Media Center para PS3 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
yo tengo hecha la partición pero no tengo instalado ningún linux.
elijo iniciar otro sistema operativo y se me arranca bien el cd, pero no funciona.

salu2!
bueno a ver a mi tampoco me funciona y esto es lo que he hecho:
lo he grabado en un cd verbatin a 4x , grabacion completa y correcta, asi que lo meto en la ps3 le doy a cargar otro sistema operativo y comienza sin problemas, el primer problema que veo es que las letras del ultimo renglon osea las de mas abajo del todo no se me ven estan cortadas y tocando el zoom de mi lcd no aparece en ninguno de los tipos de zoom asi que no puedo elegir resolucion, ya que no veo el momento en el que debo escribir megabox136, en fin termina de cargarse el megabox y no puedo elegir nada o bien porque esta colgado o bien porque no me funciona ni el teclado ni el raton (lo veo mas probable porque las luces del teclado estan apagadas) perifericos que funcionan bien en la ps3 por ejemplo en el navegador. Asi que a ver si entre todos solucionamos los problemillas. Gracias
Pues no se es raro... he ido al menu de la ps3, le he dado a instalar otro sistema operativo.... instala los otheros... reinicio en modo otro sistema operativo... me sale la pantalla de carga donde abajo del todo se eligen las resoluciones... elijo 720p y se me ve bien, kitando el borde negro ke aparece a todos los lados.... pero acto seguido, veo solo 1 icono de un disco duro en la eskina superior izkierda, le doy y me sale al lado un pinguino que pone LINUX y ya esta.... ni me deja escribir "megabox" ni oxtias... le doy al pingu, y se me arranca el fedora.... como siempre..... Grabado a 4x en verbatim dvd-r con el clonecd..... No se... ke alguien me diga algo
Muchas Muchas pero que Muchisimas GRACIAS dqc y a tu compañero a los 2 muchas gracias sois la ostia.... vamos a ver como va este gran trabajo que habeis realizado.. [oki]
Pues yo sigo las instrucciones y llego al menú principal sin ningún problema, pero en el no me se mover ni seleccionar ninguna opción. S alguien sabe como hacerlo que me lo diga que desearía probar a reproducir algo. Gracias y un saludo
bueno por lo que veo a dqc es al unico que hasta ahora le funciona esta beta no? pues nada dqc te toca eplicarnos que hacemos mal je je. cachis con las ganas que tengo de ver mis divx.
jejeje achicharrando el lecto br soys la ostia os dicen que le metais un disco de vinilo y lo haceis seguir seguir jejeje.Ahh se me olvidava la imagen que estais descargando tiene una fecha de modificacion que es 19-9-2007 por si os sirve de algo, ¿que curioso no?saludos.
jose manuel rod escribió:jejeje achicharrando el lecto br soys la ostia os dicen que le metais un disco de vinilo y lo haceis seguir seguir jejeje.Ahh se me olvidava la imagen que estais descargando tiene una fecha de modificacion que es 19-9-2007 por si os sirve de algo, ¿que curioso no?saludos.

No te entiendo pides pruebas te las dan y sin ni siquiera probar sigues
yo creo que primero pruebes y luego critiques.
jose manuel rod escribió:jejeje achicharrando el lecto br soys la ostia os dicen que le metais un disco de vinilo y lo haceis seguir seguir jejeje.Ahh se me olvidava la imagen que estais descargando tiene una fecha de modificacion que es 19-9-2007 por si os sirve de algo, ¿que curioso no?saludos.


y tu de donde te has escapado?
jose manuel rod escribió:jejeje achicharrando el lecto br soys la ostia os dicen que le metais un disco de vinilo y lo haceis seguir seguir jejeje.Ahh se me olvidava la imagen que estais descargando tiene una fecha de modificacion que es 19-9-2007 por si os sirve de algo, ¿que curioso no?saludos.

No te entiendo pides pruebas te las dan y sin ni siquiera probar sigues
yo creo que primero pruebes y luego critiques.

Pues no se de donde sacas la fecha por que ami me pone 10-10-07 haber si tienes la fecha de tu ordenador mal.
se puede ejecutar desde un pendrive¿? es k no tengo cds regrabables 1 salu2 y muxas gracias x vuestro trabajo [oki]
yaesta escribió:No te entiendo pides pruebas te las dan y sin ni siquiera probar sigues
yo creo que primero pruebes y luego critiques.

