Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 23 Nov 2005 23:10

Imagen

Compañía: Nintendo
Estado: A la venta
Precio: 39.95€
Páginas Oficiales:
Nintendo España
www.mariokart.com
Hilos interesantes:
Mas Fotos y Videos de Mario Kart
[Scans] Mario Kart DS
Nintendo DS Mario Kart Special Edition
Nuevos videos y screens Mario Kart DS ESPAÑOL!
Más imágenes de Mario Kart DS (56K Killer)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Introducción
Una vez más, Mario y sus amigos se suben a sus karts para protagonizar las carreras más alocadas de todos los tiempos. Esta vez, el juego viene con muchísimas novedades, a destacar:
· Juego ON-LINE
· Ítems nuevos
· Modo Misión
· Nuevos Modos Multijugador
· 16 circuitos nuevos y 16 circuitos antiguos
· Capacidad de crear nuestros propios vinilos y pegarlos en el Kart
· Cada personaje dispone de distintos karts
· Y muchísimo más :)

Personajes
Listado de personajes confirmados:
· Mario
· Luigi
· Donkey Kong
· Bowser
· Wario
· Toad
· Peach
· Yoshi
· Shy Guy (en modo Single Card)

Personajes desbloqueables (¿spoiler?):
· Huesitos
· Waluigi
· Daisy
· R.O.B.

Circuitos
Nitro Mode
Mushroom Cup
· Circuito en 8
· Cataratas de Yoshi
· Playa Cheep Cheep
· Mansión de Luigi

Flower Cup
· Desierto Sol-Sol
· Ciudad Delfino
· Pinball Waluigi
· Colinas Champiñón

Star Cup (¿SPOILER?)
· DK Alpino
· Reloj Tictac
· Circuito Mario
· Fortaleza Aérea

Special Cup (¿SPOILER?)
· Estadio Wario
· Jardín de Peach
· Castillo de Bowser
· Senda Arco Iris

Retro Mode
Shell Cup
· SNES Circuito Mario
· N64 Granja Mu-mu
· GBA Circuito Peach
· GCN Circuito de Luigi

Banana Cup
· SNES Prado Rosquilla
· N64 Circuito Nevado
· GBA Castillo de Bowser
· GCN Parque Bebé
Leaf Cup (¿SPOILER?)
· SNES Playa Koopa
· N64 Monte Chocolate
· GBA Circuito de Luigi
· GCN Puente Champiñón

Lightning Cup (¿SPOILER?)[COLOR=green]
· SNES Isla Chocolate
· N64 Muelle Embrujado
· GBA Jardín Celeste
· GCN Circuito Yoshi

Multijugador
· Es el primer Mario Kart en el cuál puedes jugar al modo batalla contra la CPU.
· 3 tipos de juego multijugador:
· · MODO DESCARGA DS: de 2 a 8 jugadores con un solo cartucho, tres modos: carrera, batalla globos y capturar el sol, los jugadores juegan como Shy Guy, 8 circuitos a escoger y 3 de batalla, solo 100cc.
· · MODO MULTICARTUCHO: de 2 a 8 jugadores, tres modos: carrera, batalla globos y capturar el sol, sin límites de personajes ni circuitos, los datos de tus adversarios se guardan en el cartucho para jugar más tarde con Nintendo Wi-Fi Connection, posibilidad de intercambiar fantasmas de tus adversarios y luchar contra ellos.
· · MODO WI-FI CONNECTION: de 2 a 4 jugadores, sin límites de personajes, se juega en el circuito más votado por tus adversarios, puedes crear tu propio icono (avatar).

Nintendo Wi-Fi Connection
Sin duda la principal novedad del juego: poder jugar contra cualquier persona del mundo gratuitamente. ¿Cómo funciona?
Nuestro PC funcionará como puente de conexión de la DS a Internet. Si poseemos un router WiFi, podremos empezar a usar el servicio online instalando el software de Nintendo.
Si no tenemos un router WiFi, entonces tendremos que comprarnos el adaptador USB de Nintendo, a un precio recomendado de 39.95€ (ya a la venta). Por suerte, Nintendo ha preparado un adaptador muy sencillo de usar, basta con enchufarlo e instalar el software y empezar a usarlo ya, sin tener que configurar nada.
Por supuesto, la consola también se tiene que configurar. En este caso, también contamos con un sencillo programa integrado en el cartucho del juego que automáticamente detectará nuestra conexión.
Se ha confirmado en este hilo que las DS que posean un firmware hackeado dejarán de funcionar después de usar Mario Kart DS. Esto se debe a que la información de la conexión se guarda en una parte del firmware que, el FlashMe usa para otras funciones. Hay que actualizar el FlashMe a su versión 5 para evitar esto, de todas formas, siempre se está a tiempo de poner el modo Fail-Safe (y recuperar la consola).
Ultima edición por Mark R. el 11 Dic 2005 22:54, editado 1 vez

