Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sexything escribió:
¿ya.com?


Ono...

P.D: Vaya palizón me estábais dando mamones!!!!!!!!!!! [qmparto]
alesinho escribió:alguien ha conseguido desbloquear más karts????

ah! mi codigo de amigo es: 519751-021235


un saludo


Lo pongo con spoiler aunque ya lo puse antes

Para tener 7 karts tienes que pasarte 3 copas nitro en oro en cualquier cilindrada. Creo que en cualquiera está bien, pero yo lo he hecho en 150cc para conseguir más tarde el mirror de 150cc


mi codigo es # ahroun - #176153-496180
Que todo el mundo se ponga a buscar!!

el_fer buena partida, eres una máquina vaya paliza me has dao la primera [tadoramo]

Saludos!!
S0L0 escribió:P.D: Vaya palizón me estábais dando mamones!!!!!!!!!!! [qmparto]

Pues te has perdido lo mejor: en la ultima carrera,corriendo solos yo y el,me han tocado 4 o 5 conchas azules(seguro que sexything ha pensado en mi madre unas cuantas veces :P),y ya pensaba en dejarme ganar,que la verdad es que mi suerte habia sido un tanto injusta,pero al final me ha ganado el y no ha hecho falta que yo me dejara... [tomaaa]

Muchas gracias por agregarme,chicos,que ha estado muy bien [buenazo]

A ver si nos vemos mas [fies] (y os meare [Ooooo] )

Saludos!![bye]
EDITO:
sexything escribió:Que todo el mundo se ponga a buscar!!

el_fer buena partida, eres una máquina vaya paliza me has dao la primera

Saludos!!

Si,pero vaya tunda me has dado tu en la segunda [+risas]
Un placer haber jugado contigo [beer]
Abrá que ir creando un canall de irc o algo no???

Venga que alguien se ponga con el tema que ésto de usar los foros para decirnos "cuánto amor" nos propinamos en el MK, no es muy ágil que digamos.

Yo porque tengo que pirarme pero ya es hora de que se propongan seriamente el sub-foro Juego Online y/o que se cree un hilo con propuestas para comunicarnos.

Las mias son:

Creación de un canal de IRC (hispano,quakenet,efnet da igual)
llamado
#DS-online

Creación del subforo Juego Online (que ya toca señores!!).

Servidor de Team Speak (algo más complejo pero podría hacerlo sin problemas)

Saludos.

el_fer escribió:Pues te has perdido lo mejor: en la ultima carrera,corriendo solos yo y el,me han tocado 4 o 5 conchas azules(seguro que sexything ha pensado en mi madre unas cuantas veces :P),y ya pensaba en dejarme ganar,que la verdad es que mi suerte habia sido un tanto injusta,pero al final me ha ganado el y no ha hecho falta que yo me dejara... [tomaaa]

Muchas gracias por agregarme,chicos,que ha estado muy bien [buenazo]

A ver si nos vemos mas [fies] (y os meare [Ooooo] )

Saludos!![bye]
EDITO:

Si,pero vaya tunda me has dado tu en la segunda [+risas]
Un placer haber jugado contigo [beer]
Bua vaya vicio el Wifi, lo realmente jodido son los caparazones azules, pero weno, no quita que el juego sea la puta ostia. Nintendo aquí se lo ha currado un monton, tanto con el juego como con el Wifi.
Hemos creado un canal de IRC

Servidor : irc.immortal-anime.net
Canal : #wifispai-n (sin el " - " que no se porke me sale censuardo si lo pongo sin el " - " )

Asi nos comunicamos mejor.
Buenas.

en modo misiones. en la 1-8 k tienes k acelerar en Curvas.

como se ace??

Salu2 [bye]
con el R pulsado haces un derrape y vas pulsando izquierda y derecha hasta que salgan llmas rojas.