Pero que pruebas han dado?? Si todavia no hay ni dios que haga funcionar eso. A ver si alguien graba un video de como rula el Megabox y como se ven los Divx. Entonces es cuando se cerraran muchas bocas pero hasta entonces... estamos igual que antes.
Si que funciona, estoy probando a ver una peli en dvd ahora mismo, plantea los mismos problemas que cuando lo hacia desde linux salen rayas negras en cambios de escenas rapidas y demas, como si la consola no pudiese con ellas... voy a probar una divx y posteo
Crazy Hattori escribió:Pero que pruebas han dado?? Si todavia no hay ni dios que haga funcionar eso. A ver si alguien graba un video de como rula el Megabox y como se ven los Divx. Entonces es cuando se cerraran muchas bocas pero hasta entonces... estamos igual que antes.
No digas nada de eso que luego se enfadan no ves como me hablan a mi,solo por decir que el megabox es mentira.saludos.
como ya digo yo mismo lo he hecho funcionar ... todo muy bonito eso si, gracias y seguid con el trabajo a ver cuando depuran los players para linux ...
podrias decir como lo has hecho cybertails? porque una vez cargas megabox va super lento. has usado un dvdrw con divx dentro? algún modo especial a la hora de grabarlo?
si formateo la ps3 se pierde todo no¿? como se hacen copias de seguridad de las cosas¿?

1 saludo

se puede ejecutar desde un pendrive o tiene k ser un cd¿?
he probado un dvd video, ahora explico como lo he hecho que esta terminando de grabar un par de divx a ver como va el tema




Edito: las divx tambien se ven, en cuanto a calidad no puedo opinar ya que la veo en una fullhd de 37" y las divx se ven de culo de todas formas, pero tiran mucho mejor que el dvd video que probe con megabox, ahora explico como lo he hecho




Reedito:

-Instalar sistema operativo con los dos archivos den la carpeta otheros blablabla como pone en el manual

-metes el cd del megabox y enciendes la consola, la primera vez se te instalan unas movidas

-sale un menu y a la izquirda dos iconos, un disco duro y debajo un cd, bajas con el teclado al cd y le das al enter

-te salen a la derecha, pinguinos con difererntes opciones, root,megabox,megabox1 .... yo le he dado al megabox primero ( ahora estoy probando con megabox1)

- te salen unas letras en blanco cargando cosas y se ejecuta el menu propiamente dich de megabox

-metes el dvd con las peliculas le das watch a movie seleccionas el archivo de la pelicula y a correr




Megabox grabado en cd regrabable, peliculas grabadas en dvd regrabable
el problema que tengo es que al arrancar megabox en el menú por más que aprete el teclado no se mueve ni a tiros.
donde te quedas donde sale el disco duro y el cd??? los iconos?
se queda trabado una vez se inicia megabox.
arriba a la izquierda me aparece un cd y la burra del emule.
abajo las opciones de service, watch movie, play game, etc...
no se mueve, es raro. (a veces se mueve, pero super lento)
ya se donde me dices, pues si que es raro si ... yo he probado los 3 megabox esos que salen y son las resoluciones solo se me ve bien el primero el megabox a secas, los demas muy pequeña la pantalla, a mi se me mueve sin problemas a la primera con el teclado del raton para arriba y para abajo
si se usa este live cd sin instalar el otheros cuando sale el comando kboot le pones megabox135 o 136 se ve mejor.

PD: he conseguido abrir un divx pero es lento de cojo.... a mi me va fatal.
yo lo veo bien a pantalla completa y eso aunque a 576i , ya dijeron que tenian problemas con las resoluciones pinta muy bien el asunto, pero falta depurar los reproductores de video, los mismos problemas que daba con linux , pero mas bonito e intuitivo este megabox


mithra no te ira lento porque no lo has instalado , que mencionabas anteriormente que no instalaste otro sistema operativo con los dos archivos esos?? a mi de velocidad me va perfecto
a 576 se me ponia con megabox135 pero ahora no sé como seleccionarlo. parece que hay hasta 7 u 8 opciones, la única que se me ve a pantalla completa es megabox a secas, pero ya te digo, no me furula.

PD: tengo los 10gb para la partición de linux, lo único que he hecho ha sido instalar los archivos del otheros y ya está.
Pues no se ... yo seguire tirando desde el pc conectado al televisor no obstante salu2!
el asunto no pinta mal, lo que pasa que de momento petardea un poco.