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 23 Nov 2005 23:10

Continuación de 'Mario Kart DS - Hilo Oficial'

Fuji_senpai escribió:GRANDISIMA INJUSTICIA EN MARIO KART ONLINE. Y hasta los (censured) [enfado1]

Ya van 3 veces seguidas que me ocurre lo mismo. Partida de 3 jugadores, gano la primera y uno de ellos se pira, con lo que yo tengo 10 puntos y el otro restante 7. 2 puntos de diferencia mas que suficientes como para que en caso de EMPATE JUSTO (2 victorias tu, 2 el) siempre gane el que perdio en la primera ronda. Es increible que este tipo de fallos no se detecten :?

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 23 Nov 2005 23:16

Me da este error al instalar... Tengo un cable-modem por USB y que yo sepa no comparto la conexión con nadie. [tomaaa]

Imagen
Imagen

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 23 Nov 2005 23:18

GRANDISIMA INJUSTICIA EN MARIO KART ONLINE. Y hasta los (censured)

Ya van 3 veces seguidas que me ocurre lo mismo. Partida de 3 jugadores, gano la primera y uno de ellos se pira, con lo que yo tengo 10 puntos y el otro restante 7. 2 puntos de diferencia mas que suficientes como para que en caso de EMPATE JUSTO (2 victorias tu, 2 el) siempre gane el que perdio en la primera ronda. Es increible que este tipo de fallos no se detecten

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 23 Nov 2005 23:22

Ya lo tengo! X-D

Al fin [carcajad]

beonyi
MegaAdicto!!!

Mensajepor beonyi 23 Nov 2005 23:29

Ya lo tengo. He ido al GAME de la Vaguada y listo. Por lo visto no era el primero en hacerlo porque ha ido como un tiro a la caja donde los tiene antes de completar la frase "Un Mario K...".

Ya he chuflado el wifi y he podido constatar que hay mucho "ciervo" suelto por ahí jeje ;)
Vamonos de fiesta, nen

hagenderadeon
MegaAdicto!!!

Mensajepor hagenderadeon 24 Nov 2005 00:40

Mala suerte, en Parque Principado en asturias no lo tienen ni en Fnac, ni en Mediamarkt, asi que me he pegao el viaje en balde (yo que al menos esperaba que tuvieran alguna demo unit de la Xbox360 para verla, pero tampoco [decaio] )

s4ur0n, gracias por decirme que estaba en el Game, he ido despues de Parque Principado a las 22:02, y ya me habian cerrao!!!, que mala pata. La cuestion es que ahora no se si esperar a ver si lo traen a Mediamarkt por 33 euros, como en otros lugares, de todas formas esta noche me he kedao con las ganez. [buuuaaaa]

Un saludo.

clocleta
Adicto

Mensajepor clocleta 24 Nov 2005 00:57

a mí en ocasiones mientras está buscando a los rivales me dice que me he desconectado de CWF y un númro de error y hayq volver a entrar. a alguno les pasa? es normal? quizás el día 25 no pase más.
me extraña pq una vez jugando no tengo ningún problema, va perfecto.
clave de amigo : 403786-815816
La paciencia es la madre de las ciencias.

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 24 Nov 2005 01:09

a mi la verdad ke el juego me ha decepcionado un poquito, nose... despues de estar esperando tanto tiempo... me esperaba mas... y esque el juego mola y tal, aunke la verdad es ke nunca habia jugado a un mario kart y bueno, me esperaba circuitos mas grandes y con mas chicha... pero el juego tiene modos y cosas para no acabarlo nunca, eso me gusta, pero no me ha enganchado como el ouendan por ejemplo o el phoenix wright... aunke tambien puede ser porke MI PUTA TARJETA DE RED NO ME FUNCIONA!!!

por suerte tengo la reserva hecha en play.com del adaptador oficial por 24 lerus... cagoensanpeo...

este juego sin online es como ir de putas sin condon... puedes juguetear pero el premio gordo ni lo hueles...
hola que tal

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 24 Nov 2005 01:10

Bueno, lo he pillado en Fnac por 35€ (entre un bono de descuento del 5% que tengo, y otro de descuento que tenía el juego de por si).

Qué vicio :)

Y jubei no te preocupes, que la gracia del MK está en el multiplayer :D
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Siguiente

Volver a Juegos