La frase de la semana en EOL.

zibergazte escribió:si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno...


DIOX, ke wena [qmparto] [qmparto]
Javith escribió:Yo respeto si me respetan, si un perro me chupa no me esta respetando, si se lleva alguna que no me chupe...
Es que me ha encantado.
Para mi la frase mitica de esta semana es la del foro de pruebas:

Vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas


[tomaaa] [qmparto]
Es un hilo donde un usuario pregunta sobre burdeles caninos. La cosa desvaria un poco y se habla de las pajas de los perros....

asthar escribió:cuando dios dio a elegir dones, los perros eligieron primero, ellos llegan a chuparse el nabo, y nosotros tan solo somos racionales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Link
LLioncurt escribió:Eso lo único que demuestra es que el tío es idiota.

Por cierto, si Dios de verdad existe... ¿os imagináis la partida de caja que se tuvo que haber metido con esto?

- Dios me salvará, Dios me salvará.
- Sí, sí, ves a los leones que te salvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Dios debería pasarse una temporadilla en el infierno por esto.

PPD Ya sé que es el chiste que se hace siempre en estos casos, pero... ¿estamos ante un caso claro de "la gracia de Dios"?


XD,me parto.
Sospe escribió:Hay que joderse...

Y sobre el tema del hilo, el asunto es bien claro:

A.- Le has dicho que la quieres comer todos los morros y no quiere (tu pierdes)
B.- No se lo has dicho, pero en tu cabeza tienes un elaborado plan. (Ya veremos que tal)
C.- El eterno problema, mientras tu te lo piensas, lo miras desde 1000 prismas y elaboras planes, viene otro, le dice las cosas como son, al pan pan y al vino como locos y se lleva a la chavala (Tu pierdes y ademas es culpa tuya)
D.- Si quieres algo, luchalo, combate con el cuchillo en la boca y si sale mal a otra cosa mariposa, pero al menos lo has intentao.
E.- Al final todo da igual.. ellas deciden siempre, asi que al menos asegurate de estar en la categoria de elejibles (se escribe asi?) dejando clara tu candidatura.
F.- La jodienda no tiene enmienda.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
serialskr escribió:xDD

Eso ha sido el SPAM de la semana xD
Iberico escribió:Habeis probao jugar a algun juego de coches de xbox o ps2, y fijaros a ir a 120??

Aburre, a que si? Pues lo mismo siento yo cuando tengo q ir a 120 pq al listo de turno se le ocurre que es lo mas seguro para todos..


¬_¬
Iberico escribió:Habeis probao jugar a algun juego de coches de xbox o ps2, y fijaros a ir a 120??

Aburre, a que si? Pues lo mismo siento yo cuando tengo q ir a 120 pq al listo de turno se le ocurre que es lo mas seguro para todos..
:-|
acabo de descubrir este hilo... lo que me he reido... xD

este hilo es grande... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zibergazte escribió:acabo de descubrir este hilo... lo que me he reido... xD

este hilo es grande... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como que sale una frase tuya y todo :-P
Snakefd99cb escribió:Como que sale una frase tuya y todo :-P


todavia no habre llegado... a que altura cae? xD
Snakefd99cb escribió:La pagina anterior


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] thanks

una muy buena de hoy

el_Webboy escribió:Asi que, o te das prisa en entrar en escena, o el DeutscheBisbalen que acaba de aparecer te la levanta! (la chica, se entiende).


en referencia a un rubiales aleman... xD

Preston4u escribió:La nota no falla, ademas que las guiris vienen a españa zorrear todo lo que pueden y bajan el listón hasta límites insospechados con tal de meterse una wena tranca


en el mismo hilo del ligue de verano... xD

salu2 [beer]

por cierto... mi frase sale tambien en la mitad del hilo... tendre que ponerle copyright.. [sati]
PR0[3R escribió:Usala, no muerde



Esta perla lo ha soltado en un hilo abierto en el foro de psp en el apartado de cargar de backups.
zibergazte escribió:en referencia a un rubiales aleman... xD


COmo me rei con esa frase.

