YouTube esta silenciando el audio de videos con copyright

Que asco, estaba escuchando videoclips y la mayoría le están silenciando el audio a los vídeos, incluso si no es de un videoclip

Bochornoso [noop]
Hostia, precisamente antes he visto de casualidad un video de una tia cantando "Lolipop" y lo habian silenciado...
Pues a mi me han eliminado dos videos, ni silenciar ni ostias...
bienvenidos a la nueva era de la censura xD
Si me deciis que no hay mas paginas pero con DAYLYMOTION,Metacafe, dalealplay y demas XD
A mi me jodieron un video en el que salía música clásica diciendo que es de la banda sonora de la naranja mecánica...
Ya hasta la cultura es propiedad.
Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...


Por favor... Si yo tengo un grupo y suben vídeos míos a Youtube me están haciendo un favor con publicidad gratis.
Tambien estan borrando muchos de los videos de covers tocados,, youtube va para abajo
centipado escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...


Por favor... Si yo tengo un grupo y suben vídeos míos a Youtube me están haciendo un favor con publicidad gratis.


Masuno.

Es que silenciar videoclips es una chorrada. Si resulta que lo que silencian son las típicas canciones subidas a Youtube con imagen estática, pues me parecería bien, pero un videoclip es algo que no se vende por separado (en teoría...) y su propósito es meramente publicitario.

Pero claro, cuando a las empresas no les interesa, pues no hay problema en que se esparza por ahí contenido con Copyright, cuando Youtube o similares tienen más visitas que las webs oficiales de los respectivos vídeos, demanda al canto. Esto me suena a...¿Pokémon Safari? :-|
No entiendo a esas discográficas que dan orden de borrar sus videos en YouTube cuando son una forma de promocionar sus artistas y además luego te encuentras todos esos videoclips en la Web oficial...

Existe un plugin para Firefox que eliminaba la publicidad de los videos, no se si también servirá para evitar el silenciado del audio, si queréis probar se llama "Tubestop".
whose escribió:No entiendo a esas discográficas que dan orden de borrar sus videos en YouTube cuando son una forma de promocionar sus artistas y además luego te encuentras todos esos videoclips en la Web oficial...

Existe un plugin para Firefox que eliminaba la publicidad de los videos, no se si también servirá para evitar el silenciado del audio, si queréis probar se llama "Tubestop".



He ahi la razon. Es como cuando telecinco denuncio a Youtube para que quitara sus videos. ¿Para que lo hizo? Para quitarse competencia en el streaming de capitulos, que se puede hacer desde su web.
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?


ZAS, EN TODA LA BOCA!
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Hostia, precisamente antes he visto de casualidad un video de una tia cantando "Lolipop" y lo habian silenciado...

lol,ya se que video es...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?


Imagen
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?

Epic win!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, buenísimo el owned.

En cuanto al tema del hilo, a mí también me quitaron el audio de un vídeo por tener éste copyright. No veo lógico que si alguien compra el disco y usa el audio de ése disco que SÍ HA PAGADO, éstos se lo quiten.

Saludos! [bye]
Subí un vídeo con un poco de todo, canciones de todo tipo, y me censuraron el vídeo por tener un fragmento de 4segundos de una canción protegida por su padre
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?

Combo-breaker [tadoramo] [tadoramo]
bruno_hk escribió:
Norm Peterson escribió:Me parece perfecto que un material audiovisual que tenga propietario y éste no haya dado permiso para publicarlo sea quitado de circulación. A cualquier cosa se le llama censura ahora...

tienes permiso para usar tu avatar?


Master XD
22 respuestas