La frase de la semana en EOL.

15, 6, 7, 8, 9
En el hilo de los GIF´s, comentando uno ...

zhitkov escribió:
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18

OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta
Assamit@ escribió:En el hilo de los GIF´s, comentando uno ...

zhitkov escribió:
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18

OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta


apoyo la mocion!
[Lande] escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo mas gracioso, esque despues se pone a criticar a uno que ha echo una pregunta sobre la PSP, porque dice que eso esta muy hablado ya, vamos que va de PRO y no sabe ni encender su PSP. jajaja, alomejor va a sony hoy a preguntar como piratear la PSP.

Soy al unico al que le piratearon la psp en el servicio tecnico de sony? xDDDDDDDDD
PD: Me has matao con el hilo xD
kengiro escribió:
Bou escribió:La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.



impresionante frase escrita por bou,para mi un punto en el que te pones a reflexionar si alguna vez te pasado o te esta pasando algo malo y lees esta frase y te das cuenta de muchas cosas.

Pues si que es buena...
OnLain está baneado por "Troll"
JanKusanagi escribió:
Karman escribió:Por cada tio hay 7 tias ,quien sera el hijodeputa que tengas las 7 mias


[tadoramo] [qmparto]


Que buena [carcajad]
Un buen owned en toda regla:  hilo_bienvenidos-a-eol_1062980

jiXo escribió:
Kenshinu escribió:Hasta nunca.


A ver si es verdad, porque pocos usuarios han demostrado ser talibanes políticos, homófobos, crueles (también con animales), misóginos e irrespetuosos (muy irrespetuosos), todo a la vez. Viendo tu historial creo que harás un gran favor a la comunidad si no vuelves a aparecer por aquí, con este nick o con otros.
[]_MoU_[] escribió:Un buen owned en toda regla:  hilo_bienvenidos-a-eol_1062980

jiXo escribió:
Kenshinu escribió:Hasta nunca.


A ver si es verdad, porque pocos usuarios han demostrado ser talibanes políticos, homófobos, crueles (también con animales), misóginos e irrespetuosos (muy irrespetuosos), todo a la vez. Viendo tu historial creo que harás un gran favor a la comunidad si no vuelves a aparecer por aquí, con este nick o con otros.


Me han cerrado el hilo, y aprovecho este para felicitar a jiXo, menuda patada en los webos le ha propiciado xD

[bye]
[Lande] escribió:Una ex puñetera manda un sms a un eoliano despues de 1 año y medio, esta es la respuesta.

Driskol escribió:Yo la llamaria, quedaria, me la pincharia, me fumaria un cigarrito, me levantaria, me limpiaria la polla en las cortinas y saldria por patas de su casa sin decirle nada nunca mas.

Veras como no te llama nunca mas, para decirte algo bonito [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la ostia qe wenooo!
[]_MoU_[] escribió:Un buen owned en toda regla:  hilo_bienvenidos-a-eol_1062980

jiXo escribió:
Kenshinu escribió:Hasta nunca.


A ver si es verdad, porque pocos usuarios han demostrado ser talibanes políticos, homófobos, crueles (también con animales), misóginos e irrespetuosos (muy irrespetuosos), todo a la vez. Viendo tu historial creo que harás un gran favor a la comunidad si no vuelves a aparecer por aquí, con este nick o con otros.



Y eso que falta la peor de todas en mi opinión. Una en el hilo del Madrid o del Barcelona que decía que donde estaba Al-Qaeda cuando se la necesitaba (refiriendose a los hinchas del madrid...). Aún así unas buenas razones de su ban, aún le parecera injustificado.

PD: La frase de zhitkov sobre Willy Fog es buenisima [+risas]

Saludos [bye]
jiXo escribió:
Kenshinu escribió:Hasta nunca.


A ver si es verdad, porque pocos usuarios han demostrado ser talibanes políticos, homófobos, crueles (también con animales), misóginos e irrespetuosos (muy irrespetuosos), todo a la vez. Viendo tu historial creo que harás un gran favor a la comunidad si no vuelves a aparecer por aquí, con este nick o con otros.
[/quote]


Y eso que falta la peor de todas en mi opinión. Una en el hilo del Madrid o del Barcelona que decía que donde estaba Al-Qaeda cuando se la necesitaba (refiriendose a los hinchas del madrid...). Aún así unas buenas razones de su ban, aún le parecera injustificado.