salu2! y thx cybertails
Salu2!!!!
Me ocurre lo mismo que a mithra, a veces funciona el teclado, pero muy lento y el raton ni aparece. cuando esta cargando aparece el cursor pero cuando llega al menu desaparece.
lo he arrancado con megabox134 xk tengo tele de tubo.
por cierto, estan los emuladores???
los emuladores no están.
de momento esta beta no parece funcionar muy bien, tendremos que esperar a ver.
Buenas, por un lado el tema de resoluciones, cuando aparece la opción que nos pone en pantalla KBOOT, teneis que poner megaboxx siendo x la resolución deseada si utilizais un monitor o tv plana, tendreis que utilizar las resoluciones del 1 al 10
a pantalla completa( para las televisiones de tubo) megaboxX siendo X 129 al 139
por otro lado a los que os va lento, suponemos que sera por que no teneis heca una partición SWAP. Intentaremos poner un tutorial para explicar como crear dicha partición, lo suyo seria que algún usuario con conocimientos de linux, nos echase una mano para, por un lado crear un menu de arranque del kboot con las opciones de las resoluciones y también queremos crear un instalador para cree las particiones automaticamente etc..
Si algún usuario esta interesado, que se ponga en contacto con nosotros mediante un MP.

esperamos vuestros comentarios, un saludo...
esperaremos pues!!!!!!
pues no sé como se podría crear una partición swap desde la ps3 para linux. voy a mirar a ver.
bueno no se como lo haceis pero esto es lo que me sale a mi despues de instalar los dos archivos y reinicar para otro sistema operativo con el cd del megabox metido

Imagen

ademas tecleo las opciones que me da para las resoluciones y no hace nada y todo parace ser que no funciona el teclado ya que las luces de este no se encienden, alguien puede ayudarme?
pupaklain escribió:bueno no se como lo haceis pero esto es lo que me sale a mi despues de instalar los dos archivos y reinicar para otro sistema operativo con el cd del megabox metido

Imagen

ademas tecleo las opciones que me da para las resoluciones y no hace nada y todo parace ser que no funciona el teclado ya que las luces de este no se encienden, alguien puede ayudarme?

Pulsa el cursosr hacia abajo y estaras sobre el cd de la izquierda ahora enter y estaras en otro menu hay podras probar varias resoluciones
No yaesta como ya he dicho el teclado no funciona en el megabox porque en la ps3 si funciona para mandar mensajes y escribir en el navegador.ect
No he entendido lo que has dicho pupaklain, que el teclado va o no va???
Yo hasta mañana no lo podre probar. Lo de crear la partición es muy complicado?
Gracias por todo.
quice decir qeu el teclado no me va en el megabox pero para que n o me digan que si estara roto pues confirmo que no lo esta pues me funciona en la ps3 cuando mando mensajes a alguien de mi lista de amigos o cuando escribo en el navegador de la ps3.
pues raro ni si quiera se te encienden las luces del teclado?
joder lo mío es más grave...no puedo bajar ni la iso!! cuando esta al 99% se me para de bajar, no hay manera. Lo he probado con un mac, con Safari y Firefox...a alguien más les pasa?

joder qué rabia...
Yo ya la he hecho arrancar! Me he emocionado viendo como arrancaba. Por ahora solo he probado el primer megabox de la lista de arranque. Y tengo que decir que va lentisiiiimo, de hecho cuando me muevo en el menu parace que se cuelge. Mi tele es de tubo. Seguiré probando con las demas configs.

Cuando llegue la versión final marcará un antes y un despues en ps3! :D

Salu2!
cRaFtEr escribió:Yo ya la he hecho arrancar! Me he emocionado viendo como arrancaba. Por ahora solo he probado el primer megabox de la lista de arranque. Y tengo que decir que va lentisiiiimo, de hecho cuando me muevo en el menu parace que se cuelge. Mi tele es de tubo. Seguiré probando con las demas configs.

Cuando llegue la versión final marcará un antes y un despues en ps3! :D

Salu2!
si tienes razon marcara un antes y un despues en la ps3 saldra la ps4 jejeje,no?es coña de hecho me han sorprendido pero realmente todavia queda muuucho camino felicidades dqc y carlos.
jose manuel rod escribió:si tienes razon marcara un antes y un despues en la ps3 saldra la ps4 jejeje,no?es coña de hecho me han sorprendido pero realmente todavia queda muuucho camino felicidades dqc y carlos.
Ya estamos con las chorradas, pues bien, te diré que se pretende tenerla terminada antes de diciembre.
dqc, muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, no hagais caso a gente que lo único que hace es criticar, se ve que no tienen otro entretenimiento, pero si no les gusta lo que ven, que intenten mejorarlo ellos.Yo me acabo de comprar la version pal de la PS3, tengo una japonesa, y esta me la he comprado mas que nada para utilizarla de media center en el salón, confio en vosotros.

Un saludo y mil gracias.
Djuan escribió:dqc, muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, no hagais caso a gente que lo único que hace es criticar, se ve que no tienen otro entretenimiento, pero si no les gusta lo que ven, que intenten mejorarlo ellos.Yo me acabo de comprar la version pal de la PS3, tengo una japonesa, y esta me la he comprado mas que nada para utilizarla de media center en el salón, confio en vosotros.

