.
Albiore escribió:a mi me contaron que en sevilla se invierte el 80% de los impuestos de andalucía y el otro 20% a repartir para el resto de ciuidades.
Albiore escribió:a mi me contaron que en sevilla se invierte el 80% de Un dato que a mi me parece interesante es el que me contó mi prima que trabaja en sevilla y es que de la inmensa mayoría de matrimonios sevillanos, uno de los conyuges es funcionario. De ahi que ellos tienen la junta, tienen el poder y no quieren cambiar esa situación tan cómoda.
maponk escribió:
eso quien lo dice???el pozi??
maponk escribió:Sevilla ocupa la cuarta posición en el ranking nacional en términos de población y la quinta en cuanto a Producto Interior Bruto (PIB) -representa al 3,3 por ciento- número de empresas y ocupados. Así, la provincia contribuye más al PIB español que Vizcaya y Málaga y que regiones como Aragón, Murcia y Navarra. Así mismo destacar que emplea a más de 650.000 personas....
http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla#Econom.C3.ADa
Kenshinu escribió:No es Odio de Malagueños ahcia los Sevillitas.... es Odio de Toda Andalucía contra los Sevillitas.
A los Sevillanos no los tragan en ningun parte de Andalucia, se creen que Andalucia entera son ellos, una mezcla entre Sobrerbia y prepotencia ... chuleria y catetismo, asi es el tipico Sevillita.
Te mueves por Andalucia de Veraneo y tal y en todos sitios de Puta madre pero vas a Sevilla y ..... es asqueroso, la gente y la ciudad.
Luego el tema de las Instituciones públicas (que de públicas tienen poco) solo invierten en Sevilla, dejan de lado a muchas otras provincias.
Y para acabar comentar el Dicho popular mas grande ... "Puta sevilla y puta canal-sur" no se que Autor anónimo lo invento, pero es la verdad, la television teoricamente de los Andaluces apesta, solo es de y para Sevilla, en Deportes solo existen el Betis y el Sevilla, los presentadores/comentaristas unos paletos muy fuertes y solo hablen de sevilla y de su Betis/sevilla....
En fin..
Pip escribió: no me gustaría vivir en Sevilla por no tener playa en la ciudad, aunque tenga otras ventajas.
maponk escribió:
como ya comente antes,lo q hay es mucho paleto suelto.......quieren tener las mismas infraestructuras q la 4 region más poblada de España...y claro,eso no es posible..Yo mismo he dicho q se invierte mucho aqui y poco en otros sitios (pero no la barbaridad del 80 20 mencionada antes),hay mucho alcadezuelo paleto q echa las culpas a otras regiones en lugar de fomentar su ciudad...
Kenshinu escribió:
Pues aplicale el cuento a Chaves y a su junta de Andalucia, que les vé el Plumero. Si es que os ganais el Odio a pulso...por so no os quieren ver ni en pintura en el resto de Andalucía. Por eso cuando "invadís" una población de Veraneo la gente acaba huyendo hacia otros sitios de veraneo a los pocos años o en cuanto pueden...
En fín, me alegro enormemente de No vivir en Sevilla, que solo teneis a Canis y a Sevilletas ... seria incapaz de soportar el dia a dia teniendo q soportar a tál fauna suelta por las calles.
maponk escribió:
como ya comente antes,lo q hay es mucho paleto suelto.......quieren tener las mismas infraestructuras q la 4 region más poblada de España...y claro,eso no es posible..Yo mismo he dicho q se invierte mucho aqui y poco en otros sitios (pero no la barbaridad del 80 20 mencionada antes),hay mucho alcadezuelo paleto q echa las culpas a otras regiones en lugar de fomentar su ciudad...
) lo cual a una industria le viene feten.
maponk escribió:
la playa esta a 1 hora de la capital.....más se tarda en uno de los atascos diarios del puente Quinto centenario.....Todos dicen q si nos creemos los dueños de las playas cercanas...lo q nadie dice es el dinero q dejan en la compra de viviendas ,alquileres y uso de los bares de la zona......
The_Edge escribió:
Si todavía fuese turismo rentable... pero que leches, si lo único que hacen es coger la autopista con el coche, llegan a la playa, comen la comida que han preparado en casita y a última hora de la tarde para sevilla.
Frane escribió:Nunca lo he probado, lo voy a probar, que me ha hecho gracia. Aquí no se estila desde luego.
De todas formas bastantes problemas da el cocer un pulpo, después de congelarlo, como para después freírlo. Pero weno, todo sea por no bajar de pesoXD.
Por cierto, después de cocerlo, que se hace, a tacos?, rodajas?, picadito?, mu gordo?, mu fino?, se aliña?, va a pelo después de sacar de la sartén?.