YO creo que la frase de siempre en el el rincon todos sabemos cual es sobretodo en los hilos sentimentales . PINCHATELA !!!

COmo frases buenas todas las del hilo de echos de Alejo
elmenda escribió:aki en mi familia somos "comunistas", tonces hay 3 coches para 5 conductores


¬_¬ ¬_¬
" Yo conozco gente que no es muy agraciada y se ha especializado en gordas, y asi por lo menos follan"

frase de El Druida...

cada vez flipo mas en el rincon... xD
Pues yo flipo, pero tambien conozco a gente que liga con gordas o feas para eso... bueno, conocia, esa gente me da asco XD
Chomi escribió:El otro dia, una chica me entro, me estaba provocando y tal... y cuando le digo de ir a , ejem, ´´eso´´, me dice que no se atreve.

Era un dia de fiesta y estaba calienta a mas no poder, asique me puse a cantar :

pa que me provocas,
si luego no follas,
eso no tiene un nombre,
es calientapollaaaas

eso con la musica de pa que me provocas de SS.

Toda la gente mirandome xD


de este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=158981&perpage=10&pagenumber=24
K2D escribió:Schumi no es manco, pero es 7 veces campeón del mundo de chiripa...

En el hilo de F1 del GP de Turquia XD
enanon escribió:solo decir que yo tambien tengo el mismo diente roto (perdi un 30% del diente) y te acostumbras enseguida. Sabes lo comodo que es beber con pajita sin tener que abrir la mandibula? [+risas]


este hilo

salu2
pa que me provocas,
si luego no follas,
eso no tiene un nombre,
es calientapollaaaas


xDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDD jajajajajajajaajjajaja dios, que bueno, el puto amo si señor muahahahahahahahhahahahahaha, kiero un microfono ya!!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me pongo yo misma, si no me puso ya alguien [ayay] en este hilo:
inniyah escribió: Y luego con qué olvidas el dulce del otro dulce? con otro dulce? joer... vamos a salir tod@s diabéticos [qmparto]
dmox escribió:
K2D escribió:Schumi no es manco, pero es 7 veces campeón del mundo de chiripa...
En el hilo de F1 del GP de Turquia XD

RELOL
Joder, si salgo en este hilo! Que honor!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
A mí el día que me citen aquí, invito a unas birras a los colegas [plas]
KirbyGM escribió:A mí el día que me citen aquí, invito a unas birras a los colegas [plas]


Cumplido! Donde nos vamos de cañas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: Añado esta frase que acabo de ver en el Hilo Oficial de Prey, de la xbox360:

^^R4ZI3L escribió:a mi me a gustado mucho... de los mejores FTP que probe.


Me ha matado con lo del FTP...
Po me cito a mi mismo, que pa algo gracioso que digo, nadie lo ha citado (creo):

Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!


Es de un hilo en el que preguntaban como era para donar semen
Respuesta de jhony27 a la pregunta

¿Como os colocais bien el aparato, cuando vais en transporte publico y esta de forma un poco vergonzosa y sin que se de cuenta la gente?

Johny27 escribió:A pelo, y luego me huelo la mano [poraki]
N015E escribió:Po me cito a mi mismo, que pa algo gracioso que digo, nadie lo ha citado (creo):



Es de un hilo en el que preguntaban como era para donar semen

Tienes el síndrome de Urdaci: Yo me lo guiso, yo me lo como [sati]
zibergazte escribió:" Yo conozco gente que no es muy agraciada y se ha especializado en gordas, y asi por lo menos follan"


¿Que pasa, que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera?
Dredok escribió:
La gente que se cita a si misma en este hilo tiene un grave problema de autoestima y/o es gilipollas




xenogears:

el refran realmente reza: "en tiempos de guerra cualquier hoyo es buena trinchera"


hay otro dicho comunmente conocido q reza " ninguna mujer es fea por donde mea "

Por cierto, los 2 tienen matices. Sobre todo el segundo, hay algunos potorros realmente atroces :S
pongo un par....


Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.

