Jugáis con el 3D activado o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
3D activado o no?
64%
379
36%
212
Hay 591 votos.
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aquí el amigo Amian_n se está llevando el owned de su vida.

Resulta que Amian_n inició un post en multiplataforma para flamear diciendo entre otras lindezas y faltas de respeto a los usuarios que nos gusta Nintendo lo siguiente:

Amian_n escribió:A parte que si dijeran que han innovado algo...para qué hacerse ilusiones?Mirad la 3DS.Casi todo el mundo juega con el 3D desactivado.


Yo le respondí pidiendo 1) respeto y 2) que se informara antes de hablar, porque yo tengo a mi novia y a 5 amigos con 3DS y todos juegan con el 3D activado siempre. Con lo cual este usuario vino corriendo a abrir la encuesta porque realmente pensaba que realmente los que usamos 3DS no usamos el 3D porque nos daña / molesta / es una mierda. Seguramente esta idea la haya sacado de estar tanto tiempo en multiplataforma escuchando a otros trolls mentir diciendo "yo tengo 3DS y es una mierda / la voy a vender / el 3D lo desactivo".

Vamos, que ha creado esta encuesta y se ha dado de bruces con la realidad: que lo usamos casi todos (80% - 20%, y él decía que casi todos lo teníamos desactivado) Bueno, y el que ha votado que no será por motivos puntuales.

Para los curiosos, el hilo es este (por supuesto ya cerrado): hilo_la-proxima-generacion-puede-ser-una-gran-putada_1734382

Ojalá todos esos que "entienden tan bién" los gustos de los demás (nadie va a comprar Wii U, quien quiere esa mierda, todo el mundo dice que jamás compraría esa bazofia, etc...) hicieran encuestas como ha hecho este usuario (que por cierto no se le ha visto más el pelo). Los ZAS en toda la boca como estáis viendo resultan épicos xD
Arngrim escribió:[...]

Esto no lo habias puesto ya?
¡¡¡Siempre activado!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No lo comprendo tanta tortudez.

Viendo juegos como estos

http://www.youtube.com/watch?v=uhUv4Q81EK0

O este

http://www.youtube.com/watch?v=unZUjqzI ... re=related

Yo estoi seguro que un remake del Ocarina hubiera sido posible en la Ds. ¿El mismo que el de la 3ds? NO. Pero si hubiera sido muy parecido si le quitamos el 3D e identico si lo comparamos con el de N64
molnar escribió:No lo comprendo tanta tortudez.

Viendo juegos como estos

http://www.youtube.com/watch?v=uhUv4Q81EK0

O este

http://www.youtube.com/watch?v=unZUjqzI ... re=related

Yo estoi seguro que un remake del Ocarina hubiera sido posible en la Ds. ¿El mismo que el de la 3ds? NO. Pero si hubiera sido muy parecido si le quitamos el 3D e identico si lo comparamos con el de N64


Claro que podrían haber hecho un port del OoT para DS... pero no podrían haber hecho RESIDENT EVIL: REVELATIONS [sonrisa]
ark_666 escribió:Claro que podrían haber hecho un port del OoT para DS... pero no podrían haber hecho RESIDENT EVIL: REVELATIONS [sonrisa]

Algunos aun se creen que el unico añadido del OoT de 3DS respecto al de N64 es el 3D... [boing]

Y mira que el OoT de 3DS me parece flojo graficamente comparado con otros juegos de la consola, pero vamos, la DS es de una potencia similar a PSX, tampoco se le podia pedir mucho mas [rtfm] ¿Un ocarina como el de N64? Pues haciendo algun recorte, seria posible, pero vamos, la DS no se caracterizaba por poder mover grandes entornos poligonales...
molnar escribió:No lo comprendo tanta tortudez.

