Ahora si: me cago en las putas pastillas!!!!

hace unos meses abri un hilo diciendo que iba a tomar unas pastillas que me iban a provocar bajada de libido, hasta ahi ok, bueno no tan ok...

pues hoy se me ocurre mirar el prospecto y tocate los cojones!! puede producir crecimiento de la mama, de las tetas vamos y problemas de ereccion, joder, que tengo 21 años coño, que es practicamente una castracion hostia!!!

de momento lo de la libido si que lo noto bastante,es decir, no voy tan salido como antes, pero lo de la ereccion y lo de las tetas no, llevo un par de meses tomandolas, como me empieze a pasar las mando a la mierda [enfado1]
Habla y comentaselo a tu médico, mejor él que nosotros para asesorarte respecto a las posibles consecuencias de las pastillas.
Simplemente comentarte que aunque describa esos posibles efectos secundarios no tienes que dar por sentado que te van a pasar a ti.
Tu médico sabrá lo que te ha mandado tomar. Y si además de bajarte la líbido la pastilla hace lo que tiene que hacer... todo va bien.
No tiene porque pasarte lo que ponga en el prespecto. En caso de que te crezcan...te paso algun sujetador bonito! No venga, en serio, no te preocupes porque no tiene porque pasarte nada!!!
Eso lo hacen queriendo hombre, es la prueba de fuego! si te salen tetas y no te las tocas es que las pastillas funcionan XD

Lo que te han dicho ya, eso son posibles efectos secundarios que no deberían pasarte si todo va bien, pero si no te fias cuéntaselo al médico y que te recete otra cosa.
Te mandaron las pastillas para bajarte la libido?
Demz escribió:Te mandaron las pastillas para bajarte la libido?


no hombre no, que no soy ningun violador
Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)
Yo con esos riesgos iría al medico YA. Aunque, bueno, hay que ver la ventaja de tener pechos... Es coña, ánimo.
Demz escribió:Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)


no simplemente que al ver una tia con tetas gordas simplemente no te fijas tanto, solo un poco y no piensas en follartela una y otra vez, sino solo en follartela una vez. Si, yo creo que asi se podria resumir.
Guanakoko escribió:no simplemente que al ver una tia con tetas gordas simplemente no te fijas tanto, solo un poco y no piensas en follartela una y otra vez, sino solo en follartela una vez. Si, yo creo que asi se podria resumir.

Lo siento, pero me he partido el culo al leerte. Me acuerdo del hilo en que preguntabas esto mismo. Lo de la mastitis, pues es un posible efecto adverso, pero no es seguro que te pase, si lo observas habla con el médico que a lo mejor te puede cambiar el tratamiento.
No te obsesiones. Tomo unas pastillas que producen los mismos efectos... y no sé, depende de cada uno, pero yo creo que desde que las tomo estoy más salido [carcajad] ...

Salvo casos, yo diría que puede ser psicológico, que te comes la cabeza pensando... y al final...

Nada hombre... de todos modos, ante la duda, al médico y fuera!

Un saludo.
Demz escribió:Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)

Por una amiga que tomaba unas pastillas para dormir, te comento que líbido es el deseo sexual. Es decir, inapetencia. Ves tías, dices qué guapa... y como mucho eso. Nada de ir luego a casa a hacerte una pajilla.
Siento ser así como "bruto" con el ejemplo, pero creo que se entiende :D
VozdeLosMuertos escribió:
Demz escribió:Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)

Por una amiga que tomaba unas pastillas para dormir, te comento que líbido es el deseo sexual. Es decir, inapetencia. Ves tías, dices qué guapa... y como mucho eso. Nada de ir luego a casa a hacerte una pajilla.
Siento ser así como "bruto" con el ejemplo, pero creo que se entiende :D


Dime que anabolico es y te digo los problemas "reales" que te puede causar .
Intuyo que sera Winstrol , que es lo que mas se receta por estos lares .
Guanakoko escribió:
Demz escribió:Ey, no insinuaba que lo fueras, pero a lo mejor tenías algún problema de demasiada excitación y tenía curiosidad. Yo que sé, tío... mientras no veas que te salgan tetas no te preocupes. Por cierto, me sigue intrigando un poco lo de que te baje el apetito sexual... ya no sientes la misma atracción hacia las mujeres o algo? (lo pregunto por pura intriga, no te sientas ofendido por favor)


