Viendo lo que pasa con gotham city impostors,el SF VS Tekken,el final 13-2 y muchos otros que vienen o vendrán y que las compañías NOS LO ESTAN METIENDO TODO ESTO POCO A POCO qué pensáis que puede pasar en la próxima generación?
Lo veis todo super caótico en plan estafas everywhere y pagos por cada cosa?
Además parece que no se sabe ni si habrá formato físico y si es digital TENDRIA QUE SER MAS BARATO por huevos,porque se ahorran intermediarios y demás.
A ver es que si las cosas son digitales y nos cobran lo mismo,yo no compraré pero si la gente compra qué haremos joder?
A MI LA PROXIMA GENERACION ME DA UN MAL ROLLO DE FLIPAR.A parte de consolas de primera remesa que salen defectuosas y toda esa mierda.
NO ESPERO NADA A LA PROXIMA GENERACION,prefiero ésta que almenos sabemos lo que hay.Además no se está hablando nada de hardware revolucionario.La wiiu esta es una wii 1.5,o sea,una puta mierda.
Y de la xbox 720 no se ha dicho nada del palo,lo vais a flipar,hemos metido algo nunca visto.
A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.
El panorama de los videojuegos es bastante patético mirando al futuro.Yo ahora lo veo bien pero NOS VAN A METER UNOS SABLAZOS en el futuro de flipar.Fliel reflejo de la sociedad y de cómo va todo.
QUizá en 10 años los videojuegos serán algo que poca gente podrá jugar por el pastizal que valdrán por si imaginemos que venden los personajes con los que quieres jugar en un juego rollo final a tanto el personaje,si quieres más escenarios apoquina pasta,finales más pasta,armas más pasta.
VAMOS A FLIPAR.