Buen duelo Gaiden, hemos quedado empates xD
Korn, tienes un lag de la oooostia...namas hacía verte "teletransportarte" de un lao a otro...acordaos de cerrad emules y similares para jugar, coshinos.
Una duda con el online: no hay modo batalla?Es que buscando por las estadisticas de los amigos,he visto algo de batalla,y no tengo ni puta idea de llegar ahi [ayay]
Saludos!![bye]
yo contra todos los de eol que juego tienen mucho lag nose porque, pero si juego en continental o mundial no tienen lag :(

no juego con el emule puesto XD
Es posible que todo el tema del lag sea por el escaso ancho de banda de subida que tenemos los españoles en nuestras casas. Cuando jugaba con la Xbox (a través del xbconnect) y la subida de 128 que tenía en wanadoo, me daba mucho por culo el lag. Ahora con los 320 de jazztel no tengo ese problema.

No sé, es una posibilidad.
Gente el canal de IRC ya esta disponible!! .

Servidor : irc.immortal-anime.net
Canal : #wifispai-n (sin el " - " que no se porke me sale censuardo si lo pongo sin el " - " )

Aver si montamos unos wenos pikes!!!!
¿Os funciona bien el wifi del mario kart hoy (sábado)? Porque en lo que llevo de día o no encontro oponentes o me salía el error 61020 (según la página de http://www.nintendowifi.com por la imposibilidad de conectarse al servidor). Ayer viernes estuve jugando sin problemas, incluso con un amigo de eol en amigos y con uno que encontré en la categoría mundial (poison).
Es que ni la página de nintendo españa me va bien [+furioso]

¿Algún caso más? [decaio]
yo llevo 21 victorias y 44 derrotas.

vamos q gano 1 de cada 2 carreras.

campeonatos he ganado 4.

se me da basatnte bien pero hay veces q tengo amzo de mala suerte, supongo k como todos, esto es la salsa de MK.

Lo dicho, pasara muxo tiempo hasta ver un juego mejor en DS.

he jugado a todos los MK menos al de GC, y este me parece el mejor.
Bueno tengo una dudilla, esta va para el tema de las misiones. La primera tanda de misiones las tengo todas con 3 estrellas menos la última, la de hacer los 4 derrapes, por mas que lo intento solo saco 2 estrellas :( Alguien a sacado las 3? algun consejo? salgo con turbo a la salida, no me salgo de la pista, hago todas las curvas con el miniturbo arrampado al borde pero sin salirme y nada [mad]

Por cierto, las misiones se van complicando!
Por cierto,para que sirve completar las misiones? Es que yo lo he hecho,y mo ,e han dado nada :-?
Saludos!![bye]
Que cabrones son algunos. Gano tres carreras seguidas y los capuyos se desconectan. Da rabia, pero supongo que hay compensa por estas cosas en lo de vicotorias/derrotas no?
VySe escribió:Que cabrones son algunos. Gano tres carreras seguidas y los capuyos se desconectan. Da rabia, pero supongo que hay compensa por estas cosas en lo de vicotorias/derrotas no?

Como se ven las estadisticas de uno?Es que no tengo ni idea [ayay]
Saludos!![bye]
P.D: agregame,que yo ya te he agregado [beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por cierto,para que sirve completar las misiones? Es que yo lo he hecho,y mo ,e han dado nada


debes tener en todas como minimo una estrella para ke te salgan las de nivel 7

y en las copas te dan algo si te las acabas todas con estrellas???

cuantos karts tiene cada personaje y como se sacan???
Jubei Ninpucho escribió:

debes tener en todas como minimo una estrella para ke te salgan las de nivel 7

Que son las cosas de nivel 7 que te dan? No tengo ni idea [ayay]

Jubei Ninpucho escribió: y en las copas te dan algo si te las acabas todas con estrellas???

cuantos karts tiene cada personaje y como se sacan???

Yo me he hecho ya todos los modos(los cuatro) en oro,pero no con estrella,y he desbloqueado todos los karts(hay 36 en total) :)

Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que son las cosas de nivel 7 que te dan?


las misiones de nivel 7 neeen!!!
el_fer escribió:Como se ven las estadisticas de uno?Es que no tengo ni idea [ayay]
Saludos!![bye]
P.D: agregame,que yo ya te he agregado [beer]


En la pantalla principal, en Records.

