Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Rouco escribió:Alguien ha superado los records de los programadores??? te dan algun extra?? yo solo he superado 3...es casi imposible :S

Pd : Succionaentes RLZ


Yo tengo todos superados y no te dan ni la enhorabuena :-P.
Igual que con las misiones, me las hice todas con 3 estrellas y me llevé un pequeño chasco.

Salu2!
A mi me paso lo mismo, pero bueno, lo que mas mola de este juego es jugar con gente.

Un Saludo
Os pongo mi clave de amigo que estoy harto de jugar con chinos que hacen snaking y niños que les sacare 20 años tirando a lo bajo y que si no les esperas se desconectan XD

249233 103299

¿Si cambio el mismo cartucho de DS me genera otro? tengo dos y no uso siempre la misma. ¿y cuando me agrega alguien me avisa? ¿o lo tengo que agregar yo tambien?
No, no avisa. Ambos tienen que agregarse. Y sí, es un código por cartucho+consola. Es decir, si juegas en la otra DS tendrás otro código diferente.

Te agrego, ¿ok? Yo ahora tengo cosas que hacer, pero si quieres quedar para jugar más tarde (a partir de las 11 o asi) mándame un MP.
yS_ escribió:No, no avisa. Ambos tienen que agregarse. Y sí, es un código por cartucho+consola. Es decir, si juegas en la otra DS tendrás otro código diferente.

Te agrego, ¿ok? Yo ahora tengo cosas que hacer, pero si quieres quedar para jugar más tarde (a partir de las 11 o asi) mándame un MP.


Abra que poner el Mario Kart tb!!
Ya te he agregado, para jugar hay que darle a amigo en vez de a mundial o continental ¿no?
Voy a hacer un poco de fritanga rapida que aun no he cenado, en 10 minutos te mando un mp [fumando]
Exacto. Y si no hay ningún amigo conectado te mete a cualquiera, así que... a sincronizarse un poco :D
ya vuelve a funcionar estoy jugando ahora mismo.
ALEJO3R7 Y yS_ os e agregado,os dejo mi codigo y para los demas que quieran jugar agregadme pero poner vuestro codigo porque tenemos que agregarnos ambos

442452
364084

voy a jugar en unos minutos

saludos!
BUenas.

Lo siento pero esta semana no puedo jugar que no tengo una Wifi cerca. Nos vemos la semana que viene si te apetece.
vale cuando sea,yo os estoy agregando a los que aun jugais al mario kart y ya coincidiremos,yo suelo conectarme todos los dias un ratito o varios ratitos al dia..agregame.
Posteo por si alguien quiere agregarme al Mario kart, jugaré mañana mientras veo la F1 (sobre todo a la salida 13:30 aprox).

MP si me agregais!!

Un saludo.
Hola, una pregunta.....despues de terminar el prix retro en categoria 150cc me habilito la categoria 150cc espejo, para sacar al R.O.B. tengo que ganar los prix de esa categoria?
¿Os funciona el wifi en el Mario Kart?, es que en el Tetris si me funciona y con el Mario Kart no.

Saludos.
Una pregunta, ¿que tengo que hacer para que cambie de skin el juego y que se vea la imagen esa tan chula con todos los corredores?

Me he pasado todas las misiones (aunque con rango c :() y he conseguido ya a rob.

Lo que no he jugado son todos los premios. ¿Es eso lo que debo hacer?

Gracias y un saludo;)
Antonio21 escribió:Una pregunta, ¿que tengo que hacer para que cambie de skin el juego y que se vea la imagen esa tan chula con todos los corredores?

Me he pasado todas las misiones (aunque con rango c :() y he conseguido ya a rob.

Lo que no he jugado son todos los premios. ¿Es eso lo que debo hacer?

Gracias y un saludo;)


Tienes que pasarte el modo Gran Prix completamente, es decir, tener todos los personajes, para que te hagas una idea.

Saludos
Yo he empezado ahora a jugar al modo contrarreloj y me he fijado que los fantasmas de Nintendo utilizan un turbo en cada vuelta, mientras que yo solo tengo un turbo para toda la carrera. ¿Me he perdido algo?
Depende del personaje-vehículo que lleves, te darán mejor o peor objeto. Esto es así para intentar nivelar un poco, ya que algunos son mejores que otros.
tormentascud escribió:¿Os funciona el wifi en el Mario Kart?, es que en el Tetris si me funciona y con el Mario Kart no.

