Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Ochorizo escribió:Yo en el mario 3d si lo activo porque me acabe acostumbrando , en el resident lo desactivo muchas veces muevo un poco la pantalla y pierdo el 3d y en el zelda también porque me marea. Así que la mayoria de las veces desactivado.

NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W
Sergiokios escribió:A mi mujer y a mi nos cansa mucho el 3d... Lo desactivamos casi siempre. Es verdad que lo especial de esta consola es el efecto, pero tampoco se puede lastimar la vista por ello... Nosotros compramos la consolita por los juegos que o saldran el la ds, sobre todo los mario.
Algunos se hacen los cancheros con eso que no les afecta, cuidado muchachos que la vista es delicada y en unos ańos se acordaran de esto. A usar el 3d sin abusar de ello.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados