La frase de la semana en EOL.

15, 6, 7, 8, 9
An0n1m0 escribió:
Hablando de Di Canio... Amos no me jodas XD

Fdo- An0n1m0


este es como el que tenia en la firma a Ronaldinho y al mejor jugador del mundo juntos... xD
KiAn escribió:respuesta a mi post y tomadura de pelo por parte de la mayoria de los eolianos xD MAMONES!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556223


Todavia me rio cada vez que recuerdo que acerté con lo del tatuaje...xD
Jarejander escribió:Joer colega, despues de comerte "eso" debes de cagar gloria...


A lo que Alejo responde:

Alejo I escribió:Tristemente se suele cagar mierda.
Dios, que bueno, en este hilo, hablando sobre Sealand va y suelta lo siguiente:


spareitem escribió:Atencion a la idea mientas me fumo un peta, ojo que puede ser una estupidez y nos podemos forrar o ahorrar unos impuestillos [idea] [idea] [idea]

Tiramos un muerto (peso, para los que no sepais de nautica) en medio del oceano, en aguas internacionales fijando las coordenadas con una boya, y formamos nuestro pails EOLAND . donde pone que un pais tiene que estar sobe el nivel del mar?nos pedimos como nuestro pais esas dimensiones mas las 12millas nauticas correspodientes. Me pido ser diplomatico de la embajada de EOLAND en Mallorca. Podemos poner mas por las demas comunidades. Tambien necesitare funcionarios y becarias para mi embajada, por lo que todos sereis bienvenidos, trabajeris desde casa gracias a la informatica, menos las becarias que tendran un contacto mas estrecho con el embajador [jaja] [jaja] [jaja]

Untamos a algun diputado, (para eso si necesitamos recolecta, pero tampoco mucho porque el pelotazo esta en vacas flacas ultimamente con tanto caso Malaya y Voramar)para que meta cizaña y divida el pais (Si lo consigue un pelagaitas como ZP y cuatro hijosdeputa terroristas con sus actos y mascachapas tipo Otegui con palabras, que no conseguiremos nosotros con un par de diputados comprados y el 100% de nuestra poblacion conectada a internet?

como moneda podriamos poner el dEOLar [jaja] [jaja] [jaja]

Quien quiere ser EOLANDIANO?

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: becarias, queda abierta la convocatoria a becaria para la embajada de Mallorca de EOLAND. Enviadvuestros curriculums [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El próximo Ken Follet o Dan Brown lo tenemos en EOL!
Musice escribió:yo si tuviese hermana me la pincharia



Dicho en pruebas en este hilo que se borrara en 48 horas pero queria dejarlo aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se borrara, pondre la pregunta de balsi xD.

balsi escribió:¿¿Os parece normal??

Veis como algo normal que un chico le toque el culo a su hermana???

CHICO: 26 años. Ha estado con 50 mujeres diferentes en su vida.
HERMANA: 17 años, esta buena.

A chico le gusta meterse con ella en la cama y hacerle cosquillas... y por lo que se ve también le encanta tocarle el culo!!!

No sé a mi no me parece lógico, ¿qué opinais?



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689969
vaya tela....
suerte ke no tiene hermana....
¬¬
ha sido brutal lo de la hermana xD
asthar escribió:a mi me gusta cazar, pegar tiros vamos, pero como controlo un güebo , no me limito solo al campo de tiro, me voy pegando tiros por la calle, a todo lo que me apetezca, pero tranquilos... no os preocupeis si me veis, que yo controlo....




pues lo mismo.


bien venidos sean radares y todo lo que haga bajar la siniestrabilidad.


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646046#post1706646046
Luna escribió:santa luna, como mis comidas ninguna


[666]
O_ooo!!!

perooooo!!!!!!!


ke fuerteeee!!!!!!


Eso es del mundo pruebas! U_u

[noop] [noop] [noop] [noop]



Me las pagarás! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Las comidas de Luna, dejan a las fiestas de Isabel y sus ferrero rocher con un bajo prestigio...

[+risas]
Tu mano derecha te está sonriendo y te giña un ojo, para mí que quiere algo xD


de JKin, respondiendo a esta pregunta previa
Quiero sexo.