Ahora cuando vuelva a jugar te agrego. [toctoc]
Jubei Ninpucho escribió:

las misiones de nivel 7 neeen!!!

Pues si;me ha dado por hacer lo que me quedaba en estrella,y ya tengo el 7 desbloqueado;y tiene pinta de haber hasta 9 niveles...que te dan cuando te haces todos los niveles? [ayay]
VySe escribió:En la pantalla principal, en Records.

Pero ahi tengo que mirarlo amigo por amigo...no se pueden ver todas las estadisticas juntas?

Muchas gracias por contestar :)
Saludos!![bye]
EDITO: Ya me he hecho las misiones del nivel 7,la que menos puntuacion con una estrella,y despues de matarte al jefe de ese nivel sale la imagen esa de Mario y Peach cuando te acabas alguna copa :o
Vamos,que no dan ni una simple recompensa :(
Ayer mi novia me lo regalo ^^ (lo compro en el game de cartagena), y me pego una paliza jugando, el shyguy ese que estadisticas tiene?, soy mu malo?

Y para los que lo tengan en backup, yo realmente lo veo mas rapido en el cartucho original (quizas sea que mi SC-CF, la tarjeta, sea especialmente lenta cargando, el video del castlevania me iba a saltos tb).

Bueno, si alguien quiere añadirme en la firma esta mi codigo, avisarme por privado para que os agrege a vosotros
Es el mejor juego del mundo.
Las pegas podrian ser q el pulpo al echarte la titan esta mazo d pixelado...seguro q podian haberlo hecho mejor.... jugar online sin chat es casi como jugar contra la makina, mola mas ya se, pero joee esq.....y alguna fase mas hubiese estado genial
Bueno, yo ando viciadillo, pero esta claro que estoy muy lejos de hacer algo decente XD 7 victorias y 31 derrotas XD vamos muy mal... quiero apurar en las curvas y apuro demasiado... :(

Por cierto SOLO, el campeonato de NF:MW tenia como premio una XBOX 360, y me parece que en el MediaMarkt de Girona se jugaba con volante... que recuerde... :? (sino vaya mala publicidad.. mas de un crio lo habria pedido todo pa los reyes XD)
Cosas que he desbloqueado
nitro 50cc
huesitos

retro 50cc
daisy

nitro 100cc
1 kart mas para cada uno

retro 100cc
waluigi


Y vamos a por las de 150cc

¿por cierto las puntuaciones valen para algo?
Pues yo el fin de semana me heche "un vicio" y ya me e pasao todos los torneos [jaja] .
P.D: LoboAureo me gusta la foto de tu firma, hay alguna plantilla para que solo se tenga k poner el numero o la as hecho tu? ein?
GhostShark escribió:P.D: LoboAureo me gusta la foto de tu firma, hay alguna plantilla para que solo se tenga k poner el numero o la as hecho tu? ein?


Pues no se, yo se la gorronee a razielus_nds (creo que se escribia asi) y con el gimp puse mi numero encima :P

pd: dame 10 minutos xD
Editado: man sobrao minutos y todo... xD
Imagen
Lobo Curratelo anda XD

227693-231792
Hola, sabéis de alguna forma para ver nuestras puntuaciones, me refiero a el número de victorias y el de derrotas (cuando juego por wifi)

Solo veo el de los adversarios. gracias
Teena escribió:Hola, sabéis de alguna forma para ver nuestras puntuaciones, me refiero a el número de victorias y el de derrotas (cuando juego por wifi)

Solo veo el de los adversarios. gracias


en la patalla principal su pulsas en "record" puedes verlo
Razielus escribió:Lobo Curratelo anda XD

227693-231792

Imagen
Espero que por lo menos los dos que os he hecho esto me añadais como amigo para que os pete, no? ;)
LoboAureo escribió:Imagen
Espero que por lo menos los dos que os he hecho esto me añadais como amigo para que os pete, no? ;)