PD: La frase de zhitkov sobre Willy Fog es buenisima [+risas]

Saludos [bye][/quote]

Pues si que tiene cojones este payaso me dice eso a mi ( que soy merengue y catalan) a la cara y le canto algo en arabe mientras que le hundo el pie en el pecho y le arranco los brazos por %·$%·""·$·"$ y si despues le sabe a poco le reviento tres o cuatro Coranes en tol cielo la boca.

Que cojones le pasa a ese tio? Yo soy merengue pero respeto al Barcelona y admito que uno sin el otro perderian mucho encanto.
Arkayz escribió:
mc_sergius escribió:
dame de lo que fumas xDDD


Quien a dicho que fume, esta diciendo a segundas que me drogo?




Sip,yo cuando digo que me parto la polla estoy queriendo decir que se me esta callendo el nabo a cachos.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hilo_no-me-pegueis-porfa-repito-la-pregunta-bajara-precio-de-wii_1062179#p1712776061
Joder que coraje me da que la gente a las Aceitunas las llame Olivas, pues no son Olivas son Olivos y tampoco son Olivos son Aceitunas.

hilo_las-aceitunas-son-aceitunas-y-no-olivas_1079874
NikeDemonpz escribió:Posteando desde Ubuntu: Está bastante bien esto, nunca lo habia probado.

Algún manual para novatos? Por lo que veo no funcionan los .exes y tal..

Como quito la contraseña de usuario? Cuando lo he instalado me ha obligado a poner una.


"Por lo que veo no funcionan los .exes y tal..." LOL
Cambiando el guion de expediente X y adaptandolo a los tiempos actuales

"la verdad no está ahí fuera, sino en tu bolsillo"
No, si está claro que a partir de ahora habrá que contratar trifásica para encender el ordenador


No recuerdo el autor de tal frase, quizás fui yo.
GiGaKloN escribió:
NikeDemonpz escribió:Posteando desde Ubuntu: Está bastante bien esto, nunca lo habia probado.

Algún manual para novatos? Por lo que veo no funcionan los .exes y tal..

Como quito la contraseña de usuario? Cuando lo he instalado me ha obligado a poner una.


"Por lo que veo no funcionan los .exes y tal..." LOL


Me cago en mi madre..!!que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!!
zas en toda la vagina
autor: un chaval
La venganza es un plato que se sirve lefado tuvo su tirón hace 1 semana.
Mr.Gray Fox escribió:Échale pegamento en las compresas/bragas. Mano de santo


Consejo brutal a un chaval que tiene una novia que no se depila los bajos, en este hilo:
hilo_18-problema-de-pareja-o-sexual_1098085
En el hilo del Guitar Hero World Tour
tRepaMuros escribió:alguien me puede responder de como es la batería? y el funcionamiento del pedal?



FerdyVK contesta: el pedal funciona pisandolo para abajo.
La lógica aplastante sigue teniendo cabida en eol.
La verdad es que no me acuerdo de quién lo dijo pero estoy seguro de que lo copió de los simpsons;aún así es brutal:
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota antes que abrirla y demostrarlo

xDD
Groucho Marx escribió:"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

  • Nota: Esta cita es original de Mark Twain. También se atribuye a un proverbio oriental.
http://es.wikiquote.org/wiki/Groucho_Marx

La frase es pronunciada por Lisa en uno de sus repelentes alardes de inteligencia. Más gracioso me pareció cuando al final nadie hace caso a Lisa.  [carcajad]
Hablando de cómo YT silencia algunos videos que tienen de música de fondo una canción con copyright, suelta el típico "...." con un avatar de leslie nielsen:

Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...


A lo que le responden:

bruno_hk escribió:tienes permiso para usar tu avatar?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
"Contra mas gente conozco mas quiero a mi Playstation"
"solo se, que no se nada..." y el que quiera saber que se compre un libro.... [ginyo]
Un hilo muy interesante!!! ahora mismo no recuerdo frases, pero a partir de ahora estaré atenta para citarlo luego aquí ;)
El hilo va de Frases que alguien ha dicho en todo el foro.
En un hilo de alguien al que le gusta una chica de su clase, en lugar de dar nombres, pone:

A: la chica que le gusta.
B: él.
C: un tío con el que ella estuvo.

