No tio, te equivocas, yo no pido perdón a los bocazas estos, yo os pido perdón a vosotros, los bocas estos que solo meten cizaña, me dan igual, si te soy sincero.djnardo escribió:Weno chicos solo felicitaros por el excelente trabajo que estais haciendo. Lo que por mucha educacion que tengas creo que esta gente no merece ni que les pidas perdon por algo que con mi debido respeto, no compraran.
Si quieren meterse con alguien que no cumple los plazos que se metan con Sony, que estos si que se lo merecen por lo que les hemos pagado y lo que estan haciendo.
Yo solo deciros que aqui las prisas las justas o ninguna, que esto no es un proyecto que tengas que entregar un dia. Es algo que estais haciendo por vosotros mismos, y por la gente del foro. Asi que si no se acaba esta semana ya se acabara la que viene.
Lo importante sera el resultado final, y si todo funciona tal y como decis, lo siento mucho pero con la de pasta que nos hemos gastado en la PS3, no me digas que no podriamos aportar entre todos 1 o 2 eurillos, de algo que si lo hubiera sacado Sony, nos habria pegao un palo increible. No se como lo vera la demas gente, pero solo por la de horas y material que se han gastado podriamos hacer una aportacion a estos chicos que tanto se lo han currado. Y si no se fian, pues se hace cuando tengamos el trabajo acabado del todo.
PD: Solo una pregunta, lo del TDT como hira, como le conectaremos la antena de la tele a la PS3? Siento si ya lo habeis contestado en alguna otra parte del foro.
Muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo, seguir asi.
dqc escribió:No tio, te equivocas, yo no pido perdón a los bocazas estos, yo os pido perdón a vosotros, los bocas estos que solo meten cizaña, me dan igual, si te soy sincero.
lo del TDT está claro, necesitas una capturadora USB TDT que logicamente la conezcas al puerto USB de tu PS3, eso si, no os adelanteis a comprar TDT USB ya que no se sabe si se dará soporte a todos los modelos, si se a conseguido hacer funcionar una, con 7 dias de trabajo, no quiero ni contaros, lo que se tardará en hacer funcionar todos los modelos de cada marca que hay en el mercado, asi que, si os interesa, os mandamos las que funcionan, lo que no se el precio, si se que es la mas barata del mercado, por lo que no os supondrá un gasto exesivo.
Si tio, puedes venir persoanlmente a buscarlo, eso si, pedirlo con 5 dias de antelación, para evitar que se agote y os quedeis sin stock, ya sabeis, mas vale prevenir que lamentar.HELLWALKER escribió:Saludos!!!!
dqc, cuando saqueis todo, (me refiero a los packs + tdt y eso) ¿podre ir a buscarlo personalmente?
Gracias y animo ke ya no keda casi nada.
Posiblemente, si, se haga un menú de arranque, para que cada uno, seleccione la resolución deseada, de echo, eso ya esta, solo faltaria cuadrar el entorno MegaBOX.HELLWALKER escribió:Salu2!!!
aupa dqc, vivo cerca de donosti.
en poco mas de una hora en vitoria, por cierto, saldra alguna vez version para teles de tubo?
Yo voy a ser muy sincero, me es indiferente que no os leais todo el hilo, ya que es una locura, asi que, a pesar de que se aya preguntao, no dudaré en contestarlo de nuevo.CoDeWaR escribió:La verdad es que os veo siguiendo desde ese primer post hace meses que parecia spam (xD) y la verdad es que noto ese tiron del proyecto llegando a la meta que me llena de ilusion, os felicito por todo el curro![]()
Queria haceros una pregunta, e visto que podras conectar un stick TDT y tal (algo tremendamente cojonudo), pero ahy va mi duda:
Teneis pensado dar soporte a sticks USB para descodificar la TV por Satelite?
No se si la potencia de la PS3 capada bajo Linux da para poder visualizarlo, lo dezconozco (y voy a ojear SanGoole sobre este tema), pero seria una pasada poder ver gracias a la PS3, el Satelite por 720p (y gravar la programacion en el Disco duro).
Con eso Megabox ya seria el Mediacenter definitivo xDD
Ahy queda la pregunta, nose si alguien lo a preguntado antes, si es asi, perdonadme, seguro que algunas de las 1000 paginas de este tema no las e leido.
Atentamente, un seguidor de vuestro trabajo![]()
(si, me contesta eso)
ferroz escribió:tengo una duda![]()
es para linuxo para el sistema operativo de ps3 ....
dqc escribió:
lo del DIGITAL+ ONOTV y demás, pero no vendrá incorporado, solo hay que instalar un paquete, nosotros, no lo vamos a hacer, ya que es piratería por lo que es ilegal, por este motivo, no vendrá instalado, pero tenéis tutórales por Internet de como instalarlo en un linux, prácticamente es lo mismo.
SilvestreX escribió:
Pero... (pregunto desde la ignorancia) ¿Cómo se instala el paquete si es un livecd?
Solo contestad si se puede o si no, si se puede ya buscaremos en foros de linux, que yo por lo menos estoy bastante pegadete, jeje
Onty escribió:Offtopic total:
jejejeje no se poque todo el mundo lee mi nick como "Only". Es Onty con t. Viene del lugar de donde soy Ontinyent (En Valencia). Que no me sabe mal eh dqc. No te pasa ti solo sino a todo el mundo jejejejejeje.
Bueno, la velocidad de carga, no la se, no lo he cronomegrado, pero para la proxima, lo miro y te digo.keops80 escribió:Tengo varias curiosidades:
- ¿Cuanto tiempo tarda en cargar hasta que está completamente operativo?
- Como se carga, ¿Metes el live-cd y enciendes la consola? o por el contrario ¿Entras en el so de sony y cargas el disco?
- ¿Hay que tener instalado un linux a la fuerza en el hd?
- Si no hay que instalar linux en hd ¿Hay que crear forzosamente una partición en el HD Ext3?
En estos momentos si, para las pruebas de las versiones BETA si, necesitas un teclado.masterjuantex escribió:cojonudo!.Muchisimas gracias por el curro que os estais pegando.Una preguntilla, dices que hay que poner megabox 135, 134..., por lo que deduzco que entonces es absolutamente necesario el teclado para ver videos no?.
Venga un saludo y gracias nuevamente.
hiperpulsar escribió:Muchas gracias DQC.
Tengo Linux YDL instalado en la PS3, pregunta: ¿lo tengo que quitar para instalar el MEGABOX?, ya que no coge el CD.
mithra escribió:lo estoy probando ahora y no consigo que arranque del todo.
se queda colgado en: starting freevo, please wait...
se queda rato largo cargando con un porcentaje y de ahí no pasa.
salu2!