Eso por supuesto compañero ¡¡

Muchass Graciass ¡¡ ;)
gaiden!!! 3 partidas que juego contra ti, y las 3 empates!!! arfff

muy bueno cuando me a salido la concha azul y hemos frenado los dos xDDDDDDDD
KoRn_BCN escribió:gaiden!!! 3 partidas que juego contra ti, y las 3 empates!!! arfff

muy bueno cuando me a salido la concha azul y hemos frenado los dos xDDDDDDDD

Me meaba con lo de la concha..es que o paraba o a ver que hacía xD
He subido el hilo de las partidas a ver si alguien se anima, que 2 solos se hace soso, tol rato pegaos xD
La verdad es que siempre que juego con alguno de vosotros(o del resto del mundo) que tiene al hijoputa de los wesos o el robot,le quita el 75% de la gracia a la partida:ya sabemos quien tiene más probabilidades de ganar,pero lo divertido no es ir el 1º dirante las 3 vueltas,si no que la cosa sea más competida,divertida e inesperada.

Es frustrante verme a mí con el pobre Toad haciendo una buena carrera y que el huesos o el robot me lleve medio circuito sin despeinarse sólo porque por defecto corren más.

No tiene ningún mérito ganar así.Si no,deberíamos correr todos en igualdad de condiciones:todos con los mismos jugadores.

Vaya rollo.
acabo de jugar contra 3 europeos. Que malos son los condenados, he intentado jugar mal, sin derrapan en las curvas y sin salida turbo, pero esque los cabrones se comian todos los platanos que les dejaba, vamos que se pensaban que eran de bonificación o algo XD pero si hasta en la última carrera me a dado tiempo a entrar marcha atras en la meta [tomaaa]
Joder Korn y que eres un picao, que dice mi hermano, que es otro picao, que "siempre está el mismo" :)
No entiendo que os quejeis de la gente que se coja el huesitos... si te lo dan por pasarte la primera copa en el nivel mas facil... si no lo teneis es por que no lo quereis.

Aparte, que es bastante malo, lo unico que se recupera muy bien de las leches que le metas, pero como haya una recta se comen los mocos que no veas, no tienen nada de aceleracion.

Editado, obviamente quiero decir velocidad, no aceleracion que la tie a tope.
otia Lobo!! buena carrera ayer! lo siento por el lag, haber cuando repetimos
jejeje, vale, pero solo decir en mi defensa, que me duele el dedo gordo... madre mia, menudas agujetas me van a dar... ya podrian haber puesto un boton de aceleracion constante, si total, el acelerador no se suelta XD
Voy a hacer una pregunta q a lo mejor es una tonteria...
Hay posibilidades de q en un futuro se puedan jugar batallas de globos on-line? O mas jugadores simultaneos?
Me da a mi que no, por que es lo que tienen los cartuchos, que no se pueden actualizar (a diferencia de los juegos de ordenador, o si la consola tubiera HD).

Quizas saquen un cartucho de gba con las modificaciones necesarias (tonces jugarias con las dos cosas metidas), pero seria mas pasta a desembolsar (yo si sacan ampliacion con mas circuitos me la pillaba xD)
Por eso decia lo de la pregunta tonta... pq a ver como actualizas el cartucho. De todas formas no entiendo pq no han puesto el modo de batalla on-line q a mi gusto ha sido siempre lo mas divertido de MK.
Me podeis resolver una duda tonta?


voy a pillarme esta semana el mario kart ds, para jugar online necesitas un codigo verdad? lo digo porque lo iba a pillar de segunda mano por 30 euros, si lo pillo de segunda mano y la persona que lo compró ha utilizado el codigo para el online no podria conectarme yo???

Gracias a todos
vaya forma mas rarao que tiene mi mario kart de puntuar, gano una copa y no me contabiliza ninguna victoria, comienzo una nueva partida y me caigo de ella pq se me acaba la bateria y zas, al encenderla tengo 3 derrotas mas, que coño pasa? [mad]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7