no simplemente que al ver una tia con tetas gordas simplemente no te fijas tanto, solo un poco y no piensas en follartela una y otra vez, sino solo en follartela una vez. Si, yo creo que asi se podria resumir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que no entiendo es porque si aun no te ha sucedido nada, le pones ese titulo al hilo. Yo me imaginaba que ya te habian salido unas como las de pamela anderson
¿Es un crecepelo? Si es así no es que te vayan a salir mamas, sino que padecerás ginecomastia (si tienes la mala suerte de que te pase), pero enseguida antes de que te salgan tetas lo notas, porqué se hinchan los pezones, eso sí, es irreversible, solo se quita mediante cirugía (una operación muy sencilla, 3 puntitos en cada pezón y listo) y después podrás tomarlo tranquilo ya que al extirparte la glándula mamaria es imposible volver a padecer ginecomastia
Joder encima te va a servir de poco, pork komo te salgan tetas te vas a kerer follar a ti mismo xDDD
me suena a q tomas propecia o proscar... puede ser? en todo caso, esos efectos secundarios son casos raros, no hagas caso
y sí, algunos medicamentos bajan la líbido, pero cuando dejas de tomarlos te recuperas
Guanakoko escribió:
no simplemente que al ver una tia con tetas gordas simplemente no te fijas tanto, solo un poco y no piensas en follartela una y otra vez, sino solo en follartela una vez. Si, yo creo que asi se podria resumir.


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que te referirás al finasteride. En ese caso, yo no me preocuparía mucho, pues la aparición de mamas es una contraindicación sobretodo para dosis mucho mayores que 1 mg/día. Es que ese fármaco se usa también para un problema de próstata, en dosis de 5mg/día. Entonces ahí el riesgo es bastante mayor... De todas formas, había un estudio que decía que la efectividad del finasteride no disminuía casi nada al disminuir notablemente las dosis. Por ejemplo, creo que con 0,5 mg/día tenías un 60 y pico por ciento de efectividad, con 1 mg, no llegaba al 80%, incluso con 5 mg tampoco llegaba al 90%. Vamos, que si te molesta y te da bajada de líbido, puedes: 1) disminuir a 0,5 mg al día, 2) esperar unos 3 meses desde que empezaste (porque a veces el cuerpo se acostumbra y dejas de padecer esos síntomas), o 3) tomar cosillas adicionales para subirte la líbido (epilobio y cosas así). De todas formas, pregúntale al médico.

Edit: me he colao y he puesto g en vez de mg, qué bestia xD
pues partir una pastilla de finasterida de 5mg en cachos de 0,5 es una gran azaña

pero lo intentaré cuando lo retome, yo leí q con 0,2 mg tenía la misma efectividad
las pastillas son de 1mg, y el medico ya me informo de lo de la prostata
Guanakoko escribió:las pastillas son de 1mg, y el medico ya me informo de lo de la prostata


Pero que tipo de medicacion es!!!!
Yo supuse que seria algo relacionado con algun hormonal por los efectos secundarios que comentas
loco_desk escribió:
Guanakoko escribió:las pastillas son de 1mg, y el medico ya me informo de lo de la prostata


Pero que tipo de medicacion es!!!!
Yo supuse que seria algo relacionado con algun hormonal por los efectos secundarios que comentas


es finasterida, para la caida del pelo
Guanakoko escribió:
loco_desk escribió:
Guanakoko escribió:las pastillas son de 1mg, y el medico ya me informo de lo de la prostata


Pero que tipo de medicacion es!!!!
Yo supuse que seria algo relacionado con algun hormonal por los efectos secundarios que comentas


es finasterida, para la caida del pelo



Ahh vale!!!
Pues ni te preocupes , no bajon de libido ni ginecomastia , eso solo sucede con hormonales potentes y a altas dosis .
Saludos ;)
Eh hombre.. una pastilla para la caída del pelo y para bajar el líbido, si no hubiera leído tu edad pensaría que sos un viejo verde, la verdad uqe no hay mucho sentido y la verdad me imaginaba ya na tragedia con el nombre del topic, si tanto te preocupa, deja de tomarlas, así desarrollas fuerza de voluntad xD (no digo que no la tengas, pero la fortaleces)
Guanakoko escribió:
loco_desk escribió:
Guanakoko escribió:las pastillas son de 1mg, y el medico ya me informo de lo de la prostata


Pero que tipo de medicacion es!!!!
Yo supuse que seria algo relacionado con algun hormonal por los efectos secundarios que comentas


es finasterida, para la caida del pelo


Pues eso... [carcajad].


Nada hombre, tú, lo dicho, no te agobies, que lo más probable es que no te ocurra absolutamente nada de eso, y a cuidar la pelambrera... que esto, bien cogido a tiempo...
La verdad, si te lo han recetado/recomendado el médico no creo que tuvieras que preocuparte....... si no mira el prospecto de termalgin, ibuprofeno.... y verás que efectos secundarios tienen.

