Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.494
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Jugáis con el 3D activado o no?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

3D activado o no?

SI
370
64%
NO
205
36%

Votos totales : 575

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 16 Feb 2012 01:39

yo porque como dije antes, que pir problemas oculares, no noto nada con el 3d activado y estube dias provandolo y nada, no me marea ni nada, pero como sera que por culpa de lo que tengo ennla vista, me impide apreciarlo, lo quito, pero eso no impide que jugar sin el 3d, sea ya algo malo, quien pueda apreciarlo, perfecto, pero hay gente como yo, no puede y los juegos no son tan malos, sin jugar con el 3d, ademas, en la ds nunca se hubiesen visto los juegos como estan saliendo y saldran, de graficos, es mejor que en la psp y con el resident evil revelations, se ve, no son graficos a lo bestia, pero es buena, la ds tampoco era el sumun de graficos y gusta

mota
novato

Mensajepor mota 16 Feb 2012 02:01

Si puedes y lo tienes porque no lo usas?

Vamos yo lo encuentro una aberración,no flipar en colores con el efecto 3D de mario3dland,zelda remake o jugar al online de mario kart 7 a 60 fps..

No tiene palabras jugar a eso en una portatil,sin duda 3DS a ganado la batalla señores!

Chuache86
Continue?

Mensajepor Chuache86 16 Feb 2012 03:24

Yo suelo jugar con el 3D "a medio gas", y en momentos puntuales lo subo. Eso si, fuera de casa si veo que voy a tardar en volver se lo quito para ahorrar batería (ademas de lo que marea jugar en bus con las 3D) xD

kalenji_69
Cuenta con ello xD

Mensajepor kalenji_69 16 Feb 2012 09:18

Nunca, a veces lo pongo pero acaba mareando asi que sin 3d.

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 16 Feb 2012 10:04

Ochorizo escribió:Yo en el mario 3d si lo activo porque me acabe acostumbrando , en el resident lo desactivo muchas veces muevo un poco la pantalla y pierdo el 3d y en el zelda también porque me marea. Así que la mayoria de las veces desactivado.

a mi tambien me pasa eso de marearme, pasa con mas juegos ? :-?

Gofujimoto
Adicto

Mensajepor Gofujimoto 16 Feb 2012 15:46

A mi me gusta jugar con el 3D al máximo.
La sensación de inmersión en los juegos es genial.
Y como dice mucha gente si me noto un poco cansado se lo quito y ya está.
Pero lo normal para mi es 3D a tope!

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 16 Feb 2012 16:43

Yo juego con el 3d activado al máximo.

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 16 Feb 2012 19:32

Siempre, y a tope. Es más, después cuando pruebas otros juegos en otras plataformas te llevas un chasco por no tener 3D. La impresión que da de tenerte metido dentro del juego y parecer que lo vives en primera persona es excepcional.

Sergiokios
Novato

Mensajepor Sergiokios 17 Feb 2012 10:24

A mi mujer y a mi nos cansa mucho el 3d... Lo desactivamos casi siempre. Es verdad que lo especial de esta consola es el efecto, pero tampoco se puede lastimar la vista por ello... Nosotros compramos la consolita por los juegos que o saldran el la ds, sobre todo los mario.
Algunos se hacen los cancheros con eso que no les afecta, cuidado muchachos que la vista es delicada y en unos ańos se acordaran de esto. A usar el 3d sin abusar de ello.

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 17 Feb 2012 10:56

Sergiokios escribió:A mi mujer y a mi nos cansa mucho el 3d... Lo desactivamos casi siempre. Es verdad que lo especial de esta consola es el efecto, pero tampoco se puede lastimar la vista por ello... Nosotros compramos la consolita por los juegos que o saldran el la ds, sobre todo los mario.
Algunos se hacen los cancheros con eso que no les afecta, cuidado muchachos que la vista es delicada y en unos ańos se acordaran de esto. A usar el 3d sin abusar de ello.

Esto no afecta a la vista más que cualquier otra pantalla. Lo que hay que acostumbrar es al cerebro, no a los ojos.

A todos los que les cansa o les marea, si siempre lo desactivais nunca entrenaréis a vuestro cerebro. Ponedlo al mínimo, y aguantad lo que podais, un poco todos los días, y cuando os queráis dar cuenta lo tendréis al máximo y sin mareos ni cansancio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos