Media Center para PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
juas, esto si va a ser un notición!!!

ánimo y salu2!
joder si que se preocupan de demostrar que va en serio lo del megabox¿o es que saben que estan a punto de ser descubiertos del gran engaño que estan creando y temen que se cierre el grifo?pero bueno por favor no os dais cuenta o que pasa,si realmente fuese cierto les sudaria el rabo que digan que es fake o mentira y cuando lo tuvieran lo sacarian y punto y los que no nos lo creimos no meteremos el rabo por el cul. joderrr es que con lo inteligentes que soys muchos de aqui que teneis estudios y carreras os lo estais creyendo,esto es el timo piramidal ellos crean la mentira y otros postean a favor de ellos para que piqueis o son los mismos con distinto nick vaya marronnn ya vereis me dareis la razon.saludossss cordialesss.(y pobre de mi que tambien queria pensar que era de verdad lo del megabox).
Mira tio, el únicogrifo que veo yo, es el que tienes debajo de la nariz, aquí nadie se esta aprobechando de nadie, asi que, REPORTADO.

Lo que vas a conseguir es que publique el codigo fuente y venda el resto, asi, evito que pringados como tu, se lo descarguen, la pena, que joderia al resto de usuarios, que esperan con ansias.

Si te quedas mas agusto, te publico la pag de paypal para que veas el saldo, pero que coño, no merece ni la pena, tampoco te lo creerias, asi que IGNORE ON
Gracias Señor

por fin ya viene en camino vendito seas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias dqc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por fovar no mas retrasos
Es un gran trabajo, con lo de la tdt ya teneis gran camino andado, ahora falta que el chaval se ponga con el reproductor de mkv y demas formatos de video y os adoraremos por los siglos de los siglos XDDD.No enserio, aver como os sale, si os currais un buen soft no vais a tener problemas para venderlo ^^
Genial si lo subis mañana! Asi este finde trasteo con la ps3 ke no hace mas ke akumular polvo XD porque la verdad.... teniendo una X360 elite al lado.... poco tiene que hacer XD A ver como tiran los videos :D
Sí señor!!! Con dos cojones!!! No se a tí, pero a mi me encanta callar las bocas de la peña que desconfía y critica con hechos, no con palabras y que prersentéis mañana el MegaBox es lo mejor que podéis hacer para que los bocazas se vayan a dar por culo a otro sitio.

Un saludo y a ver si el lunes podemos daros mogollón de realimentación después de haber estado todo el finde dándole caña.
Bueno, acavo de ablar con carlos, me comenta que esta liado, que anda colocando una cocina, luego sa ido a poner un PC en una casa y que ahora, estaba aciendo no se que de una instalación electrica, luego dice que volverá a terminar la cocina, que les faltaba material o no se que leches.
Le comentado lo de los bocas estos, pues bien, me a dicho que va a intentar terminar para las 8 de la tarde, y que intenta crear la iso para mañana tenerla subida y asi podais descargarla, eso si, supongo que la resolución la pondrá igual que la de la BETA1, claro que el que la probo sabra, es a 480i vamos, una mala resolución, por culpa de la TV que abeis visto en la foto, pero bueno, menos es nada, respecto a los MKV no se si lo terminará para mañana, pero por lo menos, ya podra reproducir DVD, Divx, MPEG-2 y MPEG-4 y algún otro formato que se me pasa por alto ahora mismo, tambien reproducirá audio, asi que, para ser la segunda entrega, yo me doy por satisfecho, ya que por lo menos, tendremos algo con lo que enredar este finde como decis xD.
Espero que le ponga el menu de configuración, asi podremos probar el streaming conectandola a internet, o si no le da tiempo a montar el menu de configuración, que active el DHCP por lo menos y listo. ;)
Madre que ganas.....
Yo sólo quiero poner mi pequeño grano de arena en favor de toda la gente que trabaja desinteresadamente y además tiene que aguantar las críticas de gente que sin nada que perder (ni tiempo ni trabajo ni dinero) se dedican a criticar o desacreditar el trabajo de los demás gratuitamente.

Creo que no merecen más comentarios que ignorarlos y seguir trabajando por todos aquellos que os apoyamos y estamos ansiosos de ver todo lo que habéis conseguido.

Enhorabuena por el trabajo!

Yo también me muero de ganas!! :D
Pleaaaaaaaaaaasssssssssseeeeeeeeeee, ke salga con MKV!!!! Es lo que mas especial lo haria!!!!! Librerias matroska!!! 720p!!!
:-?
Ese dqc, acallando trolls.

Este finde habrá que probar esa beta cachonda. [oki]
Tranquilo, con que saliese una beta que reproduciese divx ya sería mas que suficiente para quitarnos el mono y las desconfianzas a la mayoría. Pero vamos que tampoco se le ocurra a tu colega quedarse hasta las tantas para poder subirlo mañana eh?. Que tambien tiene que vivir. Si es mañana estupendo, y si no pues pasado o el otro o el otro.. tampoco se va a morir nadie. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo
Buenas, una duda que me corroe...

¿Es liveCD?

O por el contrario, ¿Lo tendré que instalar en mi consola?

Si es así... me tendré que buscar un tecladito USB para probarlo...

EDITO:

Se me olvidaba... Mi más sincera enorabuena por este trabajo.
Una de las dudas mas grandes que tengo es si funcionara el mando a distancia de la ps3, moverse con teclado y raton en un salon no es comodo...
que bulla con los mkv pero ese formato debe ser la ostia, he andado buscando de donde bajar algo en ese formato y no encuentro nada, donde puedo buscar algo please?
Yo tampoco entiendo todo el follón que se está montando con lo de los MKV. Yo con ver cualquier pelicular DVDrip pues ya me conformo. Es mas, el megabox seria un gran proyecto aunque no fuera capaz de reproducirlo. Creo que se le está dando demasiada importancia a algo que se puede incorporar e versiones posteriores.
Un Saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.
Yo igual que otros muchos,nos creemos todo,puesto que lo seguimos desde el primer post.
Lo unico que esperamos con ansia es el esperadisimo megbox,a mi sinceramnte me da igual como si es para noviembre,puesto que lo que conseguiran no lo ara sony mediante actualzaciones...y lo del tdt de sony pa 2008..(aunque mi tv tiene tdt)
No he probado la beta solo me descargare el programa cuando digan "funciona" .Aparte viendo como va la escene de PS3 esto sera un gran avane y quizas una puerta a otros sceners
Gracia Carlos,gracias DqC.
OmeuID escribió:Yo tampoco entiendo todo el follón que se está montando con lo de los MKV. Yo con ver cualquier pelicular DVDrip pues ya me conformo. Es mas, el megabox seria un gran proyecto aunque no fuera capaz de reproducirlo. Creo que se le está dando demasiada importancia a algo que se puede incorporar e versiones posteriores.
Un Saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.


Lo de los mkv es simple.Muchos de los que tenemos ps3 tenemos una tele que puede emitir imagen en alta definicion, y los videos que se suelen encontrar en alta definicion, suelen estar en mkv o wmv.Ver un dvd o un rip esta muy bien pero en alta definicion es otro mundo... y yo al menos que no tengo reproductor de hd a parte de la ps3 pues tengo ganas de sacarle el maximo rendimiento a mi bicho de 42"...

Que ganas de ver matrix a 1080i [risita]
Si, como bin dicen, lo interesante de este proyecto es el poder reproducir videos HD. Como reproductor divx estaría bien pero quien no tiene un reproductor de divx en el salon hoy en dia. Lo importante es sacar provecho a la ps3 y a las teles HD viendo cosas que en un reproductor chusquero de 60 euros no puedas ver.
Precisamente con eso es con lo que no estoy de acuerdo, yo quiero que mi ps3 sustituya todo cacharro de mi salon. Asi, tengo todo en un solo aparato.