¿Alguien me lo da, ahora, asi de gratis?

Es que llevo tiempo sin usarla y tiene... polvo xDDDDDDDDDDDDDD


en el hilo de hazle una pregunta al siguiente XDD

lo que me he reido [qmparto] [qmparto]
Os pongo en situacion este es el hilo

mikering escribió:el tema

-sabado, quedamos el grupo de siempre en casa de los abuelos de uno para hacer la tradicional hoguera

todo de PM pero llegan las 9 y empezamos a beber y yo me pongo muy a tono (de hecho ni m acuerdo) y voy y me lío con una del grupo (bueno basicamente eso era la orgía del lío eramos 12 y to2 nos empezamos a liar x el jardín , en la casa etc...)

el caso esq esa del grupo parece q estaba x mi (y yo no sabía nada) y ahora esta demasiado pesada con lo de ¿nos liamos? ¿lo hacemos ?(es una guarra pero me encanta xD)

el caso como le digo de una manera sutil que no quiero nada con ella pero quiero mantener su amistad

joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(

need any type of help! ale los que sepaís rechazar venid ami !

salu2ts


Y esta esla respuesta que le dan?

PainKiller escribió:

mikering escribió:joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(



¿No me jodas que te va a decir eso si se entera? Pufff que mala persona, como se le puede pasar eso por la cabeza.


Aqui el hilo que algunas contestaciones son muy buenas
En el hilo de Otxate, hablando de las psicofonías:

Desde el punto de vista "electronico" es brutalmente probable k esas "voces" no sean mas k interferencias de senyales telefonicas u otras emisiones electromagneticas... tambien depende, obviamente, de lo k digan las voces.
si dicen rollo "todos morireis aki como yo" no es lo mismo k si dicen "paki trae a los ninyos al chale" xD

OTXATE ¿Que pasa realmente?
En el hilo ¿Juegos para 10 minutos? del foro PSP/JUEGOS

hablando de juegos a los que se pueda jugar solo unos minutos sin que por eso se les pierda el hilo salto la joya:

eL_RiCo escribió:El tiempo exacto en el WC es un partido al PES6
keops escribió:
NiGhTmArE escribió:No entiendo a que leches llevan la salida tan lejos


a Holanda? a comprar todo lo necesario para la vuelta... [sati]
hizant escribió:Siempre dire que el peor delito del mundo es que una tia se masturbe mientras un tio se la pela
Un chaval escribe un post diciendo que con 24 aun no ha mojado, y empiezan a responder varios que tampoco han mojado...

PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos de todos de putas


Consejo de un 'follaor' [qmparto]

Maeseoki escribió: Buhh, eso de follar es muy facil, y como dice melkor^ , las mujeres te manejan...
Lo mejor es usar la mano, al fin y al cabo tu tienes el control, no simulas cariño, controlas cuando - donde - cuantas... xD
Si estás por ahí de fiesta y te entra el calentón ( es muy común, se da en el 96% de las fiestas, yo lo llamo: "Hot sissy"(Mariquita Caliente) ), pues haces lo que todo hombre hace en esos momentos:

Beber. A ser posible cerveza, whisky o ron ( otra cosa no que corres el peligro de "brikear" tu colita pa toda la noche), después te presentas (pides nº de movil y messenger, nunca ICQ o IRC, no seas freaky), e intentas parecer majo. Controla tu indumentaria y tus chistes guarros u obscenos, y si todo va bien podrás pillar entre un 5-10% de las encuestadas.

Si eres muy feo, freaky, gafas, antipático, gordo, las posibilidades se reducen al 0,4 - 0,6%.

Recuerda: las mujeres cuyo nombre termina en .jpg no existen en la realidad, y si existen no son asequibles. Haz de tripas corazón y no rechaces a ninguna pasable porque corres el riesgo de desear a la que rechazaste 3 horas después o 4 cacharros después.
TRONCHI escribió:
friki-fraka escribió:Si hay algun tecnico experto que ponga datos tecnicos de un ipod y de un mp3 barato en tema de audio vaudios ondas y cosas raras de esas que yo no entiendo.