Saludos
visjoner escribió:pues partir una pastilla de finasterida de 5mg en cachos de 0,5 es una gran azaña

pero lo intentaré cuando lo retome, yo leí q con 0,2 mg tenía la misma efectividad


Si pillas las de 1 mg es partirla en dos simplemente. Ahora que, quién es el listo que se deja la pasta teniendo de 5 mg mucho más barato...

Guanokoko, mira esto, http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

Siempre puedes reducir considerablemente la dosis sin reducir significativamente la eficacia, para evitar posibles problemas.
Chico, que únicamente son "posibles efectos adversos", lo que no significa que te vaya a ocurrir.
Si me pongo a mirar el prospecto de las cosas que tomo y empiezo a pensar que me va a suceder todo lo que describen, casi que directamente me pego un tiro XD
viceroy está baneado por "troll"
Guanakoko escribió:hace unos meses abri un hilo diciendo que iba a tomar unas pastillas que me iban a provocar bajada de libido, hasta ahi ok, bueno no tan ok...

pues hoy se me ocurre mirar el prospecto y tocate los cojones!! puede producir crecimiento de la mama, de las tetas vamos y problemas de ereccion, joder, que tengo 21 años coño, que es practicamente una castracion hostia!!!

de momento lo de la libido si que lo noto bastante,es decir, no voy tan salido como antes, pero lo de la ereccion y lo de las tetas no, llevo un par de meses tomandolas, como me empieze a pasar las mando a la mierda [enfado1]


Te veo...autofollandote.
Que putada si te salieran tetas y no tuvieras ganas de tocártelas, jejeje!! Lo siento, es broma.

Pues mira a ver si el motivo por el que te tomas esas pastillas es muy grave o si es mejor no tomártelas.
Es que hay pastillas para los granitos, la calvicie,etc... que tiene ese tipo de contraindicaciones, y la verdad
es que hay quien prefiere perder pelo y tener granitos antes que sufrir ese tipo de cosas.
Ay, este post se merece un buen chinchetazo!

FLiTTeR escribió:Eso lo hacen queriendo hombre, es la prueba de fuego! si te salen tetas y no te las tocas es que las pastillas funcionan XD


Jajajaja.

Ahora, entrando en el tema, no te preocupes joder es normal lo de las contra indicaciones. Tu lees el prospecto de las aspirinas y pone de todo e incluso cosas que no sabías que existían (¿Impotencia? ¿como?).
Tu esperate de no quedarte como este amigo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Mello escribió:Chico, que únicamente son "posibles efectos adversos", lo que no significa que te vaya a ocurrir.
Si me pongo a mirar el prospecto de las cosas que tomo y empiezo a pensar que me va a suceder todo lo que describen, casi que directamente me pego un tiro XD


+1. Soy yo el único que se ha tomado medicamentos en los que pone en el prospecto que, en caso extremo, pueden causar cosas mucho peores? Eso sin contar la anestesia general, que en el papel que firmas, se te advierte de que puede causar, en casos extremos, la muerte.

Me parece que soy el único que lee esas cosas XD
Det_W.Somerset escribió:
Me parece que soy el único que lee esas cosas XD


Incluos, a veces, diría que eres de los únicos que lee.
Eh! Que yo también me leo los prospectos, me uno al grupo!
Me gusta saber qué efecto tienen las drogas que me tomo.
si en el peor de los casos, te llegan a salir tetas, pues posteas fotos aca: hilo_tios-que-parecen-tias-y-esto-ya-me-huele-mal_1176463

por lo menos te haces famoso en eol.
Det_W.Somerset escribió:
Mello escribió:Chico, que únicamente son "posibles efectos adversos", lo que no significa que te vaya a ocurrir.
Si me pongo a mirar el prospecto de las cosas que tomo y empiezo a pensar que me va a suceder todo lo que describen, casi que directamente me pego un tiro XD


+1. Soy yo el único que se ha tomado medicamentos en los que pone en el prospecto que, en caso extremo, pueden causar cosas mucho peores? Eso sin contar la anestesia general, que en el papel que firmas, se te advierte de que puede causar, en casos extremos, la muerte.

Me parece que soy el único que lee esas cosas XD


Igual que yo. Y me da igual que me digan "Firma aqui", ya pueden ser 20 hojas que las leo! xD

A veces me arrepiento por eso. XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me preocuparía más por la mierda que llevan las hamburguesas de las macroempresas de comida rápida eh? xD
kiim_pnk escribió:yo me preocuparía más por la mierda que llevan las hamburguesas de las macroempresas de comida rápida eh? xD

yo no. Por lo menos esas no hacen crecer las tetas, ni bajar la libido.
40 respuestas