Un saludo!!
[mensaje repetido... ver mas abajo]
Sabeis el problema que tengo?? xDDDD ALCEIMER MUY AVANZADO!!! xDD "Es coña" pero me pasa, jejeje leo y leo, y cuando voy a contestaros o a opinar, dios!!! se me olvida casi todo.... (y eso que no fumo porros ni me drogo...).
Bueno, a un lado las chorradas xD
Bien, MegaBOX no se si en este lanzamiento reproducirá MKV, si lo hace, tendremos un dilema, la resolución, la siempre presente en el 80% de los problemas. Si tenemos en cuenta que PS3 a sido creada para dotar nuestro salón de una calidad de imagen y sonido increibles, es normal que los desarrollos, se lleven acavo en una TV con tecnologia HD, ya sea READY o FULL, que menos que 720p.
A la pregunta de si es un LIVE CD, ya sabemos todos que si, puedes tener un linux en tu PS3 y sin ningún problema, cargar el LIVE CD, que no borrará nada de tu disco duro.
A la pregunta de si funcionará el mando de PS3, digamos que no, por el momento, ya que se trabaja mas en el funcionamiento del media center que en los perifericos, "eso será otra batalla que no tardaremos en ganar, o eso espero xD"
Para los BOCAS, deciros que, este proyecto, no nos a dado ningún beneficio economico, es mas, nos hace perder unos 200€ mas o menos, ya que en muchas ocasiones, Carlos aparta trabajo para dedicarselo a MegaBOX, quien dice MegaBOX, dice vosotros, el tiempo es el mismo, Vosotros sereis MegaBOX y MegaBOX sereis vosotros, uno sin lo otro, no existiria, asi que a ver si cerramos la "cavidad en la cual está colocada la lengua y los dientes cuando existen."
Bueno, despues de este receso, no se si me dejo a alguien, si es asi, perdón.

[EDITO]

JagaSkywalker Buen planteamiento. actualmente, Carlos esta trabajando bajo dos nucleos del Procesador, por lo que esta a un cuarto de la potencia del Cell, se trabaja asi, por depurar mas el Media Center y evitar que, se caliente mas la PS3, que el Media Center flulla mejor, y otro sinfín de motivos....
No obstante, lo de los MKV no lo veo yo tan dificil, si tenemos en cuenta, que los reproductores de HDDVD y Blu-Ray disc usan linux, asi que, posible, es posible y se que carlos será capaz de hacerlo andar.
Hola,

Una gran parte de los que nos compramos la PS3 esperabamos usarla para reproducir (desde linux) ficheros en alta definicion, normalmente en contenedor mkv (matroska), a 720p o 1080i/p.

Lamentablemente las cosas no han sido tan sencillas, y los mplayer o vlcs instalados sobre las diversas distribuciones de linux no son capaces de visualizar alta definicion con la suavidad adecuada. Esto es debido a que no se aprovecha toda la capacidad del procesador Cell, y usando unicamente el procesador principal (PPU) pues no es suficiente.

Hay gente trabajando en compilar mplayer o ffmpeg para la arquitectura de Cell, haciendo uso de las SPU para mejorar la eficiencia (por ejemplo para hacer scaling, o pasar de yuv a rgb).

No es verdad que la falta de acceso al chip grafico (RSX) sea la causa de no poder ver alta definicion ya que con el framebuffer y usando las SPU es mas que suficiente (segun cuentan en los foros especializados).

Hasta que no se consiga optimizar ffmpeg o mplayer no sera posible visualizar HD, y todavia estan un poco lejos de conseguirlo. Podeis seguir el progreso en:

http://forums.ps2dev.org/index.php?sid=e009c8dbc1304fbdb3cdcf16e1a383ed

entrando en la parte de spu-medialib, o en el propio repositorio:

http://svn.ps2dev.org/listing.php?repname=ps3ware&path=%2F&sc=0


Por tanto, salvo que Carlos haya sido capaz de optimizar el reproductor (ojala sea asi, pero no creo que haya podido, no teniendo acceso a una ps3 de manera continua), me temo que de momento no podremos reproducir alta definicion (estoy seguro que acabara siendo posible, pero yo llevo esperando desde Mayo...)