Viendo juegos como estos

http://www.youtube.com/watch?v=uhUv4Q81EK0

O este

http://www.youtube.com/watch?v=unZUjqzI ... re=related

Yo estoi seguro que un remake del Ocarina hubiera sido posible en la Ds. ¿El mismo que el de la 3ds? NO. Pero si hubiera sido muy parecido si le quitamos el 3D e identico si lo comparamos con el de N64

Ni de coña, controlar el Ocarina con una cruz de control debe ser horrendo, y peor con control tactil. Creo que han hecho bien en portarlo a 3DS, y graficamente yo creo que merece un 8,5-9, no esta mal, pero hay algunas cosas que duelen a la vista.
Casi siempre activado, lo desactivo cuando juego acostado mas que nada y no siempre!
Siempre activado, la cosa es adaptarse :)

jordanpll escribió:Casi siempre activado, lo desactivo cuando juego acostado mas que nada y no siempre!


Ahí si que se justifica desactivarlo, yo me hago daño en el codo y en la espalda por acostarme de manera rara para jugar en condiciones xD
Siempre activado salvo que lleve bastante rato jugando y lo desactive unos minutos para que el ojo descanse.
Solo lo uso en el Mario 3D Land, en el resto baja demasiado la resolucion y se notan unos bordes de sierra gigantes que no compensan el efecto 3D.
Siempre, aunque ahora al zelda en mi segunda partida no lo activo.

PD: El 3d que más me gusta y no me molesta nada, es el de Sonic Generations.
No lo comprendo tanta tortudez.

Viendo juegos como estos

http://www.youtube.com/watch?v=uhUv4Q81EK0

O este

http://www.youtube.com/watch?v=unZUjqzI ... re=related

Yo estoi seguro que un remake del Ocarina hubiera sido posible en la Ds. ¿El mismo que el de la 3ds? NO. Pero si hubiera sido muy parecido si le quitamos el 3D e identico si lo comparamos con el de N64


joder que pena que no sea oculista, a estas alturas de la vida era extremadamente rico...... en serio, compraros gafas, lavaros los ojos o haced algo, porque si ves igual el mario 64 o ese zelda que el otro teneis un problema grave de cojones.
¿que la ds podia haber tenido un remake del ocarina? SI claro que si, RECORTANDO GRAFICOS....... y eso sin ser la octava maravilla del mundo en 3ds en graficos, aun asi, la ds no podria con este ocarina.
a la peña se le va muuuucho la cabeza.

yo juego con el 3d siempre activado, eso si, soy de los que en el momento que se le mueve algo la consola me molesta
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lee bien antes de responder.... En mis palabras pone que el mismo Zelda que en 3ds NO seria posible, pero si es totalmente posible un remake en la DS del juego N64. El Mario 64, por ejemplo, tenia unos graficos mas detallados que en N64, minijuegos, mas estrellas que conseguir y 4 personajes distintos, y a pesar de todas esas mejoras no aprovechó todo el potencial de la DS :)

Yo tengo el Mario Kart 3DS y en los circuitos que son del juego DS apenas ahi mejoras graficas. ¿Que sentido tiene pues jugar sin el 3D?

Creo que Nintendo tuvo que aver sacado el Ocarina para DS y hacer uno nuevo para 3DS.

Bueno mi opinion... tampoco quiero hacer un off topic.

Saludos
Últimamente sólo juego al Mario Kart 7 y lo hago sin 3D... a veces me da por ponerlo pero para la siguiente carrera lo vuelvo a quitar.

Con el Súper Mario 3D Land sí que usé siempre el efecto 3D y cuando me ponga con el Zelda OOT seguramente también lo tendré activado.

Saludos

[bye]
Yo lo suelo tener desactivado, me parece una autentica chapuza.
Soto_ST escribió:Yo lo suelo tener desactivado, me parece una autentica chapuza.