Pues si no entiendes te quedarás igual que las vacas cuando ven pasar el tren, si te postean datos muy técnicos.


Me he imaginado la cara de las vacas al pasar el tren y me he descojonado [qmparto]
dcr escribió:También podías haber pedido SMSbuntu, que es una distribución donde no existe la 'h' ni la 'y', y todo el texto viene abreviado.


Aqui

XD
beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.


beneck escribió:Sinceramente creo que la falta del chip consigue una buferación de en el sistema central derecho por donde se mete los cables de atras donde el ventilador haciendo asi un daño al celulino y eso es lo que provoca el riesgo a mi consola.Yo a mi ocurrir pienso que es asi esto que escribo aqui:

-El daño en el celulino puede ocasionar un graver riesgo y me cago en la puta como lo haga me lio a ostias con la sede del microsoft de los cojones y exigo mi chip nuevo o eventualmente mi consola obviamente nueva desprecintada delante mia vista por mis ojos y asi yo poder dormir tranquilo y sabiendo que mi consola esta bien comprada y no como ocurrio con esta que me la vendio un comerciante sin estrupulos y estafador,creo que el sabia perfectamente que el chip gordo no estaba
porque tranquilamente el puede estar detras del complot de robar chips de las consolas que tiene en el almacen y venderlos por piezas a victimas como yo.
Mañana mismo iré a la tienda a exigir mi puto chip porque no estoy dispuesto a que mi celulino sufra graves daños y arriesgarme a perder mi consola.
Me jode y me duele,lagrimas salen de mis ojos cuando pienso en todas esas personas que como yo no pueden jugar tranquilas aun comprandosela legalmente y pasando de flasheos de disco duro y sin poner parches ilegales por fuera de la consola para tirar juegos piratas.
Yo queria ser legar,comprarme mi maquina y jugar a los juegos para pasarmelo puta madre ahi yo.
Pero si a mi persona no se me contesta en la tienda donde la compre o llamando a la microsoft...
Pienso hacer algo,montar una huelga de hambre,por mis cojones 33,no puedo tolerar un ataque asi a la sociedad jugona,lo haré por todos los que sufren como yo y no quiero pretender aparentar un heroe,muchos me tacharan de loco o de tio chachi,me da igual.
Mañana hago mi propuesta al de la tienda:
Yo dire: Oye tu,devuelveme a mi mi chip correspondiete que se me va a joder el celulino.
Y si me dice que no me ire sin decir nada
Llamare a la microsoft y les dire lo mismo.
Si no se me hace caso iré a la plaza mayor de mi pueblo,Torija que esta cerca de guadalajara tirando a zaragoza y me encadenare a la farola donde la fuente rota,donde se estampo y se rompio hace poco el brazo el chico de la juani cuñao del peñas.
Me encadenare y llamare a microsoft de nuevo para decirles que si no me lo dan,llamare a la television y a demas medios de comunicacion.
HE DICHO.


Sin comentarios.
Ay la madre que me pario [qmparto]

Seguro que lo que le faltaba era el transfuncionador del continuo
Pero, ¿Qué cojones dice del celulino y el chip gordo?? Oooh

















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando sobre un eoliano que despues de que su pareja le dijera que se masturba, no podia verla de la misma forma

Heku escribió:No creo que sea para tanto. Que te guste el chocolate del caro no quiere decir que de cuando en cuando no te puedas tomar un colacao


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708274
Creo que Beneck se va a convertir en mi nuevo ídolo

Beneck escribió:"a mi como usurario, me quedo ahi, jodido del alma, yo no quiero que nadie me engañe, ya se que alomejor no soy muy listo y que se me puede engañar asi por que si: toma una canica, te doy una naranja pero la naranja no es canica y es lechuga y... eres tonto"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo en el cual le proponen a un eoliano hacer un trío con dos tías:

FailoBedo escribió: Omaigod.

Virgen y te proponen estrenarte haciendo un trío¿?

Maaaaaal.

Hay que ir poco a poco hombre. Si empiezas tirándote a dos jamelgas a la vez, luego el sexo con tu pareja te sabrá a poco hombre.