Todo esto sin entrar en el tema del audio, en donde me temo que seguimos atascados en los dos canales... (no 5.1)... salvo que alguien sea capaz de hacerlo funcionar desde linux (o Sony libere el acceso....)

Las alternativas son las conocidas:

"Transcoding":
- mkv -> PS3 Video 9 y passthrough -> mp4
- mkv -> GOTsent y passthrough -> mp4
- mpeg2/ts/m2ts -> TSRemux -> m2ts -> AVCHD (con 5.1)

UPNP:
- Nero
- TVersity (con transconding de mkv pero cascando la mitad de las veces)
- ...

Aun asi, estoy seguro que el Media Center sera muy util !!!

Animo con el y a seguir mejorandolo

Gracias

[EDITO]

A ver si Carlos nos sorprende, pero el "problema" de la PS3 es que su arquitectura de procesador es muy diferente de los Core2Duo o similar que tenemos en los PC. La PS3 no es "simetrica" en el sentido de que la PPU es totalmente distinta a las SPU, y las SPU son muy peculiares y "dificiles" de programar. Hay que adaptar totalmente el codigo de la aplicacion para hacer uso de ellas, no siendo comparable a tener dos nucleos identicos.

Los reproductores de HD-DVD o Bluray pueden estar basados en linux, pero siempre usan chips especificos para hace el decoding (no lo hacen por software)
wenas, queria preguntarte dqc, que qué llevará esta beta que sea funcional¿?
juanfranps3 escribió:wenas, queria preguntarte dqc, que qué llevará esta beta que sea funcional¿?

Pues muy simple, Reproduce audio y video. probada y funcionando la TDT y lo que no se, si estará es el streaming.
otro vez otro retraso

que vaina

Cuando sera si es que sera

es que yo no quisiera pensar igual que algunos pero estos retrasos dejan mucho que decir

anoche lei que si el tenia tiempo lo hiba a subir

luego que estaba haciendo unas cosas en la cocina y que fue donde fulana a poner un pc y mil cosas mas

ahora la pregunta del millon y porque carlos no dejo esa iso subiendo mientras el hiba saliendo hacer otras cosas

por favor saquen la cosa esa ya noes estamos desesperando
otro vez otro retraso

que vaina

Cuando sera si es que sera

es que yo no quisiera pensar igual que algunos pero estos retrasos dejan mucho que decir

anoche lei que si el tenia tiempo lo hiba a subir

luego que estaba haciendo unas cosas en la cocina y que fue donde fulana a poner un pc y mil cosas mas

ahora la pregunta del millon y porque carlos no dejo esa iso subiendo mientras el hiba saliendo hacer otras cosas

por favor saquen la cosa esa ya noes estamos desesperando
otro vez otro retraso

que vaina

Cuando sera si es que sera

es que yo no quisiera pensar igual que algunos pero estos retrasos dejan mucho que decir

anoche lei que si el tenia tiempo lo hiba a subir

luego que estaba haciendo unas cosas en la cocina y que fue donde fulana a poner un pc y mil cosas mas

ahora la pregunta del millon y porque carlos no dejo esa iso subiendo mientras el hiba saliendo hacer otras cosas

por favor saquen la cosa esa ya noes estamos desesperando
aver estudia tu ,trabaja tu,no faltes al respeto y mucho menos a lo que acen de gratis pa los demas,pues como a dixo DQC,Carlos esta tan centrado en el media center que puierde dinero en su tienda,asi que si no te gusta lo que lees aqui abre tu una pagina =,o Hazlo tu mismo

no se si por akellos lares cooceis el refran...si kieres algo bien exo...