Pues yo jugar sin el 3d no puedo, he de ponerlo sí o sí, sin el 3d ni me hubiera comprado la 3ds hasta dentro de x años cuando tuviera un enorme catálogo.
Yo con el 3d Activado,yo la compre por ese motivo(la novedad llama mucho) y por los juegos exclusivos y por ser compatibles mis juegos de ds,sin 3d es otra de tantas consolas,incluidas las grandes y el pc (en estos trastos para jugar 3d tengo que comprar un tv3d,y unas gafas horrendas a juego)

pero bueno cada una tenemos una preferencia todas respetables al 100%
Siempre, excepto cuando quiero ahorrar batería.
maq escribió:Yo con el 3d Activado,yo la compre por ese motivo(la novedad llama mucho) y por los juegos exclusivos y por ser compatibles mis juegos de ds,sin 3d es otra de tantas consolas,incluidas las grandes y el pc (en estos trastos para jugar 3d tengo que comprar un tv3d,y unas gafas horrendas a juego)

pero bueno cada una tenemos una preferencia todas respetables al 100%


Exacto, es que vamos sin el 3d es una ds con más máquina, yo solo espero que vayan sacando juegos buenos no solo de nintendo.
Siempre! Nunca me ha mareado y para eso esta!
yo no lo uso, porque no noto nada con ello puesto, sera por lo que tengo en la vista y yo no veo que sea una ds al no tenerlo activado, estos juegos no los feria ni de coña en la ds, por no tener efecto activado, no son mas malos, la magia esta en los juegos y no en el 3d, el 3d es un añadido al juego, para que se vea mejor y no por gustar el 3d a algunos, nos guste a todos, yo no lo puedo usar y no pasa nada, quien lo ponga y le guste mas asi, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi en la vita me gustaran los juegos, la consola es el puente para disfrutarlo, pero si no me gustasen sus juegos, de que serviria la potencia y lo que llevase
NGC_BCN escribió:yo no lo uso, porque no noto nada con ello puesto, sera por lo que tengo en la vista y yo no veo que sea una ds al no tenerlo activado, estos juegos no los feria ni de coña en la ds, por no tener efecto activado, no son mas malos, la magia esta en los juegos y no en el 3d, el 3d es un añadido al juego, para que se vea mejor y no por gustar el 3d a algunos, nos guste a todos, yo no lo puedo usar y no pasa nada, quien lo ponga y le guste mas asi, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi en la vita me gustaran los juegos, la consola es el puente para disfrutarlo, pero si no me gustasen sus juegos, de que serviria la potencia y lo que llevase


Va a ser que no, la táctil también es un añadido, vamos a quitarlo ya que lo importante es el juego.....

Que tu disfrutes sin 3d perfecto, pero vamos yo no hubiera comprado la consola sin el 3d hasta dentro de 1-2 años por tema de catálogo sin embargo el lego starwars en 3d me encanta, el mario bros igual, el one piece no se nota casi y el resto de juegos que tengo (zelda, mario kart, revelations) aun no los he probado.

Y en algunos juegos, mario y lego se nota muchísimo el 3d, la lástima es que de momento no se aprovecha perfectamente el efecto de salida de pantalla y lo usan principalmente en objetos.

La vita, que dices, a mi me gustan los juegos pero no me la compraré mínimo hasta dentro de 1-2 años y según el catálogo que tenga, porque?

Pues porque es una ps3 en portatilm, si hubiera venido con 3d o alguna cosa especial quizás la compraba de salida, pero bueno cada cual con sus gustos.
tyranus_22 escribió:Va a ser que no, la táctil también es un añadido, vamos a quitarlo ya que lo importante es el juego.....

El impacto de la pantalla tactil en el juego puede ser enorme. El 3D es rara vez útil para algo. No me compares hombre XD.

Pero la 3DS es mucho más que una DS a mayor potencia con 3D. Obviando el tema analógico y pantalla panorámica, lo más parecido alas monedas que tenías en DS es un podometro que te venía con el pokemon y era exclusivo de este. El tema street pass y spot pass era imposible en DS. Por no hablar de las capacidades online de 3DS, que sin ser la repera, le dan un buen repaso a los de dsi. El tema sensor de movimientos y acelerómetros era inexistente en DS, y la realidad aumentada exclusivo de dsi.