Saludos




homy escribió:
Lo del Vsinc me parece una pijada que nadie sabe lo que es y que no molesta en absoluto.
Writer_Head escribió:

Imagen
Este lo acabo de ver en el hilo sobre si habeis hecho la comunión:

Sinclair escribió:mis creencias no creen en la iglesia [carcajad]
Fran_Teruel escribió:mis creencias no creen en la iglesia


Brutal eh! tengo por aki grandes repertorios como esa o mejores, solo me ha de poner cachondo el tema para desenfundarlas [+risas]



Lo del Vsinc me parece una pijada que nadie sabe lo que es y que no molesta en absoluto.


Imagen


Jajajaajaj [plas] [tadoramo] que bueno XD
Xenogears escribió:
¿Que pasa, que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera?


preguntaselo al Druida, que es suya... [beer]
me cito a mi mismo

majimbo escribió:esq te crees q cuando en una peli aparecen dos payos copulando te piensas q realmente tiene el pene metido?



salu2 [qmparto]
La gracia esta en que te citen,no en que te cites a ti mismo [+risas] .

Aunque yo creo que me he citado [+risas] .

Bueno grande chiste,grande

Javierkun escribió:-Mama mama en el colegio me llaman ninfomana.

-Calla hija y vete a tu cuarto

-Eso, a ver si viene el coco y me come el coño


Del hilo de las frases del msn.

Shermie escribió:La frase del día entre mis contactos de msn es:
"Nena, me gustas más que rascarme los huevos por la mañana"
Ira_ escribió:Disculpa es que soy la típica pedante de libro smile_:P si hay un vaso, lo tiro al suelo y bebo de la botella...


Tocapelotas roolz xDDD



:-p
Pero aclara el contexto TriGuN:

Flamígero escribió: Es que soy el típico pesimista de libro :-P. El vaso siempre está medio vacío; y si está lleno debería haber otro vaso XD; y si hay dos vasos seguro que no contienen el líquido adecuado etc, etc XD

IrA_ escribió:Disculpa es que soy la típica pedante de libro smile_smile_:P si hay un vaso, lo tiro al suelo y bebo de la botella...



Muy buena, me ha dejao cortao XD
biokmimus3000 escribió:en las pajas a veces mola echarse crema de manos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En este hilo [tadoramo]
Ralph escribió:Yo aqui no puedo opinar, mi vida privada es tan triste que solo puedo decir al respecto que he cambiado de mano xDD


En el hilo 'Que haceis para intensificar vuestra relaciones'
Baute escribió:A la espera del juego solo puedo decir... tatatatatá tannnn tanta tin tum tap ! (lease con el ritmo de la cancion guitar hero)


En el hilo oficial del Guitar Hero, hablando de la llegada del Guitar Hero 2, me he descojonao en el curro xD
Det_W.Somerset escribió:Cuando yo hago el amor, de la punta del miembro me salen azucarillos y arco iris. Más bonito todo.


En este hilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que esto se lo dijeron a un usuario de este foro en Multiplataformas:

Tu eres un Nintendero y mi dios dice que debo mataros


Ahora no me acuerdo de quien se lo dijo a quien, pero el receptor de tan linda frase la lleva de firma. [jaja] [jaja]
Blade escribió:El Online de la PS3 lo confirmaron los de SONY, no lo dudes, porque es verdad.


Entonces la nueva generación comenzará cuando Sony lo diga, a 120 fps, en 4D por la doble salida HDMI jugando online con varios puertos ethernet... al menos, querremos trabajar para poder pagar la consola.
Glamdirg escribió:Creo que esto se lo dijeron a un usuario de este foro en Multiplataformas:



Ahora no me acuerdo de quien se lo dijo a quien, pero el receptor de tan linda frase la lleva de firma. [jaja] [jaja]


se lo dijeron a GXY, por eso la frase tiene más gracia aun xD

y dice exáctamente:

kikfly escribió:Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir


:Ð
Uff... esta es tremenda también para los que sigan el tema:

Sickdex escribió:¿Que puedo hacer para que me salgan las 3 luces rojas? GRACIAS

El hilo es éste. Sobre cómo petar una 360. El mundo alrrevés [carcajad]
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79