HAZLO TU MISMO,

lo siento pr gritar ,y si grito.pero esque tocais la moral,este hilo esta hecho para ver esos avances que acen tanto carlos como dqc

edit : me e konfundio en er nombre pero no lo voy a rectificar,a y reporta ave si me banean,que deberian acertelo a ti x sembrar ese caos y confusion a la gnt que apoyamos,fiamos y valoramos el trabajo de los demas.

No Han sacado lo que no han acabdo,perfeccionistas,puristas,no van a sacar algo a medias pa gente inculta ademas critique.cosa que na mas saben hacer muchos,esto empezo como una idea,luego poyecto,ahora trabajo,y si hace falta un mes vale y si son 2 vale pero sera una realidad
ni salio, ni sale,ni saldra porque, como puede salir a la luz algo que no existe?hay va la pregunta.saludos.
jose manuel rod escribió:ni salio, ni sale,ni saldra porque, como puede salir a la luz algo que no existe?hay va la pregunta.saludos.


¿Por qué no os vais a tocar las narices a otro sitio? ahí va la pregunta.

Un saludo
Haced que cierren este hilo,seguiremos desde la pagina web del megabox,simplemnte por el tipo de gente que esta entrando en estos dias,no me gustaria que se hiciera,pero me da rabia este tipo de comntarios no se pueden poner quejas en el feedback pues k lo agan alli
Bueno, veo que los BOCAS atacan de nuevo......

En fin, el foro oficial, esta bierto a todos los que seguis este hilo desde sus inicios, yo posteo aqui, por que es aqui donde posteais vosotros, si posteais en el oficial, posteo alli, voy donde vais vosotros.

Voy a comentar algo, que alimentará a estos .......
Carlos me a dicho que no a parado hoy, que se fue aller a las
4 de la mañana por lo del megabox, "cuando me llamo, recordais" pues bien, me a comentado que el kernel que estaba usando, el que dicen estar perfecto para la PS3, va de culo, a cambiado a un kernel inferior, no recuerdo que versión, algo acavado en 22, por lo que a causa de ese kernel mal hecho, a tenido tantos y tantos problemas con la TDT, dice carlos que pasa lo mismo con los MKV, por lo que al cambiar el kernel y recompilarlo, funciona la TDT y todo lo demas, DVD's, DIVX y no se cuantos cientos de formatos mas de video que me a comentado, me a dicho que no a podido sacar tiempo, para montar la iso y claro está, probarla.
Le an llegado un montón de facturas de la Seguridad social y demas, y no tiene un clabel, por lo que lo a dejado para el finde si saca tiempo, creerme que yo lo siento igual que vosotros, pero, mas lo siento por carlos, que pasa apuros y yo metiendolo prisa por que yo tambien lo quiero, asi que, definitivamente, si no os importa y no es mucho pedir, vamos a intentar agobiar un poco menos a carlos, dejar que trabaje y que cuando tenga un rato, lo termine, se que se pondrá sin decirle nosotros nada, ya que le hace ilusión hacer algo que todos queremos, asi que supongo que nos tendremos que joder este finde tambien. para los que no se creen esto, aqui teneis la BETA 1 http://www.megalandia.com/megabox-tv/beta/k3b_0.iso
Carlos anda madrugando a las 7 de la mañana y se va a la cama a las 2 de la mañana, asi que paso de luchar contra los BOCAS estos, esto es lo que hay, saldra, funcionará, y lo bajará quien yo quiera, lo controlaré para que los bocas estos no lo descarguen y de este modo, no lo repartan por redes P2P.
la BETA 1 bazla si quereis, a ver si así cerrais el pico.

No se que mas poner, creedme que lo siento, pero según carlos, el cambio de kernel, proboca que tenga que configurar desde 0 todos los modulos, asi que.... lo siento. (plazo no cumplido...)
dqc escribió:Bueno, veo que los BOCAS atacan de nuevo......