Vamos, que no, que por mucho que se parezca, lo que hay en 3DS no es replicable en DS.
Yo la verda es que nunca me he mareado jugando,aunque no le he hechado mas de 2 horas seguidas al zelda.
israel escribió:Yo lo activo de a ratos... en juegos como el Revelations me gusta mucho mas activado que desactivado pero tengo miedo que me haga daño a la vista... no se no me inspira confianza, tengo miedo de quedar con los ojos cruzados o algo [+risas]


Jaja dentro de 20 años nos vemos todos bizcos...
Su Sosio escribió:Yo la verda es que nunca me he mareado jugando,aunque no le he hechado mas de 2 horas seguidas al zelda.

Pues yo le eche 9 horacas al Zelda el primer dia de tener la 3DS, y con el 3D a full XD
no siempre segun de animos como, este porque a veces se me hace pesado despues de llegar del curro.
Llevo con la consola bastantes meses y el 3D es lo único que salvo de la consola... juego con el 3d al tope, si quito el 3d se me cae el alma a los pies por los gráficos tan lamentables que tienen la mayoría de juegos para los tiempos que corren.

Opinión personal... Que nadie se me moleste
Pues yo no lo suelo usar casi nunca, pero se debe principalmente a que tengo problemas oculares que me impiden apreciar totalmente el efecto. Lo pongo de vez en cuando, pero poquito por esto que comento. Aunque si que es verdad que me compre la consola principalmente por los juegos que han salido y los que estan por venir. Me fastidia un poco no poder apreciar bien el efecto, pero la consola me encanta igualmente.
Yo lo uso de vez encuando pero algunas vecez me arde los ojos
Y ahora que estoy con el revelations...3d todo el tiempo [360º] .
Con el 3D a tope aunque se vea el efecto fantasma xD
Pues yo siempre empiezo con el 3D activado… tope ilusionado y al final lo acabo desactivando.

Con el Zelda aguante bastante pero al final… Ahora estoy con el RE y me ha pasado igual, lo empiezo con el 3D y segundo episodio… ya lo tengo desactivado.

El único juego que lo he dejado todo el rato activado a sido con el gran Mario.
pues yo al principio jugava con las 3ds puestas, pero ya paso, me dan dolores de cabeza y lo quito y ya juego sin el.

ademas no se cuanto daño puede hacer a la vista, me refiero a lo largo de los años, por que estas cosas son así, al principio nada ydespues a los años te sale algo raro.
triboke escribió:pues yo al principio jugava con las 3ds puestas, pero ya paso, me dan dolores de cabeza y lo quito y ya juego sin el.

ademas no se cuanto daño puede hacer a la vista, me refiero a lo largo de los años, por que estas cosas son así, al principio nada ydespues a los años te sale algo raro.

Sí, eso decían de la televisión y los monitores de ordenador... también las antenas de telefonía móvil producían cáncer...

En fin, si te sientes mal, es lógico que no pongas el 3D, pero generalizar no es acertado, y más predecir el futuro.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
ark_666 escribió:Claro que podrían haber hecho un port del OoT para DS... pero no podrían haber hecho RESIDENT EVIL: REVELATIONS [sonrisa]

Algunos aun se creen que el unico añadido del OoT de 3DS respecto al de N64 es el 3D... [boing]

Y mira que el OoT de 3DS me parece flojo graficamente comparado con otros juegos de la consola, pero vamos, la DS es de una potencia similar a PSX, tampoco se le podia pedir mucho mas [rtfm] ¿Un ocarina como el de N64? Pues haciendo algun recorte, seria posible, pero vamos, la DS no se caracterizaba por poder mover grandes entornos poligonales...