Enga, nos vemos.![]()
maponk escribió:
Lógico, ¿has venido por aquí? La ciudad parece que está atrasada 30 años respecto a cualquiera de las otras de Andalucía. No hay industria, no hay trabajo, y cada vez menos turismo, todo debido al tema inversiones (no llegan ni de coña) y a la lesbi.En concreto, Córdoba figura como primera provincia andaluza en el ranking de inversión por habitante de los PGE para el próximo año en el puesto décimo, seguida de Málaga (14), Cádiz (26), Almería (36), Huelva (38), Granada (40), Sevilla (42) y Jaén (44).
[poraki]
SLaVeR escribió:Además odio que metais el "quillo" en TODAS las frases!!!
xhaplox escribió:Por como hablais parece que somos una plaga que hay que extinguir![]()
Yo sinceramente me acabo de enterar de este odio que hay hacia los sevillanos, y me parece una chorrada.
Para empezar hay de todo,gente chula y gente no chula, lo que si hay son los sevillanitos tipicos que creen que sevilla es lo mejor,pero nunca para despreciar al resto de provincias,sino porque estan muy orgullosos de su ciudad.
maponk,de que parte de sevilla eres?
maponk escribió:
Torreblanca.Si,si.....ESE BARRIO......![]()
La verdad es q me da pena la imagen q tienen de nosotros....
maponk escribió:Torreblanca.Si,si.....ESE BARRIO......
SLaVeR escribió:Los tópicos siempre estarán ahi maponk. Igual que los catalanes son los de la cofradía del puño
xhaplox escribió:
Yo de Los Remedios,lo nuestro nunca habria funcionado![]()
Y como sobrevives?o no es para tanto lo que se dice?
Johny27 escribió:
Es la 4ª región más poblada porque tiene más inversiones para infraestructuras, no te equivoques. Da auténtica pena pasear por el resto de las ciudades y ver que hace falta de todo, y en sevilla sueltan los millones para hacer cualquier gilipollez sin importancia.
Aparte de eso está la manera de ser de los sevillanos (el 90% de los que he conocido, que son bastantes puesto que trabajé allí). Son MUY prepotentes y creidos, se piensan que todo lo suyo es lo mejor y son incapaces de vr que normalmente suele ser de lo peorcito de Andalucia.
Lo siento, pero yo si puedo evitarlo jamás viviría en Sevilla, no soporto la forma de ser de su gente.
Lógico, ¿has venido por aquí? La ciudad parece que está atrasada 30 años respecto a cualquiera de las otras de Andalucía. No hay industria, no hay trabajo, y cada vez menos turismo, todo debido al tema inversiones (no llegan ni de coña) y a la lesbi.
Respecto a lo de la invasión sevillana de las playas es totalmente cierto. Playa comoda que invaden los sevillanos, playa que abandonan el resto de los andaluces.
asthar escribió:el odio es de toda andalucia hacia sevilla, mas bien.
TriGuN escribió:Cordoba capital se ha estancado ella sola... porque nosotros no paramos de crecer ^^
![]()
juanki escribió:Pero mas bien es el por nombre que por los ciudadanos en si, ver como la junta de andalucía tira demasiado hacia el mismo sitio, recuerdo cuando se hizo el estadio "olimpico", ahi esta lo que costo y para que sirve, para carrerillas de atletismo los domingos por la tarde, en fin es un minimo ejemplo.
xhaplox escribió:Me acabo de enterar de que nuestros vecinos nos odian![]()
Será envidia?
La verdad no creo,porque esto esta todo lleno de gitanos y canis robando![]()
.xhaplox escribió:para mala la zona de nervion,que antes era una de las zonas mas caras de sevilla y ahora se esta llenando de un putiferio que no veas
surmano tiene 1 lero? y 1 cigarro? enga ome dame el movil xDDDDD
TriGuN escribió:Perdon cuando decia nosotros me referia a mi pueblo, Lucena. La verdad que no estamos parado de desarollarnos y tenemos muchisima industria/trabajo.
XDXD
kyubi-chan escribió:Será por gente como tú que existe ese odio...
YOO escribió:No son solo los malagueños... tb lo tenemos los granadinosXDXD
Odio lo que se dice odio... tampoco es eso. No conviene generalizar jiji
gotmog escribió:Er furbol hace mucho con ese odio , aunque ahora menos![]()
maponk escribió:es la tercera vez q se pone el mismo video.....q poca imaginación coño.....
YOO escribió:Tantisimo te molesta!?[mad] no te estreses hombre! ^^
Los de Lepe no se toman tan mal los chistes hacia ellos... o si?![]()
Kenshinu escribió:Te mueves por Andalucia de Veraneo y tal y en todos sitios de Puta madre pero vas a Sevilla y ..... es asqueroso, la gente y la ciudad.
veras como se acojonan.