En fin, el foro oficial, esta bierto a todos los que seguis este hilo desde sus inicios, yo posteo aqui, por que es aqui donde posteais vosotros, si posteais en el oficial, posteo alli, voy donde vais vosotros.

Voy a comentar algo, que alimentará a estos .......
Carlos me a dicho que no a parado hoy, que se fue aller a las
4 de la mañana por lo del megabox, "cuando me llamo, recordais" pues bien, me a comentado que el kernel que estaba usando, el que dicen estar perfecto para la PS3, va de culo, a cambiado a un kernel inferior, no recuerdo que versión, algo acavado en 22, por lo que a causa de ese kernel mal hecho, a tenido tantos y tantos problemas con la TDT, dice carlos que pasa lo mismo con los MKV, por lo que al cambiar el kernel y recompilarlo, funciona la TDT y todo lo demas, DVD's, DIVX y no se cuantos cientos de formatos mas de video que me a comentado, me a dicho que no a podido sacar tiempo, para montar la iso y claro está, probarla.
Le an llegado un montón de facturas de la Seguridad social y demas, y no tiene un clabel, por lo que lo a dejado para el finde si saca tiempo, creerme que yo lo siento igual que vosotros, pero, mas lo siento por carlos, que pasa apuros y yo metiendolo prisa por que yo tambien lo quiero, asi que, definitivamente, si no os importa y no es mucho pedir, vamos a intentar agobiar un poco menos a carlos, dejar que trabaje y que cuando tenga un rato, lo termine, se que se pondrá sin decirle nosotros nada, ya que le hace ilusión hacer algo que todos queremos, asi que supongo que nos tendremos que joder este finde tambien. para los que no se creen esto, aqui teneis la BETA 1 http://www.megalandia.com/megabox-tv/beta/k3b_0.iso
Carlos anda madrugando a las 7 de la mañana y se va a la cama a las 2 de la mañana, asi que paso de luchar contra los BOCAS estos, esto es lo que hay, saldra, funcionará, y lo bajará quien yo quiera, lo controlaré para que los bocas estos no lo descarguen y de este modo, no lo repartan por redes P2P.
la BETA 1 bazla si quereis, a ver si así cerrais el pico.

No se que mas poner, creedme que lo siento, pero según carlos, el cambio de kernel, proboca que tenga que configurar desde 0 todos los modulos, asi que.... lo siento. (plazo no cumplido...)


porque pides perdon por un trabajo realizado sin animo de lucro??

yo creo que lo que tenemos que hacer nosotros es dar las gracias por el trabajo que habeis dedicado.

un saludo y a ver si la gente es mas... como decirlo, AGRADECIDA?

[ok]
Hola.

De veras Jose Antonio, despues de sacarnos de nuestra mentira deberías de probar a solucionar los problemas del planeta, no sé... abrir los ojos de las minorias subyugadas para que se rebelasen o destapar con fehacientes documentos la mentira de las armas de destrucción masiva o hacernos ver que la invasión de Irak tiene como objetivo real el apoderamiento de las reservas de petroleo en vez de derrocar un sistema autoritario... ah no! perdona, que eso ya es evidente, no quisiera proponerte más trabajo del que ya tienes por delante....

Todo es mucho más sencillo, si Megabox es mentira ... hay que dejar que la gente se estampe, así es como la gente aprende en ocasiones, equivocandose. Tu "paternalista" actitud avisando de que somos engañados da un poquito de repelus. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si es mentira se descubrirá pero no porque tú lo hayas dicho un millón de veces (que ya debes estar rozando ese número) si no porque, como decía mí abuela, "las mentiras tienen las patas muy cortas". Yo personalmente confio en el proyecto y estoy asombradisimo, pero muchisimo de veras, que alguien se esté currando algo así por amor al arte. Si va a ser verdad que existen hackers con ética (sí, he dicho hacker, una acepción tambien válida para llamar a un programador).