Saludos.

por favor me podeis responder es que esto es muy raro
tormentascud escribió:por favor me podeis responder es que esto es muy raro


La última vez que jugué hace un par de días si me hiba... esperando un guevo claro.

Saludos
hola necesito ayuda para dos cosas necesito saver como sacar siempre la partida rapida en el mario kart y como saar a waluigi.
tambien necesito saver como puedo poner una imagen en la firma porq me urgeria poner mi fc de los juegos y una imagen de pokemon por favor[SPOILER] saludos gracias
Para salir rapido empieza a acelerar cuando se este apagando el 2, cuesta pillarlo al principio pero luego sale.

Waluigi se desbloquea gananando en alguno de los torneos,no recuerdo bien cual

lo de la imagen utiliza el boton de IMG y la pegas
Imagen
esta es la foto que tienes ahora mismo en tu firma
Para poder elegir al personaje Waluigi

Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 100 cc acabando en el primer puesto
Imagen
Bueno, yo tambien soy nuevo por el mario kart, lo de aceleron al salir ya lo tengo cogido. Como se acelera en las curvas?? o algun otro truco asi para correr y tal que veo esto en gente. y no se hacerlo.

Otra cosa, como se mi codigo amigo??
el^druida escribió:Como se acelera en las curvas?? o algun otro truco asi para correr y tal que veo esto en gente. y no se hacerlo.

Otra cosa, como se mi codigo amigo??

Lo de acelerar en las curvas me parece ke te refieres a hacer un miniturbo, para eso tienes ke derrapar y darle a las flechas de direccion de la iqkierda y la de la derecha, una vez salgan unas chispas rojas deja de pulsar el boton R y dejaras ir el kart hacia alante con un impulso ke te acelera un poco. Lo de los trucos si lo ves por wifi, no son trucos, son simplemente fallos de wifi (a no ser ke veas ke tienen objetos infinitos o ke van 10 veces mas rapidos ke tu)
Hola! Soy novato y me gustaría jugar unas partidas, mi clave de amigo: 163366-801462. Nos vemos
Tio, 5 pokémon legendarios, así ya te vale...
¿Para poder utilizar todos los circuitos en Multijugador Multitarjeta tienen que tenerlos desbloqueados todos los jugadores?
Pues si no me equivoco, todos los circuitos estan desbloqueados desde el principio. Lo que se desbloquean son los personajes y los karts.
Ryo escribió:¿Para poder utilizar todos los circuitos en Multijugador Multitarjeta tienen que tenerlos desbloqueados todos los jugadores?

Creo que no, sólo los requiere el que crea la partida.
Una duda. La maxima calificacion cual es? Una estrella o tres?
Stewie escribió:Una duda. La maxima calificacion cual es? Una estrella o tres?


Tres

[bye]
Y hay alguna forma clara para conseguirlas? Porque quedar siempre primero parece que no cuenta [looco]
Si hay formas. En este hilo se habla de todas ellas: hilo_dato-curioso-del-grand-prix-en-mario-kart-ds_998902

Y yo tengo otra pregunta: el otro dia descubri que cuando estas volando por el aire, si pulsas arriba o abajo, el kart tiende a virar, pero lo que no tengo claro es la ventaja que puede sacarse de usar esto en las carreras. Parece que si pulsas abajo, es como si obligaras al kart a aterrizar antes.
Gracias por el hilo, cogombo, no lo conocía. ;)
Hola:

como se saca el modo espejo?tengo pasados todas las cilindradas, con distinta clase, y he conseguido los 7 coches, pero no me se lo del modo espejo.

Un saludo
Melanns escribió:Hola:

como se saca el modo espejo?tengo pasados todas las cilindradas, con distinta clase, y he conseguido los 7 coches, pero no me se lo del modo espejo.

Un saludo

si quieres aqui tienes la guia del juegohttp://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=46
Os dejo mi friend-code por si alguien quiere echar una partidilla ^^

2192 - 1842 - 7079
para que en wi-fi tengais 3 estrellitas junto a vuestro nombre hacer todos los campeonatos con 3 estrellitas :-| :-|
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7