todo el interés este proyecto .

Saludos .
Morg escribió:
Bueno chavalote, ya te estás pasando, esa es tu impresión, y eso lo dices tu, no yo.

Utiliza la vista previa y no publiques todo lo que se te pasa por la cabeza, el que queda en evidencia eres tu, no yo, sino basta con repasar el hilo...
EDITO: Creo que entiendo porqué quieren distribuirlo en exclusiva...

Imagen



no si ahora voy a ser yo el culpable de todo.....
pues a tomar por culo, se acavo este foro, el que quiera algo ya sabe donde estamos.
Vale, llevais meses hablando de un proyecto... liberais unas betas sin codigo fuente saltandose la licencia, os enfadais con todo Dios, lo quereis vender, y encima la culpa será de los foreros de EOL?
adrimaster2002 escribió:Vale, llevais meses hablando de un proyecto... liberais unas betas sin codigo fuente saltandose la licencia, os enfadais con todo Dios, lo quereis vender, y encima la culpa será de los foreros de EOL?


Lo de las betas te doy la razon se han saltado la licencia, pero que yo sepa nunca han dicho de vender, es mas han quitado todo lo que tenian para vender en su pagina y solo han dejado para donativos, algo que es altruista y si quieres lo haces y sino no.

Saludos.
joooo

no puedo resistirme [discu]

el megabox es el mayor B.L.U.F.F. de todo EOL !!!

lo siento, pero el megabluff me mata [fumeta]
dqc escribió:
pues a tomar por culo, se acavo este foro, el que quiera algo ya sabe donde estamos.


Ale pos iros a tomar viento tu y vuestro proyecto, que llevais aqui dando publicidad para parar un tren.

Sacáis betas sin liberar codigo (algo ilegítimo).

Te quejas de que los usuarios pongan urls externas, alegando que puede dañar a nuestra ps3 (te recuerdo que el usuario es el único responsable de instalar cosas en su playstation3, así que no intentes ir de buenas y de gran protector de nuestro hardware).

Si eres tan poco inteligente de ponerlo todo en un .zip con un readme diciendo que cualquier duda esta en megabox para preguntar cualquier cosa, no vayas culpando a los demás y diciendo que "por lo menos, ya que lo hacemos, que lo bajen de la web".

En fin, y encima te pones aqui a contestar con borderias, mayusculas, y faltando el respeto, espero que ese tal Carlos tenga más decencia que la tuya (algo que estoy seguro).

Dicho lo dicho, ale a tomar por culo, a ver si el próximo post de este "proyecto" es para anunciar que está todo acabado, y deseo que lo cuelgue el tal Carlos y no tú, que has perdido toda credibilidad.

PD: Por cierto, unos blocs de ortografia básica no te vendrían mal, es una sugerencia
system_042 escribió:PD: Por cierto, unos blocs de ortografia básica no te vendrían mal, es una sugerencia


sin piedad [uzi] megaBLUFF


PD. En el fondo sabéis que no podéis con ello.
PD1. Otro megabluff como el del SIMO 2004
PD2. Que cierren el hilo YA.
Lamentable no sabeis ni de que quejaros haber si 1 de los 200 que os estais quejando y dando por culo al trabajo de los demás os poneis a modificar el codigo cuando salga con la version final o simplemente ni siquiera teneis ni puta idea de programación. Esto es muy facil que no te gusta te piras que te parece buena idea o tienes una critica constructiva lo pones asi de facil. No teneis porque matar vuestro aburrimiento jodiendo a gente que lo esta dando todo por un proyecto sino daros de cabezazos con la parez y asi os dais cuenta de que ni las cosas se regalan ni que todos nacen sabiendo como todos pareceis.

P.D. Por supuesto esto va para los que se estan dando por aludidos para los demás adelante y un saludo. Suerte carlos, dqc
joder como se ha cabreado...con todos los respetos, me molaba mucho el proyecto, pero creo que lo de la educación no tiene nombre...como dicen Faemino y Cansado: ante todo, la educación. Y si encima le añades lo de las GPLs...

Es que he flipado con el post en mayúsculas...con lo bien que iba la cosa.

Venga, a calmar los ánimos y vuelta a empezar, que estáis todos muy nerviosos!!! a ver si llega el PES2008 y se calma todo el mundo [carcajad]
Yo siempre he sido un defensor acérrimo del proyecto, defendiendo a dqc incluso cuando se metían con el trabajo de carlos, pero también os diré una cosa, en esta vida todo fluye, todo va y viene, y dentro de dos días esto se olvidará.

Soy práctico, me sabe mal por ellos, pero así lo veo yo, con el avance que han hecho en LINUX detectando un posible agujero, y viendo la inminente reproducción de contenidos con aceleración de la gráfica, (tan inminente como lo pueda ser el Megabox), creo que el Megabox habrá muerto antes de nacer.
Jur...

Cerrado a petición del creador.

Un saludo.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7