Desde aquí, y como ya hice en el primer hilo, mí apoyo y mí donación cuando saquen el software, con que sea capaz de hacer LA MITAD de lo esperado soy "japi". Un saludo. :)
billy el botas escribió:
porque pides perdon por un trabajo realizado sin animo de lucro??

yo creo que lo que tenemos que hacer nosotros es dar las gracias por el trabajo que habeis dedicado.

un saludo y a ver si la gente es mas... como decirlo, AGRADECIDA?

[ok]

Ya bueno, pido perdón por la simple razón de que yo si tengo educación, y se que e dado una fecha y no se a cumplido, por motivos que sean, pero es asi.
Y como me jode quedar mal, pido perdón....

P.D.T.
Agradable esta bien dicho ;)

Bueno, creo que me as pillao jejeje lo emos mandao al mismo tiempo o parecido... xD

Bueno, exactamente 100% deacuerdo contigo tio.
Hackers = informaticos con una gran sabiduria, orienteda al bien.
Crackers = Programadores informaticos que se dedican a hacer el mal con sus conocimientos.

Creo que hera algo asi si mal no recuerdo. Carlos no es mas que un autentico FENOMENO, hace funcionar lo que no funciona xD
Yo me considero buen informatico, quidas pro, pero joder, de linux no chano apenas, ahora estoy empezando y me quedo con todo de puta madre, asi que para la V3 espero que carlos esté menos estresado echandolo yo una mano, espero ponerme al dia para aquel entonces xD

Yo poco ago, la verdad que prestar mi PS3, dar mis ideas, cosa que podemos hacer todos, de echo, lo habeis echo en muchas ocasiones, diseño, funcionalidad y demas. yo lo que comente lo mantengo, MegaBOX somos todos.

Creo que cuando se termine, pondremos una PAG de creditos en el proio megabox y pondremos alli loq ue ayudamos cada uno, las ideas y demas de quien son, asi, cuando veamos MegaBOX, veremos que todos estubimos alli en su creación.

Un saludo.

Por cierto, estoy trabajando en la nueva Web, la del 2008 hacepto ideas, pondre un post dedicado a ideas de la web en el foro oficial, para que el que quiera, postee sus ideas, un saludo.
me parece fenomeno todo,y bueno viendo estos ultimos post,me alegro,ya decia yo asta que no kede perfecto no lo sacaran,y ami = k amuxos nos da = la espera.
otra vez gracias,Se os podra llamar duo dinamico¿¿
si no sale este finde da = pero que no se estreseis,que la cabeza ay k tenerla bien.la salud lo 1º
ni caso a los trolls, no creo que lleguen a los 15 años, no saben valorar ni pensar que estáis poniendo vuestro precioso tiempo en algo desinteresado y sin ánimo de lucro. Y seguid así currando, que estas cosas suelen abrir muchas puertas de cara al trabajo en asuntos de informática.

[oki]
ante todo gracias por el trabajo, pero hay algo que no entiendo. porque no sacais un megabox SOLO para reproducir divx?
creo que eso esta controlado ya, no? los mkv, tdt y demas parafernalia sacadla mas adelante, pero creo que al menos con eso mucho iriamos tirando...
the_gooseman escribió:ante todo gracias por el trabajo, pero hay algo que no entiendo. porque no sacais un megabox SOLO para reproducir divx?
creo que eso esta controlado ya, no? los mkv, tdt y demas parafernalia sacadla mas adelante, pero creo que al menos con eso mucho iriamos tirando...


estoy de acuerdo, además con la publicidad que supondría tendríais un fuerte apoyo en vuestros foros y seguramente se enriquecería el mediabox...

un saludo
Yo estoy totalmente convencido que saldrá un gran Media Center, dqc, tranquilos estos que se quejan ya se comerán sus palabras. Pues eso, animo y muchas gracias por trabajar y dedicar tantas horas a este proyecto.
Jax0 escribió:... a ti x sembrar ese caos y confusion a la gnt ...