que qué ???? CLAMA AL CIELO, comparar la psx con la DS !!! la pxone se come con papas a la DS, XD , Ya quisiera la DS tener un tekken 3 o un Ridge Racer type 4 o un metar gear solid .....
La DS es un juguete al lado de la betusta PSX. Que ofensa.
Yo siempre a tope con el efecto,al principio me rallaba pero ahora ya ni me entero y la verdad esque se nota la profundidad bastante,a ver que tal el 3d del kingdom hearts que es el proximo que espero xD.
yo porque como dije antes, que pir problemas oculares, no noto nada con el 3d activado y estube dias provandolo y nada, no me marea ni nada, pero como sera que por culpa de lo que tengo ennla vista, me impide apreciarlo, lo quito, pero eso no impide que jugar sin el 3d, sea ya algo malo, quien pueda apreciarlo, perfecto, pero hay gente como yo, no puede y los juegos no son tan malos, sin jugar con el 3d, ademas, en la ds nunca se hubiesen visto los juegos como estan saliendo y saldran, de graficos, es mejor que en la psp y con el resident evil revelations, se ve, no son graficos a lo bestia, pero es buena, la ds tampoco era el sumun de graficos y gusta
Si puedes y lo tienes porque no lo usas?

Vamos yo lo encuentro una aberración,no flipar en colores con el efecto 3D de mario3dland,zelda remake o jugar al online de mario kart 7 a 60 fps..

No tiene palabras jugar a eso en una portatil,sin duda 3DS a ganado la batalla señores!
Yo suelo jugar con el 3D "a medio gas", y en momentos puntuales lo subo. Eso si, fuera de casa si veo que voy a tardar en volver se lo quito para ahorrar batería (ademas de lo que marea jugar en bus con las 3D) xD
Nunca, a veces lo pongo pero acaba mareando asi que sin 3d.
Ochorizo escribió:Yo en el mario 3d si lo activo porque me acabe acostumbrando , en el resident lo desactivo muchas veces muevo un poco la pantalla y pierdo el 3d y en el zelda también porque me marea. Así que la mayoria de las veces desactivado.

a mi tambien me pasa eso de marearme, pasa con mas juegos ? :-?
A mi me gusta jugar con el 3D al máximo.
La sensación de inmersión en los juegos es genial.
Y como dice mucha gente si me noto un poco cansado se lo quito y ya está.
Pero lo normal para mi es 3D a tope!
Yo juego con el 3d activado al máximo.
Siempre, y a tope. Es más, después cuando pruebas otros juegos en otras plataformas te llevas un chasco por no tener 3D. La impresión que da de tenerte metido dentro del juego y parecer que lo vives en primera persona es excepcional.
A mi mujer y a mi nos cansa mucho el 3d... Lo desactivamos casi siempre. Es verdad que lo especial de esta consola es el efecto, pero tampoco se puede lastimar la vista por ello... Nosotros compramos la consolita por los juegos que o saldran el la ds, sobre todo los mario.
Algunos se hacen los cancheros con eso que no les afecta, cuidado muchachos que la vista es delicada y en unos ańos se acordaran de esto. A usar el 3d sin abusar de ello.
Sergiokios escribió:A mi mujer y a mi nos cansa mucho el 3d... Lo desactivamos casi siempre. Es verdad que lo especial de esta consola es el efecto, pero tampoco se puede lastimar la vista por ello... Nosotros compramos la consolita por los juegos que o saldran el la ds, sobre todo los mario.
Algunos se hacen los cancheros con eso que no les afecta, cuidado muchachos que la vista es delicada y en unos ańos se acordaran de esto. A usar el 3d sin abusar de ello.

Esto no afecta a la vista más que cualquier otra pantalla. Lo que hay que acostumbrar es al cerebro, no a los ojos.

A todos los que les cansa o les marea, si siempre lo desactivais nunca entrenaréis a vuestro cerebro. Ponedlo al mínimo, y aguantad lo que podais, un poco todos los días, y cuando os queráis dar cuenta lo tendréis al máximo y sin mareos ni cansancio.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6