Y ella en su estuche tiene puesto "AxC".

Una de las respuestas:
powerline escribió:Devuélvele la jugada. Pon en tu estuche BxC, seguro que eso no se lo espera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me mató el post xDDDDDD!
Alberto_404 escribió:
Groucho Marx escribió:"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

  • Nota: Esta cita es original de Mark Twain. También se atribuye a un proverbio oriental.
http://es.wikiquote.org/wiki/Groucho_Marx

La frase es pronunciada por Lisa en uno de sus repelentes alardes de inteligencia. Más gracioso me pareció cuando al final nadie hace caso a Lisa.  [carcajad]


Más gracioso es lo que se ve luego. Sale el cerebro de Homer pensando "¿Qué ha querido decir? No lo sé, pero tienes que decir algo o parecerás estúpido".
Entonces suelta: "Si lo sabré yo" y se le queda todo el mundo mirando.
Una frase de mi profe de historia

Eso? eso me lo paso por el arco del triunfo
[]_MoU_[] escribió:Hablando de cómo YT silencia algunos videos que tienen de música de fondo una canción con copyright, suelta el típico "...." con un avatar de leslie nielsen:

Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...


A lo que le responden:

bruno_hk escribió:tienes permiso para usar tu avatar?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Ésa ha sido buenísima.

Saludos! [bye]
En un hilo de Darnie, preocupado por si alquilar o no un 4 sin ascensor

Stinson escribió:Vivo en un cuarto sin ascensor y vivo igual que todos los demas humanos...en un armario de la cocina XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

este hilo: hilo_como-se-vive-en-un-piso-sin-ascensor_1169621
Yo tengo un amigo que vosotros no tenéis, espera... y mi cartera?
Guanakoko escribió:
Demz escribió:Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)


no simplemente que al ver una tia con tetas gordas simplemente no te fijas tanto, solo un poco y no piensas en follartela una y otra vez, sino solo en follartela una vez. Si, yo creo que asi se podria resumir.


De este hilo:
hilo_ahora-si-me-cago-en-las-putas-pastillas_1177258
el de las pastillas me ha matao....es como mi compi de piso que se ha metido en proyecto hobre pa quitarse de fumar porros(pa navidad le regale un chandal de colorines,no veas que risas)
esta semana me ha matao en el hilo de los carteles emotivos,ante una foto de una tia con 2 melonacos y la leyenda era
escotes:son como el sol,quieres mirarlos pero tienes que apartar la mirada"

respondiendome a mi si deberia ir al cumpleaños de mi ex
kolombo escribió:

Ve al prostíbulo más guarro y decadente de tu zona, contrata a la puta más fea y pasada de vueltas y llévala como acompañante, cuando te pregunte ¿qué haces con eso? tu dile "siempre me atrajeron las putas, por eso te aguanté tanto tiempo".
Norm Peterson escribió:
Nintendogamer escribió:Uno que oigo también con frecuencia (esta tarde lo he oido) es como si alguien moviera muebles. [mad] [mad] [mad]
Esto me da mucho cage, y muchas veces no puedo dormir.

Saludos!


Eso es que tu casa está construida sobre un antiguo IKEA. [qmparto]


De este hilo: hilo_alucinacion-fantasmas-confusion_1189693_s130
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.


Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo
kiim_pnk escribió:
Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo


Jajajajajaja, que buiiiinaaaaaa, me la apunto!!!
XD A veces es bueno hacer preguntas tontas para parecer tonto, así la gente tonta se pone contenta y piensa que uno es tonto, no me acuerdo quien la dijo pero XD
Hilo oficial: Silent Hill 5 (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-silent-hill-5_990447_s740

vinypsp escribió:Si, he de reconocer que me encantan los silent hill pero esque esta cojonudez

vinypsp escribió:Eso si el final me ha dejado bastante pollezno


xDDD
gordosam escribió:el de las pastillas me ha matao....es como mi compi de piso que se ha metido en proyecto hobre pa quitarse de fumar porros(pa navidad le regale un chandal de colorines,no veas que risas)

No se que me parece mas jarkor, si apuntarse a proyecto hombre para dejar de fumar o que le hayas regalao un chandal de colorines, me has matao con la frasecita XD
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9