Jo, que grande... esperad que voy a por las palomitas!!!
Jax0 escribió:Haced que cierren este hilo,seguiremos desde la pagina web del megabox,simplemnte por el tipo de gente que esta entrando en estos dias,no me gustaria que se hiciera,pero me da rabia este tipo de comntarios no se pueden poner quejas en el feedback pues k lo agan alli

Y para estos gastais vuestro tiempo en postear ?
Para meter mas furiña' ?

Sois increibles...
dejar trabajar y agradecer el trabajo ajeno !

Y yo como siempre el 1º; gracias Carlos y dqc, por vuestro tiempo y dinero. [barret]
nota: Carlos a ver si asomas por estos lares, y te damos un manteo..... [ginyo]
joder que grandes sois tu colega carlos y tu!!!

llevo leyendo este post la tira pero nunca habia posteado yo nada, pero hoy si...

mereceis todo el respeto por mi parte, no solo lo haceis por amor al arte, sino que hablais de facilitarnoslo a todos, llevais trabajando en ello ni lo se, os molestais en informarnos (estamos loquitos con el proyecto) y enciman teneis que aguantar comentarios maliciosos de algunos tipos...

estais haciendo algo que tenía que haber hecho sony, que más quiere la gente, que se lo lleves a su casa???

un diez para vosotros!!!

PD: si pudieseis hacer que el hdcp no hiciese falta para conexiones dvi sería la leche....

Por pedir que no falte... jejee!! animo!!
boticario tu no me has entendio
Pro que no sacar una versión que reproducta solo DivX?
Bueno, la respuesta es muy simple, por que, que MegaBOX reproduzca DivX no es nada complejo, digamos que si creamos la beta2 para DivX solo, luego tendriamos que modificar todos los modulos de video para cargar la TDT y los MKV, por lo que, veo menos curro, eso de hacer, luego des hacer para volver a hacer....
Un poco cristo no?

Al paso que va la cosa, saldra la BETA 2 y lo que tengo dudas si ya saldra BETA 3 o directamente la oficial, todo dependerá del tiempo que le dediquemos despues de la BETA2.

Jax0 borrate un post que tas repetido justo encima mio, si no, se peta rapido el hilo, vamos a intentar mantenerlo limpio. :)
dqc para cuando se espera es abeta 2??
cybertails escribió:dqc para cuando se espera es abeta 2??
pues la verdad que no lo se tio, segun carlos, se ponia este finde con ello, lo que le lleve terminar.
Weno chicos solo felicitaros por el excelente trabajo que estais haciendo. Lo que por mucha educacion que tengas creo que esta gente no merece ni que les pidas perdon por algo que con mi debido respeto, no compraran.
Si quieren meterse con alguien que no cumple los plazos que se metan con Sony, que estos si que se lo merecen por lo que les hemos pagado y lo que estan haciendo.
Yo solo deciros que aqui las prisas las justas o ninguna, que esto no es un proyecto que tengas que entregar un dia. Es algo que estais haciendo por vosotros mismos, y por la gente del foro. Asi que si no se acaba esta semana ya se acabara la que viene.

Lo importante sera el resultado final, y si todo funciona tal y como decis, lo siento mucho pero con la de pasta que nos hemos gastado en la PS3, no me digas que no podriamos aportar entre todos 1 o 2 eurillos, de algo que si lo hubiera sacado Sony, nos habria pegao un palo increible. No se como lo vera la demas gente, pero solo por la de horas y material que se han gastado podriamos hacer una aportacion a estos chicos que tanto se lo han currado. Y si no se fian, pues se hace cuando tengamos el trabajo acabado del todo.


PD: Solo una pregunta, lo del TDT como hira, como le conectaremos la antena de la tele a la PS3? Siento si ya lo habeis contestado en alguna otra parte del foro.
Muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo, seguir asi.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57