No podrás evitar preguntar ¿dónde están las otras 2 tetas?? ¡aquí faltan agujeros joder! no no, ahora que me la chupe la otra... ¿qué otra??? (te preguntará tu novia tras sacarse el miembro de la boca). Acto seguido te dejará a mitad y tendrás que pajearte...

AsíN que piano piano. La evolución lógica dicta que se empieza por las gallolas, luego un chumino, luego un ojal,luego los tríos, tríos con animales (quién ha dicho eso??).

Además, imagínate que acabas enamorándote de una de ellas y vuestro amor fructifica en un hermoso churumbel, estaría bonito explicarle al chaval dónde conociste a su madre "me enamoré de ella mientras le comía el felpudo a su amiga!" maaaaaal.

Déjate de tonterías, olvídate de hacer tríos y dame el teléfono de esas dos que ya me encargo yo si eso...smile_[inlove]
IrA_ escribió:Por qué empeñarse en ser como los demás si ha nacido para destacar...


:-O Simplemente genial!
Esta:

el_Webboy escribió:


Por fin una chica que sabe de lo que habla!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Efectivamente, queridas amigas eolianas, la primera vez puede que os parezca un sabor extraño, pero no os preocupeis, seguid chupando, que al final no sabe tan mal!

Eso sí, a menos que esté oxidado, entonces si que os puede saber un poco... a requesón? [+risas] [+risas] [+risas]


Hablando de lo mal que sabe "chupar hierro" : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713308

[carcajad]
Hilo tremendísimo a más no poder, en cuanto vea alguna de las que me hacen gracia me paso por aqui a ponerlas :P
Lo subo.

Esto está sacado de otro foro pero es que es tremendamente brutal.

Esto es lo que le dice uno, a una tía que tenía en el avatar lo que se supone que era su foto y en su firma también.

Eso de que te gusten los juegos y los vivas con ilusion y ademas yo creo " que tas buena"(tenia que decirlo) hace que una persona tan friki del videojuego como yo te admire.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cusico escribió:Preguntar esto aquí es inutil, está lleno de fanáticos de Zelda, ya puedes plantear "Elsa Pataky me ha invitado a pasar una noche con ella, pero es que estoy jugando al Zelda y me fastidia dejarlo a medias, ¿que hago? me voy con la Pataky o me quedo jugando al Zelda?"
Las respuestas serán del tipo:
"Yo no lo dudaba, el Zelda es un juegazo"
"Juega al Zelda, de quedar con la Pataky ya habrá tiempo"
"Zelda es DIOS, la duda ofende"
Etc.
Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia
breixo escribió:Me acabo de enterar de que konami a anunciado oficialmente que sacaran un pro para la wii, lo que deja entrever que nintendo con susodicho control de la nueva generacion dara paso a una nueva formar de jugar.


2. Le contestan...
kiuk escribió:fuente?


3.Responde...
breixo escribió:Times New Roman
a que viene eso ahora tio??


[qmparto]
El hilo

Saludos
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder que buena madre ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos


una vez ya se dijo en otro hilo y aparte de fuente de ese tipo pusieron fotos de una fuente (agua) y mas cosas xD

pero brutal jajaa
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos



LOOOOL xDDDDDDD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

Del foro de Dreamcast:

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos



jajaja [plas] [qmparto]
Me cerraron mi tema me quitaron mi firma pero mis fraces aun me quedan. [buuuaaaa]

Aqui les van:

"DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom"

"Sonic comenzo en play 1"

"Nintendo comenzo con nintendo 64"

"No se porque el trailer de gta4 me hizo recordar la pelicula de spiderman"

"El mounstro de fuego destruye casas en Devil May Cry 4 es una prueba de lo que el cell puede mover"

"Te espera el hombre lagarto en la wii"

"Sííí, os voy a dar a todos por el annex. xD"

"No soy gay pero quiero saber si el protagonista de assasins creed sera guapo.Repito no soy gay."

"Mi primer juego de play 3 sera el Sonic The Hedhehog"

"GOW es multiplataforma"

"Tengo novia saben y ella me compro el hdmi oficial de Sony,¿como les quedo el ojo?"

"Las actualizaciones sirven para mejorar o para joder la consola"

"Graficas o Graficos.Decidanse coñoooooooo!!!!!!!!"