Un saludo y mil gracias.
Gracias tio, se agradece la confianza.
[looco]
Me parece que estais intentando forzar la maquina... hablo por el tal carlos. jeje
Si le meteis prisas para cercioraros de ke no es un fake y os hacen una beta a medias, sin poder dar un minimo de calidad y garantias del funcional, entonces no critiqueis que el resultado es escaso... tenemos de entender que estan trabajando en ello, no mas dar las gracias a gente como ellos que hacen mas facil el trabajo al pueblo llano que no tenemos conocimientos en programacion.. por ello y espero que en global la gente lo entienda... PACIENCIA [ok]
Estan en ello, no forzar los resultados y asi nos irá mejor a todos, cuando lo tengan listo y con tutoriales podremos evaluar el resultado de su trabajo, de momento abstenerse comentadores de porteria de bloque, que algunos parecen marujas nada mas que criticar todo titere con cabeza... [uzi] a las marujas

Gracias a todos [bye]
a veces no entiendo a la gente. nos dicen que la beta esta en proceso y que no va del todo fina.
presionamos para que que salga un demo y si no va como esperamos no hacemos mas que criticar.
es normal que a la gente se le quiten las ganas de trabajar para nosotros. somos unos desagradecidos...

dqc, muchas gracias a ti y a carlos por el trabajo que estais haciendo. has demostrado que megabox es un proyecto solido, que es mas de lo que nadie ha hecho todavia con PS3. [oki]
Buenas, aqui os dejo las resoluciones soportadas...

http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/viewtopic.php?t=240

Un saludo.
Pues en principio este proyecto tiene todo mi apoyo, pero me gustaria darle un consejo a dqc, no deis mas fechas, porque ya he leido por ahi muchas, a final de julio, despues agosto, despues septiembre, y ahora diciembre. Entonces, con algo en fase de desarrollo nunca se sabe cuando exactamente se terminara, no digais fechas ningunas.Y a la peña k solo sabe criticar, cayaros un pokito y cuando salga pues salio, y si kereis un mediacenter mientras, pues compraros un HD Multimedia, o una xbox, que es mucho mas barato k una PS3

Un saludo!
cauldreon escribió:Pues en principio este proyecto tiene todo mi apoyo, pero me gustaria darle un consejo a dqc, no deis mas fechas, porque ya he leido por ahi muchas, a final de julio, despues agosto, despues septiembre, y ahora diciembre. Entonces, con algo en fase de desarrollo nunca se sabe cuando exactamente se terminara, no digais fechas ningunas.Y a la peña k solo sabe criticar, cayaros un pokito y cuando salga pues salio, y si kereis un mediacenter mientras, pues compraros un HD Multimedia, o una xbox, que es mucho mas barato k una PS3

Un saludo!


No voy a dar mas fechas, solo he comentado, que intentaremos terminarlo para diciembre, algo antes quizas, para que todos vosotros tengais el MegaBOX Media Center para el 2008 nada mas, para que os regalen o regalar un MegaBOX en navidad.
Esa es nuestra intención, puede que no sea asi, puede que si, no lo sabemos, asi que, lo mas que puedo decir es que se intentará.

Un saludo.

EDIGO
¡¡¡ATENCIÓN!!! Limite de 20Gb de transferencia en www.megalandia.com para la descarga de la BETA 1.5 EXCEDIDO en 2 dias.
Intentaremos pagar para que se nos de mas transferencia.
La siguiente medida, se a tomado por estos motivos, a partir de ahora, solo 100 usuarios serán los encargados de probar y desacargar la BETA, estos usuarios se seleccionarán por la colaboración en los foros de megalandia.com por lo que los 100 usuarios que mas posteen, serán los elegidos.

Un saludo.
dqc escribió:EDIGO
¡¡¡ATENCIÓN!!! Limite de 20Gb de transferencia en www.megalandia.com para la descarga de la BETA 1.5 EXCEDIDO en 2 dias.
Intentaremos pagar para que se nos de mas transferencia.
La siguiente medida, se a tomado por estos motivos, a partir de ahora, solo 100 usuarios serán los encargados de probar y desacargar la BETA, estos usuarios se seleccionarán por la colaboración en los foros de megalandia.com por lo que los 100 usuarios que mas posteen, serán los elegidos.

Un saludo.


También tenéis la opción de crear un torrent, compartir en páginas tipo megaupload (la imagen de la beta pesa muy poquito ¿verdad?), tenéis la red edonkey, pando, etc...

Comprendo que le queráis sacar provecho a vuestro esfuerzo, pero se os ve el plumero a leguas. No es el espíritu de la scene.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7