"Me acabo de dar cuenta que Raiden no tiene polla"

"Para poder saltar en Sonic and the secrets rings en la wii debes saltar tambien junto con Sonic"

"Aprende a escriVir bien ignorante"

"Herrar es humano"

"Las tildes fueron omitas"

"Por que te citas a ti mismo, tienes doble personalid o que?"



Spoiler:
El tio de kingdom hearts 3 es un Sora cabreado totalmente cambiado
(Selecciona con el ratón para verlo)


"Soy hombre maldito degenerado"

"Estoy entrando al modo CHUCK NORRIS"
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos


Tengo el honor de ser el primero que vio el hilo y le pregunté la fuente.....queria escribir en el hilo pero ya estaba cerrado...

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

VAYA ROTURA xDDDDDDDD

Cuando lo vi no podia parar de reir xDDDDD
la cita es de "un pequeño problema que tendré esta noche:s"

tmaniak escribió:

Baj ya me da igul decirlo ,era yo, llevo un pedo de 3 pares de cojpones , al final n opude contreolarme y terminamos follamndo en el bater de la disco nmrteca dond e salimos, y sí , era "mi nioche", podísa haber sido más románticko pero al finmal descargueé elel fusil en el "merjo r momento".

buenoasd noches.

Joder esortgy escribiendod e puta pena.......

Por lo maenos van las tidles bien pufstas.


Creo q no está puesto todavía, así que había que ponerlo aqui por huevos ya que el sitio se ha comentado que era la frase de la semana. así que ahí la dejo para aquellos que no la vieron xD [qmparto]
De este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746929


Tony Skyrunner escribió:¿Tener fotos de tíos en ropa interior en tu pc y/o ponerlas en un foro? Sí.

¿Pedir opinión sobre moda a otros tíos? Sí.

¿Ir en calzoncillos y bolsito por la calle? Sí.

¿Asegurar que eso es un bañador y no unos calzoncillos? Sí.

¿Afirmar que eso es una mariconera y no un bolsito? Sí.

¿Usar palabras como "mariconera"? Sí.

¿Editar cuando ya he escrito mi post? Sí.


Por no hablar de que un verdadero hombre hetero, si le estuviesen haciendo una foto como esa (contra su voluntad, claro), saldría rascándose los huevos. Luego el modelo también es mariquita.

Haced caso a los calvos, coño, que de testosterona sabemos un rato.

...
Tony Skyrunner escribió:
Diskun escribió:¿Me hace eso menos "hombre" o menos "heterosexual"? Hmm... va a ser que no.

Hombre, no nos engañemos, un poco sí.

PD: Yo también voy con la mierda del bolsito a todas partes. Más que nada porque así meto el móvil dentro y no se me recalientan los testículos. ¡Soy demasiado macho para quedarme estéril!


[qmparto]
Tony Skyrunner necesitaría su propio hilo oficial de frases ocurrentes XD
Nocrala escribió:Los hechos sucedieron así:
1. Pone la noticia


2. Le contestan...


3.Responde...


[qmparto]
El hilo

Saludos



BRUTALLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me he podido resistir XD

YonnyMestampo escribió:Oye si hay gente que dice que Cataluña es un pais por que otra persona no puede decir que cataluña es una provincia???
El hilo
La mejor frase de EOL es:

EOL escribió:PINCHATELA o muere [sati] [sati]
Pamali escribió:La mejor frase de EOL es:



+1 pinchatela!!!
Por Dios y por la Virgen, no me lo puedo creer: ¿nadie ha quoteado a JaguarSpen?

JaguarSpen escribió:Supongo que entrará gente que entienda el idioma, no es como una página en inglés que entraría gente de todo el mundo, allí se reduce solo a Asiáticos y el resto del mundo que hable japonés por el mundo, para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...


JaguarSpen escribió:El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.


Y para el que haya jugado al Shenmue...

Korut escribió:Joder, pos sí que era capullo el Ryo Hazuki ese, que me hizo recorreme no se cuantas tiendas en el Shenmue para encontrar a alguien que supiera leer chino, y eso que era japonés!!!!


Para más información: el hilo en cuestión.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9